WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.

Ir abajo 
+4
Daryl Báthory
Golden
King SaaC
Imperfect Ruminot
8 participantes
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 22:23



Les damos la bienvenida al ultimo show previo a Money in the Bank. Luego de todo lo que paso en el ultimo RAW, causa intriga el ver que acontecerá en este nuevo show, donde varios de los implicados como Daniel, Dark, Krdozo, Liam, Daryl Bathory y el ultimo hombre de pie, Saac, tienen todas las ganas de salir victoriosos en el evento del maletín. ¡INICIA SMACKDOWN!
____________________________________

El Show Azul abre sus puertas otro viernes por las noches. Y para sorpresa de muchos, SaaC ya se encuentra en el ring con microfono en mano para abrir el show

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5cvjd4

Si, hoy abro el show yo. Nada de La Institucion, nada de Daryl y su sequito de mama huevo. No. Hoy la apertura del show la tienen a cargo de la NUEVA cara de este lugar, porque se ha visto que la supuesta cara no puede hacerse cargo de nada de lo que le pasa a sus alrededores. Ni siquiera puede hacerse cargo de que su grupito y el no salgan lastimados, como sucedio la semana pasada en Raw. Diganme que todos vieron eso? Fue una hermosura...Un gran momento. Todos dandose golpes por izquierda y por derecha, hasta que en el climax del asunto aparecio la verdadera figura que eclipso a todos. Si. Estoy hablando de mi. Todos ustedes vieron como fui el ultimo en pie en esa carniceria. Y no. No fue suerte. No fue cosa de una sola noche. Fue una prediccion...no, mas bien no una prediccion. Un Spoiler de lo que va a pasar en pocos dias en MITB. Este sujeto que tienen delante de su cara sera el nuevo Mr.MITB, y como consecuencia, en poco tiempo despues, el nuevo campeon maximo de esta empresa totalmente decadente y podrida por dentro. Ustedes son todos testigos de la decadencia de la empresa. Gente que abandona por que no soporta saber ser menos, el presidente de la empresa desaparecido por dias, gente importante de la directiva sin saber que hacer...y lo mas importante, dos campeones maximos que no son respetados por nadie, ni ellos mismos se respetan entre si. Ese es el panorama desolador de WWE al dia de hoy. Y yo tengo el GLORIOSO PROPOSITO de poner a este show primero, y luego a esta empresa en el lugar que se merece. Hace ya unos meses comence mi labor como Kingslayer, y ya han caido algunas victimas en el camino. Yo podre decir que he terminado con mi deber de Kingslayer el dia que me convierta en campeon mundial. Pero no crean que ahi podre descansar. El dia que eso suceda, el Kingslayer podra descansar, si. Pero SaaC, y todo lo que me motiva a seguir, todo lo que motiva mi movimiento, TODO lo que representa #IAmSaaC estara mas encedido que nunca. Porque una vez que yo canjee ese maletin en alguno de los dos PESIMOS campeones, la cuenta llegue a 3 y me corone como nuevo campeon, en ese momento, es cuando mi trabajo mas pesado comienza: limpiar este lugar de toda la malaria que lo rodea, y crear la nueva era. La Era de SaaC.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5cvkd2

Porque diganme la verdad. Ustedes vieron todo lo que sucedio en el Raw pasado. Ustedes ven todos los shows. Ustedes saben quienes estamos en la lucha por el maletin. Y de verdad... de verdad ustedes creen que cualquiera de esa lucha puede hacerme frente de forma justa y limpia?
Por un lado tenemos a Pain. Un tipo que tiene el honor de ser derrotado por mi. Pero no UNA, no DOS, sino TRES veces. 3 veces dejandolo en desgracia y en una tremenda verguneza. Si, ahora es campeon tanto en parejas como en NXT. Pero saben que es eso? BASURA. Titulos para la BASURA como lo es. Titutlos para dejarlos feliz un rato. Es como cuando a un bebe le dan un sonajero nuevo para que no moleste por un rato mientras los adultos pueden hacer sus cosas. Eso es lo que significa esos titulos que tiene Pain en su cintura. Es el sonajero para que el bebe dejara de llorar.
Luego tenemos a Krdozo. Un verdadero enfermo que no deberia tener habilitacion para estar en esta empresa. Vamos, ni siquiera deberia tener habilitacion para andar por la via publica. Pero como en esta empresa todo funciona al reves, claramente le dieron oportunidades titulares a un desequilibrado mental, antes de gente derecha como yo. El resultado? Una lucha digna de PornHub o un FanFic entre Krdozo y su tanque de semen personal, Daniel.. Daniel, El Inseminado, Banco de Semen de Mazatlan. Tiene muchos nombres, pero todos sabemos de quien hablamos. Hablamos del tipo que juro vengarse de Krdozo por todo lo que le hizo, juro que vengaria a toda su familia, a su orgullo y que demostraria a los fans en Wrestlemania que el seria el nuevo campeon de los Estados Unidos. Y que es lo que paso? Que el loro termino hablando tanto, y abriendo tanto la boca, que termino ahogado en liquido seminal de nuevo. Y no solo paso eso, si no que el tipo todavia tuvo EL VALOR de retar otra vez a Krdozo y de meterse de nuevo en lucha de alto calibre como es la lucha del MITB. Enserio, no tienes un poco de orgullo propio? No tenes un amigo que te diga "No daniel, tienes que parar, eres la verguenza de la ciudad?". Lo unico que vas a lograr es que en MITB otra vez Krdozo pueda burlarse de ti. Y posiblemente te ganes una Helluva Kick, porque no olvido que hace 2 semanas me costaste mi combate justamente contra otro integrante de esta lucha....

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5cvl49

Dark. Si, me ha vencido hace menos de 2 semanas. Pero como dije fue por la intervencion del TOLERANTE a la lactosa. Y yo tambien te he vencido Dark, hace un mes aproxidamente en el camino a WM. Asi que, no te tengo miedo tampoco a ti. Podras ser de los mas queridos de la empresa y una persona que claramente comparte muchos ideales conmigo respecto a esta empresa y lo podrida que esta por dentro. Pero una vez que esa campana suene me importa 3 carajos si pensamos igual, lo unico que me va a importar es golpearte tan duro la mandibula que no puedas comer por 1 semana. Vamos, lo normal en Venezuela, no?
Despues tenemos a Desavoie. No hay mucho que decir de el la verdad. Que se puede decir alguien que no quiere luchar y tiene tintes suicidas? La verdad lo unico que me preocupa de el en esta lucha es que utilice alguna escalera para cometer un suicidio. Ni siquiera tendre que procuparme por el. Ya van quedando menos personas. Mas concretamente 2. Uno es RateDX. La Rata...alguien me explica como es que los campeones de USA e Intercontinental estan en esta lucha? Lo entiendo de Krdozo, porque si el no esta cerca Daniel se asusta y no puede luchar porque extraña a su papi. Pero RateDX? Un tipo que probo en muchos casos que es un gran competidor..necesita el maletin alguien como el? En todo caso, no tendria que dejar vacante el titulo internacional? O acaso, es otro mafioso que utilizo su clausula de control creativo para meterse a la fuerza de la lucha? La verdad, nunca lo sabremos. Lo unico que sabemos a ciencia cierta, es que es otra persona que no va a estar ni cerca de ganar.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5cvlqw

Y deje lo mejor para el final. Taker LOD. O como me gusta a mi decirle de forma cariñosa, Taker Old. Quien lo creeria no? El Pionero. La leyenda. Considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos. Todo eso, toda ese gran mito..convertido en el perrito faldero de un gordo y un tipo que no tiene expresiones faciales. Te voy a admitir, LOD. Yo te admiraba. Y mucho. Eras un referente para muchos ahi atras en backstage. Yo tambien consideraba que eras el mejor de toda la historia. Pero ahora, ante mis ojos, no eres mas que un gran y viejo cobarde. Un perrito faldero que busca la aprobacion de dos tipos sumamente inferiores a el. Y como busca la aprobacion de esos dos tipos, se ha metido a esta lucha. No por la gloria. No por el maletin, en si mismo. No no no..nada de eso. El se ha metido a esta lucha porque tiene una orden que seguir. Pero no es solo eso. El tiene miedo. Si Taker, te repito lo que te dije hace 1 semana en Raw. Tienes miedo de fallarles una vez mas. Tienes miedo de no poder cumplir la orden que te dieron tus "superiores" y que te descarten. Sabes que Daryl podria descartarte en cualquier momento. Lamentablente, sabes que a el no le importa un carajo tu persona. A el le interesa que defiendas sus intereses, y es justamente eso lo que estas haciendo en esta lucha. No luchas por ti, Taker. Luchas por otra persona. Has traicionado tu propia esencia, y esa sera tu karma. Por lo menos, hasta que logres darte cuenta que estas en el lugar equivocado. Ahora mismo eres una triste imagen de lo que supiste ser en un pasado. Ahora quieres, tienes Y DEBES, traer el maletin a tus dos dueños. Asi como un perrito trae la rama al dueño para que esta la vuelva a tirar, y tengas que ir a buscarla. ESO es lo que eres ahora mismo. Lo unico que espero, es que tu final no sea esto. Porque lamentablamente en Money in the Bank, yo sere el que descuelgue el maletin, yo sere Mr.MITB y tu...tu le habras fallado a tu dueño. Y tu dueño no tiene antecedentes de tratar bien a los perritos que le fallan.

SaaC baja del ring, toma una escalera y la coloca en el medio del ring. SaaC sube a la escalera y se sienta en la cima

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Images?q=tbn:ANd9GcQBR4C7X14ZjJROzoYbJzUbX12eWCZcj2AU9g&usqp=CAU

Asi que no me queda ninguna duda que yo sere el que descuelgue este maletin. Podran intentar detenerme. Podra aliarse entre ellos. O hasta la misma Institucion podra aparecer para atacarme. Pero el destino lamentablemente para todos ellos ya esta escrito, y no va a cambiar. En los proximos dias, estare sentado en este mismo lugar, arriba de todos los que han caido. Pero habra una diferencia bastante importante. En mi mano derecha tendre el maletin. El maletin que sera el comienzo de una nueva en WWE....

SaaC no puede terminar de hablar porque una musica suena..




RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tenor

¡El Psicopata de Mazatlán está aquí! Daniel Fearghal interrumpe al Kingslayer y realiza su entrada ante la ovación del publico. El mexicano ingresa al ring y observa a Saac de manera poco agradable mientras el argentino hace lo mismo.


Daniel Fearghal: ¿Banco de semen? ¿Porqué lo dices así? ¿Tu madre ya te comentó que es mi clienta frecuente?

Dejandonos de estupideces, he de ser bastante comprensivo contigo. El excelente arranque que tuviste en este año ha sido realmente grandioso, y te lo reconozco. Todos (señala al escenario), todos alla atras en backstage veían en ti a un rival con muchisimo potencial. Lo curioso de esto, es que todo mundo lo hacía, tratandote como si de una nueva promesa se tratase. Un novato que recien comenzaba su camino al estrellato, y no como un luchador con experiencia buscando un nuevo aire en su carrera. Porque la realidad es que mucho antes de que yo pisara esta compañia, tu ya estabas aquí peleando contra los mejores. He aquí una pregunta: ¿Que ha hecho Saac desde que Daniel Fearghal llegó a WWE?
Porque es curioso que a pesar de todos los elogios que haz recibido, a dia de hoy, sigues con las manos vacias.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

Hace dos semanas tuviste una maravillosa oportunidad de respaldar todo lo que en los ultimos meses haz dicho: Ser un Kingslayer, un Degollador de Reyes. Sin embargo, cuando enfrentaste a Dark, te topaste nuevamente con tu verdadera realidad. Y es que amigo, no intentes colocarte a ti mismo un sobrenombre imponente, cuando tu misma persona no impone. ¿Porque te haces llamar "Kingslayer"? ¿Por derrotar tres veces a Pain? ¿Por quedar ultimo contra Oscar en Elimination Chamber? No, espera, ya se, te hiciste llamar así por haber vencido a Rattlesnake. ¡Bravo! ¡Felicidades! Venciste a un maldito cartucho quemado, alguien a quien yo tambien vencí, y con un titulo de por medio. Ganaste una lucha por nada, ¿y? ¿Qué? ¿Tú crees que eso es suficiente para merecer algo más?

Puede que en el papel, mi nombre esté terriblemente manchado por los ultimos acontecimientos que he sufrido por un demente que hasta la fecha no he podido detener. Sin embargo, las revanchas existen, y en Money In The Bank, tendré la oportunidad de ponerle mis manos encima una vez más, porque si existe una razón por la cual Krdozo salió airoso de nuestro ultimo combate, fue porque Dark estaba involucrado en él. Y así como yo tendré mi revancha, y mi oportunidad de redención al tener la posibilidad de descolgar el maletín y ponerme primero en la fila por un Campeonato Mundial de mi preferencia. Porque si hay algo que me caracteriza, es que si una vez caigo, yo me levanto, y más fuerte que nunca. Sin embargo tú, Saac, tantas veces haz caido, y aun no te haz podido levantar. Ese es tu papel.

¿Recuerdas Survivor Series del año pasado, Saac? ¿Recuerdas ese preciso momento en que tu rostro se comió una Claymore Kick y sucumbiste a mi cuenta de 3? Es gracioso como intentas ponerme en una posición vulnerable, siendo que nuestro historial esta a mi favor. A decir verdad, ¡Todos los involucrados en el MITB Match son mejor que tú!
Porque la realidad Saac, es que todos los que participaremos en esa batalla, tenemos meritos para merecer una oportunidad por el maletín...todos excepto tú. Es increible como el resto de competidores hemos logrado siquiera ganar un titulo importante en la industria en el ultimo año, mientras que tú sigues con esa premisa de que todo mundo conspira en tu contra, tratando de justificar esa misma mediocridad que yo le critique a Dark la semana pasada. Ahora vives dentro de un sueño, donde tu eres el futuro Mr. Money In The Bank. Pero seamos honestos, Saac. Tú no representas una amenaza a nadie. Tu apodo es lo unico que impone, porque fuera de ello eres solo un competidor más, un hombre cuyo maximo logro es caer derrotado ante Oscar en la Cámara de la Eliminación.

Y en Money In The Bank, podrás tener la dicha de tener un nuevo logro en tus vitrinas, y es el ser derrotado nuevamente por Daniel Fearghal...

Tu futuro Campeón Mundial.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   ?type=responsive-gallery

(Saac y DF se miran fijamente unos segundos. Saac levanta el microfono e intenta hablar)

Daniel Fearghal: ¡Ah! Y antes de que siquiera intentes hacer otro chiste malo respecto a lo que Krdozo me hizo, limpiate bien esa boca, que de tanto que me la mamas en cada promo que realizas debes estar ahogandote ahora mismo.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tumblr_on596zCVdv1rmv1vdo1_540



RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5d5s0z

Ya terminaste? O vas a seguir diciendo tonterias? Yo tengo todo el tiempo del mundo, pero creo que he visto un par de fanaticos bostezar. Bueno viendo tu expresion adivino que has terminado. Bueno veo que no entiendes porque me he denominado Kingslayer. Tranquilo amigo, la gente tiene que explicarle las cosas a las personas que tienen un desarrollo cognitivo mas lento. Me he denominado Kingslayer porque mi glorioso proposito en esta empresa es desterrar de una vez por todas a la corrupcion que aqui abunda, e ir "aniquilando" uno por uno a esos reyes que profetan la corrupcion como la unica forma de manejarse aqui adentro. El primero en caer fue el oso hormiguero Snake. Al que tu llamas un cartucho viejo o vacio, es una gran leyenda de la empresa. Pero lamentablemente desvio su camino y encontro en las trampas, en los privilegios y en la corrupcion su unica escalera a las grandes luchas. Pero ya me he encargado de el, y mira como termino: exiliado en Raw. El proximo paso es convertirme en Mr. Money in the bank para luego destronar a otro de los tiranos de esta empresa. Curiosamente ambos pertenecen a la institucion, la mayor tragedia de esta empresa. Ese grupo es una ODA A LA CORRUCPION, y a ti parece no importarte. No me sorprenderia que tarde o temprano te veas seducido por sus metodos, y buscando proteccion te juntes con ellos. Eso no haria otra cosa que demostrar lo cobarde e inutil que eres.
Ahora espero que te haya quedado claro porque soy el Kingslayer. Si, no tengo ningun titulo en mis manos desde que he regresado. Y puede ser que tu si. Pero sabes porque? Porque para tener titulos hay que tener oportunidades. Vos, por suerte, las has tenido. Yo? A mi ni siquiera me han dado 1. Como quieres que tenga un titulo si la directiva me ignora como si no existiese? Si tuviera las facilidades que tienen muchos otros para conseguir esas oportunidades, tendria una vitrina mas extensa. Lamentablemente, las facilidades no son para todos. Por eso he tenido que partirme la espalda para meterme en la lucha por el MITB. Me da risa que pienses que no hice meritos para estar en esa lucha. Dime, cual ha sido tu merito? Perder el USA de forma ridicula? Ser avergonzado en el evento mas grande del año? O ser humillado por un desequilibrado mental semana tras semana, sin nisiquiera poder hacer algo para salvar tu orgullo? Esos son tus meritos? Prefiero como dices tu "no tener ningun merito" que entrar a la lucha por simple lastima, como has entrado tu.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5d5t43

Y la verdad veo que tienes ganas de enfrentarte a mi y poner en mi vitrina ""mi proximo logro"" que seria..jajajajajajaj perder con el proximo jajajajajaj Campeon MUNDIAL JAJAJAJAJAJAJA. Hijo de puta, comparte de la que fumas. La verdad me has hecho reir, tranquilamente puedes luchar por el puesto del comediante que Oscar (RIP) ha dejado libre. Pero bueno, tengo una mejor idea. Porque mejor acortamos los tiempos y en vez de esperar a MITB para poder ajusticiarte con mi Helluva Kick nos enfrentamos esta misma noche en un mano a mano? Digo, seria una muy buena idea. Y asi de esa forma podria sumar un nuevo rey para mi mote de Kingslayer: El Rey de los Fecundados.


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   RXY4z

Comentarista: MADRE MIA!!! Daniel casi le arranca la cabeza a SaaC!!! Parece que no le ha gustado nada la ultima  frase del argentino y lo ataca con demencia. Un lazo....dos lazos y 3 lazos! El argentino no tiene idea de donde esta parado. Daniel lo espera a que se pare y

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Drew%2BMcIntyre%2B-%2BGlasgow%2BKiss

Mazatlan Kiss!!! Ahora si que SaaC no sabe donde esta parado. Apenas puede pararse con ayuda de las cuerdas pero Daniel parece que no ha terminado, lo va a ir a buscar y lo pone en el esquinero. Uno, dos, tres, cuatro y 5 machetazos al pecho!! Le ha dejado el pecho mas rojo que la sangre del comunista Joaking! Daniel ahora toma impulso pero SaaC lo recibe con una bota en la cara, Daniel queda de espalda al argentino y..

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Sami%2BZayn%2B-%2BCorner%2BExploder%2BSuplex

Tremendo Exploder Suplex!! Como mierda hizo para levantar a Daniel? Mas en ese estado!! Ambos se encuentran tirados ahora tirados en el piso y cada uno busca ayuda para levantarse de los esquineros, exactamente en diagonal uno con otro. El que se para primero es SaaC y ahora espera a que Daniel se pare. Lo quiere liquidar con su Helluva Kick!! Daniel se para y el argentino empieza a correr..

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5d5v5y

Daniel se corre!! SaaC sigue de largo y se lastima duramente la pierna contra el esquinero. A duras penas puede bajarla de ahi arriba, se voltea y ...

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   5d5w67

Daniel tambien falla. SaaC logra agacharse en el momento exacto y se escabulle del ring mirando de forma seria a Daniel. A lo que Daniel toma un microfono, mira fijamente a SaaC y le responde "Tu. Yo. Mano a mano. Hoy en el Main Event de Smackdown. Voy a cerrarte esa boca de una vez por todas"
SaaC solo atina a reir, mientras se va para el backstage.


____________________________________




RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tenor

Krdozo llega a Navojoa y la gente lo sabe


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Brodie-lee-aew

Krdozo grita , Chinga tu madre AMLO


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Brodie-lee-campeon-tnt-aew-dynamite-9-de-septiembre-2020



Hola Que tal publico de navojoa , les tengo una  mala noticia  quise eyacular en el raw pasado dos veces y Daniel no permitió que lo realizara dos veces , esto provoco que mi fuente de elaboración de semen se estropeara y eso la verdad daniel no se hace.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Bettercallsaul
Se enciende la Pantalla

Saul Goodman: amigo , como me dijiste investigue el caso de daniel y ya te tengo algo , daniel no quiere que le des a semen a nadie por que ya esta enamorado de ti..


Krdozo : WOoo maldito daniel marrullero


iba a terminar con su discurso pero sale the Promise que a parecer su chica no esta a su lado

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Images?q=tbn:ANd9GcQ87cYU3n1rThoGV15K8Vq9JZ-BfcpeG5sTsNFAvNM_wDu-sblnLIDPV0dt8FdKOK6ZzOk&usqp=CAU

Mappy: Krdozo en serio seguis con eso pense que ya lo habias superado pero no, sigues siendo el mismo que todos odian pero bueno ya le diste mas razon a lo que te he dicho en la semana pasada y bueno no te sientas mal por eso, todos hemos tenido amor imposible y hemos vivido momentos con esa persona como tu con daniel se que se aman y mas por lo ocurrido

alguien de dark order: oye,ese man te esta humillando que vas hacer?

Mappy: oye tranquilo, solo le estoy ayudando a transmitir sus sentimientos veras como me acabo de dar cuenta este es el mes del orgullo la cual haz tratado de ocultar por años pero ya no mas

 RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tumblr_p6w3tvbYIN1rmv1vdo2_500


no puede ser, el organizador de la organizacion lgtb esta en la empresa esto es para humillar mas a krdozo


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Uzt1vqR

el publico queda atonico tras esto

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Edge

vamos krdozo dale a ellos lo que quieres darle,tirales tu semen favorito que tanto disfrutas como para recibirlo porque el MITB the Promise dominara a todos y esta noche tengo un combatte tag,tam con...... ah Anthony failed Cage ,solo espero que no me deje tirado y termine uniendose a pain y hump pero que mas da este el aqui o no esta noche yo sigo siendo la categoria M smackdown sigue siendo mi casa


asi que nada ni nadie va a evitar...... krdozo interviene o suena la musica de anthony cage



Anthony Cage aparece en la pantalla

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   97ee969328512137f8a640ca026cdbbf

"Mappy Mappy Mappy,cuando vas a entender? Sabes lo poco que me importa este combate? Hasta sabes cómo lo veo? Lo veo como un insulto del la directiva hacia mi persona porque me siguen colocando en luchas en equipo y más con un inútil como tú."

"Yo puedo hacer lo que quiera en nuestro combate de equipos,puedo abandonarte,puedo traicionarte o puedo por fin hacer que tengas una victoria en esta industria pero solamente si tengo ganas y para ser honesto no estoy con muchas ganas de luchar en equipo."

"Cuando terminemos con nuestros asuntos que debieron haber terminado hace mucho tiempo iré a exigirle a los jefes que me den las oportunidades que realmente me merezco por mi talento y lealtad ciega hacia esta compañía."

"Yo debería estar luchando por un título individual pero otra vez estoy atrapado en la división por equipos y esta vez con el peor compañero posible de todos."

"Así que no esperes que yo quiera hacer equipo contigo mucho tiempo,si veo el momento actuaré pero no te garantizo sí será para tu beneficio,más te vale lucirte mappy. Nos vemos más tarde, "compañero"."

Fin de la transmisión


____________________________________

Primera Lucha
Cage & Mappy vs Black Sabbath

Mappy y Anthony Cage han tenido bastantes combates 1 vs 1, ahora es turno de que cambien las cosas. Esta noche todo gira y estarán en un combate en parejas contra los hombres del momento, los campeones en parejas, Black Sabbath. Estos dos últimos esperan demostrar porque son campeones y dar un paso gigante a su lucha titular en Money in the Bank.




Cage & Mappy
Vs
Black Sabbath
20%
Dominio
80%
50%
Reacción
50%
8:26
Duración
8:26
1.20
TV Rating
1.20
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
1.5 Estrellas
Rating



* Pain cubrió a Mappy luego de un Coup de Grâce
* Black Sabbath estuvo bien coordinado
*Mappy y Cage tuvieron problemas al robarse los relevos
*Cage no intento romper el conteo contra Mappy


____________________________________



RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Promo%2Bon%2Bthe%2BStage

Golden: Hola mis estimados sonorenses. El Sicario está en la casa pendejos. El Sicario ha venido hoy a hacer lo que siempre hace: ser el más chingón. Hoy después de mucho tiempo vengo contento al trabajo. ¿Por qué? Porque me enfrento a un nuevo rival en Dark, alguien a quien he estado vigilando muy cautelosamente y que sé que tiene potencial. Dark, yo siempre estoy listo, ¿lo estás tú para compartir el ring con El Sicario?

Y por otra parte, vengo a hacerles saber que Evil ha muerto. Así es mis estimados. La semana pasada vieron cómo invitamos a Evil a ser parte de las festividades de mi mujer Scarlett, pero el vato se quedó tieso en el ring una vez que me vio entrar. Y ATENTOS que lo que no mostraron en las cámaras, fue que el wey colapsó y le dio un ataque de epilepsia en ringside. Inmediatamente llamaron a personal médico y por eso cortaron a comerciales mientras la transmisión solo se enfocaba en mí. Por eso ustedes televidentes me vieron aplaudir como pendejo por como 10 minutos sin mostrar a Evil. Evil está hospitalizado y se encuentra estable según lo que me comentaron, pero la realidad es que ya no está en condiciones de regresar en estos momentos.

Así que, Evil, si estás viendo esto o me estás escuchando desde tu camilla, te invito a que AHÍ TE QUEDES CABRÓN. Basta ya de estarme jodiendo. Espero que haya sido suficiente lección como para que no vuelvas a acercarte a mí. Es obvio wey, mi sola presencia te provocó ansiedad y taquicardia y por eso estás como estás. Si algo te importa tu puta salud, hazme el favor de rumbarle a la verga. Nuestro combate en MITB se cancela. Es lo mejor. Así me dejas continuar con mis planes de descansar. Y para mi Golden Cult, no se preocupen, que estaré en MITB atento a todo lo que suceda ahí con ustedes en la audiencia. Y si la cosa se pone aburrida como es probable, igual y hasta se arma un pinche en vivo en Instagram o a ver qué pedo se arma pa' entretenernos.

Hasta aquí el comunicado. Se retira su Sicario a prepararse para su combate de hoy. Disfruten el show y cuidado, que La Legión Dorada apenas verá su nacimiento. Mi ONAPPV está vigente, así que es un llamado a los campeones mundiales a que se cuiden sus espaldas. Y en cuanto a Evil, que ni se le ocurra asomarse en MITB porque si quiere paliza final, paliza final tendrá.

GOLDEN OUT



____________________________________



RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Be92a-15598747525935-800

Se muestra una viñeta en la pantalla titánica... ¡a su puta madre! ¡Son Elementrix y Dark! ¡Los dos luchadores más queridos de WWE! Dark se acerca al reciente miembro del salón de la fama y se puede escuchar como la gente en México les da una rotunda ovación. En especial a Elementor que viene de invitado desde la marca secundaria, pero no por eso deja de ser amado en la élite. Dark y Elementrix actúan muy bien su papel mientras esperan pacientemente que el público se calle y los deje hablar, pura clase del par de genios.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   D7muEfPW0AAKXsU

¡Hola bro! Es una grata sorpresa, -al menos para mí- tenerte por acá en SmackDown. Debo decirte que, como tu compatriota he estado muy pendiente de ti, tienes una carrera maravillosa repleta de logros, has estado dándolo todo por la empresa últimamente y, te lo tienes bien merecido, amigo. Pero han hecho muchas injusticias no sólo contigo sino con todo el roster, Elementrix ésta batalla no podemos seguirla librando cada quien por su lado, ya es hora de que empecemos a unir fuerzas, y para mí sería un honor poder contar con el apoyo de una leyenda como tú a mí lado. Es más, prueba un poco de ésto que nos enviaron como regalo de bienvenida nuestros hermanos mexicanos y sé que te ayudará a... "visualizar" mejor tu respuesta.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tumblr_ps6gc2NbbU1vla0d3o1_500

Hey, hey. Dije un poco. ¿Está fuerte, no? Así va a ser el resto de nuestro camino si seguimos por cuenta propia. Seamos sinceros, ya ninguno de los dos está en su peak. Se acerca Money In The Bank. Elementor. Te tenía que dar consejos, pero sé que eres todo un genio. Yo más bien te vengo a pedir que me aconsejes a mí, principalmente teniendo en cuenta que ya ganaste un maletín en el pasado. Y aún así, mi oferta está en pie. Dos genios son mejor que uno. Yo estoy más que dispuesto a escuchar lo que tengas que decirme. Nada más dame un poco de...

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Screen-Shot-2019-05-27-at-2.45.39-PM

[Dark tosiendo un poco] Ahora sí. Te escucho hermano.



RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Maxresdefault

Elementrix: Gracias por la bienvenida, amigo. Es muy grato saber que tengo personas que me apoyan en esta marca. Para ser sincero nunca está de más recibir consejos de personas que son muy buenas en este negocio. Por mi parte ya yo estuve en un MITB, el cual gané, y el mejor consejo que te podría dar es que no te confíes, y más en ente tipo de contiendas que en solo un segundo puede definirse todo, debes aprovechar cada situación durante el combate, pero sin apresurarse, todo tiene su tiempo, y una lucha de escaleras genera mucho desgaste tanto para ti como para tus rivales, y es por eso que es el momento de sacar tu lado oportunista, ¿Sabés?. Tú eres un gran luchador, vienes de ganar el Campeonato de los Estados Unidos, tienes que seguir tu instinto de campeón, tienes que salir a ese ring y demostrar de lo que estás hecho.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   28cdDEaqLnjUwAAmcJJ

Elementrix: Se que tienes razón, no puedo enfrentarme yo solo a un movimiento. La institución cada vez se fortalece más y poco a poco se está adueñando de toda la cartelera de WWEYR. Está bien, cada quien tiene derecho de expresarse, pero la manera que ellos tienen de sacrificar a todo el roster para sobresalir no es lo que quiero al menos para mí mientras trabaje para esta empresa. Dark, no estoy en contra de hacer equipo con nadie, menos con alguien que nació en el mismo país que yo, se que es trabajar en equipo, gané los títulos en pareja dos veces. Pero como en esta empresa se pasan todos por los cojones, en ninguna de las dos ocasiones me dieron siquiera una defensa, jamás perdí los títulos, solo me los arrebataron, y es por eso que hacer equipo contigo creo que...

Dark interrumpe a Elementrix antes de que tomará una decisión.


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tumblr_ps6gc2NbbU1vla0d3o2_500

[Dark tose interrumpiendo a su compañero] Maldita sea..., que buen porro. Oye Elementor para un momento, Attitude y tú fueron un muy buen equipo. Hicieron lo que había que hacer cuando nadie los creyó capaces de ganar los Tag Team Championships, sencillamente cerraron bocas. Por ése punto todo bien, sabes trabajar en equipo, eso no lo pondré en duda porque sé que es así. Pero que no se te olvide que detrás de Los Maestros estaba todo el roster de ECW apoyándolos, incluyendome. Y fuimos capaces de ver algo que te has omitido totalmente en ésta historia siendo clave para que les arrebataran los cinturones, y fue la disolución de su equipo.

Attitude te hizo a un lado cuando apareció el ECW World Championship en su camino, no le importaste más, mucho menos las defensas. Fue un buen compañero pero luego no sé, no estoy muy seguro que lo haya seguido siendo. Y entonces vino el WWE Corporate y aprovechó eso para quitarles los títulos como si nada. No creas que con esto los estoy haciendo de menos, al contrario, YO llegué a defenderlos y advertirlos que algo estaba por pasar, hice con el micrófono algo que si esos títulos hubieran sido míos, créeme que también habría reclamado con mis propias manos lo que me pertenece. A lo que quiero ir con todo ésto Elementor, es que estás hablando con la persona correcta. Conmigo no perderías los campeonatos sin subirte a un ring a defenderlos. Porque yo jamás dejaría que la directiva nos los quite desde una oficina. Agradezco tus consejos y todo el apoyo que me estás dando. Espero ganar el maletín. Pero también espero poder ver algún día a mi hermano en la cima, donde estuvo y debe estar. Y espero que me dejes ser parte de eso. Te dejaré para que lo pienses, mientras me voy a preguntarle a nuestros hermanos mexicanos si no les quedó un poco más de...

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   B6d2afc84c3f8b60-600x338

[Dark abraza y le da la mano a Elementor, se va a ir, pero es interrumpido por un discurso socialista antes de marcharse, pero no sucedio nada porque la madre de Joking llego tarde a buscarlo a Kinder]


____________________________________


Segunda Lucha
Golden vs Dark

El ex-desconocido, el sicario, el ganador del One Night After PPV y un posible aspirante al maletin de la compañia contra el hombre mas amado de la compañia, Dark. El cual ya esta clasificado a la lucha del Money in the Bank. Una lucha muy cerrada, ya sabemos que Dark contra los grandes rivales se luce y querra quitarse de encima esa dura derrota que tuvo contra el loco de Empalme.




Dark
Vs
Golden
52%
Dominio
48%
50%
Reacción
50%
13:22
Duración
13:22
1.60
TV Rating
1.60
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
4 Estrellas
Rating


* Dark derroto a Golden luego de un Dirty Deeds
* Golden fue distraído por la música de Evil, pero nunca apareció. Se duda si debía entrar pero no llego por que lo asaltaron o si estuvo planeado asi. Esto causo su derrota.
* Fue el combate mas parejo de la noche


____________________________________



RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76114f8aaf651ba9ec8d9374288f638657cd73ac448b&rid=giphy

¡The Phenomenal One! Liam esta aqui, The Blue King tendra posiblemente su ultima aparicion en la marca azul y vaya que es el recibimiento que todos esperaban. Estamos en Navojoa, tierra del rival de Liam en Money in the Bank, Daryl Bathory. La gente dividida recibe al ex-campeon acompañado de Ecuador y Charlotte a firmar el contrato de una lucha que hara vibrar a mas de uno.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76110aad955054a1eb6cf4a0bd19444dca7b015ac5ac&rid=giphy

Liam: Es obvio que no era el recibiento que esperaba. Se en que lugar estoy parado, se lo que hare en Money in the Bank y entiendo y tengo todas las armas para acorralar y concluir con esta pesadilla llamada la institucion. Te di una semana para pensar, Daryl, te di el gusto de no ver la cara del hombre que te va a patear el culo en Money in the Bank, te di ese gusto, de nada.

Se lo que diras, asi que ahora ahorra tus pendejadas vinculadas con Becky Lynch, no vengas a hablar de ella porque tu provocaste algo. Fuego con fuego. Te dije que aprendi de mis errores, ahora tu aprende de los tuyos. En Money in the Bank ya no juegas en ventaja, no juegas con el amuleto que te acompaño al principio de tu carrera y no juegas con el gusto de la gente. Soy y seguiré siendo The Blue King y el hombre que entiende las necesidades de este negocio, por eso a pesar de estar en tu territorio se sigue escuchando la ovación a mi persona.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76112a724de978807a9c4a10d0a99b87c0355c41ac96&rid=giphy

Charlotte: Todo tiene un porque, para los que no sepan, yo le propuse este ataque a Liam. Vamos a llevar esto al siguiente nivel, no es cuestión de querer es cuestión de necesitar y mas temprano que tarde, se veran los resultados. Ustedes vieron por sus propios ojos lo que opina la institución de las mujeres, los mensajes que intercambia Daryl, Criki y LOD. Frases como: ¿"Que tiene de malo echarse a una morrita de 16"? o "LOD dijo que quería echarse a una morrita que tuviera una selva ahi abajo" son pequeñas cosas de los individuos que buscan lo políticamente correcto. ¿Dónde esta Meltzer en esa situación o donde estuvo para desmentir el embarazo de Becky? Estamos en un asqueroso circulo vicioso de asquerosidades y me agrada el hecho de que gente como Dark, Elementrix, Pain, Daniel, Saac y RateDX le muestren cara a la institución y busquen hacerla desaperecer.

El contrato fue leído por todas las partes, asi que le recomiendo a Dexter que haga lo propio.

Liam: Gracias Charlotte. Debo mencionar y quiero recalcar el hecho que en verdad conviene que lean el contrato, léanlo, tiene algunas cosas que pueden no ser de su agrado. Lo otro es que ahora no dejare que tus lacayos ataquen a Nex, se que te contaron que el estaba aqui esta noche, mala noticia de la que te darás cuenta.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tumblr_inline_oxl2o3inO71v72m34_540

Michael Cole: ¡OMG! Es Rotweiller buscando a Nex en Backstage y fue encerrado por Ecuador!

Corey Graves: Es tremendo el momento, vean a Daryl Bathory observando.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Maxresdefault

Liam: Nex tenia ganas de venir, el es mi mejor amigo en esta industria y no podía negarme, ahora lo trae Ecuador en silla de ruedas al ring. Nex, saluda.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Christopher-reeve-en-silla-de-ruedas-cordon-press

Nex: Daryl es puto.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76114302215b4071cd1355fba6a99f23d4e5d90a3151&rid=giphy

Liam: Se que encontraras la forma de sacar a Rottweiller de ese lugar, eres inteligente, pero también se que no lo harás porque dejarías morir a tus hombres, a tu familia, a tu esposa y a tu hija, por el titulo y por ser protagonista. Así que te hago la invitación a que hagas lo mismo que yo, firmar este papel y rompernos la madre el Domingo.




RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76115184bb4a26be2277e3eb3138ff0a56345b06cc9a&rid=giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! En compañía de Dexter Adomini y Becky Lynch… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611268c84c763966de9505eae2d7e282b0abdefef61&rid=giphy

Michael Cole: Dexter Adomini sostiene el título mientras Daryl observa a un público que lo ovaciona a más no poder. El campeón está en su tierra y parece que a su gente le importa poco lo que Daryl ha hecho, la mayoría se encuentra apoyándolo. Y miren, Becky le sonríe a Liam y Charlotte; parece encontrarse en perfecto estado, lo que comprueba que no estaba embarazada.

Pat McAfee: Tal vez sí lo estaba, pero es tal su compromiso con WWE que no piensa dejar solo al Proveedor esta noche tan importante, en la que encarará por última vez en SmackDown al rostro de la corrupción, al ebrio, al drogadicto, al Marco Fabián fusionado con el Gullit Peña del wrestling, Liam. ¿No recuerdas la información que sacó a la luz Dave Meltzer? Liam es una desgracia para esta compañía.

Michael Cole: Daryl Báthory levanta el campeonato mientras la pirotecnia lo acompaña. Liam parece no importarle la parafernalia del campeón, está enfocado, concentrado en su objetivo. Sabe que esta noche, sin Rottweiler y el resto de La Institución molestando, hoy por fin las fuerzas están equiparadas. Daryl quita de su silla al mediador y toma la cabeza de la mesa como su lugar… ¡Y Becky se sienta frente a Liam! ¡Y es Becky quién toma el micrófono! ¡Daryl sonríe y parece que él no va a decir ni una sola palabra! Liam parece estar descontento con la situación y toma el micrófono.


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76115344f631d91f392ee6085123f70620b3e85a7878&rid=giphy

Persona del público: ¡Cállate pinche chilango joto!

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611fdf759ef592b2bf5d57f89fa2e124a9c5fe4fa3b&rid=giphy

Becky Lynch: Aquí no se va a tolerar tu acento culero, Liam. Este es el norte, tierra de gente trabajadora, de gente humilde… aquí no manda ningún rey, aquí manda el pueblo y el pueblo quiere que cierres el hocico, te sientes ahí y te tragues todo lo que tengo para decirte. Esta noche no vas a obtener respuesta alguna del Proveedor, no la mereces. Esta noche vas a ser puteado por una mujer de la que has estado hablando mucho allá atrás a sus espaldas, pero yo lo haré de frente, como eso que ni tú ni yo somos… un hombre.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611c580be427220d398d9314bb59e03dd6c6c2e15f6&rid=giphy

Becky Lynch: Primero que nada, tienes los pantalones de venir aquí a hacerte el héroe cuando te has dedicado día y noche a menoscabar esta tierra, a esta gente, sus hombres y sus mujeres. Has atacado este lugar constantemente, porque no se compara con tu tierra, porque no tiene tus edificios, tu gente y tu smog. Pero hoy buscas obtener el apoyo de este pueblo al que no te has cansado de atacar, porque sabes que no puedes solo, siempre tienes que recurrir a algo o alguien más. Por eso no me ofende para nada lo que has dicho sobre mí, porque entiendo de quién viene, de la clase de persona que lo dice. Sí, Taker LOD es un degenerado, Criki es un degenerado, ambos tratan a las mujeres como un par de degenerados, pero tú ni siquiera tienes la decencia de tratar a esta gente como lo que dices que son… ¿Raza inferior? ¿O cómo era? Y mira, nosotros no nos vamos a andar con patriotismo, orgullo ciudadano y esas mamadas; a Daryl Báthory le importa una puta mierda este pueblo, le importa un carajo el título mundial pesado, nosotros venimos a hacer negocio y solo te juzgamos por tu incapacidad para hacer dinero y ser menos relevante que un tipo que ha tragado semen durante tres meses.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611a08640492edaea1408785ee442ca0c47261d0ff0&rid=giphy

Becky Lynch: Y eso es lo más triste de todo, allá atrás atacas a medio mundo y aquí te haces el bueno, atacas a Daniel porque es un flojo, a Golden por su acento, a DeSavoie por su hipotiroidismo, y a mí porque dices que soy hombre. Pero el hecho es que tú no eres mejor que ninguno de ellos y, por supuesto, no eres mejor que yo. Te la pasas hablando de ellos, te la pasas hablando de mí, pero nadie habla de ti, ni siquiera tú. Y lo peor es que crees que Daryl se ha pasado de la raya contigo… amigo, Daryl te ha tenido más piedad que las mujeres que no te denunciaron. Pero yo no soy Daryl, yo no tengo su indulgencia y vamos a hablar de ti. ¿Dices que tienes sospechas de que soy un hombre? Amigo, yo también tengo sospechas de que tú eres un hombre. Tu barbita de putito, tu cabello tan bonito, esa personalidad tan blandita… aquí la pregunta no es si Becky Lynch es hombre o no, aquí la pregunta es si tú lo eres.


Daryl Báthory: Te está madreando, convéncela con algo.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611be03e1500b84298b049cc126a9510b38cdb81dfb&rid=giphy

Becky Lynch: Yo sé por qué me odias, yo sé por qué te la has pasado atacándome allá atrás, porque yo maté esta empresa, porque yo la destruí, acabé con tu único medio de sustento decente. ¿Y por qué es el único? Porque eres un puto vago sin carrera universitaria y por eso te aferras a este negocio como una puta cucaracha, porque no tienes nada más. En el momento en el que esto se acabe, tú te acabas. ¿Te gusta hablar de lo jodido que está Sonora? ¿Por qué mejor no hablamos de lo jodido que vas a estar tú sin trabajo y con carrera trunca? Porque Daryl va a acabar contigo y tendrás que regresarte a CDMX a vivir de tu beca. No, espera, tus padres estarán ahí para mantenerte y seguro en ese momento tú serás un partido muy pero muy atractivo y podrás conseguirte a una mujer que me supere a mí en todos los aspectos. Si quieres seguir en el armario te aconsejo empezar a buscar en los bares lesbianos, reinita azul… créeme, con esa barbita y ese cabello encajarás perfecto.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611ffd85853c29fa33dfcf96b633aae0fb22c385dd7&rid=giphy

Becky Lynch: Esta es tu última aparición en SmackDown y tenemos que hacerla especial. ¿Recuerdas cómo fue que SmackDown cerró la vez pasada? Sí, me pasé de la raya presentando material sensible… y aquí hay una mujer con material sensible. Tal vez podríamos presentarlo y cerrar otra vez SmackDown para ir a hacerte compañía en RAW… no, jamás le haría eso a Charlotte, y menos al público. Una cosa es presentar material sensible y otra muy diferente es dejar con estrabismo a toda nuestra fanaticada. Además, la mujer con material sensible eres tú… Aracely.




RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76119f7726070f0b487c4afc7ecd68c493767203e365&rid=giphy

Aracely: No me pagaste el servicio, hijo de tu puta madre.

Pat McAfee: ¡WTF?!

Michael Cole: Liam parece confundido con lo que está pasando. No parece reconocer a la mujer. Daryl Báthory trata de disimular su sonrisa, mientras que Becky se caga de la risa.


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b761114c4c60e0cdfa16a8722b8a5e13548efc4d5d235&rid=giphy

Aracely: ¡¿CREÍAS QUE TE IRÍAS SIN PAGAR?! Pedazo de mierda, en este momento te voy a evidenciar frente a todos.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b761141bbc08855b432f9e92d44d34ffba66ad0f87918&rid=giphy

Aracely: ¡AQUÍ ESTÁS, HIJO DE  TU PUTA MADRE! ¡AQUÍ ESTÁS! ¡TE EMBORRACHASTE DESPUÉS DEL SERVICIO Y NO ME PAGASTE NI LA BOTELLA NI EL SERVICIO! ¡HASTA ME HICISTE GRABARTE EN EL HOSPITAL CON NEX Y TAMPOCO ESO ME PAGASTE ESO!

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b76110438f31f78ba20bfb6061b49b713444a3a1d8f8e&rid=giphy

Aracely: ¿Este es el Blue King? ¿Este es The Phenomenal One? Eres un puto drogadicto que ni siquiera tiene la decencia de pagar un servicio.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b761114c2c4c86b709abb5fa16f174626a2bb7719ce9b&rid=giphy

Aracely: Hasta me pediste que te montara, puto enfermo. Yo sí te voy a demandar, cabrón.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611a1feea02c5ab5dcedd1b64272320aef6262b2843&rid=giphy

Aracely: The Phenomenal One Minute, puto.


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b7611f864cfef067ec7021a0a7dea0c54fdc175a825a1&rid=giphy

Becky Lynch: Firma y nos vamos.

Michael Cole: Daryl firma el contrato mientras la mujer identificada como Aracely le sigue gritando a Liam, que no sabe qué está pasando. Qué espectáculo tan lamentable. Esto no es digno del World Heavyweight Championship.

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy

Pat McAfee: ¡CHARLOTTE SE LANZA SOBRE BECKY! ¡AMBAS SE AGARRAN A MADRAZOS! ¡SE ESTÁN TUNDIENDO CON TODO!

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Giphy.gif?cid=790b761123f54f2bc3063d0dcd2dd02d20cb6662ad6e5271&rid=giphy

Michael Cole: A Daryl parece no importarle y deja el contrato en medio de la mesa para proceder a retirarse de la arena. Parece que Liam quiere detenerlo, pero Aracely se le encara de forma violenta y Liam no sabe cómo apartarla de en medio. Becky es reducida por Charlotte, pero finalmente logra bajar del ring con ayuda de Dexter. Le pasa por un lado a Liam y Aracely y se caga de la risa frente a ellos. Los tres ya están en la rampa de salida. Si Charlotte no interviene para quitarle a la mujer de encima a Liam, Daryl se irá atascándole tremendo golpe a la reputación del retador. Este acto nos recuerda mucho al antiguo Daryl, sobre todo en su rivalidad con Evil.

Pat McAfee: Liam es un cerdo, esto confirma los rumores que decían que tenía problemas de conducta y de bebida. Ahora sabemos que puede tener quién sabe qué bicho. WWE debería suspenderlo.


____________________________________


A la vuelta de comerciales se anuncia que el combate por el World Heavyweight Championship en Money in The Bank será un NO HOLDS BARRED MATCH.


RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Tenor
____________________________________


Main Event
Daniel Fearghal vs Saac

El gran cierre de esta noche tiene al hombre del momento, Saac, Vs el hombre que es dos veces campeón de Estados Unidos y un hombre que ya demostró poderle ganar anteriormente a campeones mundiales. Un cierre fuerte y con niveles similares, la ultima vez salió ganador Daniel en Survivor Series, ahora el hombre de Argentina y fan numero de Boquita promete que la historia no se repetirá.




Daniel
Vs
Saac
40%
Dominio
50%
45%
Reacción
45%
15:37
Duración
15:37
1.40
TV Rating
1.40
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
3.5 Estrellas
Rating


* Saac derroto a Daniel tras un Helluva Kick
* Despues el combate intervino Krdozo y Pain, armando una batalla entre los 4
* Saac salió de la arena a tomar un DiDi pero era Taker LoD con una pistola.
* No se sabe si Saac llego a su destino.
* LoD obtuvo 5 estrellas como evaluación en DiDi
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 22:26

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   CgnU8WLU0AAxdKY
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 22:32

Sumamos a otro rey a la lista del kingslayer. El rey de los fecundados.

Felicidades a Dark por su victoria también. Diosito Dark.

Gran Show, felicidades Ruminot
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 22:36

Felicidades a Dark por su victoria. Grandes cosas le esperan.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 22:42

Amo a Dark, Golden y SaaC. Cuando creo que los tres tienen la diferencia de nivel perfectamente establecida, van y se ganan entre ellos a lo loco y ya no sabes quién es mejor que quién. xDD
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 23:25

El Proveedor escribió:
Amo a Dark, Golden y SaaC. Cuando creo que los tres tienen la diferencia de nivel perfectamente establecida, van y se ganan entre ellos a lo loco y ya no sabes quién es mejor que quién. xDD

Yo también los amo.
Ya es hora de que creemos un stable Anti Corporate y acabemos con La Institución.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 23:28

Quedo bueno el show, felicidades a Voie y a los maricones de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 1:05

Dark empezara a vender hot dogs en la arena desde ahora
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 3:16

tremendo show ,volviendo a demostrar que tan bueno somos felicito a todos por su esfuerzo y a Ruminot por tomarse el cargo lo mismo digo con Daryl en Raw
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:46

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.    RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS SmackDown #227 desde Navojoa, Sonora, Mexico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO
» Resultados SmackDown 169 desde CDMX, México
» Resultados SmackDown 235 desde Ensenada, México.
» Smackdown 205 desde Morelia, México
»  WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: