WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.

Ir abajo 
+2
AJ Diablo
Daryl Báthory
6 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 1:07

Shane McMahon: Bueno, chicos. En WWE siempre hemos trabajado para darles un espectáculo de primera. Durante este proceso muchos de ustedes podrían encontrar héroes en los cuales creer o villanos a los cuales odiar, pero siempre encontrarán a alguien que los entretendrá, que los hará sonreír, llorar y sentir. Las superestrellas de WWE son gente exitosa que luchó mucho para llegar hasta donde están, pero ellos empezaron como ustedes, como pequeños con sueños que después de mucho sacrificio lograron cumplir sus metas. Hoy tenemos a algunas superestrellas que representan muy bien ese hecho. Con ustedes… ¡Kashmir!

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Giphy

(Kashmir entra a la sala de conferencias caminando de forma elegante, vestido de traje de diseñador, con un porte refinado y una sonrisa perfecta que ilumina cada rincón del lugar e impacta de manera desbordante el alma de los infantes, que con admiración contemplan su equilibrado carisma y seriedad. El salón se impregna de su fragancia. Su Paco Rabanne 1 Million Edición Limitada. Los niños y niñas observan impresionados la gran estampa y gallardía de la superestrella, quien los visualiza uno a uno de forma templada y analítica, para finalmente regalarles una más de sus sublimes sonrisas)

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Tumblr_m7c231HaaQ1qlrs5eo1_500

Shane McMahon: … ¡Y Daryl Báthory!

(En el salón rápidamente se infiltra un aroma similar al de los jueguitos de McDonalds y aparece Daryl gritando de forma energética e irritante YES! YES! YES! Kashmir observa con desaprobación la barba desalineada y la coleta mal acomodada de su compañero, y juzga con un semblante de asco su chamarra guinda con manchas de mostaza. Daryl va hacia los niños y saluda con emoción a cada pequeño ofreciéndoles la mano y revolviéndoles el cabello de forma exagerada. Algunos niños se ríen de esta acción, otros observan ligeramente extrañados y burlones. Kashmir se limita a ver el techo en silencio. Repentinamente aparece Diablillo vestido de oso y asusta a Daryl, quien en un movimiento de reflejo termina dándole una patada en sus partes nobles)

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  HiwnvwC

(Después de dicho espectáculo, Daryl camina hasta donde se encuentran Shane McMahon y Kashmir. Ve cómo Kashmir observa el piso frustrado y avergonzado y cómo Shane McMahon parece confundido. Daryl borra su sonrisa y observa nervioso a ambos)

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Bfxfgre43sdsdghsdf

Daryl Báthory: Lo siento.

Shane McMahon: Bueno, sin más que decir, los dejo con estas grandes superestrellas, que hoy les contarán acerca de sus experiencias, sobre cómo llegar a ser personas exitosas y cómo ustedes pueden lograrlo tan solo proponiéndoselo. Los chicos son todos suyos.

(Kashmir asiente de forma elegante, le ofrece la mano a Shane McMahon, quien se retira del salón. Kashmir sigue asintiendo de forma tenue, mientras observa a los niños. Medita muy bien sus palabras y se dispone a hablar)

Kashmir: Yo soy…

Daryl Báthory: Muchachos. ¿Qué tal? Está haciendo mucho frío ¿verdad? Saben, a mí no me gusta mucho el frío. Generalmente es muy difícil entrenar cuando hace frío, aunque por el lado bueno puedo pasar las noches con mi perro, tomando café mientras hago maratones de Star Trek. ¿A alguno le gusta Star Trek? – Daryl hace el saludo Vulcano. Ningún niño levanta la mano- Bueno, creo que ya no es tan famoso como antes. Para no salirme del tema hoy venimos a hablarles acerca de cómo ser exitosos. Y aunque pueda no parecerlo, yo tengo muchas cosas que decir acerca de eso. El éxito puede ser muchas cosas. Puede ser volverte vegano, cuidar a tu perro, apoyar a una amiga, aprender a usar la depiladora de nariz. Podemos encontrar el éxito en cada una de las cosas que hacemos. Lo importante es que lo que hagamos nos haga felices, no importa el dinero, no importa el glamour. Lo más importante es hacer todo aquello que le haga bien a nuestro corazón. En estos días podemos encontrar infinidad de objetivos preestablecidos para ser exitosos. Los más comunes son encontrar a una pareja, dinero, coches lujosos… pero nada de eso es verdad. Nosotros les vamos a hablar sobre cosas que de verdad valen la pena. Mi compañero Kashmir tiene ese traje afeminado, ese corte de cabello estúpido, tiene un reality show con su esposa, coches lujosos, viajes. Y estoy seguro de que él opina lo mismo que yo y sabe que eso no es la definición del éxito. Nosotros dos no nos llevamos muy bien, pero cuando me enteré de que él quería venir aquí a hacer estas pláticas me emocioné mucho, porque habla muy bien de él el querer ayudarlos. Sé que todos lo odiamos, y que es un maldito tramposo, pero chicos, esta es la clara muestra de que quiere cambiar. De que quiere enseñar a las nuevas generaciones lo que es el éxito de verdad y los valores que te llevarán a él. La ética, la moral, un código de honor, el respeto. No hay problema, puede ser materialista, superficial, andrógino, pero eso no significa nada, porque dentro de él hay un buen corazón. Y muchachos, si hay una clave para ser exitosos, es tener un buen corazón.

(Kashmir se muestra furioso. Daryl lo observa sonriendo pero ve la cara de pocos amigos de Kashmir y su sonrisa se borra)

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  20181106_sd_vid_bryanpick--18644b5c6bf10ebb664edc33970de9f5

Daryl Bathory: Todos tuyos, compañero.

(Kashmir mira a Daryl con cara de pocos amigos y le habla con un tono casi reprimiéndolo)

Kashmir: ¿Esto es tu idea de ser exitoso? Ser fanático de una serie que nadie ve e ir haciendo ese estúpido saludo por todos lados ¿Really? Niños, no escuchen a Daryl, él no sabe nada sobre el éxito. Él es un simple friki cuyo objetivo de vida es ver todas las temporadas de Naruto en un día. Tú, niño, dime ¿Quien es tu luchador preferido de WWE?

Niñito: Edgybunion

Kashmir: ¿En serio tu luchador preferido es Edgybunion? Debes sentirte muy mal viéndolo fracasar, fracasar y fracasar, verlo perder una y otra vez ¿Acaso no se siente mal? -el niño parece confundido pero aun así asienta con la cabeza- ¿Lo ven? Eso, justamente eso, es todo lo contrario al éxito. Edgybunion es la clara demostración de lo que no hay que hacer en la vida: es un holgazán, se cree el mejor del mundo y lo único que hace es perder semana tras semana -Kashmir hace una pausa y gira la cabeza lentamente para mirar a Daryl- No, no, no te emociones, niño, no estoy hablando de vos. Aunque vos también entras en la definición de fracaso ¡Niños, levanten la mano quienes pueden nombrar más de un logro de Daryl! -algunos pequeños levantan la mano, pero son la minoría- ¿Lo ves Daryl? Si para ti el éxito es ser vegano, cultivar tus pequeñas frutillas y salir a dar una vuelta bajo el sol, que tristeza por ti, tienes una vida muy aburrida. Quédate con tus nerdeadas y deja a los que sabemos hablar.

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  IllfatedDenseBlackbear-size_restricted

Niños, para ser exitosos solo tienen que pensar en grande y, cada vez que tengan dudas sobre algo, hacerse una pregunta que les aclarara sus dilemas: "¿Qué haría Daryl Bathory?" Ustedes simplemente tienen que hacer lo contrario. Se los ejemplificare: La WWE nos convoca a dar una charla motivacional a las futuras generaciones ¿Sobre que debo hablar? "¿Qué haría Daryl?" Pues, va a dar frases motivacionales sacadas de Google y decir que lo material no es importante en la vida ¡Ahí lo tienen! ¡Todo lo que dice Daryl que no es importante sí lo es! ¡El éxito se trata sobre ser reconocido por lo que uno hace! ¡El éxito es ser el primero en ser convocado para dar el ejemplo a las futuras generaciones! ¡Es ser una estrella internacional que todas las compañías se mueren por tener! ¡Es ser la cara de WWE! ¡Es tener autos lujosos, grandes mansiones y una esposa ardiente! ¡Tener tu propio reality show! ¿Quien alguna vez no soñó con eso? El que lo niega simplemente está mintiendo. Niños, hoy es su día de suerte, estoy muy generoso así que voy a tomarme una foto con ustedes, subirla a mis redes sociales y catapultarlos al estrellato.

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Giphy

(Kashmir enfurece, pero antes de que pueda reprender a Daryl, este empieza a hablar emocionado)

Daryl Báthory: Kashmir ha dado en el clavo, amiguitos. Otra clave fundamental para el éxito es el buen sentido del humor y la confianza en sí mismo. Kashmir nos acaba de demostrar que es bueno haciendo bromas, al mismo tiempo que está seguro de su sexualidad, por lo que no le importa hablar de esa forma tan exótica. Él sabe quién es, y se divierte gracias a ello. Obviamente todo lo que dijo acerca del éxito es una excelente imitación de Lindsay Lohan. Algo que personalmente me parece un humor muy oscuro, pero diablos, es humor al fin y al cabo.

(Kashmir está luchando por no golpear a Daryl. Cierra el puño y parece estar listo para hacerlo)

Por mi parte, para cerrar con esta increíble experiencia, quisiera decirles que nos sigan en el torneo Dusty Tag Team Classic. En frente tenemos a grandes competidores, pero haremos todo lo posible para ganar. Tenemos confianza en nosotros -el semblante de Kashmir cambia-, somos las personas más activas de nuestra marca -Kashmir asiente-, personalmente estoy abierto a aprender del mejor campeón intercontinental que he visto -Kashmir sonríe-, sé que con su apoyo podré llegar muy lejos porque es un hombre al cual admiro mucho y al cuál le pediré consejo siempre -Kashmir asiente, sonríe y mira orgulloso con la frente en alto-, y carajo, nuestros rivales son un montón de osos maricas.

Kashmir: Así es. Bien di....................... esto es raro...

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Giphy

(Kashmir asiente, se pone los lentes y se dispone a irse. No sin antes firmarle la revista a un fanático que rogaba por su autógrafo)

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  LCZJv8n

Niñito: ¿Quién es el mejor campeón Intercontinental que has visto?

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Tenor

Daryl Báthory: Elementrix.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 1:26

El segmento es muy bueno, me hizo gracia que el niño pendejo eligiera a Edgy como mejor luchador. Aun no entiendo por que WWE manda a los jobbers al Make a Wish, yo si soy niño malito y me vienen a ver Kashmir y Daryl desearía morir con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 1:28

AJ Diablo escribió:
El segmento es muy bueno, me hizo gracia que el niño pendejo eligiera a Edgy como mejor luchador. Aun no entiendo por que WWE manda a los jobbers al Make a Wish, yo si soy niño malito y me vienen a ver Kashmir y Daryl desearía morir con todas mis fuerzas.

Porque los niños quieren ser como yo Razz

PD: vamos a ganar el Dusty
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 1:30

Tiene merito dar el buen ejemplo a los niños acompañado por Kim Kardashian.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 3:58

Estos dos siempre pensando en mí, no cabe duda que me aman.

PD. No tiene nada de sentido el ser un ídolo de un niño, ya que soy heel actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 4:28

Edgybunion escribió:
Estos dos siempre pensando en mí, no cabe duda que me aman.

PD. No tiene nada de sentido el ser un ídolo de un niño, ya que soy heel actualmente.

Tenemos debilidad por la gente sin autoestima. I love you

Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 14:34

Me lo eh pasado muy bien con ese segmento, muy divertido y bueno. Seguid así!! Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  1022349014 Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  1022349014 Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  1022349014
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 23:28

Yo en un acto reflejo meto un pequeño empujón a alguien o lo aparto, no le meto una patada en los huevos, pobre oso.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 7:49

Que química entre Daryl y Kashmir. Les ha quedado de 10 esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Empty
MensajeTema: Re: Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.    Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kashmir y Daryl visitan Make A Wish para hablar sobre el éxito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daryl, Becky y el mejor amigo de Evil en conferencia de prensa para SummerSlam
» Kashmir va a visitar a Daryl al hospital
» El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory
» Desde la casa de Daryl
» Daryl confronta a Baron Corbin sobre la censura a su segmento en RAW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: