WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra

Ir abajo 
+11
Mafia
Zaidelle
El Comediante
Daniel Gabriel
Victor
Zeo Borras
Sombie
Ares
Izzy
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2018 - 2:15

Recuerdo del primer mensaje :




¡Último Smackdown antes de Survivor Series! Super Show Down ha cambiado el panorama: tenemos un nuevo campeón europeo y todavía faltan confirmar varios miembros del Team SD en Survivor Series ¿Quienes serán los afortunados de representar a la marca? ¡Comienza Smackdown Live!

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 001_SD_11272018dg_0004--9790159a75ce226e2b3a868b0ad8d278

Paige abre el show y tiene varios anuncios para dar. Primero, confirma lo que Baron Corbin adelanto en RAW: el Main event de Survivor Series no será un 5 vs 5 sino un 6 vs 6. Luego anuncia que, al haber ganado el KOTR, Bokkai será el capitán del equipo. Paso seguido anuncia a los restantes miembros del Team SD: Izzy, un miembro sorpresa que será revelado en el mismo PPV y la última plaza será ocupada por el luchador que logre impresionarla esta noche. Además, anuncia que esta noche también habrá un combate clasificatorio para ir al uno vs uno contra algún luchador de RAW. La GM es interrumpida por el luchador favorito de todos, Izzy. El argentino dice que no sabe si va a participar de la lucha de eliminación y, que si lo hace será bajo sus propios términos.

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 ?url=https%3A%2F%2Fmt.brightspotcdn.com%2Fa1%2Fc1%2F0e06020f44cfa98b9d9cd4e29028%2F2

A continuación, Dyro Bourne aparece en escena. El mexicano muestra una nueva faceta y da sus explicaciones de los sucedido el domingo pasado. Indica que está cansado de que DeSavoie tenga oportunidades por encima de él cuando él fue quien se clasificó al Team SD y quién lleva años en la empresa. DeSavoie no tarda en salir a responder en un segmento cargado de tensión entre los dos ex compañeros. Una música interrumpe a ambos...

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Tenemos un combate de lujo, entre dos de los miembros del Team SD que no compitieron en Super Show Down ¿Podrán llegar en forma a Survivor Series?

Siske Unohana vs Dyro Bourne

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Skysports-jack-gallagher-wwe-205-live-cruiserweight_3891404

¡El nuevo campeón europeo, Zaidelle, aparece en escena! Celebra su triunfo y lanza pestes contra RAW y, sobre todo, contra su campeón Hardcore, Daryl Bathory. El discurso del nuevo campeón es interrumpido por nada más y nada menos que Sombie, quien le indica que no se haga muchas ilusiones porque no llegara a Survivor Series porque canjea su revancha titular ahora mismo.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Zaidelle venció a Sombie en Super Show Down y se coronó nuevo campeón Europeo. Aún así, el chileno dió la sorpresa e hizo efectiva su cláusula de revancha ahora mismo ¿Quien llegará a Survivor Series?

EUROPEAN CHAMPIONSHIP MATCH

Zaidelle (c) vs Sombie

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Backstage%2BWalk%2Bwith%2BTitles

Los campeones en pareja, Duduman y Maxrok, aparecen en el titantron para alardear de su victoria en el Showdown. Tras enterarse que defenderán sus titulos en Survivor Series ante La Liga de los Villanos, la WSE Revolution da sus impresiones al respecto. Son los únicos campeones que defienden sus titulos en el evento ¡No es justo!

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Seth-rollins-wwe-ic-title-e1526668645228

El campeón USA, Mafia, sale a escena con nuevo look. Está muy tranquilo de cara a Survivor Series e indica que no importa lo que pase: La Liga siempre triunfa. Remarca que respeta a Necro y que el combate sera entre dos buenos amigos ¿Ganara RAW? ¿Ganara Smackdown? La Liga se mantiene de pie.

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 RESEM70089200_raw_02262018ca_1886-eac83d15158fffd94951123ee236cae1_0

¡El Guardián está de regreso! El estadio recibe al español en ovaciones, Angel da un gran discurso en donde reflexiona sobre su carrera y sobre su futuro. Sabe que un tropezón no es caída y tiene bien en claro el próximo paso del guardián: representar a Smackdown Live en Survivor Series.

__________________________________________________

TERCERA LUCHA

El ganador de este combate tendrá una lucha uno vs uno en Survivor Series contra Daniel Gabriel, Underleashed o Zeo Borras, quien sea que gane el combate entre ellos en RAW. Tres luchadores, un solo objetivo: la gloria.

RikiSmom vs DeSavoie vs Angel Guardián

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Wwe-2

Ares sale a escena con su lamparita y su brillante título. Remarca que es el monarca indiscutible de Smackdown, que Izzy no pudo con él y en Survivor Series va a terminar con la mentira de Masked Soldier. Solo hay un lugar para un campeón mundial en WWE y su nombre es Ares porque no es creíble que un campeón mundial esté en el puesto diez del power ranking.

__________________________________________________

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 C1skwyuveae2kyo-1483494127-800

Clethus se encuentra con Paige en backstage. Dice que estuvo escuchando atentamente las palabras de Izzy y, haciendo un poco de autocrítica, él merece estar en el Team SD ya que es la más grande decepción de la marca. Pide una nueva oportunidad para demostrar que el viejo Clethus está de vuelta. Paige analiza a Clethus y decide ponerlo a prueba.

__________________________________________________

MAIN EVENT
¡Esto es insólito! ¡Clethus ha obtenido un lugar en el Main event de Smackdown! Paige lo programó en una lucha para probar si es digno del ultimo puesto disponible del Team SD ¡Se estará enfrentando a nada más y nada menos que el rey del ring! ¿Podrá demostrar su valor?

Clethus vs King Bokkai

__________________________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Paige)

Los últimos rumores indican que FOX le ha dicho a la WWE que quieren a Ronda Rousey en Smackdown. La pregunta es ¿Consideras que Rousey debe ser traspasada a la marca azul? ¿O crees que debe quedarse en RAW? Justifica.

LIMITE PARA TODOS MARTES 4 DE DICIEMBRE




Última edición por Paige el Vie 30 Nov 2018 - 5:17, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 22:20

Adoro mi Graves hatter XD

Esta promo se la debo de agradecer a muchos, pero sobretodo a Daryl y Magia Borras, mil gracias a los dos.
A la WSE Revolution! y a Izzy gracias por intentar animarme estos días pasados.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 23:15

Ame la promo de Angel. La rabia de la segunda parte hizo de la promo algo épico


Citación :
Y ya es hora de decir unas cuantas verdades. Para empezar, tú, Izzy, ¿te tengo que recordar quién se fue llorando primero después de dos derrotas? Eres el menos indicado para acusar de lloricas a la gente ¿Cuántos PPVs te perdiste tú cuando te largaste? ¿3? ¿4? Y en esos en los que no estabas, yo luché.

Al fin alguien lo dice clap
Volver arriba Ir abajo
MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 6:56

✘ MaxRok y Duduman aparecen en la pantalla grande del estadio. Van a decir algo después de su gran defensa.  ✘

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Maxresdefault

✘Duduman: Es el fin de WSE Revolution, ya se acabó su época dorada, sin Bokkai el equipo se desmorona... Pues max, lo hemos sabido hacer bien ante una empresa que nos quiere ver muertos. Hemos superado cada reto que nos han dado. ¿Sabes por qué Max? Porque a ti te han tratado como un pelele, como una estatua a nuestra sombra. Y nada menos que eso. Eres nuestra arma secreta. No haces ruido, pero estás ahí, siempre estás ahí. Efectivo y mortal como un mordisco de serpiente. ¿Y yo? Yo soy el de las falsas apariencias. Puedo parecer un payaso que viene aquí a hacer propagandas... Pero nada más lejos de la realidad. Cada día, cada semana, cada mes y cada año salgo aquí a demostrar lo que valgo y este cinturón me acredita como uno de los mejores luchadores. ¿Y Bokkai? Bokkai hace un año estaba en el limbo, pero la WSE Revolution le dio una vuelta a su carrera y aquí le tenemos, Rey del Ring y ha retirado a AJ Diablo, leyenda del wrestling. Apuntemos también que en otra vida derrotamos a RateDX y MaskedSoldier. (Duduman manda un saludo a la cámara guiñando el ojo ) Los tres hemos sido imparables estos meses. Ni los dioses pudieron con nosotros. Es por ello que cada reto que nos ponga la empresa lo vamos a superar, sea un nuevo luchador o alguien experimentado. Y eso nos lleva a nuestro segundo punto, ¿verdad Max? Sí... Survivor Series. La pelea de ligas... ¿Pero nosotros no? Nosotros es ooootra vez defender los campeonatos. ¿En serio? Todos los campeones luchan contra ellos, y nosotros, siendo la mejor facción de WWEYR nos obligan a demostrar lo que ya todo el mundo sabe, que la WSE Revolution es imparable.  (Duduman mira a Max) Me estoy empezando a cansar de que siempre pagan los mismos el pato. ¿Quiénes sombran? Duduman y Max, pues les ponemos a luchar en algo irrelevante, jijiji, y de primera lucha, para que no estorben mucho. Somos el estandarte de SmackDown y merecíamos estar en el equipo de SmackDown este año, sin la WSE Revolution, vais a perder. Así de claro os lo digo. (Duduman mira a Max y le da la palabra. Se gira intentando tranquilizándose. )
Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Maxresdefault

»Max Rok: ¿De verdad? ¿Abrir el show? ¿Quién se creen que son poniendo a WSE a abrir el show? ¿Quieren que la gente se quede a ver su show? Dejen de faltarle el respeto a la facción más dominante de los últimos meses y ponganos en una lucha de verdad, contra oponentes de verdad, estoy harto de abrir el show, de que ni siquiera me pongan dentro del  show ¿Quien se creen que son malditos? *voltea hacia la cámara* esto es un mensaje para todo aquél equipo que quiera enfrentarse WSE Revolution, y es que, no importa que se haya ido Bokkai, porque todos en WSE Revolution somos lo mejor que le ha pasado a este lugar y nadie ha podido quitarnos esto que tenemos en nuestras manos *señala los títulos* y les tengo aún peores noticias, nadie nunca lo hará mientras WSE Revolution permanezca junta, entonces, sigan siendo irrespetuosos con WSE, sigan sacándonos de la cartelera para que la  gente no nos vea, pero no van a poder negar el poder y la dominancia que ha tenido WSE Revolution dentro del roster.

Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 7:21

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Maxresdefault

hola mi hermosa gm favorita vistes lo que dijo izzi? yo soy tu hombre vos lo sabes, yo soy la decepsion de la marca y meresco el puesto que izzi dijo, por fi, si me das la oportunidad de salir en el equipo de smackdown te prometo que ganare, acecto que me confie en la lucha pasada, pero es que estava cansado y el otro prro hiso trampa. por fi, le prometi a mi mama que llegaria a ser campeon de la wwe y no puedo desepcionarla. vos entiendes verdad? sois una gran mujer te lo abia dicho antes? por fi tengo hijos que alimentar, clethus jr, anastasio, gerardito, virginio, cornelia, ilario, jacinta, candido, gerbasia, epifanio, todos mis hijos cuentan conmigo, no los puedo dejar sin cenar again

plis i beg you, te lo ruego, te prometo que sere el mejor de smackdown
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 7:22

cuando resultados?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 12:07

Mierda, Angel. Nada que pudiese hacer me habría dejado tan bien parado como lo que dijiste en esa promo. Es genial tenerte de regreso. Ya era demasiado Johnny Sins.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 15:57

Clethus tiene el mejor micro de toda la empresa. Ese fue el segmento del.año. ¡Majestuoso! ¡Épico! ¡Fabuloso! ¡Viva la Clethusmania!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 15:59

Paige escribió:
Ame la promo de Angel. La rabia de la segunda parte hizo de la promo algo épico


Citación :
Y ya es hora de decir unas cuantas verdades. Para empezar, tú, Izzy, ¿te tengo que recordar quién se fue llorando primero después de dos derrotas? Eres el menos indicado para acusar de lloricas a la gente ¿Cuántos PPVs te perdiste tú cuando te largaste? ¿3? ¿4? Y en esos en los que no estabas, yo luché.

Al fin alguien lo dice clap

De hecho lo dijo en promos donde me enfrentó y su pj no quedó bien parado, sólo lo repite como loro el Guardián.
Ademas, pierde fuerza cuando le gané dos veces seguidas. Bye. Hehe
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 17:23

Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:
Ame la promo de Angel. La rabia de la segunda parte hizo de la promo algo épico


Citación :
Y ya es hora de decir unas cuantas verdades. Para empezar, tú, Izzy, ¿te tengo que recordar quién se fue llorando primero después de dos derrotas? Eres el menos indicado para acusar de lloricas a la gente ¿Cuántos PPVs te perdiste tú cuando te largaste? ¿3? ¿4? Y en esos en los que no estabas, yo luché.

Al fin alguien lo dice clap

De hecho lo dijo en promos donde me enfrentó y su pj no quedó bien parado, sólo lo repite como loro el Guardián.
Ademas, pierde fuerza cuando le gané dos veces seguidas. Bye. Hehe

Eso no cambia el hecho de que te fuiste con la cola entre las patas cuando Ares te ganó dos veces seguidas y mataste el otro foro. Bye.  Hehe
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 22:06

Paige escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:
Ame la promo de Angel. La rabia de la segunda parte hizo de la promo algo épico


Citación :
Y ya es hora de decir unas cuantas verdades. Para empezar, tú, Izzy, ¿te tengo que recordar quién se fue llorando primero después de dos derrotas? Eres el menos indicado para acusar de lloricas a la gente ¿Cuántos PPVs te perdiste tú cuando te largaste? ¿3? ¿4? Y en esos en los que no estabas, yo luché.

Al fin alguien lo dice clap

De hecho lo dijo en promos donde me enfrentó y su pj no quedó bien parado, sólo lo repite como loro el Guardián.
Ademas, pierde fuerza cuando le gané dos veces seguidas. Bye. Hehe

Eso no cambia el hecho de que te fuiste con la cola entre las patas cuando Ares te ganó dos veces seguidas y mataste el otro foro. Bye.  Hehe

El único que me puede tirar de ese hecho es el propio Ares. Nadie más, porque no están a la altura de mis promos para dejarme mal hablando sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra   Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra
»  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra
» WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra
» WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra
» Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: