WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Anaheim, California

Ir abajo 
+3
Sergiox
Rubik
MVP
7 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 22:17



Estamos en ruta firme hacia Summerslam, hoy Aj Taker, el campeón de la WWE debe anunciar la primera caída para su combate con Ares en Summerslam, ya se sabe que la tercera caída en caso de producirse será un Hell in a Cell Match, todo esto y mucho más desde Anaheim, California.

_____________________________________________________

Primera Lucha

Criki junto Asesino lucharán en Summerslam por los campeonatos en parejas ante Mario XI & The  Bull Hammer, los actuales campeones además de  Sting y Dyro Bourne, confirmados para ser retadores a los campeonatos en parejas, pero hoy Criki debe prepararse, enfrentando a un luchador de RAW que ha pedido venir a Smackdown a competir esta semana, su nombre es Blackjack, y veamos como le va ante Criki, una leyenda de WWE.

WWE Smackdown desde Anaheim, California Gri2mEN VS WWE Smackdown desde Anaheim, California GCRnhIy



Y un luchador que debutó la semana pasada en RAW, está aquí en Smackdown, su nombre es Blackjack, y sube al ring a la espera de una leyenda de WWE, como lo es Criki.



Y Criki, un aspirante a los campeonatos en parejas ya viene al ring. Blackjack había pedido esta lucha en Smackdown y la tiene, veamos como le va ante Criki.

(Suena la Campana)

Blackjack se va con todo sobre Criki y  le da 1….2…3..4…5… Golpes a la cara de Criki pero Criki espera que Blackjack  tire el sexto y este lo esquiva y le da 1……2…..3.. A Criki pero con 3 golpes lo manda a la lona.. Criki tiene cierto dominio y le da un pisotón en la boca a Blackjack.. Blackjack se retuerce, rueda a la esquina para levantarse pero de pronto Criki lleva con lazo al cuello contra el cuerpo de Blackjack que estaba en el esquinero.. Y lo aplica con toda su fuerza, Criki tira a la lona a Blackjack y en el suelo combina golpes con Blackjack. Blackjack se recupera y gana otra vez el dominio en golpes pero Criki se levanta para evitar esa combinación y APLICA UN RODILLAZO A LA CARA DE Blackjack!.. Blackjack cae.. Criki lo cubre pero Blackjack rueda hacia fuera del ring para recuperar fuerzas.. Criki lo persigue y Criki agarra por la espalda a Blackjack y lo estrella contra el poste.. Luego agarra a Blackjack de nuevo y contra la barrera de seguridad! Blackjack no aguanta el dolor.. El referi esta en el conteo para que regresen al ring 1…………….2…………….. Criki se mete al ring y se vuelve a salir!.. La cuenta empieza de nuevo, Criki agarra a Blackjack y le empieza a frotar la frente contra el poste! Criki  golpea con su mano cerrada la frente de Blackjack y empieza a abrir una cortada.. Criki mete a Blackjack al ring y este ingresa para no ser descalificados.. Criki mira que Blackjack apenas se levanta y este le patea la cabeza.. La herida en la frente de Blackjack se hace mas grande… Blackjack esta sangrando!.. Criki  de pronto lo agarra con candado al cuello y se van a la ras de lona .. Criki domina.. Blackjack se empieza a asfixiar.. Pero este se empieza a levantar aun con la llave sobre el.. Criki  aprieta mas y mas.. pero Blackjack  transforma la llave en un Back Suplex!!! Ambos cuerpos se estrellan en el ring.. Los 2 estan tirados, tan pronto Blackjack recobra fuerzas levantándose y espera que se levante Criki, Blackjack aplica Scop Slam!.. Criki  se vuelve a levantar pero Blackjack lo recibe con Suplex!! Con cobertura 1……………2………NO! Criki sobrevive tan pronto, Blackjack lo ve y se empieza a cobrar todo el castigo anterior con Criki y le empieza golpear la frente, lo saca del ring y Blackjack lanza contra los escalones metálicos a Criki !. Blackjack demostrando grandes agallas ante una leyenda!!!!  Los escalones metálicos se desarman, le referi cuenta 1………………..2…………. Blackjack levanta a Criki y le aplica un Body Slam contra el piso… 3………………4…. Blackjack agarra a Criki y lo mete al ring y este se mete igual y la cuenta se detiene.. Blackjack cubre a Criki 1………………………….2………………..NO! Criki levanta un brazo y este se levanta, el publico se emociona y Criki tira golpe, tras golpe.. Agarra a Blackjack y le aplica un Vertical Suplex!.. Blackjack  se recupera pero Criki  lo recibe con una catapulta.. de pronto engancha a Blackjack con .. !.. Pero Blackjack se quita de encima a Criki  y lo agarra con DDT!.. Criki  queda en el centro del ring.. Blackjack mira al publico.. y alza los brazos y grita que es el DIOS DE LA LUCHA, mientras lo abuchean, el publico sabe lo que se viene!!!!..  Blackjack sube a un esquinero, se lleva los abucheos de los seguidores de Criki quienes son casi todos, se va a levantar Criki. Salta con Flying Clothesline, NOOO!!!!!!!!!

WWE Smackdown desde Anaheim, California 20120130_raw_v_codebreaker_c

CODEBREAKER!!!!!!! CRIKI LE HA DADO SORPRESIVAMENTE, ESTO SE VA ACABAR!!! Criki lo cubre y 1........2........3



Criki se anota tremenda victoria previo a Summerslam, y Asesino ingresa al ring, y al igual que la semana pasada ambos se abrazan en el centro del ring.

WWE Smackdown desde Anaheim, California Tumblr_inline_mk812iMGaC1qz4rgp

_____________________________________________________



El Rey ha llegado. AJ Diablo, el actual King of The Ring está en el estadio y llega protegido por el mayor equipo de seguridad que nunca ha visto WWE. Capa roja, cetro y corona que Oscar no podrá ganar en Summerslam por el ataque de Diablo semanas atrás. El ring, adornado con una lona roja y presidido por la silla de Rey del Ring de AJ Diablo.

Diablo con el micro en la mano dice que acepta el combate tres contra tres tras lo sucedido la semana pasada. Me quedan poco días como vigente Rey del Ring y ya puedo anunciar mi combate para el RAW tras Summerslam. El ganador del King of the ring 2014 queda retado desde este mismo instante por el ganador del King of The Ring 2013. Antes de seguir hablando quiero que mis dos compañeros vengan al ring, tengo algo que darles ...



WWE Smackdown desde Anaheim, California OctFC5R

(Aparece Rubik trajeado por la rampa, sube al ring y comienza a hablar)

Bien, bien, bien, como muchos ya sabréis, soy Rubik... soy un hombre al que se le acusa de arrogante, rastrero, sucio y nada honesto, la verdad, hace un par de semanas nadie confiaba en mi,¿Quién iba a confiar en un chico que fue NXT Champion y ahora estaba sin rumbo por la empresa? Lo veía correcto, asi que recapacité y pense que en ese XSCAPE mi oportunidad era perfecta, sólo me valía con eliminar a un antiguo aspirante o campeón y que el publico ponga sus ojos sobre mi, y así fue, mi plan fue a la perfección, ¿Mi victima? un chico en el que en la calva tiene un espejo y gracias a eso me puedo peinar cada día,un chico que dice ser medallista olímpico, cuando debería ser ''paralimpico'', ¿Ya sabréis quien es? (El publico abuchea a Rubik) Lo sabréis de sobra, ese hombre es... SergioX.

Sí es SergioX, pero... ¿Por qué elegí esta victima? SergioX en ese momento era la víctima mas vulnerable que había en ese combate, incluso otros más que estaban por ahí, pero yo me fije en SergioX desde el primer momento, sabía que no era tan cool, tan Awesome, taaaaaaaan bueno como la gente lo ponía, todo esto había sido uno auténtica mentira para el mundo del wrestling y para vosortos publico, el no es lo que dice ser, por eso lo elegí a él, y nada más vencerle, pidió una oportunidad de revancha la semana anterior, ¿Y que ocurrió? ¡CAYÓ OTRA VEZ MÁS A MANOS DE RUBIK! He demostrado que cuando quiero puedo derrotar a quien sea, y... ¿Sabéis porqué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEE AND RUBIK, AND I'M... A-W-E-S-O-M-E.



(Algo interrumpe a Rubik, las luces del estadio se apagan por completo, y tras varios segundo de silencio....)

(Entonces, después de algunos segundos, las luces se vuelven a apagar, se encienden de nuevo y detrás de Rubik aparece Y. Yum Kimil).

WWE Smackdown desde Anaheim, California 8a233a83-8af5-4ed5-ad93-e833829426fa

(Este se rie por un momento, entonces le quita el microfono a Rubik y habla).


Yum Kimil= Ambos.... ambos.... por el momento somos una sola fuerza.... y... me gusta.... el "nono" que nos guia también parece saber que hacer, pero nuestros oponentes también son sabios y tampoco llevan vendas en sus ojos, ellos ven lo mismo que yo, se reflejan en los mismos espejos y se mojan bajo la misma lluvia.

Mi oponente de hoy no es débil, reconozco su valentia, pero el miedo tendrá que ser la herramienta clave, la ganzua que rompa ese cerrojo. De poco le servira.... de nada le servira.... caera como todos nosotros.... ese día.....todos....

El "nono" habla con seguridad, sabe que solo somos herramientas, pero el también lo es, y nuestros enemigos igual, solo él sabe porque lo hace. Vamos "nono" hablanos.... hablanos mas de nuestra misión. Tus pasos nos guian al sendero.


(Entonces Yum Kimil se queda viendo a Rubik y AJ Diablo, se reposa sobre el corner y se queda mirando al vacio, meintras canta en voz baja).


WWE Smackdown desde Anaheim, California FinlayPromo_crop_exact

Como bien dice Yum Kimil somos una sola fuerza con un único propósito, arruinar la mayor fiesta del verano a Oscar y sus perros. Yum Kimil, Rubik, os tengo una cosa que dar (se saca dos sobres del traje). No podéis abrirlos hasta después de nuestra victoria en Summerslam.

AJ Diablo se sube al poste con su capa y corona y levanta el cetro, toma el micrófono y ...



(Sergiox se dirige hacia el ring cabreado, pero se queda en ringside y toma un micro)

WWE Smackdown desde Anaheim, California 67oe9

Disculpadme que os interrumpa, pero no podía aguantar mas oir vuestra frases estúpidas, espero que el público se acuerde bien de vuestras palabras, porque después de SummerSlam no tendréis fuerzas ni voluntad para repetirlas. Rubik consiguió derrotarme la pasada semana, lo admito, pero en mi pueblo habia un dicho, los tontos tienen suerte, y veo que ese criterio se ciñe a Rubik. Sinceramente no estaba preparado ni mucho menos para ese combate, pero me alegro por Rubik, es tan patético que al menos le he dejado tener una victoria ante mí, para que tenga el minimo sentimiento de sentirse alguien importante. Pero tranquilos, el criterio de lucha con la que me enfenté a Rubik no será el mismo que en SummerSlam, vosotros creéis ser "heroes" por así decirlo, creéis que os saldreis con la vuestra, pero os equivocais, Mis compañeros Oscar y Faali somos mas que un grupo de maricones como vosotros, nosotros tenemos cosas que vosotros no teneis, como voluntad y dos cojones bien gordos. Aunque, en realidad os admiro, vosotros 3 sois un grupo muy parecido, los 3 sois igual de maricones, los 3 sois igual aburrido, y por último y no por ello menos importante, los 3 vais a perder en SummerSlam, no es que lo diga para agrandar mi ego, no es una opinión, es un hecho, os habéis metido donde no debiais, y si bien decis que los que acompañamos a Oscar somos sus perros, en SummerSlam vosotros seréis nuestra comida para perros.

(Sergiox sonrie mientras espera que salga uno de sus compañeros)

Y aqui vienen Oscar con Faali, y ambos se unen a SergioX y amenazan a sus rivales que están en el ring rodeado de guardias.

Ya se vienen los combates entre rivales!!!

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Y se ha confirmado en Summerslam Oscar, SergioX y Faali estarán enfrentando a Aj Diablo, Rubik y Yum Yum Kimil, y aquí tenemos la primera de las dos luchas que veremos hoy entre rivales de Summerslam. SergioX debutó la semana pasada en Smackdown, y hoy quiere tener distinta suerte enfrentando a Yum Yum Kimil quien también viene de ser derrotado el pasado show.

WWE Smackdown desde Anaheim, California BFN5SPJ VS WWE Smackdown desde Anaheim, California 9YSDNBo

Yum Yum Kimil ya está en el ring, listo para el combate



El luchador olimpico SergioX haciendo su ingreso al combate. SergioX va directo al ring y es ovacionado por el público. SergioX encara a su rival, y esto ya va a dar inicio.

(Suena la Campana)

Y ya comienzan las hostilidades, y ambos inician con el tipico forcejeo de brazos, la fuerza de Yum Yum Kimil es más que la de SergioX, lo acorrala a las cuerdas, y ahora lo estrella contra las cuerdas contrarias, y ahora Yum Yum Kimil le lanza el cuerpo encima con embestida, cae a la lona SergioX, Yum Yum Kimil lo levanta, lo toma del cuello, y lo lanza a un esquinero donde se golpea de espalda, Yum Yum Kimil corre y Corner Clothesline!!!!!!!!!!! Muy buen ataque de Yum Yum Kimil, quien ahora toma a SergioX en suplex y lo derriba con suplex, lo cubre, 1......2......2,3333 la cuenta no continúa. Yum Yum Kimil ha entrado muy motivado a la lucha y de inmediato le cae encima con un Leg Drop en el cuello a SergioX, nuevamente lo cubre, 1.......2 la cuenta esta vez rinde menos frutos que la anterior, de inmediato Yum Yum Kimil, levanta a SergioX, lo toma lo intenta estrellar de cara contra las cuerdas, pero SergioX le da un codazo, se da vuelta, cabezazo para Yum Yum Kimil, eso le ha dolido a ambos, pero SergioX no está para pensar en dolores, necesita sacarle provecho al unico momento donde ha tenido chances de competir, y carga a Yum Yum Kimil, para llevarselo con suplex, pero Yum Yum Kimil cae parado, y ahora queda de frente a SergioX, levanta el pie Yum Yum Kimil y le da un tremendo zapatazo en la cara!!!!!! Muy buen Superkick de Yum Yum Kimil a SergioX. Nuevamente en la lona SergioX, Yum Yum Kimil está dando un muy buen combate. Yum Yum Kimil anuncia que esto ha llegado a su fin, carga a SergioX se viene su Brodie Bomb!!!!!!! Pero SergioX logra bajarse, queda de espaldas a Yum Yum Kimil, le da una patada en las piernas por detrás, lo reduce, otra patada, y otra, y finalmente lo consigue derribar, ahora le toma un tobillo, se viene su Ankle Lock, pero Yum Yum Kimil logra girar, empuja con patadas a las cuerdas a SergioX, SergioX casi cae al ringside, Yum Yum Kimil se levanta, corre para atacarlo, pero SergioX se lo saca con catapulta y Yum Yum Kimil cae a ringside!!!!!!!! Gran movida de SergioX que supo leer justo a tiempo el momento exacto donde aplicar aquella catapulta. SergioX comienza a aplaudir en el ring, le pide al público que aplauda con él, y el público lo acompaña esta vez con los aplausos, se prepara SergioX, y salta con tope suicida sobre Yum Yum Kimil!!!!!!!!! La gente ovaciona a SergioX, este queda un tanto resentido de un hombro, pero eso no le impide para tomar del pelo a Yum Yum Kimil, y regresarlo al ring, SergioX sube a un esquinero, lo quiere rematar con un ataque aéreo, salta y

WWE Smackdown desde Anaheim, California Moonsault_crop_650x440

Moonsault!!!!!! Moonsault!!!!!!!! Le ha dado a Yum Yum Yum Kimil, lo cubre y 1........2.........2,99999!!! Noooo, Yum Yum Kimil se ha salvado, SergioX no está para lamentaciones, y de inmediato le toma un tobillo, y le aplica finalmente su Ankle Lock!!!!!!!!!!!! Pero Yum Yum Kimil está muy cerca de las cuerdas, las toca, pero SergioX lo lanza más al centro, y lo saca de las cuerdas, Yum Yum Kimil se da vuelta, y empuja con los pies a SergioX, quien cae a la lona, Yum Yum Kimil se levanta, al mismo tiempo que SergioX, quien busca lazo al cuello, pero Yum Yum Kimil lo esquiva, y ahora se da vuelta SergioX, queda de frente a Yum Yum Kimil y LARIAT DE YUM YUM KIMIL!!!!!! LARIAT!!!! Brutal golpe al cuello, y Yum Yum Kimil carga a SergioX y

WWE Smackdown desde Anaheim, California 220px-Brodie_Lee_Brodie_Bomb

Brodie Bomb!!!!!!! Brodie Bomb!!!!!!!!! Yum Yum Kimil cubre a SergioX, 1..........2...........3



Y gana Yum Yum Kimil, esto ha sido todo, SergioX no pudo con Yum Yum Kimil y este celebra su victoria.

WWE Smackdown desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcTzLQUhmVth1DEVmCWBPJjM8pFD-opHqovdXoQ7bm0iVMqOsXHu5g

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Rubik la semana pasada obtuvo una gran victoria ante SergioX, hoy quiere seguir ese rumbo ganador derrotando a Faali quien igual viene de una victoria el pasado show, una muy buena lucha nos espera.

WWE Smackdown desde Anaheim, California VrPgkuX VS WWE Smackdown desde Anaheim, California Rw3XoFX



Y el hombre que se autoproclama como asombroso, Rubik, viene al ring, muy abucheado por el público, a Rubik no le interesa para nada los abucheos, y espera en el ring la entrada de su rival, Faali.



Y el rival de Rubik ya está aquí. Faali sube al ring, se encara con Rubik y esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Y comienza el match con Faali  arrancando en una Spear terminada con bastantes golpes a la cabeza de Rubik, luego de castigarlo durante bastante tiempo se levanta dejando a Rubik en el suelo, este se levanta rápidamente, pero solo para ser recibido con un Clothesline por parte de Faali, Rubik esta tendido en el ring, pero rápidamente se levanta y le da un golpe en la cabeza a Faali, luego coge impulso con las cuerdas y trata de llevarse a Faali en un Clothesline, pero este logra agacharse y se salva, pero no por mucho pues apenas voltea y  Rubik ya lo estaba esperando de nuevo y esta vez logra conectar perfectamente el movimiento, que es procedido por varios Elbow Drops, y para finalizar Rubik  le da patadas en el abdomen. Sin embargo, en algún punto Rubik llega a cansarse de esto, dándole oportunidad y ventaja a Faali de levantarse... Y ¡OMG!!! Lo levanta por los aires con un Powerbomb para dejarlo caer de manera rápida sobre el ring, trata entonces Faali de proceder a un Pinfall… pero Rubik logra invertirle con un reversal el Pinfall y lo coge por sorpresa de las piernas,  la cuenta es 1… pero eso es todo, Faali no ha empezado ni a sudar como para que ya haya acabado tan pronto.Ambos logran reponerse de pie en el ring, y ahora empieza un forcejeo entre brazos de ambos contrincantes… pero es obvio que Faali tiene más poder que Rubik, así que logra llevárselo hasta el esquinero, donde empieza a darle golpes mientras aun forcejean, golpes lo suficientemente fuertes como para dejar mermado y sin fuerzas momentáneamente a Rubik, lo sube al ring con relativa facilidad, y trata de hacerle un Superplex bien épico. Pero entonces Rubik logra sacar fuerzas de quien sabe dónde y le logra un reversal invirtiendo en el acto el movimiento, pero en este caso hace que Faali se caiga, Faali se lastima, y Rubik se acomoda en el esquinero, se lanza en una plancha…… OH NO!! SPINEBUSTER!! TREMENDO MOVIMIENTO DE  FAALI QUIEN HA SORPRENDIDO A RUBIK! ¡UH, QUE DURO GOLPE, AMIGOS! Ambos caen tendidos por el movimiento y ruedan fuera del ring, El referee entonces empieza a hacer la cuenta de fuera 1… 2…. 3…. Ambos contendientes se ven bastante mermados, pero aun así estos grandes luchadores no pueden caer en un movimiento tan sencillo como este4.....5…6… 7…. 8… ¿¡PERO QUE ES ESTO!? Faali entra al ring, pero de inmediato sale de nuevo… Rubik apenas se estaba incorporando, pudo haber ganado ya la pelea, pero algo mas esta planeando. Y si… Faali , mientras el referee reinicia la cuenta, trata de lanzar a Rubik  de nuevo hacia el ring con un irish wiph aunque sea veían obvias intenciones de quererlo estrellar contra la esquina del r… ¡OH POR DIOS! Tremendo reversal por parte de Rubik de nueva cuenta que hace que por el contrario Faali se estrelle contra la mesa de comentaristas… Mientras tanto, aquí de cerca vemos a Faali reincorporarse, le cuesta… ¡PERO RAPIDAMENTE REGRESA DE NUEVA CUENTA AL RING, ANTES QUE LA CUENTA DEL ARBITRO FINALICE! Faali se duele y Rubik comienza a tomar el control, Rubik  toma a Faali pero NO!! El monstruo rojo Faali lo embiste contra el corner, haciéndole tremendo daño en la espalda, y ahora si lo levanta… pero no para su movimiento final, simplemente le aplica ¡UH, UN POWERBOMB EN EL CORNER! Y Faali  quiere repetir el movimiento, pero esta vez arroja adrede a Rubik al centro del ring, el referi ve la condición de Rubik Y Faali le quita la protección que cubre al corner. Se voltea, sabe que si vuelve a aplicar ese movimiento pero ahora con el corner descubierto, será posiblemente definitivo para Rubik .Pero Rubik apenas ve a Faali voltea, le da una patada al estomago lo tiene pero NO!! Rubik le catapulta y  Faali  cae al corner descubierto,  se hace daño, Rubik  le hace zancadilla y lo manda a la lona, él también va a la lona, y lo engancha en

WWE Smackdown desde Anaheim, California Figure+Four+Leglock+de+The+Miz+to+Dolph+Ziggler

FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!! FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!! Tremenda llave, Faali intenta estirarse y llegar a las cuerdas pero será muy complicado, y si, no lo pudo lograr, se rinde Faali!!!!!! Y una vez más gana Rubik por rendición y se retira del ring, Faali adolorido, mientras suena la musica del ganador.



Otra gran victoria de Rubik quien está con todo. Rubik celebra su gran victoria.

WWE Smackdown desde Anaheim, California 100328-miz3

_____________________________________________________



WWE Smackdown desde Anaheim, California 7489854

Damas y caballeros… con ustedes el WWE Champion en casa y como todos saben la semana pasada Paul E volvió a tomar algunas decisiones en esta empresa, lo cual me tiene sin cuidado, importante aquí es que luego de tanto tiempo viene de la nada a anunciar algo… por favor, estábamos mejor sin él y ahora metiendo su enorme trasero en la lucha a realizarse en SummerSlam me hace sentir vergüenza por él, pero más por la situación por la que atraviesa ya que según versiones cercanas a la empresa, se encuentra en un aprieto económico y ¡Pum! Llega con “The King”.

Hoy más temprano he hecho campaña a nombre de WWE y tengo algunas imágenes, mis fanáticos en todos los lugares del mundo me han hecho sentir su apoyo yo siendo el WWE Champion y haciéndoles ver el sueño de tener bajo mis pies a algunos luchadores que en unos momentos voy a nombrar.

WWE Smackdown desde Anaheim, California 8382002

WWE Smackdown desde Anaheim, California 8381972

WWE Smackdown desde Anaheim, California Wyatt-scares-kid-375x413-1391270598

Tengo que decir que firmé algunos autógrafos, nos tomamos fotografías y vimos algunas luchas memorables de mi carrera, pero pasó algo importante que me hizo reflexionar en esta visita… se me acercó un aficionado como cualquiera de ustedes y me preguntó cuál sería mi elección para la primera caída en la lucha por el WWE Championship a lo que yo respondí que esta noche lo sabrían, el me recordó algunos momentos fascinantes de mi recorrido en WWE y me puso a hacer una remembranza de como terminar con Ares. Esta conversación me dejó más claro mi deseo de terminar esta batalla siendo yo al que le levanten el brazo al final de la noche.

He definido luchas Hell In a Cell, los Last man Standing Match los he enfrentado como solo yo sé hacerlo, los combates de escalera también han sido parte de mi carrera y de igual forma he salido adelante… pero hay una lucha con la que en todos estos años ha estado de mi lado y con la cual he conseguido la victoria más grande de todos los WrestleMania´s… creo que ustedes ya saben qué tipo de lucha me refiero, la primera caída será un No Holds Barred Match.

Cualquiera puede ganar de la forma que se desee, habrán objetos volando por toda la arena, habrán mesas rotas, costillas rotas y lo mejor de todo, yo puedo utilizar al único amigo que he tenido en mi paso por WWE y Ares no dudará en usar a su nueva mascota. No es algo nuevo para mí, he estado familiarizado con este tipo de lucha y con muchas otras… de esta forma me voy a asegurar que el dolor de Ares no solo sea físico, será psicológico también, una vez que inicie la lucha su envidia invadirá la arena y no será para menos, se encontrará con el mismo sujeto que ha sido su piedra en el zapato y que esa noche tiene el deber de sacarla, cosa que no hará al momento ya que primero sentirá ese sentimiento de derrota que se le quedó impregnado y no ha podido superar ni superará, todos ustedes serán testigos de algo de lo que sucedió en WrestleMania 6 e historia misma en esa lucha donde únicamente cambia el verdugo y déjenme decirles que no soy yo.

_____________________________________________________

Main Event

Y la semana pasada lo confirmamos, la nueva Revolución Ares y Kaiser, haciendo equipo ante Maniak y Aj Taker, los dos campeones individuales exclusivos de Smackdown, una gran oportunidad para que ambos demuestren sus capacidades. Un main event de lujo, a solo dos semanas de Summerslam.

WWE Smackdown desde Anaheim, California KMALnCm & WWE Smackdown desde Anaheim, California SBopnA6 VS WWE Smackdown desde Anaheim, California FUSntgg & WWE Smackdown desde Anaheim, California UmXxfys



Y ya suena la musica del campeón de los Estados Unidos, Maniak, muy aplaudido por el público, y sube al ring, a la espera del otro campeón, Aj Taker.



Y Aj Taker es tan ovacionado como Maniak, el asesino cerebral en Summerslam tendrá una nueva lucha ante Ares, y espera retener para acabar con esa historia con Ares. Aj Taker sube al ring hace su tipico taunt, y ahora espera a sus oponentes de hoy.



Y el hombre que aspira a ser nuevamente Campeón de los Estados Unidos, Kaiser, viene al ring, abucheado desde que se supo que era nuevo miembro de la Revolución. Espera en ringside la entrada de Ares.

...............DEATH

WWE Smackdown desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcQ27nVwVaGyFhGxfziZm69aIy1wKAMLuaPlWYnfBqVoya9DCDAo

WWE Smackdown desde Anaheim, California Showbiz-wwe-wrestlemanio-30-10

Y Ares ya está en el ring, y ahora sube Kaiser, esto va a comenzar. Los campeones entregan sus campeonatos, el arbitro da las instrucciones.

(Suena la Campana)

Las acciones comenzarán con Kaiser y Aj Taker. Kaiser se abalanza contra Aj Taker, Aj Taker lo torea y Kaiser se come el esquinero, Kaiser queda aturdido, pero se le vuelve ir encima a Aj Taker quien de inmediato le aplica tremendo SPINEBUSTER!! De entrada Aj Taker demostrando todo su potencial y Aj Taker lo cubre, esta lucha que pintaba para una tremenda lucha puede terminar de inmediato y 1… 2… No, Ares interfiere en el conteo, el arbitro lo saca de la zona, mientras Aj Taker lo quiere encarar, pero el arbitro soluciona el altercado mientras Ares vuelve a su sitio y riendo.  Kaiser y su falta de paciencia casi les cuesta la lucha, al inicio de la misma.. Aj Taker levanta a Kaiser, y este lo arremete contra la esquina, Aj Taker castiga con Lazo reforzado a la esquina, Kaiser sale de la esquina tambaleándose, Aj Taker lo carga, lo suelta en el esquinero, toma vuelo y Big Bot para Kaiser, Kaiser está siendo destrozado en el ring, Aj Taker lo toma del Brazo y lo prepara para un ataque en las cuerdas, Aj Taker  comienza a subir las cuerdas, lo prepara y le salta encima con un lazo al cuello, gran ataque de Aj Taker, una variante parecida al OLD SCHOOL de Taker LOD.  Aj Taker levanta una vez mas a Kaiser,  y lo avienta a la esquina donde esta Ares,  Kaiser está en malas condiciones, y Aj Taker de forma burlesca invita a su enemigo Ares a entrar al Ring. Pero en ese momento, Kaiser lo golpea por detrás con 1....2.....3....4......5......6 golpes por la espalda, que derriban a Aj Taker, Ares lo aplaude, y Kaiser sube escalerita al cielo, va a saltar y DIVING LEG DROP!!!!! Tremendo impacto de Kaiser sobre Aj Taker, Kaiser lo cubre, 1.........2.......2,3333 y NO!!!!!!!!! Se salvan Aj Taker y Maniak, pero Kaiser sigue con sus malas intenciones, y sube escalerita al cielo una vez más, pero no se pone en posición de aplicar un Diving Leg Drop, la gente ya sabe lo que se viene, el ataque principal de Kaiser, Aj Taker de rodillas, se empieza a levantar, Kaiser salta con Diving Knee Strike!!! Pero Aj Taker se mueve!!!!!!!!!!!!!! Y Kaiser no puedo completar sus intenciones, Aj Taker le da una patada en el estomago, lo toma para Pedigree!!! Y Kaiser se lo saca con catapulta, y ahora corre a las cuerdas, y salta de inmediato con una plancha giratoria sobre Aj Taker, lo cubre y 1.......2........2,555 y la cuenta se vuelve a quedar ahí. Kaiser dando una muy buena lucha, mientras Maniak se ve preocupado en su esquina. De inmediato Ares le pide el relevo a Kaiser, Kaiser se le acerca, y tomando del pelo a Aj Taker, le da el relevo a Ares, sin soltar a Aj Taker, y Ares ya ingresa, Kaiser sostiene a Aj Taker, y Ares lo toma

WWE Smackdown desde Anaheim, California Images?q=tbn:ANd9GcTK7KZ0tV03UIeLH_T3BDdLoB3pn-mtGM71SjxDV2pb3_Wgid2B

Lo estrella de cara contra un esquinero, Aj Taker queda enganchando con el esquinero, el público anima a Aj Taker a que se recupere, pero Ares no le pierda pisada, se le acerca, pero se pone por el otro lado del ring, se queda al filo del ring, Aj Taker aún tiene la cabeza engancha entre las cuerdas y el esquinero, Ares corre y le deja caer tremendo golpetazo con la pierna en la cabeza!!!!!! Aj Taker queda tirado en el ring, y Ares sube a las cuerdas, y le salta con plancha. Ares cubre a Aj Taker, esto va ser todo para los campeones, 1.......2.......2,9999999 Maniak interviene!!!!!!! El arbitro manda a Maniak a su esquina, pero Ares ante lo empuja, Maniak se enfurece y ataca a Ares con puñetazo en la cara, pero Ares se lo devuelve, y ahora lo saca hacia ringside!!!!!! El árbitro pide calma, Ares le dice que debió descalificar la lucha, Maniak se levanta de a poco, y va a volver a su esquina, pero Ares lo observa lo va atacar con lazo al cuello, pero Maniak se agacha, y se lo saca con catapulta a Ares!!!!!!!!!!! Esto se le escapó de las manos al árbitro, Kaiser da la vuelta, quiere ir atacar a maniak quien ha bajado a ringside, y toma de los pantalones a Ares lo sube al ring, donde Aj Taker ya lo espera, lo toma para Pedigree, mientras el arbitro ya logró controlar a Kaiser quien volvió a tomar posesión en su zona, Maniak igual, y se viene el Pedigree!!! NOOOO!!!!!!! Ares se lo saca con catapulta, ahora corre con Lariat, Aj Taker se mueve y spinebuster!"!!!!!!!! Ambos quedan tirados, pero Maniak le pide el relevo a Aj Taker, Maniak le pide el relevo, le da el relevo Aj Taker, Maniak se sube a un esquinero, salta y Tremendo Diving Elbow Drop!!!!!!!! Esto puede ser todo para Ares, Maniak lo cubre y 1..........2...........2,9999999!!!!!!!!!!!! CASI, CASI, CASI!!!!!! Justo cuando Kaiser iba a entrar, Ares logró levantar su espalda, Se han salvado Kaiser y Ares de ser derrotados. Pero Maniak mira a Kaiser y corre y lazo al cuello para Kaiser!!!!! Lo deja tendido en ringside, y ahora sube a las cuerdas, Kaiser se levanta y le cae encima con plancha!!!! El público lo ovaciona, esto se le escapó de las mano al referi, quien está pendiente en las acciones de Maniak y Kaiser y Aj Taker aprovecha esto para ingresar al ring, toma a Ares en Pedigree pero Ares se lo saca con catapulta, y ahora de rodillas FOUL!!!!!!!!! Y lazo al cuello y saca fuera del ring a Aj Taker, y ahora Ares se deja caer a la lona, Maniak no se dio cuenta de esto porque se encargó todo este rato de darle pisotones a Kaiser, sube al ring, Ares está haciendose el lastimado, Maniak sube escalerita al cielo, lo quiere rematar con un ataque aéreo, pero ahora si se levanta Ares, corre y le baja las cuerdas!!!! Maniak se golpea fuerte en las parte sensible, y Ares sonríe y le da un codazo en el pecho, y ahora hace su pose famosa, la del Exorcista!!!!!!! Ares tiene el terreno pavimentado, puede ganar ahora, tiene en una mala situación a Maniak, se levanta, lo toma para Sister Abigail!!!!!!!!!!! Pero Maniak se corre!!!!!!!!!!! Y ahora enzugiri para Ares!!!!!!! Lo ha derribado, Maniak se nota cansado, se arrastra para llegar a las cuerdas y sostenerse de píe, Maniak toca las cuerdas, se levanta, y toma del pelo a Ares, lo va a levantar, pero FOUL!!!!!!!! FOUL. El ARBITRO DE INMEDIATO DESCALIFICA A ARES Y KAISER, HAN GANADO AJ TAKER Y MANIAK!!!!!!! Pero esto a Ares no le interesa, porque ahora si toma a Maniak y  SISTER ABIGAIL!!!!!! EL PÚBLICO ABUCHEA EL ACCIONAR DE ARES quien solo sonríe. Ares deja a Maniak en el ring, y ahora se dirige al filo del ring, Aj Taker está en ringside de rodillas intentando recomponerse, pero Ares le salta encima con Running Senton!!!!!!!!!!!! Ares sonríe, Ares está descontrolado, y ahora toma unos escalones metálicos y le da con los escalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ares sonríe, mientras Kaiser ingresa al ring, observa a Maniak tirado, Ares lo mira desde el ringside y le sonríe, y se pone en una posición de alabanza, Kaiser entiende el mensaje, Maniak está de rodillas, pero Kaiser corre y Diving Knee Strike!!!!!! Tremendo!!!!!!1!! Los abucheos son intensos. Maniak queda totalmente nockeado en el ring, mientras Kaiser baja ahora a ringside, y Ares le besa la frente a su rival de Summerslam y SISTER ABIGAIL!!!!!! El publico le grita que es una basura, Kaiser se une a él, y ambos festejan, con la escena de Aj Taker destrozado en ringside y con Maniak en el ring.

WWE Smackdown desde Anaheim, California Bray-Wyatt-Kane-Attack

ATANGANAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 22:21

bueno, faltaron promos que no realizaron pero igual quedo bueno el show, no lo subi ayer aunque lo tenia narrado todo el domingo porque no me conecté, hoy tampoco me iba a conectar pero como nadie se ofreció a subir el show me vi en la necesidad de meterme 30 minutos al foro, si puedo, subo cartelera en la noche
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 22:37

Si puedes Shane di que tal respondimos en cada combate xd
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 2:10

Perdonen por no responder, tuve problemas con Orange (Mi compañia de Wifi)
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 2:24

Te pido perdón a ti y a Mario por no dejar promo, generalmente me lleva más de una hora hacerla (mientras la hago veo Facebook, One Piece, busco promos de Barrett) y estoy con problemas de la u que no me permiten conectarme mucho tiempo al pc. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 4:34

Gran show de SD. Buena chicos Razz
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 11:16

Muy bien mis chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 18:30

ahora si


los que mejor respondieron:

1- Maniak
2- Ares
3- Aj Taker y Kaiser
4- Rubik
5- Faali
Volver arriba Ir abajo
Maniak
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maniak


España
Cantidad de envíos : 26
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2014

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 19:54

Inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 23:06

Shane McMahon escribió:
ahora si


los que mejor respondieron:

1- Maniak
2- Ares
3- Aj Taker y Kaiser
4- Rubik
5- Faali
Tras ver esto, realmente creo que es una pena que me vaya de vacaciones y no pueda responder con tranquilidad, espero volver cuando venga igual o incluso más, sobre todo no bajar este nivel que cada vez va aumentando.


PD: Mira WAW, te comente a ese post.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 4:28

Rubik escribió:
Shane McMahon escribió:
ahora si


los que mejor respondieron:

1- Maniak
2- Ares
3- Aj Taker y Kaiser
4- Rubik
5- Faali
Tras ver esto, realmente creo que es una pena que me vaya de vacaciones y no pueda responder con tranquilidad, espero volver cuando venga igual o incluso más, sobre todo no bajar este nivel que cada vez va aumentando.


PD: Mira WAW, te comente a ese post.

ya hay solución , solo tenemos que planificar como será tu salida por un mes y preparar un buen regreso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Anaheim, California Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Anaheim, California   WWE Smackdown desde Anaheim, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Anaheim, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» Smackdown 210 desde Anaheim, California
» WWE Raw desde Anaheim, California
» Resultados Smackdown 158 desde San Francisco, California
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: