WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 166

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 166 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 166   Resultados RAW 166 Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 23:13



Inicia un nuevo RAW, tenemos el regreso de Caliche como novedad la semana pasada. Hoy ademas se llevarà a cabo un tremendo evento estelar cuando Black Smoke regrese al ring para enfrentar al campeón de la WWE Campero LWO. Sin lugar a dudas un gran show nos espera.

_________________________________



Resultados RAW 166 Normal_smackdownoctober30th09_05

Luisito: Ha llegado la hora de hablar de nuestros retadores. Criki e Icon One, una pareja salida del culo de los GM, inventada seguramente por un amiguito de Criki quien cada vez que hace su regreso a la WWE lo hace compitiendo por un campeonato, lo gana y se va. Esa es la historia eterna de Criki, pero esta vez no sera asi y Nakamura asi lo mostró pasándole por encima. Y el otro? Es aun peor, viene y se va, y la idea que tengo yo es que Icon One no pise nunca más un ring de la WWE, el publico no se merece tener a alguien que no los respeta, a alguien que solo viene a saludar y se va.

Con Nakamura, que está aqui a mi lado les prometemos que vamos a reivindicar en Hell in a Cell a todos los luchadores que siempre tienen que soportar que tipos que llegan de la nada obtienen luchas titulares. Nosotros los haremos irse por el mismo lado por donde aparecieron, porque les meteremos una paliza que no les dará nunca más ganas de volver a subirse a un ring de la WWE. Y no es una advertencia,es un Hecho.

_________________________________

Resultados RAW 166 James-storm

Sí, perdí. Oh, no voy a engañar a nadie cuando la verdad es la verdad y soy el primero en saber admitir cual es la verdad. La semana pasada ese Caliche me ganó, no contaba con algo así porque ni se quien es y apareció para anunciar que estaría de arbitro en Hell in a Cell, pero muy bien, que esté, que me vea como gano a Dyro y ya está. Que la semana pasada me llevase una derrota no prueba nada más que un momento en baja forma y yo pienso estar alto, seguir alto y mantener el título este un PPV más, porque ganaré ante Dyro, no tiene posibilidades, él perderá en RAW y llegará al PPV muy flaquito, muy blandito y allí le acabaré, la July Superkick impactará y DIN DIN DIN! I retain the title. Yo he ganado muchos más campeonatos de los que muchos aquí podrían haber soñado, tres campeonatos para ser exactos y no voy a parar, oh no. Porque es hora de subir un poco más en el escalón y si debo hacer cosas grandes, haré cosas grandes. El European no es nada comparado con las metas que yo pretendo escalar y son los títulos secundarios, esos que piensan que no pueden ser para mi, pero les callaré en algún momento y se tendrán que tragar sus palabras. Pero hey, no nos salgamos del guión. Sabes qué? Déjame una silla, una cerveza y una rubia que me toque el paquete cada minuto con su culo, porque esta noche, voy a ver a un perdedor, perder una vez más.

DYRO

SORRY

ABOUT YOUR DAMN LUCK, IDIOT!


_________________________________

Primera Lucha

Caliche está de regreso, la semana pasada enfrentó al campeón europeo, july, ahora le toca el turno de enfrentar al retador. Veamos que va resultar de esta pelea.

Caliche VS Dyro Bourne



Caliche al ring, su segunda lucha en WWE desde su regreso.



Dyro Bourne el siguiente, el retador al campeonato europeo necesita ganar. YA ESTAN LOS DOS LISTOS.

(SUENA LA CAMPANA)

Y de inmediato Caliche se va sobre Dyro Bourne, comienzan a darse duros machetazos, Caliche gana la contienda, empuja a Dyro Bourne a las cuerdas, corre y se deja caer encima de Dyro Bourne con una embestida!!!!!!!!! Caliche ahora lo toma y bulldozer sobre Dyro Bourne !!!!!!!!! Caliche ha tomado el control del match desde el inicio. Ahora rapidamente sube escalerita al cielo, va a saltar pero Dyro Bourne lo madruga, cargándolo y aplicando un Superplex!!!!!!!!!!!!!! Dyro Bourne de inmediato toma a Caliche en Sharpshooter, pero Caliche hace un puente y se suelta rápidamente!!!!!!!!!!! Dyro Bourne de píe lo manda a la lona con un lazo al cuello, ahora lo toma e intenta otra vez el Sharpshooter pero no lo logra, nuevamente Caliche está atento, los dos se ponen de píe y Caliche le da machetazos al pecho a Dyro Bourne , lo acorrala a las cuerdas, alli, sigue con los machetazos, pero Candres invierte la situación, y ahora le da con todo un cabezazo al estomago a Dyro Bourne lo toma y Argentine DDT!!!!!!!!!!!! Dyro Bourne sube escalerita al cielo, Caliche se está parando y Flying Clothesline para Caliche!!!!!!!!!! Dyro Bourne se agranda, lo carga y alica un POWERBOMB! El público se le entrega a Dyro Bourne. Ahora acecha a Caliche a que se ponga de píe, este se levanta, Quebradora dde espaldas!!!!!!! NOOOO!!!!!! Caliche lo empuja y Sweet Chin Music!!!!!!!!!!! Sweet Chin Music!!!!!!!! Caliche rapidamente lo cubre y 1................2.................3!!!!!
Ha ganado Caliche quien se hace con la victoria sobre Dyro Bourne!!!!!!!!! Caliche celebra pero

Resultados RAW 166 220px-RVD_vs._%27Cowboy%27_James_Storm_superkick

SUPERKICK!!!!!!!! SUPERKICK !!!!!!!! PARA CALICHE!!!!!!!!!!! CALICHE QUEDA TIRADO EN LA LONA, DYRO BOURNE SE EMPIEZA A LEVANTAR, Y TREMENDA PATADA EN LA CARA!!!!!!!!! JULY HA INTERRUMPIDO EN ESTA LUCHA, EL ACTUAL CAMPEON EUROPEO AUN NO PERDONA SU DERROTA CON CALICHE Y ATACA TAMBIEN A SU RIVAL DE HELL IN A CELL. ESTO NO VA QUEDAR ASI.

Resultados RAW 166 220px-James_storm_campe%C3%B3n

_________________________________



Resultados RAW 166 8yxh00

Entra al ring con todo The Ghoost

Resultados RAW 166 2qamkom

Se acerca una de mis temporadas favoritas, no es ningún secreto que unos de mis eventos favoritos es Hell In A Cell, me trae grandes recuerdos y con una responsabilidad de cimentar parte de mi carrera a base de esta estipulación de lucha, quiero llegar a un punto en donde cuando se mencione Hell In A Cell les venga a la mente The Ghost alzándose siempre con la victoria porque el hecho de estar en esa celda comienzas a valorar todo, tu carrera, tu vida e integridad y es cuando comienzas a Volar con Fuerza.

El año pasado fue 2015 jajaja por si no se acordaban, ya lo sé, comienza a escuchar lejos pero fue un gran año, les dije que entre Frank y yo se definiría quien era el Top Extremo de esta época, el resto ya lo conocen, me consolide con mi primer campeonato mundial y salí más fuerte, pero ahora se invierte todo, como si el destino estuviera jugando con una moneda decidiendo a donde voy, es algo más que un 1 vs 1, es para mí volver a retomar el hermoso y brillante campeonato de WWE, a mí me gusta estar en los eventos centrales, tener campeonatos, ser un referente máximo a donde vaya, claro todo eso bien ganado y que bien que sea así!!! Porque si realmente quiero ir al cuarto gran evento del año llamado Survivor Series primero tengo un escalón por subir, una semifinal para demostrar que tengo el nivel, bueno!!! Para ser el mejor tienes que vencer a los mejores.

Oscar, te puedes nombrar como el mejor de aquí, incluso hasta superior pero otra cosa es que sea verdad, conozco bien tu historial, tus luchas pero créeme que hay algo por ahí que me inquieta, me hace pensar y divagar que mejor que yo no eres, he juntado todas las piezas y estoy firmemente seguro que es así, yo soy eso que a RAW le hace falta, un líder y no quiero que caiga en manos equivocadas, eso va directamente hacia ti Oscar y de ese camino no me vas a sacar porque voy muy decidido ¿Quieres saber cuándo será mi gran momento? El Domingo, tanto habías pedido un gran rival que aquí me tienes....



Resultados RAW 166 Images?q=tbn:ANd9GcTjttxf7FE-pwa3etVwFZE9jjX6y1AUZteyvr5te0p6vaquTlW4

No ghost tu no eres el rival que he pedido, solo eres un peon de foley y lo cierto es que tambien eres un niño, soñador llegar aqui a mi ring y empezar a hacernos dormir con todas tus aspiraciones que son mas que fantasias, no ghost esto no es una semifinal, esto tampoco es el paso a que te conviertas en campeon. Yo no soy Frank, esta no es una  disputa por el ECW Title y estas frente a un Dios! alguien que esta muy por encima de tu nivel y de tus logros. Ghost me recuerdas a todos los mediocres que he vencido, Jmanthys, mafia, kaiser, todos ellos basura en mis botas y tu noe res muy diferente a ellos, solo eres un puto mexicano sin talento y gracia. Lo cierto es que enfrentarte a Oscar serà un regalo de los dioses para ti, porque tendras la oportunidad de aprender de mi, para que quizas, en un futuro puedas ser un triunfador como yo.

Ghost tienes mala fortuna, estas en el lugar y momento equivocados, estas frente a una tormenta que no se puede parar, frente a una víbora cuyo veneno es mortal, deberias retirarte y dejarme a mi encargarme de Campero no ser una victima innecesaria por culpa de Foley. Vas a entrar a un infierno y si no quieres morir confinado dentro de una jaula te brindo la oportunidad de rendirte antes de que inicie la lucha si firmas tu sentencia de muerte a entrar a la jaula, estarás condenando tu carrera al final. porque yo soy el asesino de leyendas marco tu destino y te destruyo. Si estas dispuesto a desaparecer es hora  que tomes el rival de cordero que te `pondré porque seras mi sacrificio para dar un salto a la gloria ghost esto que te digo no es arrogancia, es destino!

Resultados RAW 166 X2331s

¿¿Regalo de dioses?? o más bien quieres decir que todo lo que tienes es un regalo de los Gm´s??? Jajajaja, veamos quien tenemos aquí: a Oscar, si claro, por supuesto, eres varias veces campeón mundial... ¿De forma merecida? No sé si te apene saber que has estado peleando por campeonatos mundiales dos Wrestlemanias seguidos con dos SummerSlam, me puedes responder que no y vamos no creo que haya alguien que este apenado de eso pero si en la forma en la que te las han dado, solo veo un Junior que tiene siempre los mejores planes y si no los tiene como carta bajo la manga salen para ti, tu eres el Kim Kardashian de WWE, no tienes talento, no tienes carisma pero tienes a Papi Jefe que te pone como el mejor y te da el mejor lugar. Si así vamos yo estoy tranquilo en eso porque estoy en donde me encuentro porque me lo he ganado, incluso cuando perdí la oportunidad me levante y la gane de forma limpia, mi prioridad antes de tener un campeonato mundial era demostrar que lo merecía.

Si hay algo que me llena de molestia es ver en lo que se ha convertido WWE por ti, tu eres la causa, eres el tapón que no deja que otros tengan su oportunidad de brillar, o que, acaso ya se te olvido cuando gane el campeonato de WWE el año pasado, tu quisiste irte y después pides una revancha, revancha que no era merecida ahhhh pero como no te pudieron colocar por mi campeonato de mandaron al de a lado, por el World Heavyweight Championship, estoy casi seguro que el día en donde ya no te den más oportunidades te esfumaras pero no me importa si te vas o no, me interesa quitarte de este lugar para siempre, como lo escuchan roster de WWE, yo seré el agente de cambio de esta división porque en Hell In A Cell vamos a estar uno contra uno, no habrá ninguna intervención, haré que el referí se coma esas malditas llaves para que no tengas escapatoria porque ¿Sabes una cosas? No saldré de esa celda abriendo el candado, voy a salir tronando el acero con tu cuerpo, va a ser mi segundo trofeo y cuando digo que habrá fuego en esa celda es porque lo habrá, has desatado ese lado extremo infernal que no tendrá marcha atrás desde hoy, no me asusta estar ahí, durante toda mi carrera he estado acostumbrado a ese tipo de estipulaciones, soy quien más victorias tiene en luchas extremas, es mi casa y en mi casa estoy invicto, entro para seguir demostrando, que mi record suba y que sepan en qué lugares de plano ni acercase a mi pueden.

Solo estaré concentrado en ti y en tu dolor para después salir de ese túnel oscuro y por fin cambiarle la cara a esta empresa que muy sucia la tiene, se te acabaron tus días en el Main Event porque The Ghost está aquí.

Palabras duras de un tipo que quiere parecer duro, niño, yo no tengo amigos en esta empresa ni siquiera los Gms son condescendientes conmigo, yo me he ganado las oportunidades a pulso, porque yo no soy como tu, yo llevo 10 años en este negocio, viniendo a entrenar, luchando hasta los días en los que tengo flojera, salgo cada día asi sea abucheado u ovacionado, nunca escapo de una rivalidad y siempre regreso... Asi me gane mi estatus de leyenda viviente, de cara de la empresa, del máximo ídolo de todos. Por eso no tengo la necesidad hasta altura de mi carrera de luchar por oportunidades porque cuando piensas en el WWE Title solo puedes pensar en Oscar. Nunca habrá una mejor opción que yo, incluso tu pareces una hormiga ante mi magnificencia...

No importa cuantos luchadores mediocres pasen por esta empresa, no es mi culpa que no sobresalgan por su cuenta, si tu fracasaste este año fue por ti y tal vez si soy el tapon que impide a los demas brillar, porque ya lo dije para hacerte el hombre tienes que vencer al hombre, si nadie de tu generación de mediocres puede derrotarme entonces no merecen convertirse en el hombre. Demuestrame Ghost en esa jaula que tu eres el hombre y no eres otro hablador que acabará derrotado. Conviertete en el tipo capaz de vencerme, de superar la adversidad, de dar excusas, conviertete en el hombre en que soporte 3 RKOs, conviertete en el hombre que me cubra...

Resultados RAW 166 Images?q=tbn:ANd9GcRg6XRi2TywBWylOvv9jVfhuGKQTPyanUaViKAkOTXRrGzUI-hT

Jajajaja conviertete en una utopia, porque nada de eso va a pasar, no importa cuanto te esfuerces, el destino ya esta marcado y seras enterrado, tu mediocre carrera será sepultada, sientete orgulloso porque sea yo quien te sepulte y de la ultima paleada de tierra sobre tu tumba.

En hell in a cell vas atravesar la celda y caeras al abismo de tu retiro, retiro... recuerdo hace unos meses que estabas lloriqueando en backstage y pensabas retirarte. Amenazando, persuadiendo, al final obtuviste lo que quisiste, y por eso estas acà, amigo Oscar no hace eso, y veras que cuando te derrote terminaras pidiendo que el tiempo se devuelva para haberte retirado en el mejor momento, porque de mi RKO no te levantas.

_________________________________

Segunda Lucha

Nakamura y Luisito son los campeones en parejas y verán acción enfrentando a dos enemigos que deberán funcionar muy bien como equipo para poder llevarse la victoria, son The Ghost y Oscar, una lucha muy impredecible nos espera.

Nakamura y Luisito VS Oscar y The Ghost

Oscar y Ghost se quedaron en el ring, van a salir los campeones en parejas.




Con la musica de Nakamura salen los campeones en parejas. Rapido al ring, y toman la decision de quien inicia. Hoy Icon con Criki no estaran en Australia asi que pueden luchar tranquilos.

(Suena la Campana)

Inician la lucha Oscar y Luisito, y es Oscar quien empieza más agresivo con puñetazos, más puñetazos, lo acorrala a un esquinero en donde le sigue dando, le sigue dando, le sigue dando!!!!!!!!! Ahora Oscar le aplica un upercut a Luisito y lo manda a la lona. El ex Campeón de la WWE ha iniciado con todo. Oscar toma a Luisito y lo golpea de cabeza contra una esquina del ring, y ahora va por él, lo toma de un brazo y lo lanza contra el esquinero cruzado. Y Oscar toma distancia, va a dejar caer encima su peso sobre Luisito, pero Luisito lo recibe con codazo. Y Ahora Luisito comienza a repartir golpes a Oscar a diestra y siniestra hasta que lo acorrala a un esquinero, y allí le da golpes en la cara mezclando con el estomago y costillas, el árbitro saca a Luisito de esa zona advirtiendo que lo puede descalificar, Oscar reacciona, toma a Luisito y lo lanza contra el esquinero, y ahora puñetazo, pero Luisito lo esquiva, queda de frente a Oscar y 1...2...3...4...5..6 golpes, pero en el septimo, Oscar lo detiene, y ahora carga a Luisito y lo estrella contra el esquinero, Luisito cae de píe pero mareado, Oscar se apoya de las cuerdas, corre para atacar a Luisito, pero Luisito se mueve, va a cargar a Oscar, lo tiene para el CINTAZO BOMB, pero Oscar se baja, y ahora aplica DDT sobre Luisito!!!!! Los dos luchadores quedan en la lona, y es The Ghost quien le pide el relevo a Oscar, aunque ambos están tratando de llegar a dar el relevo a sus compañeros, es Oscar quien otorga primero el relevo a The Ghost, The Ghost ingresa, Luisito está a punto de darle el relevo a Nakamura, pero The Ghost va a la lona, toma a Luisito con su una llave de rendición!!!! OMG!!!!! Aplica un armbar, y Luisito está en graves problemas, pero no por tanto rato, Luisito se acerca rapidamente a las cuerdas y toca las cuerdas, el árbitro separa a The Ghost de Luisito , este está de píe, Luisito se da vuelta, y The Ghost vuelve a la carga, pero Luisito lo empuja con sus píes golpeando el estomago de The Ghost, The Ghost tambalea, Luisito se levanta, The Ghost lo quiere atacar, pero Luisito lo esquiva y lo carga y suplex!!!!!!!!!!! The Ghost queda posicionado justo como a Luisito más le gusta



LE BAJA LOS PULGARES!!!!! y lo carga para cintazo bomb, pero the ghost se suelta pero LUISITO IGUAL CORRE Y SPEAR!!!!!! Luisito cubre a The Ghost y 1.......2........2,555 la cuenta no llega a tres, y Luisito se pregunta qué?? Pensó que hasta aquí nomas llegaba el combate, y ahora levanta a The Ghost, pero es para acercarlo a Nakamuraa quien le da el relevo, ingresa Nakamura y entre los dos toman a The Ghost y lo estrellan contra un esquinero, queda rebotando, y Nakamura se le acerca, y le aplica spinebuster. Nakamura pide el respaldo de sus seguidores, Oscar se ve preocupado en su zona al parecer quiere ganar esta lucha independiente de que su compañero sea su rival en Hell in a Cell, y Nakamura de inmediato sube escalerita al cielo, va a saltar con Diving Elbow Drop, pero Oscar lo va a molestar, y Nakamura decide saltar encima de Oscar y lo saca a ringside y ambos caen al ringside!!!!!!!!! Gran movida de Nakamura sobre Oscar, y Nakamura se levanta, pero The Ghost le cae encima con SUICIDE DIVE!!!!!!!!!! Nakamura por preocuparse de Oscar ha sido atacado por The Ghost, quien de inmediato lo sube al ring, y The Ghost sube tras él y lo cubre!!!! 1.......2.......2,888 se salva Nakamura, se sienta en la lona, mientras vemos a Oscar que se recupera y se ubica en su zona, pero The Ghost comienza con un arsenal de patadas en la espalda para Nakamura, 1....2...3...4...5...6...7....8 Patadas, más patadas, y ahora corre se apoya en las cuerdas frontales, se impulsa y remata a Nakamura con un gran rodillazo, esto puede ser todo para Nakamura, The Ghost y Oscar derrotarán a los campeones en parejas, pero 1.........2 la cuenta se queda solamente ahí, y The Ghost entiende que no podrá vencer tan fácilmente a Nakamura, por lo mismo se sube a la espalda de él, comienza a torcerle el cuello, pero Nakamura se levanta, The Ghost está detrás de él colgado, y Nakamura dirige su cuerpo hacia atras, y tocan las cuerdas, Nakamura quiere soltarse pero The Ghost sigue encima de él, y Oscar aprovecha para darse el relevo y Nakamura no se ha dado cuenta, y Oscar entra al ring y OSCAR K.O!!!!!!! KO!!!!!!!!! Lo hizo!!!!!!! El árbitro sabe que Oscar es el legal, Luisito quiere inteferir, pero The Ghost lo saca con lazo al cuello a ringside. Oscar cubre a Nakamura y 1...........2............3. Ganan Ghost y Oscar y estos dos se quedan mirandi fijamente, The Ghost se retira del ring, mientras Oscar se queda celebrando. Hoy actuaron bien como equipo pero en Hell in a Cell No.

Resultados RAW 166 Randy-orton-wins_display_image

_________________________________

Resultados RAW 166 7F8
I SEE YOU...

Resultados RAW 166 Twpmqh
DEATH!!!



Resultados RAW 166 Tumblr_of11y035z71tsxtbco5_250

Resultados RAW 166 Tumblr_of11y035z71tsxtbco8_250

Cuando tú, Black Smoke, vivías enfrascado en una densa rivalidad con Mafia, yo fui uno de sus grandes espectadores, me interesaban sus objetivos; ustedes dos luchaban por sobresalir en este universo. Los vi, y decidí contribuir. A Mafia le robe, lo humille, lo golpeé y le gane, por una razón. Por la mejor de la razones; quería saber si en el peor de los escenarios (enfrentarse ante ti) podía responder a las circunstancias y alcanzar un nivel superior; alejándose del montón, para convertirse en uno de los mejores de este universo. Si lo lograba: era conveniente para mi; siempre necesito gente poderosa, capaz y agradecida por los favores que les brindo. Si fracasaba, como lo hizo: naturalmente Mafia se reducería en material de alimento para mi. Mafia, ante mis ojos: pasó de ser un "proyecto" a convertirse en un simple "alimento". Alimento.

Cuando me atacaste en Backlash y pude volverme, para observar quien había hecho la estupidez mas grande conocida por el hombre; y vi tu rostro, recordé por qué no fuiste tú mi proyecto, y si lo fue Mafia. Tú, Black Smoke, no eres una persona con la suficiente fuerza para soportar el peso de la grandeza. Tu frustración con la WWEY!R es consecuencia a esta terrible verdad; cada vez que te has ilusionado por subir a la máxima categoría, ¡SIEMPRE! alguien te ha tomando de la cabeza, apretando con una sola mano, tirándote al piso y arrastrándote hasta llevarte a la funesta categoría donde perteneces.

A este alturas de la vida, tus fuerzas cada vez son mas emocionales, que físicas y competentes; eres un animal herido constantemente en su orgullo; que el poder físico se le ha ido diluyendo en cada intento; y que cada vez es mas débil pero que se mantiene en pie, gracias a sus impulsos fantásticos, construidos en fantasías insustanciales en la realidad. Tú, no puedes vencer a nadie digno ante mis ojos. La WWE te ha herido una y otra vez, porque eres débil. No hay otra lectura mas contundente que esa. Tus conspiraciones en contra de la WWEY!r que se basan en procedimientos, manipulaciones y rutinas determinadas, aun si fueran ciertas no te ayudan a consolar tu devastada autoestima que sigue en el camino de la autodestrucción de la misma manera que tus fuerzas físicas siguen el camino de la fragilidad máxima. Tu historia mas actual en este territorio, es un descenso que va tomando velocidad. Yo no puedo ayudar a gente así, tan miserablemente desahuciada. Tú redención no esta aquí, Black Smoke. No debiste resistirte a tu descenso; debiste dejarte caer hasta el fondo. Ahí tenias que haber encontrado un pedestre rival, que apaciguara tus frustraciones.

Resultados RAW 166 Bray-wyatt-promo-en-el-ring-4-o

Pero no... tú quisiste entregarte a tu fantasioso escenario mental, donde me ves derrotado ante tus pies; eso no va pasar jamas, Black Smoke. La categoría y personaje de "cazador" en la que tu juegas, es para mi la definición de un pequeño y desagradable duende repulsivamente deforme e incapaz de hacerle daño a nadie; el eslabón mas bajo de la categoría humana vista y legendaria. Por primera vez en mi vida, siento pena por alguien. No, no, no, no es pena. Es lastima por alguien que no sabe el lugar que esta pisando, no ve la realidad que se enfrenta ante sus ojos y no asimila la gravedad del problema en que esta metido. Ante mi, eres como una pobre mujer que esta por vivir la deshonra de su cuerpo, ante el mas perverso de todos los enfermos. Dices no temerme, pero acabaras temiéndome; porque nadie teme mas a la muerte cuando esta, más cerca está por devorarte.

No seras un alimento grato, porque para mi tú ya estas muerto. Te finiquitó Mafia, y ahora vives en un sueño. Pues déjame cumplirtelo completamente, que en "Hell in a Cell" terminaremos lo que quisiste empezar. Terminare por desbocar tu camino hacia la profundidad a donde perteneces; allí podrás ganar títulos de la misma categoría que no hace mucho, aventé desde el pináculo mas alto. Pero antes... tendrás que chocar violentamente con la realidad, que no quieres ver pero que tendrás que aceptar, porque te la haré entender a golpe limpio... hasta que entiendas o hasta que mueras.

Black Smoke, sufrirás mucho... en poco tiempo. El precio por haberme atacado, debería ser aun mas alto, mas lento, mas desafortunado y para mi mucho mas placentero. Pero tengo la sensación, que lo disfrutarías. No quiero darte el gusto, pequeño rebelde anti-sistema cazador de nada.

EN HELL IN A CELL  
Resultados RAW 166 Tumblr_o1iuj6xQex1tsxtbco2_400
TENDRÉ LA LUCHA MAS FÁCIL DE MI VIDA


_________________________________



Carlos: Ahi viene SaaC! El retador al WWE Title entra muy nervioso al ring, esta enojado por los sucesos de las ultimas semanas al parecer

Resultados RAW 166 Christian-promo-4

La verdad que no puedo estar feliz de todo lo que ha pasado estas ultimas semnanas. Aunque soy el contendiente al WWE Title, cosa que muchos en Backstage quisieran ser ahora mismo, estas ultimas semanas he sufrido la humillacion de haberme rendido dos veces ante el mismo sujeto. Primero por MI titulo Intercontinental, y segundo en el Main Event del pasado Raw. Esta claro que esa es una humillacion muy grande para mi, y esto no se va a volver a repetir NUNCA JAMAS. Ya no voy a ser sometido nunca jamas por ese sujeto y lo voy a demostrar en HIAC. Porque ahora mismo, adelante de toda esta gente, te desafio a una Submission Match en HIAC, para demostrarle a todos estos que puedo vencerte bajo tus condiciones, y que nunca jamas volveras a verme a mi palmear la lona rindiendome. Te voy a vencer, voy a coronarme el campeon de este sitio y lo voy a hacer bajo tu mejor estipulacion. Voy a demostrarle a todo el mundo que soy el hombre indicado para esto, y soy el hombre que va a acabar con tu reinado. Espero que disfrutes este Raw como campeon, porque va a ser el ultimo. Ven Campero, Da la cara y acepta mis condiciones!



Marcelo Rodriguez: Ahí viene nuestro imponente campeón Carlitos, ponte de pie

Carlos Cabrera: No se ve muy contento Marcelo y trae una silla consigo ¡que es esto!

Campero LWO: Corten la musica, corten la musica, pero no se espanten.... putitos estos jaaaa a quien vengo a poner en su lugar y cerrarle la boca es a Saac, que piensa que puede estar hablando lo que quiera sin darme la cara, piensa que puede dar declaraciones absurdas y sin sentido, y cito:

"Ya ni viy a sir simitidi" jaaaa ya ni la chinga que no se acuerda de nuestros ultimos encuentros:

Resultados RAW 166 Christian-vs-Alberto-Del-RioResultados RAW 166 20120621_christian_delrio_clay_crop_north

Bueno voy a admitir que tiene pelotas, volver a entrar al ring con esa bestia (señala a la pantalla) y aun así tener el valor de retarme a una lucha de rendición jaaaa estas muy pero muy pinche loco viejo pero sabes que..... te voy a complacer, quieres a Campero LWO en una submission match, quieres que te humille, pues adelante perro, pero te advierto que el pez por su propia boca muere, en este caso un charal jaaaaaa porque no te voy a hacer tapear, te voy a arrancar el brazo PERRO.

Por cierto esta silla no es para apalear a nadie, no te espantes jobber en turno (Black Smoke) esta silla es para que me acompañes Saac en primera fila y te des un quemón de lo que te tengo preparado.

_________________________________

Main Event

Lo prometido es deuda. Campero LWO tendrá una dura lucha en el evento estelar ante un luchador que regresa a los ring de WWE y que igual fue campeon intercontinental en el pasado. Una gran lucha estamos a punto de presenciar.

Campero LWO VS Black Smoke

Campero ya esta en el ring, solo falta Smoke.



La musica de Black Smoke, el ex campeon intercontinental al ring. Esto va comenzar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha con la tipica toma de referee, y se nota la diferencia entre el potencial físico de uno y otro luchador la cual no es mucha , es Black Smoke quien toma ventaja, y empuja hacia una esquina a Campero , allí lo tiene y le da un, dos, tres puñetazos al estomago, lo empieza a dominar a Campero, ahora lo intenta subir al esquinero, lo sienta, pero Campero , realiza una maniobra, logrando escapar y se lleva con Roll Up a Black Smoke y 1........2........2,4444!!!!! Casi cae Black Smoke quien se pone de píe, y Campero alta con tijeras y voltea a Black Smoke, de inmediato y Campero cubre a Black Smoke y 1..........2........2,33333 NOOOO!!! El Campeón no va a ganar tan facilmente esta contienda , y Black Smoke comienza a arrastrarse para llegar a las cuerdas y ponerse de píe, pero Campero lo toma del cuello, le aplica una especie de llave, muy fuerte, es un crossface, Campero le pone cada vez más presión, le duele demasiado a Black Smoke quien se estira, quiere llegar a las cuerdas, pero no puede, ahora comienza a forcejear con Campero , y logra tirarle un codazo a la cara, otro codazo, y se da vuelta y le da un cabezazo directo a la cara, y Campero queda afectado en la zona de sus ojos, Black Smoke se levanta rapidamente, mientras Campero está sin visión en estos momentos, y aplica Black Smoke una tremenda Enzuigiri!!!!!! Black Smoke quiere aprovechar y realiza la cobertura sobre Campero por primera vez en todo el combate, y 1......2....... pero el mismo Black Smoke detiene el conteo, y es porque tiene otra idea, OHHH NOOOO!!!! Toma de las piernas a Campero , va a realizar una especie de llave, y claro!!!! Va a realizar una de las llaves más importantes de la lucha libre mundial, el Sharpshooter!!!!!!!!!! Tremendo Sharpshooter y la cara de dolor se nota en Campero , esto puede ser todo para el campeon de la WWE, Black Smoke está a un paso de poder regresar a los ring con una victoria muy importante, CAMPERO sufre del dolor, y ahora levanta la cabeza, las cuerdas parecen estar tan cerca y tan lejos a la vez, y empíeza a estirarse, realiza esfuerzos sobrehumanos, Black Smoke lo quiere tirar más al centro del ring, Campero quiere resistir el castigo, y consigue a puro corazón tocar las cuerdas!!!!!!! Pero Black Smoke no lo quiere soltar, el referi interviene y al fin suelta a , quien toma un pequeño respiro en estos momentos. Estamos viendo una lucha en que de a poco comienza a dominar el campeón intercontinental, Black Smoke ya va sobre Campero , quien está apoyado en las cuerdas casi descansando, y va por él y lo lleva a un rincón en donde comienza a castigarlo con rodillazos y puñetazos, ahora lo sienta, va a intentar realizar lo que no pudo realizar casi al inicio del combate, si, lo carga para un superplex, lo levanta, pero Campero cae parado!!!! Ambos están de píe y Campero corre  Running Stunner!!! Campero aplica un movimiento de su repertorio que pocas veces usa pero que siempre es efectivo!!!!!! Campero, toma un segundo aire se levanta, espera a que Black Smoke se levante, corre y...

Resultados RAW 166 DelRio_Punk_268_display_image

Enzuigiri!!!!! Se ha terminado la lucha para Black Smoke, está llegando a su fin, aquí se ha acabado Black Smoke!!!!!! Campero lo cubre y 1..........2...........2,777777!!!!!!! NOOOOO!!!!!!! Black Smoke demuestra todo su potencial y evita la derrota. Black Smoke ha levantado su espalda y no se la puede creer Campero.Campero pensó que tenía la lucha en sus manos pero Black Smoke resistió el mejor ataque del campeón de la WWE quien ahora empieza a darle pisotones a Smoke, 1...2..3...4....5 pisotones, Campero lo mira con cara de rabia y le dice que esto llegó a su fin. Va a subir escalerita al cielo!!!!!!!! Campero se prepara, sube a una esquina, se prepara para saltar, pero Black Smoke se levanta, y corre y lo empieza a golpear en la esquina a puño limpio, tremendos puñetazos, lo prepara para Superplex lo tiene y lo consigue!!!!!! Tremendo Superplex y el ex campeón Intercontinental empieza a tomar nuevos aires, se nota su cansancio dentro del combate, y se demora en reincorporarse, pero ahora se arrastra y cubre a Campero , 1..........2............2,66666!!!!! Y NO!!!!!! Esto no prosigue, estos dos están dando una muy buena lucha. Black Smoke mira a su rival y mueve la cabeza, mientras Campero empieza a moverse para tratar de llegar a las cuerdas, pero Smoke no lo deja, al contrario lo toma del cuello y empieza a aplicar una especie de crossface!!!!!!!!!!!!! La cara de Campero empieza a cambiar de color, Black Smoke está presionando bastante fuerte su candado, le agrega más presión, esto ya podría a empezar a ser todo para Campero !!!!!!! Pero este sigue empeñado en no rendirse y empieza a girar la llave, pero Black Smoke no suelta, y la llave ahora queda revertida con Campero encima de Smoke, quien está de espalda, sin soltarlo, pero Campero le da codazos, más codazos, y logra soltarse, y ahora se levanta adolorido, Smoke igual quien toma del estomago a Campero , se lo quiere llevar con suplex, pero Campero se suelta, y le da un cabezazo a Smoke, ahora lo derriba, y lo toma de un hombro, OHHH NOOO se viene el ROLLING CROSS ARMBREAKER, pero Black Smoke rompe la llave queda detras de Campero, lo toma y aplica un POWERSLAM!!!! Se levanta Campero, corre sobre Smoke, esto lo tiene y POP UP POWERBOMB!!! BRUTAL!!! PERO ESTO SE OSCURECE!!!!!!!!!!! NADIE VE NADA.

Resultados RAW 166 RESEM44102RAW_1133_Photo_102-2474846948

se ve una imagen de Ares ahora!!!! Ares sonrie, la luz vuelve, y vemos a CAMPERO EXTRAÑAMENTE CUBRIENDO A BLACK SMOKE sin poder moverse, nadie entiende nada. El arbitro cuenta y 1.........2..........3

Esto se acaba, gana CAMPERO!!! Gana Campero pero ni siquiera se ha dado cuenta de su victoria. Ares ya se ha retirado, y el arbitro le alza la mano a Campero, pero le dura poco la celebracion.


Resultados RAW 166 Killswitch+christian

KILLSWITCH!!!!!!! SORPRENDE SAAC A CAMPERO, Y AHORA BAJA A RINGSIDE Y TOMA EL TITULO DE LA WWE!!!! SUBE AL RING CON EL TITULO Y ALZA EL CAMPEONATO ANTE UN CAIDO CAMPERO. La gente ovaciona a Saac y esto se termina.

Resultados RAW 166 Christian


ATANGANAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 166 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 166   Resultados RAW 166 Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 23:14

show regular que termino de consolidar algunas rivalidades
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 166 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 166   Resultados RAW 166 Icon_minitimeDom 23 Oct 2016 - 23:20

Buen show RAW
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados RAW 166 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 166   Resultados RAW 166 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 1:37

Certificando la rivalidad con Dyro aunque esté desaparecido y dejando el mensaje para Caliche. Aquí hay patadas de July para todos. Quedó un buen feudo aunque lo tuviese que hacer solo camino a HiaC.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Resultados RAW 166 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 166   Resultados RAW 166 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 4:02

buen show, ya vendra mi patada Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 166 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 166   Resultados RAW 166 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 166
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(29-03-10).
» Resultados RAW #165
» Resultados RAW 161
» Resultados RAW 209
» Resultados WWE RAW(14-02-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: