Autor | Mensaje |
---|
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Miér 1 Jul 2020 - 18:23 | |
| | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Miér 1 Jul 2020 - 21:36 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Jue 2 Jul 2020 - 21:57 | |
| Actualizado. Faltan algunos que todavia no dieron sus luchadores representativos | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| |
| |
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 22:39 | |
| The Rock ocupado, por si acaso. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 22:53 | |
| Voy a ir dejando los rep de los mas nuevos, para no olvidarme, por favor, los demas miembros del staff vayan posteando si me saltie a alguno:
Andrade Cien Almas HUMPFREYBOY - Bobby Lashley Xaviturralde - Rey Mysterio TheMack - Hangman Adam Page Ferre - Keith Lee Joaking - MJF Black Demon - Sting Voykad - Pentagon Felo - Ricochet
Última edición por Kashmir el Dom 12 Jul 2020 - 1:12, editado 6 veces | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 22:55 | |
| quiero estar en ECW porfas jaja | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 22:58 | |
| - xaviturralde escribió:
- quiero estar en ECW porfas jaja
Ya te agrego al grupo de ECW. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 22:58 | |
Carne fresca jeje, sera bien recibido en ecw, te recibirá el mayor jobber que ha tenido wweyr o sea... Yo jeje | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 23:02 | |
| - ApexPredator escribió:
- xaviturralde escribió:
Carne fresca jeje, sera bien recibido en ecw, te recibirá el mayor jobber que ha tenido wweyr o sea... Yo jeje eso espero jajaja quiero un deathmatch | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 23:02 | |
| - Bruce Wayne escribió:
- xaviturralde escribió:
Ya te agrego al grupo de ECW. gracias esperare el mensaje de GM | |
|
| |
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Sáb 11 Jul 2020 - 23:53 | |
- ApexPredator escribió:
- xaviturralde escribió:
Carne fresca jeje, sera bien recibido en ecw, te recibirá el mayor jobber que ha tenido wweyr o sea... Yo jeje eso espero jajaja quiero un deathmatch Estas seguro? | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Dom 12 Jul 2020 - 1:30 | |
| Voy a ir dejando los rep de los mas nuevos, para no olvidarme, por favor, los demas miembros del staff vayan posteando si me saltie a alguno:
Andrade Cien Almas HUMPFREYBOY - Bobby Lashley Xaviturralde - Rey Mysterio TheMack - Hangman Adam Page Ferre - Keith Lee Joaking - MJF Black Demon - Sting Voykad - Pentagon Felo - Ricochet Felipeh - Sami Zayn | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Dom 12 Jul 2020 - 1:38 | |
| Actualice temporalmente el post, agregando en la lista a los luchadores que están en uso pero que falta agregar la MC | |
|
| |
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Dom 12 Jul 2020 - 2:06 | |
| Mica tiene bastante trabajo haciendo la de los nuevos jajajaja | |
|
| |
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Lun 13 Jul 2020 - 8:33 | |
| Regreso a Goldberg, me dijeron que Danny Havoc es difícil de narrar asi que no quiero que tengan problemas con eso, ademas como parece que ya sentencie mi muerte, me gustaría que me recuerden como el calvo. Perdón mica por que es quien hace los trabajos | |
|
| |
Zaidelle ECW Superstar
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2017
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Lun 13 Jul 2020 - 16:35 | |
| A mi si me pueden añadir volvere con Cameron Grimes, gracias señorita Mica. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Lun 13 Jul 2020 - 17:49 | |
| No hay problema, ya los puse en la lista y cuando actualice las MC los agrego Estoy esperando para ver que nuevos se quedan y cuales no | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Lun 13 Jul 2020 - 18:08 | |
| Krdozo es el mejor de ECW. | |
|
| |
Gordo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 32 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Gordo Finishers Moves: The World's Strongest Slam Signature moves: 300
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Lun 13 Jul 2020 - 19:23 | |
| Esta maravilloso casa roster espero ver su actualizacion pronto | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Vie 17 Jul 2020 - 4:29 | |
| Costó, pero lo actualicé. Espero que les guste el nuevo diseño, se me hizo más prolijo que poner solo los logos. Si me olvidé de alguien por favor, avísenme, fueron muchos los que se registraron y tal vez me olvidé de alguien | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Vie 17 Jul 2020 - 4:35 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Vie 17 Jul 2020 - 5:14 | |
| Nex me avisó que falta Taker LOD pero con que rep lo pongo? Usa a Taker pero entonces Mizanin a quien usa? | |
|
| |
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Vie 17 Jul 2020 - 5:51 | |
| - Kashmir escribió:
- Nex me avisó que falta Taker LOD pero con que rep lo pongo? Usa a Taker pero entonces Mizanin a quien usa?
Mizanin es el Bad Ass | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 Vie 17 Jul 2020 - 6:49 | |
| - Kashmir escribió:
- Nex me avisó que falta Taker LOD pero con que rep lo pongo? Usa a Taker pero entonces Mizanin a quien usa?
Yo lo he usado pero porque me dijeron que no habría problema en hacerlo y porque ha sido mi personaje durante muchos años, sin embargo, entiendo que he estado lejos por un largo tiempo y que no tengo derecho de quitarle el personaje, si creen que no es orgánico convivir con dos "Taker", yo lo cambio, no hay lío. Estaré pendiente también a lo que diga Mizanin. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchadores representativos 2020 | |
| |
|
| |
| Luchadores representativos 2020 | |
|