ECW Cartelera 11-09-10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECW Cartelera 11-09-10

+2
El Empalador
Creed
6 participantes

Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Creed Sáb 11 Sep 2010 - 21:24



Y comenzamos con ECW...

Esta semana tenemos la continuación de la eliminatoria por el ECW Television Championship. Además veremos el debut en el ring de “The Punisher” Devil Iori y la presentación del nuevo ECW World Champion, Cule X Sempre.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primer lucha:
Esta lucha será para sacar de una vez a un finalista de la eliminatoria por el ECW Television Champion, estos hombres nunca se han vistos la caras en WWE, y será un buen comienzo, o eso esperamos.


Survivor vs. Darkness Brak.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha:
Ahora veremos que pasa con el Ex Campeón, tendrá su revancha, pero hoy debe demostrar que realmente se la merece, y se enfrenta contra quien no quiso luchar la semana pasada.


Rugal Kane vs. AJ Diablo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera lucha:
Aquí tenemos una lucha mas en el torneo del ECW TV Championship, estos hombres han demostrado calidad y hoy se enfrentaran para sacar un finalista mas, ambos pudieron ganar el ECW Money in the Banka si que será un gran combate.


The Christian X vs. CA Crew
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event:
En una lucha sin titulo en juego, veremos la presentación del nuevo ECW World Champion, Cule X Sempre, y tendrá un rival que viene con todas las ganas, este hombre tiene que demostrar de que esta hecho y que mejor enfrentándose al Campeón.


Cule X Sempre (ECW Champion) vs. Devil “The Punisher” Iori
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:
1.- ¿Que fue lo que propicio que Shawn Michaels y Hulk Hogan comenzaran una rivalidad en la vida real?
2.- ¿Qué es el Free for All de WWE? Háblame un poco de el.
3.- Adolfo Tapia perdió en 1987 una de sus mascaras ante un famoso luchador
¿Que mascara fue la que perdió y contra quien la perdió?

Opinión:
Cual es tu opinión del Main Event de Bound for Glory, ¿Qué esperas del PPV?
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por El Empalador Sáb 11 Sep 2010 - 22:22

Estas seguro que la primera es asi?
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Creed Sáb 11 Sep 2010 - 22:34

CA Crew escribió:Estas seguro que la primera es asi?

La primera ¿que? Lucha o Pregunta.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por El Empalador Sáb 11 Sep 2010 - 23:47

Era la pregunta pero ya me di cuenta xD
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Devil Iori Dom 12 Sep 2010 - 0:38

Alfin ECW, ahora a luchar =D

PD: Ahorita viene Creed a regañarme por joderlo xD
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Devil Iori Dom 12 Sep 2010 - 20:58

cual es el limite
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por AJ Diablo Lun 13 Sep 2010 - 2:01

Me niego a luchar contra Rugal .....


Le tengo una sorpresita preparada ....
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Creed Lun 13 Sep 2010 - 5:57

Devil "The Punisher" Iori escribió:cual es el limite

Hasta el proximo sabado, puedes contestar hasta el ultimo segundo de ese dia, no mas.

Tienen un buen de tiempo para contestar.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Wolfgang Rugal Lun 13 Sep 2010 - 10:36

AJ Diablo escribió:Me niego a luchar contra Rugal .....


Le tengo una sorpresita preparada ....

Que coño?....
Wolfgang Rugal
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Smooka Mar 14 Sep 2010 - 2:05

PROMO

Las luces bajan, casi no se puede ver nada y aparecen los Scarred Suicidals quienes corriendo suben al ring y ponen el suelo todos los campeonatos (European, Million Dollar, US, WHC) tomo el micrófono y digo...

Ven todos estos títulos? Es la imagen del éxito! Pero así y todo no estoy conforme, si realmente queremos ser dominantes tenemos que agregar ESTO (mientras The J.E.M saca el ECW TV Championship de una bolsa). Si, ustedes creían que no podíamos conseguirlo? Creen que tenerlo protegido es un impedimento para nosotros? Pero no tengan miedo, no nos lo vamos a quedar....todavía. CA Crew se va a coronar y no se va a quedar ahí, TODOS sabemos que su capacidad es para cosas mucho más grandes que para este título que no sirve más que para adornar una vitrina.
Me encuentro esta noche en ECW y no veo más que desolación y tristeza, no puedo creer que este lugar que supiera ser mi casa se convirtió de una forma tan radical en esto...Cuanta escoria que viene a pretender "luchar" acá. En la antigüedad éramos luchadores y no simples novatos que no hacen más que darse golpes con palos y tachos. Reviso el roster y me encuentro con Christian X? Cule es el ECW Champ? Y CA Crew está luchando para tener un lugar por el ECW TV? Ptfff con razón se bajó tanto el nivel, no le dan grandes oportunidades a los realmente buenos...Wow, wow, wow, que es lo que me encuentro en el ME? Devil Iori, así que ahora te haces llamar "The Punisher"? Vos tenés algo que también quiero y espero que estés dispuesto a defender. Donde quiera y cuando quieras, vos y tu "pareja" contra los Scarred Suicidals por los Unified Tag Team Champion...

Ahora me voy a dedicar a ver la masacre que va a sufrir The Christian X en manos de CA Crew, pero ustedes que dicen ser extremos, estoy seguro de que todavía no conocieron


THE DARK SIDE OF THE X-TREME!!!



En el ring se escucha la musica del luchador debutante de esta noche Devil "The Punisher" Iori, sale y se ve en su cara una gran risa mientras la gente grita Iori Iori Iori!!! y hace estallar la pirotecnia mientras la gente estalla de emocion, trae consigo una bolsa.

DV: Demonios es muy bueno estar aqui porfin, no vengo a precentarme, ni a ser refere ni nada de eso, vengo a luchar, porfin llego este dia donde todos conoseran lo que mi persona es capas de hacer si las reglas extremas estan en su lado.

Habre la bolsa de la cual saca la MASCARA del ex campeon de la marca extrema, se la pone y algunos fans comienzan a abuchearlo, que no les gusta mi nuevo look, primero me encargue de terminar con ese maldito Fake que no puede mostrar su cara ese covarde y hacer saber porfin quien se esconde detras de ella y porque no despues vencer al mediocre original que no tuvo las ganas de vencer anoche en SummerSlam, tu mascara es una mierda (me la quito y la piso) simplemente eres igual que tu Fake porque ambos son una mierda y tienen miedo de que la gente vea sus horrendos rostros y porque no te doy un despedida como te la mereses, ya que tenia ganas de ponerte las manos encima y como veo que no podre hacerlo en el ring de ECW pues lo are en cualquier lugar pero el punto es que te acave, te vas como la basura que solo calento el campeonato para mi.

Ya estava cansado de no luchar, vengo de un gran descanzo, por mi cambio a ECW la empresa los privo si no estoy mal poco mas de un mes de mi gran persona, pero la espera valio la pena porque porfin podre destruir al vejete de AJ que solo viene a esta empresa a dar lastima ya que ni se precenta, solo levanta el telefono y le llama a Creed para decir que su espalda lo mata y que no podra precentarce y quien sabe que mas problemas reumaticos tendra.

Despues ese equipo de jobbers que no se ni su nombre pero solo vengo a advertirles que Indy no es como ningun luchador que segun ustedes han "vencidos" porque la verdad para mi no son nada ya que solo son una simple verguenza o digame debo estar orgulloso de estar frente a ustedes pues no porque varios de ustedes ya calleron ante mi y saben que no me derrotan, porque pueden hablar y hablar pero mientras en el ring no me lo demuestren pues solo son palabras al aire y tratare de que esos titulos de papel que ustedes tienen en sus manos caigan porque puede que no sean ante mi pero caeran porque simplemente no meresen el derecho de tocar el oro y sobre los titulos de parejas pues aun no hay un rival de nivel y pues pienso que ustedes no llegan al minimo de rival que busco pero ya que hay que defender en el PPV pero aun queda tiempo asi que no festejen rapido aun pueden haber otros que se armen de valor y digan que son los siguientes en caer ante nosotros.

Por ultimo solo dire al nuevo campeon mundial que si hay que luchar dos veces en noche de campeones lo are porque Cule X Sempre,(me enfoco a la camara y digo con una voz gruesa y amenazante) YOUR NEXT!!!



Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

ECW Cartelera 11-09-10 Empty Re: ECW Cartelera 11-09-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.