WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island

Ir abajo 
+2
Izzy
William Regal
6 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 21:21



¡Primer Smackdown del año! ¡Oficialmente se inicia el Road to Wrestlemania! En TLC hubo grandes sorpresas que tendrán grandes consecuencias para el futuro de la marca, pero es hora de mirar hacia el futuro y ver qué sorpresas nos depara el camino al evento más importante de todos, que verá su primera parada en el Royal Rumble. Este Smackdown corta el listón hacia ese camino con un show lleno de las mejores superestrellas de la compañía. ¡Inicia Smackdown!

__________________________________________________



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

Hola a todo mundo, bienvenidos a SmackDown Live. Creo que lo más importante en este momento es pedirles disculpas. Perdón por el nivel del show pasado, perdón por el espectáculo tan deficiente del que fueron testigos, y perdón por no haber venido antes a arreglar este desastre. La verdad es que pensaba que el show estaba en buenas manos, pero lo que pasó hace unos días me abrió los ojos. Si SmackDown sigue así, perderemos todo lo que con tanto esfuerzo hemos logrado, y en vista de que la General Manager no parece encontrar la manera de hacerlo, pues bueno, aquí estoy yo. No estoy aquí para cometer injusticias, no estoy aquí para dañar erráticamente la carrera de nadie, pero sí vengo a ajustar cuentas, y a calibrar ciertos engranes que necesitan atención. Primero que nada, nuestra estimada Paige. Querida, has hecho un trabajo impresionante. Sinceramente nunca pensé que pudieses estar a la altura de Teddy Long, pero estabas por buen camino. Y digo estabas, porque llevas un rato cometiendo errores que solo un novato cometería. Te lo pondré en palabras claras para que no queden dudas. O muestras autoridad y pones orden en tu show, o tendré que venir yo a hacerlo y entonces ya no serás necesaria. Pero, confío en que no habrá necesidad de hacer eso ¿verdad?

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 048_SD_08082017ej_0694--e421477f760132dde903e0b4122922d8

Ahora, eso es por parte de la dirección, pero también hemos tenido ciertos problemas con algunos chicos del roster. Muchachos a los que parece importarles poco morder la mano que les da de comer y que gracias a la actitud permisiva de Paige han decidido, por alguna estúpida razón, que podían tomar el control de SmackDown. Creo que todos sabemos quién fue el que empezó con esta, inconveniente, actitud. Black Smoke. Muchacho, tenías madera de estelar, de verdad. Tus productos siempre se han vendido bien, entretienes a la gente y se podría decir que eres innovador en muchos aspectos, en serio veía potencial de prodigio en ti, pero atentaste contra algo que no se debe y has cometido un error tremendo. No espero que sepas cómo funcionan los negocios, pero una regla fundamental de estos, es que los errores no se olvidan, y no se perdonan… se afrontan. Y tú llevas mucho tiempo sin afrontar las consecuencias de tus acciones. Así que, no sé, vengo inspirado y tengo una idea para… ‘purificar’ tu alma. Esta será una noche de expiación. Esta noche Black Smoke estará en la lucha estelar enfrentando a todo el roster de SmackDown en un Handicap Match. Aunque no te preocupes, Smoke, apenas estoy empezando contigo, después vendrá lo fuerte. Y por otro lado, nuestro siempre apreciado Black Heart Izzy, que ha seguido tu ejemplo después de tu marcha y que ha llevado su rebeldía todavía más lejos de lo que tú lo hiciste. Izzy, espero que hayas disfrutado tu cláusula de no castigos, porque oficialmente se te ha acabado a partir de ahora. Yo no soy Paige, yo me amedrento ante nadie, y si vuelves a faltar el respeto a la autoridad me aseguraré de que tu carrera en WWE no sea precisamente larga, o feliz.  Pero también hay otro par de sujetos que necesitan aprender una lección. AngelGuardian y Siske Unohana. El primero fracasó en su intento de ganar la final del Dusty Tag Team Classic, y muchacho, no sé si entendías la importancia de tu victoria, pero gracias a ti los títulos en parejas le pertenecen a dos miembros de RAW y los ganadores del Dusty son otros dos miembros de RAW. Gracias por dejarnos sin los campeonatos en pareja, campeón. Y Siske, Dios, Siske. Tenía que haber ganado en Survivor Series, debiste hacerlo, pero no pudiste, y tampoco pudiste hacerlo en TLC, y algo que tiene que cambiar aquí es esa mentalidad en la que el fracaso se olvida sin ninguna clase consecuencia. Esta es la tierra de las oportunidades, y cuando tenga pensado un castigo para ustedes, tendrán la oportunidad de recibirlo con los brazos abiertos.

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 049_SD_08082017cm_0447--75fda2d623fc0fafd939f703d06de8eb

Pero, aunque no lo parezca, no todo es malo. Dentro de todo túnel hay una luz brillante al final, y creo que todos saben a quién me refiero. Obviamente hablo del flamante United States Champion… ¡Mafia! Mientras que todo mundo se ha cansado de fracasar ha habido un hombre que se ha mantenido firme, triunfante y constante. Mafia ha sido un ejemplo para todos en SmackDown. Bien parecido, con el porte de un campeón, con una personalidad magnética y lo más importante aún… ha respetado la incuestionable autoridad de los altos mandos. Mientras que todos los demás han fracasado y han atentado contra la maravillosa dirección que hay en esta marca, Mafia ha buscado crear lazos con nosotros, ha velado por el bienestar de SmackDown y ha comprobado con hechos que se merece estar donde está, y si me lo preguntan a mí, merece todavía más. Mafia, junto con su nuevo grupo han entendido lo que se necesita para triunfar aquí y han construido y aportado cosas muy valiosas en RAW, y es hora de darle las herramientas a este prodigio para que empiece a hacer lo mismo aquí en SmackDown. Es por eso que tomaré medidas para que las cosas empiecen a ser más justas con él. Es por eso que oficialmente nombro a Mafia el rostro de SmackDown, la cara que nos llevará al éxito total. Mafia es el elegido por los altos mandos para llevar esta marca a la cima, y evitar que caigamos en los baches a los que gente como Smoke e Izzy nos han llevado con su insolencia, y en los que hemos permanecido por la incompetencia de trabajadores como Siske y AngelGuardian. Y no solo eso, creo que a este gran trabajador no se le está pagando lo suficiente. Es por eso que también hago oficial la subida de sueldo de Mafia. Pasará a ser el hombre mejor pagado de la marca. Hoy, Mafia liderará al roster de SmackDown en su misión de salvar la marca, destruyendo a Black Smoke para enseñarle una lección. Todos y cada uno de los miembros del roster deberán asistir para esta legendaria lucha, que tal vez, o mejor dicho, seguramente marcará una nueva y luminosa pausa a seguir... la autoridad es la autoridad, y se respeta y se sigue sin chistar.  

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a la tierra de las Oportunidades! Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy tras los desenlaces de los que fuimos testigos en el PPV pasado, TLC! Ante la sorpresa de todos, no ha sido la GM de la marca azul, Paige, quien ha salido a dar las primeras palabras, sino el comisionado de la misma, Shane McMahon, el hijo del dueño de esta compañía, Luis Emilio McMahon.
Corey Graves: Y qué palabras! Se hace muy dulce oír que al Guardiancito le van a a castigar por fracasado!! Hoy es mi día!
Byron Saxton: Tan dulce como el sirope de nube de algodón rosa que te voy a meter por el trasero como no te calles? Aquí el único fracasado eres tú que hablas todo gallito y te excitas con semejante noticia, solo falta que subas al ring a restregarte en uno de los postes del ring o en la pierna del propio Shane, pero bien que se te encogen las pelotas frente al Guardián como si te hubieses sentado en un bloque de hielo (le sonríe de forma burlona ante el rostro de furia que comienza a mostrar su compañero)
Corey Graves: ja, ja, ja, ja, JA! (se ríe de forma sarcástica) Saxton idiota... (murmura con desgana)
Tom Phillips: Si aquí el gallo de cresta caída me deja continuar seguiré con mi trabajo. Los presentes se han quedado completamente mudos ante las palabras del comisionado, salvo aquellos que están en favor del Líder de la Liga de Villanos, Mafia, por quien muestran su apoyo en forma de aplausos y silbidos en oír el reconocimiento otorgado al mexicano (muestra una pequeña mueca de desagrado por un instante) ¿Cómo si quiera puede plantear una idea así? Es absurdo! (lo dice todo indignado) ¿Realmente ha pensado en lo que conlleva esa elección? Eh... EL TITANTRON SE ENCIENDE!!!

(Se enciende la gran pantalla a la vez que este reproduce el tema del luchador mitológico)

¡FIGHT FOREVER!



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Roman-Reigns-1

Mesa de Comentaristas: LA CABALLERÍA HACE ACTO DE PRESENCIA!!! ANGELGUARDIAN APARECE POR LA RAMPA!!! El público estalla en ovaciones para el luchador con todas sus energías mientras agitan sus pancartas, pero no parece tener intenciones de detenerse a saludar, su rostro muestra una gran furia y va directo a paso firme hacia el ring en donde se haya el comisionado! Sube los tres escalones metálicos y pasa por encima de la segunda cuerda rápidamente! Se ha parado enfrente de Shane! Está cara a cara con él y lo mira a los ojos sin ningún ápice de retroceder! Uno de los chicos de staff se acerca al mitológico para ofrecerle un micrófono, el cual Angel lo coge con todo el respeto que puede mostrar ante semejante situación...

(Por unos segundos el Guardián sigue con los ojos clavados en los de Shane McMahon como si fuera a fundirlo con ellos, después se acerca a los labios el pequeño aparato y retrocede un poco para poder dirigirse a los presentes)

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island JY0Cz2t

AngelGuardian: ¡¡Por favor, damas y caballeros, demosle un inmenso aplauso al comisionado de SmackDown Live! por su increíble labor en la marca!! ¡¡¡Bravo!!! (los presentes aplauden efusivos ante la petición del Guardián, pero los aplausos se detienen en oír las sarcásticas palmadas del luchador) ¿He dicho labor? Quería decir absoluta y completa IGNORANCIA porque todo tu pequeño discurso de llegada son las simples palabras de un total ignorante que habla sin conocer nada de lo que sucede en la empresa de su propio padre, veo que papaito Luis Emilio no te ha dado la atención que merecías en tu vida. ¿Qué no estás aquí para cometer injusticias, dices? Te lo voy a decir bien claro: LAS ESTÁS COMETIENDO Y A GRAN ESCALA. Para empezar no fue Smoke el que comenzó toda esta rebeldía que se ha ido acrecentando a lo largo del tiempo, sino tu propio padre que ya empieza a chochear y a cometer errores de gran magnitud. Fue él quien apostó con Black Smoke de que la General Manager, Paige, intervendría de una manero u otra en su combate en el SummerSlam pasado, fue él que ante la derrota del luchador decidió concederle la oportunidad de ser el GM de la tierra de oportunidades por una noche dejando que hiciese lo que se le diera la gana con el show, sin importarle las consecuencias que podría traer con ello, le dio el poder apretando el detonante de la bomba que él mismo decidió colocar. ¿No has pensado en jubilar a alguien que con limpiarse el trasero con los billetes que generamos el roster cada semana ya es feliz? ¿Qué como tú no le importa una mierda la compañía? En cuanto parece que perdéis billetes, de repente os dais cuenta de dónde procede esa fuente de dinero que mantiene todos vuestros lujos, y venís corriendo para evitar más fugas por miedo a tener que ganaros el pan a base de combatir de otra manera. Lamentable que WWE tenga a gente como vosotros dirigiéndola de ese modo tan asqueroso. (se oye un “oh” por parte del público mientras el Guardián mantiene su seriedad) Para continuar ¿Quién crees que le concedió la clausula de “no castigos” a ese imbécil? Nada más y nada menos que Paige, ella se dejó atrapar en las fauces de ese miserable dejándole campar a sus anchas sin limite alguno cuando podía haber buscado alternativas para ello. ¿Hizo algo por cambiar eso? NO, dejó que se malnacido siguiese jugando con todos los que trabajan aquí. ¿Siguió dejando que jugase con ella? SÍ, podía haber buscado el modo de acabar con todo eso de una vez por todas, pero no lo hizo, y creo que eso se debe a que le gusta que ese engendro la domine, la maltrate, la someta a su retorcida voluntad y designios. Pero a ella no la vas a castigar de ninguna forma ¿cierto? Tan solo unas palabras como regañina como si fuese una niña pequeña; ¿Y al cabronazo del corazón negro solamente le retiras la clausula? ¿Y dices que no estás siendo injusto? ¡¡POR FAVOR, SHANE, ESTÁS SIENDO UN MALDITO HIPÓCRITA CON LAS ACCIONES QUE ESTÁS TOMANDO!! y para colmo directamente decides castigar al único que ante sus errores decidió cambiar y intentar redimirse por todos ellos comenzando por el combate que ganó contra Asesino, quien ahora ha de cumplir con lo pactado y dejar las drogas, el alcohol y las putas para volver a ser el luchador que era en antaño, pero no, apareces tú y decides imponerle un castigo desorbitado cuando sabes que quien más merece eso es aquel que ya he mencionado hace unos segundos. Como diría el propio Diablo Guardián: “LOS JUSTOS PAGAMOS POR LOS PECADORES” (toma aire unos segundos antes de continuar)

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 2tm6DAQ

¿Te dolió que no trajese los tags a Smackdown Live! De nuevo? Pues JÓDETE. Durante un año y medio he combatido en equipo trabajando duramente por aquellos títulos, me he dejado el cuerpo y las energías luchando no solamente por traerlos a mi hogar, sino también por mantenerlos, The Myths les dio el prestigió y la relevancia que merecieron, resucitamos una división que se consideraba muerta, los convertimos en algo más que unos campeonatos secundarios llevándolos a Main Event, algo que ni la vieja era nunca consiguió, y de todo ello se generaron los primeros War Games de WWE. ¿Pero alguien ha valorado todo ese esfuerzo y dedicación que les di? ¿Alguien le ha dado importancia a todo cuanto hice por ellos? La respuesta es muy sencilla: no. Un año y medio dejándome la piel, combatiendo por ganarnos aquella oportunidad, por derrotar a cada rival que se nos puso delante, por lograr tener un inmenso reinado y mantenerlos aquí, y nadie ha apreciado todo ello. ¿Creías que volvería a la división por parejas de haber ganado? Estás muy equivocado si pensabas que iba a ser así, ahí es donde podemos ver el desconocimiento que tienes ante todo esto que te rodea ahora mismo, y para tu falta de información severa yo no elegí perder aquel combate, fue la elección de una de las alimañas de tu estimado Mafia. Tanto que lo alabas y le tiras florecitas, él no hizo nada por cambiar las cosas que estaban sucediendo en la tierra de las oportunidades: no salió a hacerle frente a Smoke cuando este se volvió contra el roster aquella noche, en cambio yo sí lo hice y me costó la revancha por los tags y una paliza de su “nueva contratación”; no salió a detener a ese miserable que empezó a mostrar signos de dominio ante la General Manager, yo salí a enfrentarle y a pararle los pies, y sí, fracasé, pero por lo menos lo intenté, salí a plantarle cara por salvar SDL! mientras que él se quedó mano sobre mano, o, mejor dicho rascándose las pelotas. ¿Acaso no crees que mandó a su mago del tres al cuarto a darme aquella Kinsasha? ¿Y el combate de Survivor Series amañado entre su secuaz? Naturalmente, pero eres tan tonto y ciego que no ves nada y solo velas por tus putos intereses, aunque no se trata de eso ¿verdad? No, lo has hecho para beneficiar e impulsar a la Liga de Salidos, y tú te has sumado a su carro cayendo tan bajo como Baron Corbin. ¿Para cuando tu ritual de come churro? Seguro que a ellos les va a saber a gloria cuando se la metan al hijo del jefe hasta el fondo de la garganta... (Se refleja una inmensa furia en el rostro de Shane mientras que el Guardián mantiene su postura seria)

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island ZNXl4Vh

¿No te gusta que te trate como te mereces, Shane? Adelante, bájame el sueldo, despídeme si quieres pero no pienso callarme ni a retratarme de todo lo que he dicho porque es ¡¡LA VERDAD!! No me pidas ni me exijas respeto por ser el hijo del dueño, ni el comisionado de esta marca, ni siquiera por ser mi superior, ¡¡¡PORQUE PARA GENTE COMO TÚ NO TENGO NI GOTA!!! (los presentes ovacionan al Guardián) ¡¡¡ERES UN PUTO VENDIDO!!! ¡¡¡NO HAS VENIDO A ORDENAR LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES, HAS VENIDO A DESTRUIRLA!!! ¡¡¡HAS VENIDO A CONVERTIRLA EN VILLA SALIDOS¡¡¡ (el público comienza a protestar a gritos diciendo “Villa Salidos no”) ¡¡¡QUIÉN MERECE UN CASTIGO AHORA ERES TÚ!!! ¡¡¡TÚ POR EL INMENSO ERROR QUE ESTÁS COMETIENDO!!! (la gente corea el nombre del Guardián con tal fuerza que resuena por todo el estadio) ¿¿Los oyes, Shane?? ¿¿Los escuchas?? Ellos quieren a este héroe, aman la tierra de las oportunidades que ven semana tras semana, y yo no voy a ser participe de su destrucción... ¡¡¡VOY A INTERPONERME EN TU CAMINO!!! ¡¡¡VOY A JODERTE TODO EL TIEMPO!!! ¡¡¡AHORA ES MI REBELIÓN!!!


Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA EN INMENSOS VÍTORES PARA EL MITOLÓGICO!!! ¡¡¡COREAN DE NUEVO SU NOMBRE CON EUFORIA!!! ¡¡¡Ahora repiten sus lemas ante un Shane que no parece gustarle nada el espectáculo que se acaba de generar a su alrededor!!! Ambos se miran fijamente sin dejar de cruzar sus miradas!! ¿Pero qué...? ¡¡¡ALGUIEN PARECE HACER ACTO DE PRESENCIA!!!
Corey Graves: No cantéis victoria todavía, muchachos...



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 1451

Suena el theme song de Mafia!!! y el clásico BURN IT DOOOOOOOOWN! con todo el público coreandolo.

Mafia se acerca al ring, donde al parecer primero se dirige hacia donde esta Shane O Mac

¡Buenas noches, Jefe! Debo reconocer que su trabajo es maravilloso y como está llevando esta empresa a su máximo punto es digno de reconocerse, usted es una persona que sabe mucho de negocios, y vengo a extenderle mi felicitación, por este grandioso trabajo, es usted pionero de este gran trabajo

¡Felicidades, Shane!

También gracias por reconocer mi colaboración con Smackdown, creo que yo he sido el único que ha levantado esta marca a lo más alto, he cargado con Smackdown desde mi regreso en Junio pasado, yo he sido el motivo por el cual la gente se mantiene al pendiente de esta marca, yo el mejor campeon de la marca Azul

(Mafia levanta el título) mientras la gente abuchea por completo

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 1452

Saben una cosa, me encanta ser el favorito de la Autoridad y van a ver que el comienzo del reinado de Mafia el Arquitecto va a tener mejores frutos ahora que me nombraron la Cara de Smackdown, les prometo que no se van a arrepentir, tomaron la mejor desicion posible sobre el tema, no hay ningun luchador mejor que yo, ni Bokkai, ni Ares, ni Smoke, ni Snake, ni NADIE! Yo el luchador mas importante de toda la WWE, el Mejor de la actualidad y todos ustedes deben quedarse con eso o acaso tengo que ir con cada uno de ustedes y demostrarles por que lo soy? Acabaría rapido con ustedes, no son nadie, son unos tipos que no saben nada, que no saben apreciar el buen wrestling, soy el campeón de los Estados Unidos y me estoy encargando de demostrar que soy el mejor del mundo y que nadie esta a mi altura, para poder vencerme, Siske, Desavoie, Dyro ¿Quién sigue? Quien estará listo para el reto del arquitecto? yo la verdad, no veo a nadie listo, para darme la competencia necesaria, una competencia sana que no todo esté inclinado a mi favor, señores, y es justo lo que menciona Shane, nadie esta a mi nivel y hoy mismo lo confirmo, por que pronto, iré tras el campeonato del mundo y pronto me lo llevaré a casa y pronto verán un reinado de terror, un reinado que jamás acabará. Antes que nada de igual manera, confirmo mi participación en el Royal Rumble, donde Mafia lo va a ganar y va coronarse de igual manera en Wrestlemania, siendo doble campeon. Así que señores. quiero saber quien será el proximo en comerse mi bota.

(Mafia voltea a ver a Angel Guardian)

¿Qué tal tú, Angel Guardian? Pero espera, ¿Qué vienes a arruinar mi nombramiento como luchador insignia de Smackdown? ¿Quien crees que eres para venir a reclamar algo así? Hazme un favor y retirate, podría entender de Izzy, Smoke, hasta de Ares o alguien de mayor peso, por favor eres alguien nuevo y no puede venir a reclamar algo, No te pertenece, no tienes el peso necesario para exigir algo y menos algo de esta magnitud, abstente lejos de este ring, ¿Shane, podríamos continuar y sacando a este tipo de aquí? No tiene por que estar aquí. Ve a reclamar oportunidades por el título Europeo, que es algo a tu nivel, por favor he visto tu desempeño en el ring y no das una, Angel! ten cuidado con lo que deseas si es que aspiras a una oportunidad por este título.

Te invito a que vayas a Backstage, reconsideres toda la basura que has dicho y posteriormente hablas sobre lo que hayas decidido que espero, haya sido, que no quieras una oportunidad por acá, te digo reconsideralo y despues le notificas a Shane sobre tu pobre desición, yo se que no estás a mi nivel y no te voy a dar una oportunidad al título USA, ve a rogarle una chanza a Zaidelle o ve a otra empresa de mucho menor nivel, allá te esperarían con furor, acá no, Angel! Ve a Backstage y nos avisas que dices.

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 1453

Me voy a retirar, esperando no escuchar que serás mi próximo feudo.


Mesa de Comentaristas:¡Brutal tirada de ego por parte del mexicano! ¿Acaso piensa las cosas dos veces antes de decirlas? Porque sus palabras no es que impongan respeto, sino más bien todo lo contrario.
Corey Graves: Tom, por favor, el campeón USA ha dicho una verdad tan grande como una catedral, AngelGuardian no está a su nivel en absoluto, no ha conseguido ningún logro y no los va a conseguir porque es un mero yunque, solo sirve para que lo humillen. (Sonríe de forma maliciosa)
Byron Saxton: Claro, eso es la delicatessen para los heels de la marca y los haters patéticos como tú que apoyan incuestionablemente todo lo que salga de la boca de un luchador sarnoso que ha quedado como el culo con tanta palabrería sin sentido. ¿Y a eso de ahí es lo que tú apoyas, Graves? Pobre y triste imbécil que ni criterio tiene, que lástima das... (Lo dice de forma dramática pero irónica) Al menos el Guardián habla con la verdad por delante sin cortarse un pelo quedando tan firme e imponente como es nuestro héroe, y todos los presentes lo están viendo ahora mismo, mientras que tu adorado villano como a un verdadero arrogante que impone tanto como tu ridículo peinado... (Sonríe de manera burlona ante sus últimas palabras)
Corey Graves: yo por lo menos tengo pelo con el que hacerme un buen peinado, no como otros... (Las miradas entre Corey y Byron se cruzan creando una tensión entre ellos que parece saltar chispas)
Tom Phillips: Dejando a un lado esta discusión de niños, parece que el co líder de la Liga de Villanos va a abandonar el ring...

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island LG63Fsg

AngelGuardian: ¿Vas a salir corriendo de nuevo como en nuestro último combate por parejas, Mafia? (el campeón se detiene en seco) Que gran campeón que tenemos aquí, damas y caballeros, que en cuanto se siente amenazado sale huyendo por patas porque es incapaz de hacer frente a lo que tiene delante. Que inmenso representante para la compañía y para la tierra de las oportunidades si lo que se busca reflejar es... ¡LA COBARDÍA! (un “oh" se extiende entre el público, y el mexicano se gira hacia el Guardián) Pero, claro, eso es obvio por una simple razón. ¿Verdad, Pito Chico? Se ve que dejaste a alguna chica bastante insatisfecha o, más bien, a todas las mujeres con las que intentas intimar porque todos hemos podido ver tu “churrito" colgado en internet, es más, eres trending topic gracias a tu “pequeñín", aunque tengo entendido que los comentarios que hacen al respecto no son precisamente halagadores como los que acabas de hacer de ti mismo. ¿Qué tú has levantado la marca desde que regresaste? Pero si a ti te quitan el campeonato tan fácil como a una gallina le arrancan las plumas, tu reinado actual es una bazofia en sí porque de no ser por el payaso de Dyro ni siquiera serias campeón ahora, la primera vez impidió que ganase DeSavoie y en el segundo encuentro se dejó vencer muy fácilmente cuando ante mí mostró otro tipo de actitud completamente distinta, que curioso. ¿Qué? ¿Se va a unir a la Liga de Salidos? ¿Y la escoria del corazón negro? ¿Le meterás también? Porque bien que salió en defensa de tu amiguito el hobbit cuando vio que estaba en una discusión conmigo por las redes sociales, no sois muy discretos para guardar secretos que todavía no tienen que salir a la luz, eso demuestra la poca inteligencia que poseéis dentro de vuestros cerebros. ¿Puedes hacerte un favor y salirte de la habitación de los espejos en la que te hallas ahora dentro de tu vacía mente? Estás ignorando la realidad y es que tú no eres el mejor luchador de la marca, ni siquiera eres el mejor campeón, simplemente basas tu criterio en tu propio ego construyendo castillos de arena que después el mar se llevará por delante con una de sus olas, pero como dice el dicho “No hay más ciego que el que no quiere ver", y los presentes aquí esta noche no vienen a verte solamente a ti, ¿o acaso en ese cartel pone “Mafia Live"? No... ¡¡ESTO ES SMACKDOWN LIVE!! (el público empieza a corear “Smackdown Live") Veo que además de tu “pequeño problema" también eres sordo. (Sin esperarlo, el Guardián tira del campeonato USA, con la mano libre, arrebatándoselo a Mafia sorpresivamente, y lo alza) ¿Cuándo he dicho yo que quiera una oportunidad por esto? Por mí puedes metértelo por el culo, puedes ponértelo hasta de sujetador si eso te hace feliz, incluso puedes ir pasándoselo a tus secuaces mientras les comes el churro, porque a ti dudo que puedan “comértelo" mucho, francamente. En verdad, se siente muy bien sostener algo tan hermoso aunque sea con una sola mano, tan digno que reclama que el luchador que ha de mantenerlo debe ser merecedor de él, la nostalgia se hace latente en mí en este preciso instante... Por desgracia, este cinturón ahora se encuentra en posesión de alguien que ni tiene honor ni es digno para cargar con algo que representa tanto no solo a nivel personal, sino también con respecto a la tierra de las oportunidades. (el Guardián mira el campeonato por unos segundos, en ese momento se dibuja una sonrisa en su rostro y mira a Mafia) ¡NUNCA BAJAR LA GUARDIA!

Mesa de Comentaristas: ¡¿PERO QUÉ?! ¡¿ANGELGUARDIAN ACABA DE LANZAR CON TODAS SUS FUERZAS EL USA CHAMPIONSHIP HACIA EL PÚBLICO?! ¡LOS PRESENTES COMIENZAN A LANZÁRSELO COMO SI SE TRATARA DE UNA PELOTA INFLABLE! ¡LAS OVACIONES SE HACEN PRESENTES EN EL ESTADIO!
Corey Graves: ¡SE HA VUELTO LOCO! ¡¿CÓMO SE LE OCURRE HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ?! (se lleva las manos a la cabeza)
Byron Saxton: ¡TOMA REBELIÓN!

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island QPPlY4b

AngelGuardian: ¿No eras tan valiente? ¡VE A BUSCAR TU CAMPEONATO SI ES QUE NO SALES HUYENDO DEL PÚBLICO TAMBIÉN! Dices que no estoy a tu nivel, pero si ni siquiera te has enfrentado en un mano a mano contra a mí para confirmarlo, ni tampoco te quedaste a terminar aquella lucha. Seré nuevo pero ya he demostrado a lo largo de todo este tiempo de lo que soy capaz, es más, superé tu reinado como campeón por parejas, y aun habiendo perdido me he sabido levantar de nuevo hasta cuando más en el fondo del abismo me he sentido, y, a diferencia del cobarde que tengo delante creyéndose el nova más, yo jamás he retrocedido un paso ni he huido de una batalla. No pienso rendirme ni tirar la toalla, no voy a retirarme de este ring ni de lo que considero mi hogar, no me retractaré de nada de lo que he dicho porque es la ¡PUTA VERDAD! (los presentes ovacionan al Guardián) No me das miedo, Pito Chico, ni tú, ni tu panda de salidos del cuarto oscuro, ni el monigote ignorante aquí presente quebha decidido tomar las riendas de jefe cuando se la suda todo, salvo lameros el churro tomando decisiones estúpidas. (el Guardián mira al comisionado) Por favor, Shane, al menos Baron Corbin tiene la excusa de que no tiene un pelo de tonto porque lo es, pero tú no solo tienes una cabellera de tonto, ¡SINO QUE ERES UN COMPLETO IMBÉCIL! (se refleja furia tanto en el rostro de Shane como en el del Mafia, y el Guardián los observa con total seriedad) ¡LA REBELIÓN DEL GUARDIÁN ACABA DE COMENZAR!

Mesa de Comentaristas: Mafia y AngelGuardian empiezan a encararse y... ¡SE ESTÁN GOLPEANDO! ¡SHANE RÁPIDAMENTE SE PONE EN MEDIO DE LOS DOS PARA EVITAR QUE SE SIGAN PEGANDO!


Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Maxresdefault
[/b]


__________________________________________________

Oscar en backstage usa una remera del AMERICA DE MEXICO despues de ver el segmento de Shane

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island N_club_america_club_america-2300383

Entrevistador: ¿Oscar que piensas acerca del anuncio de Shane?

Oscar: Lo que dije la semana pasada se confirmo hoy, el corporate esta cuidando a sus bebitos y entre ellos esta Mafia a quien he estado buscando para enfrentarse a mi, es normal que este tipo tenga miedo y se escude en sus amigos para no darme la cara...

Entrevistador:¿ Porque usas esa camiseta?

Oscar: Soy un ganador sabes y tener puesta la camiseta del equipo mas grande y laureado de Mexico me luce muy bien, no como a mi amigo Mafia el cual es amande las Chivas un equipo perdedor y mediocre como él... a propósito mira esto.

Oscar muestra una camiseta de las chivas y la lanza al suelo y le prende fuego

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Hqdefault

Oscar: Mafia sé que estas viendo esto cada vez que dices Burn it Down, siento como rasquiña, no incendias nada, solo aburres, eres un mediocre asi como esta camiseta de tu amado equipo, yo le prendo fuego y la quemo porque eso es lo que voy hacer contigo por todo lo que has hecho estos últimos meses y cuando te termine de incendiar así como a esta camiseta, voy a usar esta camisa del america y te la restregare por la cara para que sepas que es un verdadero ganador, eres basura como tu equipo siempre opacado por los títulos de los demas, asi como me he encargado de opacarte cuando fuiste campeón mundial hace algunos años, solo que esta vez te derrotare cuando dejes de ser un cobarde... Eres mierda mafia y la mierda se incinera.

Oscar sonríe y sale de cuadro

_____________________________________________________________



- Entra "The Phenomenal One" Rattlesnake entre la calurosa ovación de los espectadores, Rattlesnake viene con rostro serio y se posa con un micrófono en medio del ring -

Tengo que decirlo, lo que sucedió el otro día en TLC no fue algo que entrara en mis planes. Como les he demostrado a lo largo de los años, Rattlesnake es el gen competitivo mas grande de esta empresa y ni mucho menos acepta un empate como resultado. Si no me voy con la victoria me da igual todo lo demás, y tu Izzy te libraste por milésimas de ser derrotado por mi persona, tal y como anticipé las semanas anteriores. Quizás debería de mandarte al carajo y buscar nuevos retos, pero no me quedaré tranquilo hasta que te vea derrotado frente a mis pies. Es por eso que no quiero hacer de esto un drama y me quitaré la carga de no vencerte hace unos días... ESTA MISMA NOCHE.

Así Izzy es como debe de lucir la cara de este show, así es como ha lucido SmackDown siempre y cuando Rattlesnake ha formado parte de su roster... Dando la cara, me da igual enfrentar a cualquier integrante de este roster bajo cualquier circunstancia y en diferentes situaciones. Los negocios están para culminarlos de manera seria, como dos hombres Izzy... Oh, espera. Dije dos hombres, no recordaba que tu simplemente eras un cobarde en busca de "grandes ligas". Te equivocas chico, te doy una oportunidad mas esta noche de que coseches el mejor éxito de tu carrera venciéndome. No necesitas campeonatos, ni el respaldo de nadie, una vez llegas al trono y me desbancas de el te conviertes en el mejor luchador de SmackDown porque yo sigo siendo la vara de medir.

Porque cuando anuncié mi regreso lo hice con las circunstancias de ser aún mejor que cuando me marché, y no me sirve ni un solo paso atrás en esta carrera. Comienza un nuevo año, el Road to WrestleMania y pienso llegar a la parte mas importante del año liberado y sin cargas como las que supondría lidiar con ese empate en TLC. Por lo que Izzy, demuestra a todos lo que realmente nos haces creer que representas, estamos solos frente a un cuadrilátero y en MI show, no hay nada que nos frene para zanjar este asunto de una vez por todas.


- Rattlesnake lanza el micrófono y se prepara esperando a que Izzy acepte su reto -

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island C3e3cfcfac08e3613a502624832df5fd



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-El show llega al mismo punto que todos los Martes, abucheos explosivos repudiando a la presencia más desagradable de WWE, Black Heart Izzy, quien ingresa al ring con una mirada que se pierde en el estadio, no mira a nada, y esa misma nada es lo que parece sentir en este momento, el argentino ingresa al ring, sin mirar a Snake toma un microfono, y aún con su mirada en el limbo comienza a hablar-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Ff2791dfa2e37f3061a610fcdcf525c41535b4dc_hq

Black Heart Izzy: Algunas veces me pregunto a mi mismo ¿Por qué hago todo esto? Mis bolsillos están llenos, las putas que dicen que me odian hacen fila en mi habitación de hotel para tener el mejor sexo de sus vidas, tengo el respeto de aquellos con dos dedos de frente que admiran el gran talento que poseo... ¿No debería poder colgar las botas ya? Dije muchas cosas, que nadie iba a sobrevivir, que todos en esta marca son basura, que ningún luchador sería capaz de sustituirme, pero ¿Cuanta verdad hay en eso? Veo resultados, veo derrotas, veo victorias, veo una carrera prometedora ¿Es eso lo que busco? ¿Es eso lo que puede completarme? ¿Eso me hace sentir emociones? -Izzy baja la cabeza y deja una breve pausa- La gente quiere héroes, quiere villanos, buscan que el bien triunfe ¿Y de qué sirve eso al final? El mal siempre va a triunfar para que el bien se luzca, esa es la historia que todos los que están observando desde sus asientos ahora mismo están buscando; Una historia de película. Un cuento. Una épica de como un ser de corazón puro destruye la maldad hecha persona. Entonces... Los ojos de la gente se posan sobre mi. Yo no soy un villano. No soy un héroe. No hago ni el bien, ni el mal, sólo actuo bajo un ideal que nadie se atreve a realizar: Hacer lo que quiero. ¿Te preguntaste por qué me odian? Yo no, pero cuando lo hice, me di cuenta de algo. Pone a una persona en una habitación por un tiempo largo sin ningún cambio, ese ser humano va a sentir que esas 4 paredes son su hogar, pero... Si hacemos un cambio radical en el entorno donde se acostumbró a vivir, un cambio que no puedan controlar... Va a sentirse incómodo. Incluso podría llegar a temer ese cambio desconocido... U odiarlo. Porque estamos programados para tener cuidado con aquello que desconocemos ¿Para qué te preguntarás? -Izzy remarca sus palabras con su tono de voz- Para sobrevivir. La cabeza de los espectadores funciona de una manera muy simple, ellos piensan que son buenas personas, por eso buscan refugio en las palabras de alguien como AngelGuardian, por ejemplo. Verlo ser destruido les inyecta un odio iracundo hacia su némesis ¿No te parece divertido? Esta empresa es un sistema, con cadenas de mando, cabecillas que toman decisiones para llevar a flote una hegemonía total, porque esos tipos vestidos de traje lo que quieren es lo mismo que yo, llenar el vacío de sus bolsillos, pero... ¿Por qué si sólo quiero dinero, hago la vida imposible a los demás? No es sólo por un deseo de superioridad total, Snake... Yo soy el cambio radical en la habitación donde toda la WWE está. Por eso todos los ojos están sobre mi. Es por eso que mi nombre se escucha en todos lados ¡Un cambio nunca antes visto acapara todos los focos de atención! ¡¡Un peligro impredecible aterra a todo el mundo!! Un sistema con formas de actuar estipuladas desde el inicio siente terror teniendo a alguien como yo en sus filas, porque las reglas no me afectan.

¿Empezas a entender un poco de mi rol en este Mundillo? Si yo me voy, gente como vos no tendría un camino definido. Sin mi persona, el odio de la gente se haría muchísimo menor y los "héroes" no tendrían su reputación tan marcada. Soy indispensable para mantener el éxito tan rotundo de WWE y yo soy más que consciente de eso, pero no me importa. Puedo presumirlo ante personas como vos, que dicen ser las caras de la marca, y de hecho lo hago, pero... Realmente no me interesa, no es mi objetivo principal. ¿Sabes que es lo que de verdad disfruto? ¿Cual es el motivo por el cual estoy todavía de pie? -Izzy deja una breve pausa que enfatiza por sí sola sus siguientes palabras- Para desatar el caos. Para arruinar la fiesta de todos. Para ir en contra de los deseos mayoritarios. ¡¡¡ESTOY ACÁ PARA FORJAR ESTE MUNDO BAJO MIS PROPIAS LEYES!!! Y es por eso que el empate en TLC no hace más que reafirmar mis palabras sobre vos ¡Porque anunciaste que ibas a vencerme, pero no terminó pasando! ¡Yo tuve razón como siempre la tengo! Volví a desordenar los planes de mis oponentes... Y hoy... Hoy no va a ser una excepción. Soy el mejor luchador que tiene esta empresa... Y estúpidos como vos no tienen el derecho para reclamar nada ¿Me escuchaste? ¡¡¡NADA!!! Los hilos se mueven como yo quiero que se muevan, y ni el imbécil de Shane, o la sucia perra de Paige van a decirme que hacer, por eso, Snake... No pienso aceptar una lucha contra vos. No pienso darte el gusto de la revancha. Porque perteneces al mismo grupo que todo el roster de la empresa, la basura. -La gente abuchea mientras que Snake llama cobarde a Izzy por rechazar la lucha- ¿Yo un cobarde? Vamos... Por favor... Yo soy lo más diferente a la cobardía que hay. Mi figura es superior a cualquier cosa que puedas imaginar, es por eso que tengo que proteger los enfrentamientos en los cuales me veo involucrado, mi reputación no puede verse manchada. -El argentino parece que se está por retirar, pero a último momento se detiene, justo como pasó con Angel ¿Pasará lo mismo que en aquel segmento?-

Black Heart Izzy: Aunque Snake... Te voy a ser honesto... Hay una condición con la cual aceptaría el combate. ¿Queres saber cual es?

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island C222e553e90b874453b1bdf193dac38c

-¿¡WTF!? ¡¡¡Izzy ataca de la nada a RattleSnake con un tremendo lazo al cuello!!! ¡¡¡El español no se lo esperaba!!! Snake sale rodando del ring, pero el Black Heart lo sigue totalmente sediento de sangre, tras su discurso desmotivado desata esa rabia infinita clásica en sus acciones, parece que todo lo que dijo antes era sólo una fachada, el Izzy tranquilo desapareció ¡Y es el Black Heart quien ahora comienza a golpear la frente de su rival con el micrófono! Hay un leve corte en el rostro de Snake y la gente no hace otra cosa más que abuchear. Izzy arroja a Snake encima de la mesa de comentaristas ¡Y comienza a propinarle más golpes ahí mismo!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Images?q=tbn:ANd9GcRCREoPGWRa1rtoJkLu-CMyrPaqsiben1rBysrrd6p--7vb1_Np

-¡¡¡Izzy no se contiene para nada!!! Volvemos a ver esa brutalidad que tuvo desde su regreso!!! Detrás de las sillas de los comentaristas hay un niño de no más de 5 años con una clara discapacidad, quien tiene en su muñeca el el brazalete de Make a Wish, vestido también con la indumentaria de Snake, quien llora al ver a su héroe tan magullado y con líquido vital cayendo de su frente, Izzy se percata de esto, toma del cabello a Rattlesnake y lo pone de frente al niño ¡Esto es demasiado cruel! Izzy toma el micrófono-

Black Heart Izzy: ¿Este es el tipo en el que te gustaría convertirte si tu vida no estuviese arruinada por tu puto sindrome de Down? ¿¡Esto es lo que queres, eh!? ¡¡¡TU VIDA Y TUS ASPIRACIONES SON UNA MIERDA!!!

-¡¡¡Izzy le quita el pañuelo del cuello al pobre niño y limpia la sangre del rostro de Snake con él!!! ¡¡La madre del niño lo insulta de arriba a abajo!! ¡¡Izzy está totalmente sin límites!! Toma el pañuelo ensangrentado ¡¡Y se lo avienta en la cara al niño!! ¡¡¡La madre quiere saltar la barricada y golpearlo, pero es rapidamente reducida por seguridad!! Izzy le da la espalda a todos estos hechos mientras que el niño llora sin consuelo, y sólo se limita a decir unas palabras más-

Black Heart Izzy: ¡Atrevanse a decir que soy alguien malo! Acabo de darle un regalo inolvidable a un fanático, nada más y nada menos que con la sangre de su ídolo. Y esto es tan sólo un adelanto de lo que va a pasar en el Make a Wish. -Izzy ahora se acerca otra vez a Snake, lo toma del cabello ¡Y lo estampa de cara contra la mesa de comentaristas!- ¿Querías saber mis condiciones? Son estas, desgraciado hijo de puta.

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island RESEM73212TommasoCiampa100818

-Izzy suelta vuelve a golpear la cara de Snake contra la mesa y lo deja ahí, se dispone a irse mientras todo el estadio lo abuchea completamente, pero una música más suena ¿De quien se trata?-



¡Es la música de Paige! La cara de Izzy se transforma en una llena de seguridad, sin duda no le teme en absoluto a la GM ¿Qué tendrá para decirnos?

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 39601909_2131798833806543_4652560397549699072_n.jpg?_nc_ht=scontent-frx5-1.cdninstagram.com&se=7&ig_cache_key=MTg1NzIwMzgyNDU2MjAwMTQ0OA%3D%3D

Paige: ¿Izzy acaso te volviste loco? Digo, más loco que de costumbre. ¿No escuchaste lo que dijo Shane hace unos momentos? Tu cláusula de no sanciones ya no sirve. Se terminó, Izzy. No puedes andar haciendo lo que quieras en Smackdown Live, esto no es una anarquía. Rattlesnake vs Izzy es oficial, esta noche se estarán enfrentando nuevamente -El público ovaciona mientras Izzy comienza a mostrarse cada vez más enfurecido- ¿No te gusta, Izzy? Eso no es todo, tal vez esto te guste más: ¡El ganador de esta noche irá directo a Royal Rumble a enfrentarse a Bokkai por el WWE Championship! Buena suerte a ambos… ¡Ah! ¡Me olvidaba! Si Snake no puede presentarse esta noche debido a este circo que has hecho hoy, Izzy, él será quien gane la oportunidad por el título, no tú. Buena suerte…

__________________________________________________

** Vuelven de la pausa comercial y DeSavoie ya se encuentra en el ring con micrófono en mano **

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island W6cdOX

DeSavoie: Cuando debute en esta empresa tuve una lucha contra Luisito en el primer SmackDown, al cual derrote, para luego cruzarme con Dyrobourne en los camerinos, donde me proponia aliarnos y competir en duplas. Quería meternos en medio de la guerra en la gastada rivalidad entre WSE y Myths. Ibamos a ser un refresco en medio de los titulos en pareja. Y asi fue, no mucho despues de pedir una oportunidad por los campeonatos nos vimos en medio de la War Games. La primera War Games de la empresa en el evento de SummerSlam del pasado 2018, aquella lucha la gano WSE Revolution, pero nosotros dejamos nuestra marca. Sentamos un precedente para ser tomados en serio por la empresa.

Poco sabia que yo, que justamente desde ese momento se comenzó a crear un vacio entre nosotros que poco a poco se fue haciendo mas grande. Mientras yo solo necesitaba confiar en mis excepcionales talentos naturales para el wrestling. Dyro tenia que sobre esforzarse, teniendo que trabajar duro para vencer sus propias debilidades y para intentar seguir a mi ritmo. Y como saben, comenzó a verse sobrepasado por su formidable compañero. Y así fue como mi genialidad no paso desapercibida, me ofrecieron nuevas oportunidades para demostrar lo que tengo de manera individual, y con cada oportunidad que yo recibía Dyro se sentía cada vez menos importante. Yo, luchando por el amor que le siento a este deporte, mientras Dyro desesperadamente intentaba hacerse notar mientra se veía cada vez mas sumergido en la sombra que dejaba el foco enfocado en mi.

Pero lamentablemente, eso no es suficiente.

¡Soy yo el que hace que las arenas exploten y que suban las expectativas! Hago que todos los demás parezcan perdidos mientras yo sigo con mi juego teniendo todo claro. Pertenezco a la luz, al foco que esta sobre mi, los demás pueden quedarse en la oscuridad por lo que a mi me importa. Es gracioso que todos gritan quien soy antes de que pueda decir una primera palabra reconociendo el logo amarillo con negro, hago que los fans se vuelvan locos mientras comienza a sonar mi música, levantan las manos... y, bueno, todos saben lo que dicen... ¡DESAVOIE BAY BAY! (el publico repite en coro)

Simplemente, Dyro no puede superar a un genio talentoso como yo.

Así es como yo seguía al alza, teniendo una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos en Super-Show Down ¿Que hacia Dyro? Se volvía a perder en medio de la multitud, hasta que supo de la oportunidad que yo había recibido y se volvió a colgar de mi, pero él ya tenia un plan maquinandose en su mente. Quería costarme la lucha por el campeonato.

¡Y lo logro! Durante toda la lucha estuvo molestandome, distrayendome, hablandome y desconcetrandome lo que llevo a que perdiera la lucha por culpa de el, y mas encima, tuvo el descaro de atacarme tras la lucha. Asi pasamos a lo que paso en el pasado PPV Tables, Ladders and Chairs. Una triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos, donde nuevamente me costaria la lucha. Porque verán, yo no perdí esa lucha. Esa lucha la perdió Dyro. Si hubiera seguido combatiendo solo yo y Mafia probablemente hoy estaría haciendo una celebración por mi primer campeonato ganado en esta empresa. Pero lamentablemente no es así...

Y llegamos a este punto... y me di cuenta... de que yo y Dyro no nos hemos enfrentado mano a mano ¿No es eso extraño? Yo se porque eso no ha pasado. Porque Dyro es un cobarde, siempre atacando por la espalda, cuando uno esta atento a otras cosas él aprovecha para hacer de las suyas y arruinarles la vida. Pero ya es suficiente. No me voy a quedar mas de brazos cruzados mientras Dyro sigue saliendose con la suya arruinando mi carrera.

No quiero que quede lugar a duda en sus mentes, que este momento se comenzó a cocinar desde el comienzo. Es el momento que incluso yo estaba esperando. El poder nockearlo con un puñetazo o con una patada... o un poco de ambas. Porque hoy, enfrente de todos ustedes llamo a Dyrobourne ha aceptar una lucha contra mi en el proximo evento de Royal Rumble... donde te destruire por todo los que me haz hecho perder.

Y eso... es... INDISCUTIBLE (Undisputed :v)


** DeSavoie espera a que haga aparición Dyro **

** Pasan los minutos y Dyro no hace acto de presencia y el publico comienza a abuchear **

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island W6cdOX

DeSavoie: Mmmmm... Tal vez si le doy la espalda a la rampla de entrada, Dyro sera lo suficientemente valiente como aparecer. Ya sabemos como te gusta atacar por la espalda asi que veamos. -- DeSavoie se gira dando la espalda al ring por unos minutos -- ¿Tampoco? Vaya... esto es algo incomodo. Nunca pensé que la valentía que demostraba Dyro durante el tiempo que pasamos como equipo solo existía por que yo lo acompañaba. Creo que te sobre estime, Dyro.

Pero no importa, la verdad es que no. Ya sospechaba yo que no ibas a aparecer, la cobardía con la que me atacaste en Super-Show Down hacia pensar en la posibilidad de que no aparecerías aquí al fin y al cabo, menos aun sabiendo que yo te estaria esperando en frente de estos fanat... Un momento... creo que ya se porque no te has presentado aqui... Oh! vaya, ahora que lo pienso tiene bastante sentido para mi... pero ¿podría ser?...

A ver gente de Providence si llegan a la misma conclusión. Recordemos que en mi combate contra Mafia en Super-Show Down por el campeonato de los Estados Unidos, Dyro me acompaño durante el combate y me gritaba cosas, me distraía y hacia que me volteara para responderle y decirle que se calle la boca. Y debido a eso fue que Mafia aprovecho el momento y me derroto, claramente por culpa de Dyro. Luego del combate me ataco a mi y a Mafia, aunque claramente se enfoco mas en mi, sospechosamente debo decir. Gracias a eso, se metió en la lucha en Tables, Ladders and Chairs donde el que fue derrotado por el conteo fue Dyro, no yo.

Todo eso me parece muy extraño... es casi como que Dyro le estuviera dando facilidades a Mafia para retener su campeonato las dos veces ¿Acaso es así? Mientras mas lo piensan, mas sentido tiene. ¿Quiere ganar puntos con Mafia para ser incluido en esa "Liga"? Tal vez lo tenían planeado desde el principio, tal vez Mafia convenció a Dyro de traicionarme para que no lo pudiera derrotar y le ofrecio un puesto en la Liga... Incluso ahora no viene aquí al ring por la simple razón de que la Liga le dijo que no lo hiciera ¿Acaso Dyro es solo un titere? ¿Acaso la maneja otra persona?

Es una lastima que no aparezca para plantearle todas mis dudas en su cara y ver que responde. Pero como dice el viejo refran: "El que calla, otorga." Pero todo esto, todo esto no evitara que ponga mis manos encima tuyo y mi bota en un punto entre tu espalda y tu colon. Esto no va a quedar asi, sin castigo y sin repercusiones...


** DeSavoie suelta el micrófono y se prepara para salir a bastidores **

________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 21:22



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Xavier-Woods-With-Big-E-AWl167

finally black dick clethus has come back to smackdown!!! ya, suficiente, black dick clethus esta bien molesto, que digo molesto, esta encolerizado con WWEYR, ya creo que todos sabrais por que, por que le dais un contrato carlokarokan y no clethus? Clethus ya lucho mucho y a el nunca lo valoraron, los hijo de black dick clethus pasan ambre y a este gilipollas desiden darle una oportunidad por el european champions de clethus, y clethus no puede permitir
carloskarokan, loque te paso no fue personal pero tu sufriras las concencuencias de q hayan maltratado a clethus, nose si estes enojado con clethus pero a clethos no le importa, vos sois el responsable de q clethus te haya atacado, o a ver tu pedazo de estiercol, cara de glande que habrias echo en el lugar de clethus?
Xavier lo sabe y todos los saben q black dick clethus deberia luchar por el wwe Champions pero no le dan oportunidades ni un contrato, clethus qiere un contrato y si tiene q putearte a ti lo va a hacer como la ves desde hay?
Cada dia ke pasa el nombre de black dick clethus se ace mas grande y es por eso que nuevamente WWE Y!R se contacta clethus para ofrecerle un segundo contrato y despues de eso creo que la historia es conocida, hoy por hoy clethus es uno, si no el mejor luchador de estos años y mi etsplicación es sencilla porque mientras tu tenias el camino de rosas, hay otros luchadores como clethus, que se van y vuelven porque su camino esta lleno de rocas
Clethus ha regresado a WWEYR con el fin de labarle la cara a la empresa, de quitarle las lagañas de los ojos a todos aquellos que no pueden ver la realidad que hay atras de cada uno de nosotros, de hacer ver al Universo que nuestro trabajo no es solo violencia, es más que eso, es una pasión, clethius ama la lucha, la ha amado siempre, la ha amado incluso cuando creía que era más un monstruo que una persona, pero esta empresa está corrompida por monstruos como tu prro, y no voy a dejar q ensucies el amor y la paz q yo vengo a traer a mi empresa ni q ganes campeonatos que yo meresco ganar hijo de tu zorra madre, xavier Woods dice q estas gordo, y que sos marica

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Big-E-With-Xavier-Woods-And-Kofi-Kingston-As12305

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Normal_13th_February_2018_mp4_000097546



Mesa de Comentaristas: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy tras los desenlaces de los que fuimos testigos en el PPV pasado, TLC! Se puso al rojo vivo ese TLC con la batalla ofrecida, por el campeón Zaidelle, Luisito , Carloscarokhan "el demonio rojo" y chocobo y en la que intervino Clethus que intervino para que no se hiciera con el titulo Carloscarokhan que estuvo apunto de conseguirlo. Pongamos el resumen de esa batalla, arriba video.





[...] La acción no se detiene y Carloscarokhan lo tiene claro y comienza a escalar. ¡VA A LOGRARLO! Zaidelle apenas se está levantando, Chocobo está realmente magullado y Luisito sigue K.O. en la mesa de comentaristas. Carlos sube y sube, nadie lo va a detener. ¡ESTA ES LA NOCHE DEL DEMONIO ROJO! Carlos pone sus dedos muy cerca del European Championship... ¡Y UNA MUSICA SUENA! ¿WHAT THE FUCK!? ¿¡CLETHUS!? ¿QUE HACE CLETHUS AQUI? ¡LA #CLETHUSMANIA VUELVE A APARECER EN OTRO PPV! Carlos mira atrás confundido. No entiende porque está sonando esa música y pretende volver a descolgar el campeonato y asegurarse la noche. ¡PERO AHI ESTA! ¡CLETHUS ESTA EMPUJANDO LA ESCALERA! Carlos busca en un intento fallido tomar el campeonato y la escalera está cediendo... ¡CARLOS SALE DISPARADO! ¡WOOOOOOOOOOO! ¡Y CAE SOBRE CHOCOBO! Carlos plancha a Chocobo y ambos quedan tirados en el ringside mientras Clethus celebra lo que acaba de hacer y recoloca la escalera saliendo del ring entre el público chocándose las manos en señal de haber dejado el trabajo finalizado.







Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Takesdown%2Bfrom%2Ba%2BLadder%2Bto%2Ba%2BPartner%2BOutside



Todo el mundo está que no entiende nada, pero Zaidelle se está poniendo en pie. El campeón está activo y sube al ring a gatas. El público no puede creerlo, ¡Zaidelle está totalmente solo! Ninguno de los gigantes le está poniendo impedimento y sube. ¡UNO! ¡OTRO! ¡OTRO! ¡ZAIDELLE ESTA ESCALANDO! ¡Y llega a su campeonato! ¡Pone ambas manos en él y LO LOGRA, ZAIDELLE LO DESCUELGA! ¡ZAIDELLE RETIENE! El campeón se tira de la escalera y la campana suena declarando ganador a Zaidelle que celebra con el árbitro alzándole la mano.



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Screen_shot_2017-03-18_at_11.51.42



Clethus le ha costado la victoria a un Carlos que lo tenía ya casi hecho. Chocobo ha sufrido la acometida de todos pero se ha mantenido rondando el título al igual que Luisito. Que noche más loca, todo podía haber pasado y todo va a seguir de ahora en adelante ya que muchas cosas quedaron en el tintero.



Ya lo han visto ustedes, Charlescarokhan con una gran actuación en el TLC pudiendo ganar el titulo entro Clethus y no le dejo, por lo cual hoy creemos que esto volverá a estar al rojo vivo. Vamos a ver porque Clethus esta en el ring esperando la entrada de Carloscarokhan. Carloscarokhan viene invicto de las 3 batallas aún no siendo derrotado oficialmente por nadie, el ridiculo de Clethus en su entrada la verdad que ha sido monumental.



(Interrumpe una musica a los comentaristas)Suena la musica de Carloscarokhan y el publico vibra con la musica de Carloscarokhan.

Verdaderamente lo adora el publico al demonio rojo, es increible. Se ha ganado el respeto del publico en muy poco tiempo.









(EL PUBLICO APLAUDE A CARLOSCAROKHAN)



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Maxresdefault



Entra al ring con una nueva imagen muy diabolica Carloscarokhan y hace que arda el ring en llamas.



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor



Coge el micrófono Carloscarokhan



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island N1S2JP



Muy buenas a todos, llevo 3 batallas dandolo todo invicto aún sin ser derrotado. Les voy a explicar este TLC. En el TLC ya estaba imponiendo mi terror, subiendome en la escalera para coger el titulo y cuando lo tengo en mis manos....

(DEJA UN SILENCIO CARLOSCAROKHAN Y MIRA A CLETHUS)



Este individuo se interpuso entre el titulo europeo y yo. Hoy he venido con ganas de venganza he venido desde el infierno a llevármelo.

Mira a Clethus y le pregunta ¿esto es una broma no Clethus?¿Enserio viniste a enfrentarte a mi? Tu no sabes con quien te estas enfrentando, has cavado tu propia tumba al meterte con el rival equivocado, porque tienes los días contados porque el reloj esta sonando y no sera el que le de de comer a tus hijos, sino el que les enterrará a todos en el infierno para siempre.



(EL PUBLICO GRITA: CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN...)



Finalmente quiero decir que no quiero esperar a el ROYALRUMBLE para luchar contra este individuo sino ya mismo en una batalla en mi terreno en un INFERNO MATCH. En donde quiero terminar con Clethus y poner fin a esta broma, quiero poder volver a enfocarme en mi objetivo, el mandar a todos al infierno y seguir con mi reinado de destrucción en donde pueda ya ser el nuevo european champion.



(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro tocando la espalda de Luisito pero guarda la distancia.)

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island DistinctTallAmericancicada-size_restricted

Zaidelle: Señores calma, tienen todo el tiempo para poner sus argumentos en el ring cuando se enfrenten. Si se preguntan que hago aqui es porque Charles en TLC demostro que tenia algo mas que simples berrinches. Les probo a todos que podia ganarme y ser un rival, ser alguien a quien tenerle un poco de respeto. Pero Clethus hizo lo que creyo correcto y arruino todo. Podrian haber sido las cosas distintas y te pido perdon en mi nombre por el desastre que ese hombre pero es por eso que he venido. Esta noche me habian dicho que tenia que luchar y enfrentarme a alguno de ustedes, pero he pensado que es mejor verles en accion y admirar de cerca hasta donde llegan los futuros aspirantes a mi titulo. Clethus, eres sucio y cruel, pero tu forma de hacer las cosas me recuerda a mi en otro tiempo. Carlos, eres extraño pero tienes estilo. Cheers for you.

(Zaidelle alza el paraguas.)

Zaidelle: Asi que no, no voy a pelear esta noche porque no creo que sea bueno para los dos. Han tenido una riña entre ambos, han salido aqui a hablarse fuerte y veo que nadie mas ha hecho nada para poner la cosa mas interesante, asi que porque no dejarles que hagan lo que deben y se golpeen como quieran. Si hay una regla en la vida de un buen caballero es respetar lo que otros hagan y no voy a ser quien se manche sus sucias manos en un problema conyugal como el de ustedes dos. Dejando a un lado las bromas, que el demonio y el vergotudo se enfrenten, yo tan solo me sentare a ver el espectaculo y a compartir mis impresiones. Good luck, gentlemans.

(Zaidelle va a la mesa de comentaristas y se sienta con ellos.)


__________________________________________________

PRIMERA LUCHA

Estos luchadores tienen mucha historia detrás. Han  logrado lo imposible siendo partes del Main event de Smackdown la semana pasada y ahora estarán enfrentandose en un combate por equipos ¿Quién ganará esta noche?

Carloscarokhan vs Clethus

El referee manda a sonar la campana y ¡Comienza la lucha! Ambos luchadores se miden con la mirada y Carlos estira la mano buscando la toma de referee pero Clethus le dice que espere un momento. El moreno le dice que aguarde un segundo, que todavía no está listo, mientras rueda hacia el ringside

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Giphy

¡Xavier Woods lo atiende en ringside dándole miel para que tome! ¡El público estalla en risas y ovaciones para Clethus! Carlos mira todo desde el centro del ring sin gesticular ni moverse, mientras el novato reingresa al cuadrilátero encendido. Clethus comienza a saltar en su lugar y precalentar los brazos mientras le dice a Carlos que espere un momento, que todavía no está listo. Carlos se cansa de esto y ¡Tremendo golpe a la quijada de Clethus! El moreno cae contra las cuerdas, rebota y ¡Big boot para él! Clethus queda tendido en la lona mientras Xavier Woods le grita a Carlos que eso no es justo, que está haciendo trampa! Carlos se acerca a Clethus para levantarlo ¡Pero Xavier lo jala del pie y lo arrastra al ringside! Xavier le dice a Carlos que espere un segundo, que no sea tramposo como Kashmir. Clethus le dice a su compañero que se encuentra bien, que puede seguir el combate y acto seguido se sube al filo del ring. Carlos va directo a buscarlo ¡Pero Clethus se refugia en el esquinero! ¡Carlos no puede tocarlo! ¡El referee se lo impide! Clethus está ganando tiempo, y lo está haciendo bien. El moreno ahora sí ingresa al ring y se encuentra con un impaciente Carlos quien corre hacia él con un clothesline ¡Pero Clethus lo esquiva por debajo! Rebota con las cuerdas y ¡Tremendo shoulder block que tumba al gigante! Estamos viendo a dos grandulones intercambiar golpes en el ring, Clethus toma a la máquina roja y lo engancha del hombro ¿Qué va a hacer? ¿Alguna submission acaso?

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Giphy

¡El público estalla en ovaciones! ¡Clethus está nalgeando a Carlos mientras grita “Cle-thus rocks! Cle-thus rocks!” ¡El público comienza a corear con él! ¡Xavier hace lo mismo desde el ringside! ¡Carlos está siendo humillado por el moreno! Clethus se la está pasando genial, su cara de felicidad lo demuestra ¡¡PERO MIREN!! ¡CARLOS SE CANSÓ DE TANTO JUEGO Y SIMPLEMENTE QUITA EL BRAZO Y SE ZAFA MUY FÁCILMENTE DE LA “LLAVE” DE CLETHUS! ¡La cara del moreno se transforma! ¡Clethus le ruega que no, que no le haga nada! ¡PERO YA ES TARDE, CARLOS ESTÁ FURIOSO! Carga a Clethus y ¡Body Slam! El moreno se duele la zona lumbar mientras intenta ponerse de pie con ayuda de las cuerdas y Xavier lo alienta desde su esquinero. Oh… Oh… Carlos ya está con la garra en alto…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island MajorMisguidedJellyfish-max-1mb

¡¡CHOKESLAM!! ¡¡¡CLETHUS CAE TENDIDO COMO BOLSA DE PAPA!!! 1……………………………………………………….2……………………………………… ¡¡3!! ¡¡3!!



¡Carlos gana su primer combate en Smackdown Live! ¡Carlos lo ha hecho! ¡Xavier y Clethus no lo pueden creer! El moreno es arrastrado al ringside por su compañero, quien está chequeando que se encuentre bien. El monstruo rojo se posiciona en el centro del ring, alza los brazos y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island WWE_WyattEulogy

¡BOOM! ¡El ring se cubre de llamas! ¡Tremenda celebración por parte del español! ¡Clethus y Xavier no saben donde meterse y salen corriendo al backstage! ¡Carlos ha ganado esta noche!


__________________________________________________

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Maxresdefault

El show continúa y nos encontramos a Shane McMahon en backstage, quien se  encuentra hablando cara a cara con el venezolano favorito de todos: Siske Unohana.

Shane: ¡Pero si es nada más y nada menos que Siske! ¡La gran promesa de Smackdown Live que jamás logró despegar! Todas las fichas estaban puestas en ti, niño, y no las has sabido aprovechar. Ganaste el USA Championship en SummerSlam ¿Y luego qué? Lo perdiste a las semanas ¿Y luego qué? Vienes perdiendo combate tras combate, lucha tras lucha, PPV tras PPV. En TLC solo tenías un trabajo, Siske ¡Solo tenías un maldito trabajo! ¡Tenías que vencer a Víctor! ¡No te estábamos pidiendo que venzas a Masked Soldier, o a Evil u Oscar! ¡A Víctor, Siske! ¡A un part timer que recién regresa! ¡Un maldito part timer que está más aceitado que tú! -el venezolano quiere hablar pero Shane no lo deja- ¡No me importa lo que tengas para decir! Siske, el domingo fuiste la vergüenza de Smackdown Live y eso no va a pasar desapercibido. Así que ahora mismo saldrás allá afuera, te enfrentarás a Asesino y ganarás. Porque si pierdes estarás suspendido hasta WrestleMania, inclusive. ¿Acaso te importa tu carrera? Demuéstralo.
__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Shane McMahon ha vuelto a Smackdown Live, tras el pésimo show pasado, para dar una vuelta de tuerca a las cosas. Una de las medidas que tomó es la de castigar a todos los que él considere que están llevando la marca al fondo. Ahora mismo es el turno de Siske, uno de los luchadores con más honor de la empresa. Si pierde esta lucha será suspendido de Smackdown hasta WrestleMania ¿Qué sucederá esta noche?

Siske Unohana vs Asesino



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island CPZyEesWsAAIgrI

¡El estadio se tiñe de negro para recibir a Siske Unohana! El venezolano realiza su ya clásica entrada y sube al ring, desde donde espera a su rival



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island The-sandman

¡Suena la música de Asesino! Pasan los segundos y nadie sale, Siske se encuentra en el cuadrilátero ya perdiendo la paciencia cuando de la nada Asesino aparece en escena. El argentino sale tambaleándose y gritando cosas sin sentido alguno. Siske desde el cuadrilátero parece decirle algo al referee, está desconcertado. Asesino está totalmente desinhibido y parece no encontrarse en sí mismo. Ingresa al ring mientras Siske le asciente con la cabeza al referee, este manda a sonar la campana y la lucha comienza! Asesino está totalmente perdido, no sabe en donde está ni que está haciendo ¿Acaso está alcoholizado? El argentino busca darle una patada a Siske pero el venezolano arremata con golpes al abdomen, lo lleva hacia el esquinero y lo sigue golpeando…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island KB3j63

¡Siske está manejando a Asesino como él quiere! Aplica con Scorpion Deathdrop muy raro y busca la cuenta mientras podemos notar como Asesino hace demasiada fuerza para zafarse, incluso mueve las piernas sin cesar pero Siske está sosteniéndolo de espaldas contra la lona… 1………………2……………..3  

Esto es todo señoras y señores, Siske gana un combate en tiempo récord. Menos de un minuto tardó en vencer a Asesino, el venezolano baja rápidamente a ringside y desde allí se retira mientras la gente está totalmente descontenta con la actuación del argentino, el público corea "Bullsh*t" y Siske les grita que está de acuerdo con ellos



¡Es la música del comisionado de Smackdown Live! Shane sale con micrófono en mano y pide que le corten la música rápidamente

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Screen_Shot_2016-02-22_at_6.29.52_PM.0.0

Shane: Seré breve. Muy breve. No puedo creer lo que hemos visto aquí. Siske, felicitaciones, ganaste y por haber demostrado profesionalismo ante esta situación no tendrás castigo alguno tras lo sucedido en TLC. Puedes retirarte. En cuanto a ti, Asesino. Qué vergüenza me das. En Smackdown Live no hay lugar para los drogadictos y alcohólicos como vos. Asesino, estás despedido. La única forma que puedas regresar a WWE es habiendo pasado por un centro de rehabilitación, de otra forma tienes la entrada prohibida a Smackdown Live de por vida.


__________________________________________________

-Las cámaras nos transportan a Backstage, donde Izzy camina bastante furioso hacia el camerino de Paige, el argentino quiere pasar, pero la puerta está cerrada, y procede a golpearla. Paige tras esto abre su camerino y el Black Heart entre gritos le dedica unas cuantas palabras-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island William-regal-declared-that-johnny-gargano-will-face-tommaso-ciampa-at-takeover-new-orleans

Black Heart Izzy: ¿¡Estás bromeando!? Estás siendo la hija de puta más perra que conocí en mi vida. ¿Es así como queres que nos llevemos, eh? No sólo pactas una lucha con un tipo que a penas puede moverse ¡También haces que de él dependa MI combate mundial en Royal Rumble! Oportunidad que me debes desde que me robaron contra Ares. Ahorremonos toda esta... -Izzy aprieta los dientes, trata de contener todo el enojo que tiene, pero le es difícil- Toda esta... Locura. Ponete el traje que más miradas masculinas atraiga en el ring, agarra un puto micrófono y mientras haces un stripitease deci que el próximo retador a Bokkai es el hombre que tenes ahora mismo enfrente.

Paige: Izzy… ¿No te cansas de decir siempre lo mismo? Tú no controlas Smackdown Live, no tienes poder aquí. Eres un simple trabajador más y ni siquiera has hecho mérito alguno como para cuestionar mis decisiones. Si no te gustan puedes ir a buscar le libro de quejas. ¿Quieres una oportunidad por el WWE Championship? Gánatela.

-Paige cierra la puerta en la cara de Izzy dando un portazo que enfurece al argentino. Las cámaras llegan a captar como Black Smoke pasa caminando por detrás de Izzy y le susurra “Yo estoy de acuerdo contigo”. El argentino se lo queda mirando sin decir palabra alguna, mira la puerta y se va caminando por la lado opuesto-


__________________________________________________

TERCERA LUCHA
Estos dos hombres dieron una de las mejores luchas de TLC, lamentablemente el combate termino con un empate por count out. Paige ha pactado esta lucha para que finalmente resuelvan sus diferencias, pero esta lucha tiene un condimento especial: el ganador tendrá una oportunidad por el WWE Championship en Royal Rumble.

WWE CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH

Rattlesnake vs Izzy




Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

¡Suena la música de Izzy y el estadio se llena de abucheos! El argentino viene hoy con mucha rabia, tuvo uno de los días más complicados desde que llegó a Smackdown Live. Sube al ring y queda quieto mirando hacia la rampa esperando a Snake, recordemos que si no se presenta debido a la golpiza que le dio el argentino minutos antes el español será el retador directo a Bokkai en Royal Rumble. La música de Izzy se corta, pasan los segundos y nignuna música suena. El argentino empieza a caminar por el ring sin quitarle la mirada al titantron, ya está perdiendo la paciencia. Comienza a gritar al aire que salga, pero ninguna música suena. Los pitidos del público ya pueden escucharse, saben que Izzy no va a ir a Royal Rumble. Acto seguido, el referee toma un micrófono:

Referee: Damas y caballeros, el ganador de esta lucha, por abandono…

Izzy: ¡¿En serio?! -¡Izzy le quitó el micrófono al referee antes de que lo de por ganador y, por ende, que Snake vaya directo a Royal Rumble!- ¿El Fenomenal Rattlesnake no puede recuperarse a tiempo de unos golpes? ¡¿Vas a ir a Royal Rumble sin haberme ganado? Decepcionante…

Izzy le devuelve el micrófono al referee y se dirige hacia las cuerdas, ya disponiéndose a bajar del ring y retirarse furioso al backstage.

Referee: El ganador de esta lucha, por abandono… ¡Iz…!



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

¡¡¡ESTO SE QUIERE CAER!!!! ¡¡¡RATTLESNAKE ESTÁ AQUÍ!!!! ¡¡¡EL FENOMENAL ESTUVO JUGANDO CON IZZY TODO ESTE TIEMPO!!!

Las cámaras muestran la cara del argentino, la cual se transformó completamente, esboza una sonrisa de satisfacción, logró que Snake entre en su juego. El español baja por la rampa, sube al ring, se encara con Izzy y todo está por comenzar… ¡Suena la campana y esto ya es oficial! ¡Uno de estos dos luchadores irá directo contra Bokkai en Royal Rumble! Ambos luchadores se miden antes de realizar algún movimiento, mientras el público corea el nombre de Rattlesnake y abuchea a Izzy. Snake estira el brazo para la toma de referee, Izzy estira el suyo también ¡Patada a traición al abdomen de Snake! ¡¡PERO MIREN!! ¡¡SNAKE LE AGARRA EL PIE ANTES DE QUE CONECTE EL ATAQUE!! ¡¡El español ya conoce muy bien al corazón negro!! Snake castiga con un codazo la pierna de Izzy y castiga con un leg sweep al argentino, quien se quiere levantar rápidamente pero ambos luchadores vienen castigados de TLC con lo cual Izzy utiliza las cuerdas para reincorporarse. Izzy se pone de pie y rápidamente corre hacia Snake con unas patadas voladoras ¡Pero el español lo esquiva e Izzy termina tragándose el esquinero de lleno! El argentino queda recargado en la esquina, Snake toma carrera y ¡Flying Clothesline al cuello de Izzy! Acto seguido Snake toma a Izzy de los hombros y lo sube a lo más alto del esquinero, donde el argentino queda sentado. Snake sube a la tercera cuerda junto a él ¿Qué va a hacer? Snake sabe que Izzy es un hueso duro de roer y ya a comienzos del match quiere ir con todo. El español golpea a Izzy en la cara con puñetazos, una y otra y otra vez mientras el público lo ovaciona. Snake busca enganchar a Izzy para la superplex ¡¡Pero el argentino bloquea!! ¡Izzy traba la maniobra! Snake lo suelta y vuelve a golpearlo con un puñetazo a la cara ¡PERO IZZY BLOQUEA EL PUÑO CON SU ANTEBRAZO Y CONTRAATACA CON UN GOLPE A LA CARA DE SNAKE! ¡El español se tambalea desde lo más alto del esquinero! ¡Izzy aprovecha esto y vuelve a golpearlo con otro puñetazo a la cara y remata con tremendo cabezazo que provoca que Snake se caiga hacia el ring desde lo más alto del esquinero! ¡Acto seguido Izzy se lanza con tremendo leg drop directo al cuello de Snake! ¡¡El español se queda sin aire y comienza a tocer!! ¡¡A Izzy esto parece importarle poco porque coloca a Snake de hombros contra la lona y busca la cuenta!! 1………………………………………………………….2…………………………………………………¡¡NAAADAAA!! ¡¡NAADAAA!! ¡¡ESTO SIGUE SEÑORAS Y SEÑORES!! Ambos luchadores quedan tendidos en la lona, Snake está muy cansado, ha recibido golpes por todos lados mientras que Izzy no solo ha sido castigado durante este combate sino que en TLC también tuvo lo suyo. El referee comienza a contar ¡1! Nadie muestra señales de vida ¡2! Ambos Siguen tirados en la lona buscando aire, se han dado con todo en estos días ¡3! ¡El público comienza a ovacionar! ¡Snake es quien comienza a buscar las cuerdas! ¡Increíble resistencia está mostrando el español! ¡4! ¡Izzy hace lo mismo desde la otra punta del ring! ¡5! Ambos se encuentran de rodillas, apoyados en la segunda cuerda en los dos extremos del ring. El referee deja de contar, Snake se tira hacia el filo del ring y allí queda tendido intentando recuperar aire. Izzy logra reincorporarse lentamente en el otro extremo del ring ayudándose con las cuerdas. El argentino mira al español y ve que está en una posición desfavorable, Izzy va a terminar con esto. El corazón negro mira al público y les grita que esto se terminó para así ganarse los abucheos de todos, va hacia donde está Snake…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

¡¡PHENOMENAL FOREARM!!! ¡¡¡PHENOMENAL FOREARM OUT OF NOWHERE!!! ¡¡¡IZZY NO SE DIO CUENTA QUE SNAKE SE HABÍA REINCORPORADO MIENTRAS ÉL GRITABA AL PÚBLICO!!! ¡IZZY ESTÁ KO! ¡1…………………………………………………………………………………..2……………………………………………………………………..! ¡3! ¡NOOO! ¡IZZY PONE UNA BOTA EN LA CUERDA! ¡¡IZZY SE SALVA POR UN PELITO!! ¡¡Snake no se lo puede creer!! El español rueda hacia las cuerdas, está muy cansado, y se pone de pie con ayuda de ellas. Mientras tanto Izzy se intenta reincorporar sentándose, Snake toma impulso con las cuerdas y… ¡Sliding Forearm Smash en la cara de Izzy! El argentino queda tendido en la lona, pero Snake no busca la cuenta sino que lo levanta lentamente y a duras penas, lo engancha y… ¡Snap Suplex! ¡Snake está en dominio total ahora mismo! El español se crece y sale por las cuerdas hacia el filo del ring, la gente se pone de pie porque ya sabe lo que se viene. Snake se prepara en el filo del ring y se acomoda la protección del codo mientras le grita a Izzy que se ponga de pie. El argentino a duras penas logra reincorporarse y… ¡¡¡PHENOMENAL FORE….!!! IZZY SE AGACHA Y ESQUIVA EL GOLPE PASANDO POR DEBAJO DEL BRAZO DE SNAKE, EL ESPAÑOL VOLTEA Y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tommaso%2Bciampa%2Bproject%2Bciampa%2Bjohnny%2Bgargano

¡¡¡PROJECT IZZY!!! ¡¡¡¡¡¡PROJECT IZZY!!!!! ¡¡¡¡ESTO ES TODO!!!! ¡¡¡1……………………………………………………………………………………….2……………………………………………………………………..!!! ¡¡¡NAAADAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡NAAAADAAAAAAA!!!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!!!! ¡¡¡SNAKE QUITA EL HOMBRO JUSTO ANTES QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES!!! ¡¡¡¡¡LA GENTE COREA THIS IS AWESOME!!! ¡¡IZZY NO SE LO PUEDE CREER!!! ¡¡¡¡TENÍA LA LUCHA GANADA!!!! Izzy no se lo puede creer, ambos luchadores están tendidos en la lona intentando recuperar aire, pero es el argentino quien está intentando ponerse de pie. Snake no da más, no puede más, pero aún así sigue en combate. Las cámaras logran enfocar la cara de Izzy y esta se transforma desde una cara de frustración a una llena de rabia y odio. El argentino se pone de pie, aún tambaleando, levanta a Snake del cabello y camina hacia atrás topándose con el esquinero ¡¿Qué va a hacer?! Izzy sube a la segunda cuerda, carga a Snake en sus hombros…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_p6wufzS5mb1s05wxzo1_400

¡¡¡OMG!!! ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡PROJECT IZZY DESDE LA SEGUNDA CUERDA!!! ¡¡¡LA MISMA MOVIDA CON LA CUAL LE GANÓ A ANGEL GUARDIAN!!! ¡¡¡IZZY BUSCA LA CUENTA!!!! ¡¡¡¡¡1………………………………………………………………………………………….2………………………………………………………………………….!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡3!!!





Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island NXT050918-32

¡Izzy lo ha hecho! ¡Izzy ha vencido a Rattlesnake en una lucha súper pareja! ¡Izzy ha conseguido un boleto directo a Royal Rumble donde irá tras el WWE Championship! ¡Tremenda lucha hemos visto, cualquiera de los dos pudo haber ganado pero esta noche le tocó a Izzy! ¿Qué sucederá en Royal Rumble?




__________________________________________________


Suena la música de Luisito y el público de inmediato aplaude, aunque recuerdan que no se acuerdan si Luisito es face o heel y por si las dudas la mitad aplaude y la otra mitad a abuchea

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 10088_5

Luisito aparece en el titantron y está desde el mismísimo Bar de Luis Emilio


Es mucho más fácil poder ser campeón cuando tienes de "Rivales" a dos estorbosos que saben cuándo algo representa peligro de verdad y deciden unirse a un cobarde para entre todos deshacerse de él...¿No es así? Zaidelle?

Lo que pasó en TLC no fue nada que no haya sido exceso de confianza y deben entenderme yo no los conozco y por ende pensé que serían una presa fácil y de hecho lo sigo pensando, pero a veces las pulgas pueden ser batallosas de quitar si son varias. Sin embargo por lo menos sé que dos de ellas ya están fuera
(Luisito toma una botella y comienza a beber)

Zaidelle mi mensaje es claro, quiero el European Championship y creeme que esto no es cuestión de ego, ambición o de que en la cartelera decía que dijera eso. Quiero el European Championship porque esto es cuestión de mi honor (Luisito nuevamente toma) Por gente como tú es que la gente ya no cree en Luisito, tú y mi clon hicieron de mi nombre una burla suprema que no voy a perdonar jamás, tú, el clon, está empresa pitera, Luis Emilio supongo, todos. todos son culpables de lo que le hicieron y todos me las van a pagar y tú Zaidelle vas a ser el primero

Seguramente, Zaidelle te estés haciendo muchas preguntas o quizás mi mensaje no te queda del todo claro y creeme yo sé que esto no es culpa tuya, pero vamos, nada te cuesta investigar un poco más sobre las cosas que tienes a lado. En fin, ahorita no me queda más que brindar por tu victoria en TLC pero también brindar porque eso será todo...

(Luisito vuelve a tomar pero se da cuenta que se acabó la botella de dos tragos y se cabrea por no tener más alcohol)

Sabes Zaidelle, las botellas de alcohol no son eternas igual que tú reinado, así que Zaidelle, tú, al igual que esta botella (Luisito saca otra botella) yo seré quién se encargue de terminarlos....Salud!

(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro tocando la espalda de Luisito pero guarda la distancia.)

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tj-perkins-and-jack-gallagher-before-their-match-on-205-live-12th-april-2017

Zaidelle: Cuanta confianza, Luisito. Cuando Mens with a Plan llegamos para ponerle final a The Myths no me ayudaste, me diste la espalda y me demostraste que habia cometido un fallo. Unirme a ti fue un error, porque siempre tienen la dicha estos gerentes de unir a personas que resultan que siempre tienen un fuerte y un débil. Puedes hablar y decir que existia un clon y que nadie dira nunca la verdad sobre quien eres. Pero tus historias me importan poco, porque ya me canse de tantas excusas y si lo que crees que paso en TLC es que todos aprovecharon para vencerte te estas equivocando. En el evento lo rompimos dimos el espectaculo que el campeonato tiene que tener y si no diste la talla es porque no cometiste un problema de exceso de confianza, simplemente les mostre a todos que soy el mejor para ser el campeon europeo. Pero en el pasado fuimos algo, algo fuerte en pareja que se lo pusimos dificil a The Myths y en TLC diste batalla. Y dejame que yo tambien brinde.

(Zaidelle le quita la botella y bebe.)

Zaidelle: Porque hay que celebrar que los reencuentros ocurran. Pero tambien hay que celebrar que despues de romper la amistad no te dignases a aparecer y ahora lo hagas, reclamando oportunidades. Tienes suerte que sea un campeon diferente a los demas y no te la negare, al reves acepto tu peticion de una lucha por el campeonato. Pero porque eso me hace brindar otra vez porque las historias merecen tener una segunda parte donde todo quede cerrado y el campeon siga reinando mientras el aspirante se golpea contra el suelo de nuevo. Si pierdes de nuevo conmigo, nunca te volvere a dar una oportunidad mientras yo sea el que tenga el cinturon. Luisito, me alegro que hayas vuelto pero al igual que con la mayoria de nuevos tu regreso va a ser bien breve. Palabra de caballero.

(Zaidelle le devuelve la botella y se va.)
__________________________________________________


✘ Las voces corren de un lado para otro en el estadio pero la luz empieza a difuminarse y volverse cada vez más y más oscura hasta quedar en una profunda negrura. Es entonces cuando sin previo aviso, una música comienza a sonar y el público aguarda con silencio pues no es conocida. ✘



✘ En la pantalla se muestra un constante nombre "Rosemary" pero por ahora nadie aparece, lo que sí empieza a generarse es una espesa niebla que finalmente es rota por lo que parece ser una mujer que con pinturas y un aspecto extraño se queda quieta bajo la gran pantalla. En su mano... ¿lleva el WWE Championship? ¡Y lo lame con toda su ansia riéndose frenética! En la otra mano porta un micrófono. ✘

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_ojqh7usK9J1vtad0lo3_400Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_ojqh7usK9J1vtad0lo4_400

♠ Rosemary: Stop... Stop... ¡STOP! (La música se apaga de golpe.) Ellos me hablaron de como era todo esto, ellos me dijeron que vosotros no entendíais nada de nada, que para vosotros todo esto era una broma. Pero sois ridículos pensando que esto es algo pasajero, algo volátil. Yo he visto a Duduman, a MaxRok, he visto la realidad finalmente y creo en ella con absoluta franqueza. (Rosemary se ríe.) Porque yo también era como vosotros, pensaba que las cosas sucedían porque así tenían que ser, que el más fuerte siempre se impone, pero ellos, ellos me hicieron ver lo equivocada que estaba. Y renací, renací para servirles. Para creer en Bokkai y su mensaje, para creer en Nyarla y en su mandato astral, para creer que TODOS estáis viviendo una maldita fantasía. (El público no entiende absolutamente nada.) Pero por eso hemos llegado, por eso se nos ha marcado un nuevo camino para Smackdown Live, un nuevo camino tallado en sangre y sufrimiento que muy pronto haremos que se convierta en una realidad. El show azul vivirá la locura llevada al límite de la misma desesperación. Nosotros, portadores de la esencia de los más grandes hemos dejado nuestra huella pisada en un suelo infesto de ignorancia. Y vamos a seguir andando, demostrando que Ares solo ha sido la primera parte de una gran historia donde la WSE Revolution renacerá para ocupar el lugar que le corresponde así como Bokkai ha logrado el suyo, el resto lograrán todo lo demás. Vivimos por un cometido, obedecemos al mismo sabiendo las consecuencias y haremos todo para lograrlo. Hace mucho que entré en ese lugar al que llamáis "la cabaña" pero es mucho más que eso, es muchísimo más de lo que vuestras simples e inmundas mentes sois capaces de imaginar. Entré sabiendo que tenía un brillo único, una esencia incompleta que necesitaba ser pulida y finalmente salí, demostrando que soy única y que llego a WWEYR para quedarme para siempre. (Rosemary se echa a un lado.) Hay una realidad imposible de negar y es que todos van a terminar comidos por su propia podredumbre y nosotros solo vamos a hacer que ese trámite sea mucho más pronto de lo que imaginan y mucho más doloroso. Esta... es... nuestra... Revolución. Ladies and Gentlemans, open your arms for your WWE Champion (Rosemary se cuelga el título al hombro.) ¡King Bokkai! ¡Ïa! ¡Ïa!



✘ Y este no se hace esperar. King Bokkai aparece con su ropa habitual y mirando a Rosemary con una sonrisa bastante espeluznante mirando el título y golpeándolo con fuerza girándose finalmente para terminar haciendo su taunt y señalando a su nueva compañera decidir avanzar hacia el ring. ✘

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f585878562d4f67714f6d4c656c413d3d2d3436343630343031302e313465303865393431663837326536663539343037353037383239382e676966?s=fit&w=720&h=720

✘ El autopraclamado "ideador" de la WSE Revolution aparece sin su corona ni su capa, simplemente echando la mano atrás de su ropa de lucha y acercándose el microfono a la boca comienza a suspirar en este causando un ruido bastante molesto. ✘

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Entrance%2Bwith%2BPromo

✘King Bokkai: Voy a ser muy claro en mis palabras y lo voy a dejar muy claro. ¿Esperábais a Ares, ah? Decid la verdad, esperábais a ese eterno campeón, a ese líder que aunque no paraba de hablar de que era el mal en la tierra lo adorábais a fe ciega. ¡No tenéis ni la menor idea de lo que es adorar a un ser superior! ¡Ares no va a volver, os lo puedo asegurar! (Bokkai ríe de forma macabra junto a Rosemary.). Cuando ellos me declararon su guía me pusieron un objetivo como meta, algo material pero de un valor tan grande que unos humanos simplemente jamás serían capaces de apreciar en realidad todo su alcance. Y es por ello que puse en marcha mi oportunidad, aquello que tenía en mis manos y solo debía esperar el momento adecuado para finalmente utilizarlo. Y lo hice, oh vaya que si lo hice, pues ellos sabían que era la hora de hacerlo y en TLC PROBÉ QUE ERA LO QUE DEBÍA HACER. Le enseñé a vuestro ídolo que los astros son más poderosos que este infesto mundo al que llamáis tierra. Le probé que mi poder es superior al de un hombre desgastado por el paso de los años. Os enseñé a todos que la humanidad se queda pequeña cuando le pones a un simple emisario del poder absoluto. No me creisteis, abrazasteis a Ares en vuestros brazos y ahora, os ha explotado en la cara como los simples elementos que sois. Simples e incapaces de entender la realidad misma, pues nunca seréis capaz de tener lo que ella y yo tenemos, el don de ser tocados por lo más sagrado de este mundo. (Bokkai mira a Rosemary y siguen andando.) Ella es Rosemary, la nueva integrante de la reformada y renacida WSE Revolution. Ella es la primera pieza de este rompecabezas que poco a poco se va formar, la primera a quienes ellos han tocado finalmente para convertirla en una más, en una creyente y seguidora. Ella ha renacido, ha despertado de ese mundo al que llamáis real y se ha dado cuenta de que no sois más que pequeños insectos comparados con la verdadera realidad, con la realidad universal que nunca seréis capaces de ver. Rosemary ha sido tocada por ellos y ahora, es una más en la familia. (El público no entiende nada.) Recuerdo cuando ella simplemente llegó a mi vivienda, llegó cansada de andar millas y millas sin rumbo alguno, destinada como tantos otros a brillar en una esquina por la carente capacidad de los líderes de tenerle la importancia que merece. Ella pensó que todo estaba perdido, que su carrera y mundo entre vosotros se había terminado. ¡Y era cierto! ¡Ella no merecía estar con vosotros! Vi esa mirada, esos ojos que irradiaban perfección, que brillaban tan fuerte que quedé cegado. No solo poseía la luz en sus ojos, poseía el infinito que tanto he deseado encontrar. Y la inicié, en un camino angosto y difícil donde pasó pruebas casi tan duras como las que yo mismo viví. Y cuando superó todas, le encomendé la última, aquella que probaría que realmente era fiel a ellos, a su mundo y sus decisiones. Y lo hizo, de una manera perfecta y limpia. (Rosemary le susurra algo al oído a Bokkai.) Tienes razón, tienes toda la razón. Patéticos todos, ilusos humanos que pensáis que es cierto todo lo que vuestros ojos veis. Hoy, gracias al interés de WWEYR en grabar absolutamente todo os podemos dar imágenes de Ares, de vuestro amado campeón, de vuestro estúpido crédulo que pensó que era mejor que nosotros. Este, es el primero de tantos logros de la WSE Revolution. ¡Encended el video, mostrad al mundo el precio del sufrimiento! (Bokkai señala a los de imágen para que empiecen a emitir.)

Citación :

✘ En la pantalla gigante se muestra una gran cantidad de humo que empieza a limpiarse hasta dar con una pick-up en la que reposan los restos de la mecedora... ¡y Ares! ¡El ex-campeón mundial está en la parte trasera del coche! De la puerta del conductor es Rosemary quien baja y comienza a andar. ✘

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6646775646616a353859464569773d3d2d3532333237393531352e313530613963373838303237653137323634313633393330333832372e676966

♠ Rosemary: YaJ’h-eI kh’rgs-th’e w’raghs-tryn’h gh’naa-w’ragnhi.R’1’JkaI ngh’na ka-ii gh’na-nafh fhtag’s. (Rosemary abre la parte trasera y tira de Ares inconsciente.) W’ragh zh’sza kz’yelh naa-g naaghs hu-glyzz jag’h gh’an cyve vuy-k’nh v’quar. (Comienza a caminar por el bosque arrastrando al campeón y lanzando astillas de la mecedora.) Y’trynh na’gh’I w’raghno’th vR’Iyeh ngh’na fhtagn­w’gah kr’hyI zaan-i vyk’n. (Rosemary mira adelante y echa a reír.) M’khagn w’ragnhzy dys-n’gha k’dys-n’ghals k’fungn­ akeI zaht’h k’haIrn ghr-kha n’fhtagn-gha.  (Rosemary avanza y la cámara cambia de plano.) ¡Ïa! ¡Ïa!

✘ La cámara toma un plano lejano y muestra, ¡la casa de Ares! O mejor dicho, los restos de ella que aún conservan otra mecedora intacta y alguna pared medio derruida, el aspecto es realmente tétrico y Rosemary aparta un par de astillas echando a Ares en el suelo comenzando a escribir un símbolo en el suelo de color rojizo. Tras un tiempo, coloca a Ares en el mismo y ubica una serie de velas en el suelo. ✘

♠ Rosemary: K’aemn’h kh’rn K’aemn’h kh’r Kaemn’h kh’rmnu. N’ghan-ka fhtagni-kar’n gha’I. V’naa-glyz-zai vnaa­gIy.zn’a cylth. (Rosemary enciende cada una de las velas.) N’kys ka-naaghs vprh-gh’nya k’K’aemn’h az’zI-inkb’v naaghs k’zhem’nfi k’zhe-t’h ur’geyI n’e! k’lungn i­inkh’v k’nga y’ilth-kai. (Las mira y se sienta frente a ellas mirando a Ares con la cabeza ladeada) P’garrih yglyzz. Vuy-kin’e glyz-‘naaghs y’kh’rain k’r’heyl vuy-kin’el s’nargh’s cylth. (Y se pone a soplar cada una de ellas.) ¡Ïa! ¡Ïa!

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island BiodegradableDimwittedGrison-size_restricted

✘ La cámara se está acercando para ver que ha pasado. Todo ha quedado oscuro y la silueta de alguien aparece entre las paredes. Rosemary sale riendo y mira a la cámara echando su cuerpo atrás. ¡Y escupe en ella un líquido verdoso extraño! La cámara entra en desconexión y se pone a grabar de manera extraña terminando por alejarse del lugar. ✘

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island A6f

✘ Bokkai y Rosemary se miran el uno al otro y ríen como locos entrando al ring y mirando a la gente con una seriedad que se torna risa y después burla aunque muestran un ligero respeto. ✘

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Promo

✘King Bokkai: ¡Ahí lo tenéis! ¡Ares no va a volver! ¿Lo entendisteis? ¿No? ¿Ni siquiera los habitantes de Providence, tierra del genio H.P. Lovecraft sois capaces de entenderlo? Sois escoria como el resto de lugareños de otras partes del mundo, pero vosotros tenéis más delito que nadie. Alabáis la figura de un visionario real, de alguien que fue tocado al igual que nosotros por los más grandes e hizo escritos para ellos y después... ¿NO ENTENDEIS NADA? Me dais vergüenza ajena, me resultáis repulsivos y lo que Ares ha sufrido, deberíais estar sufriéndolo todos y cada uno de vosotros en vuestros sueños. Humanos incapaces de percibir la realidad, incapaces de ver la extensa magnitud de un poder inhumano. Acabaréis sumidos en caos y desesperación, pero será realmente divertido verlo mientras os miramos desde lo más alto con una sonrisa de lado a lado. (Bokkai deja su cuerpo quieto y sus ojos palidecen.). Nunca había oído el nombre Nyarlathotep anteriormente, pero parecía comprender la alusión. Nyarlathotep era una especie de mago ambulante que realizaba espectáculos públicos en los que extendía el terror y la discusión en sus exhibiciones. No dejes de ver a Nyarlathotep si viene a Providence. Es horrible -más horrible de lo que te puedas imaginar- pero maravilloso. Te atrapa durante horas. Todavía tiemblo al recordar lo que me mostró. (Bokkai se ríe repetidas veces.) ¡Él lo vio! ¡Él supo de su existencia y fue abrazado por el más grande! Pero su locura fue más grande que su razón, su locura le llevó a simplemente ser un icono en Providence adorado por meros paganos que no entienden el verdadero alcance de todo este poder, de un conocimiento fuera de lo normal, de la gloria en si misma. Nosotros no seremos tan idiotas, nosotros sabemos el camino y le seguiremos allá donde haga falta. Pues esto no se trata de magos ni prestidigitación, se trata de destino, de campeonatos y de poder. (El público abuchea a Bokkai & Rosemary.) ¡Soy vuestro WWE Champion por designio astral, porque así estaba escrito en las tablillas de los más honorables antiguos, pues los Viejos Dioses nunca mueren igual que nosotros viviremos eternamente aunque tengamos que caer para volver a levantarnos. Tiramos abajo al As de Diamantes y haremos lo mismo con cualquiera que se ponga en la mira de nuestra persona. Porque este es un aviso para todos aquellos que pretendan poner un dedo al oro más preciado, este es un aviso para todos los que piensen que su cabeza es capaz de soportar todo lo que estamos viviendo en nuestras carnes. ¡Se acabó el vivir en una mentira! ¡Se acabó el creer que Bokkai no era más que una mentira! ¡Hoy comienza el reinado del 'Guia Astral', un reinado sumido en la oscura y ténebre profundidad! No importa el nombre, las ganas ni el motivo, el final siempre va a ser el mismo. Porque así lo han dicho las estrellas, porque así lo han decidido ellos y porque así lo decretamos nosotros. (Bokkai choca sus puños con Rosemary.) Las flautas del riente chillan a través de los encantos del Abismo, y la oscuridad hierve mientras perecen los cinco ángulos en el sexto. ¡Oyeme!, pues anuncio el final del dios de los muertos, y del dios de los moribundos, y hablo de las leyes de la vida para que puedas rechazar la maldición de la muerte sin dormir. (Bokkai le arranca el título a Rosemary de las manos y lo alza ignorando a todo.) ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!
__________________________________________________


Última edición por Paige el Lun 21 Ene 2019 - 22:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 21:22

MAIN EVENT
Shane McMahon ha vuelto con todo y decidió castigar a Black Smoke y a Ángel Guardian  en una forma muy particular: ambos estarán haciendo equipo para enfrentarse a ¡Todo el roster de Smackdown! ¿Podrán los guardianes vencer a todo un roster?

HÁNDICAP MATCH
Black Smoke & Angel Guardián vs TODO EL ROSTER DE SMACKDOWN

Volvemos de comerciales y ya vemos a el roster de Smackdown Live en el ring a la espera de sus dos rivales. Podemos ver a Zaidelle, Carlos, Chocobo, Clethus, Xavier Woods, Luisito, DeSavoie, Dyro y Siske Unohana a la espera de los dos guardianes.



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

Llegó el momento del main event, llegó el momento de ver a los dos guardianes de Smackdown Live ir contra todo el roster ¿Podrán superar este reto? El estadio ovaciona a Angel, quien es el primero en aparecer. Sube al ring tras haber saludado a los niños al bajar por la rampa y espera a su compañero.



Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_onrbd0atld1saykaxo2_400

El diablo guardián realiza acto de presencia en el main event de Smackdown Live, ambos luchadores ingresan al ring y el referee les indica que uno de los dos debe comenzar la lucha.

Por parte de sus rivales hay discusión sobre quien debe arrancar, Clethus es quien tiene muchas ganas de comenzar pero Carlos le dice que comenzará él. Dyro se mete en medio y les dice que vayan al esquinero, que él comenzará y esto será una lucha rápida. Recordemos que Angel y Smoke deben eliminar a todos sus rivales para ganar. Angel y Dyro comenzarán la lucha, el referee manda a sonar la campana ¡¡Y arranca el combate!! Dyro rápidamente se abalanza sobre Angel con golpes a la cara, pero el grandulón se lo saca de encima y golpea con tremendo machetazo a la garganta del mexicano. Angel toma impulso con las cuerdas y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Giphy

¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! ¡¡ESO FUE RAPIDÍSIMO!! 1……………………2………………..¡3! ¡DYRO ES EL PRIMER ELIMINADO! Angel se levanta rápidamente y se sacude las manos mientras mira a la cámara y dice “¿Eso es lo mejor que tienes, Shane?” Mientras tanto es Luisito quien ingresa al cuadrilátero. La bestia entra encencido y castiga a Angel con golpes a la cara, el español rebota con las cuerdas, Luisito lo carga y ¡Rompe espinales! Angel cae redondo al suelo, Luisito toma impulso con las cuerdas y ¡Leg drop al cuello del guardián! El español no se rinde y comienza a reincorporarse rápidamente, Luisito ve esto, lo toma por la espalda y ¡¡GERMAN SUPLEX QUE MANDA A VOLAR A ANGEL!! ¡Tremendo! Luisito está on fire esta noche, toma distancia del guardián ¡Y alza en alto los pulgares! ¡Oh no! ¡PULGAR ABAJO PARA ANGEL! SE VIENE, SE VIENE

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island R3jGFCg

¡¡¡OMG!!! ¡¡ANGEL AGARRÓ DESPREVENIDO A LUISITO CON OTRA SPEAR OUT OF NOWHERE!! 1…………………………………………..2………………………………..¡3! ¡Esto es todo para Luisito! ¡Bye bye! Angel le da el tag a Black Smoke mientras que en la otra esquina es Siske quien ingresa ¡¡Y el estadio estalla en ovaciones y chiflidos!! Estos dos luchadores tienen un pasado y el estadio lo recuerda claramente, ambos luchadores se miden y se encaran ¡Y rápidamente enganchan en la toma de referee! Siske toma la delantera, empuja a Smoke con las cuerdas, el mexicano rebota, Siske busca conectar un golpe a la cara pero Smoke se agacha, toma impulso con la segunda cuerda y ¡Plancha para Siske! 1………….2………. ¡NADA! Siske dice que no, Smoke se levanta rápidamente, Siske se está reincorporando y… ¡¡¡BLACK MASS!!! 1…………….2……………. NAAADAAAAA, NADAAAAA. Smoke no pudo conectar bien su finichser ya que Siske estaba de rodillas cuando lo aplicó, el venezolano no se llevó gran parte del castigo. Smoke espera a que Siske se ponga de pie y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_oprpsyIAIW1sj4xr4o1_500

¡Ahora sí! ¡Un segundo Black Mass para Siske! 1……………………….2………………¡3! SISKE ELIMINADO. Smoke se sienta en medio del ring y abre los brazos esperando a su próximo rival ¡Zaidelle ingresa al cuadrilátero! ¡El público estalla en ovaciones! ¡Este es un encuentro que todos quieren ver! Smoke se pone de pie lentamente mientras Zaidelle le extiende la mano en señal de respeto y cortesía. El humo negro duda en darle la mano o no, mira a Angel quien le dice entre risas que le de la mano, mira al público y todos empiezan a corear: “Yes! Yes! Yes! Yes!” ¡Smoke le da la mano a Zaidelle! ¡¡¡SMOKE RÁPIDAMENTE GIRA Y BLACK MASS PARA ÉL!! 1…………..2…………..¡3! ZAIDELLE ELIMINADO. TREMENDO. Smoke lleva una buena racha esta noche, tan solo les quedan cuatro rivales: Carlos, Chocobo, Clethus y DeSavoie. Carlos ingresa al cuadrilátero pero Clethus le roba el relevo rápidamente, acto seguido DeSavoie le roba el relevo a Clethus y es el chileno quien ingresa al ring en medio de ovaciones. DeSavoie ingresa al grito de “DeSavoie Bay Bay” y el público estalla en ovaciones. Smoke le extiende la mano en señal de respeto mientras el público corea “No! No! No! No!” ¿Acaso Smoke quiere aplicar la misma jugada que acaba de realizar? DeSavoie mira a la gente, mira a Smoke ¡Y le da la mano! ¡Tremendo acto de confianza acaba de realizar el chileno! ¡¡PERO CUIDADO!! ¡BLACK MASS! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡¡DESAVOIE FUE MAS INTELIGENTE Y ESQUIVA LA PATADA POR DEBAJO, CARGA A SMOKE Y LO TIENE ENGANCHADO PARA UNA POWERBOMB!!! ¡¡¡EL PUBLICO ESTALLA EN OVACIONES!!! ¡¡DESAVOIE TOMA CARRERA Y CASTIGA A SMOKE CON UNA POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!!! Smoke se duele la espalda, DeSavoie salta y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island TidyCoarseIbadanmalimbe-max-1mb

¡¡TREMENDA ENZUIGIRI QUE TUMBA A SMOKE!! DeSavoie busca la cuenta 1……………………………….2………………….. ¡¡NADA!! ¡¡NADA!! ANGEL GUARDIÁN INGRESÓ A ROMPER LA CUENTA JUSTO A TIEMPO, CLETHUS INGRESA A HACERLE FRENTE A ANGEL PERO SE COME TREMENDA SPEAR QUE LO PARTE A LA MITAD. Xavier Woods arrastra a Clethus hacia el ringside y chequea el estado de su compañero que ha recibido demasiado castigo por un día. El referee le indica a Angel que debe volver a su esquinero y el español no tiene más remedio que hacerlo ¡¡Miren!! ¡Clethus se está retirando al backstage! ¡Clethus se está retirando junto a Xavier Woods! ¡Están abandonando! Carlos mira esto y les grita que regresen, que no sean cobardes, pero los morenos no hacen caso y Xavier sigue cargando a Clethus hacia el backstage ¡¡¡CARLOS ARREMATA CONTRA ELLOS!! ¡Carlos se enrosca en una trifulca junto a Clethus y Xavier! Carlos es quien lleva la ventaja pero Xavier es rápido y golpea a Carlos en la entrepierna haciendo que le gigante caiga. Clethus y su compañero aprovechan esto y se van corriendo al backstage, mientras Carlos va muy despacio tras ellos ¡¡¡LA LUCHA ACABA DE PERDER A TRES PARTICIPANTES!!! ¡¡SOLO TENEMOS A BLACK SMOKE Y ANGEL GUARDIAN CONTRA CHOCOBO Y DESAVOIE!! ¡Esto es tremendo! En el ring tenemos a DeSavoie y Black Smoke tendidos en la lona, ambos ya están cansados y comienzan a arrastrarse a sus esquinas correspondientes ¡Black Smoke da el tag! ¡DeSavoie lo mismo! ¡¡¡ANGEL Y CHOCOBO SON LOS HOMBRES LEGALES Y ESTO SE QUIERE CAER!!! ¡¡¡LOS MYTHS SE ESTÁN ENFRENTANDO POR PRIMERA VEZ DESDE SU SEPARACIÓN!!! ¡¡Angel y Chocobo se encaran en una imagen que quedará para la historia!! ¡Ninguno de los dos mueve un pelo, hay demasiado respeto entre estos dos! Pero alguien tiene que hacer algo ya que esta noche son rivales, y es Chocobo quien comienza a golpear a Angel con puñetazos a la cara, Angel se tambalea y Chocobo cambia el foco hacia el abdomen, Angel se dobla ¡¡Y APLICA UN SAMOAN DROP A CHOCOBO!! ¡¡TREMENDO COMEBACK!! CHOCOBO SE LEVANTA RÁPIDAMENTE Y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

¡¡¡¡¡SUPERMAN PUNCH!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERMAN PUNCH!!!!!!!!!!!!! Angel va hacia una esquina y espera a que su ex compañero se ponga de pie…. CHCH UUUAAAAAAAAA SPEAAAAARRRR, SPEAAAARRRRR CONTRA CHOCOBO ¡¡¡1………………………..2……………………….3!!! TREMENDO, TREMENDO, TREMENDO ¡BLACK SMOKE Y ANGEL GUARDIÁN HAN SOPORTADO DE TODO! ¡QUEDAN ELLOS DOS CONTRA DESAVOIE! El chileno ingresa al cuadrilátero y rápidamente castiga al guardián con patadas a las rodillas, Angel cae pero rápidamente busca reincorporarse, DeSavoie toma impulso y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island FearfulGreedyIberiannase-max-1mb

¡Tremenda bicycle kick a la cara del guardián! DeSavoie lanza su grito de guerra “DeSavoie Bay! Bay!” y el público corea con él, espera a que el guardián se ponga de pie y.. ¡¡TREMENDA SUPERKICK A LA CARA QUE TUMBA A ANGEL!! 1…………………………………….2………………………….. ¡NADA! ¡NADA! ¡BLACK SMOKE LE DEVUELVE EL FAVOR A SU COMPAÑERO INGRESANDO PARA ROMPER LA CUENTA! DeSavoie se levanta enfurecido y empuja a Smoke golpeándolo en el pecho, al mexicano no le gustó para nada esto y rápidamente se encara con DeSavoie ¡Pero el referee se interpone entre ambos! ¡El referee obliga a Smoke a volver a su esquinero! El mexicano se da la media vuelta y obedece…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Dceee-1535673687-800

¡¡¡BLACK MASS!!! ¡WTF! ¡SMOKE CONECTÓ SU BLACK MASS MIENTRAS SE ESTABA RETIRANDO A SU ESQUINERO! DESAVOIE NO CAE, QUEDA TAMBALEANDO, ANGEL APROVECHA ESTO Y…

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Roman-reigns-spear-kevin-owens

¡¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! ¡¡LA DECIMOQUINTA SPEAR DE LA NOCHE!!! DESAVOIE ESTÁ OUT 1……………………………2……………………..¡3! ¡3! ¡3!

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Ambrose

¡Black Smoke y Angel Guardián lo han hecho! ¡Han superado el castigo que Shane McMahon les puso! Los guardianes celebran en el centro del ring mientras el público los ovaciona…



¡¿Qué demonios?! ¡¡Es la música de Shane McMahon!! ¡¿Qué está haciendo aquí?! ¡Shane sale junto a Mafia a escena! ¡¿Qué está sucediendo?! Shane y la nueva cara de Smackdown Live ingresan al cuadrilátero y el comisionado pide un micrófono

Shane: Guau, chicos, en verdad me han sorprendido. Estábamos allá atrás mirando el combate junto a Mafia y déjenme decirles que me han sorprendido. Los subestimé, en verdad pueden demostrar su capacidad cuando están juntos. Lástima que no lo hayan hecho cuando en verdad Smackdown Live los necesitaba. -Las cámaras enfocan a Mafia quien baja a ringside- ¿Saben? Todo esto es curioso, que crean que haberse enfrentado a todo el roster era el castigo hacia ustedes. Porque en verdad no lo era.

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_n6kp7mKnr41saykaxo1_400.0

¡¡MAFIA ATACA A SILLETAZOS A ANGEL GUARDIÁN!! ¡Black Smoke busca ayudar a su compañero pero es sorprendido por Shane McMahon quien comienza a golpearlo sin cesar! Smoke queda recargado en el esquinero y Shane le dice a Mafia que golpee a Smoke con la silla, Mafia toma impulso y… ¡¡ANGEL GUARDIÁN LO SORPRENDE CON UN GOLPE A LA NUCA!! Mafia voltea y va directo a darle otro silletazo a Angel, pero el guardián se anticipa y golpea a Mafia con un chop a la garganta que obliga a Mafia a soltar la silla, Angel lo toma del cabello ¡Y lo saca del ring! Acto seguido el guardián baja junto a él ¡Y comienza la guerra de golpes! ¡Mafia y Angel están envueltos en una trifulca que los lleva directo hacia el medio del público! ¡Ambos se pierden entre la gente!

Dentro del ring tenemos a Shane McMahon con la silla en mano y Smoke en el esquinero, Shane golpea a Smoke direcnto en su abdomen con el filo de la silla y posteriormente la coloca en frente de él. Shane se dirige al esquinero contrario y sube hacia lo más alto… ¡¿QUÉ VA A HACER?!

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 64e37393fcffe82bcdd808edf32477ff?width=1024

¡¡¡Shane McMahon va a hacerlo!!! ¡¡¡Vino cargado para Black Smoke!!! ¡¡Está a punto de arrojarse!! Pero ¡¡¡Alguien lo tira!!! ¡¡La cámara lo apunta rápidamente!! ¡¡Es Izzy!! ¡¡Black Heart Izzy aparece para arruinarle el ataque a Shane!! El CEO de SmackDown rápidamente se pone de pie, Izzy ingresa al ring ¡Pero Shane se olvidó de Smoke! ¡Quien se puso de pie detrás de él!

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

-¡¡¡Black Mass!!! ¡¡¡Black Mass!!! ¡¡¡Shane cae a la lona!!! ¡¡¡Pero quiere ponerse de pie por puro impulso!!! ¡¡¡Asecha Izzy!!!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island TenderDefiniteFallowdeer-small

-¡¡¡Running Knee Strike de Izzy!!! ¡¡¡Shane queda K.O en la lona!!! Inconsciente quiere rodar fuera del ring, pero ¡¡¡Izzy no lo deja!!! ¡¡¡Está incansable!!!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tenor

-¡¡Lo arrastra a la fuerza al ring nuevamente y tremenda variante de Package Piledriver!! ¡¡Izzy lo toma del cabello!! Lo mira a los ojos, ojos que Shane tiene cerrados por tremendos impactos que recibió ¡¡¡E Izzy lo escupe!!! ¡¡¡Escupe la cara del CEO de SmackDown!!! ¡¡¡Esto es una total falta de respeto!!! El público abuchea como locos, pero el argentino está lejos de terminar según su mirada, Smoke espera su oportunidad para atacar, e Izzy...-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tommaso%2Bciampa%2Bproject%2Bciampa%2Bjohnny%2Bgargano

-¡¡¡Hace su Finisher!!! ¡¡¡Project Izzy!!! ¡¡¡Shane McMahon fue destruido!!! Izzy va a pedir un micrófono, esto parece un clásico ya en el argentino, se lo dan, y se acerca a Shane, se pone de cuclillas a su lado ¡Pero Smoke va a atacar al McMahon! ¡¡¡Izzy se pone frente a él!!! Hay tensión entre Smoke e Izzy, el argentino levanta el micrófono-

Black Heart Izzy: Smoke, muchas veces me gusta definirme como un excelente hombre de negocios ¿Y sabes qué pasa cuando no devolves un favor de donde yo vengo? Perdes tu honor. Tomate esto como que estamos a mano, me ayudaste una vez, pero para mi no sos más que otro desgraciado que sólo puede limitarse a lamer la mierda de luchadores que pise con mi zapatos. ¿Entendiste? -Smoke no se mueve- No me gusta tratar con sordos... -Se encara más con Smoke- Pero me gusta mucho menos tener que repetir las cosas dos veces.

-El público abuchea, Izzy parece que en cualquier momento atacará a otra persona más, Smoke mira a Shane, mira a Izzy y... ¡¡¡Retrocede!!! ¡¡¡Smoke retrocede!!!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island OtNsnBs

-¡Y procede a sentarse! ¡¡Y abre los brazos como retando a Izzy que lo sorprenda!! Smoke acepta ser espectador bajo sus propias reglas, Izzy vuelve hacia Shane, esta vez le habla de pie mientras el corporate está K.O, el Black Heart ríe como desquiciado-

Black Heart Izzy: ¿Mi carrera no va a ser feliz, Shane? -Aplasta la cabeza del CEO- ¡¡¡QUIERO QUE LO REPITAS!!! ¡¡¡DECILO!!! ¡¡¡DECI ESA MIERDA EN MI PRESENCIA!!! -Izzy le acerca el microfono, pero Shane no es capaz de decir ninguna palabra- Que patético te ves, Jefe, todo ese valor que mostraste al principio del show, toda esa autoridad ¿Dónde quedó? Yo te lo voy a decir ¡QUEDÓ EN FORMA DE CONSOLADOR DENTRO DE TU CULO! Estás comiendo de tus palabras de la peor forma posible -Izzy ríe- ¿Querías contener mi "Rebeldía" con autoridad? No era sólo Paige, mi querido McMahon... La directiva no tiene poder sobre mi aunque quieran creer que sí amenazandome con despedirme. Shane, soy intocable, ni vos, ni tu padre ¡Ni nadie! Tiene el poder de controlarme. -Izzy hace una pausa para escuchar los abucheos del público- ¿No es esto a lo que vienen? ¿Acaso no quieren acción? WWE sería mejor con más espectadores como Smoke, en silencio cuando los grandes hablan. -Vuelve a dirigirse contra Shane- Quiero reconocer que me siento feliz, todos los golpes que no le di a Paige puedo dartelos a vos sin que la empresa se llene de denuncias causadas por feministas. Pero esto, Shane, no pasaría si hubieses dejado tu boca cerrada ¿Pensas que tengo miedo de perder mi trabajo, eh? ¡¡¡Yo quiero que el mundo abra los ojos y vea el gran pedazo de escoria que es el Jefe de esta marca!!! ¡¡¡¡YO QUIERO VERTE ROGAR POR EL APOYO DEL PÚBLICO CUANDO TODOS VOLTEEN A VER RAW AL FALTAR IZZY EN SMACKDOWN!!!! ¡¡¡Y si en RAW me despiden, me voy a ir a Japón a matar mini-Zeos para hacer esa empresa más grande que tu puto "imperio"!!! Porque eso soy, un generador de prestigio instantáneo. Quiero verte abrir los ojos, que sientas como los Ratings suben con cada golpe que te propino y llorar por no poder controlarme, pero a la vez, no poder despedirme. ¡¡¡No tenes los putos huevos para hacerlo!!! ¡¡¡¡YO SOY ESTE SHOW QUE TANTO QUERES CUIDAR!!!! ¡¡¡¡NI ARES!!!! ¡¡¡¡NI BOKKAI!!!! ¡¡¡¡NI SMOKE!!!! ¡¡¡¡NI EL IMBÉCIL DE MAFIA!!!! Subí a tu "Cara de la marca" A este ring y vas a ver como lo destruyo con el micrófono. Voy a decirte una cosa, yo sé por qué no me llamaste al frente tuyo en el inicio del show para decirme todo lo que dijiste sin mi presencia, tenías miedo de esto. Sabes que puedo destruirte sin remordimientos ¡Porque si no tengo lugar acá, mi destino es RAW! Y ni vos ni Paige quieren eso ¿No? ¿¡NO!?

-Izzy sienta a Shane y golpea su cara con el micrófono-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 045_NXT_04112018sm_7369--101213965662235f99d0a97e134915fa

Black Heart Izzy: Yo no te odio, Shane, pero sé que soy el siguiente en tu lista para... "Esto". Y yo, señor McMahon, no voy a permitir que utilices tu poder para intentar reducirme ¡¡¡YO NO SOY COMO LOS TÍTERES QUE HUMILLASTE HOY!!! Me subestimaste ¿Y sabes lo que pasa cuando eso sucede? Bueno, yo dejo de ser un nombre en tu lista y VOS pasas a se uno en la mía -Izzy toma fuertemente del cabello a Shane- ¿SmackDown es la tierra de las oportunidades? No. En SmackDown rige la ley del más fuerte, YO soy el más fuerte, y ningún corporativo va a contradecirme por más caro que sea su traje, así que tu carisma, tu autoridad y tu persona las podes ir tirando al vertedero de mierda por donde salió; La vagina de tu madre. -Shane reacciona ante esto, pero Izzy le aplica un codazo al mentón que lo deja mareado- No, no lo intentes más, hoy es un día especial porque se va a hacer lo que yo quiero, la mayor autoridad de la marca está a mis pies, sos como un perro callejero, herido, feo, sucio, pero queriendo dar miedo, sólo que los perros ladran, y vos... Bueno, ya viste como estás. -Shane intenta hacer fuerza, pero Izzy lo toma de la garganta en una dormilona y le acerca el micrófono- ¿Qué pasa? ¿Tenes algo en contra de lo que digo? -Izzy le acerca el micrófono a Shane, pero nuevamente, nada- Que pena das, incluso el gangrenoso de Angel tendría más valentía de decir algo. Hace unos cuantos minutos estaba apalizando a Snake delante de sus fans, ahora te estoy humillando a vos delante de tu marca ¿Vas entendiendo quien soy, Shane? Las reglas no me afectan, mi contrato sin castigos era una fachada, porque yo puedo ser Black Heart Izzy incluso bajo tu puto mando. No tenes otra opción que aceptar que el sistema que te esforzas en proteger no sirve, tener protegidos no sirve y sobre todo ¡¡¡DESAFIARME NO FUNCIONA!!!

-Shane comienza a repetir de forma ahogada "Voy a despedirte", se escucha levemente por tener cerca el micrófono, e Izzy reacciona ante esto-

Black Heart Izzy: ¿Vas a despedirme? ¿¡VAS A DESPEDIRME!? ¡¡¡TE QUIERO VER INTENTARLO CUANDO DESPIERTES DEL HOSPITAL!!!

-Izzy levanta a Shane y lo manda violentamente contra el esquinero, Shane cae y queda sentado, Izzy aún con el micrófono en mano ¡Corre hacia él!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_pid8u93UXh1wyspnlo1_500

-¡¡¡Tremendo rodillazo!!! ¡¡¡Del impacto Shane cae fuera del ring!!! Smoke ve todo desde su posición inicial, su rostro es de pura frialdad y no se ha inmutado por las palabras de Izzy, el argentino baja junto con Shane, vuelve a ponerlo de pie ¡¡¡Y lo lanza arriba de la mesa de comentaristas!!! ¿Es el mismo ataque que le hizo a Snake? No, el Black Heart toma distancia, y...-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tumblr_pid8u93UXh1wyspnlo2_500

-¡¡¡Otro rodillazo más!!! ¡¡¡Shane está siendo víctima de una brutal paliza!!! El argentino disfruta cada golpe que lanza, cada abucheo del público y cada sollozo de Shane. Comienza a rebuscar algo debajo del ring ¡Y saca una silla! El público abuchea, sabe lo que puede pasar en este momento, los recuerdos de la paliza a Angel están frescos, no quieren ver al recién regresado Shane en la misma situación-

Black Heart Izzy: Shane... Sólo puede haber lugar para uno... Y ese no sos vos.

Izzy con microfono en mano se prepara para darle un silletazo a un Shane que quiere ponerse de pie ¡¡¡Cuidado con esto!!!-



-¡¡¡Señores y señoras!!! ¡¡¡Paige sale al rescate!!! Pero Izzy baja la silla rápidamente y levanta el micrófono-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tommaso-Ciampa-NEW-Microphone

Black Heart Izzy: ¡Paren! ¡Paren la música! ¡Paren todo! Paige, sos la persona menos indicada para estar acá, si tus intenciones son detenerme, me temo que vas a fallar como en todas las ocasiones que quisiste hacerlo. Sabes lo que te conviene, corazón, no me hagas enojar, volve a tu camerino y deja que termine mis... "Asuntos".

-¡Izzy vuelve a levantar silla! ¡¡¡Pero Paige grita su nombre y el argentino se detiene a último momento!!!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Maxresdefault

Paige: ¡¡¡IZZY!!! Basta. Se terminó. Deja esa silla ahora mismo. Se terminó, ya no tienes poder en Smackdown Live, ya no puedes contrarme ni a mi ni a nadie. Se terminó. Baja esa silla y retírate ahora mismo, que todavía tienes oportunidades de salvar tu puesto en Smackdown, mas no tus beneficios. Solo debes bajar la silla e irte a casa. Si no lo haces, Izzy, habrán consecuencias. Ya no eres impune, baja la silla y vete. Tienes la oportunidad de salir un poco mejor de lo que estarías dentro de Smackdown si no sueltas la silla.

-¡¡¡Shane consiguió ponerse de pie!!! Aunque se tambalea, pero lo hizo ¡¡¡Y le grita a Izzy "Golpeame"!!! ¡¡Paige se ve preocupada!! El Black Heart mira a Shane, mira a Paige, levanta el micrófono...-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Tommaso-ciampa-Angry

Black Heart Izzy: ... ¿Consecuencias?

-... ¡¡¡¡DIOS MIO!!!!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Source

-¡¡¡El estadio se queda en silencio ante el horrible silletazo que acaban de ver!!! Hay preocupación por el estado de Shane, quien cae al suelo sin movimiento ¡Y la sangre no tarda en caer!-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Mcmahonshane_kotr2001_original

-¡¡¡Paige grita a la seguridad!!! ¡¡¡Vienen todos los que pueden y el objetivo es no dejar que Izzy salga impune de estos actos!!! ¡¡¡El Black Heart acaba de destruir al hombre más importante de SmackDown Live!!!

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Wwerawvincebretcleandallas

-¡¡¡Izzy escapa por la barricada entre el público!!! ¡¡La gente de seguridad pasa de largo por sobre Smoke quien continuaba en el ring!! El mexicano se había puesto de pie por precaución a los agentes de seguridad, ¡¡Pero Izzy ya está en las salidas del estadio!! ¡¡Algunas personas le tiraron cosas, pero nadie de los encargados de la seguridad de los luchadores hizo algo por evitarlo!! La gente de seguridad se queda con Shane, Izzy observa todo desde el punto más alto de las barricadas, casi a punto de irse, la atención médica llega al instante, al igual que Paige. Shane está siendo retirado en camilla mientras el argentino ríe, pareciendo un espectador más. Smoke por el otro lado se retira, y la imagen que tiene el McMahon estremece a cualquiera con un mínimo de empatía-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Thurain_hellinacell3

-Paige lanza una mirada de total odio a Izzy, mientras que el Black Heart antes de irse...-

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 0

-Se despide de una forma fría y burlona a la vez ¡¿Qué pasará en el siguiente Smackdown?! ¿Habrá castigo para Black Smoke y para Izzy? ¿Se saldrán con la suya los rebeldes de la marca azul? Lo descubriremos en el siguiente show ¡Hasta la próxima!

AAAATAAAAANGAAANAAAAAAAAA



Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 21:46

Listos los resultados, perdón la tardanza pero quería que quede un show que compense lo malo que fue el anterior. Felicidades a los ganadores, quiero remarcar la respuesta de Angel Guardian, que me sorprendió muchísimo. Sara está mejorando y lo hizo de a pasos agigantados, fue la mejor respuesta del main event. Felicidades para ella!

Con respecto a la lucha de Izzy vs Snake, fueron las dos mejores respuestas que recibí. La lucha estuvo muy pareja, me decidí por Izzy porque tocó más puntos que Snake. Pero estuvo muy parejo.

Nos queda un show y ya tenemos Royal Rumble. Dyro no apareció así que no va a luchar contra DeSavoie, aún así, el chileno va a tener lucha individual en el Rumble por su desempeño, es de los más responsables de SD. Un saludo para todos y ya saben que cualquier cosa me mandan mp !!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 23:33

Excelente show, me alegra que mi lucha haya sido la que mejores respuestas tuvo, eso quiere decir que superamos la barrera dada en TLC con Snake, lo cual cierra de forma estupenda mi feudo con él. Buenos segmentos, buenas rivalidades... Espero con ansias el próximo SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 23:35

Que vioolada de sd a raw
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeLun 21 Ene 2019 - 23:51

El de arriba es maestro. Sad
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 0:05

Eh! que no es justo que estuve a punto de ganar dos veces pero interrumpieron la cuenta... Ademas, "no team no win" para mi xD

Buen show, esperaba poder hacer un buen feudo de separacion con Dyro pero asi son las cosas :C veamos que me depara Royal Rumble...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 0:11

Pene pene pene vagina loca
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 3:12

Black Smoke escribió:
Pene pene pene vagina loca

Comentario del año, no se diga más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 15:00

Mafia, conseguiste recuperar el título? xD
Smoke, vas a abandonar el barco face? Sad

Gran show, la variedad de los segmentos es increíble y se saborea bien. Una pena lo de Asesino y Dyro que podrían dar mucho juego, pero los que realmente disfrutamos de esto somos los que creamos cosas tan sublimes como estás. Gran trabajo, compañeros!

Pd 1:Sorprendida me hallo por ganar, es más, me esperaba una paliza por parte de algunos luchadores pero me alegra poder decir que he subido un peldaño.
Pd 2: Quieres dejar el tema de la gangrena, Izzy? Estás muy pesado con eso.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 16:30

AngelGuardian escribió:
Mafia, conseguiste recuperar el título? xD
Smoke, vas a abandonar el barco face? Sad

Gran show, la variedad de los segmentos es increíble y se saborea bien. Una pena lo de Asesino y Dyro que podrían dar mucho juego, pero los que realmente disfrutamos de esto somos los que creamos cosas tan sublimes como estás. Gran trabajo, compañeros!

Pd 1:Sorprendida me hallo por ganar, es más, me esperaba una paliza por parte de algunos luchadores pero me alegra poder decir que he subido un peldaño.
Pd 2: Quieres dejar el tema de la gangrena, Izzy? Estás muy pesado con eso.

Bueno, te jodo con la Leucemia entonces.

OH POR DIOS ES UNA IDEA EXCELENTE.
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 17:30

kiero la rebancha
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 17:31

si carlostupido no acepta es covarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitimeMar 22 Ene 2019 - 17:49

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Mafia, conseguiste recuperar el título? xD
Smoke, vas a abandonar el barco face? Sad

Gran show, la variedad de los segmentos es increíble y se saborea bien. Una pena lo de Asesino y Dyro que podrían dar mucho juego, pero los que realmente disfrutamos de esto somos los que creamos cosas tan sublimes como estás. Gran trabajo, compañeros!

Pd 1:Sorprendida me hallo por ganar, es más, me esperaba una paliza por parte de algunos luchadores pero me alegra poder decir que he subido un peldaño.
Pd 2: Quieres dejar el tema de la gangrena, Izzy? Estás muy pesado con eso.

Bueno, te jodo con la Leucemia entonces.

OH POR DIOS ES UNA IDEA EXCELENTE.

Qué mi personaje no tiene leucemia, vale que llevo a Roman pero no soy él al 100%, melón... Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island 1505004552
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island   Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 166 desde Provicende, Rhode Island
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 151 desde Providence, Rhode Island
» Smackdown 151 desde Providence, Rhode Island
» Smackdown 166 desde Providence, Rhode Island
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: