WWE RAW #216 Yonkers, New York Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW #216 Yonkers, New York

5 participantes

Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Mafia Lun 31 Dic 2018 - 16:22





El último RAW del año, se estara llevando desde Yonkers, New York, con un show especial navideño, todo listo para empezar un año nuevo en WWE Y!R, esta noche tenemos ya practicamente todo listo para nuestro ultimo PPV, Tables, Ladders and Chairs, donde todas nuestras superestrellas, se encuentran listas para todo reto, ¿Que pasará con Masked Soldier? ¿Con Zeo y Daniel? nos encontramos practicamente listos para recibir el 2019, con todo. Bienvenido al último RAW del 2018
______________________________________________________________________________________

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1358

Las camaras satelitales,nos mandan con Baron Corbin, quien desde sus vacaciones, estara enlazado con RAW, debido a que Aj diablo, quien confirmo que iba a estar, no llegó de ultima hora

Seré breve y claro, no voy a estar perdiendo mi tiempo vacacional, en asuntos laborales, por favor, por la irresponsabilidad de alguien, que se le iba a hacer un show especial, pero no se aparecio, dejando claro que es una persona 100% irresponsable, pero bueno.

Dentro de lo que cabe, esta noche, tendremos un Main event, que probablemente a todos les guste esta lucha, por que digo, la liga de los villanos estarán presentes, pero solo uno de ellos y este será Necro, quien estará preparándose, para su lucha de escaleras en TLC, hará equipo en una lucha con Mr Glitch y a quienes se enfrentarán será contra Elementrix y Daryl.. espero, esten listos, solo es lo único que vere del show.

Nos vemos y feliz año nuevo a todos
____________________________________________________________________________________

Después de la publicidad el Ring aparece cubierto de una tela roja, tiene además dos sillas y una mesa con un contrato en medio.

Michael Cole: Bienvenidos de vuelta a Monday Night Raw, hemos pasado a tener una gran noticia por parte de Diablo, un gran combate oficializado para el main event digno de cualquier….

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes… Suena de repente una guitarra eléctrica….



WWE RAW #216 Yonkers, New York Mqdefa10

Corey Graves: ¡El WWE Tag Team Champion Zeo Borras se encuentra aquí!

Renee Young: El japonés vuelve a Raw después de una semana en dónde se ha encontrado tanto en la marca rival SmackDown como en su país natal.

Michael Cole: ¡Un segundo! Zeo está mirando a esta mesa de comentarista con una risa muy…..¡Cuidado Zeo está viniendo a la Mesa de Comentaristas!

(Zeo Borras camina hasta la mesa de comentaristas entre pitidos. Cuándo llega mira fijamente a Renee Young con una sonrisa maléfica)

Corey Graves: Zeo se está acercando a Renee, esto es bastante preocupante…

El nipón se acerca a su oído y le dice unas palabras mientras toca su hombro. Después de ello se vuelve y se dirige al ring mientras suena su canción.

Michael Cole: Renee, ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha dicho?

Renee Young: No os preocupéis, es solo palabras de un loco que es capaz de dañar a quien sea para seguir cambiando a Daniel. (Se muestra bastante preocupada y con muchos nervios)

WWE RAW #216 Yonkers, New York Images27


Corey Graves: Ahora Zeo se está luciendo mientras todo el estadio le está literalmente insultando.

Michael Cole: Bueno Corey, los abucheos son aplausos para él. Es una persona que allá donde va produce rechazo y dolor

WWE RAW #216 Yonkers, New York Maxres17


Zeo Borras coge el micrófono….

WWE RAW #216 Yonkers, New York F5242810


Zeo Borras: ]Estos días gracias a la bondad de nuestro maravilloso General Manager Baron Corbin, en valor al cumplimiento de mi palabra en Survivor Series, cuando desinfecte la plaga llamada WSE Revolution….Me dio la oportunidad de descansar. Tenía la oportunidad de seguir perfeccionándome como una sombra durante estos días y volverme mucho más letal, ¡Zehahahaha!

(Empieza a haber abucheos hacia el japonés)

Sí….Destruí con mis piernas cada parte de una revolución inútil como la de la WSE….¿Saben a quien me recordó esa revolución? A la Meiji, dónde unos cobardes se inclinaron ante la bandera de este país cobarde.

(Los abucheos se acumulan tras el insulto a Estados Unidos)

Pero Baron Corbin…Como buen estratega…Hoy me ha ido a ver a mi lugar de entretenimiento personalizado….Quería ver el estado de forma de su desinfectador de plagas….Y si…Le prometí que Daniel Gabriel iba a sufrir el mismo destino en TLC que la WSE Revolution en Survivor Series…Con la diferencia que acabará encerrado en un manicomio. ¡¡Zehahahahaha!!

(Vuelven de nuevo los gritos contra Zeo)

Baron Corbin está contemplando muchas posibilidades de como será TLC, se encuentra bastante preocupado que un cabeza de chorlito haga que el campeonato sea devuelto a la marca segundona…. Esas suposiciones son dignas de un GM…. De un increíble miembro de la Liga….Sin embargo….Solamente le convencí cuando dije que en TLC ocurrirá lo mismo que… (Zeo Borras hace su pose hacia el Titantron)

(El titantron aparece la escena en dónde el japonés dio un Kinshasa a una embarazada en Japón, el público condena totalmente estos hechos)


]Daniel….Gabriel….Prometo en este mismo ring….Que te daré un buen adiestramiento….Sillas, Mesas y Escaleras….Utilizaré cada objeto que encuentre a mi paso….Utilizaré cada método de tortura que se me pase por la cabeza….Para hacerte entender que….¡Tú eres mi creación! ¡Me debes completa sumisión! ¡Y Daniel ten por seguro que si te tengo que dejar en Silla de Ruedas lo haré! ¡No escaparas de mis sombras, las sombras tomarán cada parte de ti y te descabezarán! ¡Zehahahahaha!

Y después de todo ello….Después de que por fin….Tras meses y meses creándote….Cuándo seas mi sumiso….Cuando seas mi perrito fiel…..En TLC…Abandonarás tus estúpidos ideales, abandonaras a tu gente, abandonaras a tus seres queridos…. ¡Y solo abrazarás el odio, la resignación, el dolor, la agonía, la desesperación, La Liga de los Villanos!

Pero…. No te creas que te será tan sencillo tu estancia en nuestra liga…No mi querido Daniel…Esa sería una salida muy buena para todos tus pecados….Sí….Has cometido muchos y debes pagar por ellos, mereces un duro escarmiento….¡Créeme…que te diga que cuando formes partes de nuestra Liga habrás deseado no oponerte a mí! ¡Habrás deseado no haber luchado en tu vida! ¡Porque en TLC será tu último día de libertad! ¡Estás en las garras del demonio! ¡Estas en el momento….!

(Se empiezan a escuchar sirenas policiacas alrededor del estadio)



WWE RAW #216 Yonkers, New York Screenshot-2018-12-27-17-30-04

(Unos sujetos con vestimenta negra y mascaras aparecen caminando con organización hacia la rampa y se detienen en medio de ésta

Corey Graves:Zeo Borras parece estar prestando mucha atención al escenario, tal parece que sabe que su compañero y enemigo a la vez esta por aproximarse al ring.

WWE RAW #216 Yonkers, New York Screenshot-2018-12-27-17-43-24

Michael Cole: ¡Está aquí! El Campeon en Parejas de la WWE, Daniel Gabriel, hace acto de presencia con una seriedad que no le habíamos visto. La gente corea "DG Show, DG Show" pero a él parece importarle poco esta vez, no quita su mirada hacia Zeo Borras.

WWE RAW #216 Yonkers, New York Maxresdefault

WWE RAW #216 Yonkers, New York 20181203_raw_thumb_ambrose_security--cadbecf8a0a23b6ed0730f13d4337006

Renee Young: Daniel hace una señal a sus acompañantes y estos se disponen a rodear el ring. No me está gustando lo que creo que se viene.

Corey Graves: ¿De que hablas Renee? Se nos viene mucha acción, de ésto se trata, ésto es Monday Night RAW. Daniel pide un micrófono, sin despegar su mirada hacia su "compañero" y se dispone a hablar, ¡empieza la firma de contrato!

WWE RAW #216 Yonkers, New York Vmssg_0LJXw--7367bdd4f52da00911e0120b2ada4896

Daniel Gabriel: (Va primero a hablar con Renee Young desde el ring, se percata de que ella esté bien. Regresa a su posición, mira fijamente a Zeo, y empieza a reir ligeramente) No sabes cuántas ganas tengo de destrozar tu bello rostro en estos momentos Zeo. Estos ultimos dias he tenido varias cosas en la cabeza que sinceramente no me han permitido disfrutar de mis sueños. Me atrevo a decir que nunca en mi vida, he sentido tan pesado mi conciencia, y es que no puedo dejar de pensar en una sola cosa: Tú aniquilación.

(El público grita en apoyo a Daniel)

He estado reflexionando un poco sobre lo mucho que he estado tolerado en todo este tiempo que he compartido el ring contigo, y me alegra demasiado que poco a poco se acerque cada vez mas el día...la hora...EL MOMENTO de poder despejar todo ese rencor y toda esa ira que tengo acumulado dentro de mí. Como dije hace poco en WWE.com, siempre he acostumbrado a poner mis principios, mis valores, mi razonamiento ante todo como una prioridad en mi vida. Me llaman "Lunático", pero me atrevo a decir que desde que perdí mi máscara nunca me he mostrado como tal. Fuera de todo eso, ustedes, todo el público que estuvo presente durante todos los show de Monday Night RAW en donde yo he estado presente, y toda la audiencia que se ha tomado el tiempo de disfrutar de este espectáculo desde sus casas, son una razon más por la cual he tratado de mantenerme como un hombre recto, firme, con nobleza incluso en el ring. Eso lo mostre en Survivor Series cuando tuve la oportunidad de destrozar con un palo de kendo a los entonces campeones en parejas, la WSE Revolution, y sin embargo, no lo hice, ¿Porque? Porque como muchos en la empresa lo han dicho, esto es un juego de HOMBRES y como tal es justo ganar las cosas como fruto del esfuerzo y el coraje que se dedica para aspirar ganar todo lo que uno se propone.
Y sin embargo, desde que llegue aquí, me he topado con individuos que han intentado derrumbar esa moral que me caracteriza, en especial, el aquí presente Zeo Borras...quien no ha dejado de ser un verdadero dolor de cabeza para mí.

(Se acerca Daniel a Zeo, quien se encuentra recargado sobre la mesa)

No tengo idea de cuál es tu obsesión conmigo, ni se cual es tu mas grande propósito dentro de ésta empresa. Ahorita mismo puedes quemar ese cinturón que cargas en tu hombro, atacar a todas las personas que están de mi lado, huir de la policía y pasarte por tus huevos todas las políticas de ésta empresa, y a final de cuentas, no seria mas que un simple juego para tí, ¿o me equivoco? (Zeo sonríe picaramente) Tu me quieres en la Liga de los Villanos, tienes la confianza de que haras que mi moral sea completamente destruirá y así rebajarme a unirme a circo. Quieres que abandone a ésta gente que tanto me ha dado y les dé la espalda, y asi volverme un desgraciado como tú. Y sin embargo, ¿ha pasado por tu mente que pasará contigo, cuando la cuenta llegue hasta tres y sea yo quien sea el único que se mantenga de pie luego de nuestro combate en TLC? Tu vida no ha sido mas que un mundo de sueños que deseas cumplir, pero nunca te haz tomado la molestia de mirar a la realidad, y ver que gente como Ángel Guardian, y gente como yo, hará todo lo posible por detener a gente como tú. ¡Lo siento! Eso mas bien es algo que Angel Guardian haría, porque sé que muy en el fondo, por mas que él quiera provocarte dolor de un millon de maneras, él seria incapaz de hacerte lo que yo estoy dispuesto a hacerte en estos momentos.

¿Porque menciono a Ángel Guardián en esto? Porque existen muchas diferencias entre él y yo Zeo. Él es un Guardián, alguien que no se atrevera a corromperse y buscará justicia por los medios mas sensatos posibles para seguir protegiendo la integridad dentro de su marca. En cambio yo, hare lo que sea con tal de hacer pasar un verdadero infierno a todo aquel que se atreva a faltarme al respeto. Lo dije antes, lo repito en este preciso momento: Soy el hombre mas peligroso de esta empresa, y soy el único que será capaz de rectificarte. No soy el chico malo aquí Zeo, pero no te dejes engañar por mi estatus, por el bando a quien pertenezco, porque las personas mas tranquilas y buenas en ésta vida, suelen ser los más peligrosos cuando la ira los consume, y aunque tus labios expresen otra cosa, ¡LA REALIDAD!...es...que tú no eres NADIE relevante aquí. ¿Crees ser alguien importante dentro de...La Liga...pero no eres mas que un lamehuevos de Baron Corbin, de Necro, Mafia, e incluso, seras el nuevo lamehuevos personal de Victor. ¡Ya me imagino lo genial que sentirá Víctor luego de saber que tendra una gran bienvenida de tu parte! Mira a tu alrededor, ¿que ves? Ves un mundo lleno de gente buena, dispuesta a hacer lo que sea...LO QUE SEA, con tal de proteger a la gente que ama. Y...¿y adivina que? Yo amo a mis fanáticos, amo al Universo de la WWE y jamas...JAMAS me veras cometiendo acto de traición ante ellos, y mientras ellos corean mi nombre, YO, seguire luchando por ellos, soy el hombre que pone orden aquí, este es MI SHOW, el Show de Daniel Gabriel, y aquí, y en TLC, a mi gente, LO RESPETAS.


(La audiencia empieza a aplaudir y a corear de nueva cuenta su nombre, mientras Daniel Gabriel está vez, mira al público pidiendo que griten mas fuerte)

"¡DG Show! !DG Show! ¡DG Show!

(Zeo Borras mira con desagrado al público, y en eso, Daniel toma el micrófono y habla nuevamente)

¡Esto es Daniel Gabriel! ¡ESTO ES MI SHOW!

Volviendo a la firma de este contrato...¿mencionaste sillas? ¿Mesas? ¿Escaleras? ¿Que acaso Corbin no te lo dijo? Luego de una pequeña charla con él hace algunas horas, estuvimos negociando un poco sobre lo que se viene para nosotros en TLC. Y debido a que tú elegiste la estipulacion en GRR, él considero que ésta vez, seré yo quien elija la estipulacion de nuestra lucha. Sé que está gente quiere una TLC Match, y bueno, anteriormente he dicho que quería un Asylum Match, pero debido a que tu ansias..."adiestrarme", creo que a final de cuentas te daré lo que quieres...pero, !nah ah! No creas que será como tu lo imaginas..."mi querido Zeo" (se inclina simulando las reverencias de Zeo Borras, quien muestra mucha molestia)
He estado pensando y creo que es momento de que el Universo de la WWE vea algo nuevo, algo que no se ha visto en mucho tiempo. Es hora de que la gente vea como dos hombres se destrozan dejando todo en el combate, y es por eso que al pensarlo por un muy buen rato he tomado la decision de que nuestra lucha será en un...

¡¡¡TLC Death Match!!!

(El estadio celebra al escuchar las palabras de DG y empiezan a corear "Yes, yes, yes")

Esa es mi condicion Zeo, esa es la estipulacion que yo quiero, y si no eres lo suficientemente cobarde, si eres capaz de mostrar un poco de valentia, vas a firmar este contrato y te enfrentaras a mi...COMO UN HOMBRE. Le prometí a aquella pobre mujer que atacaste, le prometo a toda MI gente, y especialmente te prometo...que te dejare en vergüenza ante tu tan dichosa Liga, te hare añicos, te destruire y haré que, despues de TLC, seas nombrado desde ese día...¡COMO MI PERRA!

(Firma el contrato en medio de ovaciones, y espera la firma de Zeo Borras)

WWE RAW #216 Yonkers, New York F5242811

Daniel…Gabriel… (Zeo comienza a sonreír) ¿Me presentas a cada uno de tus nuevos amiguitos? (Zeo les señala uno a uno)

Nuevamente….Mis acciones han logrado tener éxito en ti…. ¿Ves como resultas ser mejor ahora que en Survivor Series? Estás comenzando a despertar, esa máscara que has traído hoy es la de la mentira, de la mentira de los sueños tontos que decías… the best in the world…¿te acuerdas? Bueno…Eso ya por suerte…Es el pasado.

Daniel….¿Sabes por qué te duele la cabeza? No soy yo quien te da ese dolor insufrible….Eres tú…Es tu conciencia que sabe que te estás equivocando. Ahora mismo….Te estás dejando llevar por la ignorancia. ¿Principios? ¿Valores? ¿Nobleza? Eso de lo que tú tanto parloteas no te ha llevado a nada…

Esa moralidad de la que tan orgullosa estás en Summerslam te llevó a perder tu amada máscara tras quebrantar la promesa a tus “fans”, en la misma noche te llevó a llorar como una nenita después de que te arrebaté lo más preciado. En el Gran Royal Rumble exploté tu cara, te hice ver las estrellas, en el Super ShowDown junto a Necro te destruí, te volví pedazos, te humillé…En Survivor Series te hice ser campeón, ¡Hasta yo fui quien hice el pinfall! ¡¡Yo ataqué a cada fan tuyo!! ¡¡Me daba igual si era hombre, mujer o niño!! ¡Y tu moralidad no estaba cada vez que te vencí, cada vez que te humillé a ti y a los que más aprecias!!

(El público vuelve abuchear de forma notoria)

En TLC….Vas a agacharte ante mí…Vas a besar las suelas de mis zapatos… Ese será el modo en el que aceptarás tu derrota, tu sumisión a mí…Tu entrada en la Liga de los Villanos…¡Y el abandono hacia todos tus fans!

(Zeo Borras coge el bolígrafo, se encuentra apunto de firmar…cuando de repente se para)

Tengo una cabeza un poco mala…Discúlpame Daniel Gabriel…Se me olvidó decirte que tienes un pequeño presente mío…Deléitate…

(Aparece por el titantron un vídeo)

Adam: Soy Adam, tengo 14 años, era fan de Daniel Gabriel. Daniel me ha decepcionado mucho. Y me creí la promesa ante la gente que más amaba…Y nos acabó defraudando a todos….

Elizabeth: Yo soy Elizabeth, tengo 19 años, nunca pensé que Daniel podría defraudarnos tanto. Como por egoísmo propio se ha enfrentado a Zeo. Este Daniel no era el que conocí cuando me firmó su máscara (muestra una réplica de la máscara que llevaba Daniel antes de Summerslam)

Joseph: Yo soy Joseph. Tengo 24 años. Fui a Raw, porque quise ver a las mejores superestrellas del mundo. Pero sobre todo, quise ver a mi ídolo Daniel Gabriel. Sin embargo, cuando más lo necesitaba, cuando Zeo me atacó sin piedad, él no estuvo ahí, no se molestó en defender “a su gente. Daniel es un Fraude.

(La transmisión se corta y las cámaras vuelven a enfocar a Zeo)

¿Lo has escuchado? Daniel es un fraude…Daniel es un fraude… ¿Qué hablas de respeto cuando “tu gente” te llama fraude? La gente que te ama te está dando la espalda. Y no les culpo…Alguien que no es capaz de defender a aquellas personas que atesora no es nadie, es basura que ha de ser eliminada. Eres la misma basura que el Guardián de SmackDown…¡Y tendrán el mismo desenlace fatal en mis manos! ¡Zehahahaha!

Por supuesto….Acepto tu condición…Será interesante enfrentarnos en un TLC Deah Match… Pero quiero algo a cambio de más… Cuando te gane…Permitirás que noche tras noche pueda disfrutar de la piel, el pelo, los brazos, las piernas, los ojos, los labios….Y cada parte de tu adorable esposa Renee Young…. Sí…La haré mi perrita.

(Firma el contrato en medio de abucheos y ante el rostro de un Daniel Gabriel enfurecido. Sin embargo, guarda la calma y sonrie.)

Daniel Gabriel: te equivocas. Mi moralidad si me ha llevado a un lado. Sólo cuesta verme donde estoy parado. Estoy aquí, una vez más, ante el apoyo de mi gente, viendo como una persona intenta cambiar algo de mi, sintiendo que tiene la capacidad suficiente de "rectificar a alguien" siendo de manera curiosa la persona menos cuerda dentro de éste ring. El asunto aquí es, que sigues creyendo que eres la razon por la cuál yo..."estoy teniendo éxito" dentro de esta empresa. Llamas ignorancia a el simple hecho de querer conservar la postura positiva en medio de tanta mierda suelta que existe en esta empresa. Mi moral, me ha llevado a obtener el apoyo de miles...MILES de fanaticos de la WWE desde el primer instante que llegué aquí, y es que hay algo que no creo que tengas muy en mente: el mundo ama a los héroes. Dime algo, ¿tu crees que has cambiado algo en mi? ¿Crees que es la primera vez que muestro ese odio hacia ti? ¿Te recuerdo quien humilló primero a quien? ¿Quien desapareció esa sonrisa...la primera vez que nos enfrentamos?
Tu no eres la parte fuerte de la ecuación Zeo, tu no haz demostrado superioridad ante mí, porque a pesar de todo lo que me has hecho pasar, todas las cosas que le has hecho a mis seguidores...sigo aquí, de pie, haciendote frente, y no dejaré de hacerlo hasta que por fin pueda darte una lección de que la oscuridad no es mas que la luz, de que el mal nunca se impondrá ante el bien. Ya lo hice antes, lo puedo volver a hacer...ya te vencí antes, y lo puedo volver a hacer.
Sé que he cometido errores, sé que faltado a muchas promesas, sé que...he decepcionado a muchos de ustedes (se dirige al publico) y que muchas de las expectativas que tenían en mí no pasaron de eso, expectativas, y lo siento..(El público aplaude)

WWE RAW #216 Yonkers, New York Screenshot-2018-12-29-21-45-33

Adam, Elizabeth, Joseph...les pido su perdón, por haberlos defraudado. No he sido un hombre de palabra, y sé que tengo una deuda pendiente con ustedes. Es por eso que les pido que me depositen su confianza en mí una última vez, les pido a ustedes, Universo de la WWE, que tengan fe en mí en TLC. Renee (se acerca desde el ring para dirigirse a ella) quiero que olvides todo lo que sea que éste malnacido te haya dicho al oído, ¿okay? Porque mientras yo esté de pie, no dejaré que alguien te haga daño.

WWE RAW #216 Yonkers, New York Screenshot-2018-12-29-21-58-44

Le pido a todos ustedes, los que han estado conmigo desde la primera vez que pise un ring dentro de ésta industria, que tengan fe en mí. Esta noche les hago una ultima promesa. Acabare con Zeo Borras, y luego de eso, ire tras la Liga de los Villanos, y me asegurare de que nunca jamás vuelvan a tocar a alguno de ustedes. Ésta alianza simbolizada por este campeonato, no son más que ustedes. Ustedes son mi prioridad. No soy un villano, no soy Zeo Borras...¡Soy el auténtico Daniel Gabriel!
!Y ESO! ¡ES! ¡LA! ¡REALID...!


WWE RAW #216 Yonkers, New York Tenor

[i]Michael Cole
: ¡¡OMG!! ¡Zeo Borras ataca por detras a Daniel Gabriel! ¡Uno de sus acompañantes sube inmediatamente a ir tras el nipón pero...!

WWE RAW #216 Yonkers, New York Images?q=tbn%3AANd9GcR6ciugnhflNOHNHDb-yqtZjf8Pd-p3xoqG_GE0-JWtgasHYGZO

Michael Cole: ¡¡KINSHASA!! Y rapidamente baja del ring y corre hacia el escenario. Tiene una enorme sonrisa, ¡Atacó a DG cuando estaba intentando reconciliarse con sus fanáticos!

WWE RAW #216 Yonkers, New York 687474703a2f2f34392e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f37643538303763356635653830396161663034666664396135636431353331632f74756d626c725f6e707a62346d6d45796631736667756c716f365f3430302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80

WWE RAW #216 Yonkers, New York Images?q=tbn%3AANd9GcTakDfIF9VPwAMrqc4n-TXppxWpkAMmwkGLn0Krje6c4PPhYwUF

Con Zeo Borras sonriendo con burla, y Daniel Gabriel abatido, se termina este segmento. ¿Que será de estos dos rivales, en TLC?
____________________________________________________________________________________

Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena



Muy bien señores, como vieron la semana pasada ya dejé claro lo que pienso acerca de Kashmir. Racistas como él no merecen ningún tipo de respeto, no sabe que yo por el hecho de ser negro he tenido que trabajar el doble o el triple que él para llegar a ser campeón mundial (cosa que por otra parte él desconoce), también dejé claro que me gustaría tener una lucha de mesas contra él, igual que lo tuve contra Jmanthys el año pasado. Me resulta curioso que cuando el futuro de alguien está muy mal digan "está muy negro", pues quiero decirle que ojalá mi futuro de aquí en adelante siga más negro que nunca.

WWE RAW #216 Yonkers, New York 95e20810

Porque The Black Superman está en New York con ganas de acción. He visto la última clasificación del Power25 y estoy en el puesto 4, ¿Ustedes se lo creen? Después de enterrar a Edgybunion, después de cerrarle la boca a Ares, (Ya no irás haciendo bromitas sobre mi, ¿verdad?, Devorador de Mundos), después de tirar de RAW durante casi todo el año, después de que que los fanáticos me eligieran el mejor del mes me veo en el puesto 4. La única explicación que encuentro es que ese top lo haga alguien de Smackdown Live, pero pobrecillos, perdieron todos los Main Events hasta Wrestlemania y en Survivor Series perdieron en las dos luchas más importantes ganando solo peleillas... Bueno, lo dicho, quiero rodaje antes de TLC, quiero sumar puntos de Power y sobre todo quiero darles a ustedes el espectáculo que merecen, así que.... ¡Reto a cualquiera a un combate ahora mismo con mesas de por medio!



OMG!!! Es la musica de Victor la que suena y esto se quiere caer!! Aplausos, abucheos, lo que importa aqui es que el ruido es enorme ante la posibilidad de que sea Victor quien responda el reto del Campeón..

WWE RAW #216 Yonkers, New York Finn-balor

El recientemente ingresado a la Liga de los Villanos Victor sale a escena muy serio con su mirada fija en el campeón y llega al ring con micrófono en mano sin perder tiempo..

Masked Soldier.. Tu y Yo tenemos una interesante conversación pendiente y este es el momento en el que la tendremos! Me agrada que comentaras el echo de que RAW se llevo las 2 luchas importantes en Survivor Series, pero hay que ser justos Masked y debes reconocer que YO me lleve esa lucha! No fue RAW, no fue un "equipo", FUI YO! Así que aclarado eso podemos decir que estamos en el ring los ÚNICOS dos hombres que se llevaron los 2 puntos que mas importaban en Survivor Series, ademas tengo que hacer una pausa aqui para decir que en TLC soy yo quien tiene la oportunidad de ir por el desempate y cuando lo haga, cuando derrote una vez mas al acabado y don nadie de Siske, no solo seré el que le dio el punto del empate a RAW sino que seré el único hombre que se llevo 2 puntos para la marca RAW y eso Masked es un logro que incluso tu no vas a tener y es aquí donde te responderé tu comentario del Power 25, yo también lo pude mirar antes de salir acá y tienes razón, es muy injusto ese power pero el único acierto que tiene es que Yo estoy por encima de ti! y lo curioso es que estoy 1 punto por encima de ti y cuando acabe con Siske en TLC y lo haga atravesar una mesa también estaré 1 punto por encima sobre todo el roster de RAW y mejor aun, estaré 1 punto por encima sobre Masked Soldier!!

WWE RAW #216 Yonkers, New York 123_RAW_10092017ej_5453--465495c0d2fc5b6dac0121eab9ccbf5c

Aclarado ese tema, pasemos al siguiente.. Estoy muy molesto Masked! un momento, eso ya lo dije la semana pasada verdad? PUES SIGO MUY MOLESTO! Survivor Series me dio una tarea para cumplirla, una tarea muy simple, yo tenia que ir y ganarle al equipo de Smackdown Live y eso fue lo que hice y hoy estoy aquí, saliendo a hablarle al Campeón sin que esto este planeado, pero del otro lado tenemos a Kashmir.. Si a Kashmir, el tipo tenia también una tarea en Survivor Series, debía darle la victoria a su "equipo" y seria el retador #1 al WWE World Championship en TLC y que hizo? ÉL PERDIÓ! Fue un eliminado mas, pero sin embargo él tendrá su premio, es eso justo? Demonios hasta tu Masked sabes que eso no es justo! Kashmir fallo en lo único que tenia que hacer y sin embargo le dieron su premio, pero lo cierto es que YO soy quien debería tener esa oportunidad! ESE ES MI PREMIO! Yo hice mi trabajo y el trabajo de Kashmir, así como en TLC haré el trabajo de todos aquellos que no pudieron hacer su tarea en Survivor Series, deberían darme el cheque de todo el roster de RAW maldición!! Tu no deberías estar enfrentando al cobarde y bueno para nada de Kashmir, deberías estar enfrentadote a mi, el único que lo merece. Es por eso que vine hasta acá, no solo para tener esta conversación, sino para ACEPTAR TU RETO ABIERTO! Y es que esto ni siquiera debería ser un "reto abierto", esto simplemente es lo mínimo que RAW me debe luego de haberle salvado el trasero!

Te escuchado semana tras semana recordar tus tantas luchas 5 estrellas, tus logros en el año, las medallas que te ganaste por vender mas galletas que el resto de las niñas, ya todos sabemos que has ganado hasta las batallas de karaoke en los domingos familiares pero toooodo eso para mi no significa absolutamente nada! Lo que me importa es lo que demuestres en mi cara y esta noche sera nuestro primer encuentro en el ring y voy a demostrarte no solo que soy yo el verdadero retador a tu titulo, sino que también soy yo el que debería ser el Campeón Mundial!. Después de esta noche Masked tu podrás agradecerme porque seré Yo quien ahora haga tu trabajo también, ese trabajo que dices que tienes, el de cargar con todo el show de RAW, pues estas de suerte porque desde que llegue a RAW he tenido que hacer el trabajo de todos y el tuyo es el único que me interesa hacer!

WWE RAW #216 Yonkers, New York Miz-daniel-bryan-wwe-smackdown-video-1

Se enciende el Titantron ¡Y es Kashmir! ¡El contendiente al título de Masked aparece en el Titantron!

Kashmir: Vaya... Vaya... ¿Pero que tenemos aquí? Si son Superman y la mujer maravilla hablando sobre mí ¿Qué pasa, Masked? ¿No puedes afrontar tus problemas solo? ¿Tiene que venir el pseudo villano a defenderte? "Ti rispiti i mirizci ini ipirtinidid titilir" ¿Cuántos árboles tuviste que talar para el papel tan lamentable que estás haciendo, Víctor? Llegas de regreso, tienes suerte en un PPV ¿Y ya andas reclamando una oportunidad por el título máximo de la empresa? Sos una broma andante, Víctor. Eres irrelevante y lo sabes. Veamos... Regresaste en Greatest Royal Rumble ¿Puede ser? ¿Fue en ese PPV? ¿O fue después? ¿No fue en Hell in a Cell? Ya lo olvidé, es que nadie te registra en backstage y A NADIE LE IMPORTÓ TU REGRESO. A nadie le importas Víctor, nadie se acordaba de ti antes de tu regreso y nadie se acordaba de ti tras tu regreso, y lo sabes. Por eso tuviste que ir corriendo a buscar a Necro como el perro faldero que sos para que te haga mínimamente relevante, porque no has logrado nada por tu cuenta. Todos los miembros de ese grupito de cosplayers de cómics son perros falderos que solo buscan un poquito de atención mientras le chupan las medias a Necro ¡A Necro! ¡Por favor! ¿No pudiste caer más bajo, Víctor? Ah sí, cierto que estás en el ring diciéndole a masked que lo respetas y reclamando oportunidad titular. Retiro lo dicho, ya has tocado fondo. Mejor vuelve a la fila de la panadería que te vas a quedar sin pan.

WWE RAW #216 Yonkers, New York Images?q=tbn%3AANd9GcQ36BYdcmOqc75rsT52cnq1vgCMqn2k_jdJUuB3t5BKLDkjOvTx

Masked, hablemos entre nosotros dos ¿Te parece? Dejemos de lado al venezolano que ya está delirando, seguramente Necro le ha dado un poco de lo que él consume. Masked, me gusta lo que veo ¡Me gusta Este nuevo Masked Soldier! ¡Al fin estás dejando de ser respetuoso, vamos, insultame más, sé que dentro de esa apariencia de Superman respetuoso hay un hombre que me quiere tirar mierda! ¡Vamos, queremos ver al verdadero Masked! En una semana he logrado lo que Edgy no pudo hacer en tres meses: tocarte donde más te duele. Verás, Masked, yo no soy racista, para nada. Si te llamé como te llamé es porque quería que me entendieras, quería tener toda tu atención y que entendieras lo que te digo, hablarte como uno más de los tuyos ¿Acaso no es racista prohibir decir una palabra a la gente que no tiene el mismo color de piel que vos? No tiene nada de malo lo que dije, Masked, y si te ha ofendido una simple palabra de tooodo lo que he dicho te pido disculpas. Perdón, Masked. Perdón por haber herido tus sentimientos, perdón si esperabas una rivalidad basada en el respeto. Tan fuerte que te ves por fuera y terminaste siendo mas débil que Clethus por dentro ¡Una simple palabra desestabilizó al campeón! ¿Cómo es que llegaste a tener ese campeonato? Ah, sí, cierto que ustedes están diseñados genéticamente para labores de alta exigencia. Pero yo tengo algo, Masked, que ni tú ni Edgy ni el patético Víctor tienen: inteligencia. Tú me costaste el combate la semana pasada, gracias por eso. Ahora Daryl va a ir directo a TLC super motivado creyendo que es bueno y ganaremos el Dusty. Gracias Masked por contribuir a que TLC sea mi noche especial. Ganaré el Dusty y todo culminará con mi coronación cuando te quite el campeonato que llevas ahí. Pero no te preocupes, soy una buena persona y te daré otra correa cuando te quite el título. Solo que esta irá al cuello, estoy seguro que así te sentirás más cómodo.

Masked se pone al frente para responderle a Kashmir pero se detiene al ver a Victor sufrir un ataque de risa... Masked lo mira confundido y Victor le dice que continué pero vuelve a reírse a carcajadas y no deja que Masked responda..

WWE RAW #216 Yonkers, New York 40460650_504090706724210_4711162529291734365_n.jpg?ig_cache_key=MTg2NDkwOTk0MDE1NjI5NzExNA%3D%3D

Victor: Lo siento, lo siento.. Es tu momento Masked responde.. JAJAJAJAJA.. Mierda, esto es muy vergonzoso JAJAJAJA, Uuuff ya ya, creo que me he controlado... Eso ha sido muy mal educado de mi parte lo se, pero no pude contenerme, demonios si que me has dado mucha risa Kashmir, por cierto lindo traje, pensé que no habías llegado hoy al trabajo por cobardía pero ahora me doy cuenta por tu ropa que estas en un bautizo o quizás en una primera comunión? Pero ha sido muy chistoso tu discurso, claro un poco repetitivo pero chistoso, cuando uno lleva tanto tiempo en este negocio uno ve a personajes que se repiten y se repiten, he visto a muchos Kashmir en mi carrera aunque claro ninguno con una madre tan linda que aun le escoja su ropa. Pero luego de que la risa pasa, me queda un poco de pena, un poco de decepción, es cierto yo no estuve aqui desde hace un tiempo largo, también es cierto que en el pasado no fui para nada relevante en WWEYr eso lo se Kashmir, pero eso fue porque yo preferi hacerme una carrera en otros lugares, en empresas donde sus estelares no fueran niños llorones, tu creciste aqui en WWEYR mientras yo estuve por todo el mundo enfrentando a luchadores de verdad y luego decidi que era tiempo de darle a WWEYR una oportunidad, dije: bueno, por que no? Las cosas son distintas ahora, pero de verdad me decepciona ver que me equivoque, el campeón es un hombre que usa el ejercicio y muchos esteroides (tranquilo Masked, tu secreto esta bien guardado conmigo) para ocultar su complejo de inferioridad "Soy Masked y no quiero que sean racista conmigo por favor" y su retador es un minúsculo cobarde, con complejos de superestrella frustrada, esto de verdad es muy decepcionante y lo peor de todo es que Yo me fui de WWEYR hace mucho tiempo pero ustedes dos son los que viven en el pasado, Tu Masked solo vives de lo que hiciste el año pasado, de las luchas que ya nadie recuerda y tu Kashmir no has parado de hablar de Edgy desde hace semanas! YA SUPERALOOO!!! Pareces una fan enamorada de un hombre que ya no existe!

Esto está muy lejos de ser lo que yo me esperaba, me estas criticando que yo me uniera a Necro pero tu no dejas de chuparle las bolas a un recuerdo, a un fantasma! Y eso no te deja pensar con lucidez porque lo primero que dijiste fue que yo respeto a Masked Soldier JAJAJAJAJA!! Creo que hay que pasarle la repetición a Kashmir porque quizás el ruido de las señoras en el baby shower donde está no lo dejo escuchar bien, Yo jamás he dicho que respeto a Masked Soldier, porqué respetaría a este hombre? No ha hecho absolutamente nada para ganarse mi respeto desde que yo volví a esta empresa, no te respeto Masked y claramente no te respeto a ti Kashmir, por que estas muy confundido, eso que llamas "inteligencia" no es mas que COBARDÍA! Crees que eres inteligente por no estar aquí físicamente, pero la realidad es que eres tan cobarde que preferiste esconderte para intentar llegar descansado a TLC, inteligencia es venir hasta acá y encararar a quien sea, enfrentarlo y demostrar que eres lo que dices ser, ahora si me disculpas tengo que hacer atravesar una mesa a Masked mientras tu sigues disfrutando de tu fiesta para niños y cuidado con ensuciar tu trajesito no querrás que tu mami se enoje.
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Masked Soldier quiere algo de competencia, quiere demostrar que en el elenco de RAW, puede haber un luchador a su calibre, por eso y como practica a lo que veremos en TLC, tendrá un reto abierto, ante el luchador que desee, luchar ante el en una lucha de mesas, sin titulo de por medio.

Masked Soldier Open Challenge.

Victor le da la espalda agarrándose la cabeza mientras que Masked soldier levanta las brazos y le sigue gritando que no es capaz de vencerlo, y empieza a golpear con puños cerrados a Masked soldier, una y otras vez. Lo lleva al esquinero y no para el castigo. Puñetazos, codazos, rodillazos, patadas. El referi trata de calmar a Victor, pero Victor empuja al referi y sigue el castigo. Ahora lo manda al esquinero contrario. Masked soldier choca contra el esquinero ¡PERO RÁPIDAMENTE SE INCORPORA Y VA A POR VICTOR! pero Victor lo intercepta con un ¡Clothesline!. El publico le grita a Victor que acabe ya con Masked soldier. Victor sale del ring al parecer va en búsqueda de una mesa ¡pero no! agarra una silla. Victor esta loco, al parecer quiere acabar con todo aquel que ponga en duda de sus capacidades. Victor golpea la silla contra la lona, y espera que Masked soldier se levante. Masked soldier esta incorporándose y ¡OMG! silletazos directo a la frente de Masked soldier. El publico esta sorprendido por el nivel de agresividad que ha mostrado Victor. Victor se agacha y agarra de la barba a Masked soldier. "No tienes oportunidad", "¡yo soy el Campeón!" le grita Victor a un sangrante Masked soldier que no ha tenido oportunidad de contrarrestar el castigo de Victor. Victor vuelve a bajarse del ring y ahora sí toma una mesa y la construye abajo del ring. El referi trata de ver si Masked soldier esta en condiciones de seguir en la lucha. Victor se esta acercando a Masked soldier. El referi lo mira y le dice que se detenga ¡pero Masked soldier empuja al referi en dirección a Victor. Victor pierde la concentración, va por Masked soldier ¡Y FOOOOUL! Victor se retuerce de dolor, Masked soldier acaba de pegarle en las entrepiernas. Masked soldier lentamente se va recuperando, Victor trata de levantarse ¡pero Masked soldier le da una patada directa al pecho, ahora se impulsa en la cuerdas y ¡Knee drop!. Masked soldier es ahora el que tiene el control de la lucha. Masked soldier lo tiene en una "Nelson" a un aturdido Victor. Victor trata de librarse de la llave, se levanta pero Masked soldier no pierde el control de la llave, es imposible Victor no tiene posibilidades, ¡Masked soldier no para de incrementar la presión de la llave, Victor se ve incapaz de soltarse... y ¡FULL NELSON SLAM! Masked soldier acaba de soltar a Victor con un duro golpe.
Masked soldier se baja del ring y va a la mesa de comentaristas y empieza a quitar las pantallas ¡Masked soldier quiere acabar con Victor destruyendo esa mesa!. Masked soldier empieza a tirar todas las cosas mientras que Michael Cole y Corey Graves se apartan, pero esperen un momento. Masked soldier le grita que se quite que esta es su lucha y no la suya, se levanta de su silla y se acerca a Masked soldier. " le dice Masked... Y empuja a, el publico se emociona. se ve rabioso al whc esto va colisionar en cualquier segundo. ¡Pero nadie toma atención de lo que pasa en el ring con Victor!. Victor ve el panorama que esta pasando ahí abajo. Los dos están de espaldas ¡y no lo duda! toma distancia impulsándose de la cuerdas ¡VA A VOLAR!...¡Y EN UN SENTON BOMB!! ¡golpea a Masked soldier! Victor toma a Masked soldier y lo avienta al ring. Victor no pierde el tiempo y quiere seguir el castigo, pero Masked soldier golpea a Victor con un derechazo, Victor esta aturdido, pero él también lo hace, ¡derechazo para Masked soldier!, ahora Masked soldier, ahora Victor, ahora Masked soldier, ahora Victor -El publico sigue con atención los golpes con cánticos- "¡Uuuuhhh - Eeeehh!, ¡Uuuuhhh - Eeeeeh!" El publico esta con Victor, y de ahí se alimenta Victor ¡Porque ahora son solo derechazos de Victor! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ¡El publico espera el dieeeeez! Masked soldier lanza uno pero Victor esquiva y SLing Blade Victor se agranda y al parecer prepara el "Bloody Suday, Masked soldier no puede levantarse por si solo, así que Victor lo levanta, le da una patada en el estomago y si, si ¡Bloody Sunday

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1360

pero ¡NO!. Masked soldier en el momento que Victor dio la vuelta para el final del move, ¡él lo empuja hacia las cuerdas! Ahora Masked soldier va a por él y le da un rodillazo en el estomago. Victor queda sosteniendose en las cuerdas, Masked soldier se impulsa en las cuerdas paralelas y con un lazo al cuello bota a Victor del ring. Masked soldier se baja del ring y busca un palo de kendo, Victor esta sosteniéndose en la mesa de transmisiones. Masked soldier hace malabares con el palo de kendo antes de usarlo, este es el fin de Victor. ¡OOOOUHHH! Masked soldier le pega en la espalda descubierta de Victor con el palo de kendo. Una vez mas, otra y otra. La espalda de Victor esta rojisima, Masked soldier pone a un adolorido Victor arriba de la mesa de transmisiones, ahora él se va a subir. Mira Icon One, y le dice que no se atreva a intervenir otra vez. Masked soldier lo tiene, y va por un ¡POWERBOMB!... ¡ESTO ES EL FINAL! pero ¡NO! Victor se libera, se baja y se aleja lo mas posible de Masked soldier. Victor esta recostado en la escalera metálica sumamente agotado. Masked soldier agarra la cabeza de Victor y ¡HEAD SMASHING! contra la escalera metálica. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. ¡OMG! ¡Por favor, que se detenga!. Masked soldier se detiene y busca debajo del ring una mesa; la consigue, la tira al ring. Victor trata de subir al ring antes que Masked soldier. Masked soldier lo ve y deja que suba primero. Masked soldier ve aquella silla que lo dejo sangrando gracias a Victor, y la toma. Victor lo mira desde el esquinero. Masked soldier ahora se ríe de Victor he invita a que venga a por él. Victor no tiene otra salida, tendrá que intentar atacar a un Masked soldier armado. Va lentamente Victor al igual que Masked soldier a duras penas pueden levantarse, pero al parecer, el que aun tiene mas combustible es Masked soldier quien arma la mesa correctamente. ¡EL PUBLICO TRATA DE ANIMAR A VICTOR! Victor se levanta de a poco. Masked soldier va por él, ¡PERO AHÍ ESTA VICTOR! que con Chop's en el pecho aleja a Masked soldier, Masked soldier vuelva a por Victor, pero Victor vuelve a interceptar con mas chop's en el pecho... Ahora lo avienta al esquinero. ¡Victor trata de golpear a Masked soldier! pero Masked soldier se defiende con las botas arriba que golpean la quijada de Victor, y con un ¡Belly to belly deja tendido a Victor. Masked coloca una mesa en la esquina1 Masked soldier levanta a Victor y lo pone en la mesa, va al esquinero y se sube a la tercera cuerda y si, si ¡planea un lance pero antes mira a su rival y le dice ¡Que ni siquiera lo piense!. "No lo hagas, porque te aseguro que me vengare". Masked soldier esta de pie en la tercera cuerda, ¡esto sera todo! ¡PERO NOOOOO! Victor mueve las cuerdas y Masked soldier pierde el equilibrio y se golpea las entrepiernas con el esquinero. Victor se re-incorpora y se sube al esquinero en la segunda cuerda. ¡TOMA A MASKED SOLDIER HE INTENTARA UN INVERTED SUPLEX!. Pero le cuesta cargarlo, veamos si puede sacar algo mas de fuerza!!Victor, lo tiene, pero Masked soldier ¡no se deja!. Victor no pierde la intensidad, ¡y lo va lograr! le da unos cabezazos en la nuca ¡Y SIIIIII! ¡INVERTED SUPLEX! pero ¡LOGRAR CAER DE PIE, SOLDIER!!!! La mesa sigue intacta. Masked soldier abraza a Victor he intenta un ¡SUPLEX BANDERA!

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1361

y ¡NO! Victor le da un codazo directo en la sien, Masked soldier queda muy mal y ¡AIR-PLAINE SPINE NECKBREAKER! Bellísima llave de Victor contra Masked soldier, ¡EL PUBLICO SE EMOCIONA, VICTOR LO TIENE LISTO PARA GANAR!. Victor con esa llave le sigue dando vueltas... Dejarlo caer en la mesa con la esperanza que se rompa es una opción mas que clara a la victoria ¡ASÍ LO VE EL PUBLICO TAMBIÉN! ¡LO TIRA SOBRE LA MESA!... Y SI, ¡LO TIRA! pero ¡NOOOOOO! La mesa no se llega a romper. Al dar muchas vueltas el castigo final pierde mucha fuerza por el mareo de Victor. Pero no todo esta perdido; Masked soldier esta arriba de la mesa semi-nocaut. Victor esta muy mal herido, pero no piensa rendirse ¡Y AHÍ ESTA!, ¡SEÑALA EL FINAL DE MASKED SOLDIER!. Victor va al esquinero mas lejano de la mesa ¿que pensara hacer?. O no, o no... ¡Va a por todo Victor! Intentara un ¡Coupe da Grace! Lanza un grito!!!! ¡Y EL PUBLICO GRITA CON ÉL! pero Masked soldier se recupera, se sale de la mesa y sin pensarlo y tampoco perdiendo el tiempo ¡MUEVE LAS CUERDAS MAS CERCANAS A ÉL!. Victor pierde el equilibrio y queda sentado ahi arriba en el esquinero. Masked soldier va por él. Se sube a la segunda cuerda... Todo esta claro, VA POR UN SUPLEX. La distancia es casi la indicada ¡CAERÁ EN LA MESA!. Victor hace todo lo posible para evitar el castigo, Masked soldier no lo suelta pero Victor se suelta y le da una pele kick!!!! Victor toma a Masked y lo quiere aventar contra la mesa!! Pero Masked lo empuja y Victor corre hacia el, SLING BLADE!!!! Pero Masked corre hacia el rápidamente y pisotones!!!! Victor sube a la esquina buscando otro golpe de gracia!!!!!



ES LA MUSICA DE SISKE!!!! SISKE ESTA AQUÍ??? O SERA UNA SOLA DISTRACCIÓN? SE APAGAN LAS LUCES, PERO NO HAY NADIE!
Victor vuela!!!! Pero falla!!!! Victor se voltea y SPEAR CONTRA LA MESA!!!!!! QUE ESTABA EN LA ESQUINA!!!!!! Masked soldier ha vencido a Victor en una lucha violenta de mesas y como antesala de lo que veremos en TLC!!!! Masked ha vencido a Victor.

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1359
____________________________________________________________________________________

WWE RAW #216 Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo1_400

*Se enciende la pantalla del estadio y tras una bola de humo purpura se ve la figura de Sombie, no se ve directamente a el hablar con una imagen clara, solo se logra ver su silueta, pero claramente se puede reconocer su voz*

WWE RAW #216 Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo2_400

“Un sueño, El Sueño, Fue solo un sueño, créanme… Lo sé… Ustedes creen que vieron en televisión, en el show pasado en RAW, donde en una increíble lucha, Sombie derroto de manera categoría a Iconin y a Monchin, para de esta forma tener un espacio en la lucha por el título Intercontinental, en el evento TLC y dejando a estos dos en el camino… Una batalla entre tres titanes para lograr un cupo… Esa experiencia nunca ocurrió, fue solo un sueño que tuvieron… Están tan obsesionados que hasta sueñan conmigo… Cuervos… La única manera posible de explicar porque, ahora, los tres protagonistas de esta lucha que soñaron están incluidos en la batalla por el título Intercontinental y no solo Sombie, es porque esa lucha nunca existió, ¿o acaso creen lógico que los perdedores de esa lucha soñada podrían participar de todas formas en el evento?... Sueño… Solo un sueño…

WWE RAW #216 Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo3_400

En sus sueños ya me vieron ganarle a la mitad de los participantes de la batalla por el título Intercontinental, eso es bueno, ahora debo hacerles soñar conmigo de nuevo, esta vez, ganando el título, trepando esa escalera y descolgando el título, yo hare mi parte, créanme… Cuervos… Estaré muy cerca del Main Event hoy, ese es el lugar que me corresponde aquí en RAW, mi trabajo será observar muy muy de cerca a cada oponente para TLC, y ustedes por su parte, tendrán una larga noche con Sombie, tendrán una acalorada cita que durara toda la maldita noche con Sombie… Sombie será su sueño y su despertador ¿Qué demonios paso? ¿Sombie es campeón Intercontinental ya? ¿Cuándo es TLC? ¿Dónde está Sombie? ¿Dónde está El Sueño? Se preguntaran cuando despierten. Estarán tan confundidos.

Y como leí una vez por ahí… ‘Lanza tus sueños al espacio como una cometa y no sabes lo que te devolverán: una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país… o un nuevo título Intercontinental’…
Ahora bebes, despierten, el sueño termino.”

WWE RAW #216 Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo4_400
____________________________________________________________________________________
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Mafia Lun 31 Dic 2018 - 16:53


Se enciende el titantron y se observa como las camaras van persiguiendo a uno de los aspirantes  del Campeonato Intercontinental, Elementrix. Renee Young va caminando por donde esta el aspirante en ese momento y se detiene al ver a Elementrix, lo detiene la para hacerle unas preguntas cuanto antes. Renee Young le pregunta que si le puede hacer una entrevista y el luchador acepta.

Renee Young: Gracias por concedernos esta entrevista. La primera pregunta es ¿Qué opinas de tus rivales en TLC?

Elementrix: Algunos de mis rivales llevan poco aquí y por ende tienen una gran ambición y una competitividad tremenda. Estoy seguro de que lo van a dejar todo en el ring y no van a parar hasta que no puedan ponerse de pie. Está es una oportunidad tremenda para todos, ya que estamos hablando del Campeonato Intercontinental. Todos tienen un gran nivel, creo que tenemos los elementos para dar una de las mejores luchas de la noche.

Renee Young: ¿Quien es el favorito a ganar?

Elementrix: Para mi en este tipo de lucha no hay favoritos, todo puede pasar, ya lo demostré en Money In The Bank, donde ni de broma me tomaban como favorito y al final termine dando la sorpresa.

Renee Young: Entonces, ¿Cual crees que sea la clave para ganar?

Elementrix: Pienso que la clave para ganar es esperar el momento preciso para ascender por la escalera y buscar descolgar el título. Hay muchos que se apresuran y buscan ir por el a los primeros minutos del combate, y no es que eso este mal, si no que aún todos están muy frescos y se te hará más difícil descolgarlo, por eso creo que la clave es ser oportunista y esperar a que el camino este libre.

Renee Young: Eso está bien!. Y para finalizar ¿Que esperas de TLC?

Elementrix:  No espero, estoy seguro que va a hacer la mejor manera de cerrar el año, hay combates increíbles, además de mesas, escaleras y sillas, qué se puede esperar? (Elementrix lo dice en un tono gracioso)

Renee Young:  Gracias por conceder está entrevista y suerte en tu combate de esta noche.

Elementrix: Gracias a ti Renee!.
_________________________________________________________________________________



-Suena la música de Sr Glitch, quien sale de tras bambalinas con su ya caracteristico traje y lentes de sol, y se mete al ring dispuesto a hablar-

WWE RAW #216 Yonkers, New York 111

Glitch: Bueno...bueno...Otra hermosiiiisima noche en un nuevo RAW, una nueva noche para restregarles lo bueno que soy, una nueva noche para aclarar supuestos vacíos argumentales. Verán...se que no todos en esta arena, estan contentos con mi acción al final del último RAW... -SE ESCUCHAN ABUCHEOS- PEEERO...tengo mis razones...mis susodichas razones para encontrarme en contra de todos los que por redes se animaron a llamarme cobarde...a llamarme luchador poco deportivo, pero lo que mas me molestó fue que me dijesen que no poseía razones...cuando oh amigos...-SONRIENTE- tengo más de una razón.
Mi principal razón para aquellos que si saben pensar un poco lo que dicen, fue para buscar la fama despues del regreso...pero me alegro decirles que yo no necesito eso, yo no necesito buscae fama, porque yo ya la tengo, es como decir que Elementrix cobra el Money in The Bank para que se lo culeen, no lo necesita...pero lo hace igual. Pero sin irme tanto de mi tema principal, la VERDADERA razón por la que ataqué la anterior noche a Daryl fue para reclamar el lugar que desde que pisé este maldito lugar he debido reclamar y luchar por el. A diferencia de personas como Daryl, esclavos de buenos luchadores y que solo demuestran que tienen titulo y no dignidad, yo he tenido que pelear por todo lo que he querido lograr, he tenido que esforzarme muchisimo tiempo ¿para que ahora llegue un novato y gracias a que al lado de su nombre dice Kashmir gane el título? Me parece sinceramente una falta rotunda de respeto para mi, y para las demas Superstars que salen cada noche a romperse el culo para demostrar tener algo, y que venga un hijo de perra simplemente a comprar el título.


WWE RAW #216 Yonkers, New York 68747411

Sin embargo -MUEVE LOS BRAZOS UN POCO SARCASTICO- Obviamente tambien utilizo a Daryl como un medio de diversión, de entretenimiento para todas las edades, para demostrar que idiotas como el solo saben estorbar y meterse en el camino de quienes SI saben como se hacen las cosas. En el camino de gente como yo, que a diferencia de esa suerte de luchador, si tengo talento, si tengo capacidad luchistica, pero sobre todo -SE SACA LOS LENTES Y MIRA SERIO A LA CÁMARA-

WWE RAW #216 Yonkers, New York Aries-10


Tengo los huevos de salir a dar la cara y decir mis razones sin que esté mi representante oliendome el culo.

(Becky aparece en el Titantron)

WWE RAW #216 Yonkers, New York Giphy

Hola, Freddie ¿cómo han estado las cosas durante el tratamiento para el SIDA? Oh, qué pena, discúlpame, no me di cuenta que eras Mr Bug. De verdad no fue mi intención ofenderte. Aunque no creo que sea algo tan grave, considerando que en un par de semanas volverás al retiro, de nuevo. Pero debo decir que admiro tu compromiso, la forma en la que te has esforzado para alcanzar tus metas es simplemente increíble. Ya casi lo logras, Bug, ya casi alcanzas tu objetivo y muy pronto podrás recoger los frutos de todo tu esfuerzo y constancia. Estás a una barba rasurada de lograr convertirte en Freddie. Te felicito. Ha costado mucho, lo sé. Sudor, esfuerzo, montones de sangrados rectales, ser sodomizado una y otra vez en fiestas con enanos. De verdad tremendo. Eres perfecto para La Liga de los Villanos. Pero ¿te avisaron que para hacer un cosplay de Mercury no era necesario contagiarte de VIH?... ¿Pero qué digo? Si alguien tiene la capacidad de morir y regresar de entre los muertos, ese eres tú. ¿De casualidad tienes tu propia religión? Jesucristo se ha quedado corto frente a ti.

Disculpa que no vaya a saludarte, pero no pienso perder mi tiempo con un tipo tan lamentable. Así que, por primera vez quiero ver los  frutos de mi entrenamiento. Prepárate, Mr Bug, aquí tienes al nuevo Daryl Báthory.



WWE RAW #216 Yonkers, New York CoarseAbandonedArcherfish-max-1mb

Mencionaste la palabra esfuerzo, aquí tienes la definición de lo que es esfuerzo. ¿Me puedes decir exactamente cómo demonios tú representas alguna clase de esfuerzo? Vienes y te vas, vuelves y te vas. Te has ido tantas veces que ahí atrás ya están buscando a tu reemplazo. Y créeme, conozco a los de tu tipo, han existido siempre y siempre van a existir. ¿Sabes lo que eres tú, Glitch? Eres un castigo. Eres la burla definitiva de parte de Baron Corbin hacia mí. Se me prometió que  después del fiasco de Asesino enfrentaría a gente como Daniel Gabriel o Zeo Borras, personas que si bien tienen valores completamente distintos a los míos, son fieros competidores de alta peligrosidad. ¿Pero qué obtuve en cambio? A ti.

Hasta antes de Survivor Series me vi obligado a enfrentar a una leyenda con problemas de drogas, y sí, fue lamentable, pero por lo menos Asesino tenía un nombre. Era una leyenda que ya lo había ganado todo y no tenía motivo para estar más hambriento... ¿pero tú? Sí, eres un fantástico luchador, tienes una técnica incluso mejor que la mía. ¿Pero que has hecho con eso? ¿Qué has logrado? ¿A dónde has llegado? Tú eres la definición del talento desperdiciado. Y sabes, ya me enfrenté a alguien así, un chico llamado Trending Ten. ¿Quieres saber qué sucedió con él? Se fue, porque su talento no pudo con la falta de pasión, y eso es exactamente lo que siempre ha pasado contigo. Y me pone furioso el hecho de que toda mi pasión y todo mi esfuerzo sean recompensados con un rival como tú. No eres digno de estar aquí, y no eres digno de este campeonato. Desde que llegué no he parado de demostrar que soy el hombre más comprometido de toda la empresa. ¿Tú qué has hecho? ¿Volver porque se te acabó el dinero? El campeonato Hardcore es el campeonato terciario y eso lo entiendo, pero tú no eres digno de cargarlo en tus hombros, porque ni siquiera puedes cargarte a ti mismo. Ni siquiera tienes respeto por ti mismo. Vamos a TLC, adelante, te abriré la puerta para que entres, pero también estaré listo para abrirte la puerta cuando te vayas, part-timer.

Tus palabras sobre el esfuerzo son tan incoherentes que obviamente las has dicho en piloto automático. Seguramente tienes mucha experiencia en eso pero te tengo que informar que conmigo no hay momento para encender el piloto automático. Soy una persona de valores, pero no puedo mostrarle ninguna clase de respeto a un luchador que no tiene ningún valor. Vuelve a casa, y mejor enséñales a tus hijos a no ser como tú. A mí no me hagas perder el tiempo
________________________________________________________________________________

Main Event:

La lucha estelar se hace presente, con una lucha de tornado tag team match, donde será una lucha especial de navidad tipo reglas extremas, calentando lo que veremos en TLC, recordemos que Necro, si gana será la entrada 30 en el rumble si gana, de lo contrario, sera el primero.

Necro & Sr Glitch vs Daryl Bathory & Elementrix

Elementrix le pide a Daryl empezar la lucha, este acepta y el campeón Hardcore sale del cuadrilátero. Necro le ordena a Glitch que salga de ring, pero Glitch se niega y encara a Necro. Glitch le señala a Necro la esquina para que se retire, pero Necro le exige que salga. Glitch se molesta pero finalmente termina accediendo. ¡Elementrix sorprende a Necro con Roll Up! 1…….. 2……….. ¡Nada! Necro alcanza a zafarse. Elementrix retrocede y Necro le reclama a Glitch la distracción y le da el relevo con una fuerte palmada en el pecho, ordenándole que entre al ring. Glitch está molesto pero vuelve a acceder. Elementrix y Glitch miden distancias y se enfrascan en una toma de referí. Elementrix parece estar tomando cierta ventaja, pero Glitch la reduce por completo con una potente patada al abdomen. Glitch toma a Elementrix del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Se plancha sobre la lona pero Elementrix salta sobre él. Elementrix continúa hasta el otro extremo del ring, toma impulso de nuevo, pero Glitch lo sorprende con patadas voladoras. Glitch rápidamente lo toma con un candado al cuello y presiona lo más fuerte que puede, pero Elementrix no se deja vencer y rápidamente empieza a ponerse de pie. Usa su cuerpo para empujar a Glitch contra las cuerdas y lo logra. Elementrix rebota y sale disparado hacia el otro extremo del ring. Glitch trata de sorprenderlo nuevamente con patadas voladaoras, pero Elementrix se detiene con ayuda de las cuerdas. Ahora es Elementrix quien toma a Glitch con un candado al cuello. Usa su propio peso para llevarlo a la esquina donde se encuentra Daryl. Elementrix le pasa el relevo a Daryl. El Hardcore Champion rápidamente toma a Glitch con una palanca al brazo. Daryl trata de reducir a Glitch con esta palanca. ¡Pero Glitch gira sobre su cuerpo, hace un puente con su abdomen, gira una vez más y sale del candado! ¡Ahora es Glitch quien tiene la iniciativa! Manda a Daryl contra la esquina y trata de aplastarlo con un Running Smash Elbow, pero Daryl se quita e inmediatamente empieza a moler a Glitch a patadas. Daryl corre a la esquina contraria y vuelve para conectar a Glitch con Running Corner Kicks, una vez, dos veces, tres veces. Glitch se desploma a la tercera ocasión. Daryl espera a que Glitch intente ponerse de pie. Así lo hace este, y Daryl conecta una patada al pecho. Daryl conecta una segunda patada al pecho. Retrocede para buscar una tercera con más potencia. ¡Pero Glitch se agacha e impacta a Daryl con una brutal Superkick! Glitch empieza a arrastrarse en busca del relevo con Necro, pero Necro baja del ring y parece no estar muy dispuesto a darle el relevo. Por el contrario Daryl busca el relevo en Elementrix y logra dárselo. Elementrix corre rápidamente hacia donde está Glitch, lo pone de pie y lo lleva de cabeza contra el esquinero con un Snap DDT. Rápidamente busca la cuenta y 1…………. 2…………….. Pero Glitch logra sacárselo de encima. Esta es una situación crítica para el equipo de Glitch y Necro. El campeón Intercontinental no parece estar muy dispuesto a hacer equipo con un individuo que no lo respeta. Elementrix rápidamente levanta a Glitch para fundirlo con otro candado al cuello, con el que rápidamente lo lleva a su esquina para darle el relevo a Daryl. Necro vuelve a subir a su esquina y observa como su compañero está siendo vapuleado. Daryl rápidamente toma el relevo y con ayuda de Elementrix se posiciona a espaldas de Glitch para mandarlo de espaldas contra la lona con un German Suplex. ¡Pero Glitch cae de pie! Superkick para Elementrix. Daryl intenta responder con una fuerte Lariat, pero Glitch también lo conecta con otra Superkick. Glitch le grita que le quitará el Hardcore Championship y le escupe. Rápidamente toma a Daryl por la cabeza, se pone a sus espaldas y lo lleva a besar la lona con un Inverted Backbreaker. Rápidamente lo vuelve a levantar y lo eleva con un German Suplex que manda a Daryl hasta la esquina contraria. ¡Y le regresa las Running Corner Kicks! ¡Una, dos, tres veces! Glitch vuelve a tomar a Daryl por el cabello y lo lanza a su esquina. ¡Necro observa a Daryl y le da un golpe con el antebrazo! Ahora Glitch corre y finaliza con un Running Smash Elbow. ¡Pero Necro toma el relevo sin el consentimiento de Glitch! Glitch está furioso pero el referí le pide que salga del ring. Necro ingresa y toma a Daryl del cabello, lo lanza contra las cuerdas y lo hace caer con una potente tacleada al hombro. Rápidamente continúa con un candado al cuello. Observa a Elementrix y le grita que lo mismo le sucederá en TLC. Necro levanta a Daryl, lo lanza contra el esquinero. Necro va hacia allá y empieza a levantar a Daryl hasta subirlo a la tercera cuerda. ¡Necro busca destrozar a Daryl con un Superplex! ¡Daryl intenta evitar esto con golpes de antebrazo! ¡Pero Necro consigue llevar a Daryl contra la lona! ¡Superplex! ¡SUPERPLEX DESDE LA TERCERA CUERDA!

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1363

Necro vuelve a la tercera cuerda, parece que buscará la Red Arrow, pero no, está de espaldas a la lona. ¡Inverted 450 Splash! Daryl rápidamente cubre a Daryl. 1……. 2………… ¡NOOOOO! Daryl se quita a Necro, pero este furioso empieza a moler a codazos a Daryl, el referí trata de detenerlo, pero Necro lo aparta. Necro se aleja una vez que ya golpeó demasiado a Daryl, y le dice que le de el relevo a Elementrix. Daryl se empieza a arrastrar intentando conseguir el relevo, pero Necro lo jala hasta la esquina contraria. Daryl vuelve a intentar llegar a la cuerda contraria. Necro permite que Daryl se acerque bastante a Elementrix. ¡Parece que Necro quiere ponerle las manos encima a Elementrix! ¡Daryl le da el relevo a Elementrix! ¡Necro se prepara para lanzarse contra Elementrix! ¡Pero Glitch le quita toma el relevo golpeando a Necro en el hombro! Necro está furioso y encara a Glitch una vez más. Elementrix se ríe de esta situación. Necro y Glitch se percatan de esto. Necro le grita a Glitch que si Elementrix lo acorrala lo dejará a su suerte. Glitch le indica con la mano que se largue. Elementrix sorprende a Glitch con Superkick y Necro se ríe negando con la cabeza. Elementrix le dice a Necro que eso le pasará a él en TLC, devolviéndole lo que le había dicho más temprano en la lucha. Elementrix encierra la pierna de Glitch con un candado. ¡Glitch empieza a acercarse a Elementrix y lo tunde a golpes! ¡Elementrix empieza a soltar el candado! Glitch logra liberarse. Corre hacia la esquina para buscar descansar, pero Elementrix se lanza de lleno al ataque. ¡Sling Blade! ¡Sling Blade! Glitch sorprende a Elementrix. Glitch busca la cuenta. 1…………….. 2…………….. ¡Nada! Elementrix logra zafarse. Glitch se pone de pie rápidamente, y lleva Elementrix contra las cuerdas. Glitch sale a orillas del ring y toma el cuello de Elementrix. ¡Macho Neck Snap! Elementrix se toma del cuello, está seriamente lastimado. ¡Glitch busca altura y mientras Elementrix se ponía de pie, Glitch lo impacta con unas violentas Flying Kicks! Elementrix ya está lastimado. Glitch busca la cuenta. ¡Pero Elementrix lo sorprende con un rápido paquetito! 1………… 2………….. ¡NADA! Glitch logra quitar a Elementrix y cuando ambos se ponen de pie aprovecha para tratar de conectar con un Lariat a Elementrix, pero este se agacha y por el contrario termina tomando ventaja de su posición para impactar a Glitch con una sorpresiva Pele Kick. ¡Elementrix busca el relevo en un Daryl que ya parece más recuperado de la paliza que le dio Necro! Necro no parece estar muy convencido de lo que ha visto de parte de Glitch. Glitch empieza a deslizarse hasta donde está Necro, pero el villano no hace ningún esfuerzo por corresponder el pase de relevo. ¡Elementrix ya ha alcanzado a Daryl! El campeón Hardcore ingresa al ring pero no parece estar muy interesado en tomar ventaja del estado de Glitch. Necro se vuelve a bajar del ring negándole el relevo a Glitch, que parece estar completamente hundido en furia. Observa a Daryl, que lo mira con total seriedad. Daryl le dice a Glitch que se ponga de pie. Este así lo hace. Daryl le está dando tiempo a Glitch de que se ponga de pie. Glitch asiente con la mirada, parece que aprueba el honor de Daryl. Daryl se acerca a Glitch y están listos para la toma de referí. ¡Pero Glitch lo sorprende con patada al abdomen! ¡Golpe con el antebrazo por parte de Glitch! ¡Y Daryl responde con European Uppercut! ¡Glitch también conecta European Uppercut! ¡Y Daryl responde con cabezazo! ¡Cabezazo de Glitch a Daryl! ¡Cabezazo de Daryl a Glitch! ¡Glitch reacciona y rápidamente entierra a Daryl contra la lona con un potente DDT! Lo levanta inmediatamente y parece que busca el Brainbuster. ¡Pero Daryl se zafa y logra encerrar a Glitch con un Roll Up! 1…………. 2……………… ¡Glitch se lo quita de encima! Glitch trata de conectar a Daryl con un lazo, pero Daryl lo esquiva y toma a Glitch de las espaldas para llevarlo a la lona con un Backbreaker. Daryl corre a la tercera cuerda, busca altura. ¡Daryl se lanza con Diving Headbutt! ¡Pero Glitch se quita! Daryl se pone de pie completamente lastimado. ¡Glitch trata de cerrar la ofensiva con un Neckbreaker! ¡Pero Daryl lo empuja y cierra con un German Suplex con puente incluido! 1…………. 2…………….. ¡Glitch se lo saca de encima! Daryl toma los brazos de Glitch y parece que intentará cerrar un Cattle Mutilation. ¡Pero Necro reviente a Elementrix con una silla! ¡Necro atacó a Elementrix con una silla! El referí le exige a Necro que deje la silla, pero el hombre continúa moliendo a Elementrix. ¡Daryl corre hacia la cuerda contraria y se lanza sobre Necro con un Suicide Dive! ¡Daryl ha dejado de lado su riña con Glitch para ayudar a Elementrix! El ex campeón Intercontinental está destrozado, el actual campeón lo ha dejado muy malherido con ese violento ataque con la silla. Daryl parece dispuesto a seguir con la lucha sobre el ring. ¡Pero Glitch lo sorprende con Running Dropkicks! Daryl cae violentamente a ringside. ¡Ahora Glitch buscará un ataque aéreo! ¡Y sí! ¡Suicide Dive por parte de Glitch a Daryl! ¡Pero parece que eso no le basta a Glitch! ¡LEVANTA A DARYL Y ENTIERRA A DARYL CONTRA RINGSIDE CON UN BRUTAL SNAP DDT! ¡GLITCH SUBE A DARYL AL RING Y SUBE A LA TERCERA CUERDA! ¡GLITCH SE PREPARA PARA LANZARSE! ¡450 SPLASH! ¡450 SPLASH!

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1362

¡GLITCH CUBRE! 1……… 2………………………. ¡DARYL PONE LA BOTA SOBRE LA LONA! Glitch está furioso. ¡Glitch baja al ring y toma la silla de Necro! El campeón Intercontinental ya está recuperado y ve cómo Glitch atacará a Daryl. ¡Necro le dice a Glitch que lo hará perder la lucha! ¡Necro le quita la silla a Glitch! Ambos están peleando. ¡DARYL SE LANZA SOBRE LOS DOS! ¡PERO TANTO NECRO COMO GLITCH SE QUITAN! ¡DARYL HA CAÍDO DE LLENO EN RINGSIDE! Necro y Glitch empiezan a ponerse de pie. ¡ELEMENTRIX SE LANZA CON MOONSAULT! ¡ELEMENTRIX HA CAÍDO SOBRE NECRO Y GLITCH! ¡TODOS ESTÁN TENDIDOS SOBRE RINGSIDE! Elementrix está lastimado a pesar de haber caído sobre sus dos rivales. Rápidamente toma a Daryl y trata de ayudarlo a que se recupere. Lo ayuda a subir al ring y corre a su esquina para esperar el relevo. Necro y Glitch ya se están recuperando. Daryl se arrastra hasta Elementrix. Necro es el primero en recuperarse y rápidamente toma a Glitch de la cabeza para subirlo al ring. Glitch le da el relevo a Necro. ¡Necro va por Daryl! ¡Pero Daryl le da el relevo a Elementrix! ¡El público se vuelve loco! ¡Elementrix y Necro por fin van a chocar! ¡Ambos corren! ¡Pero Elementrix toma la delantera con una Running Dropkick! ¡Elementrix buscará la Starship Pain! ¡Pero Necro se quita y corre hacia Glitch que apenas se estaba recuperando! ¡Glitch no se la puede creer! ¡No está totalmente recuperado y Necro lo ha obligado a tomar el relevo! ¡Glitch entra y corre hacia Elementrix! ¡Quien lo frena en seco con Superkicks! ¡Glitch queda tendido en la lona!
Glitch se acerca a darle el relevo a Necro...

WWE RAW #216 Yonkers, New York 088_PAY_04302017ej_1166__099a0baee6bcc7422b1606ec08ec1de8.0

¡¡¡¡¡RUNNING KNEE PLUS!!!!!! ¡¡¡¡¡WTF!!!!!! ¡¡¡¡¡NECRO DEJA K.O. A SU COMPAÑERO USANDO EL FINISHER DE DARYL!!!!!!!!

WWE RAW #216 Yonkers, New York Neville


El campeón Intercontinental abandona a Glitch a su suerte... Daryl no quiere hacer el conteo, la situación se antoja complicada.

¡¡¡¡¡BECKY LYNCH APARECE EN ESCENA Y ARROJA A DARYL SOBRE EL CUERPO DE  GLITCH APROVECHANDO QUE EL REFEREE SE DIRIGÍA A NECRO!!! ¡¡¡Daryl está en shock, no sabe si debería levantarse!!!

El arbitro comienza la cuenta!!!!

1... 2... 3!!!!!! 3 3 3!!!!!!!!!

WWE RAW #216 Yonkers, New York Becky-lynch-sido-una-las-protagonistas-smackdown-live-1534265189681

WWE RAW #216 Yonkers, New York Tenor

¡¡¡¡Trepidante final!!!! ¡¡¡¡Elementrix y Daryl se alzan con la victoria tras unos últimos instantes muy dinámicos en los que Necro y Lynch condicionaron el resultado!!!

WWE RAW #216 Yonkers, New York NSgNLSu

Necro aplaude desde la rampa a los luchadores que siguen en pie en el cuadrilátero, ¿qué significa todo esto? ¿Qué hará Glitch al respecto? ¿Tomarán Daryl o Elementrix alguna represalia???

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1364

OMG es Sombie!!! la cara del campeon IC, cambio por completo!!!! Necro se voltea y corre hacia el pero Sombie lo recibe con Big Boot!!!!! Sombie toma el título IC y lo levanta, la gente ovaciona al sueño! y ahora toma a Necro y lo golpea, pero en esto lo toma y parece que vendra el remate de Sombie!!! Hace su remate sobre el titulo!!!.... Sombie mira hacia la mesa de comentaristas de RAW!!! y levanta a Necro y le da un rodillazo!!! Sombie poco a poco va a colocar a Necro en la mesa y una vez puesto le da tremendos golpes en la cara, Sombie, mira hacia su lado izquierdo y mira una escalera OMG!!!!! Sombie va por la escalera!!!!!! Sombie pone la escalera y parece que se va a lanzar deella, Sombien sube y se encuentra desde arriba!!!!!! Please dont do it!!!!!! Sombie vuela con codazo!!!!! sobre la mesa!!!!!! OMG

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1365

Ambos son asistidos por el personal medico!!!!! Mientras vamos al ring!! donde Glitch se encuentra todo mareado pero BECKY LYNCH LE PEGA CON UNA SILLA!!!!!! Daryl no puede creerlo y Becky le da la silla!!! y este se venga de su ataque!!!! y le empieza a pegar y despues de varios silletazos, lo suelta



ES UNDERLEASHED!!!! Mr Glitch nos habia confirmado que no iba a estar listo para TLC, Underleashed ataca a Mr Glitch y con TORNADO DDT!!!! y sube a la esquina y 630 SPLASH!!!!! pobre Glitch recibio demasiados ataque esta noche!!!! Underleashed señala a Daryl con seña de que ganara el título Daaryl levanta el título y con esto acabamosRAW uRumbo a TLC.

WWE RAW #216 Yonkers, New York 1366

Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Mafia Lun 31 Dic 2018 - 16:58

Genio show, lastima por lo de Aj diablo, pero da igual.

quedo genio show
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Victor Lun 31 Dic 2018 - 17:24

Intensa la lucha con Masked, buen show!
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2018 - 18:18

Gran calentamiento con Victor, aunque no sé si es buen presagio ganar una lucha de mesas antes de TLC.

Buen show, RAW acaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Daryl Báthory Lun 31 Dic 2018 - 20:18

Nos vemos en TLC... Freddie. Y tú también Underleashed, gracias por no atacarme. xD

El siguiente reto abierto de Masked lo respondo yo. Sad
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Sombie Lun 31 Dic 2018 - 20:28

Cerrando el año partiendole la cara al campeón, me gusta me gusta. Buen show!
Sombie
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Daniel Gabriel Lun 31 Dic 2018 - 21:01

Una rivalidad culmina en TLC, candidatos a rivalidad del año.

Zeo Borras, tengamos un cierre digno de un PPV Cool Felicidades a los ganadores de este show Wink
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW #216 Yonkers, New York Empty Re: WWE RAW #216 Yonkers, New York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.