WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CROWN JEWEL 2020

Ir abajo 
+14
El Empalador
RateDX
Daryl Báthory
Mafia
Devil Iori
Kashmir
Rebel Smoke
Imperfect Ruminot
Rubik
Kaiser
El Comediante
SiskeUnohana
Izzy
Evil
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 8:33



¡Última parada antes de WrestleMania 13! Esta vez será en Arabia Saudita, donde tendremos Crown Jewel. Un PPV en donde la principal atracción estará dada por el enfrentamiento entre Devil Iori y Evil en un combate para el recuerdo. También tendremos una nueva edición de la histórica One Night After PPV donde veremos a varios de los mejores talentos de WWE intentar conseguir este prestigioso logro. Además, tendremos a los dos campeonatos mundiales defendiéndose en el evento y muchísimo más en este camino a WrestleMania.

CROWN JEWEL 2020 NEw9b4y

______________________________________________

CROWN JEWEL 2020 Jim_Ross_bio

Jim Ross: Hoy tendremos un glorioso evento, nadie pensaba que iba a quedar tan bueno pero si ha quedado con una cartelera espectacular con muchos atractivos pero debo decir algo. Hoy el hombre más ganador de la historia de WWE se juega su carrera. Se metió con el Chairman de WWE y eso se paga caro, recapitulemos lo que ocurrió el pasado RAW!!!!!!



Y es la música del Spirit Squad!!!!!!!!

CROWN JEWEL 2020 690

Estos vienen camino al ring, Evil va subir al ring, CLARO!!! Si el Spirit Squad va con ellos, pero......

CROWN JEWEL 2020 PoshLastCapybara-mobile

¿QUÉ MIERDA ES ESTO? Ahora se apagan las luces en todo el coliseo. La gente emocionada, Creen saber quién es!!!!!!!!!!!!!! Vuelve la luz.

CROWN JEWEL 2020 24.8

ES KAISER!!!!!!!!!!!! SWEET CHIN MUSIC PARA UN MIEMBRO DEL SPIRIT SQUAD!!!!!!! OMG!!!!! QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil no se lo puede creer, mientras tanto IORI encara a Kaiser. Todo el Spirit Squad en la lona, ¿Qué hizo Kaiser? Iori se encara con Kaiser y la gente no entiende qué pasó aquí.¿Por qué la escena anterior de una puerta quemándose y ahora Kaiser deshaciendose del Spirit Squad? Mañana en Smackdown Kaiser hará equipo con Iori, ¿pero por eso lo vino ayudar?. Algo raro está pasando aquí.

CROWN JEWEL 2020 ShawnMichaels_goldberg_120815--d9ae816e52c919b081c3372a5b668edd


Y nos vamos de inmediato al Backstage:

Entrevistador: Estamos con Maestro Benoit, el vicepresidente de WWE y le queremos hacer una pregunta al grano: ¿Por qué le harán eso a Kaiser de jugarse su carrera?


Maestro Benoit: Este tipo fue a mi oficina en el pasado RAW a pedir ser incluido en la lucha por el WWE Title en Wrestlemania 13, amenazando con renunciar y nosotros le dimos vía libre para que haga lo que quiera, no nos importan las amenazas porque así como hubo un Kaiser que ganó todo, puede aparecer un Christian Iñiguez que gane todo, ¿sabes a lo que me refiero? Que gente don Nadie como Christian Iñiguez puede ganar todo si nosotros queremos, tal como ocurrió con Kaiser. Kaiser después interrumpe un segmento importante y eso se paga caro. Hoy se juega su carrera, si pierde se va para la calle.

(Maestro Benoit se retira y el entrevistador se pregunta quién es Christian Iñiguez)

______________________________________________

Primera Lucha

Y nos vamos a Arabia Saudita para vivir la Final del Rey del Ring 2019, la edición cancelada por la suspensión indefinida de las funciones de WWE. Los finalistas serán nada más y nada menos que Evil y Mafia. El primero deberá competir dos veces en la función pero no es algo que no haya hecho antes. Evil se quedó muy cerca del cetro al perder la edición del año 2014 ante RateDX en una final histórica realizada en Summerslam, en cambio Mafia lo mismo, estuvo a un paso de coronarse pero Kaiser dijo lo contrario en la edición 2015. Una gran lucha que pocas veces se ha visto en el entretenimiento deportivo mundial pero que dará inicio en Arabia Saudita a un tremendo evento, en el que Evil enfrentará a Iori y Mafia estará cara a cara con Oscar más adelante en el show. Un lujo de final sin lugar a dudas pero por una razón muy importante, gane quien gane esta lucha se coronará GOLDEN CHAMPION, habiendo ganado los 5 titulos principales de WWE más el MITB, Royal Rumble Match y lo unico que les falta en sus vitrinas, EL Rey del Ring!

CROWN JEWEL 2020 IauDh3H

______________________________________________

Segunda Lucha

El One Night After PPV tiene una tradición en WWE que lo hace digno de regresar. Frank, RateDX, Evil, Kaiser, por nombrar sólo algunos han sabido hacerse con esta lucha y ahora es el turno de otro competidor que nunca antes se ha coronado en esta lucha que da derecho a desafiar al campeón mundial que deseen, inmediatamente después de un Pago por Ver, es decir, sólo una noche después que este campeón haya retenido su campeonato o se haya coronado. Victor es el candidato que la mayoría se inclina para ser victorioso, puesto que es el que pasa por mejor momento, pero el campeón de los Estados Unidos Daniel Fearghal, la Leyenda Criki, el CEO Aj Diablo, el actual campeón Intercontinental Apexpredator, el joven Carloscarokhan y un incógnito luchador serán duros escollos en este Gaunlent Match en que no se sabe quien será el primero en ingresar, algo que recién lo sabremos en las transmisiones e RAW.

CROWN JEWEL 2020 XShwB7A

______________________________________________

Tercera Lucha

Black Smoke es el eterno rebelde y el 2020 espera que sea su gran año desafiando la autoridad, sin temerle a nadie, mientras tanto, su rival es todo lo contrario a él, cediendo a la autoridad para obtener ganancias, nos referimos a Zeo Borras, el japonés vendido para algunos o el futuro de WWE para muchos que está usando su inteligencia para escalar posiciones y volver a los planes estelares que estuvo en el año 2019. Pero Black Smoke tiene una misión, la cual es acabar con todos aquellos que abusan de poder o que están a merced de estos, y es por eso que este combate es sumamente atractivo. Black Smoke vs Zeo Borras, el eterno rebelde Vs el Vendido, una lucha que a nadie dejará indiferente y que a lo mejor Cm Monster puede entorpecer, si es que tomó vuelo a tierras arabes.

CROWN JEWEL 2020 HU6v0mA

______________________________________________

Cuarta Lucha

Izzy ha ganado el WWE Title en Elimination Chamber en un gran lucha estelar dentro de la camara de la Eliminación, si bien por un momento tuvo muchas cosas en contra, logró imponerse en un gran final de combate a Daryl Bathory, el ex campeón de la WWE que va hacer todo lo posible para poder llegar a Wrestlemania 13 con el oro máximo de la industria y así tener su lucha soñada en ese evento, portando el titulo de la WWE. En Arabia Saudita dos talentos que han llegado a WWE para demostrar que son el presente y futuro de la industria estarán cara a cara enfrentados el uno con el otro. Un combate que todos quieren ver y que hay que tomar palco para disfrutarlo. Kashmir será el árbitro invitado, por lo tanto, cualquier cosa puede pasar.

CROWN JEWEL 2020 DlZecCG


______________________________________________

CROWN JEWEL 2020 Maxresdefault

Oscar y Mafia cara a cara firmando el contrato que los llevará a competir en Wrestlemania 13

______________________________________________

Quinta Lucha

Y ha llegado el momento que por primera vez en 10 años, Evil y Devil Iori se vean las caras 1 vs 1 en un Pago por Ver. Una larga tradición de ambos luchadores que suman 8 titulos mundiales en conjunto en sus espaldas, ambos con un legado tremendo en la lucha libre principal, y miembros fundadores de dos de los tag team más importantes en la historia de la lucha libre mundial, 100% Indy y American Wolves! Iori con Indy le ganaron la batalla a American Wolves de Evil, y nuevamente volvería a ganarle en un combate clasificatorio el año 2012 para ser retador al Campeonato de la WWE de Oscar que lo hizo campeón de la WWE, pero Evil se coronaría MR MITB en la edición 2012 acabando con el reinado de Devil Iori tras bastidores, haciendo algo atipico para él considerando su personaje de Lealtad y Justicia que pregonaba. Pero ha llegado un momento esperado por muchos. Primera vez promocionados para un PPV ambos en un 1 vs 1. Uno de los combates esperados por año. El 5 veces Campeón Mundial Evil vs El 3 veces Campeón Mundial Devil Iori. Un match de alto impacto que los arabes lo hicieron posible.

CROWN JEWEL 2020 LsZ0cjY


______________________________________________

Sexta Lucha

RateDX está de regreso a WWE y su primera lucha será ante Desavoie, un competidor que pasa por un momento importante al estar en la semifinal del Rey del Ring y al competir de buena manera en la Elimination Chamber por el WWE Title la cual estuvo a punto de ganar, pero precisamente RateDX fue uno de los responsables de su derrota. Luego que Desavoie sacará de la lucha a Criki, entre Criki y RateDX lo atacaron como venganza y finalmente fue eliminado de la lucha por Daryl Bathory. Ahora tendrá la oportunidad de vengarse de una leyenda como RateDX, quien carga con muchos titulos mundiales en sus espaldas pero que lleva mucho tiempo fuera de acción. ¿Logrará Desavoie tomarse revancha, o RateDX seguirán demostrado que es Wrestling Machine?

CROWN JEWEL 2020 B47b0BE

______________________________________________

Septima Lucha

Siske se coronó Campeón Mundial Pesado en Elimination Chamber al derrota a Jmanthys, demostrando que su momento ha llegado, pero si eso fuera poco, inmediamente en el mismo show tuvo que defender el titulo recientemente ganado ante Rubik. Siske no quería pasar a la historia como reinados anteriores en que duraron pocos minutos como campeón, por lo tanto salió a su primera defensa con la mentalidad y entereza de los campeones, y luego de una gran lucha, consiguió derrotar a Rubik quien no se quedó lamentando mucho la derrota y nuevamente exigió esa oportunidad. Si bien la derrota fue un duro golpe para Rubik, sabe que tiene todo lo necesario para llegar a Wrestlemania con el campeonato. Siske vs Rubik por segunda vez, y en la última parada ante de Wrestlemania.

CROWN JEWEL 2020 G0lzIFX

______________________________________________

Main Event

Dark regresó a WWE y a través de una entrevista publicada en WWE.COM desafío a Kaiser para Crown Jewel y nos informan que la junta directiva encabezada por Evil aceptó el match pero como represalia a lo acontecido en RAW en que el Spirit Squad se disponía a acabar con Devil Iori, Evil le añadió una estipulación especial, si Kaiser pierde su carrera acabará para siempre, como usted lo lee. Dark puede dar el gran campanazo en la historia de la WWE actual y retirar para siempre a Kaiser de la lucha libre. Dark regresa, pero quizás Kaiser se va. Un match de alto impacto en Crown Jewel, el primer evento estelar de Dark, quien jamás pensó que su regreso a WWE podría ser de esta envergadura. Kaiser por el todo o nada, Kaiser luchando porque su carrera no se acabe y para continuar su exitoso rumbo en la lucha libre.

CROWN JEWEL 2020 INdL5wj

______________________________________________

Preguntas para las Luchas 2, 3, 6, 7 y Main Event (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

- Triple H Vs John Cena era la lucha planeada para Wrestlemania 23 por el WWE Title pero una lesión de Triple H obligó a cambiar los planes
- Existe un PPV de WWE en que se defendieron los dos titulos mundiales en una Scramble Match, pero en uno de esos Scramble todos habían sido campeones mundiales anteriormente, pero en el otro sólo un miembro lo había logrado antes dentro de la WWE

Opinión

- De los siguientes luchadores que nombraré menciona el que según tú está más capacitado para ser campeón mundial de WWE antes que se termine el 2020: Otis-Aleister Black - Andrade - King Corbin. Justifica!

Preguntas para la lucha 1 (Respuestas a Kashmir)

VOF
1- Paul Bearer trabajó en una morgue antes de entrar en la industria del wrestling.
2- Ningún luchador ha ganado el título máximo en FCW, NXT y WWE.
3- Nunca nadie ha roto el pinfall luego de recibir un “Razor’s Edge” de Scott Hall, ni en WCW ni en WWE.
4- El nombre del finisher de un luchador del roster actual de WWE está basado en una canción de rock.
5- Un miembro del roster actual de WWE ha sido acusado de asesinato.
6- La primera superestrella que participó en un combate de Wrestlemania nacida luego de la primera edición del evento es Alicia Fox. (Solo cuenta main show)
7- La persona más joven que participó en un combate oficial en WWE es Jeff Hardy, a la edad de 16 años ante Razor Ramon.
8- Solo un luchador ha roto en más de una ocasión la cuenta de tres tras recibir un Pedigree de Triple H en el mismo match.
9- John Cena fue el primer luchador en zafarse del F5 de Brock Lesnar.
10- Ningún luchador hombre en la historia ha luchado en el main event de WrestleMania en todos sus combates en el evento.

OPINIÓN (SOLO PARA DESEMPATE)

La WWE está pasando por una crisis donde no tiene figuras potentes en el main event, supongamos que Vince decide traer de regreso a Roman Reigns tras MITB… ¿Con quién debería enfeudarse el big dog? Argumenta.


Preguntas para La Lucha 4 y 5 (Respuestas a Kashmir)

VOF:
1- Ningún luchador hombre en la historia ha luchado en el main event de WrestleMania en todos sus combates en el evento.
2- Un miembro del roster actual de WWE ha sido acusado de asesinato.

OPINIÓN:
La WWE está pasando por una crisis donde no tiene figuras potentes en el main event, supongamos que Vince decide traer de regreso a Roman Reigns tras MITB… ¿Con quién debería enfeudarse el Big Dog? Argumenta.

LIMITE SABADO 16 DE MAYO

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 8:36

Respondan a tiempo. Mi idea es postear WM 13 el día 12 de junio, por lo tanto hay que ir respetando los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 8:44

Eso es velocidad.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 9:18

Poco a poco seré un campeón ejemplar. Un silencio para los mismos de siempre hablando pendejadas con 30 años
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 9:21

pobre Evil cuantas veces lo van a matar en un mismo evento?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 11:29

Para Siske el único campeón ejemplar fue Nicolas Maduro y ya van 7 años de reinado clap
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 11:56

Kaiser escribió:
Para Siske el único campeón ejemplar fue Nicolas Maduro y ya van 7 años de reinado clap

¿Qué es un Perú?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 12:01

SiskeUnohana escribió:
Poco a poco seré un campeón ejemplar. Un silencio para los mismos de siempre hablando pendejadas con 30 años
Callemos bocas con un buen combate amigo. Independientemente de quien gane, demos buen match.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 20:40

Sexta lucha, bien avanzada la cartelera ;p suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 23:42

Llegó la hora de la verdad, no sé cuál pero llegó la hora.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 0:08

Listas mis preguntas. Ya saben, cualquier cosa me dicen. Suerte para todos
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 0:29

¿Qué es un peruano?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 0:35

Entrevistador: Aqui viene Devil Iori por los pasillos, ojala tengamos una suerte y nos quiera dar su punto de vista respecto al evento de esta noche y cuales son su predicciones. Buenas noches Iori, ¿podemos quitarle un poco de su tiempo?

CROWN JEWEL 2020 Bill-goldberg-4

Iori: Bueno solo venia buscando una coca cola pero aquí solo tienen pepsi en todos lados, quien demonios es la persona que se encarga de esto, bueno creo que puedo responder algunas de tus dudas.

Entrevistador: ¿Que te parece el nuevo evento principal de la noche? ¿Nos puedes decir algo sobre como Kaiser te salvo de un ataque cobarde de Evil y sus matones?

Iori: Cuando veníamos directo al evento, en el vuelo pude escuchar rumores sobre que el evento estelar tendría algunos cambios, me pareció excelente y pensé que no tendría nada de malo cambiar o agregar una estipulación para esta gran lucha que tendría con Evil, al fin y al cabo es por lo que todos estamos aquí. Cuando estaba en mi vestidor se me acercó AJ Diablo para avisarme que el evento principal tendrá cambios, pero para mi sorpresa seria Kaiser vs un tal Dark que esta regresando y mi amigo esta apostando su carrera. Le pedi una explicacion y solo respondió, son órdenes de arriba, me sorprende que alguien que se decía dueño de dicha empresa se dejen manipular tan fácilmente, porque es obvio que Evil es quien dio el visto bueno para que esto sucediera.

Estoy cansado que no se respeten las condiciones pactadas y que este Evil piense que puede hacer lo que quiera con las luchas, dinero, cinturones y todo lo que tenga que ver con la marca de WWE. ¿Pero sabes? Mi historia con Evil siempre a sido muy extraña, tuve la oportunidad de ver el DVD de mis grandes momentos y siempre estuvo involucrado en mis asuntos de manera indirectamente, era GM, dando ordenes a Paul Heyman, se entrometió con la Revolución, con Indy, cuando perdió su WWE title frente a Oscar me culpo por ser el referí y me ataco o en los pocos momentos que compartimos ring. The Big Evil nunca a sido indiferente ante mi y sabes algo, se que esto no es diferente al pasado, se que esta planeando algo mas grande que a lo que se avecina esta noche, y parece que todos hemos observado lo que el jefe es capaz de hacer para obtener lo que quiere.

Kaiser, debiste alejarte de mi,  no me importan sus negocios, solo no se entrometa en los míos, el no tenia nada que hacer en ese ring este lunes y tampoco tiene nada que hacer esta noche cerrando el evento, puede tener una carrera llena de logros, victorias, una en la cual no le hace falta nada, pero eso me es indiferente para mi, jamas me he intimidado ante ningún nombre y eso lo demuestro en mis pocos cinturones mundiales ganados. Kaiser, estas entrando en un juego mucho mas grande que tu y con tus interrupciones y anuncios. Ahora entiendo el porque algunas personas solo llegan y toman lo que quieren, estoy cansado de subir niveles, esperar en una fila y ganar las oportunidades. Probablemente EL tenia razón.

(Iori abandona la entrevista sin mirar al entrevistador y este lo mira con dudas sobre sus ultimas palabras)

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 1:20

NOOOO IORI YA LA CAGASTE CON TU PUTA DIMENSIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 1:44

Ahí está mejor. Te amo Iori.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 1:52

Black Heart Izzy escribió:
Ahí está mejor. Te amo Iori.

Lo siento, ya no recordare para la otra
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 2:11

Iori haciendo una promo digna, ojala aprendan Izzy y Siske.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 5:50

Danzig escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Ahí está mejor. Te amo Iori.

Lo siento, ya no recordare para la otra

Buena promo, amigo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 5:50

Kaiser escribió:
Iori haciendo una promo digna, ojala aprendan Izzy y Siske.

¿Qué es un comepalomas?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 7:15

Soy yo a Kaiser no le queda para nada ser heel/bully, si el buleado es el.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 16:35

Mafia escribió:
Soy yo a Kaiser no le queda para nada ser heel/bully, si el buleado es el.

¿Qué tiene que ver Kaiser en todo esto? Respeta a las leyendas retiradas, amigo. Está mal hablar de la gente que ya no está con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 20:21

Kaiser escribió:
Iori haciendo una promo digna, ojala aprendan Izzy y Siske.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2020 - 20:59

RateDX escribió:
Kaiser escribió:
Iori haciendo una promo digna, ojala aprendan Izzy y Siske.

Otro puto. Ya te dije, cuando gustes te gano, y te retiro también para que dejes de joder.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 0:23

Easy no puede retirarse el preservativo del culo y quiere retirar gente por acá, esto se le fue de las manos. Je, je
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2020 - 1:14

Mafia escribió:
Soy yo a Kaiser no le queda para nada ser heel/bully, si el buleado es el.

Ni siquiera tengo la idea de ser heel o bully, solo comento pendejadas, allá quién se lo tomé a pecho. Saludos a Easy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CROWN JEWEL 2020 Empty
MensajeTema: Re: CROWN JEWEL 2020   CROWN JEWEL 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CROWN JEWEL 2020
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Crown Jewel 2020!
» Se confirma Crown Jewel
» Crown Jewel 2021
» CROWN JEWEL 2022
» Resultados Crown Jewel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: Crown Jewel-
Cambiar a: