| SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction | |
|
+4The Major Peep El Comediante Rebel Smoke CM Monster 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Mar 15 Sep 2020 - 6:11 | |
|
Taker Lod: ¿Entonces me estás diciendo que la razón por la que destruyes es por qué a ti te dejaron destruido el corazón?
CM Monster: Se fue de aquí sin pensarlo, dijo que no me amaba más. Yo le supliqué quedate aquí, no creo soportarlo. Te fuiste de aquí, todo ha acabado Y llora mi alma en soledad La vida me puso junto a ti Nunca pude predecir Me convertiría en tu pasado Te fuiste de aquí, encontraste otra vida Te fuiste de aquí, enterraste la mía Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos Borraste mis besos, me hiciste pedazos Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
Taker Lod: Basta, basta. Todos perdemos algo, pero lo importante es que tras cada entierro, saber sobreponerse a la situación y...
CM Monster: Con que derecho lo dices tú, además... ¿qué fue eso en RAW? Me amenazaste al final y yo no te hice nada, te respeto y solo venía a hablar de entierros y destrucción y sales con tus...
(Se escucha a alguien gritando de fondo)
LaspirillRKO: Estoy harto de todo esto y demás segmentos, esto se está convirtiendo en WAW y yo he levantado este sitio por años, y prefiero eso a levantar a enfermeras.
(CM Monster y Taker Lod voltean a ver a LaspirillRKO enojados por interrumpir su segmento y...)
DOBLE CHOKESLAM A LASPIRILLRKO!!! CM Monster y Taker Lod se miran fijamente y parece que esto los ha unido más que nunca. Ambos se miran fijamente y parece que el incidente final de RAW por ahora queda en el olvido y ahora su unión parece más firme que nunca.
| |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Mar 15 Sep 2020 - 6:14 | |
| Sublime. Un poco sad al inicio y confuso el hecho de que esté en anuncios pero sublime. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Mar 15 Sep 2020 - 6:48 | |
| jajajaja tan chisputa el hijuetoso | |
|
| |
The Major Peep Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Mar 15 Sep 2020 - 15:31 | |
| | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| |
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Mar 15 Sep 2020 - 21:20 | |
| Un placer enfrentarlos en RAW. | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Mar 15 Sep 2020 - 21:22 | |
| - Rubik escribió:
- Un placer enfrentarlos en RAW.
Igualmente amigo, no dejemos que Daryl, Criki, Smoke y el Coloso se lleven los reflectores, hagamos de nuestra historia la mejor. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Mar 15 Sep 2020 - 22:28 | |
| el coloso es el mejor de la historia | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction Miér 16 Sep 2020 - 4:07 | |
| Ojalá este equipo no caiga en las corruptas manos de Liam y Evil y los separen como el último equipo de Monster. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction | |
| |
|
| |
| SEGMENTO EXCLUSIVO en Backstage con Brothers of Destruction | |
|