Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 2:41
Comienza un nuevo episodio de RAW!!!! Izzy sigue dominando, es el WWE Champion y va con todo a Wrestlemania 13. Evil anunció nuevo equipo llamado American Wolves pero tuvieron cinco derrotas en Wrestlemania. Daniel Fearghal hizo un comentario que molestó a Evil y a pesar que de primero fue muy severo con él, finalmente se retractó y sólo tendrá una defensa 1 vs 1, no lo va poner a defender en una Elimination Chamber. Comienza un nuevo RAW!!!!!!
Es Kashmir quien sale a escena en Monday Night RAW. El argentino es recibido en abucheos en todo el estadio, pero esto no parece importarle, como ya es costumbre. Tras realizar su típica pose, no baja por la rampa sino que se queda ahí mismo esperando a alguien más...
¡¡PAIGE!! ¡Paige está en la casa! Recordemos que anoche hizo su regreso a WWEYR en medio del combate por el WWE Championship, donde quiso vengarse de Izzy costándole el campeonato mundial, pero fue Daryl quien no quiso ser cómplice de todo y decidió retirarse del combate. Kashmir saluda a la británica y señala la rampa, tras lo cual ambos encaran hacia el ring. Mientras tanto, se muestra en el titantron un resumen de lo sucedido en Crown Jewel
Spoiler:
¡KASHMIR LE PIDE AL PÚBLICO QUE SE ENCIENDA Y TODOS OVACIONAN! ¡DARYL LANZA EL PRIMER GOLPE! ¡IZZY LO RESPONDE! ¡EUROPEAN UPPERCUT DE DARYL! ¡GOLPE CON EL ANTEBRAZO DE IZZY! ¡EUROPEAN UPPERCUT DE DARYL! ¡ANTEBRAZO DE IZZY! ¡PATADA A LA PIERNA DE IZZY! ¡PATADA AL ABDOMEN DE DARYL! ¡CABEZAZO DE DARYL! ¡PATADA DE IZZY DIRECTO A LA CABEZA DE DARYL! ¡DARYL QUEDA ATURDIDO! ¡IZZY RETROCEDE PARA BUSCAR IMPULSA EN LAS CUERDAS! ¡DARYL HACE LO PROPIO!!! ¡DOUBLE CROSSBODY! ¡DOUBLE CROSSBODY! ¡AMBOS COMPETIDORES CHOCAN Y CAEN A LA LONA DOLIÉNDOSE DEL ABDOMEN! ¡PARECE QUE DARYL SE LLEVÓ LO PEOR! Izzy se duele molesto. Kashmir anima a Daryl a levantarse al ver que Izzy está en mejores condiciones. “Ella está aquí… ella está aquí” repite Kashmir una y otra vez. Daryl empieza a tomar fuerzas, Izzy igual. Ambos se acercan para apoyarse el uno al otro a levantarse…
¡¡OMG!! ¡NO PUEDE SER! ¡¡NO PUEDE SER!! ¡ES PAIGE! ¡PAIGE ESTÁ DE REGRESO! ¡PAIGE ESTÁ DE REGRESO! ¡¡¡ESTO SE QUIERE CAER!!! ¡VEAN LA CARA DE IZZY! ¡DARYL ESTÁ SORPRENDIDO, PERO LA MIRADA DE IZZY ES UN MAR DE CONFLICTOS! ¡ESTÁ VIENDO CARA A CARA A UNO DE LOS DEMONIOS DE SU PASADO, POCOS VAN A OLVIDAR TODO LO QUE IZZY LE HIZO PASAR A PAIGE! ¡EL CAMPEÓN SE PONE DE PIE AL MISMO TIEMPO QUE SU SEMBLANTE DEMUESTRA LO DERRUMBADO QUE ESTÁ!
¡SKULL CRUSHING FINALE! ¡NO PUEDE SER! ¡KASHMIR HA ATACADO A IZZY POR LA ESPALDA! ¡¡IZZY QUEDA TENDIDO EN LA LONA!! ¡KASHMIR LE GRITA A DARYL QUE LO CUBRA! ¡KASHMIR SE VUELVE LOCO PIDIÉNDOLE A DARYL QUE CUBRA A IZZY! ¡PERO LA CABRA NO REACCIONA! DARYL RETROCEDE HASTA SU ESQUINERO Y NIEGA CON LA CABEZA.
¡SEGUNDO SKULL CRUSHING FINALE! ¡KASHMIR LE EXIGE A DARYL QUE CUBRA A IZZY AHORA MISMO! Kashmir le señala el campeonato a Daryl, gritándole que eso es lo que quiere… Kashmir niega con la cabeza. ¡Paige se le acerca a Daryl! Paige observa a Daryl con pena, muy diferente a Kashmir. Paige pone su mano en el hombro de Daryl y empieza a hablarle con delicadeza. “Él me hizo daño a mí, él le hizo daño a tu hermano… él merece esto”. Daryl empieza a pensar las cosas. Kashmir se da cuenta de que el método de Paige está surtiendo efecto y comienza a gritarle a Daryl… “ÉL DESTRUYÓ A TU HERMANO”, “ÉL ROMPIÓ SU CUELLO”. Kashmir toma de la nuca a Daryl y le pide que vengue a su hermano. Daryl no sabe qué hacer.
¡PAIGE SACA UNA MULETA DEBAJO DEL RING! ¡LE DICE A DARYL QUE DESTRUYA A IZZY Y HAGA JUSTICIA! ¡Kashmir le grita también lo mismo! ¡Kashmir exige justicia para Paige y Angel! Paige, toma de la barba a Daryl, como si se tratase de un trapo sucio y lo observa seriamente… “Él no solo lo merece… él quiere esto”. Daryl observa a la nada… camina hacia adelante…
¡NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!! ¡DARYL DESTROZA LA ESPALDA DE IZZY CON LA MULETA! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! ¡CUATRO! INCONTABLES GOLPES CON LA MULETA. ¡LA ESPALDA, LAS PIERNAS, LA CABEZA DE IZZY! ¡¡EL CAMPEÓN QUEDA TENDIDO EN LA LONA SIN PODER REACCIONAR!! ¡¡DARYL ACABA DE DEJAR KO A IZZY!!
Daryl está retrocediendo, casi al punto del llanto por lo que ha hecho… niega con la cabeza en repetidas ocasiones… Paige y Kashmir le gritan que cubra a Izzy, pero Daryl no responde… ¡DARYL SE VA! ¡DARYL SE ESTÁ YENDO! ¡KASHMIR NO SE LO PUEDE CREER! ¡DARYL DICE QUE RENUNCIA! ¡¡KASHMIR LE GRITA QUE NO PUEDE DEJAR EL MATCH PERO ESTO PARECE IMPORTARLE POCO A DARYL, QUE YA ESTÁ ENCARANDO PARA LAS CUERDAS! Kashmir no piensa dejar esto así, lo engancha por detrás ¡¡SKULL CRUSHING FINALE PARA DARYL!! KASHMIR SE LEVANTA FURIOSO, TOMA EL BRAZO DE IZZY Y LO APOYA SOBRE EL TORSO DE DARYL Y RÁPIDAMENTE REALIZA LA CUENTA ¡1...2...3! ¡ESTO ES TODO! Kashmir manda a sonar la campana y enfurecido se acerca a un Daryl muerto para gritarle en la cara “ESTÚPIDO, ESTÚPIDO”.
-Tras terminar el video, la cámara enfoca la cara de Kashmir, en donde solo podemos ver decepción y enojo. Ambos toman un micrófono, parece que será el argentino quien comience a hablar. Kashmir alza el micrófono, pero ninguna palabra sale de su boca. Termina bajándolo mientras mueve la cabeza de lado a lado, finalmente, se quita los lentes, mira a la hard cam y alza el micro nuevamente para hablar…-
Kashmir: La única razón por la que estamos acá afuera es porque la persona que nos interesa esta noche no muestra la cara en backstage. Daryl Bathory, una vez más demostraste ser un cobarde. Tengo mucho para decirte, y me gustaría decírtelo en la cara así que, Daryl, si estás escondido en algún lugar allá atrás, te invito a que salgas ahora mismo y podamos tener esta conversación como personas civilizadas.
-Kashmir baja el micro, deja de mirar a la hard cam y centra su atención en la zona del titantron. Pasan los segundos, y ninguna música suena, lo único que escuchamos son los pitidos y alaridos del público, pero la música de Daryl no suena en ningún momento. Kashmir suspira decepcionado y vuelve a centrarse en la hard cam, sabe que es su único medio para comunicarse con el mexicano en estos momentos-
Bien, así lo quisiste, hablemos de esta manera entonces, delante de miles de personas mientras vos estás escondido sin aparecerte por allá atrás desde anoche. ¿Este es tu juego? Bien, juguémoslo, quédate en tu zona de confort a ver a donde te lleva. Yo tengo muchas cosas para decir y no me las voy a guardar, anoche fue tu última oportunidad para recuperar el WWE Championship y lo arruinaste.
Daryl, eres un hipócrita. Te aferras a la moral y a la ética porque es lo único que te sirve de excusa cuando no estás en la cima. Tu único consuelo al no tener el oro en la cintura es que al menos hiciste las cosas bien. ¿A dónde te ha llevado eso, Daryl? Mírate en el espejo y mira donde estás ahora. No hay forma de cuantificar la moral, mucho menos la ética, y eso es lo que te hace estar tan cómodo. No importa cuánto pierdas, no importa que tan bajo caigas porque siempre tendrás ese escudo del “chico bueno” para esconderte. ¿Sabes quién más se escondía detrás de lo mismo? Angel Guardian. Daryl, todo lo que hice, lo que hicimos –señala a Paige- en Crown Jewel fue para que no termines como el guardián y para demostrarte que siempre fuiste el mismo. El campeonato no te cambió, siempre fuiste el luchador que se quiebra cuando es sometido a presión, siempre fuiste el eslabón más débil de la empresa. Pero yo, Daryl, confié en ti. Así como el carbón se convierte en diamante, sabía que aplicándote la correcta dosis de presión sacarías a la luz el verdadero lado de Daryl Bathory, aquel que tanto te esfuerzas por esconder. Y lo hiciste… Pero luego tuviste miedo y volviste a esconderte detrás del escudo, y no capitalizaste… Daryl, no hay palabras para demostrar la decepción que siento, que sentimos en este momento. En Crown Jewel tuviste la posibilidad de hacer justicia, pero preferiste no manchar tu imagen. Daryl, te di mi amistad, te di la mano cuando nadie más se animaba a hacerlo, te di consejos, te inserté en backstage, te dí el WWE Championship y moví hilos para que lo recuperaras… Pero preferiste seguir en el fracaso, tu zona de confort. Martt, yo te cree y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para destruirte y mandarte de nuevo a las salas de bingo. Esto es personal.
Estoy harto de ti. Puedes tomar ese puto micrófono y metértelo por el culo, porque ahora tú me tienes que escuchar a mí. No eres nadie para hablarme de esa forma. Cuando llegué aquí, lo eras. Ya no. Pasé meses de mi carrera como el alumno de Kashmir. Y siempre fui el segundo, sin importar cuánto me esforzara. Tus logros, tus resultados, todo tu éxito apagó hasta el más mínimo reflector a mi persona. Pensé por mucho tiempo que eso estaba bien, pensé por mucho tiempo que merecías esos reflectores. Pero ahora, cuando los reflectores llegaron a mí, pude ver lo que tú veías. Siempre fui mejor que tú, desde el principio hasta el final. Evitaste que esa luz llegase a mí, porque en el momento en el que las cámaras me prestaran verdadera atención, la gente se daría cuenta de que yo era la verdadera estrella. Y lo peor para ti, es que yo ni siquiera trataba de serlo. Yo hice nuestros segmentos lo mejor de aquel decadente RAW, por mí es que ganamos el Dusty Tag Team Classic y por mí es que tuviste trabajo en Crown Jewel. Daryl es un perdedor, Daryl solo tiene su moral, Daryl se aferra a sus miedos. Puedo ser todo lo que digas que soy, puedo tener todos los defectos que tengo, pero al final del día, soy todo lo que tú tienes.
Te he respetado más de lo que te mereces, he permitido que me uses de trampolín, que te robes el mérito de todo lo que logro. Pero aún así te empeñas en intentar opacarme. La noche de ayer no se trató de Izzy o de mí. Todo se trató de ti, tratando de llamar la atención como el niño especial que eres. ¿Y quieres saber algo? Gané. Yo gané en el momento en el que me negué a ser igual que tú, igual que Izzy y, ahora, igual que tu amiga. Y no me extraña que esté aquí contigo, no me extraña que sean mejores amigos. Ella, ella es otra de las culpables de que nunca tuviese el reconocimiento que merecía. Le conté mi situación, ella sabía que Corbin nunca me permitiría escalar. Le rogué que me diera la oportunidad en SmackDown y todo fueron excusas. Ella me mintió y me dejó aquí cuando este era el basurero de WWE, dominado por un grupo de retrasados que ni juntos eran capaces de sacar un segmento decente. Ella me dijo que me ayudaría, y me dio la espalda... Igual que tú en Crown Jewel. ¿Crees que me ayudabas empujándome a ganar de esa forma? ¿Crees que el WWE Championship era lo más importante para mí en ese momento? No necesitaba la victoria, no necesitaba el campeonato. Necesitaba a un amigo. Y en ese momento, lo único que obtuve de ti fueron insultos.
Dices querer ayudarme, lo repetiste tantas veces que creí que lo decías en serio. De verdad lo creí. Pero ahora... ya no te creo. Me hablas de un éxito amoral cuando te conviene, me hablas de amistad cuando te conviene, y ahora me hablas de justicia... Porque te conviene. Ese eres tú. Y no sé quién es más tonto, tú por creerte tu propia mierda, o yo por seguirte a pesar de que siempre supe que estabas mal. ¿Cómo se supone que me ayudas cuando me exiges que sea alguien que no soy? ¿Cómo se supone que tenga alguna clase de confianza cuando ni mi mejor amigo cree en mí?
(Daryl agacha la cabeza. Frustrado por cómo sus emociones se le salen de las manos)
Eres mi mejor amigo, pero eres un imbécil. Y ahora lo sé, yo soy todavía más imbécil porque por algún motivo me sigue importando lo que tú pienses de mí. Tú me has derrotado, yo te he derrotado, pero ninguna de esas luchas importaron una mierda porque ambos estábamos en nuestros propios asuntos. Ahora, yo soy un perdedor que no tiene campeonato, que no es retador a nada y que ni siquiera tiene oponente para el evento más grande de todos. Y tú, tú estás peor que yo. Me parece a mí que solo nos tenemos el uno al otro ¿no es así, amigo? Quiero derrotarte, quiero hacer que te tragues todas y cada una de tus palabras. Quiero que admitas que valgo la pena, que soy algo más que solo el alumno de Kashmir. Quiero que admitas que soy capaz de ser Main Event. Yo no soy tu creación y no soy tu sombra. Soy tu amigo, y como amigo te pido... hagámonos mierda en WrestleMania.
-La cara de Kashmir lo dice todo, no está nada contento con lo que acaba de escuchar. Paige alza el microfóno para responderle a Daryl pero Kashmir se le adelanta y no la deja hablar-
Kashmir: ¡¿Quieres la verdad?! ¡¡NO ESTÁS LISTO PARA LA VERDAD!! –Kashmir se encara directamente con Daryl- ¡¡Eres un incompetente que ni tomar el micrófono sabe! Sí, tenés razón, jamás hice nada por ti ¡TODO FUE POR MÍ! ¡¡Toda la movida de Crown Jewel fue para que obtuvieras el campeonato y luego yo te lo quitara en Wrestlemania porque la verdad es que NO LLEGAS A SER NI LA MITAD DE LO QUE YO SOY DE CAMPEÓN!! Jamás creí en vos Daryl, jamás creí que podías ser decente como performer, jamás creí que ibas a destacar en WWE porque simplemente los luchadores como vos no sirven para esto. ¿Quieres toda la verdad? Nunca me importaste. Jamás me interesó lo que pasaba por tu mente ni lo que en verdad querías, solo eras mi marioneta, el atajo fácil para mantener la división Intercontinental segura mientras yo me centraba en el WWE Championship. Nunca fuiste una amenaza para nadie con ese título, y sabía que mientras vos lo tendrías sería aún más fácil de recuperar para mí. Fuiste el blanco fácil a culpar cuando WWE cerró, y cuando reabrió sus puertas y te colaste en la escena mundial, todo sería más fácil para mí. Wrestlemania iba a ser la noche en la que me coronara nuevamente campeón mundial y donde dos años de trabajo contigo darían sus frutos. Pero lo arruinaste. La única razón por la cual mostraba interés en vos era para mantener a la empresa libre de luchadores como vos. ¿Recuerdas cuando llegaste a la empresa? Te pusiste a discutir con todo luchador que se te cruzara en backstage, y por alguna extraña razón los GM te querían dar oportunidades para que te destaques porque eras el “chico indie”. No iba a dejar que eso pasara, Daryl, estoy cansado de que ustedes lleguen aquí, se crean los dueños de la industria y obtengan las oportunidades que los demás merecen. Se creen muy importantes por llenar gradas de gimnasios y haber ganado campeonatos en empresitas que nadie ve, pero cuando llegan a WWE y logran de pura suerte capturar el WWE Championship lo pierden en la cámara de la eliminación a menos de dos semanas de haberlo ganado. ¿Sabes por qué nunca te fuiste a Smackdown, Daryl? porque yo lo impedí. Baron Corbin ya había aceptado mandarte allí pero fui yo quien le pidió que no lo haga. ¿Acaso ibas a tener oportunidad de triunfar y brillar por ti mismo? Sobre mi cadáver. Tus planes en RAW eran seguir siendo el luchador mediocre que se hundiría con el barco, no ibas a ir a Smackdown, la tierra de las oportunidades, a marcar tu propio camino. ¿Para qué? ¿Para lesionarte al primer combate en serio que tengas? Salvé tu carrera, Daryl, y aun así vienes a llorar aquí sobre como la vida no fue justa contigo.
-La cara de Daryl se transforma, ya no vemos inseguridad en ella, sino odio, tristeza y rabia. Podemos ver como aprieta su mandíbula y cierra los ojos, conteniéndose, no sería sorprendente que en cualquier momento pierda la cordura. Podemos ver como Kashmir, con el micrófono bajo, le dice “¿Quieres golpearme? ¡Adelante! ¡Hazlo! No lo harás porque siempre fuiste un cobarde, eso es lo que sos, por eso no estás aquí con el WWE Championship en tu cintura”. Daryl cierra sus puños ¡Va a atacar a Kashmir! ¡Pero Paige se interpone entre ambos separándolos intentando calmar la situación!-
Paige: ¡¡PAREN, PAREN, PAREN!! ¡Basta! No peleen. Daryl, entiendo que estés enojado y frustrado, pero créeme, no tienes por qué estarlo. No sé qué tanta influencia habrá tenido Kashmir en que Corbin te haya querido retener en RAW…
Kashmir: Mucha
Paige: Pero Corbin me dijo que no te iba a dejar ir porque eras una parte muy importante del show. Daryl, estabas destinado a ser uno de los pilares de la marca roja, no entiendo por qué sales ahora con todo esto de la baja confianza en ti mismo. Siempre marcaste la diferencia y es por eso que, al enterarme del retiro de Angel Guardian, sabía que debía regresar ayudando de alguna forma a que volvieras a ser ese Daryl del 2018 que impresionó a todos. Confié en ti, confié en que harías justicia y eliminarías a Izzy. Sé que tienes dudas, sé que da miedo, pero a veces la justicia es así. Tú mismo lo dijiste la semana pasada, Izzy merecía perder, sin importar cómo. Y aunque sea difícil de ver en este momento, sé que puedo contar contigo para hacer justicia.
-Kashmir, escondido detrás de Paige, aprovecha para hablar en las pausas que deja la ex GM-
Kashmir: Tuviste la posibilidad de hacer justicia por Paige y por todos los luchadores a los que Izzy les arruinó la carrera, incluyendo tu hermano Angel Guardian y no hiciste nada, solo venís acá a dar lástima delante de todos. Sigue llorando por el pasado, así como estás llorando ahora “perdí a mi amigo” “creí que te importaba”. Ya madura, Daryl, si no lo viste desde un comienzo es porque no estabas prestando atención. Siempre te lo dije: en este negocio es cada hombre por sí mismo.
Paige: Daryl, si regresé en Crown Jewel fue porque lo creí ser el momento ideal. Solo quiero que sepas que no te juzgo por la decisión que tomaste, al fin y al cabo eso habla muy bien de tu persona, solo estás un poco confundido, aunque me alegra que al fin estés tomando tus propias decisiones en vez de dejar que Becky lo haga por ti…
Kashmir: ¡Espera! ¡¿Qué?! –Kashmir le habla directamente a Paige, quien voltea a verlo- ¿Acaso ya te olvidaste lo que este payaso y Becky Lynch te hicieron? ¿Acaso crees que este cara de cabra no sabía nada de lo que estaba pasando? Daryl es tan culpable como Becky ¡Y vienes a hablarle así de bien! ¿Sabes qué? Olvídalo, creo que estaría bien que a Becky se le filtre algo también…
¡DARYL SE VUELVE LOCO Y ATACA A KASHMIR MIENTRAS LE RECLAMABA A PAIGE! ¡NO PARA DE GOLPEARLO! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES GOLPES A PUÑO CERRADO! ¡DARYL SE VUELVE LOCO! ¡SE VE EN SU MIRADA! ¡PAIGE TRATA DE DETENERLO! ¡PERO DARYL LA EMPUJA CON FUERZA Y SIGUE CON SU ATAQUE! Paige no sabe qué hacer, si se mete en la riña puede salir lastimada, pero ella no vino a esto. Los problemas entre Kashmir y Daryl han estallado. Después de todos esos intercambios de palabras, ha bastado una frase para acabar con la amistad. Daryl levanta a Kashmir y lo manda hasta el otro esquinero. Se acerca a él y lo abofetea. Paige grita que paren, ella no quería que las cosas terminaran así, pero Kashmir habló sin pelos en la lengua y ahora está pagando las consecuencias. Daryl arranca el saco y la camisa de Kashmir, escupiéndoles después de tirarlas como si se tratara de basura. Retrocede y...
¡Daryl no se cansa! ¡Running Corner Kick tras Running Corner Kick! Una tras otra. Daryl está destrozando a un Kashmir que solo logra desplomarse en el centro del ring.
¡Paige corre con Kashmir! ¡Trata de ayudarlo! Daryl sigue furioso, solo basta con ver su cara, pero cuando trata de ir de nuevo por Kashmir, es detenido por Paige, que le grita que pare, que vea lo que está haciendo. Daryl empieza a calmarse, parece profundamente confundido por lo que acaba de hacer. Su mirada demuestra una progresiva culpa, como si no hubiese estado consciente de lo que hizo. La expresión corporal de Daryl lo dice todo, quiere ayudar a Kashmir y parece que no puede con la vergüenza por lo que acaba de hacer. Es como si el mismo Daryl que masacró a Izzy hubiese vuelto a tomar el control. Kashmir empieza a ponerse de pie con ayuda de Paige. No deja de observar a Daryl con una mirada llena de desprecio. Daryl, por otro lado, observa a Kashmir apenado. Kashmir hace a Paige a un lado y encara a Daryl.
Paige sabe que eso es peligroso y retrocede hacia uno de los esquineros. Kashmir observa fijamente a Daryl, que no encuentra dónde esconder su cabeza. La severidad en la mirada de su amigo es fulminante. Toda la ira e irracionalidad de Daryl han desaparecido, y parece que el dubitativo Daryl vuelve a tomar el control.
Kashmir: Ella va a sufrir más de lo que te imaginas
LA MIRADA DE DARYL VUELVE. ¡CORRE HACIA KASHMIR! ¡KASHMIR RETROCEDE!
¡RUNNING KNEE A PAIGE! ¡RUNNING KNEE A PAIGE! ¡KASHMIR SE HA ESCAPADO DEL IMPACTO EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y DARYL HA CONECTADO A PAIGE! ¡KASHMIR BAJA INMEDIATAMENTE DEL RING Y HUYE! ¡DARYL NO SE LO PUEDE CREER! ¡NO PUEDE CREER LO QUE HA HECHO! ¡LE HA DADO DE LLENO EN LA CARA A PAIGE! ¡LAS ASISTENCIAS MÉDICAS ENTRAN DE INMEDIATO! DARYL ESTÁ HUNDIDO EN LÁGRIMAS. TODO EL PESO DE LA CULPA ESTÁ EN SU MIRADA. Kashmir retrocede por la escalinata, mientras observa lo que sucede dentro del ring. Empiezan a ponerle un collarín a Paige. Recordemos de la grave lesión que tuvo en esa zona cuando era luchadora activa.
El público comienza a abuchear a Daryl. El estadio se funde en una montaña de odio hacia él. Kashmir observa esto, incrédulo con la reacción que Daryl está consiguiendo. Ni siquiera Kashmir, con todo lo que había hecho, había logrado tan sonoro descontento. Los médicos empiezan a bajar a Paige, mientras que Daryl quiere ir con ellos, pero es detenido por varios referees. Daryl observa al público, reducido por algo que nunca había experimentado. Su impulsividad lo ha hecho llegar a cometer un acto peor que el de todas las personas a las que había atacado con anterioridad. Excepto Asesino, que violó al cadáver de David Bowie.
FUCK YOU DARYL! FUCK YOU DARYL!
Una sonrisa comienza a dibujarse en el rostro de Kashmir, al mismo tiempo que sus brazos empiezan a alzarse. Y mientras el público acaba con Daryl, Kashmir por primera vez hace el canto del YES! verdaderamente feliz.
RateDX: Vaya promo épica se mandó Evil, se le da bien, si. Y sabes algo Criki, tiene toda la razón, nuestra generación es el pilar de esta empresa, Evil bien pudo ser la razón por la que todo esto sigue en pie años y años después, pero tú y yo tomamos esta empresa a finales del ya lejano 2010 cuando estuvo a nada de colapsar, la tomamos agonizando y desde ese momento tuve un despunte impresionante, probablemente una de las mejores generaciones de luchadores fue la que tuvimos a nuestro cargo después de levantar a la empresa en su lecho de muerte.
Todo lo que dijo el ebrio tiene razón, Asesino, Iori, Oscar y AJ Taker están vigente hoy en día, pero ellos no pasaron lo que tú y yo pasamos, nosotros estamos un escalón arriba de ellos, hemos triunfado dentro del ring y también detrás de un escritorio siendo Gerentes Generales, no tengo el dato pero probablemente seamos los tipos que más luchas tienen contando RAW, SmackDown, PPVs, habrá que consultarlo con Evil, ya que es él gurú de las tablas. No importa si es un evento en vivo o un evento televisado, siempre hemos estado ahí, lo hemos ganado todo pero esta nueva generación nos tacha de putos, de que no sabemos nada, de que somos la más grande mentira, saludos tú sabes quién eres y lo peor es que no lo dicen de frente, lo dicen refugiados en sus grupos backstage rodeados de lamebotas, rodeados de personas que si juntas todo lo que han logrado, ni si quiera nos alcanzan en logros, campeonatos ni victorias.
Criki en WrestleMania 13 se nos presenta una posibilidad sin igual debemos de ganar el maletín de Money in the Bank y si somos co ganadores bien tú lo puedes canjear una vez y yo otra después y demostrarle a esta nueva generación de cuarta que seguimos vigente, que seguimos en la cima y que esta vez no estará su amigo Masked Soldier para librarse tan fácil de nosotros, ese maldito que conspiro para que se me alejara de mi querida WWEYR, pocos recuerdan lo que paso pero les refrescare la memoria ya que fue muy reciente, yo era el WWE United States Champion, así es yo un tipo que lo había ganador todo se me presento la opción de ser United States Champion y lo aproveche exprimiéndole todo el jugo posible, lleve un título secundario al nivel del campeón mundial puse para la historia luchas como Criki vs RateDX y Oscar vs RateDX POR EL CONDENADO WWE UNITED STATES CHAMPIOSHIP, nunca antes visto era imparable, defensa tras defensa lo demostraba, llegue a ser el mejor campeón de la marca y nunca tuve una opción de ir por el campeonato máximo de la marca claramente me encabrone, reclame y fui despedido de esta empresa, YO un fundador, un ME, uno de los tipos más históricos de la compañía así por sí, no perdono ni olvido, recuerdo a todos los que apoyaron esa decisión, casualmente los tipos chillones que menciona Evil pero aquí estoy de vuelta en Crown Jewel vieron a la Maquina de Luchar una vez más en acción y parece como si no hubiera estado lejos poco más de 2 años, me siento igual o mejor desde la última ocasión en que luche, los mismos deseos de volver a la cima de callar bocas y porque no, volver a ser Campeón Mundial.
(RateDX le cede la palabra a Criki mientras su asistente le avisa que le llego un whatsapp de Nissan, al parecer sigue en horario laboral)
(Se queda Criki con un estupido idiota)
Vaya. Mala Suerte eso del horario laboral de RateDX. Je, je. RateDX tiene razón, muchos aquí viene una y otra vez repitiendo las mismas cosas, repitiendo el mismo personaje de rebelde sin causa, el personaje del mejor en el mundo, el personaje trastornado, sin fondo, no tiene pasión, no tiene alma, no apuestan absolutamente nada a este negocio, cuando llegue aquí en el lejano 2009, era uno más, siempre estaba ahí ganando títulos terciarios, estando de más, hasta que me di cuenta que la única forma de llegar a lo más alto en este negocio era demostrando con hechos lo que se dice con el micrófono, lo demostré uno y otra vez, soy el hombre que ha derrotado a todos los rivales qiue se me han puesto aquí, derroté a su amado Taker LOD humillandolo con su Tombstone Piledriver, derroté a Oscar en la vitrina de los inmortales, fui mejor que el mismo Mr. WrestreMania, ahora los nuevos ¿contra quien han empatado?, ¿a quién le han ganado?. Quieren venir aquí a sentarse en donde nosotros nos sentamos, no pueden, mientras que los "actuales" mejores en esto viajan en segunda clase, son mandados en los peores autobuses de la compañía, nosotros viajamos en primera clase, en carro de lujos porque así nos lo hemos ganado, tenemos ese derecho. Yo y RateDX construimos esta compañía, una compañía que con AJ DIABLO QUEDO EN LA RUINA, la rescaté, la cuide y cuando supe que no le podía dar más en el plano creativo se la deje a un hombre que ha hecho de esta empresa lo mejor que ha habido en el mundo y ese hombre es Evil, a quienes algunos vienen aquí a faltarle el respeto y la triste verdad es que AJ Taker, Devil Iori, Evil, RateDX y los que vengan regresando de nuestra época poco a poco retomaremos el control de la empresa, porque podemos tener días malos y venir fuera de forma como nos ha pasado a mí y a Evil, pero al final hay una cosa que diferencia a los mejores de los eventuales, eso que nadie sabe como se llama, pero es lo más importante y para desgracia de todos, eso lo tenemos nosotros.
Ahora en WrestleMania estaremos en el combate de Money In The Bank, una oportunidad única de tener un atajo para volver a lo más alto sin pasar por intermediarios, RateDX ya se que ganemos en conjunto o por separado ese maletín se tiene que venir a casa con nosotros, es tiempo de seguir la estela, es tiempo para mí de retomar mi mejor estado de forma, mientras que otros se concentran en sus segmentos mal realizados en WM, nosotros nos robaremos la lucha y vamos a ganar. Vamos a salir esa noche con el maletín, nosotros no tenemos fecha de caducidad, esta empresa es nuestra y se demostró porque cuando dimos un paso al lado, esos mismos que hoy quieren estelarizar WrestleMania son los mismos que la dejaron morir con su mediocridad, eso no volverá a pasar, esos mismos que apoyaron a Masked Soldier que después lo desecharon como basura y resultó que sin él eran unos inútiles, como cuando Macktbock, el esclavo personal de Evil según era el GM y Evil era quien daba las órdenes, es momento de un cambio aquí en WWE, es momento de nosotros los hombres, salvemos este negocio como siempre. RateDX hay que ir a ese puto WrestleMania, ganar el Money in The Bank y después, ¿qué te gusta más el WWE Championship o el World Heavyweight Championship?. Espero que lo pase en WM sea una lección
(Liam aparece e interrumpe a Criki y RateDX)
Yo sé que ustedes me conocían por una apariencia diferente, pero los tiempos cambian y más ahora para ustedes. Fueron conmovedoras sus palabras, pero creo que a más de uno lo han curado del insomnio. Es normal para ustedes venir a degradar la imagen de varias caras jóvenes, y no es porque sean malos, es por la razón, de que ustedes lo provocaron, hicieron un muro entre los nuevos y viejos, promesas y leyendas. Es el mismo discurso que les he escuchado semana tras semana, quizás si sean muy viejos y por eso tienen que recapitular lo mismo semana a semana. Pero gracias, sus historias son entretenidas, de como salvaron la empresa cuando estaba estable y que los nuevos prospectos son malos, ya que dicen que ustedes le hacen daño a WWE, cuando nadie les hace caso en ese sentido. La siguiente semana contarán la misma historia y seguiremos con lo mismo, que Iori, que Taker Lod, que AJ Taker y otra semana para dormir temprano, curando el insomnio. Tu logro como GM Criki¿Fue hace 10 años, no Criki? Pues bien, ese logro te complace, te hace sentir bien y no solo eso, te sientes lo suficientemente capaz de ocultar tu decepcionante regreso en el cual no has conseguido ni una sola victoria.
Pero no te sientas mal Criki, tu eres un hombre al igual que tú amigo RateDx, son tan hombres que han dado su vida por la empresa, que han salvado la empresa de su cierre en 2018...¿Lo hicieron? ¡NO! No estuvieron en los momentos donde esto iba en picada, y si en ustedes cree Evil, yo creo que en extraterrestres. Tengo cuentas con ustedes, más específicamente contigo Criki. Me has costado constantes combates, uno de ellos para ganar el título mundial, ayer fue porque te eliminé. ¿Estábamos a mano, no? Pues al parecer no te pareció así y ejecutaste un acto que no es de un hombre. Demuestras ser, no un hombre, eres más bien un nombre como RateDx. Un hombre buscaría el maletín por si mismo, pero no...Criki necesita de su pelagatos para ganar ese maletín. No puedes de otra forma y no se me hace extraño que estén en el mismo combate en wrestlemania, ya pocas cosas me parecen poco ortodoxas en WWE.
Para su mala suerte de ambos, yo estoy en su combate. El fenomenal Liam. Hoy simplemente será una muestra, de que, ya los derrote antes, y que los derrotare en Wrestlemania. Estamos en 2020, no en el 2011, el mayor entretenimiento soy yo, ante sus retinas, los de la arena y los de todo el planeta. Fui la cara que controlo y controlara de nuevo RAW, demostraré que el verdadero wrestling viene de mi y no de dos Stand-uperos, que su máximo entretenimiento en "su época", era ver los Tweets que publicaba RateDx diario en la red social del Bird. Ni estén eligiendo porque título van, porque...
ESE MALETÍN SERA MIO EN WRESTLEMANIA.
Criki y RateDX han anunciado que ganarán los dos el maletin del MITB, pero Edgybunion le ha llevado la contraria hace un rato, y por otra parte tenemos a Kashmir con Daryl Bathory que tienen temas por resolver, y si a eso le sumamos al CEO de WWE, un gran combate se nos avecina.
Six Man Tag Team Match
Criki & RateDX & Kashmir Vs Aj Diablo & Edgybunion & Daryl Bathory
Kashmir al ring!! El ex Campeón Mundial Pesado, luchador revelación 2016 y de los más brillantes campeones intercontinentales de la historia, se dirige al ring para compartir ring por primera vez con Criki y RateDX y que acaba de tener una confrontación con Daryl ya sube al ring y espera a sus compañeros.
RateDX, el 8 veces campeón del mundo hace su ingreso. La gente lo recibe con su tipico YOU SUCK, YOU SUCK. RateDX ya ingresa y le dice a Kashmir que ojala esté a su altura.
Criki, el cinco veces campeón del mundo hace su ingreso al combate. Viene bastante serio y dispuesto a quedarse con la lucha junto a su equipo. Ya está en el ring, sólo faltan los rivales.
Liam! Este hombre que viene de encarar a los ex campeones en parejas Criki y RateDX, es el siguiente en aparecer en el ring. Liam sube al ring y encara a sus oponentes sin temerles. RateDX se le quiere ir encima pero Criki lo detiene.
Desavoie nos visita en RAW. Este hombre mañana estará en Smackdown enfrentando a Dark y viene de una lucha con RateDX a quien volverá a enfrentar hoy. Sube al ring a la espera de Daryl Bathory.
Al ritmo del YES, YES, YES, YES, vemos al ex campeón de la WWE, Daryl Bathory dirigirse al ring. Este talentoso luchador quiere dejar una buena imagen de cara a Wrestlemania 13 y empezar a consolidarse como una de las caras de la industria. Sube al ring y ya estan los seis contendientes. Esto va dar inicio en cualquier momento.
(Suena la Campana)
Y el combate lo van a iniciar Criki y Desavoie, se van al forcejeo de brazos ambos luchadores que se vieron las caras en Elimination Chamber y Criki empuja a Desavoie hacia un esquinero, lo embiste, ahora lo toma, lo lanza hacia el esquinero cruzado, se le va encima a Desavoie pero este levanta su píe derecho y le da a Criki en el mentón. Aprovecha y se lo lleva con roll up y la cuenta en 1........2 La lucha no va terminar tan luego, esto recién acaba de comenzar! Desavoie apenas se levanta Criki le da 1...2..3 machetazos al pecho, ahora, lo toma para llevarlo a las cuerdas pero Criki lo bloquea y lanza a Desavoie quien rebota en las cuerdas y toma vuelo para aplicar un Diving Crossbody! Gran movida de Desavoie quien está de visita esta semana en Smackdown. Desavoie cubre a Criki y la cuenta en 1... No puede seguir la cuenta, Desavoie de píe, se levanta Criki quien ataca con patadas voladoras a Desavoie! Gran movida de Criki. Criki ataca a Desavoie con puñetazo al menton y este queda tirado en la esquina en que se encuentran Kashmir y RateDX esperando el relevo, y Criki le ofrece el cambio a RateDX quien ingresa al combate. Criki se lo cede en bandeja para que RateDX lo cargue y Rolling German Suplex! Gran movida de RateDX hacia su rival en Crown Jewel. Desavoie se arrastra hacia las cuerdas, allí RateDX lo sigue y comienza asfixiarle el cuello con las cuerdas. El árbitro interviene para que RateDX deje de lado ese movimiento ilegal, se mete en una pequeña discusión con el árbitro pero finalmente le hace caso mientras Desavoie sigue tirado en la lona. RateDX golpea con un puñetazo a Desavoie quien nuevamente queda tirado en el esquinero en que se encuentran los enemigos esperando el relevo y RateDX le da el relevo a Kashmir quien ingresa rapidamente al combate y lo primero que hace son pisotones hacia Desavoie, 1...2...3...4..5..6..7...8...9..10 pisotones hasta que el árbitro interviene y lo saca de ahí. El ex Campeón Mundial Pesado ingresó con todo a la lucha! Kashmir le da el relevo a Criki, y este ingresado pero Kashmir no suelta a Desavoie y lo golpean entre Kashmir y Criki, lo mandan a la lona. Criki se lleva a Desavoie a una esquina, este queda tirado en la lona y Criki lo pisotea, 1....2..3..4 veces. Criki toma a Desavoie quien ha sido castigado todo el match y lo lanza hacia la esquina cruzada. Criki le da un machetazo, y ahora lo toma y lo lanza nuevamente hacia el esquinero cruzado, Criki corre a gran velocidad para atacar a Desavoie, pero Desavoie se hace a un lado y CRIKI GOLPEA FUERTEMENTE CON LA ESQUINA!!! Desavoie logra finalmente darle el relevo a Liam. Liam entra rapidamente con Diving Crossbody sobre Criki, Criki se levanta y otro Diving Crossbody!!!! El luchador que eliminó a Criki del Gaunlent Match en Crown Jewel ingresa con todo al combate. Y se levanta Criki pero sólo para recibir pele kick de Liam! Ahora puñetazo en la cara, esto enfurece a Criki quien se va encima de Liam, pero Liam lo esquiva, Criki rebota en las cuerdas y Liam lo carga en Liam Suplex Special! Se levantan ambos luchadores, Liam estrella a Criki hacia un esquinero, una vez allí, lo golpea, Criki queda tambaleando, Liam sube escalerita al cielo en el esquinero y le cae encima a Criki con Spiral Tap!!!! Maravilloso movimiento de Liam que ha sacado uno de los mejores movimientos de todo su repertorio. Liam cubre a Criki y la cuenta en 1.......2 esto no continúa, Criki logra levantar la espalda antes que la cuenta llegue a 3. Liam se dirige hacia una esquina en donde lanza un grito de guerra, pero RateDX amaga con atacarlo, Liam le da un puñetazo y lo saca del ring, lo mismo con Kashmir quien intenta intervenir pero se alcanza a bajar antes de ser atacado, Criki ya está de píe y Liam se da vuelta y recibe Running Knee Strike!!! Criki ha sorprendido con tremendo rodillazo sobre Liam. Criki realiza la cobertura y la cuenta queda en 1.......2. La cuenta no prosigue, Liam logra soltarse de la cuenta. Y Vemos en su esquina a Daryl Bathory desesperado, es el único que aún no ingresa al combate. Criki le da el relevo a Kashmir, RateDX amaga con ingresar junto a él, pero Daryl Bathory lo amenaza y le dice que se quede donde está, Kashmir golpea a Liam con puñetazo en la cara, ahora lo pisotea en una esquina del ring, 1...2..3..4.5...6..7 pisotones. Kashmir prosigue el ataque cometiendo una ilegalidad, presionando la cara de Liam contra las cuerdas, el árbitro le empieza a contar pero Kashmir no suelta, la cuenta en 1........2..........3....4 y Kashmir tiene que soltar el ataque. Kashmir ahora levanta a Liam, le dice algo a Daryl como queriéndole decir, "Esto te va pasar en Wrestlemania", y lanza a Liam hacia las cuerdas, este rebota y Liam se come tremendo Lariat, cortesía de Kashmir!!!!!!!!! Kashmir le da el relevo a Criki, pero no suelta a Liam, al contrario le aplica un LEG DROP a Liam! Criki sólo ingresa a cubrir a su rival y la cuenta en 1......2.....2,55555!!!!! Liam no se va dar por vencido con un ataque como ese. OHHH NOOO!!!! Criki ha tomado la decisión de acabar con esto, y si!!!!! Engancha a Liam, va tomando forma su llave ante la resistencia de Liam, pero no puede, y Criki ejecuta uno de sus ataques más letales!
Las Murallas de Criki!!!!!! Qué dolor para Liam!!!!!!!! Vemos a Daryl Bathory y Desavoie dandole animos a su compañero de lucha, este ataque es demasiado letal. Liam se va rendir! Pero logra estirar su cuerpo, va llegar a las cuerdas, gira y se saca de encima a Criki con patadas, ahora se pone de píe pero Criki lo derriba rapidamente con un codazo. Criki una vez más le da el relevo a RateDX pero sin soltar del brazo izquierdo a Liam. Ingresa RateDX y deja caer su rodilla derecha en el estomago de Liam. RateDX le dice: "No vas a llegar a Wrestlemania, no te voy a dejar". RateDX carga a Liam, y lo deja caer en su rodilla con quebradora de espalda! Liam está sufriendo. El equipo formado por los "villanos" está demostrando mucha compenetración a pesar de no haber trabajado juntos antes. RateDX arrastra a Liam para darle el relevo a Kashmir quien entra y le da un pisoton en el estomago a Liam. Liam de píe forzado por Kashmir pero Liam reacciona y puñetazo a Kashmir, Kashmir se enoja le devuelve puñetazo pero comienzan un intercambio de puños, Kashmir finalmente logra llevarse a Liam hacia un esquinero, le da rodillazos y golpes de puño. Y ahora Kashmir se va al centro del ring, pero sólo para tomar vuelo, se le va encima a Liam quien está en una esquina y aplica un tremendo CLOTHESLINE sobre su rival! Kashmir sonríe mirando a Daryl Bathory, Liam está muy lastimado. Kashmir ahora forzando pone de píe a Liam, lo lanza hacia las cuerdas, Liam rebota, Kashmir lo va atacar pero Liam esquiva, ahora se apoya en las cuerdas y tremenda Enzuigiri se ha comido Kashmir! Un gran ataque de Liam hacia Kashmir. Liam se estira para darle el relevo a Daryl Bathory quien está deseoso de ingresar al combate y hacerle frente a Kashmir quien también está buscando el relevo en un compañero, y LIAM le da el relevo a Daryl al mismo tiempo que ingresa RateDX y RateDX recibe una tremenda patada en la rodilla cortesía de Daryl, 1...2..3..4..5..6.7 patadas!!! Daryl Bathory ingresó con todo se apoya en las cuerdas mientras su rival está resentido y derriba a RateDX con dropkick! A la lona RateDX, cortesía de Daryl Bathory, pero RateDX se levanta pero sólo para ser cargado por un Daryl Bathory quien aplica Vertical Suplex!!!! Los seguidores de Daryl Bathory apoyan con fuerza a uno de los underdog de la compañía, y este les da animo para que griten YES, YES, YES, YES, YES todos juntos. Y se levanta RateDX, le van a dar con todo, pero interviene Criki y Daryl Bathory recibe un tremendo Running Big Boot por intruso, se levanta RateDX pero sólo para ser cargado por Daryl Bathory en Suplex, pero RateDX se apoya en las cuerdas para soltarse y finalmente Daryl Bathory lo manda hacia fuera del ring. Pero cuidado!!!!! Se levanta Criki y ataca a Daryl Bathory con One-Handed Bulldog! La gente abuchea a Criki quien no es el hombre legal, Criki de píe pero sólo para ser castigado con Springboard moonsault cortesia de Desavoie!!!!! Tremendo movimiento que ha aplicado Desavoie, pero Kashmir ingresa al ring y castiga a Desavoie con Kashmir of Oz!! Uno de los movimientos más letales del ex campeón mundial pesado. Al árbitro esto se le salió de control. Liam al ring! Liam le lanza una Rondhouse Kick a Kashmir pero este le toma el píe, lo evita pero toma impulso y aplica tremenda pele kick sobre Kashmir!!! El público ovaciona a Liam, pero además el combate que están viendo. Los seis competidores nos están dando un muy buen espectaculo. Kashmir sale tendido hacia fuera del ring y ahora vemos a Liam que es atacado por RateDX con un Clothesline. RateDX ha regresado al ring furioso y sonríe al ver a Daryl Bathory en el suelo. RateDX quiere acabar con su rival. Y toma a Daryl Bathory en Ankle Lock!!!! NOOO!!! Daryl lo da vuelta de inmediato y Lebell Lock!!!! Dos de los mejores luchadores técnicos de la empresa intentaron aplicar sus llaves de rendición pero sólo Daryl tuvo éxito!!!!!!
RateDX sufriendo con el movimiento de Daryl Bathory, se va rendir en cualquier momento pero Kashmir ataca a Daryl con Diving Splash y tiene que soltar a RateDX!!!! Kashmir sonríe, toma a Daryl Bathory para Skull Crushing Finale pero es atacado por Liam con tremendo superkick!!!!! Kashmir queda mareado, tambaleando en el ring y lo remata Desavoie con otra Superkick!!!!!! Cae al ringside Kashmir luego de aquel ataque, y Criki quien sorprender a Liam y Desavoie pero Criki recibe doble superkick y también se va al ringside!!!! Criki ha caido, y Desavoie con Liam tienen una idea, se preparan y le caen encima a Criki y Kashmir con doble tope suicida!!!! Gran movimiento de ambos, mientras tanto en el ring se levantan y RateDX pero es RateDX quien se va a la ofensiva, lo carga en Olympic Slam. Pero Daryl cae de píe y esto puede ser dramático!!!! Daryl corre.
TUMBAN A RATEDX CON LA YES KICK!!!!!! Tremendo!!!!!! Daryl Bathory cubre a RateDX y la cuenta en 1......2......3
Esto se acaba y los ganadores con Liam, Desavoie y Daryl Bathory! Hemos visto un hermoso match para comenzar RAW y Desavoie con Liam suben al ring para celebrar con Daryl. Un excelente match, los seis nos brindaron un gran espectaculo.
-El campeón sale con micrófono en mano y no parece muy contento, la gente con la vuelta de Paige, ha recordado los pecados del que antes era llamado "Black Heart". Izzy entra al ring y se sienta en el medio del mismo-
Izzy: La noche pasada sucedieron un cúmulo de situaciones que dejaron un resultado... Nefasto. Sí, yo salí victorioso de Crown Jewel, pero viendo en retrospectiva, eso no se siente como una victoria. Salí a hacer mi trabajo, lo que había que hacer, lo que dije que haría, pero Kash tenía más artimañas de las que imaginaba, y su obsesión quedó plasmada en todas las acciones que tomó durante la lucha. Pude ganar en más de una ocasión, pero todos ustedes vieron cómo sus intervenciones alargaron un duelo que podría haber terminado desde el minuto 5, Kashmir sólo es una figura, un ideal, es como el sueño americano... Pero lo que hay detrás es ese rostro que vieron en Arabia, alguien loco por alcanzar la cima cuando siente que la tiene cerca, pero que la desestima si sabe que tiene que escalar desde el inicio. Yo dije la verdad. Pero el problema es que cruzó una línea que pensé, jamás se atrevería a siquiera rozar, y esa obsesión hizo que traiga de vuelta a... Paige -Las ovaciones se dejan escuchar con la pronunciación de ese nombre- Hay cosas del pasado que nunca se superan, ni en el presente ni en el futuro, y yo, realmente, no tengo mucho más para decir sobre ese tema. Logré lo que quería, pero no de la forma correcta, Kashmir y Daryl están fuera de mi camino.
Izzy: Sigo siendo el campeón, pero a veces la cima no es como la imaginan, mi cara está en los pósters, en la mercancía que venden, me llaman para entrevistas... Y aún sigo sintiendo que hay algo que no consigue restaurarse, todos sueñan con esto, el título mundial, pero pararse sobre el punto más alto de esta montaña, este... Imperio, se siente más vacío de lo que jamás imaginé. Pero hoy, hoy tengo que hacer lo que un campeón debe hacer, y es defender su jerarquía. -Izzy se pone de pie- Me dijeron que tengo que defender el título en el evento central de esta noche, y yo lucharé, pero no voy a hacerlo por defender esta correa, lo haré porque es lo que hay que hacer, es lo correcto, es estar bajo mis términos, y luchando de ese modo... Soy el mejor en el mundo.
-Izzy es interrumpido, y no parece muy contento con eso-
-Comienza a retumbar el titantron y la gente de inmediato se da cuenta que esta cancion solo puede traer problemas para cualquiera que este en el ring. De inmediato estalla el publico. Aparece la leyenda hardcore entre el publico con su clasico palo de kendo. Sube al ring y de inmediato se encara con Izzy.
Asesino: Todos los años tengo que volver aca, aunque no quiera, todos los años recibo el llamado de el pelotudo que este manejando esta empresa, siempre es uno distinto, siempre es mas maricon que el anterior y tiene menos idea de como manejar esto. Esta vez parecia diferente, volvia Evil a manejar el negocio y uno hubiera esperado que las cosas vuelvan a su normalidad, pero no, el panorama es el mismo que estos ultimos años, gente rara poniendo sus botas sobre este ring, gente que no entiende lo que es la vida, que no entiende lo que es partirse el culo para hacer crecer esta empresa. Gente que solo vive de las glorias del pasado, de lo que hicieron los que los que vinieron antes de ellos, simples imitadores de los grandes de verdad, como vos mi buen amigo Easy, que desde que te conozco cambiaste de personalidad mas veces que el Dr.Jekyll o el naco de Mafia, pasaste de ser una copia de Ares a ser una copia de Creed, pasaste de imitar a un rarito al raro mas grande la historia. Y no solo tomaste la personalidad dentro del cuadrilatero de esa perra sucia sino que tambien sus manejos en backstage, hablando mal de sus compañeros a espaldas y entablando relaciones con la directiva para obtener privilegios, como tu lucha en Crown Jewel amigos, hasta el mas ignorante de este negocio no habra tenido problemas para darse cuenta que estuvo todo arreglado para que salgas de Arabia como campeon y ¿Sabes que? Ya nada me sorprende en este lugar, gente como vos, daryl, kashmir y demas raros manejando el backstage como se les da la gana, arreglando luchas y llevando al resto a su compas. Este no es el negocio en el que me meti hace ya 11 años. Pero dejame dejarte algo bien en claro, esta noche se terminan todos estos manejos turbios, ya derrote a muchos como vos autoproclamados "los mejores en el mundo" y sinceramente, sos uno mas del monton, hablas como todos, te manejas como todos y dentro del ring aportas lo mismo que todos. La gente no es tonta amigo, que la parte de atras de tu camiseta diga algo, no significa que alguien se lo trague.
Estas a tiempo de hacer lo correcto Easy, darte media vuelta y volver al basurero de ciudad de donde saliste, a conquistar a todas las minas que quieras con los consejos que te da oscar, porque dejame decirte que dentro del ring, esto se te fue de las manos.
RARITO
-Izzy comienza a reír, no esperaba que el violador de David Bowie aparezca frente a él-
Izzy: Bueno, bueno... Miren lo que tenemos por aquí. ¡Asesino! Es un gusto verte, o quizás no, no sé muy buen como definir este... Disgusto que da tu presencia en el ring, hay como que un poco de olor a mierda desde que te subiste. Pero bueno, es normal viniendo de alguien como tú. A ver, dijiste mucha basura, hasta me da pena que te permitan subirte al mismo cuadrilátero que yo... Me quedaron rebotando en la cabeza algunas cositas que en tu discurso repetiste en vaivén, dejame ver... Esperaste a que yo termine de hablar, pensaste en las palabras que ibas a decirme... ¿Y lo único que sé te ocurrió fue decirme raro? Es curioso, compañero, es curioso. Es curioso que alguien que encuentra su origen en los primeros años de esta empresa le diga raro a alguien actual. ¿Cómo decirme raro a mi cuando hace unas semanas violaste un cadáver en la titantron? ¿Cómo va que decirme raro alguien que compartió época con Candres? ¿Cómo va a decirme raro alguien que se sube a luchar con más droga que sangre en las venas? Aseguras cosas que van más acorde a tu persona, a tu mundo, a tu esencia, te crees muy machito por entrar tomando cerveza al estadio y pensas que eso es lo correcto, lo normal ¡Pero mira a este público! Toda gente decente, vestida correctamente y con moderación, a ojos de las personas civilizadas el "rarito" es otro... Pero, dude, yo me compadezco de ti, sí... Porque por crearte esa fachada de machito fucker badass, estás solo. Cuando vuelves a casa después de todo este espectáculo digno de un capítulo de Skins, sólo te queda dormir en soledad esperando que se pase el efecto de la mierda que te metes. ¿Y me vas a decir raro a mi? Bueno, quizás tengas razón, lo admito.
Lo raro es algo poco común, algo distinto en una especie, y sí, dentro de tu mundo yo soy raro, porque el éxito en tu vida es lo más atípico con lo que te podes topar. Estoy en la cima, y tú... Bueno, mientras yo luchaba en Arabia tú estabas en la cárcel. Mencionando estas cosas hasta es divertido ver lo mucho que te molesta mi presencia, a tal punto que tuviste que salir a escupir tu bilis. Sí, Asesino, soy el mejor en el mundo, porque lo digo, porque lo demuestro y... Porque lo dice mi camiseta -Dice con una leve sonrisa y un visible tono de sarcasmo- Y a ti también te define tu camiseta ¿Lo sabías? Dice "Sandman", y efectivamente demuestras ser un hombre lleno de arena que no soporta ver ganar sus luchas a alguien que desprecia con todo su ser. Es triste ver que tu vida se centra en mi cuando yo hasta me había olvidado de que todavía estabas en el roster, pero ¿Cómo iba a olvidarme? Cierto, yo soy el que tiene privilegios de la directiva... Tengo contacto con todos y me ayudan a ganar mis combates, pero... ¿Cómo es que tú estás aquí? ¿Acaso no fue Evil quien te sacó de la cárcel? Otra cosa en la que reflejas tus fracasos en mi persona.
Yo ¡Nunca! Le pedí un favor a la directiva, ¡Nunca! Estuve atrás de alguien para ganar aprobación o algún beneficio, y me sorprende que digas eso de mi cuando ahora insultas a medio mundo pero en backstage bajas la mirada si aparecen Criki, Rated o Mizanin. Asesino, das pena, deberías retirarte ya y dedicarte a mirar a la gente que de verdad tiene talento en esto, porque... Ya no funcionas, dices que me vas a ganar pero te olvidaste de que gané este campeonato en una lucha en la que tú estabas, en la que perdiste y te fuiste como primer eliminado.
No te olvides de tu lugar, boy. Porque en ninguna de las realidades que menciones vas a estar por encima de mi nivel, y eso te quema, eso te duele, que alguien que veas como "raro" te haya pateado el culo a ti y a tu novia Criki en la misma lucha, y esta noche no va a ser diferente, por más que yo pierda, no voy a dejar que tú ganes.
(Izzy alza el campeonato y se va a sus camerinos)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 2:41
Zeo Borras es un viejo rival de Daniel Fearghal y hoy volverán a verse las caras, pero en esta oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos. En primera instancia, Evil informó de una Elimination Chamber pero se retractó, pero en beneficio de Zeo Borras, miembro de American Wolves, y hoy va querer Evil que Zeo Borras salga victorioso.
WWE United States Title Match Daniel Fearghal (c) Vs Zeo Borras
El primero en ingresar es el retador al titulo de los Estados Unidos, Zeo Borras!!! Ha sido apadrinado por Evil, y al parecer será parte de la facción American Wolves que no se sabe cuándo actuarán juntos, puesto que todos tienen caminos distintos hacia Wrestlemania. Zeo ingresa al ring a esperar a su rival más importante que ha tenido en su historia en WWE.
El Campeón de los Estados Unidos, Daniel Fearghal!!!!! El Campeón tiene su ultima parada de cara a Wrestlemania y quiere llegar con el titulo. El año pasado en Wrestlemania 12 participó de un combate por el titulo mundial pesado, junto a Zeo Borras y Victor, justamente Zeo es su rival de hoy. Sus caminos siempre están ligados. Daniel Fearghal entrega su campeonato y el combate ya va a dar inicio.
(Suena la Campana)
Comienza la lucha con el tipico forcejeo de brazos, Zeo Borras intenta arrancar de Daniel Fearghal, este lo sigue vuelven a forcejear, Fearghal le lanza una patada al pecho la cual bloquea Zeo Borras, pero recibe un golpe de puño en la espalda. Ahora golpe en el estomago, sigue golpeandolo, golpes en el estomago y en la espalda y logra derribar a Zeo Borras. El campeón de los Estados Unidos comienza aprovechar su fuerza fisica para debilitar a su retador. Daniel Fearghal carga a Zeo Borras, pero este se suelta y patadas en la espalda para el campeón, otra patada, otra, combinado con golpe de puño, lo lleva hacia las cuerdas, lo sigue golpeando con puñetazos, el árbitro interviene pero es el propio Daniel Fearghal quien se defiende con certero puñetazo en la cara para Zeo Borras que lo manda por segunda vez en el combate a la lona. Daniel Fearghal le da un pisotón en el cuello a Zeo Borras, demostrando su agresividad y espera a que se levante Zeo Borras para darle un tremendo golpe con el antebrazo, se nota la cara de dolor de Zeo Borras ante aquel golpe que ha recibido. Daniel Fearghal toma del pelo a su oponente y ahora le da un cabezazo que lo vuelve a derribar, el campeón de los Estados Unidos toma a su oponente y lo empuja hacia las cuerdas, y Zeo Borras aprovecha el impulso para atacar con patadas a las rodillas a Daniel Fearghal y Daniel Fearghal es derribado. Y ahora Zeo Borras se apoya en las cuerdas, corre pero Daniel Fearghal lo esquiva, Zeo Borras da una voltereta, regresa por Daniel Fearghal quien lo carga pero en pleno vuelo Zeo Borras aplica tremendo TORNADO DDT!!!!! A la lona Daniel Fearghal. Se levanta al campeón al mismo tiempo que Zeo Borras, busca golpear Daniel Fearghal, pero Zeo Borras lo esquiva, se apoya en las cuerdas y Roundhouse Kick para Daniel Fearghal! Zeo Borras derriba una vez más a su histórico rival. Zeo Borras golpea la lona alentandose y en ese momento Daniel Fearghal se baja al ringside, tiene un breve dialogo con un fan, y Zeo Borras se le quiere ir encima cuando este se acerca al ring con patadas, pero Daniel Fearghal esquiva y se mete debajo del ring. Zeo Borras frena un ataque, baja al ringside. Zeo Borras baja y comienza a jalar de las piernas a Daniel Fearghal para sacarlo debajo del ring, pero hace tanta fuerza que sale disparado y se golpea el mentón con el ring y queda adolorido, justo cuando el árbitro ya ha iniciado la cuenta para los dos contendientes. Daniel Fearghal sale debajo del ring, va por su adolorido rival, lo lleva hacia los escalones metálicos lo tiene tomado del brazo izquierdo y le golpea el brazo izquierdo con los escalones metálicos!!! Eso fue doloroso. La cuenta para ambos luchadores ya va en cinco, y Daniel Fearghal toma de la cabeza a Zeo Borras y lo devuelve al ring de manera violenta. Ahora sube tras él Daniel Fearghal, por inercia Zeo Borras se ha dirigido hacia las cuerdas, una vez allí Daniel Fearghal le engancha el brazo izquierdo en las cuerdas y comienza aplicarle una llave de rendición con las cuerdas reforzando el impacto, tomando el brazo izquierdo y el cuello y el arbitro comienza a advertirle y le cuenta 1....2....3 Daniel Fearghal se ve forzado a soltar ese ataque ilegal que le estaba aplicando a su rival. Ahora Daniel Fearghal toma a Zeo Borras con una palanca al brazo, lo gira y lo manda a la lona, va por, le toma el brazo izquierdo y se lo pisa con la bota derecha! Daniel Fearghal toma a Zeo Borras, le toma del brazo izquierdo se lo dobla, lo carga
Fireman's carry gutbuster! Un ataque muy doloroso ha recibido Zeo Borras, cortesía del Campeón de los Estados Unidos. Por primera vez en todo el combate, se buscará el conteo de 3 y la cuenta en 1.......2......2,5555!!!! Zeo Borras levanta la espalda. No va ser vencido al primer conteo. Ahora le toma el brazo derecho a Zeo Borras y le aplica una llave de submision poniéndose el brazo de Zeo en el cuello, eso es doloroso, Zeo Borras intenta soltarse pero no puede, comienza a hacer fuerza con el campeón, le da un cabezazo, este amaga, se ponen de píe los dos, pero Daniel Ferghal le aplica un puntapíe en el estomago a Zeo Borras, ahora lo toma, lo lanza hacia las cuerdas, Daniel Fearghal lo espera en posición de catapulta y Zeo Borras se le anticipa con patada al pecho. Queda adolorido el campeón, Zeo Borras se le va encima pero Daniel Fearghal lo derriba con tremendo golpe con el antebrazo. Daniel Fearghal tiene mucho que dar, es un competidor muy resistente. Daniel Fearghal cubre a Zeo Borras y la cuenta en 1........2. Esto continúa, Zeo Borras no quiere salir esta noche sin irse con el titulo de los Estados Unidos de su archirrival. Daniel Fearghal lanza a Zeo Borras hacia un esquinero, una vez allí le da golpes de puños y píes, logra mandarlo a la lona, y lo pisotea 1....2..3..4...5 veces y el árbitro tiene que intervenir, amenazando que va suspender el combate si no hace caso y lo va a descalificar. Daniel Fearghal deja de golpear a su rival. Ambos competidores de píe, Daniel Fearghal le da puñetazo a Zeo Borras pero este se lo bloquea, 1...2..3 golpes de puño para Daniel Fearghal pero el cuarto lo bloquea, toma del brazo derecho a Zeo Borras y lo manda a la lona con un ataque muy doloroso al brazo derecho. Daniel Fearghal busca la cuenta de tres una vez y la cuenta en 1.... Esta cuenta no prosiguió más allá del primer conteo del árbitro. Zeo Borras queda en la lona se estira y queda al filo del ring de cabeza de espaldas, Daniel Fearghal baja al ringside y golpea con manotazo el cuello de Zeo borras, y ahora lo de vuelva, de boca a la lona, y lo toma del brazo izquierdo y lo golpea fuertemente con la lona, y se escucha fuerte el dolor de Zeo Borras! Zeo Borras se arrastra por el ring, se pone de píe, Daniel Fearghal va por él, le lanza un golpe Zeo Borras a la cara de Daniel Fearghal, pero este se enfurece y le da 1...2. golpes de puño al mentón izquierdo de Zeo Borras. Zeo Borras se defiende con patada a la cintura de Daniel Fearghal, pero este le devuelve un golpe en la cara, Zeo Borras se sujeta de las cuerdas, y ahora queda en un esquinero descansando, pero no por mucho tiempo porque Daniel Fearghal va por él con puñetazo a la cara. Ahora le da un golpe en el cuello con su brazo. Zeo Borras una vez más en el combate a la lona, y este combate ha sido dominado casi por su totalidad por Daniel Fearghal que por ningún motivo quiere perder el Campeonato de los Estados Unidos. Daniel Fearghal toma a Zeo Borras, lo quiere cargar pero este se suelta, corre hacia las cuerdas pero Daniel Fearghal lo levanta pero en pleno vuelo, Zeo Borras se suelta y queda de frente a Daniel Fearghal y Lariat!!!!!!!! Tremendo golpe ha recibido Daniel Fearghal, pero Zeo Borras ha recibido tanto castigo que no lo cubre, se levanta Daniel Fearghal al mismo tiempo que Zeo Borras, Fearghal intenta un golpe, Zeo Borras lo esquiva y ahora le da 1...2..3 machetazos a la cara, y comienza a mezlar un arsenal de golpes de puño con patadas a Daniel Fearghal para imponerse sobre él. Lo sigue golpeando y lo remata con un Football Kick! Eso debe haber dolido al campeón quien esta sentado en las cuerdas. Ahora Zeo Borras toma a Daniel Fearghal, pero este lo quiere evitar, se impone Zeo Borras, Daniel Fearghal se suelta pero sólo para recibir un Roundhouse Kick! Daniel Fearghal no cae a la lona, pero queda mareado, cerca de las cuerdas y Zeo Borras corre y con lazo al cuello lo saca del ring disparado hacia el ringside. Y Zeo Borras no va desperdiciar esta ocasión y ya avisa que se viene algo para acabar con el campeón!!
Y se lanza con su Corner springboard moonsault!!!! Ha aplicado este ataque que él le denomina El Niño sobre Daniel Fearghal!!!! Tremendo ataque. La gente aplaude, ambos luchadores quedan resentidos fuera del ring. Ahora Zeo Borras se levanta, toma a Daniel Fearghal, este queda en un esquinero al levantarse, correo Zeo Borras y lo embiste con su cuerpo y le da un golpe en la cara, ahora lo toma del pelo lo quiere derribar pero Daniel Fearghal le aplica un tremendo Short-arm Clothesline! Eso fue doloroso para Zeo Borras, quien ahora se pone de píe pero.
CLAYMORE!!! Que le cuenten 1000. Esto va ser todo para el retador. La cuenta en 1.......2......3
Gana Daniel Fearghal consiguiendo su primera defensa como campeón de los Estados Unidos y se empieza a mostrar como un luchador sólido. Le van hacer entrega de su campeonato para celebrar pero antes que esto ocurra suena una música.
Desavoie!!!!! Desavoie acaba de ganar en la primera lucha y se dirige al ring. El Campeón de los Estados Unidos se muestra extrañado, no espera esta visita. Desavoie sube al ring y encara a Daniel Fearghal, y le apunta el logo de Wrestlemania. Al parecer Desavoie le está lanzando un reto al campeón, pero esto es sumamente raro considerando que Desavoie ya fue anunciado para el MITB, pero recordemos el segmento del 24/7 en que Desavoie no pudo cobrar, ¿será eso?. Fearghal le mueve la cabeza en aceptación y acepta el reto de Desavoie!!!!!!!!! Los dos se dan la mano como caballeros.
Golpe bajo para Desavoie!!!!!! Daniel Fearghal se le lanza encima a Zeo Borras, pero este lo esquiva y ahora corre y KINSHASAA!!!!!!! KINSHASAA PARA Fearghal!!!!! Zeo Borras furioso y le grita de todo tanto a Desavoie como Daniel Fearghal y ahora toma posesión del Campeonato de los Estados Unidos y lo alza, apuntando el logo de Wrestlemania 13.-
Volviendo de comerciales, se confirma que en Wrestlemania 13 tendremos a Daniel Fearghal defendiendo el Campeonato de los Estados Unidos ante Desavoie y Zeo Borras, junto que Desavoie ha cedido su cupo en el MITB para ganar su primer titulo en la WWE.
Llorar... ¿Saben lo que es llorar? Yo les voy a enseñar lo que es ser un llorón. Esa palabra representa lo que muchas ex superestrellas de WWE, fueron, que se frustraban con una derrota culpando a un referi por una cuenta mal, excusándose que no estaban en las condiciones, y muchas otras cosas más. Me acuerdo cuando irrumpí en WWE y derroté a gente como Red Styles, Rugal Kane y muchos otros que se excusaban. Aún me acuerdo el berrinche de Red Styles cuando le gané un combate en TLC 2010 o de Rugal Kane cuando lo vencí en los Slammys de ese mismo año, proclamándome retador número 1 al titulo de la WWE en Royal Rumble 2011. Y así podría contar muchas historias de sujetos como estos que ya no están. Pero esta industria no es para los llorones, es para los hombres de verdad como RateDX, Asesino, Criki, Aj Taker, Oscar, Devil Iori y alguno más que se me puede pasar, ellos son verdaderos campeones, por algo tanto ellos como yo llevamos tanto tiempo porque hemos destacado por sobre los demás, aprendiendo de nuestros errores los cuales han sido muchos, ¿y les digo algo? A pesar de nuestras derrotas que podamos tener, seguimos siendo los mejores en esto y lo seremos por siempre porque no lloramos.
Si nos referimos a llorones, tenemos muchos ejemplos. Tras bastidores ya escuchamos a gente decir, me robaron, quiero ir a Wrestlemania a ser evento estelar o no me presento, con este tipo no quiero competir porque huele mal, porque es feo, porque es puto, o incluso, "porque no quiero perder", ¿qué diablos es eso?. Yo entré a esta industria desde lo más bajo, pasé por FCW, y en 1 mes ya estaba en el roster principal, y en menos de un año ya había ganado todos los titulos de la marca RAW. Muchos deben saber que tengo uno de los peores records en la historia de Wrestlemania, ¿y qué? Si esas derrotas que tuve fueron con los mejores de todos los tiempos, con Ares, con Jomo, Anderson, Masked Soldier - Sí Masked Soldier - siendo mi unica mancha la derrota ante Jmanthys pero supe reconocer que me ganó y punto, es una noche mala que puede pasar. ¿Y por qué les digo esto? Porque perdí dos luchas en Crown Jewel y aún sigo acá, y no me pienso ir, soy el dueño de WWE y en cualquier momento puedo estar en lo más alto, porque soy la superestrella más importante en la historia de WWEYR, "NADIE HA HECHO TANTO COMO YO EN ESTA INDUSTRIA, NADIE HA ESTADO EN LO MÁS ALTO 10 AÑOS COMO YO". Lo siento pero es la verdad, y así como yo soy el más grande, todos los anteriores nombrados tienen meritos para discutirme ese lugar, pero hasta ellos mismos saben que digo la verdad, tanto desde mi labor como luchador y como General Manager he contribuido para que todo esto exista. Ustedes señores que añoraban el regreso de WAW, les informo: WAW EXISTE GRACIAS A MI! WAW igualó a WWE gracias a mi, y en WAW Nacieron 4 estrellas: Cm Monster, Victor, Frank y Mizanin. A esos 4 los cree yo, yo los hice millonario y yo les permití que lleguen a lo más alto, sin mi jamás serían lo que soy ahora, y gracias a ellos 4 tenemos el peor cancer que podíamos tener en la historia de la industria: Izzy y Daryl Bathory. Ellos le hicieron creer a esos dos que están al nivel mio, pero la realidad golpea duro y les aviso, que más temprano que tarde, esos sujetos morderán la lona de la peor manera, siendo humillados por los que siempre hemos sido y seremos los mejores. Mafia te doy crédito, tu ganaste el Rey del Ring, pero no estás a mi nivel, tendrías que estar 10 años más en la industria para intentar ser lo que yo fui y lo que seguiré siendo. Un buen día lo tiene hasta México, que de culo le ganó la final de los Juegos Olimpicos a Brasil el 2012, eso tuviste tú ayer, y en estos 3 años: Mucho culo.
Mizanin, tu entras en todas las categoría de personajes que nadie quiere. Para empezar seguiste la doctrina de los llorones, cada vez que perdías te excusabas y muchas veces me culpaste a mi tras backstage, que era yo el que no quería permitir tu ascenso en WWE. Claro, fui yo seguramente el responsable que The Great Warrior te metiera sendas palizas, o que Oscar te haya ganado de una manera simple un main event de Wrestlemania. Mizanin, yo te hice estelar en WAW, yo te cree como personaje. Hice que una rivalidad de medio pelo fuese la mejor del año en la empresa "rival" y también te vendí de una manera fabulosa en tu ruta hacia Wrestlemania 10, pero fracasaste, lo siento. Sé que por eso estás de regreso, porque al igual que todos los llorones que he mencionado, no puedes aceptar que existe alguien superior en esta industria, no puedes aceptar que siempre fui mejor que tú para los negocios, para las mujeres, e incluso mejor que tú en la historia del FC Barcelona, porque un ignorante como tú jamás ha visto jugar al verdadero idolo blaugrana, Johan Neeskens. Mizanin el 49 por ciento de acciones de WWE metetelos por el culo, yo sigo teniendo el 51%, eso hace que en el directorio de WWE siga teniendo un representante más que los que puedes tener tú. Seguiré tomando las decisiones. No creas que porque no manejo el total de esto, las cosas han cambiado. Lo único que ha cambiado en todo este tiempo, es que ya no tengo que quedar bien con los mocosos que me miran a través de la TV con la mierda del NEVER GIVE UP o con la Justicia y Respeto, para empezar yo si me he rendido y dos veces - SALUDOS RATEDX - y por último, el Respeto no la voy a tener por nadie, mucho menos por esos pendejos que cargan los titulos mundiales de WWE. Si traje de vuelta a Aj Taker, si tengo en WWE a Criki, RateDX, Iori, Asesino, y si pacte a Oscar vs Mafia en Wrestlemania, es porque las cosas seguirán siendo iguales que siempre, con nosotros liderando WWE. Las estrellas del futuro yo las voy a crear, no voy aceptar que me impongan a personas que no ejemplifican lo que yo he hecho por la industria. Si yo digo que Apexpredator es mejor que Izzy, es mejor, si yo quiero a Zeo Borras campeón de Estados Unidos por sobre Daniel Fearghal, él va ser campeón, si yo quiero a Dark ganando un MITB, va ganar un MITB, porque al igual como te cree a ti Mizanin, yo seguiré siendo el máximo creador de la industria, jamás permitiré que dos sujetos a los que vencí con anterioridad, ahora crean que son el Muhammad Ali del Wrestling. Evil en Wrestlemania 13 se va subir al ring, le demostrará al mundo que sigue siendo el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos.
(Evil toma una maleta y saca muchas cosas de adentro y tiene algunas replicas de campeonatos)
Amigos, ese titulo que ven ahí es el antiguo Campeonato Mundial Pesado, tengo dos replicas porque lo gané dos veces. Gané 3 veces el WWE Title, 1 vez el campeonato de los Estados Unidos, 1 vez el Campeonato Intercontinental, 4 veces los Campeonatos Mundiales en Parejas, la edición de MITB 2012, Royal Rumble 2013, fui la superestrella del año 2011, y he sido el evento principal de Wrestlemania en 4 ocasiones, a eso sumenle que cree una potencia como WAW y he levantado WWEYR en los últimos 7 años. Jovencitos mios, para igualarme tendrían que volver a nacer y reencarnarse en mí. Soy el mejor de esta industria y en Wrestlemania 13 lo voy a demostrar. Mizanin, trae tu motocicleta de cuarta, entra a este ring y acepta mi reto para el evento más grande. Luego que te derrote, sigo con mi objetivo de extirpar el COVID 19 de WWEYR.
Aparece Mizanin quien entre ovaciones y una sonrisa saluda al público que lo aclama, el nuevo dueño del 49% de las acciones de WWE sube al ring y encara a Evil.
Mizanin: Mira que he escuchado mierda, pero lo de hoy ha sido increíblemente insuperable, lo que yo he venido a hacer a WWE de vuelta, no es a dar órdenes ni a imponer ninguna autoridad Evil, realmente absolutamente todo lo que hayas hecho a mí no me importa ni un poco, no me importa la cantidad de mujeres con la que te has acostado, ni la cantidad de títulos que has ganado, pero hay algo que sí me importa, a pesar de que puedas atragantarte de logros y de cientos de medallas y títulos, lo cierto es que de ninguna manera, ni con tus superestrellas de papel, ni con amenazas tras bastidores, ni mientras me burlaba de tu industria pudiste vencerme jamás,tu mayor logro fue lograr conseguir un empate ante mí en Heat Wave 2015, y ¿te digo algo Evil? lo más triste es una cosa, que cuando se trata de WWE puedes hablar y hablar sin callarte de todas tus hazañas, pero la realidad es que fuera de aquí no eres nadie y mira que si vienes a despertar al hombre muerto, es porque tienes una buena razón... No niego que hayas sido de los que me incursionaron en la industria, el problema es que te superé muy rápido, y claro como no querías que terminara por destruir tu carrera y dejarte en el olvido me bloqueaste cada oportunidad, con el pretexto de que "tendrás algo mejor el siguiente PPV", "tengo una mejor idea para ti", pero cuando viste que mi nombre pesaba entonces me llamaste desesperado para que viniera a salvar WWE del fondo del abismo, implorabas por teléfono que por favor firmara un contrato para WWE, "al menos para el camino a WrestleMania", y ¿sabes qué me enferma más? que no tienes los huevos para decirle a esta gente la verdad, que perdí en Wrestlemania porque no querías que yo terminara por volver a hundir a WWE tras mi partida, que luego de haber ganado el Rumble frente a todo tu arsenal de superestrellas, simplemente demostrara que la única razón por la que estuve aquí fue un favor personal, fue lo que te debía por haberme ayudado a hacerme un nombre aquí, no tengo nada que ocultar Evil, pero tú sí...
¿Quieres hablar de mi casa? ¿Quieres hablar de WAW? Podemos hablar de WAW, PODEMOS HABLAR DE LLORONES, PODEMOS HABLAR DE AJ TAKER, no tengo ningún problema (la gente se mira sorprendida tras la mención de AJ Taker) y escúchenlo muy bien ahí en casa, porque cuando termine este programa esta parte de mi segmento estará siendo borrada por Evil, el esclavo y principal protector de AJ Taker, ¿recuerdas la razón por la que fue destituido de su cargo como directivo en WAW?, AJ Taker se metió con el novato equivocado, intentó votar por sacarme del consejo pero al final el tiro le salió por la culata, CM Monster abogó por mí y logré mantener a WAW en la cima después como chariman, como GM, como luchador, incluso por encima de WWE, y Evil no creas que no lo sé, pero el que orquestó ese intento de sacarme del consejo fuiste tú, pero como siempre preferiste enviar a uno de tus allegados y esa es la razón por la que AJ Taker nunca regresó, porque WAW no es lugar para leyendas hechas de humo, ahí atrás hablan del regreso de AJ Taker como si un pene les estuviese impidiendo respirar, atragantándose de las historias que creaste a su alrededor para inflarlo, que no son sino el equivalente a las historias de Kim Jong Un pero en WWE, y Evil, todo eso que terminé por hacer con WAW, lo haré aquí mismo, ¿me quieres en Wrestlemania? ¿Eres todo lo que dices ser? Pon en juego tu 51% de esta empresa, bajo esos estatutos podemos pactar la lucha, si no es que terminas yéndote claro, persiguiendo a AJ Taker cuando salga disparado de aquí llorando, pidiendo que me despidan, pero claro, soy el dueño de CASI la mitad de WWE.
(Evil se toma un respiro antes de responder)
Evil: Mizanin. Aj Taker es el rudo más importante de todos los tiempos en la industria, ni siquiera yo lo podré superar pateando traseros de sujetos como tú. Pero no quiero hablar de terceras personas, ya hablé demasiado. El reto lo lancé yo, y veo que lo aceptaste, y no me complica tener que apostar mis acciones porque estoy muy seguro que voy a triunfar en Wrestlemania, es más te doy a elegir la estipulación que quieras, porque independiente la que escojas, yo soy mejor que tú.
Mizanin, tú no eres ni la mitad de lo que soy yo, si bien ganaste un Royal Rumble y fuiste dos veces campeón mundial, esos logros tuyos pasaron sin pena ni gloria y ya nadie se recuerda exactamente cómo lo conseguiste. Jamás entrarás al Salón de la Fama de WWE porque no has hecho gran cosa, y si bien yo te llamé personalmente para que volvieras a WWE y no aceptaste, lo hice porque necesitaba a alguien que le hiciera el job a mis luchadores estelares, pero jamás pensé que al primero que le harías eso sería a mi. Me parece bastante burdo el jueguito psicológico que hiciste con anterioridad, apareciendo y desapareciendo, porque una persona con pantalones llega y se sube a este ring y encara a la persona a la que se va a enfrentar. Tu regreso en Crown Jewel fue un regreso cobarde, justo, cuando estaba por acabar la carrera de Kaiser, apareces y arruinas mis planes, pero bueno, Kaiser está acá, y me informaron que decidiste instaurarlo en el evento estelar, haciendo uso de tu poder que tienes, pero va ser derrotado facilmente porque es un luchador acabado igual que tú.
(Evil vuelve abrir la maleta que tenía y saca algo de ahí)
Evil: Mizanin, ¿ves esto que está aquí?. Sí, es el Campeonato Intercontinental, esto fue tu máximo logro en WWE, tuviste una excelente rivalidad de medio cartel con The Great Warrior y te felicité en ese momento, peleaste la rivalidad del año 2013 porque tu estás para esos trotes, para titulos secundarios, con este campeonato si diste el ancho, aunque lo hayas dejado vacante, lo ganaste dos veces y tuviste grandes luchas y lo acepto, aunque no eres de los mejores Campeones Intercontinental de la historia, tuviste tu momento, pero ese es tu lugar y tu máxima aspiración, haber sido un campeón decente de un título que yo lo quise ganar para ser GRAND SLAM CHAMPION y que lo solté a los 10 días. TU JAMÁS VAS A SER UN ESTELAR, PORQUE NO TIENES PRESTANCIA. Tienes la lucha, tienes la estipulación, te regalo todo, pero lamentablemente luego de Wrestlemania - si es que no te vas - seguirás estando en donde te mereces, en el mediano cartel, porque no te da para más.
(Evil espera que Mizanin mencione que estipulación será el combate en Wrestlemania pero Mizanin se retira y le dice: Nos Vemos la próxima semana)
Izzy tendrá que ponerse a la par del Campeón Mundial Pesado y tener dos defensas titulares si quiere llegar como campeón a Wrestlemania. Va enfrentar a tres ex campeones mundiales, ellos son Kaiser, Devil Iori y Asesino que suman muchos logros anteriores y quieren volver a lo más alto de la industria en la previa de Wrestlemania 13.
Fatal 4 Way Match por el Campeonato de la WWE Izzy (c) Vs Asesino Vs Devil Iori Vs Kaiser
Y el primero en entrar es el hombre más sexy de WWE, Kaiser. La leyenda que por fin tiene una oportunidad más de grabar más su nombre en la empresa, si es que es posible. Kaiser luce bastante concentrado, parece que se ha tomado en serio esta nueva oportunidad de redimirse y volver a los focos estelares. Pero cuando va a medio camino del ring, se para para ligar con una joven. Kaiser le pregunta su edad, ella le dice que 16 y Kaiser huye de la escena.
Y el siguiente en entrar es Asesino. El hombre que en cuestión de dos semanas pasó de tener abdominales a una panza de borracho. Asesino ha venido teniendo problemas con el WWE Champion incluso antes de que este capturara el título. Esta noche vimos una versión diferente de Asesino cuando tuvo que contestarle al propio Izzy. ¿Será que Asesino empieza a tomarse esto en serio? Habrá que preocuparse, porque un Asesino centrado es muy peligroso. Un fanático le dice que no mame, que no hay gifs de él y Asesino le estrella la cerveza en la cabeza.
El estadio se torna de dorado para recibir a la mayor amenaza física de la contienda. Iori luce un físico impresionante. Los destellos de las chispas acompañan el imponente caminar del retador, que con una mirada contundente se abre paso hasta el ring en medio de la increíble atmósfera que su sola presencia trae al recinto.
Y el último en ingresar es el WWE Champion… Izzy. No parece haber preocupación alguna de tener a cuatro contendientes tan peligrosos. Izzy, de salir victorioso, estaría defendiendo el campeonato dos semanas seguidas. Y a pesar de que viene de haber recibido un duro castigo en Crown Jewel, no se le ve preocupado. El campeón hace su entrada característica y camina hacia el ring observando de forma pragmática a sus tres competidores. Hoy, Izzy podría sumar una tremenda victoria de cara a WrestleMania, o perder el título que con tanto trabajo logró ganar.
Los cuatro contendientes se dirigen a esquinas diferentes, Iori salta buscando calentar, Kaiser lanza besos a las fanáticas que solo han pagado el boleto para verlo a él, mientras que Asesino observa fijamente a Izzy. El referee revisa a Izzy, su ropa de lucha, sus botas, no hay nada. Hace lo propio con Iori, no hay nada. Llega a Kaiser, que le pide que no toque la mercancía, no hay nada tampoco. Finalmente el referee llega a Asesino, y sorpresivamente le saca una manopla, una navaja, un destornillador y una bolsa de tachuelas.
El referee le reclama haber traído eso, aclarándole que no era una lucha extrema. Asesino le dice que no sabía. Finalmente el referee saca un condón y lo tira, asqueado. Asesino le reclama, pues solo lo había usado cuatro veces. Parece que ya todo está listo para que la lucha empiece. Los cuatro rivales se miran entre sí. La atención de Kaiser se centra en Iori. Kaiser no tiene nada personal con ninguno, y parece que sabe que la mayor amenaza es Iori. Pero Asesino e Izzy se observan fijamente entre ellos. ¡Y la campana suena! ¡Kaiser corre a por Iori! ¡Asesino e Izzy se funden en constantes golpes! ¡Iori le da un tremendo golpe con el antebrazo a Kaiser, que sale el ring tomándose el rostro! El campeón y Asesino se muelen a golpes al otro lado del ring. ¡Double Lariat por parte de Iori! Asesino sale disparado fuera del ring, mientras que Izzy alcanza a tomarse de las cuerdas. Iori toma a Izzy del cuello y lo mete a la mala al ring. Iori empieza a dar vueltas alrededor de Izzy, mientras este intenta ponerse de pie. Lo toma del cabello y lo lanza contra el esquinero. Iori corre y aplasta a Izzy con un Running Corner Splash. Izzy trastabilla pero no cae. Esto parece molestar a Iori, que intenta buscar repetir la dosis. Levanta a Izzy y lo empuja contra la esquina. Busca impulso alejándose de Izzy, y corre hacia él para un segundo Running Corner Splash, pero Izzy levanta la bota y se la planta en la cara a Iori. Izzy corre y toma a Iori por la espalda. Intenta llevárselo con un Back Suplex, pero Iori pesa demasiado y le propina tremendo golpe en el rostro a Izzy, pero el argentino vuelve de forma inmediata y vuelve a intentar el Back Suplex. No puede, Iori lo rodea y ahora es Iori quién busca un Back Suplex… ¡Izzy cae de pie! ¡Izzy cae de pie! ¡Patada a la cabeza! ¡Izzy le conecta tremenda patada en la cabeza a Iori! Este tropieza y queda de rodillas. Izzy lo toma de una mano y lo lanza contra la esquina. Izzy va detrás de él… ¡Corner High Kick! ¡Seguido de un Clothesline! Izzy parece haberse cansado por esa seguidilla ofensiva. Parece que al campeón se le dificulta manejar el físico de Iori. El mexicano empieza a ponerse de pie e Izzy busca contraatacar. ¡PERO IORI LO LEVANTA! ¡MILLITARY PRESS DROP! ¡Y LANZA A IZZY FUERA DEL RING! ¡TREMENDA MUESTRA DE PODER DE DEVIL IORI! ¡EL PÚBLICO NO SE LO CREE! Izzy ha caído de espaldas a ringside y no parece un daño menor. ¡Kaiser contraataca y se le echa encima a Iori! ¡Iori se lo quita de encima y lo destroza con una tremenda Lariat! Kaiser se duele, parece que nadie puede frenar a un Iori que está imparable. Iori va de forma inmediata contra Kaiser, lo levanta y lo clava de nuevo contra la lona con un poderoso Underhook Suplex. Kaiser se duele, y parece que quiere bajar del ring, pero Iori no se lo permite. Ahora está en sus terrenos y deberá pagar por meterse con él. Iori levanta a Kaiser una vez más y… Front Powerslam. Iori no es un luchador con demasiados recursos, pero lo que sabe hacer es extremadamente dañino para sus rivales. Kaiser tan solo ha recibido un par de ataques de parte del ex miembro de 100% Indy, y parece que le acaba de pasar un tren encima. ¡Asesino le aparece por detrás a Iori! ¡Side Kick! ¡Side Kick! Iori se quita de encima al argentino con una tremenda patada al rostro. Iori está imparable en esta lucha. Vuelve a centrar su atención en Kaiser, que parece que no quiere saber nada de la lucha. Iori levanta a Kaiser como si se tratase de un guiñapo. ¡Lo levanta! ¡Millitary Press Drop para Kaiser! Kaiser se arrastra hacia las afueras del ring y logra salir, quedando en la orilla del apron. Iori parece no tener piedad y va directo por él. Devil Iori extiende su mano en medio de la tercera y segunda cuerda para buscar tomar por el cabello a Kaiser y obligarlo a volver al ring. ¡Pero Kaiser lo sorprende con una Side Kick! ¡Iori se tambalea y…!
¡ASESINO LE DA CON EL PALO DE KENDO! ¡ASESINO LE DA CON EL PALO DE KENDO EN PLENA CABEZA! ¡ASESINO HA SORPRENDIDO A IORI CON UNA ATAQUE BRUTAL! ¡PERO IORI SE EMPIEZA A LEVANTAR! ¡IORI SE EMPIEZA A LEVANTAR! ¡ASESINO LE PROPINA OTRO GOLPE MÁS CON EL PALO DE KENDO! ¡ESTA VEZ EN LA CINTURA! ¡IORI VUELVE A INTENTAR LEVANTARSE! Asesino parece no creerse lo que está pasando. ¡Asesino le propina otro golpe con el palo de kendo, rompiéndolo en la espalda de Iori! ¡Pero Iori sigue reaccionando! ¡Asesino agarra dos palos de kendo! ¡Refuerza su herramienta de ataque! ¡OTRO GOLPE PARA IORI CON LOS DOS PALOS DE KENDO! ¡EL GOLPE ES TAN FUERTE QUE LOS KENDO STICKS SE CAEN DE LAS MANOS DE ASESINO! Iori parece ya no reaccionar, lo que parece aliviar al argentino. ¡Pero vuelve a dar señales de vida! Asesino incrédulo y furioso no sabe qué más hacer para sacar a Iori de la ecuación.
¡NOOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER! ¡BRUTAL DIVING ELBOW GROP CON UNA SILLA! ¡IZZY HA DESTROZADO A DEVIL IORI! ¡LE HA CAÍDO EN LA CARA! Asesino ni se percató cuándo Izzy subió al esquinero, pero sonríe. Izzy acaba de terminar lo que Asesino había empezado. Esta vez, sin quererlo, han trabajado juntos. Asesino sonríe, le ha gustado lo que ha visto. Izzy se pone de pie lentamente y saca a Iori del ring empujándolo con la pierna. Sabe que no puede cubrirlo, porque tiene a un maniático igual de peligroso ahí con él. Asesino ve las marcas en el cuerpo de Izzy, su Diving Elbow Drop ha tenido un costo. Asesino asiente en señal de aprobación. Izzy tan solo se limita a observar estoico. Izzy ve hacia la lona, tiene los dos palos de kendo junto a él. La sonrisa de Asesino se borra, sabe que el campeón tiene la ventaja. Izzy toma los dos kendo sticks y los observa, parece que está contemplando las posibilidades. Asesino no deja de observarlo fijamente a espera de lo que venga. ¡Izzy le lanza un palo de kendo a Asesino! ¡Izzy le ha entregado su arma favorita a su rival! ¡Se ha quedado con uno y reta a la leyenda a medirse en la modalidad que más le gusta a Asesino! ¡Y AMBOS SE LANZAN AL ATAQUE!
¡GOLPE DE IZZY! ¡GOLPE DE ASESINO! ¡GOLPE DE IZZY! ¡GOLPE DE ASESINO! ¡GOLPE DE IZZY! ¡Y GOLPE DE ASESINO! EL PÚBLICO OVACIONA LO QUE ESTÁ VIENDO. ¡ASESINO EMPIEZA A TOMAR VENTAJA! ¡TIENE MÁS EXPERIENCIA USANDO EL PALO! El dolor no parece hacer mella en el veterano, que cada vez obtiene mayor ventaja sobre Izzy. El WWE Champion pierde el palo de kendo… Asesino lo tiene a su merced… ¡Le va a dar uno en la cabeza! ¡Pero Izzy lo sorprende con una tremenda patada a la cabeza! ¡Asesino cae desplomado! No ha contado con uno de los principales recursos del campeón y se ha visto sorprendido. Asesino se duele, ha soltado el kendo stick e Izzy tiene toda la ventaja del mundo. ¡Izzy se acerca a los dos palos de kendo! ¡Los toma! ¡Izzy puede fulminar a Asesino de una vez por todas! Izzy niega con la cabeza con una gran sonrisa. Empieza a revisar el cuerpo de Asesino, y le encuentra otra bolsa de tachuelas. Izzy observa al referee y le dice que no hace muy bien su trabajo. Lanza la bolsa de tachuelas al aire y la batea lejos con los palos de kendo.
Izzy tira los palos lejos. Y les escupe en ringside. Izzy, en una clara muestra de desprecio al estilo de Asesino, se ha negado a jugar bajos las reglas de este. ¡Kaiser sorprende a Izzy con un Flying Forearm Smash! ¡Izzy cae! ¡Pero se reincorpora de nuevo! ¡Otro Flying Forearm Smash! Izzy cae de nuevo, solo que esta vez no se reincorpora… Kaiser se levanta con su forma característica de hacerlo y va hacia la esquina. ¡Parece que buscará la Sweet Chin Music! ¡Izzy empieza a ponerse de pie! ¡Kaiser lo espera! ¡Lanza la Sweet Chin Music! ¡No logra conectarla! ¡Izzy busca sorprender con patada! ¡Pero Kaiser esquiva! ¡Levanta a Izzy y… Inverted Atomic Drop! ¡Izzy se duele! Y Kaiser cierra su ofensiva con un Teardrop Suplex. ¡No! ¡Parece que va a seguir! Kaiser busca altura, parece que quiere conectar el Diving Elbow Drop. ¡Sube hasta la tercera cuerda! ¡Le grita a Izzy que así es cómo se hace! ¡Se lanza! ¡Diving Elbow Drop! ¡Diving Elbow Drop de lleno en el pecho de Izzy, que se duele! ¡Kaiser cubre! 1................. 2………………. ¡Y nada! ¡Izzy se quita de encima a Kaiser! ¡Este parece furioso!
Kaiser maldice varias veces a Izzy, que ha resistido uno de los principales movimientos ofensivos del multi campeón mundial. ¡IORI REAPARECE! ¡IORI REAPARECE! ¡KAISER PARECE ASUSTADO Y BUSCAR RAPIDAMENTE LA SWEET CHIN MUSIC! ¡PERO IORI LA ESQUIVA! ¡SIDE KICK! ¡SIDE KICK PARA KAISER! ¡ESTE CAE DESPLOMADO Y IORI SABE LO QUE TIENE QUÉ HACER! ¡BUSCA EL ESQUINERO! ¡PARECE QUE VA A FULMINAR A KAISER CON LA SPEAR! ¡KAISER EMPIEZA A PONERSE DE PIE Y DEVIL IORI LO ESPERA! ¡IORI CORRE! ¡IZZY LO FRENA ANTES DE QUE LOGRARA EL IMPULSO SUFICIENTE! ¡IZZY BUSCA SUPLEX! ¡PERO IORI TAMBIÉN LO ACABA CON UNA SIDE KICK! ¡KAISER BUSCA LA SWEET CHIN MUSIC! ¡PERO IORI SE ADELANTA Y LO CONECTA CON UNA PATADA AL ABDOMEN! ¡IORI BUSCA LA JACKHAMMER!
¡SWEET CHIN MUSIC! ¡SWEET CHIN MUSIC PARA IORI! ¡KAISER CUBRE!!!! 1…………….. 2……………… ¡IZZY APARECE! ¡IZZY GOLPEA A KAISER ANTES DE QUE PUDIESE GANAR UN CAMPEONATO MUNDIAL MÁS! ¡IZZY HA SALVADO SU REINADO! ¡PERO ASESINO APARECE! ¡TOMA A IZZY Y LO LANZA FUERA DEL RING! ¡AHORA BUSCA SACAR A KAISER! ¡PERO KAISER LO SORPRENDE CON UN DDT! ¡KAISER BUSCA ALTURA! Lo hace muy lentamente ya que está debilitado. ¡ASESINO REACCIONA Y LO EMPUJA HACIENDO QUE CAIGA! KAISER SE DUELE DE LA ENTREPIERNA. ¡ASESINO APROVECHA PARA CUBRIR A IORI! ¡ESTE PUEDE SER EL FINAL! 1………………….. 2…………………….. ¡Y NADA! ¡IORI SE ZAFA! ¡IORI RESISTE! ASESINO NO SE LO PUEDE CREER. El argentino estuvo a nada de ganar su combate, Asesino estuvo a nada de volver a la gloria. El argentino ni siquiera voltea a ver a Iori, observa furioso a Kaiser. ¡Se saca una cadena de la entrepierna! ¡Tenía algo más guardado ahí, donde ni el referee ni Izzy investigaron! ¡VA POR KAISER! ¡LE PONE LA CADENA EN EL CUELLO!
¡LO HACE CAER DE LA TERCERA CUERDA! ¡Y LO ESTRANGULA! ¡ASESINO ESTRANGULA A KAISER! “¡PARA QUE APRENDAS A DAR PATADAS, PUTO!” LE GRITA ASESINO. ¡ASESINO ESTÁ ATACANDO BRUTALMNETE A KASIER! ¡EL PÚBLICO GRITA! ¡HOLY SHIT, HOLY SHIT! La cuota de violencia que Asesino ha traído a esta lucha es descomunal… ¡Pero Izzy lo quiere sorprender con un Running High Kick pero le da a kaiser de lleno en la nuca! E Iori se pone de píe y
Le da Izzy, Asesino le da un zapatazo en la cara a Devil Iori y lo saca del ring, y cubre a Izzy, ASESINO SE VA CORONAR!!!! Esto va ser todo y la cuenta en 1..........2...........3
Asesino se corona por primera vez en su carrera como WWE Champion!!!! Ha aprovechado que su rival en Wrestlemania 7 hiciera el trabajo sucio. No se lo puede creer Devil Iori en ringside, estuvo muy cerca, pero es Asesino quien se transforma en Campeón del Mundo por segunda vez en sus diez años de carrera, pero por vez primera ha ganado el WWE Title, y se une a la gloriosa lista de campeones que han ganado los dos campeones, como Criki, RateDX, Evil, Taker Lod, y el más reciente Aj Diablo, por sólo nombrar a algunos porque podríamos estar mucho rato hablando de eso. Asesino va a Wrestlemania 13 como WWE Champion y celebra.
ATANGANAAAA
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:03
Oh boy.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:05
Listo. Vamos por parte:
Six Man Tag Team Match: Respuestas de excelente nivel, la mejor lucha del año y catalogado como combate ***** Daryl Bathory fue el que mejor respondió y por eso su equipo se lleva la victoria.
USA Title Match:
Zeo Borras falla las dos preguntas de Verdadero o Falso, en cambio Daniel Fearghal falla sólo en una de verdadero o falso y su opinión fue mejor que la de Zeo. Le voy a dar ***, esperando que para WM den un mejor combate junto a Desavoie
El Main Event:
Iori acierta las dos de V o F, pero su opinión se diluye al final Kaiser acierta las dos de V O F y su opinión es relativamente buena, pero esta lejos del nivel que tuvo el 2015 pero va en eso, subiendo. Asesino, acierta las dos de V O F y su opinión es buenisima desde el segundo parrafo en adelante, considero que el primero estuvo de más, pero siempre se mantuvo respondiendo la pregunta central. Izzy, falla una de V O F y hace una opinión muy buena pero le faltó argumentar más sobre el status del Campeonato Intercontinental. Aunque Izzy hubiese dado la mejor opinión, tampoco iba a ganar, pero al menos hubiese evitado llevarse el pin: Le voy a dar el combate ***3/4, no alcanza a llegar a las 4 estrellas:
Combates confirmados para Wrestlemania 13 en este show:
Kashmir Vs Daryl Bathory WWE USA Title Match: Daniel Fearghal (c) Vs Desavoie Vs Zeo Borras Evil Vs Mizanin
Se van a confirmar en el siguiente show:
WWE Title Match: Asesino (c) Vs Izzy Kaiser vs Devil Iori
Creo que este es el mejor RAW de todos los tiempos y no exagero, por el nivel del combate 1, por las promos y por lo que se jugaba en la lucha 2 y main event.
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:06
Wtf
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:11
JAJAJAJAJA ESTOS CAMPEONES DE LA NUEVA GENERACIÓN
Se rotan los títulos cada dos semanas... Lamentable.
Izzy, Daryl son un chiste. Decepcionantes, probablemente los peores campeones de la historia
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:12
Se me fue de las manos
Evil Hall of Famer
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:14
OscaRKO escribió:
Izzy, Daryl son un chiste. Decepcionantes, probablemente los peores campeones de la historia
no seas asi, que hay reinados malos que tu igual tuviste, jamás llegaste a 4 defensas como yo
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:14
¿Para eso me amañaste en EC, Evil?
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:15
Felicidades a Dios Asesino , llegas como campeón mundial a WM como el genio que sos. Demostrando que el que es genio es genio.
Por cierto, me alegra saber que la lucha de seis estuvo reñida y que sera combate cinco estrellas.
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:17
Evil escribió:
OscaRKO escribió:
no seas asi, que hay reinados malos que tu igual tuviste, jamás llegaste a 4 defensas como yo
A mi me duraban mínimo un mes
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:22
Pequeño desliz.
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:27
Se viene tremendo combate en Wrestlemania.
DeSavoie, Zeo Borras, hagamos una lucha 5 estrellas porque tenemos capacidad para lograrlo.
Felicidades a los ganadores, sobre todo a Asesino por su nuevo título mundial.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 3:52
Excelente show, buenísima la narración del main event y un resultado impredecible. Felicitaciones a Asesino, que ha callado bocas de sus haters. El RTW se pone interesante
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 4:00
Asesino, se te da bien, hoy ha sido tu día.
Saludos a Mica quien ya había hecho el póster de Izzy a WM.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 5:05
Daniel Fearghal escribió:
DeSavoie, Zeo Borras, hagamos una lucha 5 estrellas porque tenemos capacidad para lograrlo.
Me recordaron que tengo experiencia 5 estrellas en WrestleMania xd asi que obvio que nos sale algo bueno.
Otra lucha 5 estrellas :3
Espero una bonifican por mi aparición en este RAW, ademas de que soy el unico que va a otra marca a retar a un campeón (?) mínimo dos sueldos...
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 5:15
DeSavoie escribió:
Me recordaron que tengo experiencia 5 estrellas en WrestleMania xd asi que obvio que nos sale algo bueno.
Espero una bonifican por mi aparición en este RAW, ademas de que soy el unico que va a otra marca a retar a un campeón (?) mínimo dos sueldos...
Te amamos DeSavoie
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 5:30
Kashmir escribió:
DeSavoie escribió:
Mica hazme un render, please
Te amamos DeSavoie
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 7:01
DeSavoie Mr. 5 Stars
No me esperaba esto, tremendo RAW de verdad. Asesino lo logró felicidades las cosas como son.
Pd: A los campeones antes le duraban más en parte porque no tenían que defender cada 1 o 2 semanas, seamos honestos y el nivel hoy está mucho más parejo.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut! Dom 24 Mayo 2020 - 20:23
Victor escribió:
Pd: A los campeones antes le duraban más en parte porque no tenían que defender cada 1 o 2 semanas, seamos honestos y el nivel hoy está mucho más parejo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!