Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Resultados ECW Dom 24 Ene 2010 - 12:38
Se van a depurar responsabilidades en ECW.No me importa quedarme con 2 si esos 2 son responsables.Siento mucho tener que anunciar los siguientes despidos -Scorpion Deathlock -The Ultimate Hell -Undisputed Quiero decir que quien sale de ECW no vuelve a entrar hasta despues de Wrestlemania
1- Los irresponsables de ECW intentarán clasificarse para el Royal Rumble.El ganador estarán en junto a otros 29 luchadores en The Royal Rumble Mach.Quien no responda será despedido : тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя vs Straight Edge vs Santa vs Angemon
Dede Tokyo,Japón llega un luchador que busca ser el futuro de la WWE.Claramente está buscando un puesto en el Royal Rumble.A pesar de que no ha tenido muchas victorias ni en ECW ni en SD! Viene a darlo todo esta noche y seguramente aplique la mano del destino
Desde la cuna de la lucha libre,Mexico llega un ex WWE Champion,un luchador que dio una lucha de 5 estrellas en Night of Champions,pero que desde la disolución de Los Divinos no ha tenido mucha suerte.Hoy viene a por un puesto para el Rumble,y seguro que puede conseguirlo
Rasgueo de guitarras para recibir al hombre que tiene un estilo de vida muy peculiar y que se considera a si mismo el luchador más sano de la WWE,y esta noche busca un puesto en la Batalla Real.No será fácil,pero tampoco imposible
Por ultimo,pero no por ello menos importate,desde Mexico .. Santa. Ya han pasado sus fechas favoritas y hoy tiene que demostrar que no está de resaca
Los cuatro luchadores sobre el ring y … suena la campana,comienzan las hostilidades,los luchadores se miran a los ojos y el primero en atacar es Angemon que se va directo a por Straight Edge a quien saca a puñetazos del ring.Por otra parte Santa se va a por тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя,pero este contraataca y lo hace caer a la lona buscando un Crossface,pero Angemon suelta a Santa de la llave con una patada y ambos se van a por TSPM,lo levantan,lo lanzan contra las cuerdas y Suplex,Santa busca la cuenta pero Angemon lo quita de encima y se encara con él.En esto llega Straight Edge y golpea a Angemon y Santa,pero estos vuelven a cooperar para que Angemon tome a Straight Edge con un Nelson y Santa lo machaque a puñetazos y … Nos vamos a publicidad
Si en tus sueños aparece The Phenomenal, cuando te miras al espejo ves a Santa y miras debajo de la cama antes de acostarte por si está escondido JOMO... Entonces es que tienes mono de Wrestling, entonces es que necesitas ya un evento. Y el 2010 comienza con mucha fuerza, con uno de los grandes eventos que los fanáticos de la WWE pueden disfrutar a lo largo del año, la famosa Royal Rumble. Una gran batalla entre los 30 mejores luchadores en la que aquel que sea lanzado por encima de la tercera cuerda quedará eliminado, y sólo puede quedar uno. Todo ello y mucho más, con los comentarios únicos de dos cracks, Héctor del Mar y Fernando Costilla. No te lo puedes perder, en la madrugada del domingo 31 al lunes 1 de febrero, desde las 02.00h, en directo en Taquilla. Y también puedes seguir el evento a través de tu ordenador, en plus.es. y en el foro oficial de la WWE YR! Volvemos al ring cuando los4 luchadores están muy devilitados,pero .. un momento,hay sorpresa …
Video algo raro ¿por qué? El luchador enmascarado corre hacia el ring y detrás llega Diablillo apoyándole.EL Luchador enmascarado manda subir a Diablillo por le poste y Froog Splas sobre Santa que está en el suelo,El luchador enmascarado busca la cuenta 1,2 .. no llega,santa toca la cuerda.Ahora Angemon y Straight Edge van a por le Luchador enmascarado,pero este se baja del ring, Straight Edge va tras él,pero Angemon lo toma por le cueloo y MANO DEL DESTINO, Straight Edge está muy dañado,El luchador enmascarado quiere volver a entrar,pero Angemon intenta impedirlo,en esto se levanta Santa y saca a Ambos hacia fuera del ring.Angemón tenía el combate ganado,se cabrea mucho y va a por la máscara del luchador enmascarado,pero no se la puede quitar porque está bien atada.Diablillo mira la escena y mientras en el ring … тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя se levanta de su característica forma y Sweet Chin Music para Santa que pierde el conocimiento y cae a Ringside sobre Angemon y El luchador enmascarado, тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя busca la cuenta sobre Straight Edge que está en la lona y 1,2 … 3
тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя se calsifica para el Royal Rumble,el rompecorazones,el divino,el ganador de esta batalla luchará por estar en el combate estelar de Wrestlemania III. тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя celebra con el público mientras los demás luchadores se lamentan.Diablillo mira confuso y ayuda a levantarse al luchador enmascarado y ambos se van con todo contra Angemon.Santa prefiere irse y Straight Edge está siendo atendido por las asistencias Puntuación:***
2-El Pick 5 acaba esta semana y estos luchadores quieren demostrar que ellos pueden ser los mejores y enfrentarse a Jaime en Royal Rumble:Antibatista “The Mexican Bulldocer” (W/Alf) vs Asesino
Nadie aparece tras el titantron de Antibatista,pero todo el mundo piensa que este es uno de sus juegos para desconcentrar al rival y llevarse la victoria
Ahora es turno de Asesino,que entra despistado,pero con su gran entrada de siempre
Asesino entra,pero a unos 4 metros aparece Antibatista hacienda exactamente lo que hace Asesino.Asesino no se da cuenta a pesar de las advertencias del público.Finalmente Asesino sube al ring y pone su típica pose con los ojos en blanco y Antibatista se pone detrás y hace lo mismo,pero … Ataca a Asesino por detrás,suena la campana,comienzan las hostilidades.Asesino cae al suelo y ANtibatista busca rápidamente la cuenta 1,2 … no llega.Asesino se baja del ring y descansa,pero Antibatista rápidamente rebota contra las cuerdas y … Suicide splash,pero Asesino se quita y Antibatista se pega contra las vallas metálicas que separan el ring del público,Asesino está cabreado,levanta la lone del ring y saca una soga,se la ata al cuello a Antibatista y lo ahorca usando de polea el esquinero del ring,el refere pide descalificación y Antibatista se lleva la lucha,pero sigue colgado de la soga y el refere no puede soltarlo.Ahora llega Alf que aplica un golpe bajo a Asesino y entre él y el refere consiguen soltar la soga de Antibatista que está incosciente.Entran las asistencias mientras Asesino se va cabreado retenido por la seguridad
Puntuación:*
3-Mucha gente nueva en ECW,nueva sangre es lo que le hace falta a la marca extrema.Esta vez será un Tag Team mach y los ganadores se clasificarán para el Royal Rumble: The Legend Killer Lashley & Sigma vs The Maximun Vipper & Roh Kid
Sigma y Roh Kid no se presentan(las respuestas van a mi correo y las pusieron en la respuesta,por tanto no valen) ,por lo que le combate queda en un mano a mano.Tengo que decir que no la narraré porque me fallaron la mitad de los contendientes,pero que fueron las mejores respuestas que recibí este fin de semana.Me gusta ver a estos chicos abriendose paso en ECW.Como premio ambos entrais en el Pick 5.Seguir así!!Por cierto,ganó Vipper por milésimas
Puntuación:***3/4
4-Lucha por el ECW TV Championship.Aitor se ganó la oportunidad la semana pasada,pero hay un chico que lo hizo perfecto la semana pasada y no se va a quedar fuera.La lucha además de titular cuenta para el Pick 5 ECW TV Championship.Rugal Kane (w/Rodem) vs Aitor vs The Simply Phenomenal
También muchso fallones en esta lucha que no voy a narrar. The Simply Phenomenal Se lleva el ECW TV Championship con unas respuestas maravillosas,que le haran estar en el Main Event la semana que viene.
Puntuación:**1/2
Nos pasan en le titantron como queda el Pick 5 esta semana 1-The Simply Phenomenal (ECW TV Champion) 2-The Maximun Vipper 3-The Legend Killer lashley 4- тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя 5-Antibatista
MAIN EVENT:The Phenomenal y Vattitude cayeron ante Jaime,pero ahora tiene un reto mucho más difícil.12 Ayados intentará hacer caer al campeón en una lucha al estilo Ayados,que consiste en lo siguiente.12 Ayados puede utilizar todo tipo de objetos y golpes,y no será descalificado mientras Jaime L tiene que ganar limpiamente.Duro reto para el campeón justo antes de Royal Rumle Ayados Rules Mach:Jaime L (ECW World Champion) vs King 12 Ayados “El Millonario”
El 1º en entrar es el implacable ECW Champion,quien concentrado sube al ring con su título y hace unos estiramientos
Con muchos apodos ha sido conocido este luchador,el Rey,el millonario,pero esta noche sus apodos obtenidos en luchas anteriores no le ayudaran.Regresa solo por una noche 12 Ayados!! Que sale montado en Ayaditos …
Brutal Dropkick de jaime para comenzar, toma a Ayados y Ki Krusher!!! 1, 2, NO! 12 Ayados es azotado fuera, jaime corre y Dropkick contra la barricada. Ambos se van a pelear en la rampa de entrada, Jaime busca otro L Krusher pero 12 Ayados sale y Ayados Bomb! Jaime logra volver al ring en 9! 12 Ayados patea, cruza a Jaime y le da una serie de patadas. Jaime a las cuerdas y este salta para darle una Enziguri apoyado en las cuerdas! 1, 2, no! Jaime aplica Suplex para cuenta de 2. Patadas de Jaime al pecho, European Uppercuts y lo manda a la esquina. Falla Jaime L, 12 Ayados da varias patadas, corre y Clotesline from Hell! 12 Ayados sube a la tercera cuerda y Flying Crossbody hacia fuera! ambos de vuelta al ring, Mask patea, corre pero EL Tanque lo golpea, corre y Tidal Krush! 1, 12 Ayados con pie en las cuerdas. 12 Ayados es cargado y Back Drop convertido en Facebuster de Jaime para cuenta de 2. Jaime “El tanque” L sube a la segunda cuerda pero falla el Warrior Way. 12 Ayados ataca en la esquina y lo carga a la tercera cuerda. Jaime bloquea el ataque y derriba. Warrior Way!!! 1, 2, NO! Dragon Clutch aplicado por el campeón, 12 Ayados lo lleva a la esquina y busca Millennium Suplex, Jaime bloquea, carga y falla el Ki Krusher. Millennium Suplex de 12 Ayados!!! 1, 2, no! Tiger Suplex! 1, 2, NO!!! Jaime L no se recupera y 12 Ayados lo toma y Ayados Bomb ¡!! 1, 2, 3!,el Rey se lleva el combate contra el campeón,y lo más increíble,sin usar ningun tipo de arma a la que tenía acceso legal. Puntuación:** Con unas imágenes que hacía mucho tiempo que no veiamos nos despedimos Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy. Me voy Nos vamos!! Pero volveremos …
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Resultados ECW Dom 24 Ene 2010 - 12:45
Tengo que decir que esta semana no habrá show de ECW porque tengo una semana muy dura con las recuperaciones,pero volveré al 100% para Royal Rumble.
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados ECW Dom 24 Ene 2010 - 18:41
No hay problema, Miguel.
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados ECW Dom 24 Ene 2010 - 18:52
Jojojo nuevo ECW Television Champion.
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: Resultados ECW Dom 24 Ene 2010 - 19:59
Mierda,perdi,lo bueno es que entre en el pick,te dije Diablo que puedo ser un valor de futuro
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Resultados ECW Lun 25 Ene 2010 - 22:47
Yo ni conteste asi que ni te iluciones Emmanuel
Jio Jio Jio
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Resultados ECW Lun 25 Ene 2010 - 22:48
Otra cosa, donde estoy yo en el Pick5? me sali? que tengo que hacer para volver a donde yo estaba?
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Resultados ECW Lun 25 Ene 2010 - 23:37
No vuelves porque e Pick 5 acabó justo esa semana y para entrar a Royal Rumble tendrás que ganar tu lucha en SD!
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: Resultados ECW Lun 25 Ene 2010 - 23:41
entonces aj,estoy en la battle royal?
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados ECW Mar 26 Ene 2010 - 4:38
RugalKane escribió:
Yo ni conteste asi que ni te iluciones Emmanuel
Jio Jio Jio
Contestaste o no Gane. Jojojojo
Alex Price WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 45 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : No te importa
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Resultados ECW Dom 14 Feb 2010 - 21:02
Buen Show Miguel .
Y Ema cuidado con el doble post
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados ECW Dom 14 Feb 2010 - 22:49
No sé cómo removerlo o quitarlo. Además no creo que yo haya sido la única persona, en hacer esto él ''Doble Post''.