Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 4:22
bueno soy hermano de el chido tengo 10 años y nunca es estado en una empresa pero igual cuando aprenda saldre de aqui porque para eso sirve fcw para aprender y eso hare y bueno mis datos
-2 finishers : the wasteland (finisher de wade barrett ) y cross rhodes -moves : spear,rko,pedigree,spinebuster,crossface chickenwing,caddle mutilation heel o face : heel -titantron : luchador que me reprecenta : wade barrett
ok ojala pueda debutar lo mas pronto posible . pd: si hace falta algo mas me avesas gm .
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 4:36
Jajajajajaja Hermanito Te Van a Joder Pero Bueno Tu Sigue Hacia Adelante Claro Siendo Mi Sombra xD .
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 5:39
Por eso tu match cnte Maxs apostando tu carrera , pierdes tu carrera pero sigues con otra cuenta
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 5:57
Jajaj tiene razon evil xDD
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 6:24
Bueno Pues Si Creen Que Soy Yo Pues Si Maxs Me Gana Mi Hermano No Entrara a WWE Pero Si Gano El Si Estara En WWE Para Que Dejen De Pensar Que Soy Yo ¿ Otra Cosa ?
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 6:32
OOO QUE MACHO!!
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 6:34
Si Es Cierto
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 15:25
Lo que nos faltaba ¬¬
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 18:20
No me creen a mi, piensas que te van a creer a ti? xD
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 19:30
El Chido escribió:
Jajajajajaja Hermanito Te Van a Joder Pero Bueno Tu Sigue Hacia Adelante Claro Siendo Mi Sombra xD .
Uy "Tu Sigue Hacia Adelante Claro Siendo Mi Sombra xD" habla el que alaba a cena yo creo que tu "hermano" no es tan fanboy como tu por que no sigue a simia.
OWNED?
Tema: Re: me presento como kennedy barrett Lun 6 Sep 2010 - 22:37
Asesino Creo Que a Ti No Te Creen Porque Ya Eres Alguien Experimentado Que Quiero Luchar Contra Novatos Para Que Sea "Sobresaliente" y Comenzar De Nuevo PERO Yo No Puedo Comenzar Desde Abajo Porque Yo Estoy Hasta Abajo y Si Yo Pierdo Mi Hermano No Entrara a WWE y Lo Digo De Nuevo ¿Otra Cosa ? Criki Pudrete Sunkerpution No Gastare Mas Que Estas Palabras En Ti