Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Sáb 20 Jun 2020 - 21:27 | |
| otra mentira más que este WM fue de los mejores
creo que el 13 lo puede superar | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Sáb 20 Jun 2020 - 21:43 | |
| Como sacas las estrellas de los combates? Ya estaban anotadas o que? Porque dudo que recuerdes como se dio cada rivalidad para puntuarlas ahorita. | |
|
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Sáb 20 Jun 2020 - 22:09 | |
| - Victor escribió:
- Como sacas las estrellas de los combates? Ya estaban anotadas o que? Porque dudo que recuerdes como se dio cada rivalidad para puntuarlas ahorita.
dudas mal, me acuerdo de casi todas las rivalidades y las que no me acuerdo, reviso los comentarios de los referi en los resultados hay muchos combates de todas las ediciones que estaban sumamente sobrevalorados | |
|
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Dom 21 Jun 2020 - 3:47 | |
| Rayos Evil esa memoria tuya la envidio como no tienes idea. | |
|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Dom 21 Jun 2020 - 4:15 | |
| | |
|
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Dom 21 Jun 2020 - 5:00 | |
| - Evil escribió:
- Victor escribió:
- Como sacas las estrellas de los combates? Ya estaban anotadas o que? Porque dudo que recuerdes como se dio cada rivalidad para puntuarlas ahorita.
dudas mal, me acuerdo de casi todas las rivalidades
y las que no me acuerdo, reviso los comentarios de los referi en los resultados
hay muchos combates de todas las ediciones que estaban sumamente sobrevalorados Soy el único que se imagina a Evil como el típico estereotipo friki gordo de lentes y con granos?? JAJAJAJAJA Me lo imagino todo el día frente a la computadora recopilando millones de datos y almacenarlos en su cerebro jeje Te amigo Evil, cuando me invitas unas chelas? | |
|
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Dom 21 Jun 2020 - 5:10 | |
| - ApexPredator escribió:
- Evil escribió:
- Victor escribió:
hay muchos combates de todas las ediciones que estaban sumamente sobrevalorados Soy el único que se imagina a Evil como el típico estereotipo friki gordo de lentes y con granos?? JAJAJAJAJA Me lo imagino todo el día frente a la computadora recopilando millones de datos y almacenarlos en su cerebro jeje
Te amigo Evil, cuando me invitas unas chelas? Próximo ban | |
|
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Dom 21 Jun 2020 - 6:01 | |
| - ApexPredator escribió:
- Evil escribió:
- Victor escribió:
hay muchos combates de todas las ediciones que estaban sumamente sobrevalorados Soy el único que se imagina a Evil como el típico estereotipo friki gordo de lentes y con granos?? JAJAJAJAJA Me lo imagino todo el día frente a la computadora recopilando millones de datos y almacenarlos en su cerebro jeje
Te amigo Evil, cuando me invitas unas chelas? No tomo hace dos meses xD Y no, lo que pasa que no tengo nada qué hacer cuando no estoy trabajando, y revisando esto me divierto. | |
|
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 Lun 29 Jun 2020 - 0:25 | |
| movido a su nueva sección | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Y!R Wrestlemania 11 | |
| |
|