WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre

Ir abajo 
+13
RikiSmoM
Zeo Borras
El Superior
El Empalador
Necro
Victor
Kashmir
William Regal
Izzy
AJ Diablo
Imperfect Ruminot
El Comediante
Daryl Báthory
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 0:31


Bloque 1:

Bloque 2:

Bloque 3:

Sección 4:

Sección 5:

Sección 6:
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 0:36

Sección 1: Portada y entrevista a Edgybunion.
Sección 2: Guerra de ratings entre RAW y SmackDown, y la colosal entrevista AJ Diablo.
Sección 3: Artículo sobre Masked Soldier y entrevista a Ángel Guardián (sí, me niego decirte AngelGuardian).
Sección 4: Artículo sobre el villano del momento y entrevista al perro de Izzy.
Sección 5: Artículo sobre Make A Wish, el éxito de Kashmir, mejor pagados y entrevista a Paige.
Sección 6: Top venta de artículos y ratings de WWE 2K19

Pues ya está la segunda edición. Sé que tiene muchos errores y faltan algunos títulos, pero la he estado haciendo sobre la marcha y además de que es muy larga me agarró en finales. Espero les guste.

Izzy Irrespetuoso.

EDIT: La mayoría de las entrevistas fueron hechas antes de Hell In a Cell, otras antes del GRR. Por eso las preguntas. Izzy me dijo que fechara la revista antes del GRR para no desperdiciar preguntas y así lo haré, pero solo aclarando esa cuestión.

Kashmir Tramposo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 0:58

jajaja en la puta vida AJ Diablo tendria 91 cuando siempre ha sido Jobber, yo revaluaria su rating como en 78, Edgy es Jobber 85 estaria bien, el resto podria quedarse asi jaja
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 1:03

OscaRKO escribió:
jajaja en la puta vida AJ Diablo tendria 91 cuando siempre ha sido Jobber, yo revaluaria su rating como en 78, Edgy es Jobber 85 estaria bien, el resto podria quedarse asi jaja

Diablo tiene el bonus "súbeme el puto rating o te despido". Sad Edgy es el luchador de moda, para el siguiente juego bajará. bounce
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 1:26

Buen numero de nuevo, mi rating 81 no esta mal supongo...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 2:36

OscaRKO escribió:
jajaja en la puta vida AJ Diablo tendria 91 cuando siempre ha sido Jobber, yo revaluaria su rating como en 78, Edgy es Jobber 85 estaria bien, el resto podria quedarse asi jaja

¿Qué defines como Jobber? ¿Dos reinados como campeón mundial que duran más que la mayoría de los tuyos juntos? ¿Haber estado más de 400 días sin perder una lucha? ¿Haber sido campeón durante más de un año? ¿Haber quedado el segundo en una batalla real de 56 personas a la que tu ni te presentaste por miedo?

Ojalá sea Jobber toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 2:37

El trabajo en esta revista es para quitarse el sombrero. Lo único que te faltó fue JOMO en la lista de sueldos como el último ya que él paga porque WWE le deje aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 2:38

Quiero comentar todo, así que ahí va:

De la entrevista de Edgy tengo que decir que también sería un gusto enfrentarlo, marcando pautas creo que saldría algo genio. Mucho más si toma su faceta Baby Face, que ya se vio vs Angel, ponerme un Face a mi es sacar un feudo genio seguro. Yo elegí a Taker Lod porque de verdad es un rival soñado y veo pocas chances de enfrentarlo, pero sin duda mi compa Edgy es un rival posible de los que me gustaría, creo que nunca tuvimos la chance de enfrentarnos de forma directa en promos.

La entrevista de Diablo fue demasiado interesante, más para alguien como yo, que no tiene conocimiento de los detalles en los inicios de WWE. Un honor que me elija como Top Heel y curioso que su top Face sea Angel, eso quiere decir que en el feudo se enfrentaron los más destacados de cada bando.

Sobre Masked y Ares no tengo mucho que decir, ambos me parecen los rivales más duros que hay actualmente en el foro, es un gusto total saber que me voy a enfrentar a uno de los dos pilares de calidad que hay hoy en día. Merecido ese reconocimiento de la revista con ambas secciones.

La entrevista de Angel también fue entretenida, de ahí tengo que comentar que todo fue un mal entendido enorme, y que yo empecé a insultar a todo el mundo porque recibí una respuesta hostil de su parte(? Pero bueno, ya pasó. -No, Daryl, no la amo. Te odio-

El bloque villano me llena de orgullo. La verdad, cuando empecé con este personaje en NXT lo charlé bastante con Necro, como en muchas cosas, él fue uno de los motivos por el cual empecé a usarlo, principalmente porque me convenció de volver. Sacar la mierda que sentía en el momento fue el motivo, pero después fui perfeccionando las motivaciones y actitudes del Black Heart para desligarlo de mi "debilidad emocional" por decirlo de una manera. Angel fue la pólvora perfecta, cuando me dieron opciones de rival la elegí por ser un Face muy marcado y por respetarla, sabía que podía dar guerra porque la tenía estudiada de antes(? En fin, tengo muchas ideas para seguir llevando mi personaje a extremos odiosos, ser heel es una de las cosas que más disfruto.

Sobre mi entrevista no hay mucho que decir, sólo que decidí llevar el personaje ahí también para que la imagen del Black Heart no se vea extraña. Sentí que si hacía eso después de todas las promos se vería mal, después de tirar tanta mierda en personaje hablar como yo lo haría con amabilidad no me cuadraba. Me hubiese gustado hacerla fuera de PJ, pero haciendolo en Kayfabe también la disfruté mucho.

Estallé con el puto Make a Wish, lo del whatsapp fue brutal, me morí de la risa.
Y Kashmir es literalmente The Miz. Amo a Mica. Sad

Malditos sueldos... Siempre dije que no me valoran. (?

La entrevista de Paige también fue muy entretenida, sé que me ama en la realidad, no nos puede mentir. El detalle del mensaje pagado fue tremendo, otra cosa que me hizo llorar de la risa.

Al igual que lo de las muletas edición "Black Heart". Hehe

Los Overalls los veo razonables también. Casi mato a Daryl cuando me dijo en el chat que Clethus me superaba en media, pero en el fondo sabía que era mentria. Sad

En fin, un trabajo formidable. Disfruté cada bloque, en especial el de mejor villano(? Muchos detallazos tuvo esta revista, sin dudas la mejor sección. Daryl, no te vayas nunca.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 4:01

Soy muy pero muy fan de esta sección, me saco el sombrero ante Daryl, menudo trabajo clap

Muy interesante la entrevista a AJ Diablo. Estalle de la risa con el comentario de él en grande en el artículo de Make a Wish JAJAJA

Tengo que resaltar el nivel de detalles que tiene toda la revista, el WhatsApp, el mensaje pagado, Zeo intentando aplicar una Kinshasa en un niño disfrazado de Daniel. Tremendo trabajo!! :Clap:

Para la próxima creo que sería muy interesante una entrevista a Masked Wink
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 4:03

Daryl, te felicito por esta gran sección. Sin duda estás siguiendo muy bien mis consejos Wink
Próximamente veremos a luchadores en Miz & Mrs ¿Quien aparecera? ¿Clethus? ¿Daryl? ¿El oso? ¿Izzy corriendo por el jardín cantando canciones de Disney? La respuesta los sorprenderá...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 13:57

WOW que gran trabajo de verdad! Felicidades a los que lo realizaron, muy entretenido y genio.

Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 15:29

Espectacular sección. Es sencillamente increíble.


PD: El de arriba es puto que regresó sin saludarme.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 15:44

Necro escribió:
Espectacular sección. Es sencillamente increíble.


PD: El de arriba es puto que regresó sin saludarme.

Sabes que soy tu fan y te quiero bebe Razz
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 16:22

Gran trabajo del amigo Daryl, cuando quieras una entrevista decime (?)

Por otro lado Easy es maricon y cuando quiera lo uso de jobber ya que tanto habla. Saludos

PD: Con esa cara de boludo no te podes hacer el picante.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 17:04

Asesino escribió:
Gran trabajo del amigo Daryl, cuando quieras una entrevista decime (?)

Por otro lado Easy es maricon y cuando quiera lo uso de jobber ya que tanto habla. Saludos

PD: Con esa cara de boludo no te podes hacer el picante.

Primera entrevista confirmada entonces. Las primeras preguntas serán sobre tu odio a Izzy. Smile

Me gustaría saber si DeSavoie y Sombie también accederían a una entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 17:31

Asesino escribió:
Gran trabajo del amigo Daryl, cuando quieras una entrevista decime (?)

Por otro lado Easy es maricon y cuando quiera lo uso de jobber ya que tanto habla. Saludos

PD: Con esa cara de boludo no te podes hacer el picante.

Me parece que tenes algunos complejos que reflejas en mi, compañero. El escape que cometiste cuando te tocaba enfrentarme no lo va a borrar nadie. Se nota a simple vista que en esto soy mejor en todo que vos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 18:30

Izzy vs Asesino en WrestleMania

Esta sección es muy buena, merece más comentarios
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 18:39

Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Gran trabajo del amigo Daryl, cuando quieras una entrevista decime (?)

Por otro lado Easy es maricon y cuando quiera lo uso de jobber ya que tanto habla. Saludos

PD: Con esa cara de boludo no te podes hacer el picante.

Me parece que tenes algunos complejos que reflejas en mi, compañero. El escape que cometiste cuando te tocaba enfrentarme no lo va a borrar nadie. Se nota a simple vista que en esto soy mejor en todo que vos, saludos.

Ni me acuerdo de eso que decis, me fui y volvi tantas veces sin responder una cartelera que no tiene sentido. Ningun complejo compañero, solo digo lo que veo. Lo unico en lo que podes ser mejor que yo es en escribir promos tan largas y boludas que dan sueño.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 20:18

Daryl Báthory escribió:
Asesino escribió:
Gran trabajo del amigo Daryl, cuando quieras una entrevista decime (?)

Por otro lado Easy es maricon y cuando quiera lo uso de jobber ya que tanto habla. Saludos

PD: Con esa cara de boludo no te podes hacer el picante.

Primera entrevista confirmada entonces. Las primeras preguntas serán sobre tu odio a Izzy. Smile

Me gustaría saber si DeSavoie y Sombie también accederían a una entrevista.

Claro, cuando quieras y cuando tenga tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 20:35

OscaRKO escribió:
jajaja en la puta vida AJ Diablo tendria 91 cuando siempre ha sido Jobber, yo revaluaria su rating como en 78, Edgy es Jobber 85 estaria bien, el resto podria quedarse asi jaja

Sueñas conmigo verdad drogolombiano?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 20:38

Oscar 90 jaja, ojalá y no regrese ese petardo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 20:55

Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Gran trabajo del amigo Daryl, cuando quieras una entrevista decime (?)

Por otro lado Easy es maricon y cuando quiera lo uso de jobber ya que tanto habla. Saludos

PD: Con esa cara de boludo no te podes hacer el picante.

Me parece que tenes algunos complejos que reflejas en mi, compañero. El escape que cometiste cuando te tocaba enfrentarme no lo va a borrar nadie. Se nota a simple vista que en esto soy mejor en todo que vos, saludos.

Ni me acuerdo de eso que decis, me fui y volvi tantas veces sin responder una cartelera que no tiene sentido. Ningun complejo compañero, solo digo lo que veo. Lo unico en lo que podes ser mejor que yo es en escribir promos tan largas y boludas que dan sueño.

Al menos no ataco a miembros de una marca contraria. Hehe

Cómo dije, escapaste, pone la excusa que quieras, los hechos son claros.Seguí con tus complejos. clap
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 21:43

Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Asesino escribió:
Gran trabajo del amigo Daryl, cuando quieras una entrevista decime (?)

Por otro lado Easy es maricon y cuando quiera lo uso de jobber ya que tanto habla. Saludos

PD: Con esa cara de boludo no te podes hacer el picante.

Me parece que tenes algunos complejos que reflejas en mi, compañero. El escape que cometiste cuando te tocaba enfrentarme no lo va a borrar nadie. Se nota a simple vista que en esto soy mejor en todo que vos, saludos.

Ni me acuerdo de eso que decis, me fui y volvi tantas veces sin responder una cartelera que no tiene sentido. Ningun complejo compañero, solo digo lo que veo. Lo unico en lo que podes ser mejor que yo es en escribir promos tan largas y boludas que dan sueño.

Al menos no ataco a miembros de una marca contraria. Hehe

Cómo dije, escapaste, pone la excusa que quieras, los hechos son claros.Seguí con tus complejos. clap

Mmmmm decilo como quieras, te dije para tener una lucha ahora y te cagaste. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 3:40

Daryl estoy a tus pies, jajajajaja.

Solo espero que no me envíen a la policía por agredir a menores. WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre 563354 WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre 563354 WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre 563354
Volver arriba Ir abajo
RikiSmoM
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
RikiSmoM


Chile
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2018

WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 5:47

Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre   WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Portada de WWE Magazine Edición de Octubre y Avance de Contenido
» WWE Magazine Octubre 2012
» WWE Magazine Edición de Marzo
» WWE Magazine Noviembre 2012
» WWE Magazine Edición Septiembre 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: