WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota

Ir abajo 
+13
Carloscarokhan
Slade Wilson
Mafia
AJ Diablo
Black Dick Clethus
ApexPredator
El Comediante
Rebel Smoke
SiskeUnohana
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
William Regal
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 2:07



¡Comienza una nueva edición de Smackdown Live! ¡Tenemos ganador del Royal Rumble Match y su nombre es Mafia! Esta noche sabremos a quien eligira para enfrentarse en WrestleMania, así como también conoceremos el destino del USA Championship. Tendremos el regreso de Óscar y Apex Predator, veremos en acción a Black Smoke, Angel Guardián, Siske Unohana y muchos más ¡Comencemos!

__________________________________________________

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Seth-rollins-promo

El show abre con la General Manager de Smackdown, Paige. La GM da sus impresiones con respecto al Rumble y anuncia que estamos oficialmente en el camino a WrestleMania. Indica que Mafia defenderá su USA Championship esta noche ante Angel Guardián y que, sea quien sea el ganador, irá directo a la Elimination Chamber donde el título estará en juego. Además, anuncia a los participantes de la cámara y termina invitando a escena a ¡El ganador del Royal Rumble Match, Mafia! El mexicano da sus impresiones con respecto al Rumble Match y hace oficial su elección para WrestleMania: competirá por el WWE Championship. Además, indica que no va a dejar vacante el USA Championship y que hará historia saliendo de WrestleMania con ambos títulos. Mafia es interrumpido por Angel Guardián, quien le recuerda que tienen un combate titular esta noche y que será la última vez que le vea la cara, ya que saldrá con el titulo e irá directo a Elimination Chamber con él.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
La GM acaba de anunciar que tendremos una cámara de la eliminación donde el USA Championship estará en juego. Estos tres luchadores se estarán disputando un lugar en la cámara ¿Quien ganara?

Dyro Bourne vs Clethus vs Luchador sorpresa

__________________________________________________


Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Dolph-promo-9202017

¡Apex Predator sale a escena! El chileno indica que está de regreso en WWE y confirma los rumores: es el nuevo miembro de La Liga de los Villanos. El chileno indica que va directo a Elimination Chamber a hacerse con el USA Championship y mantener el campeonato dentro de La Liga. ¡Slade Wilson lo interrumpe! El novato indica que será él quien saldrá de la cámara con el campeonato y que, a diferencia de Apex, el domingo él sí demostró de lo que es capaz de hacer, y que en Elimination Chamber se coronará campeón por primera vez.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Estos dos luchadores se estarán enfrentando en la cámara de la eliminación donde estará en juego el USA Championship. Esta noche se estarán enfrentando en una contienda donde todo puede pasar. ¿Quién demostrará estar un escalón más arriba?

Apex Predator vs Slade Wilson

__________________________________________________

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 20170314_sd_ajpromo--1d61c333f862d5b8ab8cd7308497e769

¡El show continua con nada más y nada menos que con Rattlesnake! El español indica que Royal Rumble no fue su noche, pero que aún así sigue totalmente enfocado en WrestleMania y que, en su camino al mano evento, va a terminar de arreglar asuntos pendientes. El fenomenal pide por la aparición de Izzy, para poder vengarse de haberle costado su combate en el anterior Smackdown. Tras unos segundos sin respuesta, desde el Titantron aparece Black Smoke, quien no se encuentra en el recinto esta noche. El mexicano le ofrece su ayuda a Snake para que ambos puedan vengarse de Izzy, ya que el argentino tiene cuentas por saldar con ambos. Snake, dudando, acepta pero aún así se dirige al backstage a buscar a Izzy, cortándose la transmisión.

__________________________________________________


Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Jack-gallaher-696x392

¡Volvemos de comerciales y en el ring nos encontramos con el European Champion, Zaidelle! El español da sus impresiones con respecto al Royal Rumble y a lo sucedido las semanas anteriores, donde retuvo su título y es candidato a llegar a WrestleMania como campeón. Indica que él es un caballero y, como tal, arregla sus problemas en el cuadrilátero, llamando a escena a Carloscarokhan por haberlo eliminado de la batalla real. El gigante no tarda en hacer acto de presencia e indicar que no tiene nada personal contra él, solo que Zaidelle tiene en sus hombros algo que le interesa y que él planea ganar, retandolo a un combate titular en Elimination Chamber.

__________________________________________________

TERCERA LUCHA

Llegó el momento. Estos dos luchadores vienen intercambiando palabras desde hace bastantes semanas. Durante el Rumble Match su rivalidad creció aún más y está noche es donde todo termina. Uno de los dos saldrá con el campeonato ¿Quién será?

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Mafia (c) vs Angel Guardián

__________________________________________________

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota CurtisAxel_crop_exact

¡El WWE Champion, Bokkai sale a escena! El campeón da un monólogo en el cual deja salir todas sus frustraciones y quejas sobre su trato. Indica que, desde que ganó el campeonato, no fue tratado como se merece, que sus rivales fueron elegidos a dedo y exige un mejor trato. La GM, Paige, sale a escena y, sorprendentemente, está de acuerdo en todo lo que dijo Bokkai. También indica que estuvo pensando en su próximo rival para Elimination Chamber y que ha decidido darle oportunidad a dos de los luchadores con mejor rendimiento de los últimos meses: DeSavoie y Siske se estarán enfrentando en un combate para determinar al retador al WWE Title esta noche.

__________________________________________________

CUARTA LUCHA
Ya lo oyeron, Paige ha hecho oficial este combate donde el ganador irá directo a Elimination Chamber a enfrentarse al campeón Bokkai en una lucha donde el WWE Championship estará en juego mientras que el perdedor irá a la Cámara de la eliminación por el USA Championship. DeSavoie vs Siske, dos luchadores que han demostrado estar en un nivel altísimo estos últimos meses. Un solo boleto a EC. ¿Quién Ganará?

WWE CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH
DeSavoie vs Siske Unohana

__________________________________________________

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Wwe-randy-orton

¡Óscar sale a escena a cerrar el show! El colombiano anuncia que está de regreso y que viene a por todo una vez más. Exige que le den una oportunidad por el WWE Championship en Elimination Chamber por haber terminado segundo en el Rumble y así poder vencer a Mafia en WrestleMania. Para sorpresa del colombiano, Izzy es quien lo interrumpe. El argentino dice que sabe que no debería estar en Smackdown pero dice que él merece una revancha por el WWE Championship ya que el domingo le robaron, que Óscar vaya de vuelta a la fila. Finalmente, Shane McMahon interrumpe a ambos. Indica que está muy feliz de tener a Óscar de regreso en Smackdown pero que las reglas del Rumble son claras y solo el ganador obtiene oportunidad titular, que si quiere una chance deberá ganársela con el correr de las semanas. También tiene un tenso careo con Izzy, donde le recrimina por haberlo atacado y que esta noche le pondrá las manos encima en el Main event. Izzy cierra el segmento provocando al comisionado y obteniendo lo que quería: si Izzy gana su sanción queda anulada.

__________________________________________________

MAIN EVENT
Llegamos al evento estelar de esta noche. Izzy perdió en Royal Rumble con lo cual está sancionado hasta WrestleMania, pero Shane McMahon quiere vengarse del ataque que le proporcionó el argentino antes del PPV. Si Shane gana esta noche Izzy de perderá el magno evento mientras que si el argentino se lleva la victoria su sanción queda anulada. Todo puede pasar esta noche ¿Quién se llevará la victoria?

NO DQ MATCH
Black Heart Izzy vs Shane McMahon

__________________________________________________

Pregunta para todos (respuestas a Paige)

Todo indica que en WrestleMania tendremos dos luchas principales: Seth Rollins vs Brock Lesnar por el Universal Championship y Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte por el campeonato femenino de RAW. La pregunta es ¿Cual de estos dos combates debe ser el Main event de WrestleMania? Justifica.

LIMITE PARA TODOS LUNES 25 DE FEBRERO




Última edición por Paige el Vie 22 Feb 2019 - 18:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 2:09

Acá la cartelera de esta semana. Para Elimination Chamber las luchas serán:

• WWE Championship Match: Bokkai vs Siske/DeSavoie

• USA Championship Elimination Chamber: Mafia vs Angel Guardian vs DeSavoie/Siske vs Slade Wilson vs Apex Predator vs Dyro Bourne

• European Championship Match: Zaidelle vs Carloscarokhan

Ya saben que cualquier cosa me mandan MP, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 7:03

Pésima cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 15:56

Shhhhhhhhhhhhhhhh...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 16:17

Bokkai vs DeSavoie es la lucha soñada (?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 16:28

DeSavoie escribió:
Bokkai vs DeSavoie es la lucha soñada (?
No. <3
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 18 Feb 2019 - 19:49

Lo siento, pero hay que poner las cosas claras aquí. Mis performances en las luchas menos esperadas son las mejores. En Fastlane nadie espera que gane, tan sólo veremos qué sucede.

Desavoie, así como toda la generación del año pasado, cada uno de ustedes no pueden contra mí. Esa lucha títular es mía.


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeMar 19 Feb 2019 - 0:21

SiskeUnohana escribió:

Desavoie, así como toda la generación del año pasado, cada uno de ustedes no pueden contra mí. Esa lucha títular es mía.

Eh! que cualquiera le gana a Clethus
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeMar 19 Feb 2019 - 3:17

SiskeUnohana escribió:
Lo siento, pero hay que poner las cosas claras aquí. Mis performances en las luchas menos esperadas son las mejores. En Fastlane nadie espera que gane, tan sólo veremos qué sucede.

Desavoie, así como toda la generación del año pasado, cada uno de ustedes no pueden contra mí. Esa lucha títular es mía.


Ni siquiera esperaba que hubiera Fastlane
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeMar 19 Feb 2019 - 6:41

va a perder él carlangas
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019 - 0:18



Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Tenor

se siente bien estar de nuevo en SmackDown despuès de varios momentos donde casi me vi afuera de la empresa... Llegue con muchas ganas de ganar el Rumble Match lo último que me falta para poder ser el mas grande de la empresa, pero de nuevo falle y el tipo mas suertudo hasta la fecha lo gano... No pretendo excusarme con que gano por suerte, pero Mafia no me ganaría nunca un uno vs uno, ni siquiera un handicap, solo estuvo en el momento correcto y en el lugar correcto, he estado atacandolo verbalmente durante las últimas semanas, pero el muy cobarde no ha querido enfrentarse a mi y lo entiendo, yo también le tendría miedo al mas grande de la historia... Tenia planeado patearle el culo a Mafia pero ahora que ganó el Royal Rumble la Dirigencia se encargará de protegerlo, así que tengo planeado ganar el WWE Title para que me enfrente en Wrestlemania y acabar con su patética historia en esta empresa... Así que gracias a mi gran performance en el Rumble pido que se me otorgue una lucha contra el campeón, no me importa quien sea, no tengo idea quien lustra mi titulo pero siento que merezco ir a Elimination Chamber y volver a donde pertenezco el evento central de WRESTLEMANIA!
!

suena una musica interrumpiendo a Oscar
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019 - 6:29

mañana dejo promo, el finde respondo
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019 - 21:40

espero mi rebancha con izzi
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 5:59




Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Tenor

ApexPredator: Durante mucho tiempo me dedique a hacer feliz al publico, a ofrecer lo mejor de mi para que ellos se entretuvieran, se fueran contentos de haber disfrutado un gran show de wrestling. Siempre sobrepuse lo que a los fanáticos mas les gustaría por sobre lo que yo quería. ¿Para que? Para que se la pasaran llamándome mediocre, poca cosa, conformista, etc. Y pues me aburrí, me canse de que no valoraran mi esfuerzo y me marche. Estuve mucho tiempo vagando solo, luchando en shows de tercera para poder sobrevivir, en pocas palabras toque fondo.

Estaba completamente solo, arruinado, hasta que un día un viejo amigo me encontró. Me dijo "Ven conmigo, únete a mi y demuéstrales a todos de lo que en verdad eres capaz" ahí fue cuando me decido a luchar por lo que YO quería, sin importarme nada que opinaran los demás. En fin, este amigo me dijo que tenia algo pensado para mi una lucha contra un luchador de cuarta, y si bien perdí el combate, me demostré a mi mismo que si me esfuerzo un poco puedo conseguirlo todo. Y no solo a mi, si no que nuestra GM Paige cambien noto lo que puedo llegar a hacer y me concedió una oportunidad por el USA Champions en elimination Chamber, así que Mafia, si me lo permites, me gustaría ser tu sucesor, y mantener el campeonato de los estados unidos dentro de la liga... SI SEÑORAS Y SEEÑORES APEXPREDATOR ES EL NUEVO MIEMBRO DE LA LIGA DE LOS VILLANOS. Junto con mis compañeros les demostraremos que nada ni nadie esta a nuestra altura. LARGA VIDA A...


Una música interrumpe
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 9:35

Paso por aquí a ver las promos y sigo viendo un RAW muuuy superior
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 17:54




¡Smackdown Live comienza con la música de la GM! La transmisión se prende y ya vemos a Paige en el centro del ring con micrófono en mano ¿Qué tendrá para decirnos después de todo lo sucedido en Royal Rumble?

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 060_SD_07242018ej_1259-33fd096d56139dc6b5159e803ecdb09b-620x400

Paige: ¡Damas y caballeros sean bienvenidos a Smackdown Live! ¡Bienvenidos al Road to WrestleMania! Smackdown ha roto barreras en Royal Rumble, nos hemos posicionado indiscutiblemente como la marca A de WWE ¡Y hoy mismo inauguramos la temporada de WrestleMania! Pero no será como cualquier temporada pasada, este año vamos a romper récords, quebrar audiencias, seremos el foco de atención de todo el mundo y daremos el mejor entretenimiento a nivel mundial. ¿Y qué mejor forma de comenzar  la WrestleMania Season que con el ganador del Royal Rumble, Mafia? -la gente abuchea al escuchar el nombre del mexicano- Sí, sí, lo sé, Mafia no es de su agrado pero ya escucharon a Shane. No solo fue nombrado la cara de Smackdown sino que anoche llevó la marca a otro nivel ¡Mafia venció a 29 luchadores y se consagró ganador del Royal Rumble Match e irá directo al Main event de WrestleMania representando a Smackdown! Esta noche conoceremos la decisión de Mafia, ¿Irá por el WHC? ¿O por el WWE Championship? Pero antes de eso, hay un anuncio más para comenzar de la mejor manera el camino a WrestleMania. Smackdown va a innovar y ¡en Elimination Chamber habrá una cámara de la eliminación donde el USA Championship esté en juego! Los participantes serán: Mafia, quien defenderá el título, Angel Guardian, Slade Wilson, Apex Predator y los últimos dos lugares se definirán esta noche. Tendremos un combate entre Dyro Bourne, Clethus y un luchador sorpresa donde el ganador obtendrá un boleto para la cámara... Esta noche Mafia también estará defendiendo su USA Championship ante nada más y nada menos que Angel Guardián, el ganador irá directo a Elimination Chamber con el oro en la cintura...

Ahora sí, damas y caballeros pónganse de pie para recibir ¡Al ganador del Royal Rumble Match! ¡La cara de Smackdown Live! ¡El USA Champion Mafia!

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 19:06

Paige escribió:



¡Smackdown Live comienza con la música de la GM! La transmisión se prende y ya vemos a Paige en el centro del ring con micrófono en mano ¿Qué tendrá para decirnos después de todo lo sucedido en Royal Rumble?

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 060_SD_07242018ej_1259-33fd096d56139dc6b5159e803ecdb09b-620x400

Paige: ¡Damas y caballeros sean bienvenidos a Smackdown Live! ¡Bienvenidos al Road to WrestleMania! Smackdown ha roto barreras en Royal Rumble, nos hemos posicionado indiscutiblemente como la marca A de WWE ¡Y hoy mismo inauguramos la temporada de WrestleMania! Pero no será como cualquier temporada pasada, este año vamos a romper récords, quebrar audiencias, seremos el foco de atención de todo el mundo y daremos el mejor entretenimiento a nivel mundial. ¿Y qué mejor forma de comenzar  la WrestleMania Season que con el ganador del Royal Rumble, Mafia? -la gente abuchea al escuchar el nombre del mexicano- Sí, sí, lo sé, Mafia no es de su agrado pero ya escucharon a Shane. No solo fue nombrado la cara de Smackdown sino que anoche llevó la marca a otro nivel ¡Mafia venció a 29 luchadores y se consagró ganador del Royal Rumble Match e irá directo al Main event de WrestleMania representando a Smackdown! Esta noche conoceremos la decisión de Mafia, ¿Irá por el WHC? ¿O por el WWE Championship? Pero antes de eso, hay un anuncio más para comenzar de la mejor manera el camino a WrestleMania. Smackdown va a innovar y ¡en Elimination Chamber habrá una cámara de la eliminación donde el USA Championship esté en juego! Los participantes serán: Mafia, quien defenderá el título, Angel Guardian, Slade Wilson, Apex Predator y los últimos dos lugares se definirán esta noche. Tendremos un combate entre Dyro Bourne, Clethus y un luchador sorpresa donde el ganador obtendrá un boleto para la cámara... Esta noche Mafia también estará defendiendo su USA Championship ante nada más y nada menos que Angel Guardián, el ganador irá directo a Elimination Chamber con el oro en la cintura...

Ahora sí, damas y caballeros pónganse de pie para recibir ¡Al ganador del Royal Rumble Match! ¡La cara de Smackdown Live! ¡El USA Champion Mafia!






BURN IT DOOOOOOOWN

¡Suena el theme song del Royal Rumble Winner Mafia! ¡Quien viene con el título de los Estados Unidos en su cintura y parece que irá a decirnos unas palabras mientras va hacia el cuadrilatero!

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 1473

Qué placer para todos ustedes en verme a mí una vez más siendo el mejor luchador de WWE en estos momentos, y es que no cualquiera puede nombrarse, como Royal Rumble Winner, y claro está mi nombre queda grabado en la historia como el ganador de Royal Rumble de la edición 2019, muchos dirán que fue un regalo hacía mi persona, pero nada que ver, mi triunfo se debió por una sola razón y aunque les arda, fui mejor que todos sus idolos, fui mejor que cada uno los otros 29 luchadores que hicieron posible que se realizará correctamente una nueva batalla real, gracias a los creativos, a los oficiales y a los GMs, por hacer esto posible.

No nos queda ninguna duda, que fuí el mejor, y en serio hay tanta envidia por verme a mí como ganador? recuerdo estar viendo las redes sociales de WWE Y!R y vi tanta negatividad, tanto que hasta hice revivir a muertos como RateDX, un viejito que jamás logrará tener un logro como este o tambien todos los comentarios de Oscar y de muchos otros petardos que revivieron o que regresaron solo para verme ganar esta batalla real, me hubiese gustado haber entrando en un número anterior, pero al ser los primeros no estuvo nada, pero nada mal, logré sobreponerme ante todos los demás, y eso es lo que vale y lo que importa, iré a Wrestlemania a coronarme como el campeón máximo de Smackdown y nadie, absolutamente nadie podrá evitar eso, ni Bokkai, ni Daryl, ni Smoke, ni el estupido de la Ratax o gente que se les asemeje, sin duda estoy en el mejor momento de mi carrera luchistica y les juro, nadie podrá bajarme de mi podio.

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 1472

(Mafia entra al cuadrilatero) Estimada Paige, quiero externarle mi apoyo, ante toda la gente que se ha quejado en redes y en todos lados, sobre las criticas hacía los que dicen que me regalaron esta lucha, hagamonos de los oidos sordos, y le juro que la voy a defraudar, Smackdown merece un gran campeon, un campeón que de verdad pueda mostrarse, como el mejor de la marca y yo lo voy a demostrar en el Main Event de Wrestlemania, donde estoy seguro que me coronaré campeón máximo de la marca azul, así que como lo oyeron MI ELECCIÓN SERÁ EL WWE TITLE Kashmir si me estas viendo Dejame decirte que estuve a nada de elegirte, pero no quiero ir a RAW donde este lleno de pura envidia y puras cosas malas, en cambio aca en SD estoy contento, Si no es mucha molestía, Paige, me gustaría estar en mesa de comentaristas en el Main event de esta noche, quiero ir analizando a mis posible rivales, pero eso sí, quiero a Bokkai en Wrestlemania, traigo mucho tiempo queriendome enfrentar a tí, eres un crack, pero yo soy mejor, y te lo voy a demostrar, yo ya hice mi parte, te toca hacer la tuya, para darle una lucha de ensueño a le gente ¿Qué dices cuento con eso? (La gente corea Yes yes yes)

Como ultimo anuncio, es que llegaré a Wrestlemania como campeón de los Estados Unidos, escuche que participare en una Chamber, que gran prueba para lllegar a Wrestlemania como campeón de los Estados Unidos, un titulo que no perderé jamás por que nadie es capaz de derrotarme, así que sea quien sea, estaré defendiendo mi título en Elimination Chamber y nadie podrá derrotarme. Por que soy el Arquitecto y nadie puede vencerme POR QUE SOY EL MEJOR DE ESTA EMPRESA!

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 1474

(Angel guardian interrumpe)


Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Slade Wilson


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2018

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 0:18

ApexPredator escribió:



Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Tenor

ApexPredator: Durante mucho tiempo me dedique a hacer feliz al publico, a ofrecer lo mejor de mi para que ellos se entretuvieran, se fueran contentos de haber disfrutado un gran show de wrestling. Siempre sobrepuse lo que a los fanáticos mas les gustaría por sobre lo que yo quería. ¿Para que? Para que se la pasaran llamándome mediocre, poca cosa, conformista, etc. Y pues me aburrí, me canse de que no valoraran mi esfuerzo y me marche. Estuve mucho tiempo vagando solo, luchando en shows de tercera para poder sobrevivir, en pocas palabras toque fondo.

Estaba completamente solo, arruinado, hasta que un día un viejo amigo me encontró. Me dijo "Ven conmigo, únete a mi y demuéstrales a todos de lo que en verdad eres capaz" ahí fue cuando me decido a luchar por lo que YO quería, sin importarme nada que opinaran los demás. En fin, este amigo me dijo que tenia algo pensado para mi una lucha contra un luchador de cuarta, y si bien perdí el combate, me demostré a mi mismo que si me esfuerzo un poco puedo conseguirlo todo. Y no solo a mi, si no que nuestra GM Paige cambien noto lo que puedo llegar a hacer y me concedió una oportunidad por el USA Champions en elimination Chamber, así que Mafia, si me lo permites, me gustaría ser tu sucesor, y mantener el campeonato de los estados unidos dentro de la liga... SI SEÑORAS Y SEEÑORES APEXPREDATOR ES EL NUEVO MIEMBRO DE LA LIGA DE LOS VILLANOS. Junto con mis compañeros les demostraremos que nada ni nadie esta a nuestra altura. LARGA VIDA A...


Una música interrumpe

BROOOOOOOOOOOOOOOOOO!



► Aparece en escena el autoproclamado "King Of Bros", Slade Wilson, el público le da una cálida bienvenida tras el ex-UFC haberles dado una gran perfomance en el Royal Rumble que fue ganado por Mafie, Slade se queda en la rampa con micrófono en mano ya que parece que las palabras de Apex Predator no fueron de su total agrado. ◄

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota RemarkablePlaintiveGonolek-size_restricted

► Slade asiente mientras el público corea "Bro! Bro! Bro!" en reiteradas ocasiones, su mirada ahora está fija en ApexPredator, así que sin esperar más; el King Of Bros comienza a hablar. ◄

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 20181117_wargames_riddleohno--52be6676c0b0970c1064dda6fa7ee219

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ► El público grita a la par de Slade. ◄ Lamento interrumpirte, Apex, de verdad lo hago; pero es que no podía quedarme allá atrás tan tranquilo escuchándote hablar y hablar mientras aburrías a absolutamente todo el público presente en otro gran show de Smackdown en Minneapolis! ► Gran reacción de la gente a las palabras de Wilson. ◄ You know who I am, bro... Tú has visto y sabes de lo que es capaz Slade Wilson, así que no digas que tienes una oportunidad por el USA Championship en Elimination Chamber porque todos aquí y en especial tú saben que eso no pasará de ninguna manera. Está bien que quieras ser el sucesor de Mafie, es hasta cierto punto entendible, pero tampoco te costaría nada aceptar que es algo que simplemente no pasará; así que aprovechando todo este camino a Elimination Chamber, no puedo estar más feliz de que Paige nos haya programado para enfrentarnos porque será la clara demostración que soy un hombre de palabras y que por ende cumplo lo que digo... ► Asiente con una amplia sonrisa. ◄ Además, quisiera que disculparas mi ignorancia, al fin y al cabo soy el nuevo por aquí; ¿no? ¿Pero qué es toda esa historia de La Liga de los Villanos? ¿Qué clase de mala telenovela es? ► Ríe de forma bastante burlesca hacia su rival. ◄ No one cares, bro, créeme; a nadie le interesa tu triste historia de redención, de luchar en lugares tétricos y de un nivel bastante inferior a WWE, ¿de qué te sirvió todo eso? ¿Querías provocar lástima? Yo sigo viendo en ti al mediocre que dijiste que eras, tal vez nada ha cambiado porque al fin y al cabo el gran retorno de ApexPredator acabó en OTRA derrota, ¿así que de qué te sirvió todo ese tiempo? Absolutamente nada y hoy será otro ejemplo de ello... Esta noche, ApexPredador... ► Su voz se torna más seria. ◄ You and my knee will meet, bro and there is nothing you can do about it! Y en Elimination Chamber... ¡Yo seré el United States Champion!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 2:07

Buena promo la de Slade! Me sorprendió para bien clap
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 2:52

"Zaidelle"
(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro)

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Tumblr_oj8i8cxOuh1u1ljrzo1_500

Zaidelle: Oh, hola. Cada semana estoy mas cerca de ser el hombre que ha levantado este titulo. Recuerdo que la gente se burlaba mucho, se reian de mi y hasta Teddy Long penso regalar el campeonato a un espectador. Pero hoy todos hablan del cinturon, hablan de lo que estamos haciendo todos porque somos un presente poderoso y cuando vienen antiguos reciben ese plato muy caliente. Luisito fue mi compañero, luego se debio dar un golpe en la cabeza y me reto. Y perdio como se esperaba porque estoy dispuesto a darle el brillo que merece este titulo. He superado a otros que fueron compañeros como Sombie o igualado a MaxRok en defensas. Royal Rumble no fue mi noche y se que fui eliminado rapidamente pero no voy a poner excusas porque fui el culpable y lo reconozco de forma abierta. Fue Carlos quien me elimino y es un hombre que ya conozco de estas ultimas semanas y que ya gane pero su insistencia es muy grande y es una señal de que esta dispuesto a arriesgarse a ser vencido para poner en valor su honor. Y eso un caballero lo sabe, y por eso tiene mi respeto.

(Zaidelle se acomoda el titulo.)

Zaidelle: Pero mi destino esta en llegar a Wrestlemania y pisar la vitrina de los inmortales llevando al hombro el cinturon y no voy a olvidarme de esas palabras me enfrenten a quien sea porque tengo presente que aun quedan dias por delante y shows donde Paige va a intentar ponerme a muchos rivales enfrente. Y no voy a decir que no a ninguno de los retos, porque como ya le dije a Luisito quien opte a mi titulo y pierda por el nunca mas va a tener otra oportunidad porque como es mi cinturon tengo derecho a poner las normas. Estas son muy claras y yo doy mi palabra. Palabra de caballero.

(Zaidelle se prepara para marchar pero las manos de alguien le agarran del traje y lo llevan contra la pared. Es Carloscarokhan, el luchador que lleva semanas detras del titulo.)

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Josh_Kane_crop


Carloscarokhan: Hola Enano mequetrefe me cansé de tu caballerosidad, ¿tú aún no sabes quién es el demonio?soy yo, él que te va a llevar hasta el infierno, vas a tener el INFIERNO con letras mayúsculas. ¿Tu cuando me has ganado? Yo no he perdido contra ti nunca porque en el TLC un payaso apareció que todos sabemos "Clethus"al cuál ya le di su merecido se interpuso y te concedió una huida momentánea que me fastidio para poder ganarte el titulo porque sino tu ahora mismo no tendrías este titulo aun colgado en los hombros.
En el ROYAL RUMBLE no te elimine por casualidad sino para demostrarte quien es el verdadero merecedor de este titulo que llevas aun colgado por poco tiempo, te elegí para demostrarte quien es el gran campeón y lo que sucederá en el ELIMINATIÓN CHAMBER.
¡¡¡¡VAS A VER EL VERDADERO INFIERNO, TE VOY A QUEMAR VIVO EN EL, PERDERÁS TU ALMA EN DONDE TAMBIÉN PERDERÁS EL TITULO, Y ME LLEVARÉ A AMBOS AL INFIERNO CONMIGO DONDE SERÁS MI SIERVO Y YO EL CAMPEÓN!!!! Me parece qué no te has dado cuenta qué tienes delante tuya a tú peor pesadilla, tienes contigo a alguien tan insistente qué te pienso perseguir por el RING y darte tan duro que vas a notar cómo estas más cerca de ese infierno, que nadie quiere, voy a disfrutar de tu sangre, que es lo que alimenta mí alma. Voy a disfrutar de ver cómo desvanece tu alma lentamente y como te acercas a el infierno en dónde recordarás cada día de tu vida que perdiste el titulo, entre llamas. ¡¡¡¡BIENVENIDO A MI MUNDO!!!! Nos vemos en él ELIMINATIÓN CHAMBER donde verás que este título no te pertenece. ¡¡¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES EN EL INFIERNO!!!

JA,JA,JA,JA,JA.........!!!!!!!!!!!!!!!!



(Carloscarokhan, realizando su ataque al campeón)

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota WatchfulGrotesqueBudgie-size_restricted

(Carloscarokhan, posando con rival derrotado en camerinos)

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Hqdefault

(Carloscarokhan, golpeando y dejando clara su postura y se lleva el título)

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 58gW


Última edición por Carloscarokhan el Dom 24 Feb 2019 - 4:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 3:02

Ahí esta colgada la promo Zaidelle y la mía con su permiso porque se le complicaba por trabajo pasarla, nos pusimos de acuerdo para hacerla. Gracias a el creo que salio muy buena.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeDom 24 Feb 2019 - 12:21



✘ La música no tarda en sonar, la oscuridad se cierne sobre Smackdown Live! y bajo un foco blanco iluminado King Bokkai aparece con el WWE Championship unido a su cintura mirando a todo el estadio y avanza después de hacer su taunt. ✘

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota H6YprYW

✘King Bokkai: We did it! Oh yes we fuckin' did it! Una vez más el destino demostró que no puede ser cambiado, que no puede ser alterado por nada ni por nadie y que no importa el alcance del presente pues el equilibrio es justo y fulmina con mano de hierro aquello que altera los acontecimientos fijados. En Royal Rumble se demostró que "ellos" volvían a tener razón y que su confianza depositada en mi no fue echada a menos, pues una noche más volví a dejar claro que el fin de Ares fue justificado por algo más que un simple golpe de suerte. La culminación de un año perfecto se consagró con este trofeo que porto en mi cintura... (Bokkai toca el WWE Championship.) ¡y la sombra del pasado no iba a arruinar mi presente! Dije con claridad que no era el mismo, que la historia había cambiado e Izzy volvió a burlarse de mi de una manera absurda e infantil. ¿Y que ocurrió? Rosemary y yo le demostramos que no puede ser el viento del cambio porque no es más que un estupido ser inferior como todos los aquí presentes, no es más que un ser destinado a la extinción y si se trata de obrar con mano sucia, oh querido, tenemos toda la baraja a nuestro favor. Pequeño corazón negro, no eres más que un corazón triturado ausente de la poca cordura que te quedaba, absorbida por "ellos".  (Bokkai ríe frenéticamente.) Pero Royal Rumble también dejó un mensaje para Paige, para esa gerente que se piensa que poniendome a rivales a dedo va a lograr algo. ¡Nosotros hemos visto tus movimientos antes de que tú misma los hagas! ¿Debiste vetar a Rosemary? Fuiste soberbia al creer que no hacerlo sería algo lógico. Qusiste quedar de buena para apoyar a tu amado que quedaste retratada al observar como teníamos todo observado. ¡No puedes causarnos sorpresa, pues te llevamos 5 pasos por delante! (Bokkai mira al público.) Vosotros, humanos ingratos que durante semanas os habéis burlado de mí, de todo lo que he estado logrando tras ponerle fin a la WSE Revolution, tras quebrar todo rastro del pasado para fundar un horizonte lleno. Os creísteis que veneraba a algo intangible, algo irreal que no podía ser cierto. Pero los hechos son claros y "ellos" me han llevado hasta donde estoy, y nadie va a hacer que este camino se quiebre pues lo que Rosemary y yo hacemos por ellos, más pronto que tarde tendrá un motivo de ser y entonces, los cimientos de WWEYR temblarán hasta desmoronarse por completo. (Bokkai alza el título.) ¡No hay nadie en este roster capaz de doblegarme! ¡Soy vuestro King y debéis adorarme como tal por mandato astral, por designio divino y por imperativo personal! ¡Merezco ser respetado, demando estar al nivel que merezco como Guia astral que soy de este roster! ¡Este es mi mundo y estoy cansado de que mis rivales se decidan por petición popular, es absurdo! No hay juego que valga, no hay rival ubicado a mano alzada que ese prototipo de gerente pueda ponerme. ¡Llegaré a Wrestlemania como campeón y nadie va a poder parar el camino a las Montañas de la Locura! (Bokkai abre sus brazos y las luces se apagan.) Ïa! Ïa! (La luz vuelve y Bokkai se pone a reír cuando una música interrumpe el discurso del campeón.)

Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 25 Feb 2019 - 20:01



Pasan los días, pasan las semanas y la situación a día de hoy no es la esperada para mi persona. Podrán decir que estoy en el ocaso de mi carrera, que estoy acabado, me debo retirar, mi tiempo ya paso... Realmente no me sorprendería, es el argumento favorito de coeficiente intelectual medio de esta compañía. Es simple lo que sucede, un fallo de determinación, falta de decisión, errores mínimos me han condenado a alejarme de la estela del WWE Championship y realmente me alegro, porque Rattlesnake esta en una fase diferente de su carrera. Estoy en el momento en el que encuentro nuevas virtudes que desconocía y a su vez nuevos defectos que me llevan a una conclusión... VOLVERÉ, y lo haré mas fuerte que nunca.

Estamos en plena ruta hacia WrestleMania y siento que es ahora o nunca, el momento de reinventarse, de volver a la senda de la gloria. Porque sucede algo, estoy acostumbrado a tener SmackDown a mis espaldas por mas de 8 años, no tengo absolutamente nada que perder, al contrario que muchos nombres que vienen en ascenso los últimos tiempos y ocupan hoy los planos estelares. Pero en el fondo de ese pozo sin fondo llamado ambición surgen nuevas aspiraciones, y créanme cuando les digo que Rattlesnake tiene sed de sangre, ganas de resarcirse. Busco nuevos retos, busco desquitarme de todo aquello que ha frenado mi paso en las últimas semanas y mas tarde o mas temprano lo conseguiré, porque queda sellado como una deuda innegociable dentro de mi estancia dentro de WWEY!R. Pueden entrar a WWE Network y tirar de biblioteca para ver lo que sucede cuando Rattlesnake motivado encamina la ruta hacia WrestleMania, pueden ver auténticos clásicos, rivalidades para la historia y momentos memorables... Soy la vieja gloria, soy el presente y soy el futuro, soy THE PHENOMENAL ONE y ahora comienza lo serio a la espera de WrestleMania XII.

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota 37f3abc69b9403dfb2c8f83add0cd9f5

- Alguien interrumpe a Rattlesnake -
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeLun 25 Feb 2019 - 22:12

OscaRKO escribió:


Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Tenor

se siente bien estar de nuevo en SmackDown despuès de varios momentos donde casi me vi afuera de la empresa... Llegue con muchas ganas de ganar el Rumble Match lo último que me falta para poder ser el mas grande de la empresa, pero de nuevo falle y el tipo mas suertudo hasta la fecha lo gano... No pretendo excusarme con que gano por suerte, pero Mafia no me ganaría nunca un uno vs uno, ni siquiera un handicap, solo estuvo en el momento correcto y en el lugar correcto, he estado atacandolo verbalmente durante las últimas semanas, pero el muy cobarde no ha querido enfrentarse a mi y lo entiendo, yo también le tendría miedo al mas grande de la historia... Tenia planeado patearle el culo a Mafia pero ahora que ganó el Royal Rumble la Dirigencia se encargará de protegerlo, así que tengo planeado ganar el WWE Title para que me enfrente en Wrestlemania y acabar con su patética historia en esta empresa... Así que gracias a mi gran performance en el Rumble pido que se me otorgue una lucha contra el campeón, no me importa quien sea, no tengo idea quien lustra mi titulo pero siento que merezco ir a Elimination Chamber y volver a donde pertenezco el evento central de WRESTLEMANIA!
!

suena una musica interrumpiendo a Oscar



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-¡¡¡Izzy interrumpe a Oscar!!! No había aparecido en todo el show pese a que fuentes reportaban al argentino en Backstage, donde se supone que no debía estar por su presunta sanción, pero acá está, muy serio y visiblemente enfadado. Izzy hace su entrada sin que nadie de seguridad lo frene y pide un micrófono-

Black Heart Izzy: Me cuesta hablar en una situación así, no porque el público no pare de abuchear, sino... Por la basura de discurso que escuchamos salir de tu boca. Oscar, a mi me odiarán por ser "Desagradable", pero si vos recibís abucheos, es por la innegable mediocridad que esparcís por el ring con cada aparición que haces. Escucharte hablar es como empezar el día viendo un canal de Noticias, es tan irritante como la música que suena al final de esos programas, es molesto, no porque digas algo con peso... Sino, porque es tan pero tan simple, que es imposible no enojarse con una obra tan desastrosa.¿Cuanto te costó escribir ese penoso discurso, eh? Porque dudo que con tu cerebro de mierda lo hayas improvisado. ¡Les presento a una nueva criatura animal! ¡El gran Oscar! ¡Escribe en 2 días discursos de 2 minutos! Tu presencia en este mundo hace que por fin los chicos con Síndrome de Down tengan vergüenza por alguien más que ellos mismos.
Es por esto que me hago presente ¿Cómo un imbécil de tal magnitud reclama una Oportunidad Mundial por sobre mi? Entiendo que te sientas especial por haber quedado al final del Royal Rumble más nefasto de la historia, pero compañero, desde que te fuiste alguien más tomó la corona de SmackDown, y ese hombre es a quien tenes enfrente. Por mucho tiempo fuiste la persona a quien yo quería enfrentar, fuiste la razón por la cual entré a esta empresa y al fin te tengo enfrente... Pero esto no me da orgullo, ni ninguna clase de nostalgia que impulse mis ganas de partirte esa horrible cara que presumís, me repugna compartir el ring con vos, porque te juro que hace mucho no veo a alguien tan malo con el micrófono en sus manos. La última vez que apagué la televisión escuchando hablar a alguien, fue hace meses, de hecho fue la única vez que vi RAW, y el show lo empezaron con Masked Soldier. Si de por sí esa marca ya es aburrida, imaginate mi cara al escuchar el penoso trabajo de ese europeo de mierda con las palabras, decir que la tele terminó destruida es poco. Oscar, la diferencia entre vos y Masked... Es que con vos no puedo apagar la televisión para dejar de escucharte, porque muy a mi pesar te tengo enfrente. En cambio, eso me da la oportunidad de humillarte a golpes, porque claramente ya te destruí haciendo una promo. -Oscar se encara con Izzy, pero Izzy extiende su brazo para mantener distancia-

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Maxresdefault

Black Heart Izzy: Oh, no, no... Si vos y yo vamos a enfrentarnos, que mejor sea en el Evento Central de esta noche, para finalmente partirte la cara, y que vayas a la fuerza al final de la fila, donde vos y todos los mediocres de la marca deben esperar. Es un hecho que el domingo pasado me robaron la lucha, y Paige tiene sabe que es lo que más le conviene si no quiere que su vida se torne un infierno. Shane McMahon no va a suspenderme si tiene el honor de un Hombre, lo cual nos deja a todos con un Black Heart Izzy vs Bokkai 2 para Elimination Chamber, anda de esas mierditas de DeSavoie y Siske, la lucha ante Bokkai es el lugar donde mi persona debe estar. Comienzo a pensar que la única forma de caer derrotado en esta empresa de mierda, es a través de las trampas e injusticias que inpetos como aquellos que están en el poder permiten, pero Oscar, te prometo que si pretendes entrometerte en mi camino al título, voy a encargarme de que nada te salve. Ya lo hice con Snake, conseguí sacarlo del camino pese a que se obsesionó conmigo... Ahora es un buen momento para que sea tu turno. El caso es que nada de lo que hagas va a cambiar el proceso natural de las cosas, al igual que nada de lo que haga la gerencia va a eliminarme de SmackDown Live. Porque es algo obvio ¿No? Me dan poca promoción, no me ponen en los pósters, permiten que me roben en las luchas para después no darme revancha... ¡Todos allá atrás están en mi contra! Porque saben... Ellos saben que el día que yo tome la cima, va a ser eternamente mía. Una de las cosas que menos me gustan, es perder el tiempo, así que te veo con el honor justo para salirte de este ring antes de que tu tiempo en cámara termine de forma trágica para tu carrera, pero si queres forzarme a luchar para hacerte entender que tu puesto no está nisiquiera al final de la fila... Entonces adelante, llegó la hora de retirar a alguien que hace tiempo necesita una jubilación.

-Izzy está a punto de encararse con Oscar, pero es interrumpido-
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 2:55

King Bokkai escribió:


✘ La música no tarda en sonar, la oscuridad se cierne sobre Smackdown Live! y bajo un foco blanco iluminado King Bokkai aparece con el WWE Championship unido a su cintura mirando a todo el estadio y avanza después de hacer su taunt. ✘

Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota H6YprYW

✘King Bokkai: We did it! Oh yes we fuckin' did it! Una vez más el destino demostró que no puede ser cambiado, que no puede ser alterado por nada ni por nadie y que no importa el alcance del presente pues el equilibrio es justo y fulmina con mano de hierro aquello que altera los acontecimientos fijados. En Royal Rumble se demostró que "ellos" volvían a tener razón y que su confianza depositada en mi no fue echada a menos, pues una noche más volví a dejar claro que el fin de Ares fue justificado por algo más que un simple golpe de suerte. La culminación de un año perfecto se consagró con este trofeo que porto en mi cintura... (Bokkai toca el WWE Championship.) ¡y la sombra del pasado no iba a arruinar mi presente! Dije con claridad que no era el mismo, que la historia había cambiado e Izzy volvió a burlarse de mi de una manera absurda e infantil. ¿Y que ocurrió? Rosemary y yo le demostramos que no puede ser el viento del cambio porque no es más que un estupido ser inferior como todos los aquí presentes, no es más que un ser destinado a la extinción y si se trata de obrar con mano sucia, oh querido, tenemos toda la baraja a nuestro favor. Pequeño corazón negro, no eres más que un corazón triturado ausente de la poca cordura que te quedaba, absorbida por "ellos".  (Bokkai ríe frenéticamente.) Pero Royal Rumble también dejó un mensaje para Paige, para esa gerente que se piensa que poniendome a rivales a dedo va a lograr algo. ¡Nosotros hemos visto tus movimientos antes de que tú misma los hagas! ¿Debiste vetar a Rosemary? Fuiste soberbia al creer que no hacerlo sería algo lógico. Qusiste quedar de buena para apoyar a tu amado que quedaste retratada al observar como teníamos todo observado. ¡No puedes causarnos sorpresa, pues te llevamos 5 pasos por delante! (Bokkai mira al público.) Vosotros, humanos ingratos que durante semanas os habéis burlado de mí, de todo lo que he estado logrando tras ponerle fin a la WSE Revolution, tras quebrar todo rastro del pasado para fundar un horizonte lleno. Os creísteis que veneraba a algo intangible, algo irreal que no podía ser cierto. Pero los hechos son claros y "ellos" me han llevado hasta donde estoy, y nadie va a hacer que este camino se quiebre pues lo que Rosemary y yo hacemos por ellos, más pronto que tarde tendrá un motivo de ser y entonces, los cimientos de WWEYR temblarán hasta desmoronarse por completo. (Bokkai alza el título.) ¡No hay nadie en este roster capaz de doblegarme! ¡Soy vuestro King y debéis adorarme como tal por mandato astral, por designio divino y por imperativo personal! ¡Merezco ser respetado, demando estar al nivel que merezco como Guia astral que soy de este roster! ¡Este es mi mundo y estoy cansado de que mis rivales se decidan por petición popular, es absurdo! No hay juego que valga, no hay rival ubicado a mano alzada que ese prototipo de gerente pueda ponerme. ¡Llegaré a Wrestlemania como campeón y nadie va a poder parar el camino a las Montañas de la Locura! (Bokkai abre sus brazos y las luces se apagan.) Ïa! Ïa! (La luz vuelve y Bokkai se pone a reír cuando una música interrumpe el discurso del campeón.)






¡La música de la GM interrumpe a Bokkai! El campeón no se esperaba esta interrupcion, pero podemos ver cómo en su cara se esboza una sonrisa al saber que ha captado la atención de Paige. La GM sube al ring y toma un micrófono ¿Qué tendrá para decirnos?

Paige: Me llamaste, ¿Verdad? -rie- Bokkai, no te asustes, hay una simple razón por la cual estoy aquí afuera: felicitaciones, mereces ese título. -el público comienza a corear "Yes! Yes! Yes!" Mientras el campeón se sorprende ante esta reacción de la gente- ¡Sí, te mereces el campeonato! Ellos lo saben, yo lo sé, y tú, muy en el fondo, lo sabes. El año pasado rompiste barreras, ganaste el King of the Ring, llevaste a otro nivel a la división por parejas y ahora mismo eres el pilar de Smackdown. No pude decírtelo antes: Felicitaciones, en serio, te lo mereces. Todo fluye, todo va en el sentido en que debe ir. Y ahora eres campeón por... ¿"Ellos"? Mucho no entiendo quienes son, la verdad, pero dejémonos de habladurías. Bokkai, no solo estoy aquí afuera para felicitarte sino que también vengo a decirte que tienes razón. Tienes razón en todo lo que has dicho. La salida de Ares nos tomó a todos por sorpresa y me Vi obligada a improvisar y sí, lamentablemente Izzy salió beneficiado de la situación, pero nunca más. Estoy de tu lado, Bokkai, cuentas con todo mi apoyo. Rosemary y vos cuentan con todo mi apoyo. Y es por eso que estuve pensando muy meticulosamente tu próximo rival. No, no voy a elegirlo a dedo como hacen en RAW. Esto es Smackdown y es la tierra de las oportunidades, y hay dos luchadores que han estado sobresaliendo durante los últimos meses. Dos luchadores que han estado rindiendo de una forma excelente, anteponiendose a los pronósticos y semana a semana subiendo su nivel. Es por eso que esta noche, Bokkai, tendremos una lucha para determinar quién será tu contendiente en Elimination Chamber. ¡DeSavoie se estará enfrentando a Siske Unohana! El ganador tendrá una oportunidad por el WWE Championship mientras que el perdedor irá directo a la Chamber donde estará en juego el USA Championship. ¡Y esta lucha tendrá lugar ahora mismo!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota   Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» Resultados Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesotta
» Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: