Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Se prohiben los empates en Wrestlemania Mar 2 Jun 2020 - 17:18 | |
| Revisando los historiales en Wrestlemania, me he dado cuenta que hay más de un combate que ha terminado en empate, incluido dos eventos estelares, lo que resulta muy penoso. De muy buenas fuentes he sabido que el combate del año pasado debió tener un ganador claro, pero el referi consultó una segunda opinión y se inclinó por el empate, y a eso sumesmole la bochornosa lucha entre Masked Soldier y King Edge en la edición número 3 en que todos nos dimos cuenta que el ganador debió ser King Edge, pero al GM Cule X Sempre le dio miedo declarar la derrota a Masked por su influencia en el foro. Lo mismo podemos decir en WM 5 en el empate entre Criki y RateDX, en el cual Taker LOD no se decidió quién debía ganar, y no voy a opinar quién debió ganar porque no tengo idea. Yo también empaté en Wrestlemania y hubiese preferido perder.
Si se dan cuenta, son cuatro luchas muy relevantes en cada uno de esas ediciones que acabaron con empates, y en esta edición no se va repetir por ningún motivo, por lo que haremos lo siguiente:
- Decisión del referi quién gana - Si el referi no puede decidir quién gana, deberá preguntarme a mi qué opino (si la lucha no es la mia) sin darme el nombre de las personas que respondieron. Es decir, enviarme las respuestas de manera incognita.
A mi no me pasa eso. Yo si he dado empates (como en el RAW pasado) pero en Wrestlemania jamás he declarado un empate, y cuando lo quise dar en el combate de Aj Taker Vs Oscar en Wrestlemania 7, preferí segunda opiniones, porque empatar es un mal sabor de boca.
| |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se prohiben los empates en Wrestlemania Mar 2 Jun 2020 - 19:15 | |
| | |
|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Se prohiben los empates en Wrestlemania Miér 3 Jun 2020 - 22:36 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se prohiben los empates en Wrestlemania | |
| |
|