WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California

Ir abajo 
+8
The King William
Zeo Borras
Sombie
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
Victor
El Comediante
Mafia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 20:25

Recuerdo del primer mensaje :





Primer RAW del año! comenzamos con toda la pasión y actitud que tanto nos caracteriza en la marca roja, siempre con el fin de dar un espectaculo de calidad, en esta ocasión vamos en miras a nuestro Primer PPV oficial Royal Rumblem2019, un PPV donde 30 gladiadores buscaran, una oportunidad titular en la proxima edición de Wrestlemania! en esta edición veremos que es lo que pasa con la liga, kashmir etc.
______________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 1445

El show abre con Necro, diciendo que termino por retener el título IC, en TLC ante 5 hombres, diciendo que se encuentra listo para Royal Rumble, La liga de los villanos, va saliendo poco a poco y nos dan sus impresiones de TLC y para Royal Rumble, ademas se hace la presentación oficial de Daniel Gabriel a la liga, al final entra Elementrix, y exige su clausula de revancha, donde si vence a Zeo Borras esta noche, podrá obtener la oportunidad titular en el RAW previo a Royal Rumble.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 1446

El show continua con Daryl Bathory quien menciona que quiere mayor competencia por el titulo Hardcore, Sombie sale a responderle y a decirle que el será su proximo rival previo a Royal Rumble. Se oficializa la defensa por el título hardcore la semana que entra.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 1447

Daro hace su debut esta semana en RAW, un luchador con muchas aspiraciones y con muchas ganas de sobresalir, se presenta con todo el WWE Universe, The King William, otro debutante, le sale a responder y se oficializa la primer lucha del noche.
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Dos debutantes en RAW, hace su debut literalmente hablando en una lucha que a ambos les servira de prueba para ver si tienen la capacidad necesaria para poder triunfar en WWE, Daro y The King William, tienen la mision de convencer a Baron Corbin, de que son calificados para estar en la marca roja

The King William vs Daro
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 1448

Moncho desde satelite, dice que no estará en RAW, hasta despues de Royal Rumble, confirmando su participación en la batalla real de 30 hombres, Moncho asegura que estará en casa descansando para estar listo para dentro de 3 semanas y poder ganar la batalla real. Moncho dice que verá muy de cerca a sus rivales.
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 1449

Kashmir TV con Zeo Borras y Daniel Gabriel, donde la naturaleza de este segmento, será hablar sobre la lucha que tendrán posteriormente por los títulos en pareja, Kashmir asegura que hablará con Daryl, para ver que día harán valida, su clausula para que se de la lucha. Zeo y Daniel comentan sobre la lucha.
____________________________________________________________________________________

Segunda lucha:

Elementrix, tendrá que pasar por un luchador mas para poder tener una lucha en solitario ante Necro, algo que viene queriendo tener desde hace tiempo, Zeo Borrras, sera su rival esta noche tratand de evitar que Necro llegue a plenitud para el rumble.

Elementrix vs Zeo Borras
____________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 1450

Reporte médico de Masked Soldier,  donde se descarta la posibilidad de tener una lesión grave y se asegura que podrá estar en Royal Rumble, tomando su revancha por el título WHC. Se oficializa la lucha para Royal Rumble.
____________________________________________________________________________________

Main Event:

Una lucha donde se cruzarán algunas rivalidades, todo con el fin de tener todo listo para afinar los detalles finales para el evento que sigue, una lucha donde dos campeones se veran las caras, junto a sus retadores previos a Royal Rumble.

Necro & Sombie vs Underleashed & Daryl
____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas:

1.- Hasta antes de su debut en el roster principal Andrade cien almas, habia cautivado al jefe, sonando que hasta podía ganar el royal rumble de este año, Andrade con el paso del tiempo desapareciendo y siendo Jobber, que harías tu para que pueda recuperar su carrera.

LIMITE VIERNES 18 DE ENERO



Última edición por Mafia el Sáb 12 Ene 2019 - 0:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The King William
RAW Superstar
RAW Superstar
The King William


Argentina
Cantidad de envíos : 36
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The King
Finishers Moves: William's Law; The Dungeon (Chickenwing over the shoulder crossface)
Signature moves: William Star Press, Kamigoye, Superkick, Belly-to-back suplex, Pumphandle neckbreaker

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 7:01

Ahí dejo la promo, pedí permiso para iniciarla porque no veía que Daro la iniciara, igual si quiere ingresar a contestarla puede hacerlo tranquilo que le deje un momento para que su tema suene y entre.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 20:36

Uzumaki Naruto te hace el Rasengan Sasuke el chidori y también el sharingan
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 23:01

Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y la cámara enfoca en primer plano el trofeo del Dusty Rhodes Tag Team Classic que se encuentra dentro del cuadrilátero

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Wwe-world-cup-winner-crown-jewel

El plano comienza a abrirse y nos encontramos con el ring vestido de gala, el trofeo a un costado del mismo, globos dorados que forman el nombre de “Kashmir”, una mesa con una botella de champagne y copas, un oso sosteniendo un cartel de “Felicitaciones” y Maryse en el centro del ring con micrófono en mano.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

Maryse: Damas y caballeros, por favor pónganse de pie para recibir al mejor luchador de la historia de WWE, al hombre que rompió récords el fin de semana, al hombre que todos ustedes quisieran ser pero no llegan a ser ni la mitad de lo que él es ¡Por favor pónganse de pie para recibir al mejor World Heavyweight Champion en la historia, mi marido, el hombre más sexy y guapo del mundo! ¡¡Kashmir!!



AAAAAWESOOOOOMEEEEEEE

¡¡El estadio estalla en abucheos al sonar la música del nuevo campeón mundial!! Kashmir sale a escena vestido de traje y con el título al hombro. Al escuchar los abucheos de la gente, el campeón alza el título en alto y baja la rampa de esta forma. Ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micrófono y acto seguido vuelve a alzar el campeonato mientras el público abuchea a la pareja.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Maxresdefault

Kashmir alza el micrófono para comenzar a hablar pero los abucheos no lo dejan, el campeón baja el micrófono y comienza a mirar al público, para finalmente darse cuenta que no están abucheando sino que están coreando “You deserve it! You deserve it!”

Kashmir: Eso sería mucho más agradable de escuchar si no se lo dirían a cualquier luchador que gana un mísero título en esta compañía. -Kashmir baja el micrófono y se queda en silencio unos minutos mientras el público ahora sí lo abuchea- Se los dije. -Kashmir vuelve a hacer una pausa- Se los dije. Les advertí que iba a ganar este título. Les advertí que TLC sería mi noche. Les advertí que haría historia. Te advertí, Masked, que eras un campeón de papel.

Por más feliz que esté, y por más que piense que en verdad merezco todo esto, a decir verdad merezco todo esto desde hace ya varios años, hoy no puedo celebrar. No me malinterpretes, Maryse, todo esto que has armado es espectacular ¡Tenemos globos! ¡Champagne! ¡El trofeo del Dusty Rhodes que YO gané! ¡Y un oso felicitándome! Esto es perfecto pero… Esta noche no vengo a celebrar en absoluto -Kashmir cambia el tono de voz a uno más serio- Esta noche vengo a rendirle tributo a uno de los mejores campeones que tuvo la WWE en los últimos años. Así es, estoy hablando de Masked Soldier. Masked, no tuve la oportunidad de decirte esto hasta hoy, pero te admiro. En verdad eres alguien a quien admirar, eres alguien a quien cualquier luchador allá atrás mira y sabe que no debe meterse contigo porque fácilmente los partes a la mitad con una lanza. Saben que subirse al ring junto a ti es prácticamente un suicidio y que intercambiar palabras contigo es ir directo a la humillación total. Masked, me atrevo a decir que eres el luchador más temible y dominante que tiene WWE hoy en día… Y yo me cagué en cada una de estas cosas ¡Subí a un cuadrilátero junto a ti y, no solo estoy aquí sano y salvo sino que también tuve que soportar a tus “amigos” resentidos aquí arriba! ¡¿Qué demonios fue eso?! ¡¿Una pseudo “justicia”?! ¿De qué? El amo juega al esclavo, Masked, mas no lo es.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 The-Miz

Cualquier otro luchador estaría en una cama en el hospital después de la bazofia que me hiciste el domingo. ¡Pero yo no, Masked! ¡Aquí me tienes! ¡No sólo aguanté tu juego de negros sino que te quité el campeonato y aquí me tienes, sin secuela alguna! Es que, Masked, entiendo que te sientas cómodo entre cadenas, pero eso ya se terminó. Se terminó tu reinado, se terminó tu “era”, se terminaron los berrinches. Se terminaron las historias aburridas, se terminaron las palabras vacías, se terminaron el presumir las luchas “cinco estrellas” que solo tienes por portación de nombre, se terminó el quejarse del sistema por no aparecer en el primer puesto del power ranking. Y es que mira que distintos somos: mientras tú te quejabas por aparecer en el puesto 10 siendo campeón mundial yo me quejo por aparecer en el puesto 1 en mi primer día como campeón mundial. No porque no lo merezca, sino porque es un golpe muy duro para el resto del roster ¿Alguien quiere pensar en su moral? Lección número cuatro, Daryl. No importa que tanto te esfuerces o que te apliques, jamás podrás superar a Kashmir en su primer día de reinado. Hay unos cuantos chicos allá atrás con problemas de depresión que seguramente no puedan afrontar esta realidad ¿Alguien quiere pensar en ellos? Podrían terminar cometiendo alguna estupidez y luego me culparían a mí por eso.

-Kashmir hace una pausa y centra su atención en el oso que está agitando el cartel de felicitaciones sin cesar, para posteriormente centrar su atención en el trofeo del Dusty-

¡Y he aquí la prueba irrefutable de que estoy en la cima de WWE actualmente! -Kashmir señala el trofeo- Pero debo admitir que este trofeo no lo gané solo, lo gané gracias a alguien más. Alguien que también es parte de esta celebración. Una persona que ha callado bocas, que ha ido mejorando semana tras semana, que ha logrado hacerse un hueco en Monday Night RAW y ha logrado dominar a toda la división hardcore, y también Intercontinental, por sus propios medios. Damas y caballeros pónganse de pie para recibir a la persona responsable de este nuevo logro… ¡Becky Lynch! Ah… Y si quieres sal con Daryl también.




Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

¡El estadio comienza a ovacionar ni bien suena la música de Becky! “The Man” sale a escena y se frena justo antes de bajar por la rampa, mira para atrás y comienza a gritarle a alguien que salga. Pasan los segundos y nadie sale hasta que…

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

¡¡¡ES DARYL BATHORY!!! ¡El estadio estalla en ovaciones! El campeón hardcore se posiciona al lado de Becky y duda en si bajar o no por la rampa mientras le dice algo a la colorada, las cámaras se acercan y logran captar parte de la conversación ¡Daryl no quiere subir al ring porque arriba está el oso! Becky le dice que no pasa nada, que él ya venció a un oso una vez y que el oso que está dentro del ring es uno bueno, ya que tiene un cartel de “felicitaciones”. Becky le da la mano a Daryl y ella lo guía por la rampa cual joven ayudando a anciano a cruzar la calle. Finalmente, ambos luchadores ingresan al ring y Daryl se queda en la otra punta, bien lejos del oso.

Kashmir: Guau ¿Acaso…? -Voltea a ver al oso y luego a Daryl- ¿Acaso sigues con esa estupidez de los osos? ¿No te das cuenta que estás haciendo el ridículo, Daryl? ¿Dónde está tu personalidad? ¿Dónde está tu carisma? ¿Dónde está tu pasión por este deporte? Que poco debes amar esto para que se vea opacado por un simple oso…

En fin, los llamé aquí, digo, te llamé aquí -Le habla directo a Becky- para brindar. Para celebrar que hemos ganado el Dusty Rhodes demostrando ser el mejor equipo de toda la empresa, incluso mejor que esa pseudo facción llamada La Liga de los Villanos de DC o como sea.  Nosotros no necesitamos imitar a ningún personaje de cómic para posicionarnos como lo mejor de lo mejor, así que por favor, tomen una copa y álcenlas en lo más alto. No, tú no, Daryl, los menores de edad no pueden tomar alcohol. Te traje un juguito en caja… ¡Por su nuevo e indiscutible monarca absoluto de WWE! ¡KASHMIR!

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 SlimyMemorableHamadryad-size_restricted

-Kashmir da un sorbo a la copa y posteriormente la deja- Ahora bien, Becky, tenemos que hablar. Incuestionablemente has hecho un muy buen trabajo con el pequeño: has hecho que gane el Hardcore Championship y lo pueda tener en sus hombros por más de una semana y has hecho que pueda ganar el Dusty. Gracias a mí y mi Skull Crushing Finale, sí, pero en los libros quedará su nombre como ganador también. Pero hay una cosa que todavía no has podido terminar de resolver…

-Kashmir y Maryse dan un paso atrás y se posicionan al lado del oso… Éste tira el cartel y se posiciona en el centro del ring mientras Daryl lo mira asustado. Becky le dice que no pasa nada, que él puede hacerlo y Daryl toma coraje tras estas palabras. Su expresión facial cambia a una llena de odio y rencor hasta que observa a su lado… ¡¡Hay un segundo oso!! ¡¡Un segundo oso aparece en ringside y sube al ring para encararse con Daryl!! ¡Son dos osos contra Daryl! ¡¡El mexicano entra en pánico y comienza a temblar!! ¡¡Acto seguido pega un grito de guerra y se tira hacia el ringside!!

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Daniel-Bryan-Royal-Rumble-2018

Kashmir y Maryse miran todo desde el ring riéndose a carcajadas, mientras Becky baja a ringside a atender a Daryl quien ha sido humillado por su compañero de equipo-

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Dean-ambrose-miz-20003082

Kashmir: ¡¡ERES UNA VERGÜENZA!! ¡VEN AQUÍ COBARDE! ¿DÓNDE ESTÁ TU HONOR? ¡POR ESO ERES UN FRACASADO Y SIEMPRE LO SERÁS! ¡¡JAMÁS VAS A LOGRAR NADA EN WWE!! ¡ERES UNA ESCORIA, DARYL! ¡¡ME NECESITAS PARA GANAR ALGO PORQUE NO PUEDES HACERLO POR TUS PROPIOS MÉRITOS!! SÍ, VETE, VETE AL BACKSTAGE A LLORAR A UNA ESQUINA, NO MERECES COMPARTIR CUADRILÁTERO CONMIGO
-Kashmir se da vuelta furioso y patea al oso en el tobillo, el animal cae a la lona y rueda hacia el ringside junto a su amigo para retirarse juntos. Kashmir toma aire y se calma nuevamente…-

Kashmir: Damas y caballeros, les dije que comenzaba otra era en WWE. Una era en la cual no tendríamos un campeón mundial aburrido, desagradable y monótono. Vengo a romper estereotipos, el estereotipo del campeón mundial intocable que no puede relacionarse con el resto del roster. Yo sí puedo, y es más, lo haré para recordarles a cada uno de los que están allá atrás cuan superior soy a ellos. Y esa misión comienza hoy, en mi primer día de reinado… ¡Damas y caballeros sean bienvenidos al talk show más importante en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a….! Kashmir TV… En esta primera edición de Kashmir TV Mundial tendré a dos invitados que han estado llamando la atención desde el día uno. Dos luchadores que han sabido hacerse de un hueco en WWE y dar una rivalidad que pasará a la historia como una de las mejores ¡Damas y caballeros pónganse de pie para recibir a mis dos invitados de esta noche! ¡Zeo Borras y Daniel Gabriel!



Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Michael Cole: La mitad de los Campeones en Parejas está aqui. ¡El publico por primera vez lo abuchea! ¡Daniel Gabriel esta siendo abucheado! ¡Esto es increible! Daniel parece estar completamente disgustado y se dirige con su campeonato al ring, escuchando como el publico le grita "¡Traidor, traidor!".

Corey Graves: Esto debe de ser una pesadilla para él.

Renee Young: ...

(Daniel Gabriel entra al ring y se sienta directamente en el banquillo con su mirada completamente en el suelo, pide un microfono y habla)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 B48e9b5cf2bd4d5ccfbcae33217ace35

Daniel Gabriel: Bueno, luego de la paliza que obtuve hace unos momentos supongo que el show debe continuar ¿no? Buenas noches a todos, buenas noches Daryl, Becky, Kashmir. Esto es algo incomodo. Es la primera vez que tengo frente a mi a Kashmir. Y además, vuelvo a compartir un ring con Daryl Bathory. Tengo ya la idea en mente de que ustedes iran por este campeonato que tengo en mi cintura debido a su victoria en el Dusty Rhodes Classic, y los felicito por ello. Si les soy sincero, les regalaria este titulo. Me tienen a mi que estoy condenado a ser pareja de un demonio, y el mismo demonio que es mi compañero no le importa en absoluto ser campeón en parejas, ¿que cosa podria salir mal si me levanto de aqui, me pongo de rodillas y cordialmente les ofrezco mi campeonato como una ofrenda hacia ustedes? Eso suena muy estupido pero creo que ustedes ya saben por lo que estoy pasando. Pero, creo que si lo pienso bien, este titulo es lo unico que me queda. Despues de perder el honor en TLC creo que lo unico que me mantiene con algo de valor en esta empresa, es esto. (Levanta el cinturon). Eso supongo que debe de ser una razón suficiente para que ustedes entiendan que hare todo por seguir manteniendome como Campeón, aun si Zeo Borras lo es tambien conmigo. No sé cuando iran por nosotros, debo reconocer que son rivales muy fuertes, sobre todo si estamos hablando del Campeón Hardcore y el Campeón Mundial Peso Pesado. Lo que quiero decir es que, me siento muy emocionado de enfrentarlos, pero este cinturon no se va a despegar de mí tan facilmente.
Daryl, tu me conoces, nos hemos topado en backstage y sabes que no soy alguien que de por vencido tan rapido. Puede que no sea lo suficiente pero trato de superarme dia tras dia para poder seguir firme dentro del negocio. Lo hago por mis fanaticos (la gente lo abuchea), lo hago por mi esposa, lo hago por mí. Asi que no se dejen engañar por mi situación actual...aun tengo cuerda para seguir peleando. Y es por ello, que como gladiadores, y como campeones, les deseo mucha suerte en nuestro futuro combate.

Daniel Gabriel se levanta y ofrece un apreton de manos tanto a Daryl como a Kashmir)

¡BLA, BLA, BLA!


Aparece Zeo Borras con microfono en mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 23:21

DG Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 23:23

Zeo Borras escribió:
Necro escribió:


Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Entrance%2B2

¡¡¡Y POR LA RAMPA APARECE EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!! ¡¡¡Necro entra en escena como si una bala recorriese la rampa de salida!!!

El español, micrófono en mano, se prepara para hacer una evaluación de lo acontecido en TLC.


Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 LhJ2jQ2


FEELS GOOD AH???


Me alegro de haber dado una clase de wrestling a los imbéciles que apostaron en mi contra. 5 luchadores sucumbieron ante mí delante de un estadio repleto de gente que coreaba sus nombres. Gente que no tiene respeto ni hacia mí ni hacia el stable más dominante de la era moderna... Pues dejenme decirles ratas de alcantarilla, por si acaso vuestra deficiencia mental no os dejó continuar con el show, que no solo este bastardo alzó su brazo en TLC.

Mafia.

Víctor.

Zeo.


Juntos conformamos la élite de WWE. A base de miedo hemos impuesto nuestras normas en ese locker room. Escupimos en la cara de esos infelicies que se hacen llamar wrestlers y bajan la cabeza... hacen bien. Este status nos lo hemos ganado con sacrificio, remando a contra corriente a vuestras críticas de mierda... aunque entenderéis que lo que piensen unos comecocos de 4 años y una manada de gordos con más tetas que sus mujeres nos lo pasamos por los huevos.


(Necro comienza a recibir los primeros abucheos de la noche)


La Liga domina con puño de hierro esta compañía. Para vuestra desgracia, seguirá siendo así hasta que nos plazca porque... ¿¿¿Quién tiene posibilidades de oponerse a nuestra voluntad??? Los que lo hicieron se quedaron sin su campeonato, otro sin su honor... y al último le arrebatamos la libertad.


He oído que Elementrix quiere ejercer su clausula de revancha.

¿Queréis a Elementrix nuevamente como vuestro campeón verdad? ¿Lo queréis esta noche cierto?


¿¿¿QUERÉIS A NECRO VS ELEMENTRIX EN EL MAIN EVENT DE HOY???


(El público exclama)

¡¡¡NO OS OIGO!!! ¿¿¿¡¡¡¡QUERÉIS QUE ELEMENTRIX TENGA SU OPORTUNIDAD ESTA NOCHE!!!!????


(El estadio se inunda de cánticos alabando al oponente del español. ¡¡¡Elementrix, Elementrix!!!)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tumblr_inline_ol6z6vsWv71uwuaun_500


Pues lo siento, no será esta noche. Pueden revender sus entradas y comprar con él el WWEYR 2K19, el único sitio donde Elementrix puede volver a ser campeón Intercontinental.



(Los abucheos, ahora sí, inundan el recinto)


¡¡¡Pero calma damas y caballeros!!! ¡¡¡Calma!!! Estamos aquí para celebrar, ¡ya tendrán tiempo para llorar recordando lo triste que es su vida!


Esta noche presentaremos a nuestro nuevo miembro... pero no lo haré yo.


Suficiente parloteo para entreteneros gusanos.




(Tras las palabras de Necro el estadio se queda sin luces…. En el titantron se ve un violín y una banda afinando sus instrumentos…)



Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Michael Cole: ¡Zeo Borras está aquí! ¡24 horas después de la salvajada vivida anoche volvemos a verle!

(Zeo Borras fija sus ojos en la figura de Renee Young mientras saca su lengua y se toca con el índice la frente, haciendo referencia al agujero que le hizo a su esposo. Renee Young comienza a temblar y apenas puede hablar, sus ojos están llorosos)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Bd8187fe5d5fbd70dbe918fce734ce18c32dc1c9_hq

Corey Graves: Renee tranquila…Todo ha pasado ya.

Michael Cole: Disculpen, como comprenderán todos Renee está destrozada por lo de anoche, casi pierde a su marido y lo que es peor, el primer japonés de WWEYR, Zeo Borras literalmente abusó de ella.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Corey Graves: Raw al final tiene una norma, la de la selva. Zeo Borras podrá hacer cosas éticamente reprochables, pero al final es el que se ha erigido como el fuerte, desde luego, yo me quedó con el Kinshasa que le dio al guardiancillo, fue de lo que más me alegré anoche.

Michael Cole: fue la gran sorpresa, ver como Zeo Borras se desató ante el Guardián de SmackDown, mandando un mensaje a Daniel Gabriel: “Si haces algo que no quiero tu cabeza se encontrará con el suelo”.

(Zeo Borras entra al ring y pide un micrófono, luego se da la vuelta y saluda a su compañero Necro)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Nakamura.-1

El universo de la WWEYR…Sí vosotros… (señala a las gradas) vivís en vuestros mundos felices, creéis en las frases de ciertos personajes como si fueran las tablas sagradas, confiáis en que siempre van a ganar…Muchos dijeron que Pierdementrix se haría con el título, se equivocaron; muchos dijeron que siske vencería a Víctor, se equivocaron; muchos dijeron que Daniel Gabriel….Me vencería…. Y se volvieron a equivocar….

Mi promesa con Daniel Gabriel…Fue clara….Hice que Daniel Gabriel deseara estar en el manicomio….Fue maravilloso (comienzan sus ojos a engrandecerse) Pude ver…con mucha claridad…Todo aquello que te lastimaría…Te estampé en más de una mesa…Te lancé ante las escaleras…Te tiré contra las tachuelas….¡¡Y TE ABRÍ LA CABEZA!! (Zeo Borras comienza a convulsionar mientras se ríe)

Disfruté mucho viendo como tu sangre comenzaba a manar de forma incesante….Disfrute lamer cada gota de perdedor que se salía de tu frente…. Ver como apenas te podías mantener en pie…Sí…Sí… Te pude hacer cosas terribles….Te llegué a lastimar demasiado…Y…Quiero más….Quiero destruir….Quiero ver como se desprenden las entrañas del cuerpo….


(El público se encuentra conmocionado con las palabras del nipón)

En TLC…cumplí todo lo que prometí….Disfruté de la humillación al “the worst in the World”… Y lo he convertido en mi perro…. ¡En el perro de la Liga de los Villanos! ¡El primer perro que tendremos en Raw…Pero…Tal como prometí la destrucción de Daniel Gabriel….Prometo que no será el único…Perro que adiestraremos! ¡Zehahahahaha!

(La gente de anaheim comienza a abuchear)

Pero…También…. Y esto creo que mi compañero Necro estará de acuerdo….Debemos mirar al futuro…Un futuro negro para la Liga….Un futuro de dominación total y absoluta de WWEYR… De Raw… Un futuro en dónde yo, el campeón por parejas….¡ZEO BORRAS Y SU PERRA: DANIEL GABRIEL….HAGAN EL TERROR EN LA DIVISIÓN POR PAREJAS!

(Nuevo estallido de la fanaticada ante las palabras de Zeo)

Pero eso no es todo….Estamos iniciando…Un camino muy…Especial… El Road To Wrestlemania….Y su primera parada… El Royal Rumble….Estoy convencido…que nuestro fabuloso, maravilloso y espléndido General Manager…Baron Corbin…Sabrá recompensar el duro trabajo que he realizado….En Survivor Series desinfecte la división por parejas de la WSE…Y ayer también tumbé al príncipe….de SmackDown…Ayer enterré a Daniel Gabriel…. Así que espero…tener una gran oportunidad… Par poder participar en el Royal Rumble Match…Una oportunidad… De victoria…De sumisión a todo aquello que se escape de las sombras….

Sí….Teman a la Liga…Témanme…Porque….Como lo han comprobado Icon One…Hunter…AngelGuardian….y… Daniel Gabriel….Quien me enfrenta…solo tiene un destino…Besar mi Kinshasa y caer a mis pies… ¡ZEHAHAHAHA!


(Tras este discurso Zeo sonríe y se pone al lado de Necro, esperando al resto de miembros de la Liga que hagan su aparición)


(Zeo Borras vuelve a posicionarse para hablar…Cuando el público le grita Zeo Sucks! El japonés saca su lengua para lamerse los labios, muestra una gran sonrisa y confianza…)

Zeo Borras: Como ven….Somos el grupo más dominador de todos los tiempos y quien crea lo contrario….Probará nuestro inmenso poder. Nuestra fuerza hará perecer toda luz banal y mentirosa… Y como dice Mafia…(mira a mafia) ¡Burn it Down! ¡Zehahahaha!

(El público continúa sus gritos en contra del nipón)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 120_SD_04112017mm_1940--4ec46e9a9a13131d7ac177150de1f125

¡Silencio, Piltrafas! (manda callar al público) Cada miembro del grupo más poderoso y oscuro ha mostrado su visión para el presente y futuro… Ese era uno de nuestros objetivos al iniciar nuestro Show…. Sin embargo….Teníamos otro objetivo…Algo que hará que veáis estúpidos de Anaheim la realidad…

(Abucheo tronador tras insultar a los aficionados)

¡ZEHAHAHAHAHA! ¡COME ON! ¡IT´S SHOWTIME!

(Zeo Borras hace su pose hacia la entrada del show)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 59223162c7afe



Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 20180813_Raw_Dean--a9ad652cf85bfc2dc2e8ae548212ec2a_0

Corey Graves: Esto no le va a gustar a la gente que asistió al estadio. !Daniel Gabriel¡ !Daniel Gabriel es el NUEVO integrante de la Liga de los Villanos¡

Renee Young: Por desgracia...lo es.

(En el momento en el que Daniel Gabriel se encuentra dentro del cuadrilátero Zeo comienza a encararle, mientras mantiene su sonrisa burlona)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 C9lolzvv0aas4vc-1494312319-800

Zeo Norras: Mi…Creación…Por fin… Te ves sometido a tu amo… ¡Zehahahaha! Llevé mucho, mucho, mucho tiempo esperando este momento. (Mira fijamente a Daniel) No Daniel…No me mires de esa forma… Créeme si te digo que has hecho un gran trabajo, eres el ser que he ido construyendo día a día…Y estoy muy orgulloso que tu pensamiento fuera…Adecuado. Sin embargo, querido Daniel, ¿De verdad pensabas que podrías ganarme? Un don nadie como tú, un insecto llorica no puede pensar eso.

(El público grita cánticos a favor de Daniel, sin embargo, éste mantiene el semblante serio)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Te mostré que antes de TLC tus aficionados, tu gente….Se encontraba decepcionada contigo, normal proviniendo de una basura como tú. ¿Sabes como están ahora? Nuevamente, tu boca te hice caer en mis garras…Fallaste a tu gente y lo que es peor…Te fallaste a ti mismo.

(Zeo se acerca a Daniel sonriente mientras el mexicano solo es capaz de mirar hacia abajo, sabiendo que tiene que aguantar el parloteo)

Pero no te preocupes…Querido Daniel, tengo grandes planes para ti… Tienes potencial y yo te sacaré un…Mayor rendimiento…Te llenaré de odio, de resentimiento, de ira, llegarás un momento en el que escucharás ciertos sonidos….Que te impulsaran a un nuevo nivel. Y…A cambio…Me quedaré todo lo que tengas…Incluyendo a… (Zeo saca su lengua)

¡Renee!

(Daniel comienza a encararse fuertemente con Zeo)

¡Cálmate, perra! ¿O quieres que tu estancia en la liga de los villanos sea peor de lo que tengo planeado? Ay…Daniel….No llegas a aprender… Pero no te preocupes…Mis métodos te volverán muy dócil, estoy deseando probarlos contigo….¡Zehahahaha!

(Daniel Gabriel en un acto rapido le arrebata el microfono a Zeo Borras que interrumpe su risa)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Dean-Ambrose

Daniel Gabriel: Creo que todos en este coliseo estamos de acuerdo en que eres un animal muy desagradable. Pero...creo que no hay nada mas desagradable que no cumplir con las promesas que te propones y por consecuencia, estás aquí, frente a un demente echando mierda por la boca como siempre es costumbre.
No tengo nada que reclamarte Zeo. Ganaste, ¿contento? Estoy en el mismo bando que tú. Soy parte de la Liga de los Villanos, tal y como tu lo dijiste hace algunas semanas. Si hay algo que tengo que reconocer de ti, es que tu si eres capaz de cumplir con tu palabra. Eso es algo de reconocer y por eso y más de felicito.

(Daniel Gabriel le extiende la mano ante la mirada sorprendida de Zeo Borras. Éste ultimo lo deja con la mano tendida y le escupe en la cara a DG)

¿Ésta es la forma como se trata a un nuevo compañero? Bah...no importa, de igual forma me lo esperaba de ti. Bueno...¿que más puedo decir? Soy un perdedor, un ser despreciable. Debo de haber decepcionado a muchos de mis seguidores y más aun cuando ahora soy parte de ustedes. Quien lo diria, ¿verdad? El hombre incorrompible, el hombre que tanto le prometio a sus fanaticos que haria pagar todo lo que haz hecho, ahora está del lado oscuro...JAJAJAJAJA. Es muy tormentoso tener que vivir con ello de ahora en adelante.¡Ni siquiera tengo el valor de mirar al publico y decirles que lo siento! Soy una mierda en estos momentos, estoy en el punto mas bajo de mi carrera, soy una deshonra y eso lo reconozco. Aunque...pensandolo bien...creo que no deberia de estar molesto. No...porque después de todo, cumplo con todos y cada uno de los requisitos para pertenecer a esto. Y es que a final de cuentas...soy una basura al igual que ustedes.

(Zeo Borras le da una cachetada a DG, quien solo rie)

¡JAJAJAJAJA! Vamos amigo, despues de todo lo que pasamos en TLC, ¿crees que eso me va a moderar? De verdad que el fuego en tu cabeza te volvio aun más estupido. ¡JAJAJAJAJA!

(Mafia le aplica una superkick a Daniel, quien cae al suelo. Necro enseguida toma a Daniel por la espalda y lo sostiene ante Necro, quien toma el microfono del suelo. Tras unos segundos en dónde Necro se pone a la altura de DG, este le propina un puñetazo en el estómago, haciendo que el mexicano se ponga de rodillas)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Maxresdefault

Zeo Borras: ¡Zehahahaha! Uffff….Tanto parloteo… casi estalló de tus frases sin sentido y tus palabras vacías… (Zeo se agarra del pelo) ¡ESO ES ALGO QUE ME PONE ENFERMO!

(Zeo comienza a golpear con dureza a Daniel Gabriel, le suelta cinco patadas seguidas de forma rápida al tronco de DG)

Siempre estás igual….Lanzando mensajes de optimismo…De poder vencer a la oscuridad que hay en el mundo, de luchar con todas tus fuerzas… ¿Palabra? ¿Honor? Ese buenismo falso que lanzas… Es la misma mentira en la que te has convertido….Fíjate en tu lamentable estado…Daniel… Desde el principio fuiste un enmascarado llorón…Que iba poniendo excusas por cada fracaso que tenías… Sin embargo…Tanto en Summerslam como en TLC…Hablaste demasiado…. Y al final el resultado ha sido el mismo….

¿No te acuerdas a quien me comparaste? Sí…Dijiste que era igual que Trending Ten, ese palurdo desaparecido parecido a ti… Ya te pudiste dar cuenta que soy muy diferente…Y mis objetivos zehahaha, también lo son….Al final te he arrastrado a tu perdición, al final has venido a mí…. Pero para eso…para que te acepte…necesitas….

(Zeo vuelve a apalear con sus piernas al mexicano)

¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?! ¡¿Ahora entiendes mi poder?!

(Zeo agarra del pelo a Daniel Gabriel y lo pone contra las cuerdas haciendo que mire a sus aficionados de cerca)

¿Ves sus caras Daniel? Mira a esa chica… ¿Cuántos años cree que tendrá…13 o 14? Son edades muy difíciles… ¿No crees? ¿Cómo cree que se está sintiendo al ver a su amado Daniel…Gabriel… En estas circunstancias? ¿Tendrá Tristeza…Decepción…Rabia…Odio? ¡Zehahahaha! Cada una de tu gente se siente así… Solo que a partir de ahora…Existe una sutil diferencia….

(Zeo le tira para atrás de las cuerdas de forma violenta y este se pone de rodillas)

Michael Cole: ¡Zeo se está girando! ¡¡Kinshasa!!

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 017_NXT_06252016ej_2604--95ade7f0dfa4ab7690c93f453d588d3e

Corey Graves: No….No puede ser….Ha hecho lo mismo que con el Guardián de SmackDown…Le ha rozado el Kinshasa…

Michael Cole: Le acaba de demostrar el miedo que puede producir…Ese mismo miedo que desde después de Summerslam Daniel Gabriel ha enfrentado.

Zeo Borras: ¡TÚ YA NO TIENES A NADIE DE TU GENTE! ¡NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE! ¡UN SIMPLE Y PATÉTICO PERDEDOR! ¡VENGA DANIEL…DI QUE LO ÚNICO QUE TIENES ES GRACIAS A MÍ! ¡ACEPTA QUE TE CREE!

(Daniel Gabriel mira al suelo, Zeo levanta con su mano la mandibula de DG)

¡DILO! Tienes labios para hablar, ¡DILO!

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Daniel Gabriel: ...Larga vida...

A LA LIGA DE LOS VILLANOS...

Michael Cole: ¿¡QUE ACABA DE DECIR!? DANIEL GABRIEL, DANIEL SE HA RENDIDO, SE RINDIO, LO HA RECONOCIDO. La gente empieza a abuchearlo fuertemente. Es el fin de Daniel Gabriel como heroe, Zeo Borras esta sonriendo y la Liga tambien. Necro abraza a DG como si de un novato se tratase y se dirigen al escenario. La primera sorpresa de la noche...DANIEL GABRIEL OFICIALMENTE, ES AHORA UN VILLANO.


Suena la musica de Elementrix
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 1:49

Después del combate entre Elementrix y Zeo Borras nos pasan una imagen vía satélite donde podemos ver hablar a Masked Soldier

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Attend10

Muchos de vosotros os preguntaréis porque no estoy hoy aquí, pues bien, les diré la verdad. No estoy lesionado ni nada por el estilo, es que simplemente no me apetece estar hoy en RAW, no me apetece ir a trabajar y ver vuestras caras deformes y cuerpos grasientos que se les han puesto de tanto comer hamburguesas.

Anaheim es una ciudad tan cutre que no tiene equipo NBA, ni NFL, ni soccer... solo hay paletos y gente gorda que no merece mi presencia. Igual que no merece mi presencia el público en general porque a pesar de que me he dejado al culo trabajando aquí y día y noche, a pesar de que he salvado de la mediocridad a RAW durante un buen tiempo nunca me han apoyado, en los power rankings siempre tengo una valoración de mierda porque a pesar de mis resultados el público no me apoya y prefiere apoyar a sus ídolos de papel que dentro de 2 años nadie se acordará de ellos. Debería estar contento con la obtención de tres Slammys, Luchador del año, Campeón del año y Lucha del año, ¿Pero saben qué? Eso es exclusivamente gracias a mi, no gracias a ustedes que solo se dedican a tirar mierda y menospreciar mi trabajo. Prefieren apoyar al cara bobo de Kashmir y la zorra de su mujer, un tipo que ha estado 4 años jobbeando por la empresa y que gracias a intervenciones ha logrado un título que no se mereció porque le regalaron la oportunidad, Kashmir representa lo mismo que ustedes, la ley del mínimo esfuerzo, hay gente que trabajo todo el año para ganarse esta oportunidad y él por ser el perrito faldero de Baron Calvin siempre está en el Top1. Que por cierto, todos ustedes pudieron ver como Kashmir atravesó la mesa de comentaristas y era un Tables Match, por lo que yo tendría que haber conseguido la victoria y por tanto la retención del título en TLC, pero no, no interesa porque hay que buscar cualquier pretexto patético para sacarme de la órbita mundial e interrumpir mi reinado, todo para poner a un mediocre en lo más alto que no va a durar ni 30 días con el cinturón. Respecto a la zorra de su mujer que voy a decir, la típica buscona que va siempre donde el sol más calienta, que ha ido por ahí toda la vida cazando por ahí jugadores de NFL, cantantes y famosos, buscando algún imbécil que la pueda mantener con su dinero, y llegó este pobre Diablo y picó en el anzuelo, un hombre que lleva más cuernos que el trineo de Papá Noel y que trata de engañarse a sí mismo jugando a ser un luchador. Maryse baby, como vuelvas a intervenir en mi próximo combate y me eches un Spray de pimienta te voy a meter el Dominator por un sitio por el que ya te lo ha metido medio equipo de los New England Patriots.

En Royal Rumble voy a hacer efectiva mi cláusula de revancha, en este país tan hipócrita donde los afroamericanos hemos dado tanto y hemos trabajando más que nadie sigue habiendo discriminación, y es por eso que tras la palabras del bufón Kashmir decidí traer a mis amigos con cadenas para que le diesen su merecido y demostrarle a todo el mundo que no nos avergonzamos de nuestras raíces y no somos unos amargados como ustedes que todo lo llevan a lo personal. Y por eso me gustaría que la estipulación de revancha fuese un Strap Match, sí, con cadenas y acción dentro del ring para que de paso la puta barata de Maryse no pueda intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 5:15

Zeo Borras escribió:
Necro escribió:


Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Entrance%2B2

¡¡¡Y POR LA RAMPA APARECE EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!! ¡¡¡Necro entra en escena como si una bala recorriese la rampa de salida!!!

El español, micrófono en mano, se prepara para hacer una evaluación de lo acontecido en TLC.


Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 LhJ2jQ2


FEELS GOOD AH???


Me alegro de haber dado una clase de wrestling a los imbéciles que apostaron en mi contra. 5 luchadores sucumbieron ante mí delante de un estadio repleto de gente que coreaba sus nombres. Gente que no tiene respeto ni hacia mí ni hacia el stable más dominante de la era moderna... Pues dejenme decirles ratas de alcantarilla, por si acaso vuestra deficiencia mental no os dejó continuar con el show, que no solo este bastardo alzó su brazo en TLC.

Mafia.

Víctor.

Zeo.


Juntos conformamos la élite de WWE. A base de miedo hemos impuesto nuestras normas en ese locker room. Escupimos en la cara de esos infelicies que se hacen llamar wrestlers y bajan la cabeza... hacen bien. Este status nos lo hemos ganado con sacrificio, remando a contra corriente a vuestras críticas de mierda... aunque entenderéis que lo que piensen unos comecocos de 4 años y una manada de gordos con más tetas que sus mujeres nos lo pasamos por los huevos.


(Necro comienza a recibir los primeros abucheos de la noche)


La Liga domina con puño de hierro esta compañía. Para vuestra desgracia, seguirá siendo así hasta que nos plazca porque... ¿¿¿Quién tiene posibilidades de oponerse a nuestra voluntad??? Los que lo hicieron se quedaron sin su campeonato, otro sin su honor... y al último le arrebatamos la libertad.


He oído que Elementrix quiere ejercer su clausula de revancha.

¿Queréis a Elementrix nuevamente como vuestro campeón verdad? ¿Lo queréis esta noche cierto?


¿¿¿QUERÉIS A NECRO VS ELEMENTRIX EN EL MAIN EVENT DE HOY???


(El público exclama)

¡¡¡NO OS OIGO!!! ¿¿¿¡¡¡¡QUERÉIS QUE ELEMENTRIX TENGA SU OPORTUNIDAD ESTA NOCHE!!!!????


(El estadio se inunda de cánticos alabando al oponente del español. ¡¡¡Elementrix, Elementrix!!!)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tumblr_inline_ol6z6vsWv71uwuaun_500


Pues lo siento, no será esta noche. Pueden revender sus entradas y comprar con él el WWEYR 2K19, el único sitio donde Elementrix puede volver a ser campeón Intercontinental.



(Los abucheos, ahora sí, inundan el recinto)


¡¡¡Pero calma damas y caballeros!!! ¡¡¡Calma!!! Estamos aquí para celebrar, ¡ya tendrán tiempo para llorar recordando lo triste que es su vida!


Esta noche presentaremos a nuestro nuevo miembro... pero no lo haré yo.


Suficiente parloteo para entreteneros gusanos.




(Tras las palabras de Necro el estadio se queda sin luces…. En el titantron se ve un violín y una banda afinando sus instrumentos…)



Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Michael Cole: ¡Zeo Borras está aquí! ¡24 horas después de la salvajada vivida anoche volvemos a verle!

(Zeo Borras fija sus ojos en la figura de Renee Young mientras saca su lengua y se toca con el índice la frente, haciendo referencia al agujero que le hizo a su esposo. Renee Young comienza a temblar y apenas puede hablar, sus ojos están llorosos)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Bd8187fe5d5fbd70dbe918fce734ce18c32dc1c9_hq

Corey Graves: Renee tranquila…Todo ha pasado ya.

Michael Cole: Disculpen, como comprenderán todos Renee está destrozada por lo de anoche, casi pierde a su marido y lo que es peor, el primer japonés de WWEYR, Zeo Borras literalmente abusó de ella.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Corey Graves: Raw al final tiene una norma, la de la selva. Zeo Borras podrá hacer cosas éticamente reprochables, pero al final es el que se ha erigido como el fuerte, desde luego, yo me quedó con el Kinshasa que le dio al guardiancillo, fue de lo que más me alegré anoche.

Michael Cole: fue la gran sorpresa, ver como Zeo Borras se desató ante el Guardián de SmackDown, mandando un mensaje a Daniel Gabriel: “Si haces algo que no quiero tu cabeza se encontrará con el suelo”.

(Zeo Borras entra al ring y pide un micrófono, luego se da la vuelta y saluda a su compañero Necro)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Nakamura.-1

El universo de la WWEYR…Sí vosotros… (señala a las gradas) vivís en vuestros mundos felices, creéis en las frases de ciertos personajes como si fueran las tablas sagradas, confiáis en que siempre van a ganar…Muchos dijeron que Pierdementrix se haría con el título, se equivocaron; muchos dijeron que siske vencería a Víctor, se equivocaron; muchos dijeron que Daniel Gabriel….Me vencería…. Y se volvieron a equivocar….

Mi promesa con Daniel Gabriel…Fue clara….Hice que Daniel Gabriel deseara estar en el manicomio….Fue maravilloso (comienzan sus ojos a engrandecerse) Pude ver…con mucha claridad…Todo aquello que te lastimaría…Te estampé en más de una mesa…Te lancé ante las escaleras…Te tiré contra las tachuelas….¡¡Y TE ABRÍ LA CABEZA!! (Zeo Borras comienza a convulsionar mientras se ríe)

Disfruté mucho viendo como tu sangre comenzaba a manar de forma incesante….Disfrute lamer cada gota de perdedor que se salía de tu frente…. Ver como apenas te podías mantener en pie…Sí…Sí… Te pude hacer cosas terribles….Te llegué a lastimar demasiado…Y…Quiero más….Quiero destruir….Quiero ver como se desprenden las entrañas del cuerpo….


(El público se encuentra conmocionado con las palabras del nipón)

En TLC…cumplí todo lo que prometí….Disfruté de la humillación al “the worst in the World”… Y lo he convertido en mi perro…. ¡En el perro de la Liga de los Villanos! ¡El primer perro que tendremos en Raw…Pero…Tal como prometí la destrucción de Daniel Gabriel….Prometo que no será el único…Perro que adiestraremos! ¡Zehahahahaha!

(La gente de anaheim comienza a abuchear)

Pero…También…. Y esto creo que mi compañero Necro estará de acuerdo….Debemos mirar al futuro…Un futuro negro para la Liga….Un futuro de dominación total y absoluta de WWEYR… De Raw… Un futuro en dónde yo, el campeón por parejas….¡ZEO BORRAS Y SU PERRA: DANIEL GABRIEL….HAGAN EL TERROR EN LA DIVISIÓN POR PAREJAS!

(Nuevo estallido de la fanaticada ante las palabras de Zeo)

Pero eso no es todo….Estamos iniciando…Un camino muy…Especial… El Road To Wrestlemania….Y su primera parada… El Royal Rumble….Estoy convencido…que nuestro fabuloso, maravilloso y espléndido General Manager…Baron Corbin…Sabrá recompensar el duro trabajo que he realizado….En Survivor Series desinfecte la división por parejas de la WSE…Y ayer también tumbé al príncipe….de SmackDown…Ayer enterré a Daniel Gabriel…. Así que espero…tener una gran oportunidad… Par poder participar en el Royal Rumble Match…Una oportunidad… De victoria…De sumisión a todo aquello que se escape de las sombras….

Sí….Teman a la Liga…Témanme…Porque….Como lo han comprobado Icon One…Hunter…AngelGuardian….y… Daniel Gabriel….Quien me enfrenta…solo tiene un destino…Besar mi Kinshasa y caer a mis pies… ¡ZEHAHAHAHA!


(Tras este discurso Zeo sonríe y se pone al lado de Necro, esperando al resto de miembros de la Liga que hagan su aparición)


Pero el que entra es el Ex-Campeón Intercontinental, Elementrix. Llega con un micrófono y desde la rampa comienza a hablar.

Elementrix: Ya va, espera, espera, Zeo,  ¿Es en serio? ¿Pierdementrix? Bueno... No salí por tí, no eres lo suficientemente importante para eso.
Ahora, tú Necro, respecto a la lucha, si no fuera por el resto no estuvieras con el campeonato, además ¿Dominante?, solo un saco de papas que pese a ser el campeón, solo se la pasó de relleno durante toda la lucha ¿Esa es la clase de wrestling que diste? No eres más que una decepción Necro, esta misma noche te pondría en tu lugar y te bajaría los humos, pero no, aun sigues evitando enfrentarnos en un mano a mano, deberías avergonzarte, después de todo...¿No se suponía que esto te lo ganaste a punta de sacrificios? Porque no lo demuestras está noche ante toda esta gente que nos mira.

Elementrix: Y es verdad, yo no pude hacer el squash que esperaba, pero tu no pudiste demostrar que eres un justo poseedor de ese título, amigo, ese campeonato no iba a ser tuyo en ningún momento, puedes decir "pero si yo estuviera en tu posición si lo hubiera defendido" ¿Pero sabes algo? Ni siquiera pudiste lograr estar en mi posición, eres una sombra de la basura que eras en otra empresa, solo eres una copia que por no poder lograr nada recurre a los demás.

Elementrix: Ese es tu problema Necro, eres un miedoso, temes al fracaso, te dan arcadas de solo oler la derrota y eso es lo que nos diferencia, a mi no me da miedo caer en el precipicio del fracaso, porque yo tengo la voluntad para escalarlo y tengo la voluntad para escalar la colina hacia el éxito, tú no, lo único que puedes hacer es aprovecharte de tu posición y refugiarte en tus aliados para que tu descenso al cubo de basura sea más tarde que temprano, no eres lo que se necesita en esta empresa, un buitre no sirve en un valle con poca carroña y eso es lo que te voy a enseñar cuando estemos mano a mano.

Elementrix: No voy a tener piedad para demostrarte que tu momento ha pasado y que el peor error que has cometido ha sido meterte conmigo, en el momento en el que un debilucho se burla de quién no pudo hacer algo es cuando se deja expuesto a la basura que realmente es, yo admito que sí, que no pude ganar esa lucha, pero tú deberías admitir que en un 1v1 las cosas fuesen sido distintas. Solo eres el egocéntrico que busca la aprobación de tus compañeros de stable para sentirse protegido por alguien, y lo peor del caso es que en verdad no le interesa ninguno de ellos, lo único que le preocupa y le ha preocupado siempre ha sido ganar un título para compensar el hecho de que solo es un luchador sin un estilo propio; Pero ya, creo que es suficiente, el resto te lo demostraré en el ring cuando la directiva me de la oportunidad.

Elementrix da media vuelta y procede a retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 13:58

Daniel Gabriel escribió:
Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y la cámara enfoca en primer plano el trofeo del Dusty Rhodes Tag Team Classic que se encuentra dentro del cuadrilátero

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Wwe-world-cup-winner-crown-jewel

El plano comienza a abrirse y nos encontramos con el ring vestido de gala, el trofeo a un costado del mismo, globos dorados que forman el nombre de “Kashmir”, una mesa con una botella de champagne y copas, un oso sosteniendo un cartel de “Felicitaciones” y Maryse en el centro del ring con micrófono en mano.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

Maryse: Damas y caballeros, por favor pónganse de pie para recibir al mejor luchador de la historia de WWE, al hombre que rompió récords el fin de semana, al hombre que todos ustedes quisieran ser pero no llegan a ser ni la mitad de lo que él es ¡Por favor pónganse de pie para recibir al mejor World Heavyweight Champion en la historia, mi marido, el hombre más sexy y guapo del mundo! ¡¡Kashmir!!



AAAAAWESOOOOOMEEEEEEE

¡¡El estadio estalla en abucheos al sonar la música del nuevo campeón mundial!! Kashmir sale a escena vestido de traje y con el título al hombro. Al escuchar los abucheos de la gente, el campeón alza el título en alto y baja la rampa de esta forma. Ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micrófono y acto seguido vuelve a alzar el campeonato mientras el público abuchea a la pareja.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Maxresdefault

Kashmir alza el micrófono para comenzar a hablar pero los abucheos no lo dejan, el campeón baja el micrófono y comienza a mirar al público, para finalmente darse cuenta que no están abucheando sino que están coreando “You deserve it! You deserve it!”

Kashmir: Eso sería mucho más agradable de escuchar si no se lo dirían a cualquier luchador que gana un mísero título en esta compañía. -Kashmir baja el micrófono y se queda en silencio unos minutos mientras el público ahora sí lo abuchea- Se los dije. -Kashmir vuelve a hacer una pausa- Se los dije. Les advertí que iba a ganar este título. Les advertí que TLC sería mi noche. Les advertí que haría historia. Te advertí, Masked, que eras un campeón de papel.

Por más feliz que esté, y por más que piense que en verdad merezco todo esto, a decir verdad merezco todo esto desde hace ya varios años, hoy no puedo celebrar. No me malinterpretes, Maryse, todo esto que has armado es espectacular ¡Tenemos globos! ¡Champagne! ¡El trofeo del Dusty Rhodes que YO gané! ¡Y un oso felicitándome! Esto es perfecto pero… Esta noche no vengo a celebrar en absoluto -Kashmir cambia el tono de voz a uno más serio- Esta noche vengo a rendirle tributo a uno de los mejores campeones que tuvo la WWE en los últimos años. Así es, estoy hablando de Masked Soldier. Masked, no tuve la oportunidad de decirte esto hasta hoy, pero te admiro. En verdad eres alguien a quien admirar, eres alguien a quien cualquier luchador allá atrás mira y sabe que no debe meterse contigo porque fácilmente los partes a la mitad con una lanza. Saben que subirse al ring junto a ti es prácticamente un suicidio y que intercambiar palabras contigo es ir directo a la humillación total. Masked, me atrevo a decir que eres el luchador más temible y dominante que tiene WWE hoy en día… Y yo me cagué en cada una de estas cosas ¡Subí a un cuadrilátero junto a ti y, no solo estoy aquí sano y salvo sino que también tuve que soportar a tus “amigos” resentidos aquí arriba! ¡¿Qué demonios fue eso?! ¡¿Una pseudo “justicia”?! ¿De qué? El amo juega al esclavo, Masked, mas no lo es.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 The-Miz

Cualquier otro luchador estaría en una cama en el hospital después de la bazofia que me hiciste el domingo. ¡Pero yo no, Masked! ¡Aquí me tienes! ¡No sólo aguanté tu juego de negros sino que te quité el campeonato y aquí me tienes, sin secuela alguna! Es que, Masked, entiendo que te sientas cómodo entre cadenas, pero eso ya se terminó. Se terminó tu reinado, se terminó tu “era”, se terminaron los berrinches. Se terminaron las historias aburridas, se terminaron las palabras vacías, se terminaron el presumir las luchas “cinco estrellas” que solo tienes por portación de nombre, se terminó el quejarse del sistema por no aparecer en el primer puesto del power ranking. Y es que mira que distintos somos: mientras tú te quejabas por aparecer en el puesto 10 siendo campeón mundial yo me quejo por aparecer en el puesto 1 en mi primer día como campeón mundial. No porque no lo merezca, sino porque es un golpe muy duro para el resto del roster ¿Alguien quiere pensar en su moral? Lección número cuatro, Daryl. No importa que tanto te esfuerces o que te apliques, jamás podrás superar a Kashmir en su primer día de reinado. Hay unos cuantos chicos allá atrás con problemas de depresión que seguramente no puedan afrontar esta realidad ¿Alguien quiere pensar en ellos? Podrían terminar cometiendo alguna estupidez y luego me culparían a mí por eso.

-Kashmir hace una pausa y centra su atención en el oso que está agitando el cartel de felicitaciones sin cesar, para posteriormente centrar su atención en el trofeo del Dusty-

¡Y he aquí la prueba irrefutable de que estoy en la cima de WWE actualmente! -Kashmir señala el trofeo- Pero debo admitir que este trofeo no lo gané solo, lo gané gracias a alguien más. Alguien que también es parte de esta celebración. Una persona que ha callado bocas, que ha ido mejorando semana tras semana, que ha logrado hacerse un hueco en Monday Night RAW y ha logrado dominar a toda la división hardcore, y también Intercontinental, por sus propios medios. Damas y caballeros pónganse de pie para recibir a la persona responsable de este nuevo logro… ¡Becky Lynch! Ah… Y si quieres sal con Daryl también.




Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

¡El estadio comienza a ovacionar ni bien suena la música de Becky! “The Man” sale a escena y se frena justo antes de bajar por la rampa, mira para atrás y comienza a gritarle a alguien que salga. Pasan los segundos y nadie sale hasta que…

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

¡¡¡ES DARYL BATHORY!!! ¡El estadio estalla en ovaciones! El campeón hardcore se posiciona al lado de Becky y duda en si bajar o no por la rampa mientras le dice algo a la colorada, las cámaras se acercan y logran captar parte de la conversación ¡Daryl no quiere subir al ring porque arriba está el oso! Becky le dice que no pasa nada, que él ya venció a un oso una vez y que el oso que está dentro del ring es uno bueno, ya que tiene un cartel de “felicitaciones”. Becky le da la mano a Daryl y ella lo guía por la rampa cual joven ayudando a anciano a cruzar la calle. Finalmente, ambos luchadores ingresan al ring y Daryl se queda en la otra punta, bien lejos del oso.

Kashmir: Guau ¿Acaso…? -Voltea a ver al oso y luego a Daryl- ¿Acaso sigues con esa estupidez de los osos? ¿No te das cuenta que estás haciendo el ridículo, Daryl? ¿Dónde está tu personalidad? ¿Dónde está tu carisma? ¿Dónde está tu pasión por este deporte? Que poco debes amar esto para que se vea opacado por un simple oso…

En fin, los llamé aquí, digo, te llamé aquí -Le habla directo a Becky- para brindar. Para celebrar que hemos ganado el Dusty Rhodes demostrando ser el mejor equipo de toda la empresa, incluso mejor que esa pseudo facción llamada La Liga de los Villanos de DC o como sea.  Nosotros no necesitamos imitar a ningún personaje de cómic para posicionarnos como lo mejor de lo mejor, así que por favor, tomen una copa y álcenlas en lo más alto. No, tú no, Daryl, los menores de edad no pueden tomar alcohol. Te traje un juguito en caja… ¡Por su nuevo e indiscutible monarca absoluto de WWE! ¡KASHMIR!

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 SlimyMemorableHamadryad-size_restricted

-Kashmir da un sorbo a la copa y posteriormente la deja- Ahora bien, Becky, tenemos que hablar. Incuestionablemente has hecho un muy buen trabajo con el pequeño: has hecho que gane el Hardcore Championship y lo pueda tener en sus hombros por más de una semana y has hecho que pueda ganar el Dusty. Gracias a mí y mi Skull Crushing Finale, sí, pero en los libros quedará su nombre como ganador también. Pero hay una cosa que todavía no has podido terminar de resolver…

-Kashmir y Maryse dan un paso atrás y se posicionan al lado del oso… Éste tira el cartel y se posiciona en el centro del ring mientras Daryl lo mira asustado. Becky le dice que no pasa nada, que él puede hacerlo y Daryl toma coraje tras estas palabras. Su expresión facial cambia a una llena de odio y rencor hasta que observa a su lado… ¡¡Hay un segundo oso!! ¡¡Un segundo oso aparece en ringside y sube al ring para encararse con Daryl!! ¡Son dos osos contra Daryl! ¡¡El mexicano entra en pánico y comienza a temblar!! ¡¡Acto seguido pega un grito de guerra y se tira hacia el ringside!!

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Daniel-Bryan-Royal-Rumble-2018

Kashmir y Maryse miran todo desde el ring riéndose a carcajadas, mientras Becky baja a ringside a atender a Daryl quien ha sido humillado por su compañero de equipo-

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Dean-ambrose-miz-20003082

Kashmir: ¡¡ERES UNA VERGÜENZA!! ¡VEN AQUÍ COBARDE! ¿DÓNDE ESTÁ TU HONOR? ¡POR ESO ERES UN FRACASADO Y SIEMPRE LO SERÁS! ¡¡JAMÁS VAS A LOGRAR NADA EN WWE!! ¡ERES UNA ESCORIA, DARYL! ¡¡ME NECESITAS PARA GANAR ALGO PORQUE NO PUEDES HACERLO POR TUS PROPIOS MÉRITOS!! SÍ, VETE, VETE AL BACKSTAGE A LLORAR A UNA ESQUINA, NO MERECES COMPARTIR CUADRILÁTERO CONMIGO
-Kashmir se da vuelta furioso y patea al oso en el tobillo, el animal cae a la lona y rueda hacia el ringside junto a su amigo para retirarse juntos. Kashmir toma aire y se calma nuevamente…-

Kashmir: Damas y caballeros, les dije que comenzaba otra era en WWE. Una era en la cual no tendríamos un campeón mundial aburrido, desagradable y monótono. Vengo a romper estereotipos, el estereotipo del campeón mundial intocable que no puede relacionarse con el resto del roster. Yo sí puedo, y es más, lo haré para recordarles a cada uno de los que están allá atrás cuan superior soy a ellos. Y esa misión comienza hoy, en mi primer día de reinado… ¡Damas y caballeros sean bienvenidos al talk show más importante en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a….! Kashmir TV… En esta primera edición de Kashmir TV Mundial tendré a dos invitados que han estado llamando la atención desde el día uno. Dos luchadores que han sabido hacerse de un hueco en WWE y dar una rivalidad que pasará a la historia como una de las mejores ¡Damas y caballeros pónganse de pie para recibir a mis dos invitados de esta noche! ¡Zeo Borras y Daniel Gabriel!



Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Michael Cole: La mitad de los Campeones en Parejas está aqui. ¡El publico por primera vez lo abuchea! ¡Daniel Gabriel esta siendo abucheado! ¡Esto es increible! Daniel parece estar completamente disgustado y se dirige con su campeonato al ring, escuchando como el publico le grita "¡Traidor, traidor!".

Corey Graves: Esto debe de ser una pesadilla para él.

Renee Young: ...

(Daniel Gabriel entra al ring y se sienta directamente en el banquillo con su mirada completamente en el suelo, pide un microfono y habla)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 B48e9b5cf2bd4d5ccfbcae33217ace35

Daniel Gabriel: Bueno, luego de la paliza que obtuve hace unos momentos supongo que el show debe continuar ¿no? Buenas noches a todos, buenas noches Daryl, Becky, Kashmir. Esto es algo incomodo. Es la primera vez que tengo frente a mi a Kashmir. Y además, vuelvo a compartir un ring con Daryl Bathory. Tengo ya la idea en mente de que ustedes iran por este campeonato que tengo en mi cintura debido a su victoria en el Dusty Rhodes Classic, y los felicito por ello. Si les soy sincero, les regalaria este titulo. Me tienen a mi que estoy condenado a ser pareja de un demonio, y el mismo demonio que es mi compañero no le importa en absoluto ser campeón en parejas, ¿que cosa podria salir mal si me levanto de aqui, me pongo de rodillas y cordialmente les ofrezco mi campeonato como una ofrenda hacia ustedes? Eso suena muy estupido pero creo que ustedes ya saben por lo que estoy pasando. Pero, creo que si lo pienso bien, este titulo es lo unico que me queda. Despues de perder el honor en TLC creo que lo unico que me mantiene con algo de valor en esta empresa, es esto. (Levanta el cinturon). Eso supongo que debe de ser una razón suficiente para que ustedes entiendan que hare todo por seguir manteniendome como Campeón, aun si Zeo Borras lo es tambien conmigo. No sé cuando iran por nosotros, debo reconocer que son rivales muy fuertes, sobre todo si estamos hablando del Campeón Hardcore y el Campeón Mundial Peso Pesado. Lo que quiero decir es que, me siento muy emocionado de enfrentarlos, pero este cinturon no se va a despegar de mí tan facilmente.
Daryl, tu me conoces, nos hemos topado en backstage y sabes que no soy alguien que de por vencido tan rapido. Puede que no sea lo suficiente pero trato de superarme dia tras dia para poder seguir firme dentro del negocio. Lo hago por mis fanaticos (la gente lo abuchea), lo hago por mi esposa, lo hago por mí. Asi que no se dejen engañar por mi situación actual...aun tengo cuerda para seguir peleando. Y es por ello, que como gladiadores, y como campeones, les deseo mucha suerte en nuestro futuro combate.

Daniel Gabriel se levanta y ofrece un apreton de manos tanto a Daryl como a Kashmir)

¡BLA, BLA, BLA!


Aparece Zeo Borras con microfono en mano.


(En la secuencia del Bla Bla Bla se apagan los focos. Kashmir se levanta con miedo y se agarra a Maryse, por su parte Daniel Gabriel espera lo que se avecina)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Maxres18




Michael Cole: ¡Por segunda vez hace su aparición en Monday Night Raw, todo el mundo le estaba esperando!

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Renee Young: ….Es un miserable.

Corey Graves: Renee, por favor, mantén tu opinión personal fuera de cámaras, aquí debemos ser objetivos. Zeo Borras es uno de los nuevos talentos que más ha podido destacar en estos últimos meses y el vencedor del último Main Event de un PPV muy importante.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Bd8187fe5d5fbd70dbe918fce734ce18c32dc1c9_hq

Michael Cole: Si podemos atribuir cuales han sido sus éxitos y su impacto se deben a esa brutalidad de acciones que ha llegado a ocasionar. Hace unos instantes hemos podido ver como ha humillado totalmente a su propio compañero de equipo y miembro actual de la Liga de los Villanos.

Corey Graves: Bueno, piensa Michael que TLC fue anoche, que se dieron con todo, fue un combate llevado más a lo personal, a lo extremo y debe haber mucho odio. Lo curioso es como Daniel se ha podido rendir tan fácil, no nos lo esperábamos.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Tenor

Michael Cole: ¡Ahí está su pose favorita! ¡Si Kashmir se atribuye la elegancia, nuestro Zeo Borras no se queda para nada atrás!

Corey Graves: Después de esta entrada espectacular que nos brinda cada vez que entra al ring, parece que Zeo pide el micrófono y se va a sentar al lado de Kashmir y Daniel Gabriel, estamos esperando que es lo que sucede a partir de ahora.

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Nakamura.-1

¿Qué haces dando la mano al enemigo, Daniel? (Daniel mira hacia abajo con los ojos perdidos mientras el japonés tiene clavada su mirada) Insecto… El respeto… ¡Es un sentimiento innecesario!


Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Hqdefault

(Zeo Borras coge la cabeza de DG y la estampa fuertemente contra el suelo del cuadrilátero, luego le lleva a la esquina y le sienta y le hace un Face Wash. El Mexicano queda casi sin respiración mientras es llevado nuevamente a su asiento. Zeo le deja tirado a sus pies)

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 The-miz-e1540139741105-696x392

Kashmir: Gran demostración de fuer(Zeo le arrebata el micrófono al campeón mundial)

Kashmir…Kashmir…Kashmir… ¿Ibas a decir fuerza verdad? ¿Sabes acaso lo que significa ser fuerte? Bueno…puede significar muchas cosas…Levantarse por las mañanas cada día… vencer al resto y ser el número uno, sonreír… Es un concepto que tiene mucho significado…Pero que desde luego, a nadie en este estadio sabe cual es su significado, porque no son fuertes, incluyéndote a ti Kashmir….

(Zeo Borras comienza a jugar con los dos micrófonos mientras el público no sabe si abuchear o no)


Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Shinsu12


¿Te crees por encima del resto no? ¿Crees estar en la cima? Ser…Ese dios que lo tiene todo…Bueno….Tienes el dinero suficiente como para empapelar todo Estados Unidos… Tienes la fama de todas tus películas que se venden bastante bien….Tienes el oro mundial… Y tienes una bella esposa y un precioso bebé… Tienes todo lo que un hombre desea.

(Kashmir sonríe al ver como Zeo le está halagando)


Es una lástima que en este tipo de casos…Baron Corbin no me lo permita….Kashmir…Tu vida, tus logros, tu esposa, tú mismo… ¡Quiero romperlo! ¡Quiero hacer que esa vida idílica tuya se difumine! ¡Ver como tu sonrisa de Dios termina siendo la de un llorón que lo acaba de perder todo! (Zeo se toma del corazón) ¡Cálmate….Cálmate...! ¿Ves como me emocionas, Kashmir? ¡Me emociona ir a por ti y ver como te quitaré semana a semana algo tuyo! ¡¡Y ESE SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE ENTIENDAS EL VERDADERO MIEDO!! ¡ZEHAHAHAHA!


(El público comienza a gritar fuertemente Zeo Sucks!)


Ser…Campeón mundial…No significa que haya fuerzas mayores…Fuerzas que solo desean la perdición, el placer de ver como caen las estrellas y como su vida se vuelve miserable, ¿Verdad Daniel? (Le da una patada a DG) Y puedes ahora…Cuándo me canse de hablar empezar a decir tus palabras que nos repites como un disco rallado cada lunes…Pero te advierto… ¡Estoy buscando a mi segunda presa tras Daniel! ¡Y tú…Querido Kashmir… Eres una presa muy dulce, Zehahahaha!

(Pitidos hacia el japonés)

¿Tan placentera fue la victoria en el Dusty Rhodes? Verte tan exultante… Eres como un niño que cuando le dan un juguete nuevo se emociona y brinca de alegría….Pero Kashmir… ¿No te das cuenta que la victoria te la concedí? Fui yo….Quien le di el golpe final al Guardián de SmackDown…Al príncipe incompetente que tuve de compañero…Por eso pudisteis el cobarde de Daryl y… la rata de alcantarilla mojada Kashmir de tener esa bazofia (señala el trofeo), Sí...Kashmir...Uno de los dos premios que tienes te lo di yo... Ahora tienes una gran deuda conmigo...

Pero ahora…Estamos hablando de algo más serio…De tener por un año la oportunidad titular al campeonato por parejas…Me da igual cuando lo hagáis…¡Pero cuando nos retéis las sombras irán a por ti y te arrastraran al infierno! Y eso…Lo verás….¡Cuando….MI PIE TE DESTRUYA EL CUELLO, KASHMIR! ¡ZEHAHAHAHA!


(Zeo hace una reverencia burlona hacia el campeón mundial y le tira al suelo el micrófono para que lo recoja)

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 14:27

Daniel me ha saludado cuando yo ya no estaba en el ring. Maldito lunático (?)

Zeo lleva quién sabe cuántos shows trabajando el doble que los demás. Parece que se han tomado muy en serio lo de que es japonés.

Elementrix ha ignorado la promo de Zeo. ¿Odia a los japoneses?

Por fin Masked acepta que el lado oscuro es su bando natural.

Soy el único campeón face. Denme un premio.

Voy a ganar el Royal Rumble. Es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 18:13

Daryl Báthory escribió:
Daniel me ha saludado cuando yo ya no estaba en el ring. Maldito lunático (?)

No lo había notado, hice la promo a la carrera cuando ya me dirigia al trabajo:"v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California   Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Anaheim, California
» Cartelera RAW #208 Desde Anaheim Californa
» Smackdown 210 desde Anaheim, California
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California
» WWE Smackdown desde Anaheim, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: