| Luchadores representativos 2019 | |
|
+27Black Dick Clethus Slade Wilson Mattskulair Javier Guardiola Mafia Zaidelle Daryl Báthory Daniel Gabriel DyroBourne Carloscarokhan Zeo Borras Rubik GM "HBK" William Regal Icon One Candres Necro Mateo007 King Bokkai Kashmir RateDX Sombie Jmanthys. Izzy CM Monster Rebel Smoke Teddy Long 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Luchadores representativos 2019 Sáb 5 Ago 2017 - 2:07 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Sáb 5 Ago 2017 - 2:36 | |
| Había que actualizar esto.
A ver si Mica nos ayuda con las MC''s. |
|
| |
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Lun 7 Ago 2017 - 1:45 | |
| Aquí también pueden anunciar los cambios de luchadores (recordando las normas) | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Lun 7 Ago 2017 - 5:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Miér 6 Dic 2017 - 20:25 | |
| Si alguien quiere cambiar de luchador después de los PPV's que lo haga aquí, siempre respetando las normas.
Pd: hay que actualizar esa lista. | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Miér 6 Dic 2017 - 20:57 | |
| Entonces se va a armar mi cambio a CM Punk o no? Saludos a Izzy | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Jue 7 Dic 2017 - 1:37 | |
| - CM Monster escribió:
- Entonces se va a armar mi cambio a CM Punk o no?
Saludos a Izzy Yo sólo sé que te odio. | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Jue 7 Dic 2017 - 1:49 | |
| Rusev se adaptó a mí, acabaré con el mi memorable carrera. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Mar 12 Dic 2017 - 4:34 | |
| - Teddy Long escribió:
- Si quieren cambiar de luchador, pueden hacerlo pero al menos deben de haber tenido al mismo representativo por al menos 3 PPV's y los cambios deben ser después de un PPV, para evitar problemas con las MC de los PPV's y demas.
Oh no... bueno... eso me dara tiempo para pensar bien mi próximo luchador | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Mar 19 Dic 2017 - 0:12 | |
| Aprovecho por aquí para decir que cambiaré a Bobby Lashley como representativo.
Y también me llegaron estos cambios:
CM Monster a CM Punk El Maestro a Bobby Roode
Si alguien más quiere y cumple con la norma adelante. |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Mar 19 Dic 2017 - 3:48 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Mar 19 Dic 2017 - 5:04 | |
| - CM Monster escribió:
- WTF, Masked cambiando?
Sí, ya no tendré a un japonés como representativo, ahora tendré a un negro mamado. Me hacía falta el cambio, ya son muchos años con Tiger Mask y las ideas e imágenes se me acaban, pero siempre estará en mi corazón |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Vie 5 Ene 2018 - 3:56 | |
| Alguna actualización de esto? xd | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Dom 7 Ene 2018 - 2:32 | |
| | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Vie 12 Ene 2018 - 1:03 | |
| | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Vie 12 Ene 2018 - 14:21 | |
| Alguien respondale al de arriba, joder Lo actualizaría yo, solo denme el poder editar en esta sección para actualizar todo de una buena vez | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Vie 12 Ene 2018 - 15:46 | |
| - CM Monster escribió:
- Alguien respondale al de arriba, joder
Lo actualizaría yo, solo denme el poder editar en esta sección para actualizar todo de una buena vez Concedido Creo (?) | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Vie 12 Ene 2018 - 17:43 | |
| Actualizado, allí faltan unos Matchcards que pondrá Mica para después seguramente, pero bueno allí se entiende de todas formas quienes están libres y quienes no | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Dom 14 Ene 2018 - 2:14 | |
| Pregunta noob, los luchadores del "Hall of Fame/Luchadores retirados" no se puede utilizar cierto? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Dom 14 Ene 2018 - 19:45 | |
| - ZSombie escribió:
- Pregunta noob, los luchadores del "Hall of Fame/Luchadores retirados" no se puede utilizar cierto?
Cierto | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Jue 25 Ene 2018 - 13:32 | |
| pregunta noob #2, el gimmick de Lesnar viene con Heyman? | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Jue 25 Ene 2018 - 14:40 | |
| - ZSombie escribió:
- pregunta noob #2, el gimmick de Lesnar viene con Heyman?
Creo que cada uno es libre de hacer su propio gimmick, es decir, no hace falta seguir el del luchador en cuestión. Así que supongo que sí, se puede usar a Heyman con Lesnar si así lo quiere el user | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Jue 25 Ene 2018 - 18:25 | |
| - Kashmir escribió:
- ZSombie escribió:
- pregunta noob #2, el gimmick de Lesnar viene con Heyman?
Creo que cada uno es libre de hacer su propio gimmick, es decir, no hace falta seguir el del luchador en cuestión. Así que supongo que sí, se puede usar a Heyman con Lesnar si así lo quiere el user Ejemplo de ello soy yo con Balor, no es necesario seguir al personaje de tu representativo, bien podrías elegir a Mysterio y tener un gimmick tipo Taker. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Jue 25 Ene 2018 - 21:13 | |
| Muchas gracias por las aclaraciones | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 Jue 1 Feb 2018 - 13:28 | |
| Pregunta noob #3, si cambio de luchador puedo tambien cambiar de show? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchadores representativos 2019 | |
| |
|
| |
| Luchadores representativos 2019 | |
|