WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 22:27



Smackdown llega a Liverpool. Y hoy tendremos un tremendo show. El TEAM Smackdown en Survivor Series saldrá unido al ring a hablar de sus intenciones de derrotar a RAW, a pesar de las disputas personales que tienen. Mafia tiene muchas cosas que decir del ataque de la semana pasada, y Oscar tendrá que demostrar que es un líder innato. Un tremendo show nos espera

_____________________________________



(en el titantron se proyecta el ataque de los luchadores de raw al campeón europeo y a maestro benoit la semana pasada)



Como acaban de ver, hace exactamente una semana fuí víctima de un cobarde ataque por parte de unas cobardes perras, que no pudieron dignarse a atacarme de frente, tenían que esperar que terminara mi lucha y pudieran entre 3 o 4 tomarme pos desprevenido. Niños, ustedes no lo hagan en casa, la envidia es mala y los cobardes no lo entienden, no pueden soportar mi rápido ascenso como campeón europeo y no pueden asumir todavía que SmackDown es la mejor marca de esta empresa.

Se acerca Survivor Series y se acercan los clásicos combates por equipos, y no es sorpresa que los luchadores de Raw que no tienen planes a futuro necesiten hacerse de un espacio para la cartelera, ese cobarde ataque es una declaración de guerra y es obvio que buscan un combate por la supremacía de marcas. SmackDown! vs RAW por vigésima edición!, pues Acepto su desafío, les recuerdo que yo estuve en aquel equipo que los humilló en Payback y no pretendo que las cosas sean diferentes.

Obviamente necesito compañeros, se que solo también podría derrotar al roster de Raw completo, pero las reglas exigen que me presente con un compañero, así que supongo que debo dar las gracias a quienes me ayudaron y deberán ser mis compañeros de equipo y los que dejen en alto el nombre de SmackDown, los llamaré uno por uno y les diré porque es que creo que son lo mejor (disponible) para enfrentar a Raw.  Compañeros, SmackDown siempre ha sido la marca principal, la marca de las leyendas como JOMO y Taker LOD, no podemos permitir que unos aparecidos aburridos vengan a nuestra casa, a atacarnos e insultarnos y además se lleven una victoria, a ustedes, los que nombraré, deben sentirse orgullosos por que esa noche su sangre se teñirá de azul y tendrán un motivo para dejarlo todo en ese ring.
El primero obviamente es Mario XI, el es un gran amigo y un gran talento, fuimos dos veces campeones en pareja y conozco su potencial, con Mario sabemos trabajar juntos en un ring por lo que es necesario que esté en el Team. The Ghost es mi principal amenaza en este momento, es alguien que quiere explotar y lo va a hacer, así que lo necesito en el equipo, por su talento y para que el team Raw haga su trabajo con él. Maestro Benoit es mi tercer convocado, ya que su experiencia que supera la nuestra puede ser un gran aporte en este combate, y eso marca la diferencia. Y en cuarto lugar y como quinto miembro mi elección es...



WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Ngrryq

Un momento, antes de que interrumpa mr. Laurinaitis solo quiero decir algo: CUENTAS CON MI PERSONA para Survivor Series, se que voy por es título que tienes, pero también ahí que demostrar que somos la mejor marca de WWE.




WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2pye106

Suena el theme song del GM de la mejor marca de WWE, John Laurinaitis..

Buenas noches Liverpool, Inglaterra!! mi nombre es John Laurinaitis, soy el General Manager de la mejor marca de WWE, Smackdown!!!!

Hammer, Mario y Ghost, levantan la mano en modo de celebracion!!!

Asi es, esta noche podran tener, hacer o lo que quieran hacerles a los pateticos del team RAW, estamos en Smackdown nuestra casa, aqui dominamos nosotros, aqui tenemos nuestras reglas y el equipo de RAW las probara......

Hammer, eres el capitan de este equipo, ademas se que a nadie nos gusta hacer equipo con la gente que son nuestros mismos competidores, pero en Survivor Series, los quiero a los 3 unidos para poder derrotar a William Regal y a su equipo,

El ultimo compañero de ustedes, es un debutante, que esta noche debutara, pero tiene muchas cualidades y un excelente tecnica, el es......



BRIAN CLOUGH!!!!!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2dbtmis

Hammer lo ve con una mirada retadora, aseguramos que ni hammer se esperaba esto, pero rapidamente presenta al grupo.

John: Bueno equipo, los dejo que hoy, Hammer, Brian y Ghost, tienen una dura prueba... Mario te quiero en la mesa de comentaristas y que comience el show!!!!

_____________________________________

Primera Lucha

Y llegó la hora de que tres participantes del TEAM Smackdown demuestren sus capacidades ante tres participantes del TEAM RAW. The Gohst, The Bull Hammer y el debutante Brian Clough  enfrentándose en una lucha de relevos australianos ante Blackjack, Checo y Sting. Veamos que sucederá en este anticipo a Survivor Series.

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra QiBqdJPWWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Ks33LqPWWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra DDby8BK

VS

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra G9DpQBHWWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra X050kLBWWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 7Fzusm1



WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 10h7zhc

Y Es el Team RAW!!! Blackjack, Bebo y Xtreme Tiger Checo!!! vienen decididos a ganar esta lucha de calentamiento para SS!!!

Bull Hammer empieza la accion por parte de su equipo contra Blackjack. Empiezan a igualar fuerzas, se sueltan, Blackjack empuja a Hammer, y este le da golpe al rostro. Se intercambian golpes, Blackjack lanza a Hammer sobre las cuerdas, rebota, este lo sobrevuela, doble patada voladora por parte de Hammer. Blackjack se vuelve a reincorporar, y le da el relevo a Checo. Checo entra al ring, Hammer lo espera, Checo corre hacia el, Hammer lo amaga y le da un golpe al rostro. Checo reinvierte los golpes, ambos se intercambian. Checo le proporciona una patada al estomago, corre hacia las cuerdas, Hammer le esquina su remate, pero Checo se frena, se voltea, lazo al cuello para Hammer!!! Checo le aplica un candado al cuello a Hammer. Hammer poco a poco se va reincorporando y se livera del candado. Lo lanza contra el suelo, y rapidamente le pasa el relevo al debutante Brian Clough. Checo mofa a Brian, pero este es sorprendido con el Souvenir!!!! SOUVENIR!!! la cuenta 1.........2!!! Checo a sido sorprendido por el debutante!!! Brian levanta a Checo, lo lleva a una esquina, empieza a golpear por el rostro y estomago. Checo empieza a reaccionar, y empieza de nuevo el intercambio de golpes. Igualdad en fuerza por parte de ambos. Checo lo arrastra asta su esquina, y le pasa el relevo a Bebo.  Bebo y Checo asen un ataque combiado a Brian en la esquina. Checo empieza a golpear con patadas a Brian, el arbitro lo aparta, Blackjack aprovecha y golpea una pierna de Brian con el esquinero. El equipo Raw atacan a Brian al completo!!!! Bebo arrastra a Brian, cuenta en 1..............2......2'4!! Brian intenta reincorporarse, pero Bebo no le deja dandole patadas al rostro. Bebo continua, pero Brian reacciona agarrandole de la pierna, y realizandole un candado!!! WTF!!! A tumbado a Bebo agarrandole de una pierna!! Patriot Lock!!! Brian en el suelo le realiza este candado a Bebo. Brian lo suelta, se arrastra hacia su esquina a pasarle el relevo a Gosth, pero Bebo lo agarra antes. Bebo se pone en pie, arrastra a Brian, pero este se voltea, le da patada a Bebo, y se suelta. Brian le da el relevo a Gosth, este entra a lo bestia. Combo de golpes para Bebo!!! Uno, dos, tres, cuatro lazos al cuello!!! Cuenta 1......2...2'6!! Gosth se levanta, coje a Bebo por el cuello,  Triple-superplex!!! Cuenta incluida 1............1'9!!! Se libera antes de la cuenta llegar a dos!! Gosth lo lleva a su esquina, le pasa el relevo a Hammer. Este entra con salto desde la tercera esquina y remata a Bebo!!! Lo arrastra al centro del ring 1...........2!! Bebo se resiste aun. Hammer se levanta, sube a la tercera cuerda, se prepara para rematar a Bebo. Se tira, Bebo se aparta, se levanta, DDT!!!! A sorprendido a Hammer por la espalda!! Bebo se arrastra a su esquina para pasar el relevo, se lo pasa a Checo nuevamente. Checo corre hacia Hammer, y empieza a golpearle con codazos. La cuenta en 1............2..........2'7!! Checo levanta a Hammer, TWIST OF FATE!!!! NO!!! Hammer se suelta.......

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra ZigZag

ZIG ZAG!!! ZIG ZAG!!! Hammer sorprendio a Checo!!! 1.............2............3!!!! NO!!!! Blackjack golpea a Hammer y rompe la cuenta. Hammer se reincorpora...... CLOTHELINE FROM HELL!!!!!
Brian entra.... SOUVENIR!!! Bebo entra, saca a Brian del ring sobre la tercera cuerda!!! Gosth entra, lanza a Bebo fuera del ring, y le sigue fuera del ring Ghost vuela!!!! y cae sobre todos!!!!!!! el team smackdown, empieza a dominar, Ghost mete al ring a Checo!!!, Ghost anima a sus compañeros, todos entran y se ponen en posiciones, Hammer entra pero, Checo y el siguen tirados dentro del ring!!! Piden relevos, Checo se lo da a Blackjack y Hammer a Ghost!!! Entran ambos, Ghost vuela y con super lazo ha derribado a Black!!!  Ghost corre hacia el y rompe caras!!!!!!! Ghost anuncia que viene el Red Arrow!!!! Sube a la esquina, Checo intenta ir por el, pero le da una patada que lo aleja!!! vuela!!!!! Pero Black se quita!!! y le da el relevo a Bebo!!! que sube rapidamente a la esquina prepara el 630 Splash!!!! vuela !!! pero Ghost se quita!!!! Bebo ha caido, Ghost le da rapidamente el relevo a Brian!!!! entra rapidamente a atacar a blackjack este cae!!!! Hammer va por el igualmente, Checo se baja y guillotina para Brian, Bebo lo esta esperando, y le da una patada en la cara!!!! a Brian podria ser todo, para el equipo de SMackdown? Bebo vuela pero, Ghost lo empuja y se pega en sus partes!!!! Brian reacciona lo carga y lo tiene para el Wasteland!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 21b0qh5

y si!!!!!! 1..........................................2..............................3!!!!! Han ganado!!! el equipo de Smackdown, via un Wastelando de Brian!!! suben Hammer y Ghost a celebrar y tremenda lucha que hemos visto esta noche!!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Xeq5nt

_____________________________________



Suena la cancion del campeon en parejas de la ECW, Mafia que viene con su titulo en mano y un microfono, parece que nos dara un anuncio, con respecto a lo que paso la semana pasada...

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Wwhu68

La noche pasada en Monday Nigth RAW, lo pudieron ver, recibi una paliza tan cobarde de uno de los luchadores mas cobardes y maricones que ha tenido esta empresa.. (La gente ovaciona) Si, es asi, su campeon de la ECW Aj Diablo..... (La gente abuchea)

Se que lo merece, estos abucheos Aj diablo los mereces al doble, sabias que no ibas a poder contra mi, sabias que te iba a hacer pedazos, y que para Survivor Series no ibas a llegar en condiciones para poder luchar.

Tu y Rubik tuvieron un acto muy cobarde, pero esto de verdad, no se va a quedar asi, esta nos la arreglaremos en cualquiero momento, quiero que estes preparado por que en cualquier momento puedo caerte, en cualquier momento puedo atacarte y no me importan las consecuencias.

Vine tambien a decirte, Aj Diablo te reto en este maldito momento por el titulo de la ECW!!! espero tenga los huevos necesarios para salir y defender ese titulo ante mi persona!!!!

(La Gente Ovaciona y pide la lucha)

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Rwtah3

A Mafia se le ve una cara diferente, la noche pasada esperaba la ayuda de Frank, que solo me queda decir que estoy muy decepcionado de ti, pense que eramos un equipo y creo que lo hemos demostrado ante cualquier persona, espero tu no pases lo mismo que pase yo, por que si no estare ahi para ayudarte

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2w7imhg

(Una Musica interrumpe a Mafia)


(Es la otra Mitad de los Campeonatos en Parejas de la ECW, Frank)

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Tumblr_ndz159PTMy1suljvko1_400
Frank: Mafia, Lo Siento, enserio pude haberte ayudado pero es que hay algo que no puedo ocultar con un dedo y es que tu en una oportunidad has logrado lo que yo he intentado en muchas, y es ser Campeon Mundial , estuve distraido y no pude salir a ayudar a la unica persona con la cual me entiendo completamente en el Ring, a la unica persona que piensa igual que yo, y por sobretodo a mi mejor amigo , Asi que hoy frente a todos te pido perdon, lo hemos demostrado miles de veces de que somos los Mejores Campeones en Parejas en la Historia de WWE, nuestros campeonatos lo dicen por si solos, Asi que la Verdad, nosotros somos BAD INFLUENCE, Entiendo que estes molesto, pero hay algo que puedo hacer para remediar todo esto y eso es Recuperando y Unificando los Tag Team Champions, para asi demostrar a todo el Mundo de lo que somos capaces somos BAD Influence.

(Mafia mira con cara emotiva a Frank)

y eso no es todo, Mafia como tu amigo, hare algo que nadie mas ha hecho y es que la Proxima semana te traere la cabeza de Aj Diablo en Bandeja de plata, si ellos pensaron que habian acabado con Bad Influence estan muy equivocados, pues nos unieron aun mas asi que dame ese puño mi Amigo!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Eqs6xy
Believe in Bad Influence!

(Sorprendentemente BAD Influence se han unido aun mas y estan con la mira en recuperar los WWE Tag Team Championships)


_____________________________________

Y vamos directo a backstage!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Hqdefault

FlashLightHunter: Esta es mi casa... Aqui es donde pertenezco, un techo y un par de puños es lo unico que requiero para sobrevivir pero el título, el cinturón que poseo en mis manos, eso es mi vida. No pertenezco si mi alma está incomoda, no pertenezo a nada si no me siento bien conmigo mismo, no pertenezco a ningun ser de carne... Este título me abre los ojos, me dice que siga adelante, me habla, esta enamorado de mi y no me quiere abandonar, pues yo no lo pienso dejar ir...

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Images_224

Hunter:  La semana pasada dije que soy invencible, pues es cierto... SOY EL REY, el REY del mundo, tan monarca de esta empresa como prometi desde el primer día, tan perfecto, tan yo... Que hasta Snake se ha puesto de mi lado para un enemigo común, siempre lo he dicho viejo amigo, pero lo volveré a decir y ese es que no trabajo bien en equipo... Mas sin embargo te perdono , te perdono Rattlesnake, perdono tu cobardía, perdono la manera de como me huiste para dejar nuestro pasado atrás sepultado... Hoy me uno a tí, con la esperanza y el hambre de hacerle saber a un tipejo cualquiera como lo es BlackSmoke que YO SOY EL REY.... La semana pasada, Smoke, te creiste el valiente, quisiiste encararte conmigo y solo te llevaste un twist of fate y una hermosa swanton en tu cuerpo... ¿Ya saliste del hospital? Pues hoy regresas, porque ni mi bebé (señala el título) ni mi arma secreta (señala su cabeza) se van a detener, hasta que te tragues tus palabras, como lo hice con todo aquel que trató de enfrentarme...

Soy
El
Rey

(Fin de la transmisión)


_____________________________________

Segunda Lucha

Mafia retó a Aj Diablo por su ECW World Title pero Aj Diablo le informó que hoy deberá enfrentar a Rubik. Mafia tiene deseos de venganza, y Rubik tiene la gran oportunidad de hacerse sentir como un luchador potente.

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra OvDgHlT VS WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Id9anQ6


El primero en entrar es uno de los WWE Tag Team Champions!!! El es RUBIK!!!! Uno de los luchadores ha ser reconocido como uno de los luchadores revelacion!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2ahbmzq


El segundo en entrar es la mitad de los campeones en pareja de la marca extrema!! De la ECW!!!! Viene a demostrar la superioridad de ECW está noche en Liverpool!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 54f2gm

Comienza la lucha con el toque de la campana y Rubik se lanza hacia Mafia y lo castiga sin pudor con golpes con el puño a la cabeza, mafia retrocede hacia la esquina pero Rubik no cesa su ataque y el árbitro tiene que empezar la cuenta 1..............2..................3.......... antes del 4 rubik por fin lo suelta y retrocede pidiendo explicaciones para el arbitro... se distrae y Mafia aprovecha de atacarlo con una patada al abdomen, Rubik quiere contraatacar con un lazo!! Mafia lo esquiva, se agacha y queda de espaldas a Rubik, lo tomarlo por el cuello, baja a Rubik y SE VIENE UN CROSS-RHODES RÁPIDAMENTE... y si!!!! 1..............................2..........................3!!!!!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Nlybkg

PERO AJ DIABLO ENTRA DE LA NADA Y GOLPEA A MAFIA CON UNA SILLA....
Mafia ya ha ganado la lucha pero lo siguen atacando, Diablo pone la silla en medio del ring y le grita a Rubik que acabe con mafia!!! El público no lo cree, Están a punto de acabar con mafia!!! Rubik engancha la toma de Full Nelson!!!!!!!!........................



FRANK WALSH!!!! FRANK VIENE A AYUDAR A SU COMPAÑERO!!! viene bajando las escaleras de las gradas!!

Rubik suelta a Mafia y empieza a discutir con Diablo! Diablo va a encarar a Frank a ringside, Fran lega pero no le da tiempo de hablar!!! SPEAR!!!! SPEAR!!!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2rdytl1

PARTIÓ A DIABLO A LA MITAD!!!! Rubik por fin reacciona y va a bajar a atacar a Frank... PERO MAFIA AHORA SI LO ENGANCHA Y CROSS-RHODES!!!! CROSS-RHODES!!!!! SOBRE LA SILLA QUE ESTABA EN ESE LUGAR!!!!!!!! Rubik está K.O

Mafia y Frank se miran y luego de un apretón de manos se dan un amistoso abrazo y celebran en medio del ring!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Eqs6xy

_____________________________________



WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra LbjAkDu

Damas y caballeros, niños y niñas, se presenta ante ustedes Rattlesnake, de vuelta en la marca azul. Después de unas cuantas semanas, duras y largas semanas, por fin, el servidor hoy se decidió a agarrar el micrófono para dedicarle unas palabras al Universo de la WWE. Muchos se preguntarán que fue del Rattlesnake que comenzó con paso dominante este 2014, del Rattlesnake que impartió su hegemonía en WWE durante un largo periodo, un Rattlesnake del que hoy en día no queda nada, porque yo mismo terminé con el. Terminé con mis objetivos, mis aspiraciones, mis metas y me dediqué únicamente a luchar por mi sueldo y por mi obligación, esa fue la tónica habitual de Rattlesnake estos últimos meses hasta Hell In A Cell 2014. La pasada noche me di cuenta de algo, y es que Rattlesnake no quiere despedir este año sin volver a besar un campeonato.

He sido campeón de la WWE, World Heavyweight Championship, he demostrado en mis dos reinados como campeón mundial el verdadero potencial que esconde mi poderosa figura de wrestler y ahora he fijado en mi objetivo el ECW Championship. Un campeonato que vuelve a la actividad después de unos años, ¿Que mejor manera de volver a lo mas alto acompañado por mi persona?. Rattlesnake vuelve de su 'ausencia' con hambre de éxito y este campeonato es el incentivo perfecto para llevarme a mi trono en la cima, el cual me sigue esperando.

No nos vamos a engañar, me molestó lo que sucedió en Hell In A Cell, pero no por perder, si no de la manera en la que Rattlesnake perdió. Cuando Rattlesnake quiere, Rattlesnake gana, y en Survivor Series voy a ganar señor Mackbotk. La semana pasada no salí a responderte por dos motivos: No tenía ganas de hacerlo y no quería perder mi tiempo discutiendo con alguien como tu. Pero en esta ocasión te doy la oportunidad de que 'me patees el trasero' como dijiste la anterior ocasión, en Survivor Series quiero verte en un mano a mano, y como después de que te venza quiero que estes bien lejos de mi alcance, quiero que pongas en juego tu oportunidad por el ECW Championship. Veamos si eres tan '¿bueno?' en un mano a mano. Después de ti, va el penoso campeón de la ECW, cobrando oportunidades inexistentes y con su penoso rango de leyenda, puede ir preparandose.



Suena la Musica de  Mackbotk en medio de reacciones divididas, este entra al ring encarando a Rattlesnake y mientras toma un Micrófono comienza a hablar.

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra QSVaKQN

Mackbotk:
Quien lo diría, asi que puedes salir y dar la cara?

Pensé que eso era algo que no sucedería cuando la semana pasada espere por una respuesta tras las acciones vistas en Hell in a Cell, siempre tuve mis preguntas acerca de lo sucedido esa noche cuando por una desconcentración de mi parte, permití que simplemente me dejaras fuera del juego para que un oportunista del cual no vale la pena hablar simplemente aprovechase una oportunidad para quitarme el oro, el cual representaba el que yo había salido como ganador del Infierno en el que habíamos entrado…

Asi que déjame decirte que no fue una sorpresa el oírte decir que simplemente “Rattlesnake” hizo lo que hizo por el simple hecho de querer ver un Campeonato más en sus manos,  es algo tan simple pero es algo que concuerda perfectamente con el Ego traicionero que irradia de tu persona, mismo que conozco bien porque yo también tengo ese Ego que no me permite salir a esta arena sin tener algo que demostrar o tener una prueba de porque este mundo simplemente esta rendido a mi pies, Sabes Mr Rattlesnake en esta empresa he hecho más enemigos que amigos en cada uno de los lugares que he estado, en Raw con la Alianza me hice de los más odiados y fui llamado un pecador, fui llamado alguien que simplemente por un objetivo que era el de trascender se rebajó a estar a la sombra de 2 de los más grandes pero el mismo que decidió salir de la sombra y hacer su propio camino y este camino lleno de desvíos y desventajas es uno del cual no me arrepiento el haber seguido porque es un camino del cual solo tiene un destino y ese es el estar en la cima, y si para esa cima tengo que pasar por otro de los mejores de esta empresa, lo hare porque TU RETO PARA SURVIVOR SERIES ES ACEPTADO!!!!

Sera una buena apuesta el ver quién de los 2 es quien sobrevive para llegar a sus objetivos, quien de los 2 logra que sus actos cobren buena factura, logre que sus actos ya sean dirigidos hacia el bien propio, logra hacer que su camino se encuentre directo al del mismo objetivo que hoy compartimos, el tuyo por un deseo personal y el mío por recuperar el lugar que perdí tras una oportunidad regalada a ese oportunista del cual debo decirte del cual te has referido excepcionalmente y solo quedara demostrarte que tan “Bueno “soy y quedara demostrar si el Gran Rattlesnake lograr estar a la altura…


_____________________________________

Tercera Lucha

Y aqui tenemos nuevamente a dos viejos amigos y ahora rivales haciendo equipo, Rattlesnake y Hunter, quienes vienen de tener problemas pero deberán saber hacer equipo para vencer a Mackbotk y Black Smoke.

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra KJjAsENWWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra BWzfVCm VS WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra JhoFMjxWWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Gi5lcDk



WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 35ioah4

Su Compañero de esta noche de Rattlesnake!!! Hunter!!! el campeon intercontinental, que hoy tienen una dura prueba!!!



Otro de los llamados a ser revelacion del año!! Black Smoke!!! viene confiado hara equipo con Mackbotk

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2d00vuw

Comienza el combate entre Rattlesnake & Flashligth Hunter vs Smoke & Mackbotk!!! Hunter y Mackbotk son los encargados de emperzar esta velada.  Ambos se agarran y quieren demostrar quien tiene mas fuerza. Mackbotk consigue arrastrar a Hunter asta las cuerdas, pero tiene que soltarle. Hunter hace el intento de lanzar a Mackbotk, pero se tiene firme como una columna. Mackbotk lanza a Hunter hacia las cuerdas, rebota, Hunter pasa por debajo esquivandolo, vuelve despues de rebotar, esta vez le salta volviendo a esquivarle, rebota de nuevo en las cuerdas, intento de lazo al cuello de Hunter, Mackbotk le para, y le da un golpe al rostro.  Se intercambio golpes, asta que Hunter lanza a Mackbotk a su esquina, le va a atacar con un spear!! Mackbotk le frena con doble patada. Mackbotk se sube a la tercera cuerda, coje mucha confianza, Snake lo agarra de un pie, Hunter aprovecha y le da patada voladora, Mackbotk cae. Hunter le da el relevo a Snake, entra confiado al ring, Mackbotk se reincorpora, con machetazos lo recibe !! Cae este mismo sube a la esquina y Moonsault!!!!! Hay conteo 1….. se salva Mackbotk. Tiene mucha fuerza, Snake prepara la gory especial!!! Pero Mackbotk, da una patada que lo calma, lo carga y scoopslam!!!!!! Mackbotk comienza por dominar la lucha, Smoke pide el relevo, pero Mackbotk esta confiado, y no se lo da. Snake da una patada y un golpe a la quijada!!!! Lo manda a la esquina da el relevo a Hunter, pero antes Mackbotk se pone de cabeza en la tercera cuerda y patadas a la cara!!!!!! Smoke entra, corre hacia el y hace un sentón!!!! Puede ser todo!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 23rn6ae

1……………..1.5………2….. no Hunter se mueve!! Mackbotk comienza a bailar, pero Hunter se levanta y big boot!!! Para Hunter!!! Da el relevo a Snake de nuevo, que sube a la esquina y super machetazo!!!!! 1…….2……. no! Mackbotk se mueve, Snake voltea a ver al referee, pidiendo que cuente mas rápido, Mackbotk se levanta, falla lazo y side effect!!! Cortesía de Snake!!! Da el relevo para Hunter, este entra con muchas ganas, da una patada va contra las cuerdas y neckbreaker!!! Mackbotk ya ni sabe donde esta!!! Smoke quiere entrar, pero el referee va a llamarle la atención, Hunter va burlarse de Smoke, que quiere entrar!! Pero Mackbotk hace una hurracarrana!!!!!! Para Snake. Corre hacia Hunter y le hace unas patadas voladoras!!! Snake le da una patada a Mackbotk, parece que hara DDT!!!! Se toma su taza!!! Pero en pleno vuelo otra hurracarrana de Mackbotk y le da el relevo a Smoke. Corre este y lazo al cuello, otro lazo para Snake, con la cuerda y moonsault!!!!! 1…….2…… Hunter salva a su compañero!!! Mackbotk tira a Hunter con lazo al cuello!!!! Mackbotk va a volar y sii!!! Cae sobre Hunter!! Snake espera para hacer su finisher!!! Smoke se voltea, pero se agacha!! Se sube a la cuerda pero Snake lo detiene, lo carga y last call!!!!! 1………2……… No!!! Mackbotk salva a su compañero, Hunter sube pide el relevo, Snake se lo da!!!! Hunter entra, pero Smoke hace catapulta!!!!! Y Mooonsault!!!!!!! 1…………..2………… Hunter toca la cuerda, se ha salvado!!! Smoke levanta a Hunter, pero este da una patada antes, parece que hara el twist of fate!!! Smoke lo reversea!!! Lo carga y Gory special!!!!! pero No tambien lo reversea!!! Snake lo tiene, para Mic check, pero smoke le da un codazo, Smoke se atrasa y le da el relevo a Mackbotk, la gente emocionada!!! Snake va por el, pero lazo de Mackbotk!!! y patadas voladoras 1....................2. Hunter lo salva!!!! Smoke va por el y lo saca de una patada en la cara!!!!! Snake por detras lo saca del ring igual!!!!! Mackbotk le tira un golpe en la cara a Snake, pero Snake tambien le da un tremendo botazo!!! Mackbotk se impulsa con  las cuerdas, pero Snake no

[WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra B9bry8

cae y Mic Check!!!! 1................................................2..........................3!!!! Han ganado Hunter y Snake!!!! han ganado una batalla muy reñida, Smoke entra a ver como esta su compañero y los ganadores se retiran...

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Wrjk1f

_____________________________________



WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra RAW_1075_Photo_097

De acuerdo a mis ideales, los cuales son obviamente superiores a todos los de aquí presentes en esta arena, he de decir que la semana pasada fue una lección. Sí, una lección, una lección para todos ustedes, porque pudieron presenciar que mis palabras dichas anteriormente fueron ciertas, de todo el equipo que tengo para enfrentarme a La Revolución, soy el único que vale la pena. ¿Siguen sin creerme? Que tal si echamos un vistazo a lo ocurrido la semana pasada, rolen la pantalla...

(Se muestran todas las derrotas que el equipo de Savior tuvo frente a la Revolución)

¿Lo vieron? Más claro ni el agua gente... mi equipo está formado por gente que no está preparada para lo bueno, y eso me lo demostraron en Raw y en SmackDown de la semana pasada, porque nadie, absolutamente nadie, terminó venciendo a la Revolución. Ni siquiera el mismo WHC, su tan anhelado héroe, Oscar, pudo vencer a La Revolución, lo cual me indica que soy el único aquí que vale la pena, y seré yo quien termine eliminando a toda La Revolución. Si, bla bla bla, digan lo que quieran, nada los detiene, pero sus palabras me entran por un oído y me salen por el otro, porque lo que digo es absolutamente la verdad, ni Smooka, ni Oscar, ni TGW, ni Anderson pudieron demostrarme que son compañeros de calidad, ¿pero por qué no me sorprende? Si en esta empresa no hay nadie del mismo nivel en el que estoy yo, sí, hay locos, hay héroes, hay villanos, pero ninguno, tendrá el mismo coeficiente intelectual que su servidor, je je je. Además, en Hell in a Cell, fui yo quien cerró el evento, y fui yo quien terminó ganando, a diferencia de todos ustedes, en especial tú Oscar, ¿quieres saber por qué no cerraste HIAC? Creo que tú mismo conoces la respuesta, ni aun siendo campeón puedes llegar a ser relevante, es por ello que oficialmente, con todo lo que acabo de decir, me auto proclamo el líder del equipo para Survivor Series, el Team Savior!!! Todo esto me acredita ese derecho, porque ni TGW, ni Smooka, ni Anderson, ni Oscar, tienen lo suficiente como para cargar con un equipo en su espalda, solamente yo merezco esa posición, y más vale que todos se abstengan de comentar, porque quieran o no, el que yo sea líder es lo más justo, y así, podremos ser un buen equipo y prometo derrotar a La Revolución.

En cuanto a hoy, pues, qué puedo decir... no quiero seguir viendo más derrotas por parte de los miembros de Team Savior, por lo tanto, he decidido enfrentarme al esclavo de La Revolución, Evil, voy a derrotarlo y me encargaré de que no llegue a Survivor Series, mientras tanto, todos los de Team Savior podrán ver cómo es que se realiza bien el trabajo, trabajo que dejó mucho que desear Oscar, que no pudo vencer a este hombre que me enfrentaré el día de hoy. Bueno gente, sin más por el momento me despido de ustedes, que disfruten el show, y nos vemos más adelante para el main event, YOU'RE WELCO...



WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Ortonwhc


- La gente se sorprende y estalla de emoción ante el cambio de titantron de Oscar -


Savior Savior Savior estas tratando de matarme de la risa, team Savior? en serio jajaja que te hace pensar que mereces ser el capitán de nuestro equipo en Survivor Series... A ya se ya se espera, por que eres mas listo, verdad? dejame enseñarte algo, no se trata de ser el mas listo sino el mas fuerte y la prueba de ello es esto...
WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Raw6

dejame decirte que "Yo soy mas que tu" y no solo porque tengo el WH title sino porque tengo las agallas de vencer a cualquiera en el ring... algo que tu no has hecho si mal no recuerdo tu perdiste la misma semana en que todo el Team Oscar perdio, hay que aceptarlo no tuvimos nuestra mejor noche pero recuerda quien te salvo el trasero de Kaiser y Ares, quien termino en pie después de que tu y TGW perdieran, esto no es un concurso de cuan hablador puedes ser, si no lo pruebas en este maldito Ring... es claro no estamos a la altura de ti ni Anderson, ni Smooka, ni TGW porque eres el mas debil, la pieza que mas flaquea en nuestro equipo, por esto nadie de nuestro equipo esta a tu altura, juntos somos mejores que tu...

no te puedes proclamar el lider, porque un lider conduce a su equipo a la victoria, crees que porque no te han hecho la cuenta ayudaste en algo?, eso no prueba nada o si! prueba cuan incompetente eres dentro del ring, si fueras "el lider" hubieses evitado la derrota de TGW pero no porque no lo eres, solo eres un bocón que solo piensa enseñarle al mundo lo imbécil que es, no te burles de ti mismo y de tus compañeros colocándote en una posición donde debe estar alguien que lleve el equipo a la victoria y ayude a sus compañeros... un capitan debe demostrar trabajo en equipo, la fuerza de no rendirse y levantar a su equipo de momentos dificiles, un capitan no se pavonea como tu lo haces y no me gusta decir que yo lo soy pero te aseguro que no dejare en ningún momento que ustedes caigan en manos de la revolución ahora es lo único que importa, no soy un super heroe solo soy el hombre que nos llevara a deshacernos de Ares y su pandilla de Zombies

asi que puedes continuar tratando de llamar la atención, e igual te cubriré la espalda a ti y a todos con esto te adelanto la lección de esta noche cuando nuevamente te salve el trasero...
No es arrogancia es destino, y el destino es..............____________
Suena una musica y oscar desvia su atención
WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra The+Miz+Daniel+Bryan+Randy+Orton



(¡Y con el nuevo theme de TGW el público se levanta de sus asientos para darle la bienvenida! Éste muestra su característica y con el estadio en oscuro sólo enfocándole a él, avanza por la rampa con gritos de animales, actuación que sorprende a todo el mundo. Llega finalmente al ring y con esa sonrisa típica mira a los dos que están en el ring y empieza a hablar.)

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Tumblr_mq59h0Sa981s5hi34o3_250

TGW: Shhhhh... ¿oís eso? ¿No? Prestad atención... sí, ahora es más nítido y claro que antes, es vuestro ego, vuestro enorme ego. ¿No os cansáis? Yo sí, y mis niños también, estamos todos hartos de oíros semana tras semana decir las mismas palabras: "Que si soy el mejor.", "Que si ustedes, WWE Universe, son unos mediocres." Lo único que conseguís con estos aburridos y repetitivos discursos es que todos os cojamos asco, como el asco que me tenían cuando era niño por ser alguien... "especial". Vosotros no sois especiales, pero queréis aparentar que lo sois, queréis aparentar ser diferentes a los demás con estos discursillos, ¿pero qué tenéis vosotros de especial?

Savior, tú eres un luchador muy bueno, me venciste en la Celda Infernal, me hiciste cambiar, y te lo agradezco, no se puede ir toda la vida con la fiesta en la cabeza, es de estúpidos... pero igual de estúpidos es lo que tú has dicho hoy, con las palabras que has soltado por tu boca se han hecho un cúmulo de cosas sin sentido que han provocado grandes carcajadas en mi persona. ¿Team Savior? JAJAJAJAJAJAJA, por una vez le voy a dar la razón a la bola de esteroides de Oscar. Un líder es alguien capaz de dirigir a su equipo en todos los instantes, ¿y qué hiciste tú la semana pasada? Dejar intacto tu orgullo y no ayudarme en el match, pero tranquilo, toda acción tiene su consecuencia... y la consecuencia en el mundo de la caza es que el animal que te ataque tiene que ser cazado y matado... Espero que en Survivor Series sepas actuar de buena forma, porque si no mis "little kids" se volverán locos y acabarán contigo sin piedad terminando con el empate en el que estamos inmersos JAJAJAJAJAJA.

Y Oscar... tienes algo que me interesa, ya te lo dije, esto (tocando el WHC de Oscar) es mío, tiene que ser mío, sueño que lo tengo, sueño que lo abrazo, sueño en que nunca me dejará... y luego me despierto y veo tu cara, tu hinchado cuerpo portándolo, quitándole todo el brillo, desprestigiándolo... ¿qué me dices? (Oscar va a responder, pero TGW le manda callar y... ¡se pone a escuchar el título!) ¡Calla imbécil!, que no me dejas escuchar a mi amada reliquia... dice que está triste, dice que está deseosa de rodear mi cintura, que quiere tener mi nombre gravado en ella... ¡me encanta que me diga eso! JAJAJAJAJAJA Oscar tras Survivor Series prepárate, el nuevo TGW ha sido seducido por tu WHC y te dará caza a ti para quitártelo de tus sudorosas manos y colgaré de mi pared tu cabeza como una reliquia más.

Pero ahora... seamos amigos, o por lo menos, unamos nuestros propósitos para acabar de una vez por todas con la Revolución y su era del caos, porque ahora empezará mi era del caos... TATA! JAJAJAJAJA!

(El público se queda anonadado tras estas palabras, TGW está sufriendo un cambio de personalidad y él con una sonrisa maquiávelica se estira el pelo mirando a Oscar y Savior.)

_____________________________________

Main Event

Mr Savior viene pasando por un excelente momento, pero hoy deberá enfrentar a un luchador que la semana pasada derrotó a Oscar, y que está siendo dominando por Ares, nos referimos a Evil. Un gran combate nos espera entre dos  de los luchadores más importantes de la empresa.

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra TEVctsr VS WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Io5h0CI




WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2gt2rmr

Comienza el Main Event de Smackdown!!! Evil vs Mr Savior!!! Ambos se dan unas vueltas amenazandose uno al otro, asta que se agarran por el cuello. Rapidamente Evil lo atrapa con candado a la cabeza a Savior, sigue con la presion al cuello pero Savior lo rebota contra las cuerdas y cuando viene Evil lo recibe con tacleada, ahora lo levanta a Savior y lo lleva al esquinero, va con toda velocidad y le da tremendo laso y al instante lo levanta y lo azota contra la lona, ahora desde su misma posicion conecta un poderoso codazo, Evil lo levanta pero Savior lo agarra de la cabeza, pero Mafia le va agarrando los brazos y nuevamente forcejean, Evil rapidamente va por la pierna y derrumba a Savior, ahora rapidamente busca un candado al tobillo, pero Savior se retuerce para que no le aplique algo que seria definitivo, sigue queriendo Evil hacerle la llave pero Savior se da vuelta y se sigue protegiendo, Evil sigue insistiendo y lo consigue pero Savior ni corto ni perezoso se refugia en las cuerdas y se baja del ring, Evil lo mira muy confiado mientras Savior debajo del ring aun esta muy pensativo y es que lo han sorprendido, el arbitro le pide que suba al ring y este lo hace de inmediato, nuevamente se estudian entre los dos comienza a medir fuerzas, rapidamente Evil lo derriba a la lona con candado a la cabeza, Savior no tuvo tiempo de reaccion y Evil sigue apretando, esta demostrando sus quilates, pero poco a poco Savior se va levantando pero Evil no lo suelta, los dos ya estan de pie, Savior lo hace rebotar contra las sogas a Evil y cuando viene le da con tremenda tacleada

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra K2zkpg
a Savior quien cae a la lona, Savior se levanta y Evil con otro candado a la cabeza lo derriba, esta lucha esta siendo muy tecnica de parte de ambos, Evil sigue apretando la llave mientras Savior no busca salida, pero gracias a sus extremidades lo encierra entre sus piernas la cabeza de Evil, pero este facilmente se sale y busca nuevamente la pierna de Savior, pero nuevamente este ultimo se baja del ring, Evil le pide que suba al ring mientras abuchean a Savior, ahora este ultimo nuevamente sube y se estudian por tercera vez, Evil corre sobre Savior y con una gran derribada estilo militar yace en la lona Savior, Evil rapidamente se pone detras del Savior y lo comienza a lapear en la cabeza, esto es una insolencia de parte del ex campeon mundial, ahora Savior se pone de pìe mientras Evil lo cabalga, los dos ahora estan parados en el centro del ring, pero nuevamente Evil lo hace comer lona con un candado a la cabeza, Savior no ha tenido reaccion y se refugia entre las cuerdas, el arbitro pide a Evil que rompa la llave y este le hace el debido caso, Savior aprovecha y aplica un par de Dropkicks a Evil Mr savior lo rinde 1............2.......NO!!! Evil, aun tiene fuerzas!!!! Evil se para decidido, corre hacia y hace su comeback!!! se lanza shoulder block!! y otro mas!! ahora savior falla lazo y suplex!!!!! y viene el 5 Knuckle Shuffle!!!! You cant see me!!!!! y si!!!! Mr savior se viene parando.... Evil lo carga para el Ajusted de Actitud!!!! pero savior le da un par de codazos!!! Evil lo baja, Mr savior se baja!! va hacia el y Otra vez el AA!!!!!!!! LO hizo!!!!!! hay conteo 1.................2...............no!!!!! Mr savio ha sacado su fuerza de mas!!!! Evil no lo puede creer!!! y lo tiene para el STFU!!! Pero savior se voltea y le da una tremeda patada!!!! Evil se va hacia las cuerdas Savior se para rapidamente y Neckbreaker!!!!!!! y prepara el elbow of disdain!!! y lo hace 1...........................2..................................3!!!? no!! Evil de ultimo momento se ha salvado, Mr savior no lo puede creer!!! Mr savior lo levanta y viene el terminus!! pero evil lo empuja y lo carga para otro AA!!! Pero Mr savior se baja lo toma del cuello con su brazo y Terminus!!!!!!!!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 2u8gw7n

1.........................................2......................3!!!! Mr Savior ha ganado!!!!! se apunta tremeda victoria!!!!! y festeja en el ring!!!!  

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 294s8c8

_____________________________________



Y comienzan a sonar las campanadas y después la música extrañamente en la oscuridad mientras en el ring un poco de luz alumbra a alguien que entre flashazos de cámara se va revelando con una urna en las manos, al parecer es Taker LOD quien viene preparado para llevar el alma de Mizanin al descanso eterno...

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra RAW_1035_Photo_008

(Se supone tengo el atuendo de Taker LOD)

Pero se encienden las luces y  LOD se comienza a quitar el sombrero y ¡NO! es Mizanin quien se ríe de la cara de un público anonadado ante la sorpresa de su presencia.

Mizanin: Siempre había querido hacer esto la verdad (Mizanin se ríe en tono de burla), ¡Cuantas cosas te puedes encontrar en el pasillo de utilería de WWE!, la urna de las almas, entre el polvo del olvido ¿Así es como recuerdan al insuperable récord de jobbers que Taker LOD ha "humillado"? (Mizanin hace comillas con los dedos) llegó la hora de tu eterno descanso el final de tu reinado de la oscuridad, para abrir paso no a mi, porque yo si tengo claro que mi retiro llegará tarde o temprano, y lo más seguro es que temprano, pero eso es seguro LOD, tú te vas antes o junto conmigo, porque el día que me vaya será el día que haya arreglado todos mis asuntos con esta pocilga, y lamentablemente para ti, tú te has vuelto parte de ellos.

LOD, estoy harto de tener que escuchar semana tras semana al mismo personaje hablar sobre el infierno, estoy harto de ti, no te tengo miedo, por mucho que así lo creas, tengo la confianza bien puesta en donde debe estar y principalmente estoy seguro de mi victoria porque sé que soy mejor que tú, y mejor que todos los que están sentados alrededor de esa mesa, me atrevo a decir que incluso dirigiría mejor la empresa, e incluso lo afirmo, pero al parecer los mismos viejos que fundaron la empresa siguen sentados alrededor de esa mesa porque sus viejos traseros no tienen la opción de moverse para dejar pasar al talento nuevo, a un talento renovado, y no nos hagamos tontos, sabemos que la situación de la empresa para con la audiencia está decayendo en muchos aspectos, y esa es una de las razones por las que ustedes me soportan, saben que soy de los pocos luchadores que aún atrae fanáticos de verdad, y han mandado ahora a Taker LOD de vuelta para que "mida mis palabras", damas y caballeros, en Survivor Series venceré a ese patético anciano y lo dejaré sentado en esas sillas para que sigan dirigiendo a esta empresa desde el único lugar donde sirve, y después me dejen decir lo que se me venga en gana como siempre ha debido ser, Taker LOD en Survivor Series no te enfrentarás a un personaje, te enfrentarás a mi, y créeme cuando te digo que después de esto el que va a descansar en paz serás tú.


WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 51c46u

Se apagan las luces!!! que pasara!!!??se escucha una musica extraña!! y se prende la luz!!! es Taker LOD!!!! Que ataca rapidamente a Mizanin!!! y lo tiene para Thompstone Piledriver y lo ha hecho!!!!!!

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra 20r0bif

TAKER LOD SE QUEDA FESTEJANDO EN EL RING Y TREMENDA LUCHA QUE SE VIENE PARA SURVIVOR SERIES!!!

ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 22:57

Soy el Rusev de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 23:00

alguien que me ayude a quitarle el invicto a hammer?

:O
Volver arriba Ir abajo
Brian Clough
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Brian Clough


Europa
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 23:05

John Laurinaitis escribió:
alguien que me ayude a quitarle el invicto a hammer?

:O

Se que soy nuevo, pero me ofrezco.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 23:16

Laurinaitis es puto, me quiere joder la racha, le diré a mi amigo Mafia sobre esto para que le de una putiza...
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeDom 16 Nov 2014 - 23:41

Yo quiero quitarle el invicto a Hammer, me ofrezco para el siguiente show.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeLun 17 Nov 2014 - 0:44

felicidades a mr savior por la victoria, se nota que está a buen nivel
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitimeLun 17 Nov 2014 - 5:36

Buen show. Jmanthys es puto el no merece la racha Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra   WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra
» WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra
»  WWE Smackdown, desde Liverpool Inglaterra
» WWE Smackdown desde Liverpool, Inglaterra
» Resultados Smackdown 163 desde Liverpool, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: