WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW(14-03-10).

Ir abajo 
+4
CamperoLWO
Alex Sydal
Maxs Jhordan
Taker Danielson
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 22:39

´WWE RAW´, la marca suprema.





►Dark Match. Para comenzar la velada tenemos una lucha mano a mano entre un luchador que se está mostrando muy irresponsable frente a otro que en su debut no se presentó, así que el que no responda será despedido.

-Dj Maza vs GHC(GTS) Inc.

>Solo respondió DJ Maza y por lo tanto continúa en la empresa mientras que GHC(GTS) Inc está despedido.



►Primera lucha. En este primer combate televisado se producirá el regreso de un ex-ECW Original a la empresa que ya estuvo en la marca roja y ahora de nuevo promete hacer grandes cosas en esta, hoy en su re-debut se medirá en un combate individual contra un luchador tan irregular como peligroso, así que veremos que nos demuestran ambos luchadores.

-Ruz vs Ave Fénix III.

>Ninguno respondió.....


►Segunda lucha. Tenemos lucha por el WWE European Championshop, el actual campeón está en un buen momento de forma durante su reinado y después de su más que digna participación en la Cámara de Eliminación hoy tendrá que defender su título frente a dos nuevo pero hambrientos luchadores que buscarán arrebatarle el oro tras ganarse esta oportunidad hace dos semanas, el combate promete ser apasionante pero veremos quien se lleva la victoria.

-RateDX ©️ vs Alex Sydal vs Edgecution.

En primer lugar suena el titantron de Edgecution pero este no aparece.

Ahora suena el titantron de Alex Sydal que es recibido con ligeros aplausos por parte del público mientras sube al ring nervioso pero con confianza:


Y ahora con algunos abucehos por parte del público sale el actual campeón, RateDX que muestra de forma orgullosa su título mientras sube al ring confiado en sus posibilidades:



Ya están los dos luchadores sobre el ring, el referee muestra el cinturón a todo el público y manda sonar la campana para que empieze el combate:

La lucha empieza con RateDX y Alex Sydal mirándose fijamente el uno al otro, parece que se están estudiando pero ahora toman contacto con las manos y es RateDX quien le aplic un Headlock a Alex Sydal, pero este le propina un par de puñetazos al etómago y ahora le aplica un irish Whisp contra las cuerdas, ahora RateDX rebota pero recibe a su rival con un Spear y busca la cuenta, 1-2-2, se salió Alex Sydal pero ahora ambos luchadores vuelven de nuevo a pie de lona, ahora RateDX toma a Alex Sydal y le aplica un German Suplex para de nuevo buscar la cuenta, 1-2-2, se salió de nuevo Alex Sydal pero ahora RateDX está volteando las piernas de su rival para aplicarle el Walls of Jericho, pero Alex Sydal se resiste y con sus piernas desde el suelo le da una doble patada a la cara de RateDX que se duele, esto lo aprovecha Alex Sydal y ahora coge a RateDX para aplicarle el The Three Amigos, va con el primero, ahora con el segundo, y como no puede haber dos sin tres también aplica el tercero, Alex Sydal se ría y ahora se sube a la tercera cuerda para aplicar su Shooting Sydal Press, vuela y........RateDX le recibe con las dos rodillas arriba y Alex Sydal se ha llevado un costalazo tremendo, ahora RateDX lo toma a ras de lona y le aplica un Cattle Mutilation, oh oh, Alex Sydal comienza a sufrir, mientras RateDX sigue insistiendo, pero hábilmente ahora Alex Sydal consigue voltear su cuerpo hacia delante y librarse de esa peligrosa llave, ahora ambos vuelven de nuevo a la verticalidad y ahora Alex Sydal le aplica un Enzuigiri Kick a RateDX, busca la cuenta, 1-2-2, no lo logra y ahora se sube a la tercera cuerda, hace ahora su seña´de que va a aplicar el Five Star Frog Splash.... pero RateDX ahora se levanta del suelo, se pone a su altura y le aplica un SuperPlex, Alex Sydal se levanta dolorido y ahora RateDX le coloca entre sus pienras para aplicar su Canadian Destroyer, hace su señal y..... ¡SI SI¡, Canadian Destroyer sobre Alex Sydal y RateDX busca la cuenta, 1-2-3, ha ganado la lucha RateDX que por tanto retiene su WWE European Championship y lo celebra.




►Tercera lucha. En Elimination Chamber Ken Anderson se proclamó nuevo WWE United States Champion tras ganarle el título de forma un tanto polémica a Campero en una triple amenaza que les enfrentaba a ambos y a Mizard, y ahora en esta ocasión, Campero y Mizard tendrán que hacer equipo para doblegar al campeón, será un Handicap Match para este pero con una estipulación especial, sus rivales tendrán que derrotarle pero solo uno le podrá cubrir, el que lo haga luchará contra el en WM III por el título, pero si por el contrario el campeón gana este combate en desventaja quedará clasificado para el Money in The Bank.

-The Ken Anderson(WWE United States Champion) vs Campero LWO & Mizard of Ozz.

Suena el titantron de Ken Anderson y este no aparece, por lo que salgo yo el GM con un micro y anunció:

"En vista de que el WWE United States Champion se se presentó a este combate la lucha quedará en un 1 vs 1 entre Campero y Mizard, y el que gane se clasificará para el Money in The Bank Ladder Match en WM III, por otra parte si Ken Anderson no se presenta la semana que viene tendrá que dejar su título vacante, así que sin más tiempo que hacerles perder las dejo con el combate".

Suena el titantron de Campero LWO que entra al ring bajo aplausos por parte del público, este sube al ring confiado en si mismo:


Ahora suena al titantron de Mizard y este entra al ring bajo silbidos del público pero a este parece no importarle mucho eso y camina con pie derecho hacia el ring:



Ya están ambos aspirantes sobre el ring, el referee manda sonar la campana y comienza el combate:

La lucha inicia con Mizard intentando poner un HeadLock a Campero pero este reacciona aplicando una Horqueta Azteca a su rival que le hace retorcerse de dolor, pero ahora Mizard le aplica a Campero una Knee Kick y consigue soltarse de la llave, Campero cae a la lona y ahora Mizard lo levanta y le aplica una Electric Chair, Campero se duele pero ahora le aplica un chop en el pecho a Mizard y ahora lo toma para aplicarle un Fisherman Suplex y buscar la cuenta, 1-2-2, sacó el brazo izquierdo Mizard y el combate continúa, ahora ambos vuelven de nuevo a pie de lona y es Mizard quien lleva ahora la iniciativa, le aplica una Running Big Boot y lo coge de la cabeza y apoyándose en las cuerdas le aplica un Springboard Tornado DDT con el que busca la cuenta, 1-2-2, se salvó Campero ene sta ocasión y ahora Mizard lo levanta lo pone en posición de Reality Check, pero Campero reacciona y le aplica a Mizard un codazo al rostro seguido de un Stunner, ahora se sube a la tercera cuerda para aplicar el Frog Splash..... y ¡SI SI¡, Frog Splash sobre Mizard y Campero busca la cuenta, 1-2-2´59999999 por muy poquito se salvó Mizard pero ahora Campero es el que lleva ventaja, coge a Mizrd en forma de JackHammer pero Mizard le responde con un piquete de ojos que no ha visto el referee, ahora Mizard le aplica a Campero un Burning Hammer y busca la cuenta, 1-2-2´6999999 por el pelo de un calvo de salvó Campero y ahora Mizard lo quiere rematar con un Packstage Piledriver, lo intenta colocar en posición pero Campero ahora le aplica a su rival un rodillazo al rostro y lo carga con un Militar Press seguido ahora de un doloroso Piledriver con el que busca la cuenta, 1-2-3, ha ganado la lucha Campero LWO y de esta forma es el primer clasificado por parte de RAW para el Money in The Bank Ladder Match de Wrestlemania III.




►Cuarta lucha. Llega un momento decisivo para estos dos luchadores, ambos han trabajado muy duro durante mucho tiempo para lograr un sueño como lo es luchar por el WWE World Championship en WM III, ambos se han medido ya en alguna ocasión mano a mano pero esta es seguramente la que más repercusión queda de todas, ya que el que gane será el retador oficial al título máximo de la marca roja en el evento más grande de todos los tiempo, así que los nerviso están a flor de piel, el que gané luchará por el título en dicho evento mientras que el que pierda quedará clasificado para al Money in The Bank(siempre y cuando se responda).

-The Maxs Jhordan vs Culé X Sempre.

En primer lugar sale Culé X Sempre con una camiseta mitad del Olympique de Lyon mitad del Barça y un sector del público le aplaude mientras que el otro le abuchea aunque a él parece no importarle mucho:


Ahora sale su rival de hoy, The Maxs Jhordan que es recibido con abucheos por parte del público pero él se siente confiado de cara al combate de hoy:



Ya están ambos luchadores sobre el ring, el referee hace sonar la campana para que dé inicio este interesante combate:

La lucha inicia con la típica toma de nucas entre ambos luchadores, Maxs se impone y toma ventaja sobre Culé al aplicarle un HeadLock y ahora le aplica a Culé un Irish Whisp contra las cuerdas, pero Culé recibe a Maxs con una DropKick y lo hace caer, Culé hace su señal de que va a aplicar un Rolling Thunder, toma carrera y ¡SI SI¡, Rolling Thunder sobre Maxs y Culé busca la cuenta, 1-2-2, se salvó Maxs al sacar al hombro izquierdo, pero ahora Culé lo toma a ras de lona en forma de ChinLock, pero ahora Maxs se pone medio de pie y le aplica un Stunner a Culé que se duele de dolor, ahora Maxs coge a Culé y le aplica un Overhead Belly to Belly Suplex, busca la cuenta Maxs, 1-2-2, se salvó Culé y ahora Maxs lo coge del brazo y le comienza a aplicar una Anaconda Vise, Culé se duele mientras Maxs insiste con la llave, Culé está avanzando hacia las cuerdas.....y finalmente logra tocarlas aunqu Maxs le sigue apretando mientras el referee cuenta, 1--2--3--4, Maxs soltó y ahor levanta desde el suelo a Culé para aplicarle un Angle Slam pero Culé por detrás le aplica un Backbreaker invertido a Maxs que se duele de la espalda, ahora Culé le aplica un Irish Whisp a Maxs y lo manda contra el rincón inferior derecho para aplicarle un Turnbuckle Spear, Maxs ahora cae muy dolorido al suelo y ahora Culé se sube a la tercera cuerda para aplicar el Shotting Star Press, se lanza y....... no había agua en la piscina porque se apartó Maxs, ahora ambos están ya en el suelo pero Maxs coge del tobillo a Culé y le está aplicando un Ankle Lock, Culé sufre y Maxs con mucha rabia sigue apretando el tobillo de Culé que se duele, ahora intenta volver a la verticalidad mientras Maxs sigue apretando y ¡OMG¡, Culé reaccione aplicando un Feint Wheel Kick a Maxs y busca la cuenta, 1-2-2, se salió Maxs por poquito cuando parecía tener dominada la situación, ahora Maxs está en el suelo y Culé le toma de las piernas para aplicarle un Boston Crab.... pero Maxs no se deja voltear el cuerpo y le aplica unas Scissors desde el suelo a Culé, ahora ambos vuelven de nuevo a la verticalidad aunque ya algo cansado, es Maxs quien toma la iniciativa y le da una patada a Culé en el estómago y lo coloca en forma de Muscular Bomb, Maxs hace su señal y ¡SI SI¡, Muscular Bomb sobre Culé y Maxs busca la cuenta, 1-2-3´899999999 por poquisímo sacó el brazo izquierdo Culé y Maxs no se lo puede creer, ahora el propio Maxs se enfuerece y coloca entre sus piernas a Culé en posición de Pedigree..... pero Culé ahora hace fuerza con su cabeza y por detrás tira a Maxs a la lona, y ahora se levanta Maxs pero Culé lo recibe con un Enzuigiri Kick y ahora parece tener la victoria en el bolsillo, se sube a la tercera cuerda para aplicar su Five Star Frog Splash, va y..... ¡SI SI¡, logró planchar a Maxs y busca la cuenta, 1-2-2, ¡OMG¡, Small Packstage de Maxs sobre Culé, 1-2-3, ha logrado la victoria Maxs Jhordan de una forma un tanto sorpresiva, lo celebra muy efusivamente pues se ha sacado una victoria casi de la nada, en el retador N1 al WWE World Championship mientras que Culé se conformará con una plaza en el Money in The Bank.



►Main Event. En el evento estelar de hoy tenemos una lucha muy solicitada por ambos luchadores, Jomo regresa a la empresa después de unas semanas de ausencia y no espera hasta WM III para canjear su revancha por el WWE World Championhip, así que hoy esta revacha se producirá y Taker después de su victoria en la Elimination Chamber tendrá hoy un duro compromiso de nuevo, a Jomo ya le consiguió derrotar en Royal Rumble, pero veremos que ocurre en esta ocasión

-Taker Lord of Darkness ©️ vs Jomo.

En primer lugar sale Jomo que es recibido con abucehos por parte del público, ha estado ausente durante algunas semanas pero el público no se ha olvidado de él:


Ahora se apagan las luces y sale a escena el campeón, Taker Lord of Darkness que es recibido con aplausos por parte del público mientras sale al ring con rostro serio y concentrado, y no le quita mirada a Jomo:



Ya están los dos luchadores sobre el ring, el referee muestra el WWE World Championship a todo el mundo y hace sonar la campana para que dé inicio la acción:

El combate inicia y Taker le aplica a Jomo una serie de duros puñetazos al rostro, 1 2 3 4 5 6, ahora lo encierra en la esquina enfurecido y le aplica una serie de rodillazos al costado, pero ahora Jomo coge la pierna de Taker y le aplica un Dragon Screw que hace retorcerse de dolor el campeón, ahora Jomo se pone encima de Taker y le aplica una serie de codazos al rostro, 1 2 3 4 5 6 7, pero Taker ahora coge los puños a Jomo y le aplica un cabezado desde el duelo, ahora ambos ya están de pie y Taker le aplica una dura Big Boot a Jomo que le deja tendido contra las cuerdas, ahora Taker le dobla el brazo a Jomo, se sube a las cuerdas y ¡SI SI¡, le aplica un Old School y busca la cuenta, 1-2-2, sacó el brazo derecho Jomo y el combate continúa, ahora Jomo se levanta y con rabia le aplica un Lariat a Taker con el que lo derriba y ahora atraviesa las cuerdas para aplicarle a Taker su Slinghot Somersault Senton, busca la cuenta Jomo, 1-2-2, se salió rápidamente Taker pero ahora Jomo le toma a ras de lona y le quiere aplicar su Lasso From el Passo, pero ¡OMG¡, Taker reacciona y le aplica a Jomo un Triangle Choke, Jomo sufre e intenta buscar las cuerdas, pero Taker continúa apretando cada vez más, Jomo se está asfixiando...... pero finalmente con su pie derecho logra tocar las cuerdas y el referee manda soltar la llave a Taker, ahora Taker tiene el combate en el bote y está esperado a que se levante Jomo para aplicarle un Last Ride, Jomo se levanta y.... Last Ride por parte de Taker que busca la cuenta, 1-2-2´7999999 por muy poquito se salvó Taker que no se lo puede creer y protesta al referee, pero ahora Jomo por detrás se levanta lentamente y le aplica a Taker un Caribean"s BackBreaker, pero Taker al caer se lleva por delante al referee y este cae fuera del ring, Jomo ahora levanta a Taker desde el suelo y le aplica una Gori Special, Taker sufre y sufre pero el referee no está ahí para verlo y Jomo ahora se sube a la tercera cuerda para aplicar su Frog Splash, pero ¡OMG¡, APARECE Kidman H QUE LE APLICA UN SILLAZO A JOMO QUE LO HACE SANGRAR y el PROPIO JOMO CAE DESPLOMADO CONTRA LA LONA, y AHORA KIDMAN LE APLICA UNA POWERBOMB BACKBREAKER, Taker se ve esto, mira cara a cara Kidman con cara de pocos amigos, pero Kidman le dice que tiene desmplomado a Jomo, entonces Taker coge a este y le aplica su Tombstone Piledriver, Kidman ahora se va fuera del ring, levanta al referee y lo mete dentro del ring para que cuente, 1-2-3, ha ganado el comabte Taker Lord of Darkness que retiene su título y lo celebra aunque se siente algo confuso por la situación, mientras tanto Jomo está medio inconsciente en el ring, ahora Taker se retira con su título y Kidman pide un mico para dedicarle unas palabras a Jomo:

"Jomo, ya te lo avisé, te tengo ganas y lo que has visto hoy tan solo es un aparitivo de lo que te vendrá después, me tienes un poco cansado, siempre fardas de logros pasados y luego la única verdad es que eres un don nadie, presumes de tu invicto en WM y por eso te lanzo el siguiente reto: tu y yo, lucha mano a mano en Wrestemania III, Mi Máscara vs tu invicto en WM, si eres hombre acepta".(Kidman le acerca al suelo el micro a Jomo para que responda).

Jomo: ".Por Supuesto que acepto, basura enmascarada, eres un completo cobarde y me interesa que todo el universo de WWE Y¡R sepan quien se esconde detrás de esa máscara, sé que ganastes el King of The Ring le ganastes a buenos luchadores, pero aún no te has medido a mi, estoy dispuesto a poner en juego mi invicto solo para patearte el trasero, así que preparate porque en WM te vas a llevar el palizón de tu vida".


Y con estas imágenes nos despedimos, esperemos que les haya gustado el show de esta semana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 22:46

No me gusto esta manera de retener...!! es basura quiero un match decente, y KIDMAN H te has ganado un enemigo, yo no necesito de nadie para que me ayude... por otro lado Maxs... Welcome to the Hell!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 23:02

MMMMM

Esto sin son SHow....con esots SHow me da ganas de venirme a RAW!! xD
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 23:16



"He derrotado a todos los que me han retado, a todos, no me importa si eres bueno si eres malo te mirare igual, con un solo objetivo que es vencerte...!!!! eliminarte..!!! no me importa si eres mi amigo o mi peor enenmigo si te estas atravezando en mi camino y mi evolucion ya sabras cual es tu futuro, porque no soy cualquier persona soy lo mejor que haz visto en un ring porque lo demuestro en cada segundo en cada minuto en cada hora en cada semana en cada mes..!!!! y te vencere de la manera que sea limpia o con trampa porque igual sera y tenganlo presente puede ser 30 minutos de lucha o solo segundo pero el resultado sera el mismo, no hay alguna estrategia para ganarme y no la encontraras, solo dame "1 Segundo" y sera tu final porque con solo "1 segundo" puedo resolver el problema ..es momento de demostrar que soy lo mejor de lo mejor y en mi territorio ..!!! todo un "King o Kings" que lo fui hace poco con una precea ya pero que volvera a su trono en Wrestlemania.. La gente lo quiere ,la gente lo ha hecho saber, la gente sabe mi acccionar .. y te digo he vencido a TODOS..!!!, Ex y Actuales Campeones de todo nivel y roster ... y llego el momento... y ya llego el momento..!!!!! de ser
W W E _ C H A M P I O N S...........!!!!!" ...Porque...

I`M THE BEST..!!!!!

Resultados WWE RAW(14-03-10). Wotdhhh27609

"Taker Lord Of Darkness" en Wrestlemania al fin llegara el momento ,Mi momento..!!!! y sabes una coosa y tenlo muy presente que en Wrestlemania....

The King Of Kings Goes Back on His throne..!!!!

PORQUE LO UNICO QUE SEPARA A UN HOMBRE DE LA GLORIA ES UN ......




PEDIGREE..!!!!!!!!!!!!!!


Y tu destino ya esta escrito....!!!!


Salu2 *** ►MaXs◄
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 23:19

Sueña hijo Sueña...!!
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 23:24

(*****)Y tu con Jomo...sigue soñando que algun dia lo veras y al fin podras estar feliz por toda tu vida...xDDD


Salu2 *** ►MaXs◄
Volver arriba Ir abajo
Alex Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Sydal


WWEYr
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Alex Sydal
Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter
Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 0:04

felicidades a RatedDX por defender su titulo exitosamente !!!.

a ver que sigue para mi .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 0:22

Perdi?
No me vengan con esas pendejadas, soy mejor que cualquiera de los que estan aqui, resulta que ese pedezo de mierda de Kidman se atrevio a venir a RAW y costarme mi lucha titular?
Esto no se quedara asi, basura, te hablo a ti, si a ti, me da asco solo el hecho de que te enfrentare en WM, pero no te preocupes, no te emociones, mejor no sientas emocion alguna, porque, yo seguire invicto en la maxima justa de la lucha libre y tu identidad no me importa, metetela por el culo, tan seguro estoy de que te ganare que ademas de mi racha invicta en el evento, pongo mi continuidad en riesgo y no solo en la empresa, en todo YR

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 3:00

ThE MaXs JhOrDaN escribió:
(*****)Y tu con Jomo...sigue soñando que algun dia lo veras y al fin podras estar feliz por toda tu vida...xDDD


Salu2 *** ►MaXs◄

??? definitivamente pensé que con lo sucedido en Elimination Chamber iba a bastar para callarte la boca en fin...!! creo que tendré que volverte a mostrar quien soy yo...!! Hay gente que no aprende.
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 5:53

Simplemente

AWEVO

PD.. q campeon tan chingon salio Anderson Jaaaa
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 6:07

Bueno ya lo habia dicho dije que ganaria y gane

Haber como me va en mi camino a WrestleMania

Salu2!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 14:54

jomo

Esto fue solo el comienzo de lo que sera tu suerte, si te llegas a enfrentar a mi, no me importan los demas, voy por ti date por muerto.

Soy mas grande que la vida misma
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 1:41

Ganamos Campero LWO
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 3:34

Buen Show Lo Malo Es Que No Pude Responder

Por Que Sali De Viaje De Imprevisto Pero Bueno Que Le Vamos A Hacer

Espero Ganar Mi Combate!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW(14-03-10). Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW(14-03-10).   Resultados WWE RAW(14-03-10). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW(14-03-10).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(18-01-10).
» Resultados RAW 166
» Resultados RAW 207
» Resultados RAW 212
» Resultados de FCW 5-10-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: