Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

5 participantes

Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 1:03

-Kashmir & Daryl Báthory (27) vs DyroBourne & DeSavoie (14)

-AngelGuardian & Zeo Borras (24) vs WSE Revolution (14)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Imperfect Ruminot Jue 13 Dic 2018 - 1:07

Creo que las luchas eran

WSE vs DeSavoie & Dyro

Angel & Zeo vs Kashmir y Daryl
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 1:10

No hubo narraciones porque Bokkai y Dyro faltaron a responder. En principio el emparejamiento de los combates era Kashmir & Daryl vs Angel & Zeo y WSE vs DeSavoie & Dyro, pero debido a que Kashmir & Daryl y Angel & Zeo han respondido a todas y cada una de las rondas desde que empezó el torneo creo que es justo que pasen a la final, por eso cambié los emparejamientos.

Por otra parte De Savoie, Duduman y Bokkai hicieron un gran torneo individualmente (especialmente De Savoie me sorprendió), pero esto es un torneo por equipos y creo que en el roster principal pueden lograr cosas interesantes.

La final será en TLC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Imperfect Ruminot Jue 13 Dic 2018 - 1:20

Masked Soldier escribió:No hubo narraciones porque Bokkai y Dyro faltaron a responder. En principio el emparejamiento de los combates era Kashmir & Daryl vs Angel & Zeo y WSE vs DeSavoie & Dyro, pero debido a que Kashmir & Daryl y Angel & Zeo han respondido a todas y cada una de las rondas desde que empezó el torneo creo que es justo que pasen a la final, por eso cambié los emparejamientos.

Por otra parte De Savoie, Duduman y Bokkai hicieron un gran torneo individualmente (especialmente De Savoie me sorprendió), pero esto es un torneo por equipos y creo que en el roster principal pueden lograr cosas interesantes.

La final será en TLC.

De acuerdo con eso, aunque probablemente WSE también merecía un lugar en la final. Pero felicitaciones a los finalistas que los 4 se lo merecen Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales 257188748
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Daryl Báthory Jue 13 Dic 2018 - 5:29

Cool
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por King Bokkai Jue 13 Dic 2018 - 6:09

Un error de comunicación de la WSE en el momento menos oportuno. Ayer logré recuperar la conexión a Internet en mi casa y Max no pudo responder a tiempo, así que tragedia justificada por nuestra parte.

Al margen de eso, una final más que merecida a dos equipos que han estado dándolo todo fase tras fase. Va a ser algo brutal, no me cabe la menor duda.
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 10:18

Tendría que ser WSE vs Daryl y Kashmir porque a juzgar por los punto mi opinión volvió a ser un asco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Kashmir Jue 13 Dic 2018 - 16:57

Felicitaciones a todos, sin duda los cuatro equipos teníamos chances de estar en la final. Particularmente, creo que esta fue la jornada más complicada ya que creíamos que íbamos contra Angel & Zeo. Daryl está de testigo en como lo molesté para que de una opinión genia porque habían altas probabilidades en que se defina ahí. Nos vemos en TLC, rompamos todo. Felicitaciones a Angel y Zeo, se lo recontra merecen
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por DuDuMaN Jue 13 Dic 2018 - 21:22

No creo que sea justo, es más, podría haber un DeSavoie & Duduman, igual que en el KoR hubo un lio raro. No voy a armar la marimorena, pero nos habéis tangado, si ha habido un empate, podría haber habido un combate en una cartelera o un desempate, desempatando el combate de la otra semifinal.

De todas formas, felicidades a los finalistas.
DuDuMaN
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2018 - 13:11

DuDuMaN escribió:No creo que sea justo, es más, podría haber un DeSavoie & Duduman, igual que en el KoR hubo un lio raro. No voy a armar la marimorena, pero nos habéis tangado, si ha habido un empate, podría haber habido un combate en una cartelera o un desempate, desempatando el combate de la otra semifinal.

De todas formas, felicidades a los finalistas.

Solo trato de premiar a la gente responsable y esto es un torneo de parejas, no individual. La cohesión de equipo es algo que se valora, si no te has comunicado bien con tus compañeros no es culpa de tus rivales.

Lo que si podría haber hecho desde un principio es anunciar las semis sin emparejamientos y que pasen los dos equipos con más puntos, pero no pensé que la gente en semifinales no iba a responder, eso no pasa en ningún torneo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales Empty Re: Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultados semifinales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.