El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory
+3
FlashLight Hunter
Mafia
Evil
7 participantes
Autor
Mensaje
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Dom 14 Jun 2020 - 22:16
DOS DE LOS MÁS GRANDES TALENTOS DE LA ACTUALIDAD
TLC 2018
Quien se va recuperando es Kashmir quien poco a poco se va levantando, Kashmir se logra poner de pie, pero recordemos que esta lucha es de Mesas!!!! Kashmir sube una de las mesas, mientras Masked va poniendo un par debajo del poste del ring!!!! Masked Soldier, ha puesto dos mesas mas!!! Kashmir sube a la esquina, pero Masked lo baja inmediatamente!!!!! Masked se sube a la esquina pero Kashmir lo ataca!!!!! y sube igual a la esquina!!! pero Kashmir esta mal parado!!!! Masked le da un golpe y parece que lo quiere aventar, pero Kashmir lo golpea, Masked de igual manera, Kashmir se baja y empuja a Masked contra las mesas de abajo!!!!!
y Masked ha caido sobre las mesas!!!!! KASHMIR SE HA CORONADO COMO NUEVO WHC!!!!! NADIE PUEDE CREERLO, EL PUBLICO SE QUEDO CALLADO! Kashmir se percata de esto y se le cambia la cara suena su musica y es oficial!!! KASHMIR ES EL WHC DE RAW!!!!! Kashmir ha vencido sorpresivamente o no a Masked Soldier!!!!! que lucha, señores, que lucha, estamos atónitos todos aun!!!!
¡Kashmir llora!!! ¡Maryse sube al ring junto a él y ambos celebran! ¡El público está ovacionando a Kashmir! ¡Nadie se lo puede creer! ¡Después de tanto esfuerzo! ¡Después de tanto tiempo de mantenerse como una de las caras más relevantes de WWE, Kashmir se hace con el WWE World Heavyweight Championship! ¡El público corea su nombre al mismo tiempo que un ‘This was awesome’ retumba en el estado. El canto se convierte en un ‘You Are Awesome’ ‘You Are Awesomen’. Kashmir contempla el campeonato con un amor indescriptible.
¡Del estadio empiezan a emerger fuegos pirotécnicos por montones! ¡Kashmir observa a todo mundo que lo ovacione y abuchea por igual! ¡Kashmir lo sabe! ¡No importa la reacción, lo importante son las reacciones y en este momento el recinto completo es suyo! ¡Levanta el campeonato victorioso!!! Kashmir baja del ring sin dejar de ver su campeonato. Hoy, esta noche, ha acabado con uno de los mejores reinados de la historia y ha derrotado a una bestia a la que parecía que jamás podrían quitarle el World Heavyweight Championship. Kashmir ha roto todo pronóstico y ha dado la que tal vez sea la mejor lucha de su vida. ¡KASHMIR ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! Maryse baja y unos asistentes le llevan el trofeo del Dusty Tag Team Classic a Kashmir. Kashmir posa con el título y el trofeo. ¡Esta noche ha sido suya! ¡EL GANADOR DEL DUSTY TAG TEAM CLASSIC Y NUEVO WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION... KASHMIR!!!
RAW 227
Se levanta Daryl Bathory, pero esquiva el Superman Punch, y ahora queda de frente a Daryl Barhory y lo derriba con patadas voladoras, y comienza la artillería pesada de Daryl Bathory, 1....2...3...5...6...7...8...9...10 patadas al pecho!!!!!!!! Ahora toma vuelo y tremendo YES KICK!!!!!!!!!!! Daryl Bathory, no quiere perder la oportunidad, Victor está fuera de combate, se prepara Daryl Bathory, salta y
DIVING HEADBUTT!!!!!!! Le ha dado con todo a Angel Guardian y va hacer historia, se va coronar por primera vez WWE Champion pero Victor está volviendo, pero alguien toma las piernas de Victor en ringside y evita que regrese y Victor cae, esta situación la aprovecha Daryl Bathory, cubre a Angel Guardian sin impedimentos y la cuenta en 1.........2........3!!!!!!!!!!
Y TENEMOS CAMPEÓN DE WWE!!!!! Daryl Bathory ha ganado en este regreso de WWEYR y está emocionado, no lo puede creer!!!!!! Daryl Bathory ha ganado. Cuando Victor intentaba regresar al ring, alguien le jaló las piernas y no pudo hacer su regreso, pero eso no le importa a Daryl quien se corona por primera vez y alza con orgullo el WWE Title
Evil: Kashmir llegó a WWE a fines del 2015 y desde el primer momento resaltó por sobre los de su generación. Su talento era innato. Imaginate, un luchador que sale de la nada y a las pocas semanas se gana el derecho a ser el ingreso 30 en la Batalla Real 2016 venciendo a Frank y Criki, ¿impresionante no?. Y Daryl Bathory debe ser el luchador más técnico de la industria. Es una lucha que no puedo esperar por verla, es de los combates que pueden marcar una era como el que libré con Aj Taker en Wrestlemania 5. Es el traspaso de mando, por lo que hay que sentarse y disfrutar.
CROWN JEWEL 2020
KASHMIR EMPEZÓ A METERSE EN LA CABEZA DE DARYL
PAIGE SE LO GOZA, PAIGE SONRÍE MIENTRAS VE LA TERRIBLE ESCENA. HASTA KASHMIR ESTÁ SERIO. NI KASHMIR PUEDE CREERSE LO QUE ESTÁ VIENDO. Daryl para… Kashmir se acerca a Daryl y le da una palmada en la espalda… Kashmir lo ha logrado, Kashmir ha transformado a su pupilo en todo lo que siempre quiso que fuera. Daryl Báthory se ha perdido. Parece que por fin vuelve en sí, suelta el palo de kendo…
Está retrocediendo, casi al punto del llanto por lo que ha hecho… niega con la cabeza en repetidas ocasiones… Paige y Kashmir le gritan que cubra a Izzy, pero Daryl no responde… ¡DARYL SE VA! ¡DARYL SE ESTÁ YENDO! ¡KASHMIR NO SE LO PUEDE CREER! ¡DARYL DICE QUE RENUNCIA! ¡¡KASHMIR LE GRITA QUE NO PUEDE DEJAR EL MATCH PERO ESTO PARECE IMPORTARLE POCO A DARYL, QUE YA ESTÁ ENCARANDO PARA LAS CUERDAS! Kashmir no piensa dejar esto así, lo engancha por detrás ¡¡SKULL CRUSHING FINALE PARA DARYL!! KASHMIR SE LEVANTA FURIOSO, TOMA EL BRAZO DE IZZY Y LO APOYA SOBRE EL TORSO DE DARYL Y RÁPIDAMENTE REALIZA LA CUENTA ¡1...2...3! ¡ESTO ES TODO! Kashmir manda a sonar la campana y enfurecido se acerca a un Daryl muerto para gritarle en la cara “ESTÚPIDO, ESTÚPIDO”. El estadio está en completo silencio, nadie se cree lo que acaba de pasar aquí, las cámaras enfocan el rostro de Paige, donde solo vemos desilusión…
La música de Izzy comienza a sonar, pero nadie celebra. Kashmir baja enfurecido hacia el ringside, le dice algo a Paige en el oído y ambos encaran hacia la rampa, mientras Kashmir sigue mirando a Daryl y gritándole que es un idiota. Izzy ha retenido su campeonato de una forma bastante extraña, la música comienza a bajar y solamente escuchamos los pitidos del público. El WWE Champion lentamente comienza a reincorporarse y a paso lento se acerca a las sogas, desde donde le alcanzan su título.
El campeón encara lentamente hacia la rampa y muy de a poco se retira. Su rostro habla por sí mismo, ha retenido el título a expensas de revivir uno de sus demonios del pasado.
Cm Monster: Ha sido una rivalidad demasiado cargada y con detalles hablar. Yo he estado en el ring con ambos hace mucho, pero veo un Kashmir que ha venido ganando impulso en el último par de años, lo veo sólido. Daryl en tanto ha evolucionado con el tiempo, pero su momento actual no es el mejor. Por cuestiones de momentos, y el hecho que Kashmir se ha logrado meter en su mente, votaré por Kashmir como ganador, pues ha logrado justo lo que quería aquí y se ha afianzado.
RAW 231
Y TAMBIÉN A HUMILLARLO
Kashmir: ¡¿Quieres la verdad?! ¡¡NO ESTÁS LISTO PARA LA VERDAD!! –Kashmir se encara directamente con Daryl- ¡¡Eres un incompetente que ni tomar el micrófono sabe! Sí, tenés razón, jamás hice nada por ti ¡TODO FUE POR MÍ! ¡¡Toda la movida de Crown Jewel fue para que obtuvieras el campeonato y luego yo te lo quitara en Wrestlemania porque la verdad es que NO LLEGAS A SER NI LA MITAD DE LO QUE YO SOY DE CAMPEÓN!! Jamás creí en vos Daryl, jamás creí que podías ser decente como performer, jamás creí que ibas a destacar en WWE porque simplemente los luchadores como vos no sirven para esto. ¿Quieres toda la verdad? Nunca me importaste. Jamás me interesó lo que pasaba por tu mente ni lo que en verdad querías, solo eras mi marioneta, el atajo fácil para mantener la división Intercontinental segura mientras yo me centraba en el WWE Championship. Nunca fuiste una amenaza para nadie con ese título, y sabía que mientras vos lo tendrías sería aún más fácil de recuperar para mí. Fuiste el blanco fácil a culpar cuando WWE cerró, y cuando reabrió sus puertas y te colaste en la escena mundial, todo sería más fácil para mí.
-La cara de Daryl se transforma, ya no vemos inseguridad en ella, sino odio, tristeza y rabia. Podemos ver como aprieta su mandíbula y cierra los ojos, conteniéndose, no sería sorprendente que en cualquier momento pierda la cordura. Podemos ver como Kashmir, con el micrófono bajo, le dice “¿Quieres golpearme? ¡Adelante! ¡Hazlo! No lo harás porque siempre fuiste un cobarde, eso es lo que sos, por eso no estás aquí con el WWE Championship en tu cintura”. Daryl cierra sus puños ¡Va a atacar a Kashmir! ¡Pero Paige se interpone entre ambos separándolos intentando calmar la situación!-
¡DARYL SE VUELVE LOCO Y ATACA A KASHMIR MIENTRAS LE RECLAMABA A PAIGE! ¡NO PARA DE GOLPEARLO! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES GOLPES A PUÑO CERRADO! ¡DARYL SE VUELVE LOCO! ¡SE VE EN SU MIRADA! ¡PAIGE TRATA DE DETENERLO! ¡PERO DARYL LA EMPUJA CON FUERZA Y SIGUE CON SU ATAQUE! Paige no sabe qué hacer, si se mete en la riña puede salir lastimada, pero ella no vino a esto. Los problemas entre Kashmir y Daryl han estallado. Después de todos esos intercambios de palabras, ha bastado una frase para acabar con la amistad. Daryl levanta a Kashmir y lo manda hasta el otro esquinero. Se acerca a él y lo abofetea. Paige grita que paren, ella no quería que las cosas terminaran así, pero Kashmir habló sin pelos en la lengua y ahora está pagando las consecuencias. Daryl arranca el saco y la camisa de Kashmir, escupiéndoles después de tirarlas como si se tratara de basura. Retrocede y...
Kashmir: Ella va a sufrir más de lo que te imaginas
LA MIRADA DE DARYL VUELVE. ¡CORRE HACIA KASHMIR! ¡KASHMIR RETROCEDE!
¡RUNNING KNEE A PAIGE! ¡RUNNING KNEE A PAIGE! ¡KASHMIR SE HA ESCAPADO DEL IMPACTO EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y DARYL HA CONECTADO A PAIGE! ¡KASHMIR BAJA INMEDIATAMENTE DEL RING Y HUYE! ¡DARYL NO SE LO PUEDE CREER! ¡NO PUEDE CREER LO QUE HA HECHO! ¡LE HA DADO DE LLENO EN LA CARA A PAIGE! ¡LAS ASISTENCIAS MÉDICAS ENTRAN DE INMEDIATO! DARYL ESTÁ HUNDIDO EN LÁGRIMAS. TODO EL PESO DE LA CULPA ESTÁ EN SU MIRADA. Kashmir retrocede por la escalinata, mientras observa lo que sucede dentro del ring. Empiezan a ponerle un collarín a Paige. Recordemos de la grave lesión que tuvo en esa zona cuando era luchadora activa.
El público comienza a abuchear a Daryl. El estadio se funde en una montaña de odio hacia él. Kashmir observa esto, incrédulo con la reacción que Daryl está consiguiendo. Ni siquiera Kashmir, con todo lo que había hecho, había logrado tan sonoro descontento. Los médicos empiezan a bajar a Paige, mientras que Daryl quiere ir con ellos, pero es detenido por varios referees. Daryl observa al público, reducido por algo que nunca había experimentado. Su impulsividad lo ha hecho llegar a cometer un acto peor que el de todas las personas a las que había atacado con anterioridad. Excepto Asesino, que violó al cadáver de David Bowie.
FUCK YOU DARYL! FUCK YOU DARYL!
Oscar: Bueno siento que mi favorito es Kashmir, en el pasado estuvimos asociados y sé de su potencial, además que es de los mejores rudos, siempre lo he dicho Kash se merece mejores cosas en esta empresa, siempre le falta algo más y en esta rivalidad quizá pueda explotar todo ese potencial que hemos visto desde que llegó a la empresa, una victoria ante Daryl que es como su enemigo íntimo, podría darle el empuje para que finalmente sea un estelar consolidado de cualquier marca. Los he visto a los dos luchar y si bien, parece que Daryl es el favorito, Kashmir sabe algunos trucos que le pueden dar la ventaja, sobre este joven Daryl que a mi parecer es muy inocente. Espero ver un combate personal entre los dos y bastante disputado, pero al final mi voto siempre será por los rudos y sobre todo por mi ex compañero campeón de parejas.
RAW 232
KASHMIR CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA: EL PÚBLICO AHORA ODIA A DARYL
-Al terminar el video podemos ver a Kashmir sonriente, nunca lo habíamos visto así, en verdad se nota lo feliz que está esta noche. El público ovaciona al argentino y de a poco los cantos de “You deserve it” se empiezan a escuchar. Kashmir se queda unos segundos en silencio mirando al público, parece no creer lo que está sucediendo, el estadio está de su lado esta noche. El argentino alza el micrófono para decir unas palabras pero, antes de que pueda omitir sonido alguno, una música interrumpe-
(Daryl observa furioso a Kashmir)
Kashmir: Bonito suéter.
Daryl: Ahí está tu suéter.
Kashmir: Con el suéter basta, recuerda que es programación PG.
Daryl: ¡Cállate! Es tu culpa… ¡Es todo tu culpa! Por mucho tiempo me has empujado a tomar decisiones equivocadas, a dudar de mí mismo y hacerme sentir culpable por los errores que cometí siguiendo tu consejo. Lo que le pasó a Paige no fue culpa mía, no lo fue… ¡YO SOY EL BUENO DE ESTA HISTORIA! Todos aquí me juzgaron y mientras allá atrás me llamaban hipócrita, aquí no dejaron de gritar lo mismo… “Fuck You, Daryl”, “Fuck You, Daryl”. Y no puedo soportarlo, no puedo soportar que mientras a mí se me trata como una basura, a ti te ovacionaron y te recompensaron con el Hall of Fame… ¿Cómo alguien como tú puede ser miembro del Salón de la Fama? Dime… no tienes habilidad alguna en el ring, el único título mundial que has ganado fue a punta de patadas a las bolas. ¿Cómo alguien que tiene miedo a ser golpeado puede siquiera ser considerado para recibir tal honor? Lo entiendo, todo fue una mentira y siempre jugaste tus cartas a tu favor, pero lo que estás haciendo ahora mismo es lo más bajo que has hecho. Y por eso te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme entender que aquí no existen los amigos pero, más importante aún, gracias por recordarme que no tengo nada qué hacer entrando en tu sucio juego. Mi primer error fue tomar este micrófono y tratar de competir de tú a tú con él. Yo no soy tan fuerte como tú con esto, pero soy más fuerte que tú en todo lo demás.
Las luces se tornan rojas.
Kashmir: ¡Le mentiste a todos! ¡Los decepcionaste a todos! ¡Los engañaste! ¡Todo sobre ti es una mentira! ¡Y atacaste a Paige! ¡La atacaste porque eres peor que Black Heart Izzy! ¡Eres peor que todos! ¡Y por eso ellos gritan…!
Fuck You, Daryl! Fuck You Daryl! Fuck You Daryl!
Kashmir se acerca a Daryl, y como si se tratase de una ovación a su persona, observa con admiración las reacciones negativas sobre su antiguo pupilo. Daryl parece estarse cayendo ante toda la presión.
Las luces vuelven a la normalidad, los cánticos continúan ante un Daryl destrozado. Kashmir pone una de sus manos sobre el hombro de Daryl, como si sintiese pena de él. Se acerca el micrófono a la boca y parece que dirá algo.
Kashmir: Ahora, esta gente solo quiere escuchar una última cosa de ti, lo que siempre han esperado que digas, la frase más importante de tu carrera... ahora tienes que usarla, para hacer lo correcto. Daryl… ¿Renuncias?
El público se queda en silencio. Rostros de preocupación inundan el estadio. Parece que muchos fanáticos aquí no dimensionaban lo que estaba sucediendo. Kashmir está a un paso de acabar la carrera de Daryl. Daryl observa a la nada… ¡y se pone de pie! Aleja el micrófono de Kashmir, observa a los monaguillos y comienza a irse. El público comienza a murmurar. Daryl baja del cuadrilátero. Ya nadie abuchea, ya nadie canta nada. Kashmir solo se limita a sonreír. Daryl camina lentamente hacia afuera, como si este fuese el final de su carrera. Leves cánticos de No! comienzan a escucharse en la arena. Daryl continúa avanzando, ignorando el creciente canto de los fans.
No! No! No! NO! NO! NO!
Los cánticos se acrecientan progresivamente y Daryl comienza a caminar más lento. Finalmente, ante la estridencia del ruego de los fanáticos, se frena.
Kashmir parece molesto con lo que está pasando, y observa con una clara rabia contenida a las gradas, que con mayor insistencia vociferan su negativa a que Daryl deje el recinto. Cuando Daryl finalmente se frena, el público ovaciona. Su nombre empieza a escucharse en la arena hasta inundar todo rastro de silencio y convertir el lugar en una locura. Los fanáticos bipolares que hace unos minutos ayudaron a Kashmir para hundir a Daryl, son los mismos que en estos momentos lo apoyan.
DARYL! DARYL! DARYL!
Daryl se ha dado la vuelta. Observa las reacciones de la gente y por la emoción de su mirada parece que le han llegado emocionalmente. ¿Será que se arrepentirá y se quedará? El público se vuelve más efervescente con el pasar de los segundos. Kashmir llega al punto de gritarles sin el micrófono que se callen. Su fachada se ha caído. Daryl observa eso también y de nuevo centra su atención en el público.
Pero lo que estamos viendo en Daryl es todo lo contrario a lo que pasa con el público. Mientras estos estallan, la mirada de Daryl se va apagando con el pasar de los segundos. Empieza a negar levemente con la cabeza y esto hace mella en la moral de la fanáticada, que comienza a apagarse mientras Daryl continúa negando.
El público se apaga por completo. Daryl ha visto de frente toda la aprobación, toda la pasión de los fanáticos y a pesar de eso ha decidido no hacerles caso. Daryl Báthory agacha la cabeza y vuelve a negar. La arena queda sepultada en silencio. Nadie se lo puede creer, Kashmir ha logrado su cometido. ¡Daryl empieza a darse la vuelta! ¡Estamos viendo el retiro de Daryl Báthory! ¡Daryl ha dicho sí al renunciar! ¡Kashmir ha ganado!
Y DARYL FINALMENTE SE DESCONTROLÓ
¡RUNNING KNEE! ¡RUNNING KNEE A UNO DE LOS OSOS! ¡DARYL SE ENFRENTA A LOS OSOS! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES! ¡KILL THE BEARS! ¡KILL THE BEARS! Daryl golpea a uno de los osos, luego a otro, luego a otro, luego a otro. ¡Becky se une a la fiesta! ¡ENTRE LOS DOS REDUCEN A LOS OSOS! Becky le dice a Daryl que busque sillas, pero cuando Daryl se dispone a bajar del ring, se ve asustado por los numerosos monaguillos. Becky les grita que Daryl es un cura, provocando que los monaguillos huyan a toda velocidad. Esto le permite a Daryl bajar inmediatamente por sillas.
Daryl lanza varias sillas y palos de kendo al ring. Becky se arma con una y Daryl sube inmediatamente. El público estalla en ovaciones, vitoreando los nombres de ambos. Manager y luchador observan al público vuelto loco, pidiendo a gritos que masacren a los osos. Daryl se queda serio, se acerca a Becky y le dice que lo abuchearon. Becky le da un zape a Daryl, y se prepara para continuar el ataque, pero cuando ve que Daryl va a hacer berrinche, se le acerca.
Becky Lynch: Son fanáticos de wrestling; son tóxicos y abuchean a todo mundo. Ven, vamos a putear a los osos. Y a Kashmir después.
Kashmir, que se hacía el medio muerto, parece molesto con lo que acaba de escuchar. ¡Becky y Daryl se lanzan a por los osos! ¡SILLETAZO PARA UN OSO! ¡SILLETAZO PARA OTRO! ¡DARYL Y BECKY ESTÁN HACIENDO PEDAZOS A LOS OSOS!
¡Becky se putea a un oso!
¡DARYL SE PUTEA A OTRO!
¡BECKY A OTRO!
¡DARYL AL CUARTO!
¡Y BECKY SE DESHACE DEL ÚLTIMO! ¡EL PÚBLICO ESTÁ VUELTO LOCO! ¡LOS TÓXICOS OVACIONAN! ¡KASHMIR SABE QUE ES EL SIGUIENTE! ¡KASHMIR NIEGA CON LA CABEZA, CON UNA MIRADA DE CASI ROGAR POR PIEDAD! ¡¿PERO QUÉ?! ¡KASHMIR DAD! ¡KASHMIR DAD SUBE AL RING Y SE PARA FRENTE A FRENTE A BECKY Y DARYL! ¡Becky parece confundida por lo que está pasando!
¡Kashmir Dad se dispone a pelar! Becky asiente con un gesto despreocupado y se dispone a darle con la silla a Kashmir Dad, pero Daryl lo evita, argumentando que el señor ya estaba grande. Becky asiente, diciéndole a Daryl que tenía razón. Se acerca a Kashmir Dad y…
¡Lo hace mierda igual! Kashmir no se la puede creer, está furioso. Han lastimado a su padre, y eso es personal. Kashmir se las arregla para intentar ponerse de pie. Parece que él solo va a hacer un último gran esfuerzo de enfrentarse a Daryl y Becky…
¡Running Knee para Kashmir! ¡Running Knee! ¡Daryl ha destrozado a Kashmir! ¡Becky a Kashmir Dad! El argentino ha sufrido una terrible derrota moral esta noche. El público ovaciona lo que están viendo. Kashmir ha sufrido una humillación como pocas veces ha visto en su carrera. Daryl se acerca a uno de los osos y lo desenmascara. Daryl observa fijamente la máscara de oso, como si estuviese enfrentando su miedo cara a cara… ¡Y se lo lanza a Kashmir! El semblante de Daryl se vuelve serio, observa a Becky y asiente. Camina hacia el filo del ring y se va, mientras el público canta un sonoro YES! Daryl se las ha cobrado a Kashmir, pero no lo ha hecho solo… su manager está de regreso con él. Kashmir empieza a reaccionar. Lo primero que ve es la máscara de oso frente a él.
Becky sonríe.
Mientras que lo único que puede hacer Kashmir es hacer berrinche.
Liam: Kashmir y Daryl Bathory han dado un feudo innovador, y la verdad no me sorprende. Digo, he conocido a Kashmir, he tenido la oportunidad de trabajar con el, y es muy entretenido de ver, es alguien innovador y muy comprometido. Quizás se han hecho críticas a ambos, pero en líneas generales han estado bien. La reivindicación de un Daryl Bathory, así como todos estos meses donde ha tenido roces con Kashmir está en juego, eso es atrayente. Daryl ha cruzado la linea, ha atacado a Paige y a la esposa de Kashmir, ojalá que esos ataques no sean en vano. Realmente no tengo un favorito, es un combate muy parejo con dos de los mejores talkers. Si llegaron a exagerar en algunas ocasiones, esperemos sea por algo bueno, deseo que potencien todo su arsenal en el ring y que nos dejen la vara alta para el siguiente Wrestlemania. Este puede ser el combate de sus vidas.
RAW 233 Y UN GUARDIAN INTENTÓ ABRIRLE LOS OJOS A DARYL
Dime ¿quién eres, Daryl? ¿Eres el hermano que yo conocí o el monstruo creado por Kashmir? Te he estado observando a ti y a todos en la empresa, pero sobretodo a ti puesto que ya vi que DG se ha dejado seducir por la misma oscuridad contra la que yo luchaba, la misma por la que yo me dejé todo mi ser por combatirla y aún sigo combatiendo. Me alegré por ti de que consiguieses el mundial por tus propios méritos, que lo ganases a base de tu esfuerzo y trabajo, eso le demostró a muchos que lo que pensaban de ti era erróneo, por fin habías logrado lo que tanto querías, pero entonces llegaste al mismo punto que yo: la derrota ante Izzy. Puedo comprender cómo te sentiste, yo para entonces estaba muy hundido pero tú dejaste que las palabras de un charlatán que la mayoría de sus victorias son por sus trampas y por las intervenciones de su mujer…
Angel Guardián: Te dejaste convencer por alguien en quien no debiste confiar en ningún momento, aquí don "egocéntrico" en su día quiso reclutarme a mí como tag y se llevó un no como una catedral básicamente porque confiar en alguien así es como darle una espada a alguien que te odia a muerte y esperar a que no te la clave, pero lo peor es coger la misma espada y cumplir su deseo de verte muerto, por suerte te diste cuenta en CJ de que un campeonato ganado de esa manera es la misma mierda con purpurina rosa que me ofrecía Stephanie McMahon, el verdadero éxito es ganarlo limpiamente, las trampas solo dicen lo incapacitado que es uno para sostener algo tan honorífico y bello, te felicito por aprender esa lección, pero volviste a cometer otro error y es que la oscuridad llegase a tu corazón. ¿Qué Izzy merecía perder el campeonato por lo que pasó con Paige? No, hermano, Izzy de por sí ya era un miserable y todos conocían perfectamente de lo que era capaz, no creí que hayas olvidado la paliza que yo recibí con aquellas muletas, todo eso fue culpa de la propia Paige, ella misma fue la responsable de los acontecimientos que vinieron después puesto que, como le dije, no pidió ayuda a nadie, le importaba una mierda todo empezando por mí, desde ese instante perdí toda la confianza y el respeto como GM que era, como persona porque pudo haber evitado muchas cosas y sin embargo fue más fácil solamente mirar, y al final salió perdiendo igual. Lo malo es que al mezclaros con la alimaña de Kashmir ambos salisteis perdiendo más, porque a ojos de todos te convertiste en el villano de esta historia y Paige terminó en el hospital, estás dejando que te conviertan en el oso que tanto miedo le tienes estás dejando que te hagan desaparecer para ser ese oso al que tú una vez le diste una patada en las pelotas. Yo cuando me hundí y me largaba de esta empresa podrida hasta la médula, fuiste tú quien me lo impidió, fuiste tú quien me apoyó y me enseñó a abrir los ojos ante lo oscuro que estaba a mi alrededor, fuiste tú quien me tendió la mano...
¡¡ALGUIEN ATACA A ANGEL POR LA ESPALDA!! ¡¡¡¡ES KASHMIR!!!! ¡¡¡KASHMIR IRRUMPIÓ EN LA CASA DEL GUARDIÁN Y SE LANZA SOBRE ÉL CON GOLPES A LA CARA!!! Daryl queda incrédulo en el ring, mira hacia los lados y a Becky desesperado, pero sabe que no puede hacer nada. ¡¡KASHMIR ESTÁ MOLIENDO A GOLPES AL GUARDIAN!! LO LEVANTA DE LA CABEZA Y LO LANZA CONTRA LA PARED, ACTO SEGUIDO KASHMIR TOMA UN JARRÓN ¡Y SE LO PARTE EN LA CABEZA AL GUARDIÁN! ¡NO! ¡ANGEL REACCIONA JUSTO A TIEMPO Y LE AZOTA UN GOLPE AL ABDOMEN A KASHMIR, QUIEN SE DOBLA PERO RÁPIDAMENTE SE REINCORPORA Y ROMPE EL JARRÓN EN LA ESPALDA DEL GUARDIÁN! Kashmir lo levanta del cabello y le grita que “esto es culpa de Daryl, culpa su hermano!” y lo lleva directo hacia la cocina ¡¡Y lo lanza contra la mesa!! Kashmir está moliendo a golpes al guardián, se está aprovechando de que estuvo varios meses inactivos. Kashmir engancha al guardián ¡¡Y SKULL CRUSHING FINALE CONTRA EL SUELO!! ¡¡¡¡¡ANGEL HA CAÍDO CABEZA PRIMERO CONTRA EL CONCRETO!!!!! La cámara enfoca al guardián y éste parece estar KO mientras que Kashmir está fuera de sí. Lo vuelve a tomar del cabello y lo vuelve a levantar, Angel es peso muerto a esta altura, lo engancha ¡¡¡Y OTRO SKULL CRISHING FINALE PERO ESTA VEZ CONTRA LA MESA DONDE ANGEL DESAYUNA TODOS LOS DÍAS!!! El argentino está fuera de sí, comienza a mirar a su alrededor a ver que puede encontrar para hacerle daño al español. Oh no… Ha visto una ventana en la sala de Angel que da directo a la calle. Kashmir levanta al español y lo tiene que cargar hasta allí porque está KO, el argentino mira a la cámara y dice “Esto es tu culpa, Daryl”…
¡¡¡Y LANZA A ANGEL GUARDIÁN POR LA VENTANA!!! ¡DARYL NO SE LO PUEDE CREER! Daryl comienza a caminar de lado a lado en el ring llevándose las manos a la cabeza, pero sabe que no puede hacer nada. ¡¡¡OMG ALGUIEN ATACA A BECKY LYNCH POR LA ESPALDA!!! ¡¡¡¡ES MARYSE!!!! ¡¡¡MARYSE ESTÁ EN MONDAY NIGHT RAW!!! ¡¡SE ABALANZA SOBRE BECKY Y LE LLUEVEN LOS GOLPES A LA COLORADA!! Daryl no sabe qué hacer, están masacrando a dos de las personas que más le importan en su vida, parece que el miedo ha vuelto a Daryl ya que se queda paralizado en la esquina sin reaccionar. ¡Becky está siendo superada por Maryse y Daryl no está haciendo nada! Maryse ahora baja del ring ¡¡Y TOMA UNA SILLA!!
¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE BECKY!! ¡¡UNO, Y OTRO, Y OTRO, Y OTRO!! Becky queda tendida en la lona y los abucheos no se hacen esperar, en parte hacia Daryl por no hacer nada y en parte hacia Kashmir y Maryse, quienes acaban de destrozar a Angel Guardian y a Becky Lynch. ¡Becky se intenta poner de pie! ¡Y lo hace! ¡Becky está de pie y la cara de Maryse se transforma, no esperaba esta resistencia por parte de la irlandesa! Becky tambalea y cae de rodillas, ha recibido mucho daño de forma inesperada. Maryse se ríe en la cara de Daryl y ¡¡UN ÚLTIMO SILLETAZO A LA ESPALDA DE BECKY QUE TERMINA POR TUMBARLA!! ¡Daryl queda inmóvil!
-en el titantron podemos ver como Kashmir está en primera plana, totalmente fuera de sí mismo-
Kashmir: ¿Creíste que esto sería fácil? ¿Creíste que solo necesitarías una sesión con una psiquiatra y un discurso motivador del máximo perdedor en la historia de WWEYR para superarme? ¿En verdad creíste que Becky sería suficiente para desmoronarme? –Daryl sigue sin mirar al titantron, simplemente se queda en shock mirando a Becky, quien intenta reincorporarse sin mucho éxito- En verdad aprecio tu esfuerzo, pero no es suficiente, niño. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: esto es personal. Te has metido con mi padre, te has metido con mi esposa, te has metido con mi familia. Cargué contigo desde que debutaste en WWEYR y te conozco lo suficiente como para decirte que todo esto es tu culpa, si juegas a ser el cordero sabes que tarde o temprano te van a carnear. Sigues queriendo demostrar ser algo que no eres y lo único que logras es hacerle daño a los que te rodean. Becky, Angel... Todos ustedes hablan mucho y dicen muy poco. Daryl, sé que me estás escuchando. En WrestleMania terminaré con lo que comencé tres años atrás: tu mentira. Así que vamos, Daryl, dime ¿Quién eres?
Kashmir y Maryse lanzan una carcajada en burla al guardián y acto seguido ésta última se dirige a las cuerdas para retirarse del ring, pasando por al lado de Daryl riéndose de él. El mexicano finalmente deja de mirar apenado al suelo y alza su mirada, ve a Kashmir en el titantron, a Becky en el suelo y a los fanáticos dándole la espalda. El mexicano se coloca por delante de Maryse impidiendo que ésta baje del ring, pero Maryse no es conocida por quedarse atrás, le grita a Daryl que se quite de en medio pero el mexicano parece no escucharla. Simplemente se queda de pie mirándola fijamente ¿Qué estará pasando por la cabeza del mexicano? ¡¡Maryse lo abofetea!! Todo el estadio grita al unísono “uuuuh” mientras Daryl queda paralizado con la cabeza hacia un lado. Maryse se ríe y reanuda su marcha… ¡¡DARYL ABOFETEA A MARYSE!! ¡El estadio explota en ovaciones mientras Kashmir queda incrédulo en el titantron! ¡Daryl tacklea a Maryse y se abalanza sobre ella con golpes a la cabeza! El mexicano se reincorpora rápidamente, toma el micrófono del suelo y, mientras Maryse se reincorpora con ayuda de las cuerdas, dice mirando fijamente a Kashmir: “Esto es tu culpa”. ¡Y acto seguido toma impulso y…!
¡¡RUNNING KNEE PARA MARYSE!! ¡¡DARYL LE APLICÓ EL MISMO MOVIMIENTO QUE RETIRÓ A PAIGE Y AHORA PARECE NO DEMOSTRAR REMORDIMIENTO ALGUNO!! El estadio completo se queda en silencio, nadie puede creer que Daryl haya hecho algo así por segunda vez. Daryl se pone de pie lentamente mientras no le quita la mirada de encima a Maryse, sus ojos lo dicen todo: no está arrepentido ni sorprendido, incluso parecería que está disfrutando esto. Parece que la burla de Kashmir hacia el guardián fue lo que terminó por detonar la ira en Daryl.
El mexicano termina de reincorporarse y mira hacia el titantron fijamente, donde vemos a Kashmir totalmente anonadado sin emitir sonido alguno. Ambos intercambian miradas sin decir absolutamente nada, el odio y tensión entre ambos se pueden sentir en el ambiente. Lentamente, se comienzan a escuchar abucheos que poco a poco comienzan a incrementar en intensidad. Daryl parece no hacerles caso y simplemente se dedica a bajar del cuadrilátero y ayudar a Becky, para posteriormente retirarse juntos ante un estadio que no termina de entender qué pasa por la cabeza de Daryl.
DARYL VS KASHMIR EN WRESTLEMANIA 13
Última edición por Evil el Dom 14 Jun 2020 - 22:20, editado 1 vez
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Dom 14 Jun 2020 - 22:19
gracias a monster, liam y oscar por su aporte
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Dom 14 Jun 2020 - 22:54
Rivalidad de 1000 hojas de word
FlashLight Hunter Hall of Famer
Cantidad de envíos : 204 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Dom 14 Jun 2020 - 22:59
Mucho texto
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Dom 14 Jun 2020 - 23:03
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Dom 14 Jun 2020 - 23:10
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Dom 14 Jun 2020 - 23:11
Me encantó esto Muchas gracias Liam, Monster y Oscar, saben que los amo aunque Liam crea que lo odio (No te odio bb si hasta hago tus tareas)
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory Lun 15 Jun 2020 - 3:04
La lucha debería ser Becky vs Paige, los otros dos no venden.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory
El Recambio Generacional colisiona en Wrestlemania 13: Kashmir Vs Daryl Bathory