¿Qué ocurrió antes del RAW 229? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué ocurrió antes del RAW 229?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué ocurrió antes del RAW 229? Empty ¿Qué ocurrió antes del RAW 229?

Mensaje por Evil Miér 22 Abr 2020 - 6:57

¿Qué ocurrió antes del RAW 229? Tenor

Evil se encuentra muy a gusto llegando a su oficina, pidiendo a “Tibostin” entrar primero a verificar que no haya nada, cuando de repente nota una extraña urna en su escritorio.

¿Qué ocurrió antes del RAW 229? Hqdefault

Un estruendoso ruido de la puerta de su oficina cerrándose y lo hace voltear y cuando vuelve a voltear, su guardia ha desaparecido. Y se empieza a escuchar una voz misteriosa que rodea a Evil, mientras se atenúa la luz de la habitación, como si el origen viniera de cualquier lugar a donde Evil voltease.

Voz misteriosa: Nunca aprenderás a ser humilde Evil, nunca vas a aprender a dejar de humillar a tus compañeros, sí, compañeros, de donde yo vengo no hay más rangos, pero hay respeto, y soy respetado Evil, algo que nunca podrás ser, vengo de el lugar que más temes Evil, un lugar donde no tienes control, un lugar donde la vida y la muerte se encuentran, en donde mires a donde mires estás sólo tú y tu sombra, vengo de un lugar del que no hay escape Lo cierto es que nos conocemos Evil, no solo de aquí, nos conocemos de toda la vida, sé cuáles son tus debilidades, sé que nunca pudiste aceptar que te superé siendo mucho más joven que tú, porque tu ego siempre ha sido tu mayor problema, conozco tus miedos y sé que es lo que haces cuando te sientes sin control, huir como un cobarde, huir como lo hiciste cada una de las veces que tu ego se vio sobrepasado por alguien más, nunca aceptaste que alguien que viste nacer en estos cuadriláteros pudiese ser más grande que tú.
Me cansé de pedirte una lucha, luchar ante ti, un feudo basado en respeto y nada más porque te escondiste por años detrás de un disfraz de lealtad y respeto, de un disfraz que todo el público te creyó, aquí en backstage se hablan muchas cosas de ti, pero lo cierto es que una de las cosas que más se hablan entre murmuros, es el miedo que le tienes a oponentes que sabes perfectamente te pueden meter en problemas, y me harté de esperar, me harté de observar semana a semana como te apoderaste de esta industria, me harté de esperar a que recapacitaras, hasta que demostraste que ya no eres el que conocí, ya no buscas lo mejor para la industria, ahora buscas lo mejor para ti. Me lastima ver en lo que te has convertido, pero por eso mismo me di a la tarea de ser yo el que acabe contigo, porque sé que cuando te veas perdido intentarás escapar, pero te voy a llevar a un lugar donde no existe salida, en el que cada puerta que cruces te llevará hacia a mí y a tu final, y te quedarás ahí para siempre, y si tengo que enterrar toda tu vanidad para la eternidad, me encargaré de hacerlo sin ninguna pena.


Las luces regresan y sin que Evil se percate, su sombra se ha convertido una silueta conocida que tiene la urna que ha desaparecido de la mesa ante los ojos de Evil que no se lo puede creer, mientras Tibostin logra abrir la puerta con las vestiduras rasgadas como si hubiese sido atacado por un ser muy poderoso
.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrió antes del RAW 229? Empty Re: ¿Qué ocurrió antes del RAW 229?

Mensaje por Kashmir Miér 22 Abr 2020 - 14:23

Me gustaaaa, me encanta esta storyline. Queremos un push para Tibostin Sad
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.