| WWE Magazine Edición de Marzo | |
|
+11William Regal ApexPredator Victor Rebel Smoke Kashmir SiskeUnohana Carloscarokhan Kaiser El Comediante Mafia Daryl Báthory 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: WWE Magazine Edición de Marzo Vie 29 Mar 2019 - 21:17 | |
| | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Vie 29 Mar 2019 - 21:33 | |
| QUE DELICIA BUEN TRABAJO
BROKKAI ES GENIO | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Vie 29 Mar 2019 - 21:56 | |
| Es una pena que Masked se haya ido de la empresa cuando lo rete, era una hermosa oportunidad para que dejaran de ponerlo por encima mio...
x cierto mafia en la vida podría tener un overall tan alto si acaso un 85 | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Vie 29 Mar 2019 - 22:10 | |
| El que ha hecho esto es un puto genio. | |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Vie 29 Mar 2019 - 23:02 | |
| Muchas gracias darryl por la entrevista eres un genio y un grande en esto , está muy bien conseguida , muchas gracias por poner a mi Kane antiguo del 1999 el demonio que daba terror y muchas gracias por esta grandísima oportunidad de salir en esta entrevista y me siento orgulloso de tener esos tremendos amigos que he nombrado | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Vie 29 Mar 2019 - 23:03 | |
| Genio, Carlos. El futuro de la empresa. Tiene bastante futuro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Vie 29 Mar 2019 - 23:05 | |
| Gracias siske aprendo de los mejores y más que aún me queda. Tú también eres un grande | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Sáb 30 Mar 2019 - 1:16 | |
| Carlos eres grande, te admiro!
Oscar me la pela | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Sáb 30 Mar 2019 - 2:24 | |
| Genia la revista, los amo a todos | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Sáb 30 Mar 2019 - 3:44 | |
| Grandes cantidades de dinero??? AEW me ofreció un hot-dog y una coca por solo luchar y hacer una SUPERKICK, pinche empresa pitera ni dinero tiene para dos hot dogs | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Dom 31 Mar 2019 - 3:37 | |
| - Black Smoke escribió:
- Grandes cantidades de dinero??? AEW me ofreció un hot-dog y una coca por solo luchar y hacer una SUPERKICK, pinche empresa pitera ni dinero tiene para dos hot dogs
He probado los "hot dogs" de BCS. No puedes exigir mucho más. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Lun 1 Abr 2019 - 18:14 | |
| No sabia que habian abierto AEW.
Muy buen trabajo!! | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Lun 1 Abr 2019 - 21:05 | |
| Víctor tú personaje , saca al demonio rey tienes muy buen personaje . Me enteré de hace poco que tienes a Finn balor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Lun 1 Abr 2019 - 23:19 | |
| Si, Víctor. Saca el demonio o eres puto | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Lun 1 Abr 2019 - 23:32 | |
| Que dices? Que eres un subnormal? Si sí eso ya lo sabia. Vamos y ve a que te pongan el tornillo que te falta te hará falta y cuando razones me dices. Con persona sin cerebro como tú no hablo. Gracias | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 3:04 | |
| Pinche Victor que no quiere mostrar a su maldito demonio | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 3:27 | |
| Yo solo le hice una proposición nada más que saque a "the demon King" nada más su personaje de Finn balor es buenísimo pero a mí me gusta como demonio aunque su personaje da mucho juego. Esa es mi opinión . | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 3:52 | |
| Pinche Víctor pendejo saca al puto demonio a la verga hijo de tu reputa madre te voy a verguear macizo si no nos das el jodido demonio de mierda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 3:54 | |
- Pinche Víctor pendejo saca al puto demonio a la verga hijo de tu reputa madre te voy a verguear macizo si no nos das el jodido demonio de mierda
Haz un sondeo que diga, "¿porque victor no saca al demonio? A) porque es puto B) porque le falla el internet C) porque es aun mas puto" | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| |
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 4:09 | |
- Pinche Víctor pendejo saca al puto demonio a la verga hijo de tu reputa madre te voy a verguear macizo si no nos das el jodido demonio de mierda
No sirves ni para pelear anda a la basura que es de ahí a dónde tienes que ir no sirves ni para eso. Jejeje me das risa buenas noches que te den mucho por ahi. yo sé que te gusta Al vertedero contigo basura a la basura hay que sacarla hace mucha peste. Pero si ese eres tú ala que no sirves, como te gusta la telenovela y el show. Pero para mí vales basura así que ni me hables ni me nombres que ya hueles y muy mal basura
Última edición por Carloscarokhan el Mar 2 Abr 2019 - 4:13, editado 2 veces | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 4:11 | |
| AJ Diablo, micrófono 95 | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 4:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 4:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo Mar 2 Abr 2019 - 4:17 | |
| Creo que no me metí con nadie a mí déjame en paz que odio a los subnormales a mí no me haces gracia. A mí déjame en paz. que ni te conozco ni te quiero conocer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE Magazine Edición de Marzo | |
| |
|
| |
| WWE Magazine Edición de Marzo | |
|