WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW (6-9-10)

Ir abajo 
+11
The J.E.M
Smooka
Sickest Tijuana Warrior
Charly Riot!!!
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
Martt V'Lion
Sergio
Creed
Christian X
The Ring General
Script
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Script
RAW General Manager
RAW General Manager
Script


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 41
Localización : La Perla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW (6-9-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW (6-9-10)   WWE Monday Night RAW (6-9-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 14:42

Recuerdo del primer mensaje :

World Wrestling Entertainment Y!R Presents:


WWE Monday Night RAW!!!!!


"La Marca Suprema"



"Damas y Caballeros, Monday Night RAW ha empezado y despues de el Maximo Evento del Verano este show quiere seguir la fiesta de Summerslam,esta cartelera trae muchas pero muchas sorpresas ya que ahi nuevo General Manager, noticia que sorprendio a todos cuando WWE Universe pensaba que esta marca se quedaba sin un guia.... The Script este nuevo personaje a tomado el control oportunamente de la Marca Lider de la WWE despues de derrotar a el WWE Champion en una lucha realmente increible donde The Script demostro el poder luchistico que tiene y que hizo temblar la defensa de The Maxs Jhordan la cual llevaria a la victoria a The Script que quiza si hubiera llegado unos dias mas atras seria el nuestro monarca en la actualidad en RAW".

"Sin mas prenanbulos presentamos a el Nuevo GM de RAW!!!! The Script!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


El Publico no para de abuchear a The Script, la gente esta paranoica, esto es un desorden total, esto en vez de parecer RAW parece ECW, la gente no para de gritar insultos y reclamos para las maximas autoridades de la WWE para que este tipejo no sea el GM de RAW pero es el grado de descaro de The Script que sigue caminando por la rampa con direccion al ring riendose de una forma muy sarcastica que enfureze mas al publico presente en la arena. The Script ha llegado al ring y a tomado un microfono y se da su tiempo para empezar a hablar cuando el publico deje de hacer tanto alboroto aunque creo que esto no parara

The Script: "Ya acabaron? La verdad? Ya Acabaron? Bueno no me importa los que quieran escuchar muy bien los que no, sigan gritando y gritando porque esto no cambiara Yo sere el GM de RAW por siempre".

"En Summerslam venci a un Campeon... al Maximo Campeon de la Compañia haciendome esta victoria el "Monarca" de RAW y por lo tanto desde ahora yo mandare este Marca pero no se preocupen porque yo llevare a esta Marca a los mas alto de la Compañia, sin lugar a dudas!!!!!!!!!!!!!!!. y como este show es la mejor de todas tiene que tener las mejores luchas y aqui las veran pero antes de todo esto.. este show empezara con unas palabras de "The Maxs Jhordan" desde el Hospital jajajaja. Me muero de ganas de saber quien fue quien lo mando ahi jajajaja. Bueno mis informantes me han dicho cual es el tema que Maxs dira en breves minutos por es he pactado 3 Luchas para hoy, donde se pondran mucho en juego pero ya al transcurrir el Show veran porque asi que Imbeciles ahi les dejo en la pantalla titanica el Trailer de las 3 luchas, por mi parte me despido y no se olviden QUE LO VEO TODO y asi como lo veo todo LO CONTROLO TODO jajaja!!!



El primer encuentro trae a 3 Hombres que buscan cosas importantes en RAW y lo tendran pero para ello es muy importante ganar esta lucha porque sorpresas se avesinan para el ganador y que se ira viendo al trancurrir el show y como tiene que ser, abriendo RAW estos 3 Luchadores son personajes centrales de la marca lider en la WWE.

Smooka vs Charly Riot vs Mattitude V2

El segundo encuentro tambien no trae 3 luchadores con hambre de gloria pero por su poco tiempos de estos 3 personajes aun no llegan a la cima de RAW del todo pero en esta lucha pueden dar pasos agigantados para subir como la espuma en una lucha que cualquier puede ganar.

El Benjas vs HBK 100% vs King WWE Mafia 69

Los Hombres que mas dan que hablar en WWE Universe sea por su cariño por su odio o por su respeto o por su calidad luchistica hacia ellos tendran que jugarsela en esta lucha mas que nada mantener su gran popularidad en la Empresa y seguir dando que hablar y donde el ganador quiza sea el hombre espectaculo en RAW.

Criki vs Ken Anderson vs Willy Bradshaw Layfield







Preguntas:

Conocimiento:
Dime todo lo que sepas de la creacion e inicio del personaje MIL MASCARAS.

Verdadero o falso:
El Luchadores Mascara Sagrada tambien fue conocido con el sobrenombre de el "Hombre de Goma"?

Opinion:
Crees que 3era Temporada de NXT Divas traera algun gran aporte para la WWE o simplemente es algo que no tiene nigun aporte para ahora ni para el futuro en conclusion.


Tiempo limitie de respuestas:
Domingo 10PM
Hora Mexicana!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Monday Night RAW (6-9-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW (6-9-10)   WWE Monday Night RAW (6-9-10) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 4:05

Ah ok, perdón. Para la próxima ya lo sé xD
Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW (6-9-10)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW (16-8-2010)
» Monday Night RAW (6-9-10)
» Monday Night RAW (20-9-10)
» WWE Monday Night RAW (20-9-10)
» WWE Monday Night RAW (DRAFT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: