WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México

Ir abajo 
+7
Rebel Smoke
El Comediante
Carloscarokhan
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
Izzy
William Regal
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2019 - 6:44

Recuerdo del primer mensaje :





¡WrestleMania está a la vuelta de la esquina!!! El PPV más importante del año está a tan solo unas cuantas semanas de celebrarse, pero el mañana es el mañana, y el presente es SmackDown. En el show azul hay muchas cosas por resolver después de Elimination Chamber, un evento enorme en el que Zaidelle retuvo su campeonato gracias a una interferencia indeseada de Clethus y tendrá que venir esta noche a dar su opinión sobre lo ocurrido... ¡Mafia sigue reinando en la división de los Estados Unidos! Pero ha emitido un comunicado vía redes sociales indicando que tiene un importante anuncio esta noche ¿qué será? Bokkai y Siske han dado una lucha tremenda en Elimination Chamber, donde Bokkai retuvo vía empate por segunda vez en su reinado. ¿Qué sucederá esta noche con el WWE Champion? Por otro lado Rattlesnake acudió en ayuda de Oscar durante el evento y esta semana se verán las caras para saber el motivo de esto. Y Paige celebra el estreno de su nueva película. Esta y muchas sorpresas nos esperan en este SmackDown.
__________________________________________________

✘ El titantron toma color nada más comenzar el espectáculo aquí en Smackdown Live, pero lo que se ve es un frondoso bosque donde poco a poco se va acercando la imagen hasta entrar en la ya conocida "Cabaña" donde King Bokkai se encuentra sentado sobre una caja de madera. ✘

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Giphy

✘King Bokkai:Desde Providence hasta Carcosa, desde Boston hasta los confines del espacio. Todas las semanas la gente ha tratado de ningunear todo lo que ellos han creado, lo que han forjado en mi piel hasta convertirlo en un hecho del que ya nadie puede dudar. Gané a Ares imponiéndome cuando nadie lo esperaba, salí vencedor frente a Izzy en una batalla donde hubo absolutamente de todo, vencí a Siske probando a todos que mi cometido fraguado por sus mentes no se ha difuminado ni una milésima parte. Ellos vieron en mí la esencia, la parte que nadie supo apreciar y que sacaron a la luz mostrándome un camino del que nunca me he despegado, pues creo en ellos de una manera absoluta. Nyarla me mostró el camino, me enseñó allá donde debo ir y prueba de ello es que sigo siendo el WWE Champion de esta empresa de patéticos especímenes abocados a la destrucción. (Golpea su cabeza.) ¡La WSE Revolution fue solo el comienzo! La prueba de que necesitábamos cambiar las cosas, que se fijaran en nosotros quienes de verdad sabían apreciar la verdadera realidad, la más pura y clara realidad. Pero no hay de qué preocuparse, el reloj está cada vez más y más cerca de marcar la hora acordada. Las paredes se han resquebrajado, la evolución de quienes son capaces de alcanzar un nuevo nivel ha aflorado de una vez. Y llegará, claro que llegará. (Se ríe frenéticamente.) Pero todo a su debido instante, a su debido momento preciso. Los vientos del cambio son fortuitos y hay que saber medir cuando las cosas se llevan a cabo. ¡Ellos lo saben! ¡Y ellos así lo han querido! No se puede cambiar lo que ya está marcado, no se puede cambiar lo que los verdaderos líderes del universo así han decretado. Luchar contra ellos es abocarse al suicido, rendírles pleitesía es el único modo de salir indemne de un final agónico. (Golpea la caja con rabia.) Muchos pusieron en duda mis capacidades, que no llegaría a alcanzar las Montañas de la Locura, que no llegaría a sobrepasar cualquier reto o prueba que se me pusiera delante porque no era una superestrella como ellos. Que no era como Oscar, que no era como Rattlesnake, que no era como Masked. ¡He pasado todas las pruebas! ¡He hecho aquello que me dijeron que debía hacer! Ellos vieron el futuro y sabían que llegaría, porque soy la verdadera imagen del éxito personificad, el guía astral de un universo incapaz de apreciar la grandeza de lo que hacemos. ¡Nyarla, tu nombre será grabado a fuego en la mente de los que no entienden que solo tienen una opción para seguir viviendo! ¡Nosotros vivimos por ti, morimos por ti, luchamos por ti! (Empuja la cámara.) Mafia, a ti directamente te hablo. A ti, quien gozas del honor de ser una de las más antiguas leyendas de este lugar y que piensas que tu camino está bañado en pepitas de oro y baldosas de colores. ¡Este es mi mundo! Puede ser que hayas demostrado que eres un campeón medio a la altura, pues tus rivales son todavía más mediocres de lo que tú ya eres de por sí. Pero ten esto claro, llegar a mí es igual a cruzar todos los males conocidos, todos los tormentos jamás experimentados. Yo no soy como todos esos a los que has ganado una y otra vez, yo soy algo con lo que jamás has tenido que enfrentarte. Soy guía y soy señor, soy líder y soy seguidor, soy alpha y omega, soy todo y nada, soy el rey de este maldito lugar pues mi corona y mi cetro me acreditan como tal. Soy el mayor exponente que tiene WWEY!R y nadie me va a bajar de donde estoy. Pues mis dominios cuentan con personas de confianza más allá de humanos débiles como esos inútiles de la Liga con más suerte que técnica. Pero su tiempo se acaba y el tuyo también. Mira la brisa Mafia, pues antes de que te des cuenta no quedará de ti ni  piel, ni huesos, ni tan siquiera tu legado. Todo volará en mis manos si sigues en tu empeño de canjear tu oportunidad contra mi. Mafia, ¡Bienvenido a mi mundo! ¡Bienvenido a las Tierras del Sueño! (La pantalla se apaga y se escucha un último sonido.) Ïa! Ïa! (La luz vuelve al estadio.)

__________________________________________________



BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia el líder la liga de los villanos quien por el momento viene solo, pero viene de traje y viene con su título en mano, según rumores, el anuncio tiene que ver directamente con el título veamos de que se trata

Mafia va rumbo al ring

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 1493

(Es escucha una ola de abucheos) ¿Estan tratando de intimidarme? ¿Qué buscan? ¿Hacerme sentir mal? eso no lo van a lograr, los abucheos es música para mi oídos, me encanta escucharlos, debido a que estoy acostumbrado y no me molesta, por mi siganlo haciendo, nunca me van a hacer sentir mal, petardos. Soy el mejor en esta compañia y estoy cumpliendo mi objetivo, nadie me podrá bajar de mi nivel.

Y es justo de lo que vengo a hablarles, la noche anterior fue Elimination Chamber un ppv donde (no es novedad) pero volví a salir victorioso y sumando una defensa más por mi título de lo Estados Unidos, algo que muchos de ustedes, pedían a gritos en redes sociales, leí cada uno de sus comentarios toxicos, pero que creen? RETUVE ESTE TITULO A BASE DE ESFUERZO Y ES QUE NADIE PUEDE VENCERME. Soy el mejor luchador de esta empresa, y proximamente seré campeón del mundo.

Me pusieron 5 obstáculos, los cuales pude vencer ¿A Caso tienen dudas las casas de apuestas que voy a ganar? Angel Guardian.... 2 DEFENSAS ante él ¿Tienen duda de su capacidad? Yo sí y muchas, le regalaron un par de oportunidades y no pudo vencerme... relegado al titulo europeo,  Desavoie... 3 OPORTUNIDADES mientras yo he estado como campeón ¿El resultado? EL MISMO!!! ¿Dyro? ¿Estuvo en la lucha? POR FAVOOOOOR!!!! duró más Aj diablo en su lucha que dyro en la suya!!!! ¿Slade Wilson? JUSTAMENTE LES DIJE que el no iba a hacer nada, como para vencerme es un tipo X y que nadie conoce, solamente quiero destacar lo que se hizo contra el gran Apex Predator, el si estuvo a la altura, es un gran y quiero adelantarles algo.

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 1494

Pero antes... quiero hablar un poco sobre Bokkai, quien hacemos oficial nuestra lucha para Wrestlemania, una lucha de la cual todos estarán hablando, el Psicopata y el Arquitecto nos veremos las caras por ese título, Bokkai, te estoy esperando, estoy contando los malditos días para estrellar tu cara contra la lona, despues de un CURB STOMP, espero estes listo, por que yo si, y como ando imparable, voy a demostrarte lo que es un rival de calidad EN TUS UNICAS DOS DEFENSAS, has sido incapaz de ganar tus luchas, conmigo no será así por que yo, voy a ganar y te voy a hacer pedazos tu y tu chaquetas mentales, no me da miedo, al contrario, me dan risa, eres un tipo común y corriendo y quiero verte ya en WM para demostrarte quien es el mejor de esta empresa.

Sin más por el momento,  quiero presentar a mi buen amigo y tambien miembro de la liga, APEX PREDATOR, por que le voy a dar el título de los estados unidos, este titulo no sale de la liga de los villanos DEMOSLE UNA CALIDA BIENVENIDA A SU NUEVO USA CHAMPION!! APEX PREDATOR!!!!!


Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tenor
Mafia, amigo, gracias. Me has dejado sin palabras viejo. Gracias por darme la oportunidad de ser tu sucesor con este campeonato. La noche de ayer estuve a nada de convertirme en campeon legalmente, y creo que todos nos dimos cuenta que los unicos buenos luchadores que estaban en ese combate eramos los miembros de la liga. No hay duda de que La Liga de los Villanos esta dominando wwe y eso quedo claro anoche, y quedara aun mas claro cuando ganes el campeonato de wwe en wrestlemania.

Hemos demostrado que nadie esta a nuestra altura, nadie en esta maldita compañia puede con nosotros. La liga esta dominando todos los campeonatos, y ahora que poseo en mi poder el campeonato de los estados unidos demostrare que estoy mejor nunca, aunque creo que eso quedo mas que claro. Mafia amigo, prometo no decepcionarte, frente a ti tienes al mejor campeon de los estados unidos que ha existido.

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, damas y caballeros, seguimos con el show de la tierra de las oportunidades, ¡Smackdown Live! Acabamos de presenciar como el campeón de los Estados Unidos, Mafia, está ofreciendo a uno de sus secuaces el campeonato que estuvo en juego la noche del domingo en el PPV vivido, Elimination Chambers...
Corey Graves: ¿Y a ti que te importa que haga el grandísimo campeón con su título, Tom? Se ha ganado el derecho de hacer con él lo que le plazca, asume que tu guardián es un saco de arena... (sonríe maliciosamente mientras se refriega las manos)
Byron Saxton: (Saxton se ríe sin cesar) Te estás oyendo a ti mismo, Corey? Ya suenas igual de patético que esos dos, lameculos... Espera, rectifico, eres infinitamente peor que ellos, penoso trabajo el que estás realizando últimamente. Soy yo y el sueldo ni lo olerías porque antes se lo regalo al que limpia el estadio cada vez que el público le lanza basura a tu campeón, ese si es un gran campeón... (sonríe mirando fijamente a Graves)
Corey Graves: Pues tu ex novia no dice lo mismo, de hecho cada vez que me abre la puerta me dice que desea seguir oyéndome, y no solamente hablando... (su sonrisa se hace más amplia. Saxon quiere levantarse para pegar a Graves y Phillips a su vez también para pararle pero algo pasa que se detienen en seco)
Tom Phillips: Corey, ¿nos has pegado al asiento?
Corey Graves: ¿Yo? Para nada, para nada he mandado vuestras sillas a “arreglar”... (se empieza a reír. Tom y Byron se miran y asienten con la cabeza)
Ambos: Una, dos... ¡Y TRES! ( los dos comentaristas logran ponerse de pie, pero un extraño sonido se ha escuchado en ese momento, sus pantalones se han roto y Graves se descojona de la risa) Ya que estamos... (se quitan los pantalones rotos para dejar ver dos boxers con el lema “Fight Forever” escrito en la parte trasera en la parte superior del mismo. Graves se queda anonadado)
Tom Phillips: por donde íbamos... Mafia va a hacer entrega de su campeonato a su secuaz, Apex Predator, por el simple motivo de mantener el título dentro de la liga. El público está abucheando intensamente, Mafia está dándose unos poderes que no le corresponden delante de todo el WWE Universe y la autoridad no se ha pronunciado en absoluta- ¿Realmente es legal este traspaso de testimonio? ¡¡¡¡ALGUIEN NO ESTÁ CONFORME!!!!

(El estadio se oscurece con luces azuladas y el titantron se enciende mostrando una serie de imágenes con un tema sonado de acompañamiento)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRU6GJJ6fR1wfVKLfMWmfdii2Riw4d6ddPXfdxCWqMSxyIp-1Xr

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL GUARDIÁN ENTRA EN ESCENA!!! ¡¡¡EL ESTADO ESTALLA EMOCIONADO AL SALIR SU HÉROE POR LA PUERTA!!!
Corey Graves: ¿Éste nunca se aburre de hacer entradas en el momento inoportuno?
Byron Saxton: Nunca te cansas de comérsela al líder?
Tom Phillips: AngelGuardian se queda al principio de la rampa durante unos segundos mirando a sendos luchadores sobre el ring, ahora avanza saludando a algún que otro fan en dirección al cuadrilátero. Llega justo al frente y, después de observar a Mafia y Apex, sube los escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda. No les quita el ojo de encima y pide un micrófono a uno de los trabajadores del staff, el cual se lo entrega sin problemas. ¡La tormenta viene a apagar el fuego!

(El público corea el nombre del Guardián a pleno pulmón sin cesar y, aunque Mafia parece aguantar la compostura, el rostro de Apex muestra una inmensa ira por los cánticos generados por los presentes. El Guardián se deja envolver por la calidez que muestran hacia a él, pero el luchador muestra una seña de querer hablar y el público empieza a hacer silencio para su babyface favorito)

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 2tm6DAQ

AngelGuardian: Hasta un gorila usando la lengua de signos y borracho haría un mejor discurso que vosotros juntos, la bazofia que acabáis de decir no sorprende a nadie, no es llamativa, sois más planos que una hoja de papel, al menos tienen más usos que vosotros que solamente servís para dar pena. Aquí del campeón me esperaba ya una repetición de las últimas veces que me he subido con él al ring, pero parece que le has cogido tanto el gusto de comerle el churro a este que ya eres la segunda versión de él en rubio ¿o no, pollo teñido? Porque el pito chico aquí presente solamente conoce 4 conceptos: (lo dice en tono burlón) “yo el mejor campeón”, “los demás caca”, “yo soy la autoridad” “la liga es guay”, y tú has caído en lo mismo. ¿Qué pasa? ¿Qué además de ser unos soplapollas, los de la Liga del Churro sois todos unos putos retrasados también? Por favor, hasta vuestro mago de tres al cuarto usando sus trucos baratos del bazar hace mejor discurso que vosotros, y eso que el muy imbécil sigue fingiendo que no sabe español, dais más pena que los niños hambrientos de África, por lo menos ellos tienen DIGNIDAD,  que, por cierto, no olviden ayudar a esas criaturas haciendo un donativo en su favor. Y ahora no me digas eso de que vuestra panda de maricas tenéis en vuestro poder casi todos los campeonatos de la compañía porque en vuestras manos no valen más que para limpiarse el culo: ¿el Intercontinental? ¿Acaso existe? Porque veo que Necro no tiene precisamente la intención de de dejar de rascarse las pelotas en el sofá de su garaje; ¿los campeonatos por tags? Muertos, tenéis un equipo que, más que usar esa palabra, se deberían definir como un matrimonio que duerme en camas separadas, la época dorada de esos títulos se acabó cuando Myths se disolvió por muchas excusas que queráis dar. DG, amigo mío, si estás viendo esto sabes que a ti te respeto, y por ello te digo que te libres de esta basura inmunda y queda libre del japones que “no sabe hablar en español pero si cantar en italiano”, menudo campeón WHC que os toca aguantar, le doy dos semanas para que “manosee” el título antes de que se lo quiten; y por último el USA Champion quien tiene un reinado de cobardía y trampas por doquier. (habla con tono sarcástico) ¡Oh, qué gran liga del mal por favor! ¡Me cago de miedo solo con que me sopléis el pelo! ¡Por favor no me matéis a risas con vuestras chorradas sin sentido! ¡No me llevéis al cuarto oscuro donde os gusta comeros el churro! (El público comienza a reírse a carcajadas) ¿Lo veis? Eso es lo que imponéis con toda la colección de títulos particular... ¡CERO!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 ZNXl4Vh

AngelGuardian: ¿Y dónde está la “Gran Autoridad” cuando se está cometiendo un sacrilegio? ¿Qué pasa, Paige? ¿Qué a mí por ser justo y honrado tengo que callar y aquí el imbécil de turno puede hasta sentarte en la cabeza de Vince con todo su culo porque os come lo “impronunciable”? Pues seguid sentados en vuestras sillas esperando a que yo deje de rebelarme contra vosotros, empiezo a tener las pelotas muy hinchadas por todos los errores y acciones que estáis cometiendo, comenzando por mimar a un inútil como este que ni como mueble sirve.  (mira fijamente a Mafia) ¿Qué te crees, Mafia? ¿Qué esto es una monarquía? ¿Qué le puedes dar el título al primer payaso de turno que va a comerte el churro? No, estás muy equivocado, porque de ser una monarquía el campeón absoluto sería el rey, NO TÚ. Esto es como Juego de Tronos, aquí todos nos machacamos unos a otros semana tras semana para ostentar un campeonato sobre nuestro hombro que simbolice nuestra superioridad ante los demás, pero tú precisamente no te has ganado ser considerado “superior” a nosotros,  no fuiste capaz de eliminar a ninguno de los rivales que tenías por tu propios medios, NO PUDISTE CUBRIRME, simplemente cubriste a tu patética alimaña. (ahora centra su mirada en Apex) ¿Qué fuisteis mejores? No lo creo, porque tú no luchaste con todas tus fuerzas hasta el final, te dejaste ganar a propósito para que este pedazo de trasto no quedase en ridículo ante todos viendo como después de una larga batalla no era capaz de cubrir a ninguno de sus oponentes, demostrando el fracaso que realmente es, eso o que tú eres un completo debilucho y tienes un aguante de mierda, Apex. Todos pudieron ver como resistí el finisher de tu adorado líder, como seguí sin rendirme tras estrellarme contra una de las cámaras, como no me daba por vencido ni usando su mayor técnica, mientras que tú en tan solo dos movimientos que recibiste por su parte... Dudo mucho que podamos esperar algo de ti. (hace un momentáneo silencio) Demostré de que pasta estoy hecho, salí de mi cámara y en vez de ir a saco a por vosotros como las hienas que fuisteis todos, yo os levanté uno a uno, os deje recuperaros para tener una autentica pelea ¡¡¡ENTRE HOMBRES!!! (el público estalla en vítores) Le ofrecí la oportunidad de sacaros de en medio a DeSavoie, tuvo la oportunidad de un combate justo de quedar tan solo nosotros dos, pero el gilipollas la perdió al traicionarme e intentar eliminarme de esa manera tan miserable, y no me dejó otra alternativa que quitarlo de mi camino si solamente iba a ser un obstáculo más. ¿Me oyes, DeSavoie? Ese fue el mayor error que cometiste, pensar que yo iba a bajar la guardia. ¿Y sabéis una cosa? Por lo menos yo tengo algo de lo que todos vosotros carecéis... ¡¡Y ES HONOR!!

Mesa de Comentaristas: ¡¡LAS INMENSAS PALABRAS DEL GUARDIÁN HACEN REACCIONAR DE FORMA ESPLÉNDIDA A LOS PRESENTES!! ¡¡COREAN SUS LEMAS UNA VEZ TRAS OTRA!! ¡¡Las caras de Mafia y Apex Predator no es precisamente de alegría!! ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡SUENA UNA NUEVA MÚSICA EN EL ESTADIO!!
Corey Graves: mejor me voy al baño...
Byron Saxton: si es a llorar por tu pobre campeón, adelante...

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Adam-Cole-NXT-1-23-711x400

DeSavoie: Blah, blah, blah, blah... ¿Qué tal si hacen lo que todo el universo WWE quiere y ya se comienzan a golpear? Esto ya se está poniendo viejo, y el hecho de que yo tenga que volver a salir aquí a decir lo que se tiene que decir se está haciendo redundante ¿Queda algo más que decir de nosotros cuatro? Lo más interesante de todo es que Mafia deja el título y ahora se lo entrega a Apex.

Lo admito, lo admito. No pude derrotar a Mafia en ninguno de los combates que tuvimos, es lamentable para mi la verdad pero todos necesitamos un poco de baño de humildad en la vida, y esas derrotas son mi lluvia torrencial que cae sobre mí. Pero... ¿Entregarle ese título a Apex? ¿Really? ¿El mismo Apex que derrote en uno contra uno en Royal Rumble, y que si no fuera por la desventaja numérica en Elimination Chamber, probablemente le hubiera ganado? Vamos Mafia, esperaba un poco mas de ti... aunque no sea mucho, pero pensé que algo de cerebro tenias...

Pero no soy como Angelguardian que viene insultando a diestra y siniestra, "imbéciles" "pito chico" "soplapollas" "liga del churro" ¡Bravo Ángel! ¡Bravo! Así demuestras tu verdadera edad mental al argumentar con insultos solo pareces alguien de 5 años. "Tu eres feo y yo no" ese es, probablemente, el mejor argumento que se te puede ocurrir ¿Es que en eso hemos caído? Moe, Curly y Larry peleando a manotazos de bebes por el titulo de Estados Unidos.

Ahora bien... Sabiendo que Mafia deja el campeonato y se lo esta pasando a la peor opción presente en Smackdown. Y si contando a Clethus, Apex es la peor opción ¿Pero quien mas queda? No vamos a pensar que AngelGuardian debería estar aquí del todo, es decir, ha ido revotando de aqui a alla no teniendo un lugar estable donde estar. De derrota en derrota, de derrota en derrota, de perder contra Easy y luego otra derrota. Y ahora lo meten aquí y se cree con el derecho de opinar quien debe ser el próximo campeón de Estados Unidos. Algo no esta funcionando en Smackdown...

La verdad sea dicha, no vine aqui a decir que yo merezco ser el próximo campeón. Pero no puedo estar con la idea de que las opciones que se tengan para optar al campeonato sea Apex y Angel. Me hace enfermar del estomago y espero que salga Shane o Paige o alguien para que arregle este desastre...



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 SD-Live-05-jun-18-006

Paige: Creo que es obvio, que aunque ApexPredator sería un magnifico campeón, aquí en WWE no existen las monarquías. No puedes heredarle el campeonato a Apex, Mafia. Lo que sí puedo hacer es lo más justo para todos. Esta noche, en una Triple Threat Match, el ahora vacante United States Championship se defenderá entre ApexPredator, DeSavoie… y AngelGuardian. Buena suerte, chicos.

__________________________________________________

*Suena la música de Zaidelle! que sale sin paraguas ni campeonato haciendo una rapida entrada al ring y enseñando una confiada sonrisa.*



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 0,,~16067700,00

Zaidelle:De donde vengo se dice que un hombre merece el respeto que se gana gracias a las cosas que hace. Algo asi como el karma vestido de traje. Y en Elimination Chamber lo que se pudo ver es que en Smackdown hay un hombre que no es digno de tener mi respeto, un hombre que siempre es capaz de aparecer en el momento menos indicado para hacer de un buen combate algo que se daña por su culpa. Clethus fue un hombre que le enseñó al público lo que NO debe hacerse. Y me gane una victoria pero no como deseaba ganármela. El propio Carlos y el señor Mitchell decidieron vernos las caras en una Steel Cage y no me lo pensé para aceptar, porque ya de paso enseñamos que este campeonato es mas extremo incluso que el propio extremo que tienen en RAW que su máxima dureza pasa por poner a cuatro hombres sobre un cuadrilátero. Pero Clethus tuvo que salir a arruinar todo, a estropear un momento que aunque podría haberme hecho perder bien habría valido para mostrar que los luchadores que compiten por este campeonato, lo hacen mostrando honor, caballerosidad y convicción.

*Zaidelle dice que si con la cabeza y sigue hablando.*

Zaidelle: Asi que he estado pensando desde aquella noche que es lo que el público querría ver. Estoy aquí para preguntarles a ustedes que es lo que quieren ver. Si lo que quieren es un Zaidelle vs Clethus *BOOOOO* o un Zaidelle vs Carlos *WEEEE* Pienso que tanto ustedes como yo lo tenemos claro y no voy a aceptar que mis victorias sean completamente valiosas hasta no haber demostrado que puedo vencer a Carlos en un combate, vencerle sin interferencias, mostrarles a todos ustedes que si estoy gobernando el campeonato europeo es porque me merezco ser el campeón que la liga merece. Enseñarles a todos hasta donde son capaces de llegar los hombres que luchan por este campeonato. Carlos, señor Mitchell, no tengo prisa en esperarles horas si hace falta pero no me iré de aquí hasta que me demuestren que sus intenciones son iguales que las mías y les demos a esta gente lo que piden. Que usted y yo tengamos una lucha más, y nos robemos todo el espectáculo como merecemos! Porque usted y yo hemos hecho que la gente mire este campeonato como no lo han mirado nunca!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Normal_13th_February_2018_mp4_000097546

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy tras la lucha de la semana pasada en el Eliminatión Chamber por el titulo Europeo donde en una batalla Steel Cage hicierón una gran lucha estos dos grandes que se enfrentarón en el cuadrilátero, Zaidelle vs Carloscarokhan.
Carloscarokhan esta haciendo unas batallas brutales el demonio rojo sobre Zaidelle en la cual siempre se le interpone Clethus y esto provoca ante todos que podría a ver perdido el titulo el campeón  Zaidelle en varias ocasiones contra Carloscarokhan que parece ser es el campeón del pueblo ya que están todas las miradas bajo estos dos grandes en la lucha de SMACKDOWN.
Ya ha salido el campeón dando su opinión sobre esta batalla expectacular y lo sucedido. Ahora es el turno de Carloscarokhan, que parece que se ha ganado al publico por sus grandísimas actuaciones ante el campeón que nunca se ha encontrado con un rival así.

(Interrumpe una musica a los comentaristas)Suena la musica de JAMES MITCHELL “THE FATHER” y el publico estalla de la emoción al escuchar la música de su manager.



Pero no sale nadie y el publico lo espera...- Entra video y vemos en el  un escenario infernal y sale James Mitchell en el infierno y el publico enloquece.

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Backstage%2BTalk%2B1

Buenas noches a todos, veo que muchos aquí presentes se tomaban a MI DEMONIO como una broma, como que no iba a llegar a nada. Nadie hizo caso de lo que dije que iba a llegar. Ya lo ven señores, el infierno ha llegado como les dije en el ring a través de mi DEMONIO “Carloscarokhan” en el cual esta semana sino se hubiera interpuesto entre medio como siempre lo hace ese Clethus, ahora mismo en varias ocasiones desde que ha llegado, a podido ganar cada batalla con el campeón en el cual hubiera perdido el titulo.

(EL PÚBLICO RUGE EN EL ESTADIO DE LA EMOCIÓN)

Jajaja!!!!! No teman, como ya les dije ha llegado el día de destrucción donde llegara el fin de muchos luchadores, en donde MI DEMONIO se llevara sus almas ante mi, verán lo que se sufre en el infierno, como arderán en llamas, se les tortura, sentirán sufrimiento y dolor.
Empiezo a sentir miedo aquí campeón por ser el primero en ver el poder de mi Demonio, empiezo a ver que no esperabas encontrarte un rival que te diera tanta guerra en el ring y que sino fuera por la ayuda que te prestarón hoy por hoy no serias el campeón y lo sabes.

(EL PUBLICO OVACIONA A JAMES POR SUS PALABRAS)

Desde que ha llegado CARLOSCAROKHAN ha llegado tu peor pesadilla, tu verdadero INFIERNO puedes ser muy rápido pero no podras escapar, puedes haber ganado a muchos pero esos rivales endebles no son MI DEMONIO y lo sabes. Sabes que perderás ese titulo contra CARLOSCAROKHAN en WRESTLEMANIA , sabes que no vas a tener siempre la ayuda de Clethus para que te salve el trasero en el ring y lo único que te digo es tiembla porque tu reinado ha llegado a su fin.
¡¡¡¡¡JAJAJA....!!!!! Te veo en el infierno Zaidelle o en WRESTLMANIA porque ahí es donde llegara el fin de tu reinado, por ser un niño bien malo y los niños malos como sabes van al Infierno, llego tu fin. ¡¡¡¡¡JAJAJA....!!!!!

(James Mitchell levanta la mano y grita)

CLICK! DOOMSDAY!

Suena la musica de Carloscarokhan



( El ring arde en llamas)

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 204_RAW_11092015rf_1691-2155277501

Pero no aparece aparece Carloscarokhan y James Mitchell se rie del terror que le a provocado a Zaidelle

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Backstage%2BTalk%2B2

__________________________________________________

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Hoh-08

*Aparece un hombre sentado en un cuarto de la casa, pero sólamente se le ve la espalda*

???: *voz críptica* Ha llegado el momento, después de tanto tiempo, porfin estoy listo, el maestro Bokkai me ha enseñado todo lo que necesito saber sobre, y pronto, el mundo entero sabrá de mí, pronto el mundo entero se sorprenderá de lo que he llegado a ser, pronto les llegará la  hora a todos, pronto sabrán quién soy o quien no soy, la oscuridad se ha apoderado de mí


???: Es divertido, porque honestamente yo no me considero alguien realmente malvado, la oscuridad no es realmente algo malo, pero tampoco es necesariamente algo bueno ¿Crees saberlo todo? ¿Crees poder hacerlo todo? Realmente no lo creo, ningún hombre es capaz de hacer las cosas que yo hago, y yo me encargaré de que la oscuridad llegue a todo hombre y que cada uno de ellos sea capaz de comprenderla, ya sea de forma pacífica o por la fuerza *ríe incontroladamente mientras la escena se cierra*

__________________________________________________



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tenor

Corey Graves: Y el primero en entrar es el nuevo USA Champion, porque aunque si bien no ha ganado el campeonato, es obvio que teniendo al Guardian como oponente, este campeonato será para él. ¡Pero miren qué presencia! ¡Qué porte! ¡Este es el campeón que queremos, un hombre que sabe vender su imagen! Le vale mierda el abucheo del público, él se sabe el dueño del mundo.

Tom Phillips: Yo esperaría a que la lucha termine, no querría aseverar nada como tú, Graves. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando tienes sobre el ring a tres talentos de la envergadura del trío que disputará el campeonato esta noche.

Corey Graves: Patrañas. DeSavoie es un duro oponente, pero estoy seguro de que Apex podrá contra él. Y el Guardian de los Perdedores no es más que eso, un perdedor. Será un gusto verlo perder de nuevo, es lo que mejor sabe hacer y lo único que aporta a esta empresa.



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tumblr_oc9qwi2L6t1r89qoso1_500

Byron Saxton: Y hablando de porte, aquí tenemos a alguien que es experto en transmitir presencia, DeSavoie Bay Bay. No cabe duda de que está ante una de las mayores oportunidades de su carrea. Sin Mafia en la órbita titular, esta es tal vez la mayor oportunidad en la carrera de DeSavoie.

Corey Graves: Tal vez, pero no podrá ganarlo estando un miembro de la grandiosa Liga de los Villanos en la contienda, estimado Byron.



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tenor

Tom Phillips: Y finalmente está haciendo su entrada el último hombre que luchará esta noche por el prestigioso USA Championship. AngelGuardian, que al igual que DeSavoie viene de múltiples oportunidades por el USA Championship, pero al igual que el chileno, el español no se ha podido hacer con el campeonato. Mafia en definitiva creó una dictadura para ese campeonato. El público se rinde ante el Guardian, que asintiendo con una mirada seria es receptivo a la aceptación sin dejar de lado la concentración.

Corey Graves: Concentrado o no, un perdedor santurrón siempre será un perdedor, Tom.



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Entrance%2B1

Corey Graves: ¡Y ahora sí llega un peso pesado! ¡Mafia llega en un elegante traje y parece que se nos va a unir en la mesa de comentarios! ¡El USA Champion está aquí para ver quién será su sucesor! ¡Qué maravilloso acto de la cara de SmackDown! ¡Este sí es un campeón, y no patrañas para niños como Bokkai y sus cuentos de hadas!  

Tom Phillips: Empieza probablemente la lucha más importante de la noche donde están involucrados los talentos jóvenes de la división mid-card de Smackdown Live. Busca Angel atacar a ambos rivales considerando su tamaño e imponencia, pero tanto Desavoie como Apex saben que juntos pueden echar a un lado a este rival, a pesar de que estén compitiendo como enemigos. Viene Angel a por los dos, pero viene una serie de golpes para la cara más noble de la empresa, sigue ambos lo envían a las cuerdas, lo impulsan con esta, regresa Guardian y DOBLE LAZO PARA LOS DOS!!! GUARDIAN ATACA A AMBOS LUCHADORES CON UNA FUERZA DEMOLEDORA. QUE INCREÍBLE. Guardian levanta a Apex, el catire es levantado del suelo para seguir con el castigo de Angel, pero TREMENDA SUPERKICK DE DESAVOIE PARA GUARDIAN!!!! Poderosa que impacta en toda la quijada del grandote, pero al parecer esta es la oportunidad Apex de llevarse la victoria, ataca a Desa, busca la dormilona, pero todavía está bastante fresco para liberarse de ese apenas intento de llave, pero viene Guardian intentando hacer una réplica del lazo doble que había hecho, pero estos lo esquivan y TREMENDA ENZUIGUIRI DOBLE DE PARTE DE LOS DOS!!!!! PARECEN UNA PAREJA INNATA!!!!!!!! ANGELGUARDIAN SALE DEL RING TRAS IMPACTARLE ESAS DOBLE PATADAS LATERALES. Eso debió doler. Ahora quedan en el ring los dos más atléticos del combate, pero DESAVOIE SE ADELANTA CON EL ROLL UP!!! ¡1……………………………………….! ¡2…………………………………………..! Apex sale apenas la cuenta se marcó en dos, pero mantiene un enganche, lo está alzando y…………… SIT OUT POWERBOMB!!!!!! TREMENDO BOMBAZO CON UNA FUERZA QUE IMPACTA DE LLENO ESPALDAS CONTRA LA LONA. LA CUENTA: ¡1…………………………………………………………..! ¡2…………………………………………………………….! DESAVOIE SALE DE LA CUENTA TRAS EL TREMENDO BOMBAZO, PERO HACE UN IMPULSO Y MATIENE ESPALDAS PLANAS PARA APEX!!! ¡1………………………………………………………………………….! ¡2……………………………………………………………………! APEX LOGRA SALIRSE DE LA CUENTA, PERO LO LEVANTA POCO A POCO, LO VOLTEA Y LO INCLINA EN UN HERMOSO PUENTE. LA CUENTA: ¡1………………………………………………………………………………….! ¡2…………………………………………………………………………………………………….!

Corey Graves: ¡Entre estos dos está el campeonato! ¡Esta es la verdad de AngelGuardian! ¡Es un cero a la izquierda para ApexPredator y DeSavoie! No tiene posibilidad alguna de hacerse por el campeonato. Debería renunciar a la lucha. ¿Qué digo a la lucha? Debería renunciar al wrestling, no podemos dar estos ejemplos a los niños, Tom, Byron. Esto es una vergüenza para el wrestling.

Tom Phillips: No lo sé, Corey, podrías callarte por lo menos un segundo…

Byron Saxton: POR POCO SE LLEVA LA VICTORIA. QUE COMPLICADO KICK-OUT. ESTO ES UN DUELO DE TÉCNICA Y CONCENTRACIÓN DE PARTE DE AMBOS RIVALES. Viene Desavoie burlándose de su rival, mientras que Angel apenas y se está arrodillando en la zona ringside, todavía no hay una amenaza clara, sólo los que están luchando en el ring. Desavoie ataca a su rival con un poderoso candado al cuello, la lucha se pone cada vez más caliente. Lo lleva a las cuerdas, hace el irish Whip, viene Apex, Desavoie se va al suelo y el rival pasa por encima de él, WOW DESAVOIE PASA NUEVAMENTE PERO AHORA POR ENCIMA DE ÉL, ahora super patada que impacta de inmediato en el estómago de su rival, AHORA ESTÁ HACIENDO DESAVOIE BAY BAY!!!!! El público siente conexión con esta frase. Corre a por las cuerdas, se impulsa, pero Apex ahora lo lleva a por las cuerdas, LO JALA DEL BRAZO AL ESTILO MEXICANO E IMPACTA DE ESPALDAS, pero Desavoie no pierde el impulso, se levanta nuevamente pero OTRA VEZ APEX LOGRA IMPACTARLO DE ESPALDAS CONTRA LA LONA, se está vengando de lo hecho anteriormente, rodillazo al estómago para Desavoie, Apex busca el enganche para el suplex clásico estilo bandera, pero…. LO HACE!! Poderoso Suplex Bandera estilo clásico que impacta de lleno en el ring. Apex mira al público acomodándose su cabello, el público candente aquí en México, pero TREMENDO CODAZO BIÓNICO CON LA FUERZA DE SU SALTO!!! Hace la cuenta: ¡1…………………………………………………………………………………! DESAVOIE SALE A LA CUENTA DE DOS, eso no significó gran daño para su rival, pero….. REGRESA GUARDIAN!!!! GUARDIAN ESTÁ EN EL RING. Apex intenta atacar de manera poderosa con ataques a la cara y….. DORMILONA!!!!! APEX QUIERE MANDAR A DORMIR A GUARDIAN, PERO GUARDIAN ACABA DE JALARLO DESDE LA ESPALDA Y TIRÁNDOLO A LA LONA!!! QUE GRAN FUERZA DE ESTE LUCHADOR. Desavoie se encuentra en la parte lateral esperando. AngelGuardian busca a Apex que es su objetivo principal en este momento, viene ápex que se intenta levantar, busca el súper machetazo de piernas pero GUARDIAN SE INCLINA Y LO PONE DE HOMBROS. SUPER SAMOAN DROP PODEROSO. GUARDIAN AHORA ESTÁ VIENDO A DESAVOIE, GUARDIAN PREPARA SU BRAZO VIENE EL SUPERMAN PUNCH CHIC CHIC UAAAAAAHHHHHHHHHH PERO DESAVOIE LOGRA INCLINARSE, LLEVA A GUARDIAN COMO PUEDE A RAS DE LONA CON LA CABEZA AL DESCUBIERTO Y……. TREMENDO DDT MODIFICADO CON LAS CUERDAS!!!!!!! PERO DESAVOIE NO ESTÁ PERDIENDO EL TIEMPO, SABE QUE ESTO NO ES SUFICIENTE TODAVÍA, HACE EL ENGANCHE ESTILO SUPLEX Y……. TREMENDA VARIANTE QUE IMPACTA EL CUELLO DE LLENO EN LA RODILLA DE DESAVOIE!!!! ESTO ES TODO PARA ANGEL. LA CUENTA: ¡1………………………………………………………………………………………………………………………! ¡2………………………………………………………………………………………………………………………..! ANGELGUARDIAN LEVANTA SU BRAZO A LA CUENTA DE DOS Y MEDIO. NO PUEDE SER.

Corey Graves: Solo está alargando lo inevitable. Esta noche si alguien no saldrá como campeón será él. Está bien que haya resistido, porque el indicado para ganar esta lucha es definitivamente ApexPredator. Ya en WrestleMania esos dos se pueden disputar el campeonato. Pero el Guardian no tiene nada qué hacer en una lucha de este calibre. Mafia está animando a ApexPredator para que vuelva y gane la lucha. Y no lo hace por que sea su compañero, lo hace porque sabe que es el más indicado para heredar un título de la jerarquía y prestigio del USA Championship.

Tom Phillips: EL PÚBLICO REACCIONA INMEDIATAMENTE. Pero Desavoie no puede imaginar todo ese desgaste físico y no se logró llevar la victoria. Desavoie está furioso, se está ubicando en la segunda cuerda del esquinero más cercano, está buscando el Canadian Destroyer y AngelGuardian que se está arrodillanzo, esto puede ser el fin. DESAVOIE SE ACABA DE TIRAR A POR GUARDIAN PERO ENTRA APEX!!!!!!!!!! TREMENDO MACHETAZO DE PIERNAS DESDE EL SALTO DESDE LA SEGUNDA CUERDA!!!!!!! EL PÚBLICO SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEN ALGO ASÍ. VIENE LA CUENTA PARA APEX ESTO PUEDE SER TODO: ¡1……………………………………………………………………………………………………..! ¡2………………………………………………………………………………………………..! ANGELGUARDIAN ROMPE LA CUENTA QUE QUEDA POR MUY POCO. Apex está enojado con el rompimiento de la cuenta, esto pudo haber marcado una victoria importante en su carrera. Se levanta inmediatamente buscando a AngelGuardian, VIENE CON EL MACHETAZO DE PIERNAS PERO TREMENDO SUPERMAN PUNCH DIOS MÍO SANTO QUE SE VIO DE LEJOS CÓMO LO NOQUEÓ, PERO ESTO NO TERMINA AQUÍ, AHORA GUARDIAN APLICA LA MISMA QUE LE APLICARON HACE RATO, VA A REMATAR A SU OPONENTE, LO LEVANTA RÁPIDAMENTE LO ALZA Y……………. TREMENDO SÚPER LAST RIDE SIT OUT POWERBOMB!!!!!!! ¡¡¡ESTO ES TODO!!!! ANGEL VA A GANAR EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS: ¡1…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………! ¡2……………………………………………………………………………………………………………………………………………………! DIOS MÍO SANTO APEXPREDATOR SALIÓ DE ESA CUENTA POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUARDIAN NO SE LO PUEDE CREER.

Corey Graves: ¿De verdad el santurrón del Guardian pensó que ganaría la lucha con un movimiento tan lamentable? ¡Chico, necesitas más que eso para derrotar al heredero del USA Championship! El Guardian no tiene ni idea de qué está haciendo en esta lucha, ha dado una performance lamentable y merece perder. Nos está haciendo perder el tiempo esta noche. Mafia lo sabe y por eso está alterado, porque el español está manchando la increíble lucha que están brindado DeSavoie y ApexPredator. ¡Retírate, Guardian!

Byron Saxton: O tal vez es que tiene miedo de que AngelGuardian derrote a su lacayo… solo digo.

Corey Graves: Esas son patrañas. Un campeón como Mafia entiende los niveles que hay en esta lucha, y esos niveles están fuera del alcance de AngelGuardian.

Tom Phillips: ¡Angel se está preparando para finalizar todo con la Spear! Eso lo podemos ver porque va directamente y se posiciona en la esquina. Apex empieza a ponerse de pie, está semi noqueado después de ese tremendo impacto. ¡Pero miren! Mafia se está parando de su silla y le está gritando algo a Angel. ¡Lo está distrayendo! ¡Esto no está bien! ¡Estos segundos le pueden costar muy caros a AngelGuardian! Mafia está rodeando el ring y AngelGuardian le reclama, exigiéndole que se aparte de la contienda.



Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Seth-rollins-gif-14

Byron Saxton: ¡ES LA MÚSICA DE DANIEL GABRIEL! ¡ES LA MÚSICA DE DANIEL GABRIEL! MAFIA NO SE LO PUEDE CREER. Retrocede hasta la mesa de comentaristas para evitar un posible ataque. AngelGuardian tampoco entiende nada. ¡Pero cuidado! ¡DeSavoie sorprende a Guardian con Superkick! ¡Guardian queda tendido sobre el ring! ¡DeSavoie busca el Last Shot! ¡Pero antes de que pueda conectarlo es sorprendido por una Superkick de ApexPredator! ¡AngelGuardian trata de ponerse de pie! ¡La música de Daniel Gabriel sigue sonando! ¡Apex intenta llevarse a Guardian con Zig Zag!

Corey Graves: ¡SÍÍÍ!!!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 FlippantImpartialDonkey-size_restricted

Corey Graves: ¡NOOO!!!

Tom Phillips: ANGELGUARDIAN EVITA EL ZIG ZAG Y DESTROZA A APEXPREDATOR CON UN SEGUNDO SUPERMAN PUNCH. DESAVOIE ESTÁ FUERA DE COMBATE ASÍ QUE ESTA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE TENDRÁ ANGEL. La música de Daniel Gabriel ha dejado de sonar, Mafia se da cuenta de esto y de que su compañero de La Liga está en serios problemas. Lo de Daniel seguro fue una estrategia de este para evitar que Mafia hiciese algo contra Angel. Pero Mafia parece estar listo para poner manos a la obra y asegurar la victoria de su compañero. ¡PERO MIREN! ¡DANIEL GABRIEL APARECE ENTRE EL PÚBLICO Y EMPIEZA A GOLPEAR A MAFIA! ¡DANIEL GABRIEL ESTÁ EN SMACKDOWN!!! ¡DANIEL GABRIEL ESTÁ TUNDIENDO A MAFIA! ¡MAFIA INTENTA ESCAPAR TRATABILLANDO! ¡DANIEL SE SUBE A UNA DE LAS MEAS Y…!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Dean-ambrose-1280

Tom Phillips: ¡Se lanza sobre Mafia! ¡Esos dos se enfrascan en una dura pelea en la que Daniel Gabriel tiene la ventaja de la sorpresa! Mafia no parece tener posibilidades de tomar la delantera. En el ring las cosas no están más calmadas, pues AngelGuardian busca de nueva cuenta la Spear. ¡DeSavoie se para de nueva cuenta! ¡Levanta a Angel y parece que trata de someterlo con un candado al cuello! Debido a la ventaja física de Guardian, el español logra levantar al chileno. DeSavoie se ve en serios problemas. ¡AngelGuardian retrocede e impacta a DeSavoie contra el esquinero! ¡Pero DeSavoie no lo suelta! ¡AngelGuardian lo intenta de nueva cuenta y lo logra! ¡DeSavoie se ha soltado! Pero por el cansancio AngelGuardian cae arrodillado. ¡DESAVOIE APROVECHA ESTO Y ESTROZA LA NUCA DE ANGELGUARDIAN CON UNA TREMENDA LAST SHOT!!! ¡ESTO ES EL FINAL! ¡DESAVOIE VA A GANAR EL USA CHAMPIONSHIP! ¡DESAVOIE SE DESPLOMA SOBRE ANGELGUARDIAN Y EL REFEREE INICIA LA CUENTA! ¡VAMOS A TENER NUEVO CAMPEÓN! 1………………………….. 2……………………………. 3……………………. NOOOOOOOOOOOOO, APEXPREDATOR APARECE. ¡APEXPREDATOR EVITA QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES! ¡APEX RÁPIDAMENTE INTENTA LANZAR A DESAOVIE A LAS AFUERAS DEL RING PARA PODER CUBRIR ÉL A ANGEL! ¡PERO DESAVOIE SE SOTIENE DE LAS CUERDAS Y EVITA CAER A RINGSIDE! ¡APEX NO SE DIO CUENTA DE ESTO Y VA RÁPIDAMENTE POR LA CUENTA! 1……………………………….. 2………………………………. ¡NADAAAAAA!!! ¡DESAVOIE USÓ LAS CUERDAS PARA IMPULSARSE Y CAER SOBRE APEX CON UN BRUTAL DIVING ELBOW DROP! ¡APEX SE DUELE DE LA ESPALDA! ¡ESTO HA SIDO BRUTAL! ¡Mientras que en las afueras del ring Daniel Gabriel sigue destrozando a Mafia!

Corey Graves: ¿Nadie va  a hablar del hecho de que AngelGuardian está haciendo trampa al traer a Daniel aquí? ¿Qué está haciendo ese colorado en la marca azul? Me parece una falta de respeto a nuestra marca que un fantoche como Daniel Gabriel haya tenido el descaro de venir a atacar a la cara de SmackDown, y como no hay más miembros de La Liga de los Villanos aquí, se aprovecha para faltarnos el respeto a todos. Si el roster de SmackDown tuviese un mínimo de respeto por su marca, vendrían todos aquí y harían pedazos al lacayo de AngelGuardian. Si el español gana esta noche, su victoria no tendría ningún valor porque Daniel Gabriel ha manchado todo con su presencia.

Tom Phillips: Ni tú te crees eso Corey. Sea como sea los tres luchadores están tendidos y no parece haber un claro vencedor en esta tremenda lucha. Poco a poco los tres empiezan a levantarse. ¡Pero miran afuera! ¡Mafia conecta con Superkick a Daniel Gabriel! ¡Daniel Gabriel se tambalea! ¡Mafia y este empiezan a intercambiar golpes a diestra y siniestra! ¡Mafia por fin toma la ventaja y hace que Daniel Gabriel caiga! ¡Mafia por fin está en posición de ayudar a su compañero! ¡DeSavoie, AngelGuardian y ApexPredator están de pie y los tres se lanzan en un tremendo intercambio de golpes en el que la voluntad los mueve más que el físico! DeSavoie toma la delantera golpeando a ambos hombres. ¡APEXPREDATOR INTENTA CONECTAR SUPERKICK! ¡PERO DESAVOIE SE AGACHA! ¡ANGELGUARDIAN TRATA DE CONECTAR CON SUPERMAN PUNCH A APEX  PERO ESTE TAMBIÉN ESQUIVA EL MOVIMIENTO! ¡SUPERKICK DE DESAVOIE A ANGELGUARDIAN! ¡Y FAMOUSER DE APEXPREDATOR PARA DESAVOIE! ¡ENTRA MAFIA! ¡MAFIA ESTÁ INGRESANDO A LA LUCHA! ¡MAFIA LE DICE A APEXPREDATOR QUE LE PREPARE A DESAVOIE PARA LIQUIDARLO! ¡Y SÍ! ¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP PARA DESAVOIE! ¡MAFIA LE GRITA A APEX QUE AHORA VAYAN POR ANGEL! ¡APEX RESPONDE AFIRMATIVAMENTE! MAFIA SACA A DESAVOIE DEL RING. ¡APEX EMPIEZA A LEVANTAR A ANGELGUARDIAN! ¡SUPERKICK PARA ANGEL! ¡ANGEL CAE ARRODILLADO Y QUEDA A MERCED DEL CURB STOMP DE MAFIA! ¡¿PERO QUÉ…?!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Cea314333d3f52ee701b3f350725de80

Byron Saxton: ¡RUNNING DROPKICKS! ¡MAFIA SALE DISPARADO FUERA DEL RING! ¡APEX OBSERVA INCRÉDULO A DANIEL, QUE LE SONRÍE Y ACTO SEGUIDO CORRE PARA LANZARSE CON SUICIDE DIVE SOBRE MAFIA!!! ¡APEXPREDATOR NO SABE QUÉ HACER! ¡VE AL GUARDIAN Y SABE QUE TIENE QUE TERMINARLO, PERO MAFIA ESTÁ SIENDO CASTIGADO POR DANIEL GABRIEL. APEXPREDATOR SE DECIDE POR ANGEL Y VA POR ÉL… ¡THROAST THRUST! ¡ANGELGUARDIAN DESTROZA LA MANDÍBULA DE APEXPREDATOR! ¡APEX SE TAMBALEA! ¡ANGELGUARDIAN TOMA IMPULSO!!!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tenor

Tom Phillips: ¡SPEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAR! ¡SPEAR DE ANGELGUARDIAN! ¡BRUTAL! ¡PARTIÓ A APEX POR LA MITAD! ¡EL GUARDIAN SE APRESURA A CUBRIR! 1……………………………………… 2…………………………………………. 3………………………………… ¡Y SÍÍÍÍÍÍÍÍ!

Corey Graves: No puede ser posible…

Tom Phillips: ¡Y el anunciador lo recita! ¡El público estalla! ¡EL NUEVO UNITED STATES CHAMPION, ANGELGUARDIAN!!! ¡EL ESTADIO SE QUIERE CAER! ¡ANGELGUARDIAN NO SE LO PUEDE CREER! ¡ESTÁN SALIENDO LÁGRIMAS DE SUS OJOS! ¡SU PRIMER CAMPEONATO INDIVIDUAL EN WWE! ¡LA GENTE COREA EL NOMBRE DE ANGEL GUARDIAN! ‘YOU DESERVE IT!’ COREA  EL PÚBLICO.

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tumblr_oe3cenJ8Dq1qhwjmvo2_400

Byron Saxton: AngelGuardian se limpia las lágrimas, y ahí está. El referee le lleva el campeonato y AngelGuardian sonríe, no alza sus manos porque contempla el título y parece que no puede creer que por fin es suyo, después de tres intentos infructíferos, y a pesar de la interferencia de Mafia, AngelGuardian es por fin el nuevo United States Champion.

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tumblr_oe3cenJ8Dq1qhwjmvo3_400

Corey Graves: Pero como el pelmazo aprovechado e hipócrita que es lo está tomando. Miren esa sonrisa de hipócrita, si de verdad fuese todo lo que dice ser no se atrevería a ponerle las manos al campeonato. Él sabe que es indigno. Lo ha ganado con ayuda de Daniel Gabriel y eso no puede ser dejado de lado por la directiva. Deben quitarle el campeonato a las de ya.

Tom Phillips: Cállate, Corey. No arruines el momento. ¡Y MIREN! ¡EL ESTADIO SE QUIERE CAER DE NUEVA CUENTA! ¡DANIEL GABRIEL SUBE AL RING Y ABRAZA A ANGELGUARDIAN EN UNA CLARA SEÑAL DE RESPETO! ¡LO ESTÁ FELICITANDO POR LA GRAN VICTORIA QUE HA TENIDO!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tumblr_ny91thuMel1qhwjmvo1_500

Byron Saxton: Qué momento tan emotivo, señores. Daniel Gabriel está ayudando a AngelGuardian a ponerse de pie, y estos dos comparten el increíble momento que AngelGuardian ha capitalizado. En un momento cuando La Liga de los Villanos estaba dominando todo, AngelGuardian es la primera luz que se vislumbra a lo lejos, el primer rayo de esperanza. La Liga de los Villanos ya no es tan dominante como lo fue la semana pasada. Pueden ser derrotados. AngelGuardian y Daniel Gabriel son la prueba de esto.

Corey Graves: No puedo creer lo que están diciendo. Este tipo es el peor USA Champion de la historia. Indigno, lamentable.

Tom Phillips: ¡Y se levanta! ¡Y ante los ojos de todo mundo el nuevo United States Champion se alza con su nuevo campeonato!

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Tumblr_oe3cenJ8Dq1qhwjmvo1_400

__________________________________________________



Última edición por Paige el Dom 7 Abr 2019 - 3:59, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:24

OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
ya la veo forma a nuestra rivalidad, una pena que los chicos vayan a ser enterrados en WM

Enterrados en tu culo jaja salu2

referencia Ant Man vs Thanos Smile

JAJAJAJA QUE DIOS TE AMO.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:29

Carloscarokhan escribió:
Dale duro Óscar

Le decís a Oscar porque no podes vos. Hehe
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:30

Vale ganaste ya ten el título a la estupidez que veo que a ti te hace más falta porque no has ganado nunca pobrecito , contento oki vale adios
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:34

Carloscarokhan escribió:
Vale ganaste ya ten el título a la estupidez que veo que a ti te hace más falta porque no has ganado nunca pobrecito , contento oki vale adios

Gané el Hardcore, 5 defensas y una contra tu diosito Bokkai. Pero los títulos me dan igual, siempre preferí una buena promo y una buena rivalidad.

Pero gané desde el principio, siempre te gano Carlangas.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:37

Muy bien niño puaj yo veo que no ganas nada porque presumes de mucho pero 0 y necesitas ganar que yo te dejo anda niño puaj que te aguante tu abuela anda que ya hueles yo no te pienso cambiar que aparte ya te has descubierto de que eres clethus
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:39

No peleen, o bueno, peleen pero con respeto. Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:42

Carloscarokhan escribió:
Muy bien niño puaj yo veo que no ganas nada porque presumes de mucho pero 0 y necesitas ganar que yo te dejo anda niño puaj que te aguante tu abuela anda que ya hueles yo no te pienso cambiar que aparte ya te has descubierto de que eres clethus

Huelo a campeón y follador gracias a los consejos de dios Oscar Cool

Vos oles a la película "Virgen a los 40".
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:54

Daryl Báthory escribió:
Vamos por partes.

AngelGuardian vs DeSavoie vs ApexPredator: Si Ángel hubiese respondido a Elimination Chamber como respondió a este show, se carga a Mafia. Muchas felicidades. Y lo mejor de todo es que DeSavoie y Apex estuvieron a un nivel muy cercano.

Black Smoke vs Oscar: la respuesta de Oscar estuvo bien, pero Smoke respondió nivel PPV ( le dije que Oscar había respondido MUY bien. Se notó el miedo. Muy buena respuesta. xD)

Bokkai vs Zaidelle: ambos respondieron con las mismas respuestas de la semana pasada. En otras palabras, respuestas de gran nivel. Bokkai superó a Zaidelle por muy poco.

Este es mi primer show sustituyendo a Mica. Espero que les haya gustado el nuevo formato de narraciones, y si no es así me gustaría que me lo dijeran. En lo personal me parecen mucho más dinámicas.

Muchas gracias a Siske por ayudar con las narraciones.

El siguiente show será Fastlane en formato de Supershow.

Chinga tu madre me hiciste opinar sobre Daniel Bryan
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:58

Black Smoke escribió:
Daryl Báthory escribió:
Vamos por partes.

AngelGuardian vs DeSavoie vs ApexPredator: Si Ángel hubiese respondido a Elimination Chamber como respondió a este show, se carga a Mafia. Muchas felicidades. Y lo mejor de todo es que DeSavoie y Apex estuvieron a un nivel muy cercano.

Black Smoke vs Oscar: la respuesta de Oscar estuvo bien, pero Smoke respondió nivel PPV ( le dije que Oscar había respondido MUY bien. Se notó el miedo. Muy buena respuesta. xD)

Bokkai vs Zaidelle: ambos respondieron con las mismas respuestas de la semana pasada. En otras palabras, respuestas de gran nivel. Bokkai superó a Zaidelle por muy poco.

Este es mi primer show sustituyendo a Mica. Espero que les haya gustado el nuevo formato de narraciones, y si no es así me gustaría que me lo dijeran. En lo personal me parecen mucho más dinámicas.

Muchas gracias a Siske por ayudar con las narraciones.

El siguiente show será Fastlane en formato de Supershow.

Chinga tu madre me hiciste opinar sobre Daniel Bryan

A mi me hizo opinar sobre él ¿No te acordas que te escribo las opiniones? Alv, no voy a permitir que se caguen en mi esfuerzo me voy a unir a los Villanos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 6:58

Black Heart Izzy escribió:
Black Smoke escribió:
Daryl Báthory escribió:
Vamos por partes.

AngelGuardian vs DeSavoie vs ApexPredator: Si Ángel hubiese respondido a Elimination Chamber como respondió a este show, se carga a Mafia. Muchas felicidades. Y lo mejor de todo es que DeSavoie y Apex estuvieron a un nivel muy cercano.

Black Smoke vs Oscar: la respuesta de Oscar estuvo bien, pero Smoke respondió nivel PPV ( le dije que Oscar había respondido MUY bien. Se notó el miedo. Muy buena respuesta. xD)

Bokkai vs Zaidelle: ambos respondieron con las mismas respuestas de la semana pasada. En otras palabras, respuestas de gran nivel. Bokkai superó a Zaidelle por muy poco.

Este es mi primer show sustituyendo a Mica. Espero que les haya gustado el nuevo formato de narraciones, y si no es así me gustaría que me lo dijeran. En lo personal me parecen mucho más dinámicas.

Muchas gracias a Siske por ayudar con las narraciones.

El siguiente show será Fastlane en formato de Supershow.

Chinga tu madre me hiciste opinar sobre Daniel Bryan

A mi me hizo opinar sobre él ¿No te acordas que te escribo las opiniones? Alv, no voy a permitir que se caguen en mi esfuerzo me voy a unir a los Villanos.

En realidad no amigo, sabes que te amo. Te quedó diosa la opinión aunque ni la vi.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 7:15

Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Dale duro Óscar

Le decís a Oscar porque no podes vos. Hehe

que gran referencia Hehe
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 7:21

ApexPredator escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Dale duro Óscar

Le decís a Oscar porque no podes vos. Hehe

que gran referencia Hehe

Y sin agarrar el micro. Sad
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 7:24

Black Heart Izzy escribió:
ApexPredator escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Dale duro Óscar

Le decís a Oscar porque no podes vos. Hehe

que gran referencia Hehe

Y sin agarrar el micro. Sad

Ni ser un maldito Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 7:46

ApexPredator escribió:
Black Heart Izzy escribió:
ApexPredator escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Dale duro Óscar

Le decís a Oscar porque no podes vos. Hehe

que gran referencia Hehe

Y sin agarrar el micro. Sad

Ni ser un maldito Sad

Ni hacerlos añicos. Sad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 13:59

Show genio, todo lo que toca Daryl lo convierte en oro. Innovador el sistema de comentaristas, genio Daryl y genio SD
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 16:04

Que buen show, me gusta como se esta orientando la rivalidad, se pone interesante esto.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 17:26

Black Heart Izzy escribió:
ApexPredator escribió:
Black Heart Izzy escribió:
ApexPredator escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Carloscarokhan escribió:
Dale duro Óscar

Le decís a Oscar porque no podes vos. Hehe

que gran referencia Hehe

Y sin agarrar el micro. Sad

Ni ser un maldito Sad

Ni hacerlos añicos. Sad

Ni ser un verdadero equipo Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Abr 2019 - 19:29

Rattlesnake escribió:
Que buen show, me gusta como se esta orientando la rivalidad, se pone interesante esto.

Me enamoré de Snake y Oscar.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 0:36

Kashmir escribió:
Show genio, todo lo que toca Daryl lo convierte en oro. Innovador el sistema de comentaristas, genio Daryl y genio SD

No lo podría haber definido mejor. Increíble como quedó el show y lo interesante que se puso todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 16:44

Grande el nuevo formato de narraciones, los comentaristas ya dan vida a los combates también y las entradas de aquellos que los usamos. Me ha encantado el show, el hater de Graves me ha a ser muy útil en mi próxima promo y a ver que sucede con Stephanie porque yo no aguanto más toca pelotas :v Gran trabajo muchachos, hagamos algo épico en el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México   Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SmackDown 169 desde CDMX, México
» Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.
» RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» RESULTADOS RAW 295 desde la raza superior CDMX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: