| WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. | |
|
+3Zeo Borras Rebel Smoke Daniel Gabriel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 20:22 | |
| Se acerca una reportera corriendo a Daniel Gabriel quien se dispone a dejar el coliseo luego de atacar a Zeo Borras con una silla luego de su combate contra Elementrix.
Reportera: ¡DG! Antes de irte ¿me concedes una breve entrevista?
Daniel Gabriel: Claro, pero que sea rapido.
Reportera: Luego de tu combate contra Zeo Borras donde tu oponente fuera victorioso con la ayuda de la Liga de los Villanos, tu tuviste que cumplir y te insiste a dicho stable a disposición de lo que ellos quisieran. Zeo Borras hizo contigo lo que quiso a lo largo del show, sin embargo, en estos momentos esta siendo atendido por el personal médico de WWE luego de tu ataque hace unos momentos, ¿será que no quieres cumplir tu palabra?
Daniel Gabriel: ¿que dices? ¡Claro que cumpliré mi palabra! Soy parte de la Liga de los Villanos y eso es algo que no puedo cambiar por el momento, pero nunca dije que cambiaria mis ideales al momento de unirme a ellos. Pueden hacerme a mi lo que quieran pero en ningún momento tengo pensado atacar a traicion a alguien que esta de mi lado. Eso es lo que pasa, existen bandos, existen "lados" a cual pertenecer y yo pertenezco a uno ajeno al que pertenecen ellos. Sere parte de ellos, estare involucrado con ellos pero no me volvere la perra de ese grupo lleno de sin verguenzas. Necro finge ser un lider pero no es mas que un bocon al igual que Mafia, Victor y Zeo son el relleno de la Liga, ¿y me dejare dominar por ellos? ¡Están locos! A mi nadie me domina, solamente Dios está arriba de mí pero fuera de Él, nadie es lo suficientemente digno para tenerme bajo sus pies. Zeo me derrotó gracias a la ayuda de la Liga, Zeo no pudo conmigo, Zeo necesito ayuda y eso es motivo suficiente para seguir creyendo que es la misma perra de siempre. ¿Zeo me destruyó? ¡JA! Porque como yo lo veo..aquí sigo de pie.
Daniel Gabriel se retira y termina el segmento.
Última edición por Daniel Gabriel el Mar 22 Ene 2019 - 20:52, editado 1 vez | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 20:26 | |
| | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 20:26 | |
| Algo leve para explicar mi ataque xd. Daniel es Villano pero no olvida de que lado pertenece. | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 20:36 | |
| Daniel Gabriel me da mucho miedo. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 20:37 | |
| - Zeo Borras escribió:
- Daniel Gabriel me da mucho miedo.
x2 Es el sujeto más impredecible del momento. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 21:29 | |
| Amo a Daniel | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 21:57 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Zeo Borras escribió:
- Daniel Gabriel me da mucho miedo.
x2
Es el sujeto más impredecible del momento. x3 | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 21:57 | |
| - Paige escribió:
- Amo a Daniel
Ejem... Ejem... | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Mar 22 Ene 2019 - 23:10 | |
| - Mafia escribió:
- Paige escribió:
- Amo a Daniel
Ejem... Ejem... Corrijo, amo a Daniel y a Mafia y a Smoke | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
The King William RAW Superstar
Cantidad de envíos : 36 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2019 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The King Finishers Moves: William's Law; The Dungeon (Chickenwing over the shoulder crossface) Signature moves: William Star Press, Kamigoye, Superkick, Belly-to-back suplex, Pumphandle neckbreaker
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Miér 23 Ene 2019 - 0:44 | |
| ¿Será que Daniel Bryan digo Daniel Gabriel logra destruir a la liga de los villanos? lo veremos en la próxima semana.
Psdt: Muy copado el segmento! | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. Miér 23 Ene 2019 - 18:01 | |
| Espero que el estrés de enfrentar a La Liga no te deje más calvo. Fuerza, Daniel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. | |
| |
|
| |
| WWE.com Exclusivo: DG posterior a su ataque contra Zeo Borras. | |
|