Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

+7
Mafia
Imperfect Ruminot
El Comediante
Rebel Smoke
Rubik
Necro
William Regal
11 participantes

Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por William Regal Lun 17 Jun 2019 - 4:25



¡La nueva era llega a Monday Night RAW! ¡La War Era! Después de un WrestleMania para la historia ha llegado el momento de hacer las cuentas de lo que nos ha dejado el magno evento de la compañía. Varios cayeron, muchos otros regresaron. En el que ha sido un WrestleMania para la historia las cosas no han podido salir mejor para esta nueva época, en la que el caos, las batallas y la crudeza volverán a RAW como no lo hacían hace muchos años. La doceava edición del máximo PPV nos ha regalado nuevos campeones como Víctor, que ha logrado su primer reinado como campeón mundial después de sacar al demonio, Daryl Báthory, que sigue la estela de Kashmir y logra hacerse con el Intercontinental Championship, Oscar y Kashmir, que vencieron y destrozaron a DIY, en el que fue el regreso de la estrella de Hollywood a las filas de WWE y la retirada de Izzy después de una traición de Smoke. Y por si no fuese poco la victoria del demonio de Víctor, el Demonio Rojo se ha hecho con el European Championship, después de derrotar en una triple amenaza a Zaidelle y MaxRok en el mismísimo infierno. Pero no todos los campeones perdieron sus correas la noche de ayer, Bokkai, que logró retener nuevamente con empate, se sumó otra defensa, al igual que AngelGuardian, que en la mejor lucha del evento retuvo su United States Championship ante DeSavoie y ApexPredator, mientras que Sombie sigue con su reinado de ensueño. Todo eso ha ocurrido en WrestleMania, pero este es un nuevo show en una nueva era, que arranca ahora mismo.

__________________________________________________________________

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War AnnualMarvelousHornedtoad-size_restricted

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War InsidiousUnfitJaeger-size_restricted

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Michael Cole:¡BIENVENIDOS A... MONDAY NIGHT RAW POST-WRESTLEMANIA XII! ¿Cómo estamos amigos? ¿Todo bien? ¿Qué tal Corey y Booker?

Booker T: Todo genial Michael, veremos qué pasara hoy y que nos tiene preparado la empresa, en primer lugar parece que tendremos a The Élite, la vuelta de Rubik Rebuild fue algo muy sorprendente, de igual forma, Bokkai y Víctor tendran que decir unas palabras tras conseguir salir de WM con los campeonatos...

Corey Graves: Y tampoco nos olvidemos de Dáryl y de Angel, ambos salieron también con el oro en la cintura... además de que nos tienen preparado para el MITB en el show de... Eh... ¿Se ha ido la luz? ¿Qué está pasando?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o1_500

Michael Cole: Parece que es Rubik Rebuild en el titantron... ¿Será otra promo de las que nos ha tenido acostumbrados como Rebuild? ¿Qué quiere decir?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Moi9e2f944z11

Todo este tiempo... Todo este tiempo sufriendo, sin poder salir a la luz, viviendo en las sombras, viviendo arrinconado... sin poder demostrar quién verdaderamente soy... muchos dirán que estaba asustado, que me ocultaba del show, que solamente estaba en backstage... pero no... ninguno sabíais nada de lo que sufría, ninguno sabe nada por lo que he pasado, ninguno sabe ¡NADA! ¡NADIE LO SABE! Pero todo se acaba... toda oscuridad tiene a su final una luz, una luz al final del tunel, que nos ayuda a una transformación, todos renacemos, todos podemos ser lo que verdaderamente somos, sin prejuicios, olvidando el pasado... y eso es lo que hice yo, olvidar mi pasado, derrotarlo, desecharlo, tirarlo a la basura, pisotearlo, quemarlo... mandar mi pasado al infierno junto a AJ Diablo, la persona que me cortó las alas, esa persona que quiso que fuese simplemente su esclavo y alguien de quien proteger, pero no puedes enjaular por mucho tiempo a un pájaro, aunque le cortes las alas, aunque le encierres, tarde o temprano, se va a escapar, tarde o temprano, se va a vengar, y te va a mandar al lugar donde la mayoría de vosotros, le quería, en el infierno, y ahora por fin me he liberado, me he escapado, me he reconstruído... si... no soy quién era, soy quién verdaderamente merezco y realmente soy; soy otro, algo que nunca habéis visto en esta empresa, ahora... soy... Rebuild... y junto a Mafia... vamos a salvar a WWEyr, porque no podía salvar la empresa sin salvarme a mí mismo antes, y ahora, con Diablo en el infierno y fuera de combate... The Élite va a salvar a la empresa... de una vez por todas... la nueva era... acaba... de... comenzar...

...

...



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_ojc2hrCFG41s05wxzo1_400

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Maxresdefault

Je... Je... Je... ¿Sorprendidos? Jajajajajaja, increíble, sinceramente increíble. Todo lo vivido desde WrestleMania XII hasta hoy, ha sido increíble. Todo bajo control. Derroté a AJ Diablo, y Mafia y yo sellamos nuestra alianza al final de WrestleMania, para crear The Élite y salvar esta empresa. Es una realidad que la empresa va cuesta abajo y sin frenos, veo... veo... veo anarquía, veo descontrol, veo faltas de respeto, veo poca ambición, veo simplemente como los mismos y mismos una y otra vez están en el Main Event sin dar resultado alguno... ¿En qué momento el campeón máximo de la empresa retiene su campeonato a base de empates? ¿En qué momento tenemos que recurrir a gente que cobra la pensión como Jomo y Evil para intentar subir los ratings? ¿Qué nos queda? ¿Ver un último combate entre ellos en Arabia Saudita? Esperemos no caer tan bajo... jajajajajaj, recemos para que no sea así... aunque con esta directiva que hemos tenido... nos esperamos de todo... y esa palabra, directiva, directiva de mierda, directiva horrorosa, directiva que parece el Gobierno de vuestra nación, directiva tan mala como la gestión de Maduro, esa es, esa es la razón por la que Mafia y yo hemos creado The Élite, dos mentes poderosas, dos mentes ambiciosas, dos mentes con visión de futuro, dos mentes privilegiadas... que gracias a Dios... amamos esto, es nuestra vida, pero odiamos la forma en la que lo llevan a cabo, odiamos la forma en la que, por sacar tres sucias monedas, quieren destruir lo que vosotros lleváis apoyando tantos años; y quizá, Rebuild no era lo que muchos esperabais, muchos esperabais el regreso de Taker Lod, el regreso de Ares, el regreso de Anderson... pero no, regresó alguien nuevo, regresó Rebuild, Rubik Rebuild, y The Élite va a ser lo mejor que le pase a WWEyr en mucho tiempo.

*Aplausos y abucheos divididos a partes iguales*

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Cody-ROH-TV-640x370

Tranquilidad... tranquilidad... es normal que muchos de vosotros abucheéis, es normal que os cueste asimilarlo, es normal que penséis que os estoy vacilando, que os estoy mintiendo, y no os culpo, después de tanta mentira, cuesta creer una verdad, después de tantas promesas, que llevaron a tantas decepciones como aquel grupo... como era... ¿La liga de los villanos? jajajaja... que han resultado ser fracaso tras fracaso, y todo llevado a lo mismo, chuparse la polla unos a otros por tal de conseguir el oro, incluso muchos de ellos se odiaban, pero todas esas mentiras e hipocresía van a ir acabando... hasta el día de hoy, y... ¿Por donde empezaré? Tranquilos, paso a paso, el objetivo es mejorar WWEyr, y siempre hay sacrificios, no pasa nada si empiezo desde abajo, no pasa nada si tengo que ir comiendo mierda para llevar a la empresa a donde pertenece... no soy un llorón como muchos de ustedes, por eso tranquilos. no lo soy, mis planes, ya serán desvelados más adelante, todo a su tiempo... solamente tengo una cosa clara... y es que mi hermano Mafia... ya tiene un plan, ya existe un plan para él... él estará en el combate de unificación de los campeonatos mundiales en MiTB... para salvar esto... así que... damas y caballeros, den la bienvenida al próximo aspirante al WWE World Heavyweight Champion... mi hermano... ¡MAFIA!



¡Suena el nuevo theme song de Mafia y quien viene con una nueva faceta, ahora como uno de los líderes de esta nueva facción llamada The Elite, veamos que es lo que no dirá, mientras va caminando al ring va con microfono en mano.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Cesaro10

Mucho de ustedes se preguntarán que estoy haciendo esta noche aquí y bueno he decidido a aclarar todas sus dudas, sobre esta nueva facción o etapa en mi carrera, espero estén listos por que la Era The Elite comienza ahora. Espero esten listos por que era una facción será la dominante en WWE, la elegancia es la palabra que nos destacan.

Como bien lo dijo mi querido hermano Rubik, no venimos a hacerles el cuento, no formamos esta alianza solo para estar en rivalidades o en puntos mediocres, nosotros vamos a lo grande, nosotros somos quienes acabaremos con toda esta farsa que hay en toda la maldita empresa, miren que declarar empate, cuando yo fui totalmente superior a Bokkai, pero ese es otro tema, esta nueva etapa en mi carrera, es por que sigo en gran nivel y por que seguiré en los planos estelares, tal y como lo dijo Rubik, la nueva era en WWE Y!R esta comenzando, es una etapa da muchos cambios, y lo mejor esta por venir, vengo a amargarles y a matar todos los rumores que decían que me iba a ausentar de la empresa o que iba a tomar el rol de un part timer o hasta de que sería manager de Rubik, nada que ver, vengo a decirles que aun estoy en gran forma fisica y WWE será mi casa muchos años más por que también he firmado una extensión de contrato por 8 años más con la empresa, seguiré sembrando terror a todos ustedes y nadie podrá acabar con nosotros.

Citando a mi buen amigo Rubik, quien tengo demasiados años de conocer y quiero resaltar su gran potencial, quiero decirles que si, estaré en la lucha por la unificicación de títulos mundiales, nadie podrá detener esta hambre que tengo de ganar este tan ansiado título, mientras que Rubik, estará en una de las luchas MITB por el título mundial, de eso nos encargaremos que Rubik gane y mantenga este maletin, cuando yo gane el título dominaremos WWE, como alguna vez lo fue con ese equipucho de La liga de los villanos, hoy esta facción dara de que hablar, no por eso realizamos esto en el final de WM, quisimos que esto se hiciera tendencia y que creen? que eso mismo pasó a más de 24 horas del final de WM, seguimos siendo tendencia mundial, yo se que muchos querían mi victoria, pero les digo que la postergaré para MITB, donde mis rivales, Victor y Bokkai, no serán más que asistentes de mi coronación, me enfrentaré a dos demonios, pero ese no será ningun impedimento para lograr mi objetivo, Rubik estará en mi esquina y eso nadie lo podrá evitar, esten atentos que se vienen más anuncios sobre The Elite.

The Elite abre sus puertas, a todo aquel que quiera estar en un stable de verdad, no liga de los pateticos (equipo que me quedaba chico) no DIY (equipo mediocre) ni ninguna otra tontería, esto es real y venimos a provocar terror a todos ustedes. POR QUE SOMO THE ELITE.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War The_ba10



Michael Cole: Oooh esto se va a complicar, lo nombraron y aquí esta el señor de la casa esta noche! El nuevo Campeón Mundial Pesado Victor viene a hacerle frente a The Elite...

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Ta8WR0Y

Corey Graves: Por favor esto tengo que decirlo.. ASÍ LUCE UN CAMPEÓN!! A eso me refería señoras y señores, aquí tenemos a un verdadero Campeón Mundial haciendo una entrada digna de su personalidad, que genio Victor si pudiera salir embarazado te daria un hijo!

Renee Young: Eres muy raro Corey... Victor literalmente esta en su casa y el publico se entrega completamente a él, hace mucho no escuchaba una solida ovación para el irreverente de Victor que camina muy seguro en buena compañía hacia el ring para encarar a Rubik y a su ahora "Ex" compañero de facción..

Venezuela...(el publico corea a Victor)... He vuelto a casa y mira lo que traje, el Cinturón Mundial Pesado de WWEY!R!!!.. Quiero pedir disculpas por que este no es el show que correspondía, este show debía comenzar con el Campeón Mundial en el centro de un ring lleno de globos, con ron, cervezas y las mujeres mas hermosas del continente, una verdadera Fiesta! Pero en su lugar empezamos con Rubik y Mafia disfrazados de "Los Hombres de Negro" diciendo que cambiarán esta empresa, les tengo una noticia a ustedes dos señores, mientras ustedes "planean" cambiar la empresa YO cambie el rumbo de mierda que tenia el WHC, lo salve de caer en las manos de un perdedor como Daniel Gabriel y lo rescate del asiático mas español que existe, es enserio este cinturón apestaba a Sushi barato cuando lo recibí ayer.. La noche de ayer fue un momento histórico por que finalmente, luego de ganarme no una, ni dos, sino 3 VECES el derecho a ser retador, me convertí en el Campeón que esta empresa necesita, mientras que Rubik detrás de una mascara vencía a un hombre que llego muerto a su combate, felicidades Rubik por tu gran hazaña!!

Ya que no vamos a tener la fiesta que me esperaba, entonces tendré que meterme en su aburrida conversación.. Mi buen amigo Mafia, debo decirte que ayer rompiste mi corazón al unirte a un nuevo equipo sin siquiera enviarme un mensaje de texto para avisarme, sabes que yo trato muy bien a mis amigos y lo menos que me esperaba era un buen trato de tu parte, pero te entiendo, estas frustrado, estas enojado y claro estas estancado, las cosas no funcionaron con la Liga de los Villanos, todos tenían razón y no quisimos darnos cuenta.. Oh espera! YO SI ME DI CUENTA! desde el momento en que vi en lo que se estaban convirtiendo mis "compañeros", cuando vi que Necro se convertía en un fracasado fui Yo quien lo expulso de su propio equipo, tu Mafia te diste cuenta un poco tarde pero esa es la diferencia entre tu y yo, de hecho esa es la diferencia entre toda la Liga y Yo, que Victor nunca los necesito! en este momento somos 2 "Villanos" en este ring y el único que tiene oro en su cintura soy Yo! El único que tuvo éxito fui Yo por que la grandeza esta dentro de mi y no en quien me acompañe. Por eso existe "The Elite" para intentarlo de nuevo, ustedes no quieren cambiar WWEYR chicos sean sinceros, USTEDES QUIEREN CAMBIARSE A USTEDES MISMOS!! Alguien recuerda lo que hacia Rubik antes de ser "Rebuild"? NADIE LO RECUERDA, ahora tiene la oportunidad de reescribir su carrera y la verdad te deseo suerte por que dentro de todo nunca me has caído mal, por otro lado Mafia, amigo necesitas parar este ciclo destructivo en el que estas metido, no pudiste conseguir mas que un empate la noche de ayer, evidentemente tener una Liga no te funcionó, ahora quieres tener una Elite, pero que harás cuando no te funcione amigo? Formaras una Secta? una Sociedad Anónima? una Cooperativa? Tu propia empresa? BASTA MAFIA!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War SKTmDP

Es absurdo lo que esta pasando aqui! Yo me gane 3 veces el derecho a ser Retador Mundial, jamas perdí una sola oportunidad y por el otro lado tenemos a Bokkai que no tengo idea de si alguna vez ha retenido su cinturón con una victoria, el tipo viene de empate, tras empate, le dan una lucha diseñada para evitar los empates y el idiota va y la empata de nuevo! Y se supone que yo debo unificar mi titulo con él? Por favor yo si gane mi lucha en WrestleMania el único que puede llamarse Campeón aquí SOY YO! y a parte de eso Mafia crea un grupo nuevo solo para poder meterse en una lucha donde se supone que no debe estar! Quién me explica como es que una lucha para unificar 2 titulos  tiene a un tercer participante que no solo no es campeón, sino que ademas perdió su oportunidad de serlo! Esto es una locura. Si asi es como planean los simios que dirigen esta compañía "renovarla" entonces es mejor que vayan invirtiendo su dinero porque en 6 meses estaremos todos desempleados!



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Michael Cole: ¡Y suena la música de Bokkai! ¡El WWE Champion está aquí esta noche! ¿Qué tendrá para decir? No parece venir con micrófono, y da vueltas por la rampa de salida, observando a sus dos oponentes y a Rubik. ¡Bokkai está avanzando! Bokkai camina lentamente hacia el ring y parece que no tiene muchas intenciones de hablar.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_pm2okvbiWE1tuenido1_540

Corey Graves: Se detiene en las faldas del ring... ¡Está tomando una silla! ¡Está tomando una silla! Rubik y Mafia intercambian palabras y finalmente deciden bajar del ring cuando Bokkai sube. Ambos observan detenidamente al WWE Champion, que de forma inexpresiva los sigue con la mirada. ¡¿Qué haces, Víctor?! ¡¿Por qué demonios no atacas a Bokkai?!

Booker T: El público empieza a ovacionar a ambos gladiadores, a Bokkai y a Víctor. Víctor no parece estar asustado del WWE Champion. No hay que olvidar que Víctor también es World Heavyweight Champion. Sabe que tiene que comportarse como uno.

Michael Cole: ¡Y Bokkai lo está encarando! ¡Bokkai se le planta cara a cara!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Baab36a6650c625f9325b82c3aee6706

Corey Graves: Bokkai está observando el World Heavyweight Champion de Víctor. El venezolano sonríe y él también pone su mirada en el WWE Championship. ¡Y BOKKAI ENTREGA UNA SONRISA TENUE!

'THIS IS AWESOME' 'THIS IS AWESOME' 'THIS IS AWESOME'

Michael Cole: ¡Las luces se apagan! ¿Qué está pasando? ¡Se vuelven a encender! ¡BOKKAI YA NO ESTÁ! ¡BOKKAI YA NO ESTÁ!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy


Los ángeles son esclavos del bien...

.

.

.

Los demonios son esclavos del mal







Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Acd75709c3919ae110b41ab56d579a07

Booker T: ¿Qué significa esto?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_oxp6f1TTT41wo1lvro1_250


En tu mundo, las llamas del infierno iluminan tu camino...








En mi universo... la oscuridad es eterna.







Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War TdLr9ie


Bienvenido.






__________________________________________________________________

Quiet on the set... Can we please have quiet on the set...



AAAWEEEESOOOMEEEEE

¡Volvemos de comerciales y encontramos a Kashmir en el centro del ring mientras su música suena! El ahora mitad campeón por parejas está vestido de gala, con su campeonato a la cintura mientras que en el ring encontramos tres asientos y las luces bajas... ¿Acaso estamos ante un nuevo episodio de Kashmir TV?

Kashmir: Me extrañaron?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

-el público estalla en ovaciones y chiflidos, a la vez que comienzan a corear "Welcome back! Welcome back!"-

Apenas fueron unos meses y... Vaya que han cambiado las cosas aquí en WWE. ¡¿Víctor nuevo campeón mundial?! ¡¿Izzy y Smoke controlando WWE?! ¡¿Daryl Bathory triunfando sin mi ayuda?! ¿Que sigue? ¿Clethus ganando combates? -Kashmir hace una pausa tras lo cual se da cuenta que Clethus ganó anoche en WrestleMania- Vaya... Sí que esto se estaba derrumbando... ¡Pero no lloren más! ¡Aquí está su mesias! ¡He vuelto para poner las cosas en orden una vez más! Apenas llevo una noche de regreso y ya retiré a la escoria de Izzy. Sí, así como lo escuchan: Izzy ha anunciado su retiro de la lucha libre tras la paliza que le di en WrestleMania -el público ovaciona- Muchas palabras y pocas nueces "soy el corazón negro, bla bla bla, no me hagan quedar mal delante de todos, bla, bla, bla, si mencionan a Clethus en mis segmentos me voy de la empresa, bla, bla, bla". Lastima que jamás dijiste que si perdias en WrestleMania tambien te retirabas. ¡Un skull crushing finale fue todo lo que se necesito para retirar al pequeño Izzy! El marcador podrá estar a tu favor, querido, pero en todos los libros figurará que yo te retiré con nada más que un golpe ¿Y no quieres regresar? ¡YO perdí MI WHC por culpa de la Liga de los Villanos! ¡Me atacaron, me humillaron y le dieron el título a un japonés que ni siquiera sabe hablar español! ¿Y me retiré después de eso? ¡No! Atendí a los controles médicos necesarios, me metí en el gimnasio, era el primero en entrar y el último en salir, y acá estoy. Regresé, te retiré y me volví campeón una vez más. Izzy, ojalá algún día regreses, así puedo nombrar a Clethus delante tuyo.

-Kashmir hace una pausa para tomar aire, tras lo cual continua-

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War IKnIM_

Y no solo estuve recuperando la forma mientras estaba fuera... Como la superestrella más cotizada de la empresa recibí millones de ofertas de Hollywood, Bollywood y productoras independientes. Damas y caballeros, preparen los aplausos y la billetera, porque este verano podrán ir a ver a su anfitrión en las mejores salas de cine del país en su nueva película, próximamente nominada al Oscar ¡Santa's Little Helper!
-se enciende el Titantron y se muestra el póster de la pelicula-
Spoiler:

¡Kashmir sigue haciendo historia! Próximamente seré la primer superestrella de WWE nominada a un Óscar ¡Guau! ¡Izzy! ¡Podrás decir que te retiró un ganador de un Óscar! Eso sí que te convierte en alguien especial... Hablando de Óscar... ¿Quieren saber donde esta mi colombiano favorito? La verdad es que no lo sé. Cuando le dije que esta noche tendríamos un Kashmir TV y que él estaba invitado me dijo que lo deje en paz o me aplicaría un RKO. Pero, Oscar, a mi no me engañas, como tú compañero de equipo te conozco, y sé que no quisiste venir porque primero no te llevas bien con mis invitados de esta noche y segundo no querías que te opaque... Vamos ¡Que estar al lado del hombre que venció a DIY con sus propias manos y retiró a uno de sus miembros te opacaria al instante! Les prometo, damas y caballeros, que vamos a resolver nuestras diferencias y vamos a lograr aparecer en escena juntos... ¡Basta de palabrerios! ¡Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida a mis dos invitados de esta noche! ¡Tenemos un episodio de lujo, un episodio de CAMPEONES! ¡Dos de los luchadores más constantes, imponentes y habilidosos de la actualidad! ¡Denle la bienvenida al Intercontinental Champion y al USA Champion! ¡Daryl Bathory y Angel Guardián!



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War A9d69ca24a1f712b7c0de72313c6f9fb33242013_hq


¡Daryl! ¡Daryl! ¡Daryl!





Booker T: ¡Y el público explota en ovaciones ante la presencia de Daryl Báthory!

Michael Cole: El Intercontinental Champion es bastante bien recibido por parte del WWE Universe. No cabe duda que cada día gana más adeptos. Logro a logro, campeonato a campeonato.

¡Daryl! ¡Daryl! ¡Daryl!

Corey Graves: Pues yo no escucho nada.

¡Daryl! ¡Daryl! ¡Daryl!

Booker T: Daryl va rápidamente hacia donde se encuentra Kashmir. Ambos se sonríen y Daryl intenta abrazar a Kashmir, pero Kashmir lo detiene y le dice que se le arruga el traje. Daryl ríe y le ofrece la mano a Kashmir, pero Kashmir dice que se le arruga la mano.

Corey Graves: Me encanta lo educado que es Kashmir.

Michael Cole: Daryl se sienta en una de las sillas especialmente preparadas por la producción de Kashmir TV. Esto mientras el público sigue ovacionando al mexicano.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Daryl Báthory: Kashmir...

¡DARYL BÁTHORY! ¡DARYL BÁTHORY! ¡DARYL BÁTHORY! ¡TEDDY BEAR! ¡TEDDY BEAR! ¡TEDDY BEAR!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Daryl Báthory: Kashmir... bienvenido de vuelta, mi querido amigo. Tenía que iniciar diciendo eso, porque de todas las cosas que pasaron de WrestleMania, tu regreso fue, sin lugar a dudas, lo que más disfruté. Volviste, y lo hiciste como solo tú sabes hacerlo, ganando. No estoy de acuerdo con las formas, pero lo hiciste. Y después de todo ese es tu lema ¿no es así? No importa cómo, lo importante es ganar. Pues bien, como seguramente sabes no fuiste el único que ganó ayer. Yo también lo hice. En WrestleMania, el evento más grande de todos, fui en contra de todos los pronósticos y gané el campeonato que tú te encargaste de hacer grande. A pesar de todos los obstáculos, a pesar de todas las dudas, fui allá y con la actitud ganadora que mis mentores me instruyeron, conseguí algo que meses atrás consideraba imposible. Incluso ahora que todos corean mi nombre, nadie creyó en mí en un principio, y no los culpo, ni siquiera yo creía en mí. Ni la directiva, ni ellos, ni yo mismo creí en mí. Nadie… excepto tú. No vengo aquí a regodearme de mi triunfo en tu cara, vengo aquí a agradecerte, porque nada de esto sería posible de no ser por ti. Porque la verdad es que si bien siempre tuve gente que me apoyó, nadie me dijo lo que de verdad necesitaba escuchar, nadie me dijo la cruda realidad que debía enfrentar si quería cumplir mis sueños. Solo tú.

Corey Graves: ¡Kashmir se levanta y alza los brazos y levanta la mirada orgulloso! El enano está hablando correctamente por primera vez en su carrera.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Daryl Báthory: Cuando recién empecé aquí, buscaba consejos en todos lados, en todos los hombres que consideré que eran el reflejo de todo lo que yo quería ser. Y lo único que obtuve de esa gente fue una puerta cerrada. Y de todas las figuras, a la que menos consideré fue a ti. Eras un campeón, eras ciertamente exitoso, relativamente efectivo en el ring, pero no eras el indicado, no eras el hombre correcto para buscar ayuda. Y cuando viniste aquí a querer instruirme, lo único que pude pensar es que era una broma, una broma más por parte de La Autoridad. ‘Él no es el sujeto correcto’ me seguí repitiendo una y otra vez. ‘La directiva se burla de mí’ ‘Se están equivocando al querer imponerme a un tipo así como mi maestro’ pensaba todas las noches, y la realidad es que sí, se equivocaron, porque La Autoridad te envió a ti esperando que tu consejo me destruyera. Y eso es porque somos completamente diferentes y de todos los escenarios posibles, tal vez era uno entre mil el único en el que una alianza entre tú y yo tendría éxito. Pero al final del día, de todos los hombres “correctos” que podían mandar para ayudarme, la directiva envío por error al único capaz de hacerlo realmente. Siempre fuiste tú, el peor luchador sobre el ring, con esa mirada de imbécil, esa esposa operada hasta las uñas que tiene que fingir orgasmos durante dos minutos, con esa pésima calidad actoral y que disfruta vestirse de Freddie Mercury mientras canta I Want to Break Free… siempre fuiste tú. Hoy soy Intercontinental Champion, hoy soy todo lo que alguna vez soñé convertirme, y eso es gracias a ti. Hoy es tal vez uno de los días más felices de mi vida, porque tengo la dicha de celebrar este logro con dos de las tres personas que más me apoyaron cuando llegué aquí como un pequeño luchador con grandes miedos y una gran barba. Que por cierto, es por esa tercera persona que no tengo mi campeonato esta noche, porque no puede estar presente aquí pero ama, casi tanto como tú, tener un campeonato en sus hombros. No se preocupen por ella, podrán verla… cuando llegue el momento adecuado. Pero esto no se trata solo de mí ¿verdad? Kashmir, si me lo permites, quisiera introducir al todavía United States Champion, un hombre que fue a una Tables, Ladders And Charis Match y dio la mejor lucha de WrestleMania, mi hermano… ¡AngelGuardian!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Hola, hola, hola! ¡Un deportivo saludo de los comentaristas de la casa roja! ¡RAW! ¡Donde donde el ambiente se caldea más rápido que una olla exprés!
Tom Phillips: Muy buenas noches, damas y caballeros, seguimos con el nuevo show de RAW, tras la desaparición de nuestra antigua marca, Smackdown Live, en el cual las superestrellas de la casa azul se unieron al roster de esta después de los altercados ocurridos en el último show previo al gran evento de ayer... ¡¡¡WRESTLEMANIA!!! Muchos fueron los acontecimientos vividos durante el PPV que dejaron asombrados al WWE Universe...
Corey Graves: ¿Asombrados? Lamentable espectáculo más bien diría yo, Tom. ¿Cómo se le pudo permitir al gnomo de jardín ganar el Intercontinental? ¿Cómo Triple H permitió que el papel por campeón que tenemos permitiese que conservase el WWE Championship dejando al gran Mafia en la estacada en el magno evento? ¡¡EN EL MAGNO EVENTO, TOM!!! (se lleva las manos a la cabeza)
Byron Saxton: Menudo melodrama sin sentido te estás montando en este momento, Byron, y eso que tú eres de montar escenitas 24/7. Admite que todos tus come churros son un fracaso: Mafia perdió su oportunidad, Zeo perdió su campeonato ante el único miembro de la liga que todavía pertenecía a la liga extinta, y Apex.... (hace una pausa hasta que Graves le miraba y entonces sonríe maliciosamente) Y Apex se tragó una enorme escalera de metal al ser derrotado por el Guardián jajajajajajajaja
Corey Graves: Sigue siendo un completo inútil con un cinturón hecho para verdaderos campeones, no para sacos de mierda como él. Y Kashmir invitándolo a su show teniendo a alguien tan brillante como Mafia, o un misterio tan atrayente como Rubik en la marca que le darían mayor interés a su “mini teatro”, pero no, tuvo que escoger a los dos tontos más tontos de la compañía. ¡¡¡Kashmir, eres mediocre!!! ¡¡¡No me extraña que perdieras ante el poderoso Zeo, patán!!!
Byron Saxton: (olfatea el aire) ¿Oléis eso? (olfatea de nuevo) Sí, Graves hueles a perdedor que apestas, se nota que tú y tus amantes usáis la misma colonia... (sonríe picaramente satisfecho)
Héctor del Mar: El hombre ha de ser prudente para librarse del ojo cauteloso entre los flojos, moderado entre valientes.
Corey Graves: Escuchale, Byron, no vaya a ser que necesites usar un parche... (lo mira serio y lleno de furia)
Tom Phillips: Como ya han adelantado mis compañeros, Kashmir ha desvelado varios de los momentos que se vivieron en la noche de ayer y ha decidido que en su primer show de regreso estén presentes dos de los tres hermanos del bien, los Justice Brothers, AngelGuardian y Daryl Báthory. El campeón Intercontinental ha sido el primero en hacer acto de presencia en el ring y ha dado las “gracias” a Kashmir como mentor que ha sido de él, además de recalcarle ciertas cosas de su personalidad, y ahora acaba de pedir la presencia de su hermano con todo su orgullo y cariño... ¡¡¡Y AQUÍ VIENE!!!

(El estadio se oscurece, se ven unas luces azuladas y el titantron se enciende mostrando una serie de imágenes con un tema sonado de fondo)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Mesa de Comentaristas: ¡¡Y EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES EN OÍR EL TEMA DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LOS CANTICOS SON TAN ENSORDECEDORES QUE INUNDAN EL ESTADIO AL COMPLETO!!! ¡¡¡APARECE EL CAMPEÓN USA POR LA ENTRADA Y LA LOCURA ES MÁXIMA!!!
HÉCTOR DEL MAR: ¡¡DICEN QUE PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR, PERO OJO SI TE ENSEÑA LOS DIENTES PORQUE NO ESTÁ PARA JUEGOS, Y EN WRESTLEMANIA LO DEMOSTRÓ DEFENDIENDOLO SU CAMPEONATO CON UÑAS Y DIENTES!!!
Corey Graves: ¿Sí? (se pega el auricular al oído) ¡¡¿¿SÍ??!! ¡¡ME COMUNICAN QUE ACABAN DE BAJAR LOS RANTINGS NADA MÁS SALIR EL IMBÉCIL QUE ACABA DE APARECER!!  
Byron Saxton: ¿Sí? (imita a Corey) ¡¡SÍ!! ¡¡NOS COMUNICAN QUE MEJOR TE GUARDES TUS MENTIRAS PARA EL JUEZ QUE LLEVE TU DIVORCIO PORQUE TE VN A SACAR HASTA EL HIGADO!!! (Graves queda impactado por esto y se echa hacia atrás en su asiento para segundos después reflejar una intensa furia)
Tom Phillips: AngelGuardian camina por la rampa cargando con su campeonato al hombro mientras saluda a los fans que quieren una muestra de afecto del héroe de la compañía, ahora sube los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda para encontrarse con sendos luchadores que le esperaban. Daryl abre los brazos pidiendo un abrazo a su hermano, el público grita YES! YES! YES! Y los hermanos se dan el abrazo que faltó en el evento pasado. Daryl le dice a AngelGuardian de darle otro a Kashmir, pero se niega en rotundo a hacer semejante acción. Los tres toman asiento, y el Guardián levanta el micrófono que Kashmir le ofrece para hablar...

(El público persiste con los vítores unos minutos más mientras el Guardián sonríe contento , pero finalmente la euforia se va calmando hasta hacerse silencio)

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War JY0Cz2t

AngelGuardian: En primer lugar quisiera hacer tan gran bienvenida por parte de todos los presentes está noche, la primera en la que aparezco como miembro del roster de RAW. Aunque Smackdown Live haya dejado de existir nunca olvidaré que fue el hogar que me acogió en mi llegada a la WWE, fue donde yo dí mis primeros pasos dentro de este mundo, fue donde aprendí algunas lecciones de la manera más dura y donde logré mis primeros campeonatos. Puede que físicamente ya no exista pero su alma siempre permanecerá junto a mí porque mi corazón siempre sera azul... Pero eso no quiere decir que no vaya a salir aquí con el mismo ímpetu de siempre, que no venga a soltar todas las verdades como de costumbre y que no vaya a dar los combates que he dado hasta ahora, no, estimado público, pienso seguir siendo el mismo y haciendo el mismo trabajo en mi nuevo hogar. (el público aplaude mostrando cariño por las palabras del Guardián) Y hablando de verdades, es extraño que precisamente tú, Kashmir, me hayas invitado a tu show personal porque, desde que vine a la compañía, siempre hemos estado en bandos opuestos, hemos tenido nuestras disputas y has tratado por todos los medios de que me uniera a ti, que me dejara guiar por ti, y siempre que te respondía con una negativa te ponías en plan ególatra igual que hace un momento, con razón haces tan buen equipo con Óscar, ahora mismo no sé si darte las gracias por la invitación o largarme antes de que empieces a hablarnos de ti en plan “soy inigualable, amadme aunque ya me amáis, o no, yo me amo a mí mismo más de lo que os aman a vosotros ”. (lo dice con tono irónico y Daryl junto con los presentes en las gradas empiezan a reír mientras que Kashmir esboza una sonrisa poco amistosa) Discúlpame por esto último, prometo ser bueno esta noche en tu show. (El campeón por parejas va a hablar, pero es interrumpido por el Guardián, quien se dirige a su hermano) Daryl, debo decirte que estoy muy orgullosos de ti, para mí siempre has sido un inmenso luchador, los dos hemos pasado por baches enormes que nos han dejado hechos polvo pero hemos vuelto a ponernos en pie, a pesar de los malos tratos a los que nos han sometido, resistimos y avanzamos, y todo ese esfuerzo que parecía inútil a los ojos de ciertas personas, es el fruto de que ahora tú levantes ese campeonato que cuelga de tu hombro y de que el mío siga resplandeciendo a mi lado. Os doy mis más sincera gratitud a ti y a DG por todo el apoyo que dais y las veces que habéis venido a cubrirme las espaldas en mi rebelión contra La Autoridad, como cuando os drogasteis poniendo en riesgo vuestra salud por protegerme, algo que no pienso olvidar jamás. Los McMahon, especialmente con Stephanie y su marido, Triple Nariz, sienten un odio visceral hacia a mí por el simple hecho de no dejarme manipular por ellos, por no ser otro más de sus lameculos, que parece que los coleccionan como sellos, y ante ello han decidido tratar de doblegarme de todas las maneras que se les ha ocurrido hasta ahora, Stephanie creyó que tirándome encima a su birria de liga y a su subordinado acompañado de sus seguratas acabaría conmigo de una vez por todas y me arrebataría lo único que podría quitarme con sus artimañas: el campeonato de los Estados Unidos, pero me subestimó nuevamente, fracasó estrepitosamente. Así que, Stephanie, si me estás oyendo, que de seguro que sí, continúa en la cima de esa mierda bañada de purpurina rosa en la que estás con tus monstruosos hijos, ¡¡¡MIENTRAS QUE YO GOZO DE MI VERDADERO ÉXITO CON MIS HERMANOS!!! (el público estalla en ovaciones y Kashmir vuelve a intentar hablar, pero el Guardián le vuelve a interrumpir) Sí, Kashmir, seguramente quieres preguntarme que qué quiero lograr con toda esta rebelión que estoy emprendiendo, y la explicación es bastante sencilla. Lo que quiero es que gentuza como esa que se cree que por ser los dueños y amos del cotarro dejen de tratar a los luchadores como si fuésemos sus juguetes, si no hacemos lo que ellos quieren deciden pisotearnos y rompernos cuando los que como yo nos hemos partido el espinazo para dar lo mejor de cada uno, mientras que los que deciden bajarse los pantalones para que se la metan hasta el fondo se les concede todo cuanto en su mano esté, eso es la gran mierda de éxito que ofrecen y prometen, la que no debería existir porque somos los luchadores los que hacen grande a la WWE y no a la inversa, y eso es lo que busco cambiar... (Kashmir trata nuevamente hablar pero AngelGuardian interrumpe de nuevo) Ya sé, Kashmir, sé que ahora me encuentro en una situación mucho peor al tener todos los luchadores concentrados en una misma marca y que, en cualquier momento, Stephanie saldrá con un ejército para darme una intentar darme paliza monumental y satisfacer sus ansias de aniquilarme y conseguir el placer sexual que su marido no le puede dar, pero mientras yo siga luchando no daré mi brazo a torcer, mientras siga sin rendirme pase lo que pase mi rebelión va a continuar...

Kashmir: Que se la última vez que me interrumpes, estu…

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Daryl Báthory: ¡…pendo atleta! Angel, Kashmir tiene razón, no es de buena educación interrumpir. ¿Quién te enseñó sobre modales? ¿Su mamá? Lo siento, Kash. No fue intención de AngelGuardian interrumpirte, él es muy tolerante con los imbéciles, te lo juro, te lo prometo. Pero ahora, creo que ya fue suficiente de adularnos a nosotros mismos, creo que ya fue suficiente de que el público escuche sobre los geniales que somos Angel y yo. Ellos han venido por algo importante, por algo realmente importante. El oso. Ahora que soy Intercontinental Champion, el oso estará tras de mí en todo momento, ahora que soy Intercontinental Champion el oso querrá atacar en cualquier lugar, ahora que soy Intercontinental Champion el oso estará furioso e irá a cazarnos a todos y cada uno de nosotros. Pero no logrará tomar el Intercontinental Championship. No lo hará, no en este momento. No cuando hay dos hombres sobre el ring… y Kashmir. Él no puede vencernos cuando estamos todos juntos, porque es un cobarde… como Kashmir. He peleado durante mucho, mucho tiempo, y no permitiré que el oso acabe con todo lo que con tanto esfuerzo he construido, no permitiré que el oso lastime a mis amigos. ¡Y no permitiré que el oso logre tocar mi barba!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Kashmir, lo he estado pensando durante mucho tiempo. Te he esperado, te he sido fiel. A pesar de tener a mis dos hermanos, musculosos, atractivos, bañados en ese sudor varonil, nunca tuve los pensamientos de un león, nunca he pensado en otro, más que en ti. Tú eres el único. Es por eso, que creo que es el momento de unirnos ante la ley del WWE Universe. Sé que lo deseas tanto como yo, así que lo anunciaré de una vez por todas. ¡Damas y caballeros, Daryl y Kashmir se unirán en sagrado equipo para luchar por los WWE Tag Team Championships en Money In The Bank!!! Angel, tú eres mi hermano, tú eres la persona que más me ha apoyado desde que estoy aquí, y fuiste parte de un equipo realmente exitoso, que nunca se fracturó, que supo construir una relación fuerte, basada en el respeto y la fidelidad. Eres un ejemplo para mí, es por eso que quiero pedirte que nos des tu bendición. Bendícenos, para que nuestro equipo sea tan ejemplar como lo fue el tuyo, y que nuestro reinado dure hasta que la muerte nos separe. Kashmir, sé que hemos tenido nuestras diferencias, sé que no siempre nos hemos llevado bien, que hemos tenido nuestras fricciones… ¡Pero sin fricción no puede existir el fuego, cariño!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

No me queda más que decirle a DIY, vamos por ustedes. Podrán haber dominado la división por equipos durante dos semanas, pero su largo reinado de terror se ha acabado. Kashmir y Daryl van a barrer el piso con ustedes, y lo van a hacer de una forma que no podrán prever. Izzy, pagarás por cada golpe que le diste a mi hermano, Smoke, pagarás por el acto tan rastrero cometido hacia Paige. Nada podrá salvarlos del golpe de la justicia, nada podrá salvarlos cuando Daryl y Kashmir se unan para salvar la división por equipos de la oscuridad. Ustedes no podrán vencernos, porque ustedes no son un verdadero equipo y son pelones. Kashmir y yo somos un verdadero equipo. Hemos pasado tanto tiempo juntos que prácticamente somos uno. He peinado a Kashmir, he sacado su basura, limpiado su casa y hasta tendido su cama. ¡Tendí su cama! Y espero que ustedes tengan su cama tendida, porque Kashmir y yo los mandaremos a dormir sin cenar.

Estuvo buena esa frase ¿no? Me sentí muy rudo.

__________________________________________________________________



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Muy buenas noches, sean todos bienvenidos a Monday Night RAW. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche en Venezuela. Todos los estamos. La familia McMahon siempre ha sido muy partidaria de tomar riesgos. Innovamos y llegamos a lugares que nadie nunca se atrevería a siquiera considerar pisar. Cuando todo mundo temía ir a CDMX por la contaminación, nosotros lo hicimos, cuando todo mundo temía ir a Arabia Saudita por las violaciones a los derechos humanos, nosotros los hicimos… y ahora, cuando ni el más arriesgado y estúpido simio se atrevería a venir a Venezuela, que es muchísimo peor que los otros lugares combinados, nosotros lo hicimos. Sí, tal vez somos un poco estúpidos, pero también somos buenas y caritativas personas. Sabemos que muchos de ustedes no van a sobrevivir para el siguiente año y queremos darles un espectáculo de primera. Tal vez el último que puedan recibir en su vida. Sé que están pasando por un momento difícil, hermanos venezolanos, sé que sus vidas no han sido nada fáciles, que su estómago está vacío. Y hoy, en honor a ustedes, vamos a alimentar sus ansias de distracciones y emociones positivas como solo nosotros podemos hacerlo. Pero no vengo aquí a hablar de ustedes, suficiente he hecho trayendo mi trasero a este espantoso lugar, no. Estamos aquí para hablar de gente que sí come y no apesta a meados. Sombie y Carloscarokhan.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Steph-2

Verán, después de los bochornosos acontecimientos ocurridos en los dos últimos shows de SmackDown, USA Network nos ha pedido ciertos cambios. Cambios que podrían afectar bastante la forma en la que desarrollamos nuestro producto. En los últimos años, con el campeonato Hardcore, hemos visto varios de los momentos más emocionantes de todas nuestras producciones audiovisuales al aire. Pero también, hemos tenido que sacrificar ciertos intereses por culpa de ese campeonato. Patrocinadores que no quieren que sus productos se publiciten en un show en el que hay sangre, marcas escandalizadas con la idea de que un japonés le abra la cabeza a un lunático con una sierra eléctrica. Y aunque disfruté mucho ver a Daniel Gabriel sufrir, tengo que decir que ciertamente es de mal gusto. Todo eso es de mal gusto, y con la actual situación, en la que perdimos SmackDown por culpa de Becky Lynch y DIY, me temo que tenemos que tomar medidas que afectarán a terceros. Esta noche hago oficial que en Money In The Bank, el Hardcore Championship dejará de existir, para siempre. Y eso nos lleva al principal implicado en esta situación. Sombie. El ex miembro de la ahora extinta Liga de los Villanos ha sido un fabuloso Hardcore Champion, tan imponente y sólido que ni siquiera consideramos adecuado que defendiera su campeonato en WrestleMania, porque hay que afrontarlo, no tiene competencia alguna. Sombie es una de las superestrellas con más proyección en la actualidad, y merece ser campeón. Es por eso que también hago oficial el segundo combate pactado para Money In The Bank… Sombie vs Carloscarokhan, en la que el Hardcore Championship y el European Championship se unirán para darle paso al nuevo campeonato europeo, que tendrá el doble de competidores tras él. Me agrada Sombie, y me agrada Carlos, pero solo puede haber un campeón en su división, y tendrá que ser el más apto de los dos. Es por eso que ahora mismo pido que salgan y estrechen sus manos. Sé que dos superestrellas de calidad que vienen de países en los que sí hay comida van a saber apreciar esta gran oportunidad de enmarcar su lugar en la historia. Caballeros…



Michael Cole: Suena la música de Sombie, viene el último campeón Hardcore con un micrófono, al parecer tiene algo que decir por la noticia que acaba de dar Stephanie de la eventual unificación de marcas!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War D7fbK3g

Sombie: "Stephanie, mi amor, para comenzar, el Sueño agradece con todo su inmenso, palpitante y venoso corazón por algunas de sus palabras, el Sueño sabe que es imponente, solido…. Y fabuloso Campeon Hardcore. Tambien que el Sueño merece permanecer como campeón. Pero, ahora, otra cosa completamente es insultar a toda esta gente que está pasando por un horrible momento, no es culpa de ellos su situación actual, ¿y sabes qué Steph? Exactamente lo mismo está ocurriendo con WWEYR, la cual es manejada por la misma clase de incompetentes, que perdieron hace muuuucho tiempo el norte, pero siguen en su rara fantasía de ‘acá está todo bien, lo estamos haciendo increíble’ mientras todo a su alrededor se desmorona y cae a pedazos.”

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War OyVp3dw

Booker T: Sombie saca aplausos por parte del público venezolano. Mientras el luchador entra al ring.*

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War UHGM3Kj

“Allá atrás el Sueño pregunto el por qué perdería su título. ¿Saben cuál fue la respuesta que le dieron al Sueño? ¿Cuál es el motivo para acabar con esta experiencia? ¿CON NUESTRA EXPERIENCIA? Palabras textuales, y cito, ‘Se va el Hardcore por cuestión de practicidad, supongo. No hay muchos luchadores Hardcore actualmente.’ O sea, porque ya todos los que han querido enfrentar, por su oro, al Sueño han perdido, y a los demás les da miedo, se acabó toda una categoría. Por miedo a perder contra el Sueño ya nadie quiere intentar una oportunidad de ser campeón. El Sueño acabo con toda una categoría en WWEYR y ya no quedan oponentes… Los cerebros de allá atrás creen que toman buenas decisiones, mientras WWEYR toca el suelo, nunca antes había tan bajo rating, nunca antes habían tantos asientos vacíos en los estadios, nunca antes la crítica especializada era tan dura con el show, nunca antes tantos luchadores se habían retirado, y todo, todo gracias a los genios de allá atrás… Gente hermosa de Venezuela, lo mismo que pasa con ustedes, guardando las proporciones, sucede en WWEYR, la gente que está al mando, no tienen idea de lo que realmente sucede y sus tristes intentos de solucionar las cosas, como sirven para hundirnos aún más… ¿Quieren el cinturón del Sueño? Pues aquí lo tienen, pero no se preocupen, la cintura del Sueño no permanecerá desnuda por mucho tiempo. El Sueño recién comienza bebes.”

*Sombie deja el título Hardcore a los pies de Stephanie y se retira del ring*

__________________________________________________________________

Primera lucha:

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 4carlo10



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Corey Graves: Y el primero en entrar es Carloscarokhan. El flamante European Champion tendrá hoy su primera contienda como campeón. El título se le ve bien, mucho mejor que al pelmazo de Zaidelle. Esperemos que un luchador de ese tamaño sepa darle prestigio al título.

Byron Saxton: Graves, creo que sabes mejor que nadie que el tamaño no importa. Esta noche Carlos podría ver su corona abollada, si se descuida con el oponente que tiene esta noche.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: ¡Y ahora hace su ingreso DeSavoie! El hombre que la noche de ayer dio junto a AngelGuardian y ApexPredator una guerra brutal. Tal vez el chileno no haya podido ganar, pero dio uno de esos combates que te inmortaliza en la historia. Son pocos los hombres que pueden decir que dieron el Match of the Night en un WrestleMania.

Corey Graves: Eso es pura mierda. Estoy seguro de que DeSavoie no está nada contento por lo sucedido la noche de ayer. Esos premios de consolación se los tienes que dejar a perdedores como Zaidelle o AngelGuardian. DeSavoie tiene mente de ganador y por eso estoy seguro de que no quedó satisfecho por lo ocurrido la noche pasada, por más que haya estado en la mejor lucha de la noche.

Byron Saxton: ¡Y la lucha inicia! El referee manda a sonar la campana e inmediatamente DeSavoie baja del ring. Carlos se mantiene inerte en el ring. Parece que DeSavoie no se siente listo para iniciar la lucha. Va hacia la zona de la campana y pide agua. Parece que el chileno se siente cansado. DeSavoie bebe agua y la entrega a la anunciadora. Rápidamente va hacia el ring y sube. DeSavoie se mantiene lejos de Carlos pero ya está sobre el ring. ¡DeSavoie está proponiendo una toma de referee! Carlos da sus primeros pasos en el cuadrilátero. DeSavoie y Carlos se van a enfrascar en una toma de referee. Pero DeSavoie se arrepiente y vuelve a bajar del  ring. El público comienza a abuchear pero DeSavoie está más preocupado por volver a ir a tomar agua.

Corey Graves: No lo entiendes, Byron. DeSavoie es un profesional. Él sabe la medida de hidratación exacta que necesita su cuerpo, y si no se siente listo al 100% no va a cometer un acto irresponsable como iniciar una contienda oficial. Primero tiene que asegurarse de que se encuentra en perfectas condiciones para entregar un espectáculo digno a esta gente, que con sus abucheos está demostrando no ser digna de ello.

Tom Phillips: DeSavoie se ha terminado la botella de agua. ¿Será que ya va a ingresar al ring? No, está pidiendo otra. La abre, y parece que va a seguir bebiendo. El referee le exige que suba al ring inmediatamente. DeSavoie asiente y camina hacia el ring mientras da otro par de sorbos de agua. Sube al ring con el agua… ¡Y SE LA LANZA A CARLOS! ¡DESAVOIE LE LANZA EL AGUA A CARLOS! ¡EL DEMONIO ROJO SE ABALANZA SOBRE EL CHILENO! ¡Y DESAVOIE NO PUEDE ESCAPAR! ¡CHOCKESLAM! ¡CHOCKESLAM DE CARLOSCAROKHAN A DESAVOIE! ¡BRUTAL! ¡LO HA DESTROZADO! ¡CARLOSCAROKHAN VA A GANAR ESTA LUCHA CON UN SOLO MOVIMIENTO! ¡PERO NO ESTÁ CUBRIENDO A DESAVOIE! ¿Qué está pasando? ¿Qué tiene en mente el demonio rojo? No cubre a DeSavoie, a pesar de que este ya no parece estar en condiciones de seguir con la lucha. El European Champion tiene al chileno a su merced, pero parece que es más partidario de continuar con la tortura que de ganar esta lucha de una vez por todas. Carlos levanta a DeSavoie por la fuerza y se prepara para su siguiente ataque. Como si se tratase de un muñeco de felpa, lo lanza hacia el esquinero. Carlos toma impulso y rápidamente impacta a DeSavoie con un Running Corner Smash. DeSavoie se limita a desplomarse en el ring mientras Carloscarokhan camina de forma inmediata hacia él para reincorporarlo. Lo lanza al esquinero de nueva cuenta, y repite un Running Corner Smash. DeSavoie está a punto de desplomarse de nuevo, pero Carloscarokhan lo recibe con un brutal Throat Thrust y finalmente DeSavoie vuelve a quedar tendido en el esquinero por el violento impacto del español. Carloscarokhan aprovecha la posición para tomar a DeSavoie del cuello y poner un brazo por sobre su nuca. ¡Y se lo lleva de espaldas contra la lona con un Suplex! Los movimientos en el arsenal de Carlos no son muy variados, pero por su estatura y su peso, cada uno de sus movimientos infringe un daño terrible a su rival. DeSavoie parece no reconocerse a sí mismo y no se ven posibilidades de que pueda volver a la lucha. Realmente ha sido borrado de la contienda en el momento en el que Carlos lo estrelló contra la lona con ese brutal Chockeslam.

Byron Saxton: Carloscarokhan ya no ve que pueda tomar mucho más del alma de DeSavoie y lo observa con unos ojos de extrema frialdad. Parece que esto va a ser todo para DeSavoie. Carloscarokhan se agacha y toma por el cabello al chileno. ¡Lo toma del cuello! ¡Y parece que esta vez sí lo va a terminar! ¡¿Repetirá el Chockeslam?! ¡Sí! ¡Va a repetir el Chockeslam! ¡Carloscarokhan alza a DeSavoie! ¡DDT!! ¡DDT! ¡DDT SACADO DE ÚLTIMO MOMENTO! ¡DESAVOIE SE LLEVA A CARLOS EN EL ÚLTIMO SEGUNDO CON UN BRUTAL DDT! ¡CARLOS SE HA ESTAMPADO CONTRA LA LONA DE FORMA BRUTAL! ¡ ¡DeSavoie no da señales de vida! Carloscarokhan es el primero en ponerse de pie. Parece que a pesar de haber tomado la iniciativa por unos instantes, la ventaja conseguida por DeSavoie no ha sido suficiente como para ponerlo por delante de Carloscarokhan. No importa que el chileno haya sido el último en atacar. Carloscarokhan ha utilizado movimientos mucho más efectivos y en mayor cantidad. Esto es muy difícil que DeSavoie no remonte. ¡¿Pero qué?! ¡Es el  grupo de seguridad de DeSavoie! ¡El grupo de seguridad de DeSavoie está aquí! ¡DeSavoie se va a salvar gracias al seguro de vida que ha contratado La Autoridad para él! ¡Los tres rodean el ring mientras Carlos contempla furioso la escena! El demonio rojo no parece estar intimidado por su desventaja numérica. ¡Levanta lentamente un brazo y les exige que entren! Pero ninguno da un paso adelante. Parece que quieren esperar a que DeSavoie se ponga de pie, pero eso parece estar muy lejos de suceder. ¡Uno de ellos ingresa! ¡Big Foot! ¡El segundo también! ¡Throat Thrust! ¡El tercero se queda a medio camino pero termina completamente paralizado! ¡Carlos lo toma del cuello Y LO MANDA CON BRUTAL CHOCKESLAM A RINGSIDE! ¡LO HA DESTROZADO! ¡LO HA MATADO! Y DeSavoie ni siquiera responde. El chileno ha jugado las únicas cartas que le quedaban y no ha surtido efecto. El demonio rojo redirige su atención a DeSavoie. ¡Lo levanta! ¡Lo toma del cuello! ¡Y parece que este sí será el fin del chileno aguacatero!



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Entrance%2B2

Corey Graves: Qué rico.

Byron Saxton: ¡Es Sombie! ¡Sombie hace su entrada! ¡Sombie está entrando a la arena en plena lucha de Carlos! ¡El que será su rival en Money In The Bank! Carloscarokhan deja caer a DeSavoie y fija completamente su atención en el todavía Hardcore Champion. ¡Carlos alza las manos! ¡Parece que va a hacer estallar el ring! ¡ESPEREN UN MOMENTO! ¡DESAVOIE LO TOMA POR LA ESPALDA! ¡ROLL UP! ¡ROLL UP! 1………………. 2…………………… 3……………………. ¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ! ¡ZAPE! ¡DESAVOIE LE PEGA UN ZAPE A CARLOSCAROKHAN E INMEDIATAMENTE HUYE DEL RING! ¡CARLOS FURIOSO TRATA DE ATRAPARLO PERO DESAVOIE ES DEMASIADO RÁPIDO Y EL ESPAÑOL NO PUEDE HACERLO! ¡CARLOSCAROKHAN GOLPEA FURIOSO EL RING! ¡PRIMERO CLETHUS! ¡AHORA SOMBIE! ¡CARLOS SUFRE OTRA DERROTA POR INTERFERENCIA! ¡CARLOS SEÑALA A SOMBIE! ¡LEVANTA LOS BRAZOS! ¡Y HACE ESTALLAR EL RING Y LA RAMPA DE SALIDA! ¡Pero Sombie no se asusta! ¡Sombie no se asusta! ¡El rojo se torna purpura! ¡Y con el humo que dejó el estallido de fuego provocado por Carlos, Sombie poza para las cámaras! ¡La nueva guerra por el European Championship ha comenzado! ¡El demonio contra el sueño! ¡El rojo contra el purpura!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_oqumdq7e5N1vtad0lo1_400

__________________________________________________________________

William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por William Regal Lun 17 Jun 2019 - 5:31



Es la musica de Evil quien ovacionado se dirige al ring:

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Cenapromo

Buenas Noches a todos. Un gusto estar presente en este lugar y en el RAW 225, más aún siendo el RAW post Wrestlemania. Todos fueron testigos de lo ocurrido la noche anterior en el que las estrellas de WWE dieron todo lo que tenian y otra vez se hizo historia en Wrestlemania. Fue mi novena participación y estoy orgulloso de eso, di lo mejor que tuve, me di cuenta que sigo estando en un nivel competitivo, nunca me rendí, y eso es lo que le quiero decir a todos los niños, nunca se rindan, luchen por lo que quieren, pero también sepan reconocer cuando hay alguien que es mejor, y en este caso, Jmanthys demostró que hoy en día está en la elite y fue mejor hombre que yo, me ha vencido y acepto la derrota, pero no te engañes amigo, porque anoche fuiste mejor, pero en algún momento yo volveré a estar en un ring contigo y haré todo lo posible para que los papeles se inviertan y acabe yo siendo el triunfador, pero por ahora sólo me queda aplaudirte porque fuiste mejor que yo.

¿Qué viene para mí?. En realidad no puedo exigir nada, yo estoy de vuelta porque lo que más me apasiona es competir, y en este momento me siento bien para competir e ir por lo que sea, emprender nuevos rumbos tener nuevos rivales y sobre todo desafios que nunca tuve anteriormente. Mi futuro más cercano me indica que quiero ganar el Rey del Ring, pero también se viene un evento llamado MITB y hay luchas que seducen en demasía, está la lucha que unificará los campeonatos mundiales, y estuve pensando algo, que si no me entreno y aumento mi nivel, jamás podré aspirar a un combate mundial, o si lo hago no podré estar al nivel de Bokkai, Victor o Mafia, que según yo son los mejores del mundo hoy en día, por lo tanto, para eso debo ir paso a paso, y si bien me han ofrecido un contrato para competir por el MITB no lo voy aceptar, y a cambio de eso, dejo un reto abierto para cualquiera que salga allá atrás para enfrentarme en ese evento. Vamos, si alguien lo desea que salga y pactemos un combate para el siguiente Pago por Ver.

✞✞ La luces del estadio se apagan dejando a Evil en un estado de extrañeza. Tras unos pocos segundos aparece una silueta casi imperceptible al ojo humano. Hay mucha niebla y mucha oscuridad. El misterioso personaje no quiere que se le reconozca. Se acerca lentamente a la pantalla sin que se le vea la cara y comienza a hablar ✞✞

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Cg6z

Durante muchos años nos hemos enfrentado, pero nunca en campo abierto.

Muchos decían que estaba obsesionado. Que nunca llegaría a tu nivel.

Esta noche voy a hacer realidad mi sueño y voy a aceptar la guerra contra ti.

Recuerda que en la guerra no hay vencedores, solo vencidos. Y contigo nunca me daré por vencido.

Bienvenido a mi nuevo mundo, Evil... Sólo hace falta resolver una pregunta:

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 166dk5c

__________________________________________________________________



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 304c9f0a570404d59ee50a46f163b5f498a93133_00

Gloria, tradición, historia. Son las tres palabras que se le vienen a la mente a cualquiera cuando escucha acerca del United States Championship y el Intercontinental Championship. Una gloria que en ningún momento de la historia se ha visto mancillada, excepto ahora. El WWE Championship ha sido el WWE World Championship, el WWE World Heavyweight Championship. El World Heavyweight Championship ha sido desactivado, activado de nuevo… el Hardcore Championship y el European Championship igual. Campeonatos han ido, venido, sido modificados, todos excepto los legendarios Intercontinental Championship y United States Championship. Tuvimos grandes campeones en los últimos años. No hace mucho Mafia y Kashmir eran campeones de estos enormes cinturones, que estaban a la par de los mismísimos campeonatos mundiales. Pero algo pasó en el camino, algo grave y lamentable, que nos llevó a lo que tenemos ahora. AngelGuardian United States Champion, y Darlyn Bakory Intercontinental Champion. La decadencia de esos grandes campeonatos solo puede ser comparada con la depreciación de la moneda venezolana. Y el problema es que aquí no podemos crear criptocampeonatos para solventar la situación. Pero la buena noticia es que la solución a este grave problema ha llegado, y soy yo. Stephanie y su marido pudieron haberse olvidado de lo importante, concentrándose en robar protagonismo y tratar de colocar a sus preferidos, pero olvidaron la parte más esencial de este trabajo… evitar que los fracasados tengan éxito. Cuando yo estaba al mando de SmackDown, AngelGuardian le estaba limpiando el trasero a Mafia y Daryl Báthory estaba enterrado luchando con el muerto de turno. Ahora son campeones, sí, pero he vuelto y vengo a restaurar el orden natural de las cosas.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Shane-McMahon-2017

Es por todo lo que he dicho, que vengo a anunciar una idea maravillosa, la mejor idea de la historia de esta empresa, que sé será la solución para todas las penas por las que hemos pasado. ‘’Damas’’ y ‘’caballeros’’ de Venezuela… ¡En Money In The Bank tendremos un Ladder Match en el que se pondrá en juego un maletín canjeable por cualquiera de estos dos campeonatos! Y los participantes serán personas que sé que podrán darle más prestigio a este campeonato que cualquiera de los campeones de medio pelo que tenemos actualmente. ¡Qatar! ¡July! ¡Black Dick Clethus! ¡El blanquito de Zaidelle para rellenar! ¡Y uno de los hijos predilectos de la directiva, ApexPredator!!! ¡Vamos, muchachos! ¡Esta gente quiere saber lo que tienen para decir! Y si tienen pan, pueden tirarles a las gradas al final del segmento.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War S-l300

im be back baby, clethus esta regresando por fin, en wrestlemamia clethus iso mierda a lighight hunter y se volvio el primer contendiente del wwe champions, asi es, el gerente me dijo q era el mejor y meresia ir por el wwe champions, pero clethus rechaso la oportunidad por q clethus a diferencia del canaya de carlangas es umilde y save esperar su momento, ya se q todos están flipando por mi regrezo, tu mas q nadie papasito shane, pero clethus tiene q desirle a sus rivales que son putos, y soy la lellenda de esta empresa y en mony in te banc los are pagar por todo lo q le an echo a clethus
le e ganado a lighight hunter y por eso meresco el maletin, e ganado mi convate en wrestlemania y por eso meresco el maletin, cubri a lighight hunter y por eso meresco el maletin chavales, nadie lo merese mas que yo baby



(Entre múltiples abucheos llega un extrañado ApexPredator al ring)

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Dolph-ziggler-tendra-una-nueva-oportunidad-con-money-the-bank-1495813404182

Shane, disculpa interrumpirte, pero de verdad crees que podrás mejorar la situación de los campeonatos con esta lucha? Se que la lucha es bastante llamativa, y que es una forma fácil de quitarle los campeonatos a la basura que tenemos como campeones, pero de verdad crees que es buena idea tener a estos participantes? Entiendo el hecho de que yo este incluido en este combate, pero que hay de los demás? Porque la verdad parece que solo los incluyeron para llenar todos los cupos del combate,ya que nadie se me puede comparar, no salia mas fácil y rápido que me entregaran el maletín de una vez? ya lo dije, nadie esta a mi altura, quien me podría hacer esto difícil? Qatar? es un simple jobber que no pudo ganarle a alguien tan patético como July, y este me hará competencia? en serio? July? alguien a quien he derrotado muchas veces en el pasado? pff por favor no me hagas reír. O acaso crees que Zaidelle, un tipo el que solo tuvo un buen momento en su debut, y que después comenzó a perder contra cualquier debutante, me podría dar algún tipo de dificultad? Ah no, espera, ya lo se, creo que hay alguien a quien no podría derrotar ni en mil años mas, ya lo se, Clethus sera el ganador de esta lucha, claro, como no se me ocurrió, alguien que lleva solo una victoria en toda su carrera me podrá vencer. Shane, enserio, ya me ofende que me pongan a luchar contra estos personajes. Yo soy el único que se merece tener una oportunidad así, yo merezco ese maletín, yo debí haber ganado en Wrestlemania, y este es el momento de demostrarles a todos que uno de esos títulos debe estar en mi cintura, y nada ni nadie podrá impedirme...

Nada ni nadie...

EXCEPTO YO



Corey Graves: ¿¡Daniel Gabriel!? ¿Que hace aquí? No se cansa de recibir humillaciones, ahora sale a buscarlos.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcRHXIJnZ7up7JbkUxtc9qiUvBXG54Frw6H24Sg7rWw-PUkMoMpQ

Daniel Gabriel: Apex Predator. Bonito nombre. Parece ser que piensas que de verdad alguien puede tomar enserio ese nombre que tienes, considerando el hecho de que nadie, absolutamente NADIE te observa como un depredador, siendo que ultimamente no haz sido mas que una presa.
Apex, de antemano te digo, tu no eres diferente al resto de la competencia que tienes para tener en tus manos ese maletin. Veo mas posibilidad de que Clethus termine ganando el Money In The Bank Match a que tú lo ganes. Asi de patetico eres ante mis ojos. Es por eso que estoy aquí.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Screen-Shot-2019-02-25-at-7.48.10-PM-900x480

En Wrestlemania, no pude obtener el oro que tanto anhele, no conseguí ganar el combate mas importante en toda mi carrera. Pero ¿saben? Más que deprimirme, eso hizo que abriera los ojos. Queda claro que aun no estoy preparado para estar en la elite estelar, al igual que Zeo Borras, por eso no pudo ganar en su primera defensa titular. Damas y caballeros, me di cuenta de que para lograr llegar a la cima, primero debo empezar desde abajo, y es esa la razon por la que veo en este combate, una oportunidad de tener un nuevo comienzo. Shane McMahon, diste una lista de contendientes que irán tras éste título. Qatar tiene potencial, July viene de ganar en Wrestlemania ante éste ultimo, Clethus sigue siguendo Clethus, Zaidelle que viene de ser Campeón Europeo y ApexPredator que viene de probar un poco de la justicia que emite mi hermano, AngelGuardian. Creo que todos aqui en nuestra amada Venezuela sabemos que esta lucha aun tiene potencial para ser mejor. Shane, voy a participar en Money In The Bank, a un año de mi debut...¡Y voy a ganar ese maletin!

(El publico ovaciona la declaracion de DG mientras él sube al ring)

Puede que quizas todos se pregunten: "¿Que acaso Daniel Gabriel está loco? ¿Ganará el maletín y lo canjeara contra alguno de sus hermanos?", la respuesta es NO. No lo vean de esa manera, tengan por seguro que ese no es mi proposito; es un plan de contingencia. El dia que Angel Guardian o Daryl Bathory pierdan su respectivo titulo, yo entrare para salvar al campeonato de ser poseido por alguno de los tipos mas desagradables de ésta industria, y seré yo quien mantenga el titulo en el lado de la luz, del bien, de la justicia. Estoy seguro de que esa es una solucion viable, y estoy seguro de que mis hermanos entienden mis intenciones. Será ahi donde ustedes veran al Campeonato de los Estados Unidos Ó Campeonato Intercontinental siguiendo conservando el prestigio que Daryl y AG le dan con su simple presencia en el ring.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcTd4sWpmBMDKWTnonbnr-Vu-EXGDIrfV_zI4jKp9fFz6KhWXelK

Venezuela, lugar magico de Sudamerica, sede de una de las culturas mas sobresalientes del continente, pais de guerreros, tomen esto como un spoiler, YO GANARE EN MONEY IN THE BANK...

¡Y ESA SERÁ LA REALIDAD!

¡Se escuchan una voz en la pantalla! ¿Y cuervos? Graznan sin parar y una música comienza a sonar...



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Habla de presas la mas facil de todas. Hola Daniel Gabriel, o seria mejor llamarte Oportunidades Fallidas Gabriel. Todos habeis hablado y solo veo una cosa en comun entre todos vosotros. Apex Predator, perdedor. Black Dick Clethus, porque hayas ganado una lucha no te hace menos fracaso. Daniel Gabriel, perdedor. Todos los que habeis aparecido sois perdedores para la gente que esta aqui. Todos sin excepción. Si hay alguien que merece ganar el maletin, si hay alguien aqui que merece ser el ganador de un maletin que le permita pasar al siguiente nivel. No sois ninguno de vosotros, solo July merece ese privilegio. Fui yo quien puso el campeonato Hardcore de nuevo sobre la palestra, fui yo quien tuvo el reinado mas largo de ese titulo en la nueva epoca. Me fui por compromisos que a ninguno de vosotros les importa y volvi para ganar, gané en Wrestlemania, vencí y les enseñe que estoy hecho para ser una estrella sobresaliente. He vivido demasiado tiempo en los bajos niveles de la empresa pero demostrando que soy alguien a tener en cuenta. Y esta oportunidad que Shane ofrece, no la voy a dejar escapar. Porque sera mi noche, yo sere el

MONEY IN THE BANK WINNER

Estoy aburrido de escuchar siempre lo mismo, que estar arriba te hace mas relevante. Estamos aqui para demostrar, para enseñar a todo el mundo el precio de cada uno de nosotros, de lo que estamos hechos y no veo que ninguno de los que estan aqui hayan demostrado nada salvo haber tenido una batalla demasiado larga contra un ex-campeon ridiculo, haberse enfrentado muchas veces a AngelGuardian para perder, y ser el hazmerreír de la empresa. Esto es todo lo que tienen para mi? Volvi para dejar las cosas claras en la empresa, volvi para mostrar a todos que estoy cansado de esperar a que tengan planes para mi regreso, que tenga que esperar a que me llamen y en Wrestlemania sali a demostrarlo. Shane ha visto eso, ha visto lo que los demas no fuisteis capaces. Si esperabais que iba a ser flor de una noche como algunos decian estan muy equivocados. Cumplo mi palabra, afronto los retos y salgo adelante. Todos los que estais aqui lo vais a ver, lo vais a comprobar esta noche, la siguiente, todas las que hagan falta hasta llegar a Money in the Bank. Porque sera mi noche, y cuando me gane el maletin y rete a alguno de los actuales campeones por una lucha titular sabran que July no volvio para una sola noche, volvio para ser ganador, para repetir lo que ya consiguió con el campeonato Hardcore. Este es mi momento y ninguno va a poder cambiar eso, asi que estad preparados cuando suene la campana, porque solo podreis...

¡CORRER!

July tira el microfono contra el suelo y encara a Black Dick Clethus...

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War UnawareSoggyAfricanmolesnake-mobile

Daniel Gabriel: Me sorprende que un tipo como July venga y me llame perdedor. Supongo que haber vencido a un novato en Wrestlemania ha sido el logro mas grande en su carrera, y por ello ha venido aqui a hablar tantas ocurrencias que en realidad...no es sensato tomar mucho en cuenta.
July, parece que aun no entiendes o tienes la noción del panorama en la que se encuentra hoy en dia WWE luego de tu marcha. Habras sido un gran campeon hardcore, mas sin embargo te puedo garantizar que nadie en este coliseo recordaba tu nombre hasta que apareciste para retar a Qatar en un combate con estipulacion extrema. Nadie siquiera es capaz de recordar tu "gran reinado como Campeon Hardcore". Ni siquiera generaste impacto al regresar a mi show, ¡Oh, cierto! Olvide mencionarlo, esto es ahora mi show por si no estabas al tanto. Y para culminar con mi pequeño discurso, tengo que destacar una cosa: Yo en mi corto tiempo en esta empresa, he estado mas cerca de ganar un Campeonato Mundial....que tú.

Mientras tu peleabas en la lucha inicial contra un debutante, ¡YO luchaba para llevarme la gloria en uno de los eventos centrales del Magnoevento! ¡Hasta en eso hay niveles! Asi que no te presentes a mi y me llames perdedor, porque aun siendo eso, hoy por hoy estoy a un paso adelante de ti.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcRGSvwkdaYgEsYD-YnpJFZw788TT-7KiFRGw47wa1koB5zJE6qQ

(July y Daniel Gabriel se encaran mientras Clethus ríe como pendejo)

Escuchame con atención July. Me importa un carajo quien hayas sido en el pasado. Tuviste la mala fortuna de que yo me haya cruzado en tu camino. Si tanto quieres demostrar quien eres y de lo que eres capaz...¡HAZLO!

(Daniel Gabriel empuja a July quien se muestra molesto por la actitud del Lunatico)

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 339oqk3

AAAAAWWWW!!! que lindo, las nenas discutiendo por algo que no les pertenece, me da ternura verlos. Es como cuando mis hermanas pequeñas discutían por la ropa de mamá. Chicos entiendan lo, ese maletín jamas sera suyo, y tiene mi nombre ahí grabado. Daniel, tengo un par de preguntas para ti. Quien crees que eres para llegar y decir que participar en una lucha que no te mereces? No eres nadie!! mejor vete y deja de hacerme perder el tiempo. Acabas de decir que en menos de un año tuviste una lucha de clase mundial, pero dime, aparte de eso ¿Que has conseguido aquí? NADA!!! Presumes de grandeza por haber tenido tu lucha titular, pero esa lucha tuya no le llego ni a los talones a la actuación que yo di en WM. Tu no has ganado nada en WWE, en cambio al frente tienes a un ex campeón europeo, a un ex campeón en parejas y al primer ganador del Dusty Rhodes Tag Team Classics. Tu comparado conmigo no eres nada!! que te hace creer que tendrás oportunidad contra mi?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 150129-news-wwe-dolph-ziggler

Y tu July, eres tan irrelevante como el pendejo que esta parado en el ring sin hacer nada. Eres de las personas que a nadie le interesa si sigue en la empresa o si ya se marcho, porque july a nadie le importas. Hay una cosa en la que concuerdo con Daniel, y es que nadie recuerda que hayas sido Hardcore Champion. Ganaste en Wrestlemania? que raro, ni siquiera me acuerdo haberte visto aquí. Eres tan irrelevante que solo te ponen a luchar contra novatos, y solo te pusieron este combate para llenar cupos, da igual si no te presentas, nadie lo notara. Porque July, te lo repito, A NADIE LE IMPORTAS!!!

Me están entregando esta lucha en bandeja de plata, así que este sera un mensaje para los campeones, en espacial para ti AngelGuardian. En cuanto gane ese maletín en Money in the bank tendras la mira de mi francotirador en tu espalda, esperando para disparar, y ahora no estara ni DeSavoie ni tus hermanos para salvarte, nada me impedirá convertirme en el próximo United States Champion.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Daniel Gabriel: (rie ligeramente para luego empezar a hablar) La confianza parece ser algo que acostumbras tener. Yo sé de eso. Sin embargo, esas mismas palabras lo decias cuando estaban a punto de regalarte el Campeonato Estadounidense, o antes de tu lucha en Wrestlemania. Y mirate aqui, peleando por una oportunidad por el titulo en el momento en el que tú desees. No busques excusas, no justifiques tu fracaso. Yo acepto el mio, y es algo que tu debes empezar a hacer también. No eres nada de otro mundo, eres otro perdedor en mi clase. No asustas a nadie, tu pasado es tu pasado y el presente es otro. Es hora de que des un paso al costado y dejes que otra superestrella de verdad le de prestigio a alguno de los campeonatos mas legendarios de esta empresa. Creeme cuando te digo que la lucha por fin tendra valor conmigo dentro de ella. Y si en verdad piensas que todo lo tienes "en bandeja de plata", sera mejor que lo pienses dos veces. No soy el mejor, pero si soy el mas impredecible que hay en la compañia. Y eso es algo que debes tomar en cuenta. Bajate de tu nube y enfrentame primero, aunque sere sincero...mi rostro dibujara una enorme sonrisa cuando vea desde lo mas alto de esa escalera con el maletín en mis manos, mientras tu yaces tendido en la lona...

¡IMBECIL!

Michael Cole: ¡DG empuja a Apex Predator! Las cosas se estan calentando en este segmento. Apex sólo sonríe.

Apex sonríe y luego encara seriamente a Daniel

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 075_RAW_07162018rf_02036--0bb778f28ec6f589848a00f6be16ee88

Te crees muy valiente niño mimado, pues acabas de hacerme enojar. Quieres que te rompa el culo en Money in the bank? pues bien lo tendras. Shane, agregalo a la lucha para demostrarles a todos el fracaso que es este imbecil. Para demostrar quien de verdad se merece ese maletin y ese preciado campeonato, para demostrarles a todos quien es el que de verdad sacara esta division de la miseria en la que está. Estas feliz Daniel? acabas de conseguir una paliza gratuita, porque en money in the bank tu seras mi unico objetivo, me encargare de destruirte personalmente. Quedaras tan dañado que tu carrera quedara en duda. Pero mientras tanto...

(Apex se aleja de Daniel por un momento y OH NO!!! Tremenda Superkick se ha comido Daniel Gabriel!!!)

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Dolph-Zuggler-Superkicks-Dean-Ambrose-on-Miz-TV

Eso es por el empujon y por lo pasado en el Raw antes de Wrestlemania

(Apex se dispone a irse... SUPERKICK para JULY!!!!! clethus se rie de ambos y Superkick para Cletus!!!!)

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 60229540a8239d4f6114e02c94d8c3211c3a25b8_hq

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcQDdim-F4ZwXczuJLprqMNNkw3nyDcQfqOihRPyK0z5jEB629Bm

Michael Cole: Apex Predator ha limpiado la casa y queda mejor parado en este segmento. Esperen, ¡ahi viene!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcSaSzSEt2-BzFheoDwnLLQduoEYem0riAqa7fsHmtlPYuWMk_Ij

¡Qatar ataca por la espalda a Apex! Qatar muele a golpes a Apex quien se refugia en una esquina, ¡Qatar esta encendido! Qatar quiere el maletin, se escucha un chiflido, la sorpresa que se llevará al voltear.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcTH1_DXYSTAKJQm1bgNJHV74b4CKnigXtqgcmdHrwMeOjirVwHZ

¡Zaidelle está aqui! El ex Campeon Europeo ahora le propina una golpiza al novato, lo manda al esquinero, toma distancia, corre y...

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Kick8

¡Le mete las botas de lleno al rostro de Qatar! Zaidelle ha tomado el control en el ring, esta en buen momento...

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Nz4sBgw

¡Lariat de July para Zaidelle! Le duró muy poco el gusto.

Corey Graves: Miren a Clethus.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War SlightSpitefulAtlanticridleyturtle-size_restricted

Michael Cole: ¡Clethus esta bailando! En medio del caos, el morenazo baila con la sonrisa que lo caracteriza. July solo lo queda viendo con rareza. ¡El publico le gusta la actitud de Clethus jajajaja!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcSIAqNqylFzRRWkFgjxGNnsmh6WdF4OJiadZ0Nnfke1UXNHaZ-k

¡Pero no! July no está para juegos y le propina una tremensa superkick a Clethus. July esta quedando mejor parado y quiere demostrar que él sera el verdadero ganador del maletín. ¡Esperen! ¡Apex esta detras suyo! ¡Apex lo va a atacar! Lo va a hacer...

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcTlRLvM2_TtlNY1qsUWD2ltVq0Yz4eIC6lNckfH-RcajmK5yz0H

¡SUPERKICK PARA JULY! Apex sonrie a Shane, él solo rie dado la situacion. Pero el público se esta emocionando, no es por él, algo se viene, Apex no entiende que sucede, ¡Apex voltea!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Original

¡DIRTY DEEDS! ¡DIRTY DEEDS! DG no se iba a quedar con los brazos cruzados, Apex yace en el suelo y DG se relaja con el apoyo de sus fans. Esto se puso caliente señoras y señores. La lucha por el MITB midcard se ha vuelto un asunto personal para los participantes.

Renee Young: Shane dira algo, tiene un microfono en mano.

Shane McMahon: ¡¿CREES QUE PUEDES VENIR AQUÍ Y ARMAR TU DESMADRE, MALDITO VAGO?! ¡¿CREES QUE PUEDES HACER LO QUE SE TE DÉ LA GANA, DANIEL? ¡Tú no estás en esta lucha, puto mexicano frijolero! Pero aquí no es como en tu tierra, y yo no voy a dejar que pases por encima de mí como hace tu gente con nuestra frontera. No, mojado de mierda. ¿Quieres entrar a la lucha por el Money In The Bank? Te lo tienes que ganar. Y por más asco que me des, te voy a dar la oportunidad de que lo hagas, en un 3 vs 3. July, Qatar y ApexPredator, lucharán contra ti, Zaidelle... y Clethus. Sí, el victorioso y glorioso Clethus. Y si pierdes, olvídate de aparecer en Money In The Bank.

__________________________________________________________________

Segunda lucha:

Tom Phillips: Shane McMahon ya está frente a nosotros, listo para supervisor la lucha de esta noche. Parece que el comisionado está muy interesado en lo que pase en este 3 vs 3, pues después de todo podría ser esta la lucha que vuelva el Money In The Bank que él preside en una lucha de 6 esquinas.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Entrance%2B5

Corey Graves: ¡Y el primero en entrar a la contienda anunciada por Shane McMahon es Qatar! ¡Vean ese porte! ¡Vean esa actitud! Sin duda estamos hablando de un futuro WWE Champion. Anoten mis palabras, muchachos, este chico llegará muy lejos dentro de la industria. Tiene mi aprobación y lo estoy prediciendo en este momento.

Byron Saxton: Pobre chico, no lo condenes tan rápido echándole la mala suerte. Sin duda Qatar demostró nivel en todos los encuentros que ha tenido. Lamentablemente en WrestleMania la experiencia de July pesó, pero el joven talento tiene mucho tiempo para enderezar el camino y empezar a optar por cosas importantes. Hoy tiene la posibilidad de hacerlo al ser parte del Money In The Bank Match.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: Y es el turno de July. Este hombre estaba contratado para regresar durante una noche, pero parece que la directiva y él han llegado a un acuerdo y podemos contar con su presencia de forma segura hasta Money In The Bank, y quién sabe, de ganar podría quedarse más tiempo. Nada es seguro, excepto que su presencia aquí ha pesado y esta noche puede encontrar la manera de asentarse todavía más en la plantilla como un rostro a tomar en cuenta.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Corey Graves: ¡Sí, carajo, sí! ¡ApexPredator! ¡El hombre de la noche en WrestleMania! Solo observen ese porte. La derrota no le ha restado atractivo. Y por lo que puedo ver, tampoco confianza. Es obvio que Apex no está contento con la derrota, pero sabe que está ante la oportunidad de enmendar sus errores y enterrar los demonios de la derrota con una victoria en Money In The Bank. ¡Aparte es Top Belleza dentro de la empresa!

Byron Saxton: Por Dios, Graves…



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Entrance%2B1

Corey Graves: ¡Toma eso, basura! ¡¿Dónde está tu campeonato, albino de mierda! ¡Pelmazo!

Tom Phillips: Y ahora el siguiente en entrar es el Ex European Champion, Zaidelle. Un hombre que había estado haciendo las cosas muy bien como European Champion, pero que con la pérdida de este ha encontrado una oportunidad para crecer de golpe. En Money In The Bank tendrá en sus manos el dar el siguiente paso y escalar de posición. Si su reinado como European Champion fue tan bueno ¿qué no podría hacer con un Intercontinental Championship o un USA Championship?



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Corey Graves:: ¿Qué demonios? Es Clethus, pero ha entrado con su grupo y una prostituta. Todos con pequeños maletines del Money In The Bank. El público abuchea y ovaciona por igual. Lamentable.

Byron Saxton: ¿Cómo sabes que es una prostituta, Graves?

Corey Graves: …



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: Y el siguiente y último en entrar es Daniel Gabriel, que no parece estar muy confiado de lo que se le viene. En Zaidelle tiene a un gran compañero, pero el hecho de tener a Clethus en su equipo podría jugarle muy en contra al Lunático favorito de México. El hecho es que Daniel se ha metido con Shane al arruinarle el segmento, y este ha sido el castigo dado por el heredero de la familia McMahon.

Byron Saxton: Tom, no hay que olvidar que Clethus ya ganó su primera lucha, y lo hizo en WrestleMania ante una leyenda como lo es FlashLight Hunter. Sin dudas ya no es el mismo perdedor de antes.

Corey Graves: Por favor, déjate de bromas, Saxton. Daniel Gabriel es un perdedor que de cualquier forma iba a sucumbir esta noche ante ApexPredator, pero ahora con Clethus, ya ni siquiera tiene posibilidades de hacer frente al equipo de depredadores conformado por Apex, Qatar y July.

Tom Phillips: Parece que Daniel Gabriel va a empezar del dalo de su equipo, mientras que por el otro bando, ApexPredator será quién tome el control de la acción. El referee le pregunta a ambos bandos si están listos. Ambos responden afirmativamente. ¡Y el árbitro manda a sonar la campana! ¡NO PUEDE SER! ¡CLETHUS TOMA EL RELEVO DE DANIEL GABRIEL! ¡DANIEL GABRIEL NO SE LA PUEDE CREER! ¡CLETHUS LE DICE QUE SE LARGUE, QUE ÉL SI GANÓ SU LUCHA EN WRESTLEMANIA! ¡DANIEL NO ENTIENDE QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO! ¡VA A PERDER SU OPORTUNIDAD DE IR A MONEY IN THE BANK ESTA NOCHE! ¡CLETHUS LE EXIGE QUE SE SALGA! ¡ApexPredator aparece por detrás de Clethus! ¡Patada al abdomen del moreno! ¡Apex va hacia las cuerdas! ¡Famouser! ¡Famouser para Clethus! ¡El español argentino mexicano está completamente noqueado después del impacto! ¡Daniel sigue incrédulo por la manera en la que las cosas se le han venido encima tan rápido! ¡ApexPredator se apresura a cubrir! 1……………………… 2…………………….. ¡Daniel Gabriel interviene! ¡Daniel Gabriel ataca a Apex! ¡Esto provoca que July y Qatar entren al ring! ¡Zaidelle ingresa también! ¡Zaidelle se encarga de Qatar con Running Dropkicks! ¡Pero se lleva tremenda Big Foot por parte de July! ¡Daniel intenta reducir al gigante! ¡Pero este lo toma por el cuello! ¡Daniel se suelta golpeando las muñecas del barbón y va hacia las cuerdas en busca de impulso! ¡July trata de recibirlo también con Big Foot! ¡Pero Daniel se agacha, va hacia las cuerdas y rápidamente saca a July del ring con brutales Running Dropkicks! ¡ApexPredator aparece por detrás de Daniel Gabriel! ¡Lo voltea y le saca la quijada con una Superkick! Daniel Gabriel está en otro mundo. Daniel Gabriel está fuera de sí. Clethus sigue noqueado y esta es la oportunidad de Apex de capitalizar. Shane McMahon está aplaudiendo la acción. Apex se va hacia su esquina para buscar esperar a Clethus y fulminarlo con una Superkick. Apex empieza a golpear la lona una y otra vez con su pierna, pero Clethus no da señales de vida. Ni siquiera se mueve un poco, ni siquiera parece que esté vivo… demonios, ni siquiera parece que esté en este mundo. ¡¿Pero qué?! ¡Qatar le quita el relevo a ApexPredator! ¡El joven novato se pone a la altura de Apex y le quita el relevo! Apex parece estar sorprendido con la actitud del nuevo talento, que rápidamente ingresa para finalizar a Clethus. Qatar mueve a Clethus y lo pone de espaldas planas contra la lona. ¿Será este el fin del combate? ¡No! ¡Miren lo que está haciendo! ¡Miren lo que está haciendo! ¡Le va a romper los dedos a Clethus! ¡Qatar está jugando con los dedos de Clethus como si fuesen juguetes! ¡Clethus se va a rendir! ¡Levanta las manos y se prepara para palmear el ring en señal de rendición! ¡Pero Qatar lo suelta! ¡Parece que el novato busca infringir más daño! ¡A Clethus le importa poco que ya lo hayan soltado! ¡Porque parece que se va a rendir aunque ya no esté sufriendo el ataque de Qatar! ¡Clethus se va a rendir! ¡Pero Qatar le propina un fuerte pisotón a la cabeza y deja a Clethus noqueado! ApexPredator le grita a Qatar que le dé el relevo inmediatamente, con un tono por demás autoritario. Qatar niega con la cabeza de forma burlona y ApexPredator rápidamente ingresa al ring. Qatar le grita que se salga, pero Apex discute fieramente con él. ¡Apex empuja a Qatar! ¡Apex empuja a Qatar! ¡Esto va a explotar en cualquier momento! ¡Pero Qatar le dice a Apex que se calme! ¡Que le va a dar el relevo! Apex asiente y señala a Qatar en una clara señal de advertencia. A ApexPredator no le ha gustado la insolencia del miembro más joven de su equipo. Apex sale del ring y extiende su mano para que le entregue el relevo. Qatar se acerca. ¡Running Elbow! ¡Running Elbow de Qatar para ApexPredator! ¡Qatar le ha jugado chueco a su propio compañero de equipo!

Corey Graves: Lo odio por haber tocado a mi Apex, pero lo respeto por ser un hijo de puta.

Byron Saxton: ¡Pero miren! ¡July aprovecha que Qatar estaba cerca del esquinero para quitarle el relevo! ¡July ha tomado el relevo y se prepara para finalizar a Clethus! ¡QATAR LE ESCUPE! ¡QATAR LE ESCUPIÓ A JULY! ¡NO PUEDE SER! ¡EL GIGANTE ESTÁ FURIOSO! ¡SE PUEDE VER EN SUS OJOS!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 53a10e083e82fa927aed02530f8e86ce1db16a27_00

Tom Phillips: ¡July fija su mirada en Qatar! ¡Pero este baja del ring y no parece estar dispuesto a encarar frente a frente a July! ¡July parece estarse pensando el ir tras él, pero sabe que primero tiene finalizar su tarea con Clethus! Algo que, dadas las condiciones del luchador multinacional no se antoja muy difícil. Clethus no se ha movido nada desde el ataque de Apex. July va por Clethus y…

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Dean-ambrose-2989

Byron Saxton: ¡NO PUEDE SER! ¡BRTUAL! ¡DANIEL GABRIEL TRATABA DE INTERFERIR, PERO SE HA LLEVADO UNA TREMENDA SUPERKICK! ¡DANIEL GABRIEL HA QUEDADO TOTALMENTE FUERA DE COMBATE! ¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE JULY PARA ACABAR CON CLETHUS! ¡JULY VA POR CLETHUS! ¡PERO ESPEREN! ¡MIREN! ¡ES XAVIER WOODS! ¡XAVIER WOODS DISTRAE A JULY! ¡XAVIER WOODS LE PIDE QUE NO GOLPEE A CLETHUS O LO ACUSARÁN DE MALTRATO ANIMAL! ¡JULY TOMA POR EL CUELLO A XAVIER WOODS Y LO METE AL RING VIOLENTAMENTE! ¡JULY LO PONE BAJO SUS PIERNAS! ¡Y LO LLEVA A UN BRUTAL SITOUT POWERBOMB! ¡JULY HA MATADO A XAVIER WOODS! ¡ES EL FINAL PARA CLETHUS! July se pone de pie e inmediatamente cubre a Clethus poniendo una bota en su cuerpo. El referee se apresura a cubrir. 1………………………… 2………………………… ¡Zaidelle salta con Flying Kicks! ¡Y manda disparado a July contra el esquinero! ¡ApexPredator se dispone a tomar el relevo! ¡QATAR TOMA DEL PIE A APEXPREDATOR Y HACE QUE ESTE CAIGA A RINGSIDE! ¡PERO APEX CAE DE PIE! ¡QATAR TRATA DE LLEVARSE A APEX CON UN POWERSLAM! ¡PERO APEXPREDATOR SE ZAFA Y SE LLEVA A QATAR CON UN BRUTAL ZIG ZAG EN PLENO RINGSIDE! ¡QATAR SE HA DESTROSADO LA NUCA! ¡QATAR ESTÁ FUERA DE COMBATE! ¡Pero esto le importa poco a Apex, que sube a su esquina y le arrebata el relevo a un July bastante lastimado! ¡Zaidelle trata de sorprender a Apex, pero se lleva un tremendo Superkick por parte de este! ¡En las afueras del ring July y Daniel Gabriel se están dando de lo lindo! ¡Apex se percata de esto, ve a Clethus y sabe que tiene que actuar!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War BB9w1fj

Tom Phillips: ¡Tremendo! ¡Tremendo! ¡La acción que se desarrolla en las afueras del ring está superando lo que está sucediendo dentro! ¡Apex intenta cubrir! ¡Apex intenta cubrir a Clethus! ¡Pero Daniel aparece para salvar el día y ataca a ApexPredator! ¡El referee ya ni sabe de dónde le llueve el descontrol! ¡Rápidamente July sube! ¡July se enfrasca en una fuerte riña física con Daniel Gabriel! ¡Qatar vuelve a subir al ring y empieza una guerra con el propio ApexPredator! ¡Zaidelle se une y todos empiezan a atacarse en una guerra total! ¡July trata de sacar a Daniel Gabriel del ring! ¡Pero Daniel le baja la cuerda! ¡ApexPredator saca del ring a Daniel con una Superkick! ¡Qatar a Apex con una tremenda Lariat! ¡Y Zaidelle a Qatar con un brutal Headbutt! ¡Esto es un descontrol total! ¡ZAIDELLE SE PREPARA PARA VOLAR! ¡ZAIDELLE TOMA IMPULSO Y SE LANZA A TRAVÉS DE LAS CUERDAS PARA CERRAR UN TREMENDO SUICIDE DIVE! ¡TODO MUNDO ESTÁ BATALLANDO EN LAS AFUERAS DEL RING! ¡AL REFEREE NO LE QUEDA MÁS QUE INICAR EL CONTEO! ¡TODOS EMPIEZAN A LEVANTARSE PERO LA GUERRA LOS LLEVA CADA VEZ MÁS LEJOS DEL RING! 1………………………… 2…………………… 3………………………. 4……………………….. 5………………… ¡Apex se percata de lo que está pasando! ¡Shane McMahon sube al ring y trata de empujar a Clethus fuera de este! ¡Shane no quiere permitir que Daniel Gabriel ingrese a la lucha! 6……………………. 7……………………. ¡Shane no puede con el peso de Clethus! ¡ApexPredator se lleva un brutal DDT en ringside por parte de Qatar! ¡Su propio compañero de equipo le va a costa la victoria! ¡Qatar ahora se enfrenta a Zaidelle! ¡Daniel Gabriel sigue su riña persona con July! ¡July trata de apartar a Daniel para levantar a ApexPredator! 8……………………… ¡Todos siguen afuera batallando! ¡ApexPredator se arrastra! ¡Shane se duele de la lesión en su cuello y ya no puede empujar a Clethus! 9…………………………………… ¡NO PUEDE SER POSIBLE! ¡10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡LA LUCHA TERMINA! ¡LA LUCHA SE ACABA! ¡CLETHUS GANA LA LUCHA! ¡CLETHUS HA GANADO POR SEGUNDA NOCHE CONSECUTIVA! ¡LA RACHA DE CLETHUS SIGUE INTACTA! ¡2-0! ¡2-0! ¡DANIEL GABRIEL SE UNE A LA LUCHA POR EL MONEY IN THE BANK!!! ¡EL PÚBLICO ESTALLA! ¡LA MÚSICA DE CLETHUS SE ESCUCHA!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 3729356_n_vir3



Corey Graves: Esto tiene que ser una puta broma…

Byron Saxton: ¡Clethus acaba  de demostrar que no hay enemigo pequeño! ¡Clethus irá a Money In The Bank con serias posibilidades de ganarlo! ¡EL MORENO SE EMPIEZA A PONER DE PIE POCO A POCO, ANTE LA OVACIÓN TOTAL DEL PÚBLICO! ¡PERO JULY LO FRENA EN SECO! ¡JULY TUNDE A CLETHUS CON UNA TREMENDA LARIAT! ¡CLETHUS CAE NOQUEADO! ¡QATAR TRATA DE ENCARAR A JULY! ¡PERO JULY LO DESTROZA CON UNA BIG FOOT! ¡ZAIDELLE INGRESA! ¡SALTA CON FLYING KICKS COMO LA VEZ PASADA! ¡PERO ESTA VEZ JULY LO DETIENE EN EL AIRE Y LO MANDA A LA LONA CON UN BRUTAL POWERBOMB! ¡PERO DANIEL TAMBIÉN INGRESA! ¡DANIEL TAMBIÉN INGRESA! ¡JULY TRATA DE FRENAR A DANIEL CON UN COSSBODY! ¡PERO DANIEL DE DESLIZA DEBAJO! ¡Y AHORA ES DANIEL QUIEN TRATA DE LLEVAR A CABO EL CROSSBODY! ¡PERO JULY LO DETIENE Y LO CARGA! ¡JUYLY SE VA A LLEVAR A DANIEL CON UN POWERSLAM! ¡PERO DANIEL GABRIEL LO REVIERTE Y LO CONVIERTE EN UN DDT! ¡APEXPREDATOR APARECE! ¡TRATA DE CONECTAR CON SUPERKICK A DANIEL GABRIEL! ¡PERO DANIEL SE HACE A UN LADO! ¡PATADA AL ABDOMEN DE APEX! ¡DANIEL GABRIEL SE VA A LLEVAR A APEX A UN DIRTY DEEDS! ¡PERO NOOOOOOOOO! ¡NO! ¡SHANE MCMAHON CONECTA CON UNA PATADA EN LOS HUEVOS A DANIEL GABRIEL! ¡DANIEL GABRIEL ESTÁ POR DESPLOMARSE! ¡PERO APEX LO SOSTIENE! ¡LO TOMA POR EL MENTÓN! ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK DE APEXPREDATOR! ¡APEXPREDATOR GRITA! ¡OBSERVA HACIA ARRIBA Y SEÑALA LA CIMA! ¡SHANE MCMAHON LEVANTA SU MANO Y YA ESTAMOS VIENDO QUIÉN ES EL JINETE QUEL A DIRECTIVA HA ELEGIDO PARA REPRESENTARLOS EN MONEY IN THE BANK!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_inline_nt760m7Exy1rhaf6v_500



Última edición por Paige el Lun 17 Jun 2019 - 7:28, editado 1 vez
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por William Regal Lun 17 Jun 2019 - 7:27

__________________________________________________________________



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War ElectricGenuineDunnart-size_restricted

Locura, locura y estupidez. Eso es lo que se ha adueñado de WWE en los últimos meses. Quise ser positivo, quise creer que la mayoría del talento era consciente de lo que tenía que hacer para levantar esto, pero parece que no. Admito mi error, creí demasiado en ellos y me olvidé de que yo soy el único capacitado para arreglar este desastre. Nadie más que yo. Todavía se sigue hablando de lo que hice en WrestleMania… terminar la lucha de Mafia antes de la muerte súbita. Muchos creyeron que lo hice para proteger a Mafia de una derrota segura, pero las personas que dicen eso no saben absolutamente nada de este negocio. Yo no estaba protegiendo a Mafia, yo estaba protegiendo a WWE. Mafia no iba a caer, estoy seguro de que iba a hacer pedazos al personaje absurdo que es Bokkai. Pero una lesión, un mal golpe, y el futuro de WWE dependería de dos tipos cuya única forma de atraer a la gente es maquillándose o contando cuentos de terror. No me mal entiendan, gente como Víctor o Bokkai aportan sus cosas, son buenos para los negocios, pero no en la cima. Son aptos para rozar el éxito, pero no para tomarlo y hacerlo suyo. Eso es algo que solo tres hombres pueden alcanzar actualmente, y creo que todos sabemos a quiénes me refiero. Paré esa lucha por el futuro de WWE, para que Mafia tenga la oportunidad de salir de Money In The Bank como el nuevo WWE Champion y saque a esta empresa de la lamentable situación en la que los pelmazos de Izzy y Smoke nos metieron. Pero como cualquier hombre inteligente, siempre es sabio tener un as bajo la manga. Y mi as se llama Money In The Bank Ladder Match.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War ConventionalWeightyAzurevasesponge-size_restricted

En todos las luchas de este tipo siempre metemos a gente para que rellene, gente para recibir los peores impactos, para que se diga que WWE brinda oportunidades para el talento joven, pero hoy estamos en una situación muy diferente, y no podemos darnos el lujo de que ocurra una jodida desgracia como que un Elementrix gane el Money In The Bank, sobre todo ahora que solo habrá un campeonato mundial. Demonios, no me quiero imaginar a Daniel Gabriel tomando ese maldito maletín para cobrarlo contra Mafia. Me dan ganas de vomitar de tan solo pensarlo. Es por eso que hemos mandado a todo ese talento de relleno hacia un lugar más adecuado, en una lucha en la que podrán hacer sus piruetas hasta que el único luchador decente dentro de la lucha, ApexPredator, la gane. Pero en el Money In The Bank que da la oportunidad por el premio mayor, no, ahí no va a estar esa gente. Serán pocos, pero serán los mejores. Edgybunion, el tipo que destrozó al chiste de las luchas que nadie ve. Oscar, un veterano ex campeón mundial que se deshizo del cáncer llamado Izzy. DeSavoie, el hombre que debió ganar el United States Championship pero que falló por culpa de las trampas del miserable de AngelGuardian. Y finalmente, Rubik Rebuild, el hombre que junto a Mafia y La Autoridad van a regresar a esta empresa a la cima del entretenimiento deportivo. Salgan ahora, y enséñenle al resto de vagos cómo se usa el micrófono.



Hoy no vengo acá a ofender a Siske, porque como dije en las anteriores semanas el para mí no es importante y por el mismo respeto de que de aquí lo traje y de que aquí tiene muchos simpatizantes me guardaré todo lo relacionado con el para la siguiente semana.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcQO1oBP1BRWWrwWB85k9TOd43L8zQS-pY4JsuunN3JfuXOSeBEC

Veamos Hunter, yo no veo seriedad en tu trabajo, tu mesa directiva está anodada de toda tu familia, de luchadores de medio pelo y "estrellas" que solo te durarán 1 mes...quizás 2...¿Rubik? JAJAJA ¿ApexPredator? JAJAJA. Al parecer el que menos entiende el negocio eres tú, porque vienes a ofender a la gente que paga su boleto; y creeme que no lo pagan para verte a ti, lo pagan para ver a Mr. Five Stars dando cátedra en el micrófono. No pagan para ver a dos muertos seleccionados como el futuro de WWE. No justifico las pendejadas que hizo en WrestleMania Izzy, pero las mismas pendejadas te saldrán nuevamente, ya sean con Rubén o Nico.

(La gente ovaciona a Edgy)

Tanta expectativa por un maldito personaje enmascarado; me tocó anteriormente igual como GM con el Maestro, esa gente es hipócrita e idiota y odio esa gente.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Images?q=tbn%3AANd9GcQcnf2r8jYDOB9nF5zB9A3tjfU0sHXBgjUMothj_Du8DAKJxZEM

Yo no creo en tus nuevas figuras Triple H, creo en la calidad y gente que le dedica tiempo a la empresa. Yo jamás dejaría la empresa por huevón como lo hace Nico a cada rato. Yo no voy a besarte los huevos como el lo hace con Mafia (Edgy pone voz de Nico) "Mafia gracias viejo por darme el título gringo, gracias por darme una oportunidad a pesar de mis pobres capacidades". No se ganan las cosas así, no busco enfrascarme con lo que hace Rubik o Nico, pero no hay que ser el más inteligente para saber percibir que son un cáncer igual o mayor que Izzy.

Unos consideran que este es un nuevo inicio, una nueva ruta de un año para WrestleMania. Yo me voy a encaminar a hacer lo que yo hice grande en el pasado...¡SUMMERSLAM! MI EVENTO FAVORITO. Damas y caballeros MR. FIVE STARS MATCH ESTA DE VUELTA! En su mejor nivel, me gustan los retos difíciles, me encanta poder cruzarme con Oscar o DeSavoie, pero ellos saben que esta es mi marca y las luchas de escaleras son mi especialidad. No cometeré el error de hace 2 años contra Elementrix. Agradezco la lucha, agradezco una oportunidad más y agradeceré tener el maletín, porque así tu Hunter sabrás que tendrás alguien de calidad, como tú lo dijiste, cuando Edgy está en el ring habrá un combate de calidad pura, es lo más sabroso de la noche, pero ya basta de luchas bonitas, porque de nada sirven luchas hermosas sin ser ganador. GANARÉ EL MALETIN A CUALQUIER COSTO. Pero tranquila gente...hay que ser pacientes, el premio a mi dedicación se dará, el camino de Edgy, así como la restructuración de la empresa empiezan hoy. Veremos un futuro mejor para la empresa, más Bokkai y más Kashmir, menos Rubik y ApexPredator, sin embargo...



¡DESAVOIE BAY BAY!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War RepulsiveTanGuanaco-size_restricted

DeSavoie sube al ring sin notar la presencia de Edgy pero si saluda a Triple H

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War W6cdOX

DeSavoie: ¿Acaso no se están divirtiendo? Ustedes saben que cuando estaba en Smackdown salía casi todas las semanas con micrófono en mano para solo contarles la verdad, y solo la verdad, siempre han podido confiar en mi… Y la verdad debo contarles esto: Ha habido un tipo en los backstage que me ha estado siguiendo por todos lados desde hace harto tiempo, preguntándome por consejos, preguntándome por mi opinión de cómo ser tan carismático e importante como yo… Así que Bokkai, sé que tu reinado como campeón mundial no ha salido como esperabas, que tus luchas solo han terminado en empates y que no has logrado sobresalir como deberías al tener tan prestigioso campeonato. Pero si tienes el mismo respeto que yo por este negocio, si tienes la misma experiencia que tengo yo y si poseyeras la mitad del talento que yo tengo… Sabrás que nunca podrás ser como yo.

Dejando de lado a Bokkai en todo esto, me he dado cuenta de algunas cosas en estos meses que he estado aquí en WWEyR, y una de las cosas de las que me he dado cuenta es que ustedes, fanáticos, me aman, de verdad, de verdad me aman. -la gente aplaude- Y sé que cada vez que hablo ustedes me escuchan, me ven como una figura a seguir, me ven como todas las virtudes que quieren ver en una persona reunidas en mí. Sé que me escuchan y me escucharan como siempre lo han hecho, me aman, me apoyan, soy su héroe y muchos de ustedes se han convertidos en Savoiardos, y eso pone una gran responsabilidad sobre mí, como un gran mono en mi espalda y hecho grandes cosas por ustedes muchachos, soy la persona a la que deben mirar, a la que ponerle atención y al que le sacan fotos con flashes… No deberían intentar lastimarme, ni abuchearme… Deberían ponerme en el pedestal de sus héroes y convertirme en el ídolo que soy. Yo soy el Maestro del Zape DeSavoie y soy su héroe…

Y por eso hoy, Savoie’s Night RAW va dedicado a cada uno de ustedes hoy dentro de esta arena… pero especialmente dedicado a las personas que están en backstage, aquellos luchadores que también me ven como su figura a seguir, como el hombre que quieren ser… A Oscar, a Rubik Rebuild, y a Edgy que dios lo bendiga en donde sea que se encuentre… Ustedes tres son de lo mejor que tiene para ofrecer la WWEyR, claro lo mejor después de mí, y esta vez el peso de esta empresa está sobre nuestro hombros poniéndonos a competir entre nosotros para lograr quitar ese maletín que colgara por sobre nuestras cabezas, mientras nos hacemos pedazos entre nosotros con escaleras como armas… Se vienen buenos tiempos ¿no? Gracias Hunter por darte cuenta de mi verdadero lugar en la empresa y ponerme en esta lucha, que está totalmente ganada para mi… Así que, idiotas de backstage a cargo de la música… ¡TOQUEN MI MUSICA!





Sale el flamante Campeón en parejas, con su mirada arrogante, camina hacia el ring lento pero seguro

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 1768x2048

Bla bla bla, ¿quien demonios en el infierno de Raw eres tu? (señalando a Desavoie) ¿y tu? (Señala Rebuild) ¿y tu? a no de ti si me acuerdo, no te destroce en una Jaula, ¿que haces aqui? (refiriéndose a Edgy)... Esperaba que en mi regreso a Monday Night RAW y después de extirpar el cancer de Izzy me recibieran con un retador no 1 al WWE Title, pero no, me sorprenden con esta clase de retadores, en serio, ¿de donde los sacaron? estos tipos que no le han ganado a nadie, Hunter no quisiera tener que destrozar a estos muchachos para conseguir el maletín, pero si es lo que quieres los voy a retirar como he retiado a cada uno con los que me he enfrentado.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 960

(Oscar mira a sus rivales) No me importa quienes son, ni para donde van, no me preocupan en absoluto lo único cierto es que si se presentan a la lucha por escaleras de MITB los voy a partir a todos y crean en mi palabra porque la cumplo, así como cumplí mi pàlabra de retirar DIY, los voy a destrozar y meterles esas escaleras por el ano si es necesario, es momento de que Oscar reconquiste su campeonato mundial, ya me canse de ver basura defenestrando mi campeonato, así que si se interponen en mi camino es mejor que estén preparados para mi veneno.

(Oscar escupe el ring)


*De repente la música de ÓscaRKO deja de sonar*

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

*Aparece un tipo golpeando a los responsables de música en backstage*

Michael Cole: Espera... Espera... ¿Rebuild? ¿Es él?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Pbze

JAJAJAJAJA... ¿Me llamaban? ¿He escuchado mi nombre? ¿O se equivocaban...? ¿Quién es Rubén? ¿Quién es Rubik? No los conozco...  No sé, no sé, si preguntan no me acuerdo, que extraño, creo que alguna vez he escuchado esos nombres, parecen como si... en otra vida me hubiesen acompañado... que escalofríos me han entrado... ¡ah! lo siento, respecto a ustedes... sólo he visto a un barbudo con boina hablando de estrellas... estrellas...,  es todo lo que necesita esta empresa, y no alguien que se dedica a gruñir todo el rato, echando pestes de los demás, y que ujjjj... por su tono de voz, debe de estar jubilado, parece esos señores mayores quejándose de la juventud y que en sus tiempos todo era mejor... luego he escuchado hablar a alguien diciendo que lo que necesita esta empresa es... ¿Siendo tú otra vez campeón mundial? JAAAAA.... ¿Tú de nuevo? ¿Es esto la lucha libre paralímpica? Tienes ya tiempo para retirarte amigo, recambio generacional, la materia se transforma Óscar... siempre... pero bueno, te tengo un pequeño respeto, aun a tu edad sigues dando guerra... se ve que en vuestro sistema la pensión está un poco descuidada... pero espera espera... ¿Y tú? ¿Cómo era? ¿Bay Bay? Ohhh si... me encanta, que estilo, que flow, que frase más pegadiza... tú nombre y un... ¡BAY BAY! ¡Qué ingenio! JAAAAAAAA... Me recuerda a esas estrellas de rock de los 70 que morían por sobredosis de polvo de estrellas... estrellas... que ahora, han quedado para dedicarse a gritar con los dedos en alto mirando a las... estrellas... estrellas... y hablando de que un enmascarado es aburrido, de que no ha dado buenas cosas a la empresa... pero... ¿cuándo ha pasado eso? ¿cuándo un enmascarado es aburrido? cómo se nota que el viejito no usa las redes sociales... era de lo que se hablaba en todos los sitios, quién sería la estrella... estrella... enmascarada, qué intriga... iiiiiiiiii... ¿quién será el enmascarado?... ¿quién?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

¿Ares...? ¿Anderson...? ¿Taker Lod....?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

El enmascarado ha vuelto... ¿O no?... Sí, creo que sí... no, soy yo mismo, o eso creo... bueno, dejémonos de quedarnos embobados mirando a las estrellas... estrellas... Mi persona, queridos, va a ser el próximo Money in the Bank, voy a subir hacia lo alto, tocando el cielo y sus estrellas... estrellas... voy a descolgar ese maletín... y cuando la oportunidad se presente, voy a ser el próximo campeón mundial, y no me hace falta salir al escenario a decir cuatro tonterías al cielo como ustedes tres lo han dicho, no me hace falta decir que por el pasado voy a ganar en el presente Óscar, el pasado no condiciona el futuro, es la acción del presente lo que reacciona en el futuro, y tú tiempo... se va acabando... tic tac, el tiempo pasa... no a todos nos afecta tu veneno... muchos estamos  a una altura donde tu lengua y dientes de víbora no llegan... JAAAAA... todo está muy claro, no me hace falta alargar más el programa para decir las cosas que puedo decir... desde lo lejano, desde las estrellas... estrellas... no me hace falta hacer esto más largo, bastante pesado se les hace el show si pagan para ver a Edgy, si Edgy, a ti, que te haces llamar Mr. Five Stars... vaya vaya... ya sé de donde viene tu rechazo a la gente enmascarada... mucho Five Stars Match... contra Masked... y qué... ¡TODOS LOS PERDISTE! JAAAAA... contra Masked... JAAAA ¡Ya sé de dónde viene tu odio a la gente enmascarada! ¡Tienes un trauma de cuando eras un bebé...! Ohhhh, espera... espera... te referías para dar cátedra con el micrófono... jaaaaaaaa... ¿cátedra? SIIIII, tienes razón, ¡cátedra de micrófono! ¡excelente! tengo que admitirlo Edgy, no se te da mal eso del micrófono... si llegan a apagar un poco más las luces en tus promos, hubiese sido un perfecto momento para dormir... una nana perfecta, cantada a la perfección, así que viejito, te tengo que dar la razón, en cantar canciones para dormir con el micrófono, se te da de lujo, eres toda una estrella... estrella...

.
.
.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Backstage%2BTalk%2B2

Pero tú DeSavoie... me has caído mejor que el barbudo, te tengo que dar la enhorabuena, me ha gustado muchas cosas de las que has dicho... excepto lo último, de que ibas a ganar, y encima, ¡Obligando a que toquen tu tema! ¿¡Has visto lo qué me has hecho hacer!? ¡He tenido que golpear a un productor! Le he dejado viendo las estrellas... estrellas... todo por poner tu estúpida cancioncita, con esa horrible catch-phrase... uffff... escalofríos... ... ahhhhh, la detesto, no todo tenía que ser perfecto, pero bueno, si quiero mi objetivo, tendré que aguantarlo, todo para ser Money In The Bank y conseguir ese ansiado campeonato mundial... iiiiiiiii... lo más deseado por todos... aquello, el nirvana, lo más placentero, ¡La felicidad absoluta! Pero no... no me voy a calentar la cabeza... ya está, ya está... me tengo que ir, menos mal que hasta dentro de un tiempo no voy a volver... el viaje por las estrellas... estrellas... es muy largo y es algo que me preocupa más que esto... mi élite me necesita... pero volveré... pronto... con más... cuando por fin haya cumplido mi objetivo, aunque... no puedo olvidar el pasado... aunque esté reconstruido... una pequeña parte de rencor, siempre vivirá en mí, porque aunque se apague el fuego, cenizas quedan, siempre... las estrellas, estrellas... no pueden brillar sin haber pasado la oscuridad; eso es así... y aunque matemos nuestro pasado... aunque consigamos matarlo, siempre... siempre...

.
.
.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_n87xzvu5Gz1r8aqx2o1_500

Todo, se convertirá en polvo de estrellas... JAAAAAAA...

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Michael Cole: ¡Y Rubik ha desaparecido! ¡O el que sea que haya sido ese sujeto! DeSavoie mantiene una mirada de asco, mientras que Edgybunion y Oscar se mantienen en total seriedad. Los tres se observan fijamente. Parece que saben que en el momento en el que uno le dé la espalda a otro, esto se va a desatar.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Booker T: ¡Es FlashLight Hunter! ¡FlashLight Hunter está aquí! ¡Está de regreso! ¿Qué significa esto? ¿Será Hunter la adición sorpresa de esta lucha? Los tres competidores que quedan sobre el ring no parecen estar muy contentos con la presencia del guatemalteco. FlashLight hace su camino hacia el ring. Sube, sin siquiera prestarle atención a Oscar, Edgybunion y DeSavoie. ¡Hunter se encara con Triple H!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 2010827139_1

Corey Graves: ¡Hunter observa el maletín en la cima del ring! ¡Y le ofrece la mano a Triple H! ¡Esto no puede quedar más claro! ¡FlashLight le está pidiendo a Triple H la oportunidad de ingresar a la lucha! ¡Sin duda sería una adición brutal! ¡Y PARECE QUE TRIPLE H VA A ACEPTAR! ¡TRIPLE H VA A ACEPTAR! ¡VAMOS A TENER A HUNTER EN LA LUCHA POR EL MONEY IN THE BANK! ¡PERO NO! ¡DESAVOIE ATACA POR LA ESPALDA A HUNTER CON UNA SUPERKICK! ¡OSCAR SORPENDE A DESAVOIE CON UN RKO! ¡Y EDGYBUNION TOMA A OSCAR POR LA ESPALDA Y SE LO LLEVA CONTRA LA LONA CON UN BLUE THUNDER BOMB! ¡OSCAR SE DUELE DE LA ESPALDA! ¡EDGYBUNION SABE QUE TIENE QUE SER RÁPIDO! ¡LEVANTA A OSCAR! ¡LO LANZA CONTRA EL ESQUINERO! ¡EDGYBUNION BUSCA EL HELLUVA KICK! ¡EDGYBUNION BUSCA EL HELLUVA KICK! ¡CORRE HACIA OSCAR! ¡PERO OSCAR SE QUITA! ¡OSCAR SE QUITA! ¡RKO! ¡RKO PARA EDGYBUNION! ¡RKO PARA EDGYBUNION! ¡OSCAR SE DUELE DE LA NUCA, PERO VOLTEA A VER A TRIPLE H CON UNA MIRADA RETADORA! Oscar observa fijamente al CEO de la empresa, después voltea a ver a Hunter y el colombiano señala al guatemalteco sin dejar de ver a Triple H. Oscar niega con la cabeza. Parece que está ordenándole a Triple H que no se atreva a agregar a Hunter. Triple H niega con la cabeza y parece que está aceptando la indicación de Oscar. Oscar se da la vuelta doliéndose de la nuca y parece que está listo para irse. Ha sido el mejor parado de todos sus rivales.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Booker T: WTF!!!!!!!!!!!!!!!! ¡IMPOSIBLE!

Michael Cole: ¡NO PUEDE SER! ¡ES NECRO! ¡NECRO ESTÁ AQUÍ ESTA NOCHE!

Corey Graves: ¡LA PUTA MADRE, SÍ! ¡SÍ! ¡NECRO ESTÁ AQUÍ!!! ¡OSCAR SABE QUE ESTÁ EN PROBLEMAS! ¡VEAN SU FÍSICO! ¡VEAN ESE FÍSICO! ¡ESTÁ HECHO UNA MOLE! ¡OSCAR SE PREPARA PARA ENFRENTAR A NECRO! ¡OSCAR LE GRITA A NECRO QUE SUBA! ¡NECRO VA A PASO RÁPIDO! ¡LISTO PARA ENFRENTAR A OSCAR! Triple H se acerca a Oscar. ¡TRIPLE H HACE QUE OSCAR SE VOLTEE Y LE PROPINA UNA TREMENDA BOFETADA!!! ¡OH NO! ¡NECRO SORPRENDE A OSCAR!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Michael Cole: ¡F5!!!!!!!!!! ¡F5!!!!! ¡Necro ha destrozado a Oscar! ¡Necro ha deshecho al ex campeón mundial! El español ha aprovechado la distracción de Oscar para hacerle pagar con hierro el haberle dado la espalda. ¡Ahora Necro está encarando a Triple H! Triple H parece estar ligeramente nervioso, y le sonríe a Necro. Este le señala con el dedo que espere un momento. ¡Necro levanta a Edgybunion… F5!!! ¡AHORA VA POR DESAVOIE! ¡F5!!!! ¡F5!!! ¡Necro se levanta como si nada y nuevamente encara a Triple H! Pero antes de poder decir siquiera una palabra, el español ve cómo FlashLight comienza a ponerse de pie, y sin temerla ni deberla, Necro se lleva a Hunter con un último F5. El ring está hecho un mar de cuerpos, en dónde los únicos de pie son Triple H y Necro. ¡NECRO TOMA LA MANO DE TRIPLE H POR LA FUERZA! ¡Y LO OBLIGA A CERRAR EL TRATO! ¡NECRO ESTÁ INGRESANDO AL MONEY INTHE BANK LADDER MATCH!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Hunter

Booker T: El público se funde en abucheos, que Necro parece ignorar por completo.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War RESEM68585hhhlesnar

Michael Cole: ¡Necro está de regreso a Monday Night RAW!!!

__________________________________________________________________

Tom Phillips: Edgybunion, DeSavoie y Triple H ya han dejado el ring, solo queda Oscar, que parece haberse llevado la peor parte de todas. Parece frustrado con lo que acaba de pasar. Sabe que si La Autoridad ha actuado de esa manera es porque en Money In The Bank tienen todas sus cartas en Necro.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Corey Graves: ¡Y ENTRA KASHMIR! ¡KASHMIR ESTÁ LISTO PARA SU LUCHA Y VA A TODA PRISA HACIA EL RING, COMO EL GRAN CAMPEÓN QUE ES!

Byron Saxton: Oscar parece tener todas las intenciones de irse, pero Kashmir le pide que se quede. Al colombiano parece importarle poco lo que suceda con su compañero de equipo. Kashmir le sigue pidiendo que se quede, asegurando que lo necesitaba de su lado para ganarle al tramposo de AngelGuardian. Genial, ya tenemos al segundo Corey Graves.

Tom Phillips: No parece que Kashmir pueda retener a Oscar en ringside. Esperen, le está hablando a Maryse para que atienda a Oscar… ¿Qué demonios pasa con Kashmir?

Corey Graves: Es un gran esposo. Sabe que su esposa podrá retener a Oscar, que cede ante sus instintos colombianos. Y parece que está decidido a quedarse si Maryse lo atiende. Todo un hombre de ley, Oscar, aunque ya esté viejo.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War RealSnarlingAtlanticbluetang-size_restricted

Tom Phillips: ¡Y ahora es el turno de…!

Corey Graves: Del mayor pelmazo santurrón de la industria. Un hombre que ha manchado el prestigio de uno de los campeonatos con más tradición de la historia de la WWE. Un don nadie que por ganar un campeonato ya se siente el rostro de WWE. Esto no está bien. Nada bien. El español invasor no debería ser campeón. ¡Y miren! El canalla viene acompañado del otro pelmazo, Daryl Báthory. El dúo de campeones más lamentable que ha dado la historia está entrando junto.

Byron Saxton: Daryl conoce a Kashmir mejor que nadie. Es obvio que sí está aquí es porque sabe cómo trabaja su mentor. No hay nadie que conozca mejor a un maestro en las artes de las trampas, que el mismo alumno.

Tom Phillips: Comienza el combate. El campeón de los Estados Unidos AngelGuardian vs el nuevo campeón en parejas Kashmir, veamos que nos ofrecen. Por lo mientras Ángel toma posesión del combate, candado en el cuello de Kashmir al cual se intenta mover a las cuerdas, llega y el referee cuenta 1…2..Ángel suelta a Kashmir y seguido de eso le conecta un uppercut en todo el mentón que hace que Kashmir caiga. La estrella de Hollywood se mueve al filo del ring, Ángel va a buscarlo y le conecta en el filo con patadas en la espalda, lluvia de patadas, ahora parece que buscará un castigo en forma de vertical suplex, Ángel hace fuerza en el filo y levanta de a poco a Kashmir; castigarán a Kashmir enfrente de su compañero de equipo…¡NO! Kashmir se baja del camión y conecta una patada en la pantorrilla izquierda de Guardian el cual cae bruscamente de cara contra el filo del ring. Kashmir se queja con su compañero, le dice a Óscar que debe apoyarlo en situaciones comprometedoras. Óscar se ríe simplemente y Kashmir va en busca de Guardian que está siendo socorrido por Daryl que de inmediato se hace a un lado cuando nota la presencia de Kashmir. El campeón en parejas ve como Guardian se reincorpora en cuclillas y le tremendo rodillazo en las costillas, mientras tanto el referee hace un conteo que va en el 3! Kashmir mientras empieza a conectar lluvia de golpes en el rostro de Guardian, ahora Kashmir levanta al rival, le da un gran manotazo en el pecho, retumba por todo el recinto venezolano. Ahora Kashmir busca el castigo con las escalinatas metálicas y en la carrera el campeón de los Estados Unidos invierte y manda contra las escaleras a Kashmir. El conteo va en 7! Guardian ingresa al ring al enterarse, Kashmir está tendido en ringside y espera sin mucha prisa levantarse, pero su cuerpo al parecer no tiene respuesta, el referee cuenta el 8! Angel está de rodillas y parece que no quiere ganar así… va en busca de Kashmir el cual está con su compañero Oscar siendo socorrido. Mientras tanto Guardian da el fruto de guerra, listo para el SupermanPunch…KASHMIR SE AGACHA Y TREMENDO! GUARDIAN CONECTA EL GOLPE CONTRA LA CARA DE OSCAR! El conteo va en 3 y vean! Kashmir manda a comer poste a Guardian. Kashmir ingresa al ring y espera ganar de esta forma, sigue el conteo en 4! Daryl se acerca a Guardian, le da ánimos a su amigo, también va con Oscar y le pregunta si está bien. Sigue el conteo ahora en 5!, Sigue en 6! La gente al pendiente, 7! 8! Vean esto! Angel está a tocando la barricada y se ayuda de ella para levantarse, vamos en 9! Y Guardian corre para terminar el conteo! Kashmir no pierde tiempo, ve la oportunidad de un Guardián en rodillas y ¡DDT! El pinfall 1………….2! Llega apenas a 2 el conteo, Kashmir sigue con el castigo en la cara de su rival con lluvia de golpes, ahora toma uno de los pies de Guardian, se viene una llave clásica de Kashmir, la figura 4…NO! Guardian empuja a Kashmir contra la esquina con su pie y Kashmir se agarra de la esquina. Guardian se levanta y Kashmir lo reta a buscarlo, Guardian corre y Kashmir lo esquiva, guardian se golpea fuerte contra la esquina, ahora corre Kashmir, pero Guardian se adelanta y corre esquivando una antebrazo venenoso, viene Guardian con una pausa en el centro del ring, Kashmir lo ve y enfurecido busca Big boot…pero Guardian esquiva nuevamente y GERMAN SUPLEX! Guardian está preparando para lanzarse por encima de la cuerda superior y Oscar se interpone en la carrera, madre mía. Óscar en el filo del ring. Kashmir le grita y dice que no le ayude, que él puede solo! Daryl no para de reírse en su esquina.

Corey Graves: Ese pedazo de imbécil no puede ser campeón. Es un pelmazo sin ningún tipo de clase. ¿Ese es su campeón? Ese no es mi campeón.

Byron Saxton: Oscar se baja de ese filo y se hace de palabras con Kashmir, esto puede terminar mal…pero Daryl busca que no se enojen…y vean OVER THE TOP ROPE! Guardian lo logro y se llevó de pasado incluso a su compañero. Guardian lleva a Kashmir al ring, le pide su reincorporación y SUPERMANPUNCH! TREMENDO! Kashmir ahora se resguarda sobre la primer cuerda, es momento nuevamente para Guardian, sale a ringside, se impulsa desde uno de los postes del ring y Drive by! Las patadas que se lleva en toda la boca Kashmir, se viene el Spear, ya lo anunció Guardian…Kashmir se va reincorporando…corre Guardian y Kashmir se mueve justo a tiempo para que Guardian se coma el poste, ahora Kashmir muy astuto, es momento de Skull Crushing Finale….SI! LO LOGRO! El conteo 1………2…………….la mano de Guardian en la cuerda, vean eso! Kashmir está super enojado, la gente no creía ni el creían en una salvación así. Kashmir muy enojado ve como Guardian se reincorpora en la esquina y Awesome Cothesline! Rápido Kashmir sube al esquinero y se deja caer con los puños en la cara de Guardian. Cubre Kashmir 1……….2! Esto sigue aún, Ángel esta de rodillas, Kashmir va a aprovechar para mofarse de Daryl y comienza la lluvia de patadas al pecho…1…..2…3…4…5…6…7…8…9, Kashmir le manda un beso a Daryl riéndose y se viene la última patada, pero Guardian se agacha y hace roll up inmediato 1………2! Pero vean, no era un roll up, está levantando el cuerpo se Kashmir y…tremendo Powerbomb! Guardian cubre 1…………2……..No! Guardian sube al esquinero a Kashmir, no quiere perder tiempo y busca castigarlo desde lo más alto del ring, acomoda todo para el Super suplex, pero Kashmir se resiste, empieza a golpear con puñetazos la cara de Guardian, se viene el castigo con patada y Guardian cae, Kashmir le pide a Guardian que se levante y se lanza con Cross body! Pero Guardian lo intercepta en pleno vuelo, lo sube a su espalda y SAMOAN DROP! Guardian cubre 1………..2……….NO! Kashmir se levanta de a poco en la esquina, le grita a Óscar…¡Ayúdame maldita sea! Guardian gira a Kashmir en la esquina y empieza la lluvia de Cothesline en la esquina, el público cuenta 1…..2……3……4….5….6…7….8…..9 y 10 lazos en todo el pecho, Kashmir sale mareado al centro del ring y Guardian lo recibe con Tild-A-Whirl-Slam! Guardian cubre 1……………..2……………..No! Kashmir se salva por muy poco, Guardian anuncia nuevamente SupermanPunch, quiere acabarlo de una vez. Kashmir se agacha y suelta Big boot! Pero Guardian no cae, ahora busca Guardian Jumping Cothesline pero Kashmir se agacha y ahora sale del ring! Kashmir busca una solución afuera del ring y Guardian está muy enojado después de esa patada, va a buscar a Kashmir, el cual se percata y corre por todo ringside, se le atraviesa Daryl y arma una discusión con Kashmir. Daryl le dice que voltee y es Guardian con tremendo gancho al hígado, regresa al ring a Kashmir. Guardian busca Cothesline nuevamente y OJO, Kashmir pasa entre las piernas de Guardian y Roll up! No! Esperen un momento, es una figura 4 Ángel se resiste y empuja con sus pies nuevamente a Kashmir a cuerdas laterales, Ángel se lanza contra Kashmir y Kashmir da double kick a las tobillos de Guardian, esto hace que el español caiga en recargado en la segunda cuerda y Kashmir se perfila y conecta! Leapfrog Body Gillotine! Acaba de destrozar el cuello de Guardian! Kashmir cubre 1……………2………..NO! Kashmir hace de las suyas de nuevo, ahora si tiene a su Merced a un Guardián que está siendo tomado de las piernas, Kashmir se prepara y…FIGURA 4! El público venezolano está al pendiente de una posible rendición, Guardian se resiste y busca acercarse a la cuerda, viene cerca de ella, Daryl pide apoyo para Guardian, se acerca a la cuerda y la toca, el referee cuenta 1……2……3 y Kashmir suelta al oponente, Kashmir se levanta de a poco y hace su burla especial, buscará acabar esto con su tradicional rompe cráneos, lo tiene, se acaba… pero Gaurdian se lo quita de encima y lo pasa por enfrente de su cuerpo, Kashmir cae bruscamente en la lona y se levanta de inmediato, Guardian busca el Cothesline y Kashmir acaba con la posibilidad, tiene el brazo de Guardian! Lo toma ahora por atrás y BackBreaker, seguido de Neckbreaker! El conteo 1………………..2……………..NO! Kashmir no lo cree! Ha castigado mucho el cuello de Guardian y el campeón de los Estados Unidos se resiste. Viene Kashmir a la esquina, pega un grito como Guardian, se está burlando del campeón de los Estados Unidos. Corre hacia el y… ¡SUPERMAN PUNCH! ¡KASHMIR SE LLEVA UN SUPERMAN PUNCH!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Roman-Reigns-wwe-40971642-500-281

Corey Graves: ¡No se sabe otro movimiento! Este “hombre” no tiene la capacidad de llevar un campeonato como el USA con ese arsenal tan limitado. Es una completa vergüenza.

Tom Phillips: ¡Ahora el Guardián busca algo definitivo! ¡Ruge para finalizar a Kashmir con la Spear! ¡Este puede ser el final de Kashmir! ¡AngelGuardian ruge! ¡Corre hacia Kashmir! ¡El argentino se aparta! ¡El argentino se aparta y Angel se come el esquinero! ¡Kashmir no pierde tiempo e inmediatamente se lleva a AngelGuardian con Roll Up! ¡NO! ¡KASHMIR ESTÁ PONIENDO LAS BOTAS SOBRE LAS CUERDAS! ¡PARECE QUE EL REFEREE NO SE DA CUENTA! ¡VA A CONTAR! 1…………………….. 2………………………….. 3………………………………. ¡NOOOOOOOOO! ¡NO! ¡NO! ¡DARYL EMPUJA LAS BOTAS DE KASHMIR Y EVITA QUE GANE! ¡KASHMIR LE RECLAMA COMO LOCO! ¡DARYL LE GRITA QUE NO DEBE HACER TRAMPA! ¡Oscar está entretenido con Maryse! ¡Kashmir continúa reclamándole a Daryl!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Source

Byron Saxton: ¡SE COME UNA SPEAR! ¡KASHMIR SE VOLTEA Y SE COME UNA SPEAR!

Byron Saxton: Esta tiene que ser una puta broma.

Tom Phillips: El referee cuenta. 1………………………………… 2………………………………. 3…………………………….. ¡Y se acabó! ¡Se acabó! ¡AngelGuardian ha vencido a Kashmir! ¡El United States Champion suma otra victoria y firma una semana de ensueño! Daryl sube al ring para felicitar a su hermano pero también se enfoca en ver que Kashmir está bien. El argentino parece adolorido, pero está permitiendo que Daryl lo ayude. Oscar ve que Maryse no le permite meterle la mano y se retira molesto de la arena. Kashmir le pide ayuda a Daryl para salir del ring. Daryl le dice algunas palabras a Angel en el oído y ambos estrechan manos, mientras Daryl ayuda a su maestro a salir del ring y lo ayuda a caminar. AngelGuardian celebra tranquilamente con el público mientras que así cerramos con esta tremenda lucha.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_odi6zrCuf31sbzhteo1_400

Corey Graves: ¡Sí!

Byron Saxton: ¡Skull Crushing Finale en la rampa de salida! ¡Kashmir ha sorprendido a Daryl Báthory y lo ha enterrado de cara contra el metal!

Tom Phillips: AngelGuardian parece furioso con el hecho y parece que va a ayudar a Daryl. ¡SILLETAZO! ¡SILLETAZO EN LA ESPALDA DE ANGEL! ¡ES JMANTHYS! ¡JMANTHYS ESTÁ AQUÍ Y HA CONECTADO A ANGELGUARDIAN CON UNA SILLA! ¡EN PLENA ESPALDA!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Byron Saxton: AngelGuardian trata de ponerse de pie. ¡Parece que quiere ir a ayudar a Daryl! ¡Pero Jmanthys le propina otro silletazo! ¡Este fue más cercano a la nuca! ¡Jmanthys ha atacado de forma rastrera al USA Champion! ¡El mensaje parece claro! Kashmir ya se ha ido, pero Daryl no parece dar muestras de vida. ¡ANGELGUARDIAN INTENTA PONERSE DE PIE NUEVAMENTE!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Bret

Tom Phillips: Esto parece no gustarle a Jmanthys. ¡SILLETAZO EN LA CABEZA! ¡SILLETAZO EN LA CABEZA Y ANGELGUARDIAN HA QUEDADO COMPLETAMENTE INCONSCIENTE! ¡JMANTHYS HA APLASTADO LA CABEZA DE ANGEL CON UNA SILLA Y VA POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA ALZARLO! ¡EL MENSAJE ES MUY CLARO! ¡ESTE HOMBRE NO TIENE NINGÚN INVONCENIENTE EN ACABAR CON LA CARRERA DE ANGEL PARA ARREBATARLE EL USA CHAMPIONSHIP!
__________________________________________________________________


Última edición por Paige el Lun 17 Jun 2019 - 10:13, editado 1 vez
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por William Regal Lun 17 Jun 2019 - 10:11



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Corey Graves: ¡Baron Corbin! ¡Baron Corbin está aquí! ¡Seguro él será nombrado Co-Gm junto con los otros miembros de la familia McMahon!

Byron Saxton: Dios nos libre…



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: Y ahora sí entran los pesos pesados. Es el turno de Shane O’Mac. El heredero del imperio de WWE está aquí después de fracasar en su intento de evitar que Daniel Gabriel entrara al Money In The Bank Ladder Match que él supervisa.

Byron Saxton: Yo solo digo que si Shane no puede evitar que Clethus gane, tal vez no está muy capacitado.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Corey Graves: ¡Y aquí viene el matrimonio del año! ¡La pareja más ejemplar de la historia de la humanidad! ¡Triple H y Stephanie McMahon! ¡Qué porte! ¡Qué elegancia! ¡Cuando me vuelva a casar, quiero tener un matrimonio como el de mis jefes amados!

Byron Saxton: Esto es penoso, Graves.



Corey Graves: ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡ESTÁ AQUÍ! ¡ESTÁ MALDITA SEA AQUÍ! ¡EL JEFE!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Byron Saxton: Y el ambiente se vuelve denso. Todo el estadio ovaciona al ritmo de No Chance! Impresionante el magnetismo que tiene el patriarca de los McMahon. Tremenda recibida al mandamás, que se toma su tiempo para gozar el recibimiento.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: Y el Señor McMahon continúa con su caminata hacia el ring. Sin lugar a dudas el WWE Universe estará atento a lo que tiene que decir. El hombre viene con micrófono en mano, y cuando la música para de sonar, y la gente poco a poco apaga sus cánticos “No Chance!”, Mr McMahon acerca su micrófono para dar sus primeras palabras.

Vince McMahon: El cliente siempre tiene la razón. El lema de todas las empresas del mundo. El cliente siempre tiene la razón… el cliente no sabe un demonio. Ustedes, gente, ustedes no saben lo que quieren, ustedes están tan vacíos y son tan estúpidos que no saben qué es lo que desean y nosotros debemos enseñarles qué es lo que quieren ver en pantalla. Nosotros debemos decirles qué deben comprar, a qué superestrella deben ovacionar y a qué superestrella consumirle mercancía. Ustedes no deciden eso, nosotros sí. Eso les quedo muy claro a ustedes, Stephanie, a Shane, y a Paul. Y sí, a ti también, Marlon Corbin, ya baja el brazo. El punto es que han puesto en práctica de forma bastante decente esa enseñanza, pero en algún punto, montón de idiotas, pensaron que podían insultar al público… abiertamente. Sí, Venezuela es un público de idiotas… ¿pero qué público no es idiota? Su problema, el de ustedes cuatro, es que se han tomado tan a pecho las críticas de los imbéciles, que han estudiado detenidamente cada ciudad a la que vamos y han ensayado insultos específicamente dirigidos a cada audiencia, para venir a restregárselos en la cara sin que haya terminado el show y compren nuestros productos. Que México es un rancho de sicarios, que los billetes de Venezuela valen más que los billetes de Venezuela, que en Argentina las mujeres no aguantan una palmada en el trasero y te denuncian por ser un hombre alfa… todos sabemos eso. Pero no puedes ir decírselos en la cara, porque entonces los idiotas saltan y dejan de comprar tu producto. Un león no se preocupa por los mormullos de los corderos. En lugar de responderle a gente tan burda y corriente, deberían enfocarse en mejorar el producto y poner en la cima a las superestrellas que son dinero.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War AngryEsteemedArmyant-size_restricted

¿Alguien me puede explicar qué demonios hace Víctor con el World Heavyweight Championship? Podría rascarme la espalda con ese chico. Denle el jodido Campeonato Intercontinental y que siga con sus idioteces del demonio. ¿Por qué Bokkai habla como autista? No le entiendo un carajo… quiero que tenga la personalidad de un matón. ¿De qué me sirve que tenga la estatura y el músculo si cuando habla la gente piensa que está escuchando un programa de History Channel sobre aliens? ¡Daryl Báthory Campeón Intercontinental! ¡Qué demonios hace el chico que contratamos para ser el jobber de Trending Ten, siendo Intercontinental Champion? ¿Dónde demonios está Trending Ten? ¡Ese chico había limpiado mis zapatos por tres meses y le prometí hacerlo Hardcore Champion! ¿Van a hacerme quedar como un imbécil sin palabra? ¡Los Campeonatos en Pareja! No sé ni quién demonios tiene esos cinturones. No me importa. Quedan vacantes y los nuevos campeones son The Elite. Por lo menos AngelGuardian está en buena posición, montón de inútiles. Han tomado infinidad de decisiones imbéciles, y ya que Dios les dio la bendición de ser mi familia, o en tu caso, Corbin, un buen lameculos, no los voy a despedir. Pero…  tampoco puedo dejar que sigan haciendo lo que llevan haciendo todo este tiempo que me he dedicado a la XFL.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War JoyousWeeklyFinch-size_restricted

SmackDown murió, y solo Dios sabe lo poco que me importó la muerte de ese show complementario. Hacía mucho que quería enviarlo al bote de basura junto con la ECW. Pero, lo interesante está en cómo murió. Sí, FOX nos canceló, y sí, perdimos algunos patrocinadores. USA Network estaba escéptica acerca de estas cosas pasadas de tono, pero el show pasado de SmackDown, fue lo más hablado en mucho tiempo. El insignificante show azul, sobrepasó durante tres semanas a RAW de una forma colosal, aprovechando todas estas idioteces. Todo el mundo hablaba acerca de las fotos de Paige y el horrible acto cometido por Black Heart Izzy. Movimientos enteros en Argentina tratando de censurarnos. Trending Topics sobre Daryl Báthory y Daniel Gabriel drogados. Parece que esta generación de retrasados les gustó todo esto. Así que ¿por qué no seguir un poco con esa línea? Gran idea ¿no? Sí, lo sé. Gran idea. Ahora, todo esto no pasó por que fuese idea de ustedes. Todo lo contrario. Todo esto pasó a pesar de ustedes, por sobre ustedes. Es por eso que, si bien no les voy a quitar sus puestos, lo juro por mi madre… sí voy a traer a alguien que les haga compañía y se asegure de crear un entorno más… estimulante. ¡Denle la bienvenida al nuevo General Manager de Monday Night RAW!



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Corey Graves: No me chingues…

Tom Phillips: ¡No puede ser!

Byron Saxton: ¡Es Becky Lynch!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Stephanie McMahon: Papá, no puedes…

Tom Phillips: Toda la familia McMahon y Baron Corbin rodean a Vince hablando con él en un tono de bastante preocupación, mientras que Becky sube al ring.

Triple H: Vince… cometes un e…

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Becky Lynch: Damas y caballeros, denle la bienvenida a los nuevos Co-GM de RAW… ¡Triple H, Stephanie McMahon, Shane McMahon y Becky Lynch! Maravilloso equipo de trabajo. Me muero por contribuir a todo esto. Tengo tantas ideas innovadoras que me muero por poner en práctica. Les prometo que no seré una carga y que no molestaré mucho. Vincent, un placer, es bueno ver que estar a punto de morir te ha dado una mejor perspectiva del negocio. ¿Quién dice que la luz del infierno no ilumina tanto como la del paraíso? Hay tanto qué decir y tan poco tiempo. Triple H, espero que seamos mejores amigas, Steph, ya quiero ir a cenar con tus hijas para que por fin tengan una figura femenina frente a ellas, Shane… no te preocupes, que tu cuñado te quite el negocio no es tan malo. Baron Calvín, sin resentimientos por el pasado, seré madura y no tomaré represalias contra ti… estás despedido.

Baron Corbin: No, no, no puedes…

Vince McMahon: Sí, sí puede. Estás despedido Corbin, lo siento.

Baron Corbin: Pero… pero… tengo hijos, una esposa… necesito llevar dinero a la casa…

Becky Lynch: Escucha, lo entiendo, me precipité… No te voy a despedir, no te preocupes. Por otro lado, a las chicas les hace falta algo de ayuda en la cocina. No es fácil llevar la comida del roster cuando no existes. Así que, Baron Corbin, te nombro el nuevo cocinero oficial de la plantilla. Tu deber será mantener bien alimentados y fuertes a todos los luchadores de esta empresa. Y si alguno sufre un accidente, si alguno sufre una lesión, si en algún momento tiembla y alguno de ellos se tropieza y se rompe un tobillo… será tu culpa, porque todo mundo sabe que una buena alimentación es de suma importancia para evitar lesiones. Esto es agotador. Primer día de trabajo y ya aseguré la correcta dieta de todas nuestras superestrellas. Sí que es difícil su trabajo, chicos. Pero hay que ir a las cosas serias… La Liga de los Villanos. Esa graciosa agrupación que acaba de desaparecer para darle paso a la misma mona pero arrastrada. The Elite.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Sé lo que pretenden hacer, sé lo que intentarán. Zeo muere, pero Necro regresa… Daniel logra salir, pero traen de regreso al roba reflectores Rubik… los conozco, todos los conocemos. Sabemos qué es lo que sigue, pero esta vez la historia va a ser diferente porque esta vez no enfrentan a la débil e inocente Paige, esta vez enfrentan al Hombre. No me importa cómo, no me importa cuándo, pero cada golpe que he recibido, cada humillación que me han hecho y cada injusticia de la que he sido víctima… la van a pagar con sangre. ¿Fue divertido hacer mierda a AngelGuardian? Espero que sí, porque él va a gozar como un nene lo que yo les voy a hacer a ustedes. ¿Se entretuvieron lastimando y jugando con la salud de mi cliente? Los niños tendrán que irse a la cama cuando yo empiece a jugar con ustedes. Así es el negocio ¿verdad? Lastimar, destruir, usar, y lo más grave de todo… mentir. Han mentido muchísimo, han mentido tanto que han terminado por mentirles a las únicas personas a las que nunca debieron hacerlo… a ustedes. Se han mentido una y otra y otra vez en todo lo que va de este tiempo. Se han mentido diciéndose que sus acciones no tendrían una consecuencias, se han mentido haciéndose creer que no habría nadie capaz de detenerlos, se han mentido al cubrirse los ojos para no ver cómo han alimentado a la bestia que los terminaría devorando. Les tengo noticias, mis estimados amigos. Cada mentira que se han dicho, ha incurrido en una deuda con la verdad, y esa deuda, tarde o temprano, tendrá que ser saldada. Yo soy esa verdad, y llegó la hora de pagar.

Vince McMahon: Bien, espero que siempre se lleven tan bien como ahora. Si no hay más asuntos qué tratar, tengo que ir a recortarle el nombre a Daniel Gabriel y a AngelGuardian. No sé quién fue el idiota que les puso nombre y apellido. Dani y Ange los volverá más fácil de vender.



Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: ¿Qué? ¿Qué hace Oscar aquí? El campeón por parejas camina hacia la familia McMahon, Baron Corbin y Becky Lynch. Camina lentamente, observando su campeonato, hasta llegar al filo del ring y entrar al cuadrilátero. Vince lo observa seriamente, aparentemente confundido por la presencia del campeón.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Vince McMahon: Hola, Oscar… Ah, tú eres el Tag Team Champion. Felicidades. No sabía… perdón.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: Compañeros, creo que Oscar está por cometer una locura. Triple H, Shane McMahon y Baron Corbin rápidamente se interponen entre Oscar y Vince.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Corey Graves: ¡Miren! ¡Kashmir! ¡Kashmir viene corriendo rápidamente hacia el ring! ¡Seguramente viene a evitar que el viejo decrépito de Oscar cometa alguna estupidez! Kashmir, inteligente y educadamente saluda a Stephanie, Triple H y Becky Lynch de mano. Baron Corbin le extiende la suya a Kashmir, pero Kashmir lo ignora. Kashmir le pide a Oscar que se calme y rápidamente va hacia Vince y lo abraza. Vince parece que confundido. Kashmir trata de tranquilizar a Oscar y parece que le está diciendo a su compañero que se calme, al mismo tiempo que también le indica a los McMahon que todo está bajo control.

Vince McMahon: ¿Y quién es este? ¿Por qué tiene el nombre de una canción de Pink Floyd?

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Miz

Tom Phillips: Baron Corbin hace a Kashmir a un lado y le grita a Oscar que se largue si no quiere sufrir las consecuencias. Parece que Baron Corbin busca ganar puntos con los jefes… ¡RKO!!!!!!!!!!!!!! ¡RKO PARA BARON CORBIN! ¡RÁPIDAMENTE TRIPLE H SE INTERPONE NUEVAMENTE ENTRE SU FAMILIA Y OSCAR!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War 2444840e6e274a16-600x338

Byron Saxton: Vean la mirada de Oscar… este tipo acaba de encender una mecha que no sabemos si vaya a poder apagar.

Tom Phillips: Kashmir le grita a Oscar que está arruinando todo. Le grita que es un estúpido, pero Oscar ni siquiera lo nota. Triple H también se acerca a Oscar y le grita que no va a dejar que lastime a su familia. Shane les indica a su padre y a su hermana que irá en busca de seguridad. Vince parece estar furioso y quiere encarar a Oscar a pesar de que Stephanie hace todo para detenerlo. Kashmir se interpone entre Triple H y Oscar, tratando de evitar que su compañero de equipo se mete en un problema que podría embarrarlo a él también como su compañero de equipo. Kashmir le dice a Triple H que todo está bien y que todo se trata de una broma. ¡RKOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO! ¡NO! ¡RKO PARA TRIPLE H!!!! ¡PUNT KICK!!!!!!!!!!!!! ¡PUNT KICK INMEDIATA PARA TRIPLE H!!!! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER!

Corey Graves: Mierda, no jodas…

Byron Saxton: Vince McMahon ya parece estar asustado. ¡Becky Lynch se hace a un lado! Se aleja de Oscar. Sabe que es peligroso. Todo mundo sabe que es peligroso.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Corey Graves: No me pinches jodas, ve esa mirada…

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: ¡Tienen que sacar al Señor McMahon de ahí ahora mismo!

Byron Saxton: ¡Y SÍÍÍ! ¡VINCE MCMAHON TRATA DE HUIR!!! ¡VINCE MCMAHON TRATA DE HUIR! ¡PERO OSCAR LO SIGUE! ¡KASHMIR FURIOSO TRATA DE DETENER A OSCAR!

Kashmir: O te paras, o te paro...

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Gypnqg9eizn21

¡PERO ESTE HACE UN AMAGUE DE RKO Y KASHMIR SE ATERRA!

Corey Graves: ¡Sal de ahí Vince!

Byron Saxton: ¡OSCAR TOMA A VINCE! ¡Y LE PROPINA UN TREMENDO GOLPE CON EL ANTEBRAZO! ¡STEPHANIE LLORA Y LE GRITA QUE SE ALEJE! ¡PERO OSCAR LA AMENAZA A ELLA TAMBIÉN! ¡VINCE TRATA DE PONERSE DE PIE!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War GlamorousDownrightBuffalo-size_restricted

Corey Graves: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War DsfZ0K_U0AIiSoX

Tom Phillips: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER LO QUE ACABA DE PASAR! ¡NO PUEDE SER LO QUE ACABA DE PASAR! NO PUEDE SER. OSCAR ACABA DE PATEAR EL CRÁNEO DE VINCE MCMAHON. ¡KASHMIR, ATERRADO APARTA A STEPHANIE Y LE DICE QUE HA INTERPRETADO DOS PAPELES DE DOCTOR Y TRATA DE DARLE PRIMEROS AUXILIOS A VINCE MCMAHON PERO STEPHANIE LE DICE QUE SE VAYA A LA CHINGADA CUANDO KASHMIR INTENTABA REALIZAR LA MANIOBRA HEIMLICH! ¡SHANE LLEGA INMEDIATAMENTE CON SEGURIDAD! ¡LOS PARAMÉDICOS LLEGAN CORRIENDO! ¡PERO PARECE QUE SHANE TIENE MIEDO DE ACERCARSE AL RING!!!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Byron Saxton: ¡Oscar centra su atención en Becky! ¡Esta trata de mantenerse firme durante algunos segundos! ¡Pero finalmente baja del ring! ¡Becky le grita a Kashmir que salga de ahí si no quiere salir igual que Vince! ¡Kashmir observa a Oscar, que está completamente fuera de sí, y baja del ring!!! ¡Hasta el compañero de Oscar sabe que no hay forma de frenar al colombiano! ¡Kashmir detiene a algunos de los paramédicos extra que iban a atender a Vince y les ordena que lo atiendan y lo lleven en ambulancia pues se siente mal!

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Giphy

Tom Phillips: Vean esa patada, por Dios…

Corey Graves: Stephanie está inconsolable.

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Byron Saxton: ¡SAQUEN A TODA LA GENTE DEL RING! ¡POR DIOS! ¡NO! ¡NO!

Corey Graves: ¡Stephanie se lleva un RKO! ¡Y hasta el propio Oscar no sabe qué demonios ha hecho! ¡Se ve en su mirada! ¡En sus  gestos! ¡Oscar ha perdido la razón! ¡Oscar está fuera de sí! ¡LA GENTE ESTÁ EN TOTAL SILENCIO! ¡NADIE SABE CÓMO REACCIONAR! ¡EL SHOCK ES UNÁNIME!!! Oscar observa a Triple H, al que le están poniendo un collarín… ¡SEGUNDA PUNT KICK PARA PAUL! ¡OSCAR LE SACA EL COLLARÍN CON LA PATADA Y TRIPLE H QUEDA TOTALMENTE INCONSCIENTE!!!

Tom Phillips: Estamos ante una de las imágenes más horribles que he visto…

Byron Saxton: Oscar se retira caminando, completamente furioso…

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tenor

Tom Phillips: ¿Será esta la última vez que veamos a Oscar en WWE?
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por William Regal Lun 17 Jun 2019 - 10:24

Escena Post-Créditos:



(La cámara enfoca a Becky hablando con un sujeto que la cámara no alcanza a captar porque un muro bloquea el ángulo)

Hombre misterioso: Escucha, tú no sabes lo que sucede en mi cabeza justo ahora, hasta hace poco lidiaba con dos voces lunáticas en mi mente hasta anoche en WrestleMania me deshice de una. Sin embargo todo lo he hecho durante este lapso me está trayendo muchas consecuencias que no estoy seguro poder confrontar

Así que Becky, sea lo que sea que trates de decirme no voy a escuchar, no hay lugar para mí, es decir, me hice de muchos enemigos, que lejos de debilitarse buscaron sobrevivir y hacerse más fuertes, con mejor compañía, en cambio yo, acabe yo mismo con el único compañero que he tenido y lo entregué a los lobos mientras me retiraba deje que fuera devorado pensando que pronto ese podría ser yo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Becky-Lynch-11-900x480

Becky Lynch: Tú eres el que no lo entiende. ¿Crees que allá afuera hay algo para ti? No encontrarás paz allá afuera, no encontrarás tranquilidad, no encontrarás una mierda en ningún lugar. ¿Piensas que saliendo del infierno encontrarás el paraíso? Hay todo un purgatorio esperando a ser recorrido, amigo. Para la gente como tú, como yo, no existen las opciones. Los guerreros solo conocemos un camino para encontrar la luz. La guerra. Y te lo aseguro...

Hombre misterioso: Eso último sonó a cualquier promo hecha por el Ángel Guardián... Pero quizás gente como el, no esté tan locos después de todo, sin embargo ¿Cuál es tu afán de venir por el tipo que puso mucha leña a la fogata que terminó incendiado el bosque? Solo he traído problemas y problemas traeré, ¿Cuál va a ser mi puesto después de todo eso? Ni siquiera creo deberías confiar en mí.  Ni siquiera yo confío en mí y quieres que entregue mi cuerpo y alma a... ¿Qué? Exactamente

Becky Lynch: La guerra ha llegado... Smoke.

(La cámara se acerca y es Black Smoke, quien tiene nuevo look y se ve guapísimo, sí le doy. La confusión y la duda de apoderan de su mirada mientras Becky se retira del lugar).

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Tumblr_p5jeauoo2P1w46fuyo2_500


Y la guerra comienza...

William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Necro Lun 17 Jun 2019 - 14:42

Necro 100%
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Rubik Lun 17 Jun 2019 - 15:41

Gran show putos, genio Necro, volviendo
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Rebel Smoke Lun 17 Jun 2019 - 17:02

Smoke implementando las escenas post créditos
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por El Comediante Lun 17 Jun 2019 - 20:25

y porque me volví loco? jaja
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Imperfect Ruminot Lun 17 Jun 2019 - 20:37

Gran show, todo muy interesante de ver y veremos como todo continua Surprised Mi victoria toda pedorra, pero como dicen por ahi, victoria es victoria aunque se escriba con B de burro.

Por cierto, quiero una promo individual para la próxima cartelera para presentar a mi equipo de seguridad Cool
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Mafia Mar 18 Jun 2019 - 0:09

¡Genio show! me encanto
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2019 - 16:36

1-Si Baron Corbin va a ser el nuevo cocinero, yo como que no pienso comer dentro de la WWE pale
2-No me pienso acortar el nombre ni de coña, Vince que se vaya a jugar al casino Mad
3-Había olvidado que Smoke ahora es Rollins, pero detecto que Smoke va a acabar cogiendose a Becky jajajajajajajajajajaja

Muy buen gran show con la fusión del roster, gran trabajo a todos. Veamos que nos depara la guerra... El Oso no nos vencerá!

Pd: Daryl, en mi promo simule tu sello de narrador -_-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Rebel Smoke Mar 18 Jun 2019 - 17:22

AngelGuardian escribió:1-Si Baron Corbin va a ser el nuevo cocinero, yo como que no pienso comer dentro de la WWE pale
2-No me pienso acortar el nombre ni de coña, Vince que se vaya a jugar al casino Mad
3-Había olvidado que Smoke ahora es Rollins, pero detecto que Smoke va a acabar cogiendose a Becky jajajajajajajajajajaja

Muy buen gran show con la fusión del roster, gran trabajo a todos. Veamos que nos depara la guerra... El Oso no nos vencerá!

Pd: Daryl, en mi promo simule tu sello de narrador -_-

Alguien debía decirlo
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Necro Mar 18 Jun 2019 - 18:20

Cogidas virtuales no por favor.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Black Dick Clethus Mar 18 Jun 2019 - 20:16

invigto
Black Dick Clethus
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Sombie Mar 18 Jun 2019 - 20:18

A ver si puedo sostener una rivalidad solo xD
Sombie
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Imperfect Ruminot Mar 18 Jun 2019 - 21:25

Necro Lesnar escribió:Cogidas virtuales no por favor.

Demasiado tarde
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Rubik Miér 19 Jun 2019 - 14:12

Necro Lesnar escribió:Cogidas virtuales no por favor.

Eso no decías anoche... ¿estás jugando con mis sentimientos?

Ni modo.
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Victor Jue 20 Jun 2019 - 16:12

Mi amigo Necro ha vuelto, ahora podemos volver a ser mejores amigos
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por ApexPredator Jue 20 Jun 2019 - 17:13

Victor escribió:Mi amigo Necro ha vuelto, ahora podemos volver a ser mejores amigos

Pense que ese puesto era mío:(
ApexPredator
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Victor Jue 20 Jun 2019 - 18:14

ApexPredator escribió:
Victor escribió:Mi amigo Necro ha vuelto, ahora podemos volver a ser mejores amigos

Pense que ese puesto era mío:(

Claro que si, pero Necro es mi mejor amigo que no guarda rencores y sabe perdonar.
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Necro Jue 20 Jun 2019 - 18:31

Victor escribió:
ApexPredator escribió:
Victor escribió:Mi amigo Necro ha vuelto, ahora podemos volver a ser mejores amigos

Pense que ese puesto era mío:(

Claro que si, pero Necro es mi mejor amigo que no guarda rencores y sabe perdonar.

Llegó el momento de derramar mi leche guerrera.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War Empty Re: Resultados WWE RAW 225 desde Caracas, Venezuela: Beginning the War

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.