Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

+10
Izzy
Zeo Borras
Necro
Victor
Daniel Gabriel
AJ Diablo
Kashmir
Daryl Báthory
William Regal
Mafia
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Mafia Lun 12 Nov 2018 - 0:08





Una nuevo show de la marca lider de WWE, donde tendremos el inicio del camino hacia el siguiente PPV de los denominados big four, el ultimo del año, este PPV es conocido como la Serie de los sobrevivientes, el PPV anual donde las marcas de RAW vs Smackdown se ven las caras uno a uno, veremos que nos depara este show, con miras hacia Survivor Series.
____________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1278

El show abre con el segmento favorito de todos, con el Kashmir tv, esta noche estará de invitado el GM Baron Corbin, donde se anuncia, un anuncio sobre un nuevo PPV, y Corbin declara a Kashmir como capitan del team RAW, diciendo que si ganan, Kashmir se convertirá en contendiente al titulo WHC en TLC, Icon sale a interrumpir y dice que el merece ser el capitan de RAW, se pacta una lucha para el SSD
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1279

Victor hace su regreso a la marca lider RAW, donde nos habla de sus planes, que el objetivo principal es entrar al team RAW en survivor series, moncho lo interrumpe, quien tambien hace su regreso oficial, dice que el tambien quiere entrar al team RAW, Victor le contesta
_________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Una lucha de equipos se hace presente esta noche en RAW, donde 4 luchadores buscaran representar a RAW en Survivor Series, por un lado los regresos de Victor y Moncho como equipo, mientras que Trending Ten y Chocobo buscaran la misma oportunidad.

Lucha clasificatoria al team RAW de SS

Victor & Moncho vs Trending ten & Chocobo
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1280

En el siguiente segmento, tenemos a Daryl quien nos da sus impresiones sobre el GRR, y oficializa su lucha ante Asesino en el SSD en una lucha que Asesino le toca por decidir, Asesino sale a responderle en el tipo de lucha que sera su revancha por el titulo hardcore.
_________________________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Daryl no pudo aprovechar la ventaja de entrar de ultimo en el GRR, por lo tanto esta noche se tendrá que medir a un luchador que a firmado contraato con la marca roja, tras su participacion en el GRR de anoche, este rival es nada mas y nada menos que Halloween.

Daryl Bathory vs Halloween
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1281

Zeo Borras hace su aparicion en el show de la marca roja, con microfono en mano, diciendo que vencio a Daniel Gabriel, y quiere una lucha titular lo mas pronto posible, Daniel Gabriel sale a responderle y le dice que esto va empatado y que se veran las caras de nuevo, Corbin les dice que ambos lucharan en el SSD, por un titulo, ya que elementrix, defenderá su titulo IC ante los dos.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1282

Tras la promo pasada, elementrix nos dice que era un sueño ganar el GRR, pero despues de no conseguirlo, va a seguir a defendiendo su titulo a diestra y siniestra, le da gusto defenderlo ante daniel y zeo. Necro sale a responderle, y le dice quelo estara esperando para TLC, donde se veraan las caras por el titulo.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1283

Ulitmo segmento de la noche, es la firma de contrato entre Masked Soldier y Edgybunion por el titulo WHC, donde el ganador no tendrá revancha mientras el otro sea campeon, Edgy se burla de que elimino a Masked y quedo mas lejos que el en elGRR, Masked le responde
_________________________________________________________________________________________________

Main Event:

La lucha estelar será un tag team match, donde estaran 4 luchadores que estaran involucrados por el titulo IC, durante los proximos meses, por un lado los face, haran equipo Elementrix tendra que defender en algun momento ante los otros 3 gladiadores que estaran esta noche en el ring.

Elementrix & Daniel Gabriel vs Necro & Zeo Borras
_________________________________________________________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- Nakamura se convirtio hace unos meses campeon de los Estados Unidos, pero llevan varios PPVs, sin una sola defensa y este título para mucha gente ha perdido mucha credibilidad ¿Qué es lo que harías para que el título de los Estados Unidos, recupere el camino a ser un título importante. Argumenta.

LIMITE VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Mafia Lun 12 Nov 2018 - 0:08

Vamos a matar a los putos de Smackdown, saludos
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por William Regal Lun 12 Nov 2018 - 0:43

No nos pueden ganar porque nosotros tenemos a Clethus y ustedes no Razz
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Mafia Lun 12 Nov 2018 - 0:52

Paige escribió:No nos pueden ganar porque nosotros tenemos a Clethus y ustedes no Razz

tenemos a Halloween Smile
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daryl Báthory Lun 12 Nov 2018 - 0:56

¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Mafia Lun 12 Nov 2018 - 0:59

Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daryl Báthory Lun 12 Nov 2018 - 1:02

Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.

Puedo destrozar a todo el equipo de SmackDown y vencer a Sombie la misma noche sin ningún problema. Ni que los pitufos fueran la gran cosa. Sad
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Kashmir Lun 12 Nov 2018 - 1:03

Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.

Puedo destrozar a todo el equipo de SmackDown y vencer a Sombie la misma noche sin ningún problema. Ni que los pitufos fueran la gran cosa. Sad

En GRR perdiste contra un luchador de Smackdown. Saludos
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daryl Báthory Lun 12 Nov 2018 - 1:10

Kashmir escribió:
Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.

Puedo destrozar a todo el equipo de SmackDown y vencer a Sombie la misma noche sin ningún problema. Ni que los pitufos fueran la gran cosa. Sad

En GRR perdiste contra un luchador de Smackdown. Saludos

En GRR PERDIMOS contra un luchador de SmackDown... que no va a estar en esa lucha. Así que... Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1166031902
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Kashmir Lun 12 Nov 2018 - 1:22




¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW! Mientras suena la música del ex campeón Intercontinental, vemos a Kashmir junto a Maryse en el ring. El cuadrilátero está vestido de gala y podemos ver tres asientos detrás de la pareja ¡Esto es Kashmir TV señoras y señores!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia C688de359ae6199cbef507149d2ffb564663c9d5v2_hq

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del show número uno de WWE! ¡El show que está dominando la empresa! ¡El show que semana tras semana da nuevas sorpresas y tiene a las mejores estrellas de la empresa! ¡Sean todos bienvenidos al más masivo talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Pasamos el Greatest Royal Rumble y ¡Qué evento! ¡Cuentas leyendas que regresaron! Lastima que solo hayan hecho el ridículo y no hayan podido dar una gran actuación como la mía. Uno, fui uno de los luchadores que más tiempo duro en el ring. Dos, fui parte de los últimos cuatro luchadores del gran rumble. Tres, fui uno de los que tuvo más eliminaciones en la lucha. Cuatro, aguante el ataque de TODOS los cobardes que iban sumándose a la lucha. Cualquier otro luchador estaría en su casa, poniéndose hielo en los golpes y moretones ¡Pero yo no! Soy parte de la élite de WWE y, como cara de la empresa, vengo a darle el ejemplo a los más nuevos. Toma nota Daryl, consejo número cuatro: no te quedas en casa descansando tras una lucha, vienes a trabajar y a dar el mejor talk show de WWE.

Kashmir TV es un show de la élite, y así son los invitados que tenemos. Damas y caballeros, mi invitado de esta noche es alguien especial, alguien único dentro de la marca roja. Alguien que tiene un logro personal que nadie tiene, ni siquiera el campeón mundial Masked Soldier goza del privilegio que tiene mi invitado de esta noche. Damas y caballeros, pónganse de pie para recibir al hombre que tuvo el HONOR de ser el primer luchador eliminado por parte mía del Greatest Royal Rumble ¡Damas y caballeros, el pelón que todos quieren ver! ¡El GM de RAW, Baron Corbin!
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daryl Báthory Lun 12 Nov 2018 - 1:42

Si Kashmir es pedante ahora, no me quiero imaginar si gana el WHC. Dios nos libre...
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por AJ Diablo Lun 12 Nov 2018 - 1:49




AJ Diablo, el agente libre más cotizado del mundo está en RAW esta noche y ya se dirige al ring con el micrófono en la mano. A punto estuvo el CEO de WWE de llevarse el Greatest Royal pero no pudo finalmente eliminar a Ares.


El público sigue con los abucheos que Diablo se ha llevado las últimas semanas después de renunciar a representar a RAW en el combate contra SmackDown del GRR. Cuando los abucheos paran Diablo se lleva el micrófono a la boca:


A pesar de que en el GGR logré una actuación legendaria quedando en segunda posición no fue suficiente. Di todo lo que puedo dar, quise escribir mi nombre en la historia por todo lo alto y ganar el último gran trofeo que me queda en mi carrera no pude... y eso me cabrea bastante. Me cabrea hasta el punto en el que no se como seguir.


Estoy fuera de RAW y de SmackDown y por tanto no participaré en Survivor Series tal y como anunció WWE.com. Además, esta es mi última aparición en RAW porque... porque después de Super Showdown no volveré a pisar un ring de WWE. 


Creo que Ares es el rey de WWE y lo admito. Soy el segundo mejor luchador de la empresa, he sido segundo en el GRR por encima de todos los campeones de RAW, por encima de Edgy, de Masked, del KORT Bokkai... soy el segundo mejor luchador de la compañía y si fuera cualquiera de esos mediocres que están en backstage saldría aquí a reclamar una oportunidad por el campeonato... volví a WWE YR! para luchar contra la mediocridad y ser segundo es mediocre, aunque la mayoría de los losers de backstage lo celebrarían.


Por eso hasta que me vea preparado para derrotar a Ares no voy a volver a competir en WWE. No soy el segundo de esta compañía, soy la mayor leyenda que ha pisado este ring y me voy a tomar un tiempo fuera hasta que sepa como derrotar al campeón de la WWE. No voy a volver hasta que pueda competir y demostrar que soy el mejor de todos y cada uno de los países que conforman la nacionalidad de los luchadores de WWE YR!


El público ya no abuchea, se quedan todos en silencio...


Antes de competir en el GRR había firmado mi contrato para luchar en Super Show Down. Muy a mi pesar tengo que cumplir mi firma y debo luchar en SSD, aunque adelanto que esa será mi última lucha por el momento, independientemente del resultado del combate. Como CEO de WWE debo cumplir, aunque tengo la posibilidad de elegir a mi rival... y ese rival será un jóven con talento, alguien de futuro. Es el luchador que más ha me demostrado en el último mes... y evidentemente ese luchador no se encuentra en este vestuario lleno de gente mediocre... 


AJ Diablo tira el micrófono y se va del ring ante la confusión de la gente.


Se anuncia que AJ Diablo tendrá su último combate en SSD, anunciado como AJ Diablo Last Match y vemos en el matchcard que la estipulación será un Belfast Brawl Match. En la imagen de su rival sale un luchador por determinar.
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daniel Gabriel Lun 12 Nov 2018 - 4:04

Luego de fallar en mi intento de ir por el Hardcore, ahora si no voy a fallar en mi intento de ir por el Intercontinental, y de ahí a ir contra el Campeón de USA en Survivor Series B)

Elementrix, Zeo, hagamos de este feudo el mejor camino a Super Showdown. cheers
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Victor Lun 12 Nov 2018 - 4:06



Suena el tema de Victor quien no tarda en hacer su entrada a RAW luego mucho tiempo de no pisar este escenario y en su actitud lo vemos disfrutar cada segundo!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Fin%2Bbalor

Entre el público sin duda hay gente que aun lo recuerda y entregan una buena ovación para el quien acaba de regresar de un largo retiro.. Victor se detiene en la rampa a escuchar al Universo de WWE y continua su camino al ring y con micrófono en mano se dirige al publico..

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 59e7cc8c1fcd0.image

Esto... (Welcome back! welcome back!).. Esto es.. (Victor no puede hablar, se le ve bastante emocionado)..Wow esto es increíble.. Ustedes son increíbles!!.. Llevo un buen rato allá atrás pensando en lo que voy a decir, ya saben, pensando en que luego de mucho tiempo tendré nuevamente una cámara, un micrófono y al Universo de WWE frente a mi y no quiero decir algo estúpido o hacer de este un momento cursi y dramático así que solo tengo una cosa por decir y eso es... WWE Victor esta en la Casaaaaa!!! (Welcome home! Welcome home!) Desde hace un buen tiempo he estado fuera de un ring, muchas cosas han pasado en mi vida, yo simplemente tuve que alejarme y encerrarme a solas conmigo para no tomar decisiones erradas, estuve sanando muchas heridas físicas y emocionales y un día me vi al espejo y dije Hey tu estás listo para la acción! por mucho tiempo vi desde mi tv como esta industria seguía en pie, vi a viejos amigos lucirse en el ring, ganar campeonatos y yo de algún modo estaba listo pero por alguna razón no encontraba esa puerta para regresar al mundo al cual pertenezco... Hasta que un día recibí una llamada, una invitación para participar en el Royal Rumble mas grande que se haya realizado, un Royal Rumble que estaría lleno de estrellas del pasado, lleno de nostalgia y me dije a mi mismo: Esta es tu oportunidad! Pero había un problema y es que yo no me sentía una estrella del pasado, me niego a ser solo un momento de nostalgia!

Así que desempolve mis botas y decidí que iba a entrar a esa batalla e iba a demostrar que Victor no está acabado! Y todos lo vieron, es cierto no fui yo quien gano la gran batalla pero luego de mucho tiempo me subí al ring y le hice frente a muchas estrellas y una a una las vi caer de ese ring, las vi desplomarse por encima de la tercera cuerda, soporte mucho castigo pero de la misma forma hice que mis patadas se sintieran en cada centímetro de ese ring, hice que las cuerdas reventaran con cada salto, hice temblar la lona con mi maquinaria y por mucho tiempo resistí y aguante mucho mas que otros y me sentí vivo, me sentí de nuevo en llamas y cuando me toco caer solo pensaba en una cosa y eso era "Necesito esto!", no me lleve un trofeo esa noche pero créanme que me traje el premio por el cual me subí a luchar esa noche y aquí estoy en RAW parado frente a ustedes completamente listo para enfrentarme a todo!

Y eso me lleva a un solo lugar.. WWE Survivor Series! (El publico estalla en ovación) La noche de los sobrevivientes! WWE me trajo de regreso y RAW me dio sus cámaras y este micrófono y yo no puedo hacer mas que pagarles y mi deuda sera saldada en Survivor Series por que voy a ponerme la camiseta roja y defenderé a RAW!! Yo soy un sobreviviente! Soy el que siempre se levanta! El Inmortal y estoy de pie listo para defender a RAW y para defender mi nombre desde está misma noche!..


Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2018 - 10:32

Llevo una victoria y un empate contra Edgy en el feudo, si por casualidad pierdo contra él cobraré revancha contra el que lo derrote. No es justo que a él le den tres chances seguidos y a mi ni revancha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Mafia Lun 12 Nov 2018 - 15:53

Masked Soldier escribió:Llevo una victoria y un empate contra Edgy en el feudo, si por casualidad pierdo contra él cobraré revancha contra el que lo derrote. No es justo que a él le den tres chances seguidos y a mi ni revancha.

Era para darle emocion, todos sabemos que tendrías revancha directa
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Necro Lun 12 Nov 2018 - 22:19

Espero las promos.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Zeo Borras Mar 13 Nov 2018 - 1:03



Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Wwe-re11


Michael Cole: Espectacular combate el que nos han ofrecido Daryl Bathory y Halloween.

Renee Young: Sin duda son dos superestrellas del presente que pueden dar mucha guerra aquí en Raw.

Corey Graves: Pero para guerra la vivida en el Greatest Royal Rumble, dónde los maestros de ceremonia fueron el amo del manicomio Daniel Gabriel y el Japonés creador del estilo fuerte Zeo Borras.

Michael Cole: Al final la segunda batalla de estos dos ases se libró con victoria para el japonés, pero la inclinación variaría en el Royal Rumble Match dónde Daniel le eliminaría. El conteo se encuentra empa...(el estadio pierde la iluminación durante unos segundos y corta a Cole) ¡¿De nuevo como en Atlanta?!

Renee Young: Es impresionante como de esta oscuridad los aficiones empiezan a gritar, se nota quien va a aparecer ahora.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Dbl_qq13

Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron. Comienza a escucharse la música de Zeo Borras. El japonés sale a escena.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Nakamu10

Corey Graves: ¿Soy yo o Zeo Borras está más pretencioso que nunca?

Zeo Borras comienza a bailar como un robot. Se acerca a la escalera del ring, y cuando entra….

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Images25

Michael Cole: me pregunto que tendrá que decir ahora el japonés. ¡¿Seguirá con su duelo con Daniel Gabriel?!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Ffaf1510


Zeo Borras coge el micrófono mientras sostiene una sonrisa burlona que hace estallar al público.

Durante…Un tiempo… Un pequeño que se creyó el mejor del mundo, empezó a ver la luz. En su ignorancia la gente patética como la de Richmond coreaba su nombre.

(El público grita Zeo Sucks!)

Nació en él una segunda personalidad imperfecta, por eso mi deber era destruir todo lo defectuoso, le tenía que destruir paso a paso, golpe a golpe. Hacerle entender mediante el dolor lo que es su verdadero ser.

En el Greatest Royal Rumble le di las luces que él necesitaba (se muestra en el Titantron el momento en el que saca Zeo los fuegos artificiales y los impacta contra Daniel Gabriel) le di a sus aficionados la experiencia del sufrimiento y la agonía (se muestra en el Titantron el momento en el que Zeo contacta con un aficionado de Daniel Gabriel su Kinshasa) Y por supuesto, le di el final que una basura como Daniel Gabriel merecía. (se muestra en el Titantron a Daniel Gabriel tumbado después del encuentro del GRR)

Daniel Gabriel…Ha sucumbido ante mí, ¡Zehahahahaha! ¡He roto sus sueños, su máscara, su cara, su codo, su espalda, sus piernas, cada parte suya ha sido quebrantada!

(Sonoros pitos de la fanáticada tras esas duras palabras, mientras Zeo empieza a guiñar su ojo y mirar al Titantron)

Daniel Gabriel….Está destruido….Pero ahora…Las sombras quieren más….Masked Soldier….Elementrix….Asesino…. Me da igual quien sea….Uno de los tres acabará descabezado por el crepúsculo…. ¿Quién desea ser engullido, quien me va a proporcionar su título? Uno de vosotros tres….¡tendrá el honor de ver el inicio de la Zeo….! (La música de Daniel Gabriel le interrumpe, el público grita a favor de Daniel Gabriel mientras Zeo Borras esboza en su cara una sonrisa maligna)


Zeo Borras
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar

Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Izzy Mar 13 Nov 2018 - 11:39

Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.

Puedo destrozar a todo el equipo de SmackDown y vencer a Sombie la misma noche sin ningún problema. Ni que los pitufos fueran la gran cosa. Sad

En GRR perdiste contra un luchador de Smackdown. Saludos

En GRR PERDIMOS contra un luchador de SmackDown... que no va a estar en esa lucha. Así que... Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1166031902

Si no está Ares, estoy yo. Así como el año pasado destruí a SmackDown, este año puedo destruir a RAW.

Saludos.
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daryl Báthory Mar 13 Nov 2018 - 16:29

Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.

Puedo destrozar a todo el equipo de SmackDown y vencer a Sombie la misma noche sin ningún problema. Ni que los pitufos fueran la gran cosa. Sad

En GRR perdiste contra un luchador de Smackdown. Saludos

En GRR PERDIMOS contra un luchador de SmackDown... que no va a estar en esa lucha. Así que... Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1166031902

Si no está Ares, estoy yo. Así como el año pasado destruí a SmackDown, este año puedo destruir a RAW.

Saludos.

¿Tú participaste en el GRR? Disculpa, no me fijé. Para cuando yo salí no había rastro de tu calva. Sad
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Izzy Mar 13 Nov 2018 - 17:53

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.

Puedo destrozar a todo el equipo de SmackDown y vencer a Sombie la misma noche sin ningún problema. Ni que los pitufos fueran la gran cosa. Sad

En GRR perdiste contra un luchador de Smackdown. Saludos

En GRR PERDIMOS contra un luchador de SmackDown... que no va a estar en esa lucha. Así que... Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1166031902

Si no está Ares, estoy yo. Así como el año pasado destruí a SmackDown, este año puedo destruir a RAW.

Saludos.

¿Tú participaste en el GRR? Disculpa, no me fijé. Para cuando yo salí no había rastro de tu calva. Sad

Me sentiría ofendido si me hubiese tomado en serio el GRR. O si siquiera me hubiese interesado en dicha lucha.
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daryl Báthory Mar 13 Nov 2018 - 18:01

Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Daryl Báthory escribió:
Mafia escribió:
Daryl Báthory escribió:¿Por qué no puedo estar en una lucha clasificatoria? Sad

por si llegas a ganar el hardcore bb, iras contra el campeon europeo.

Puedo destrozar a todo el equipo de SmackDown y vencer a Sombie la misma noche sin ningún problema. Ni que los pitufos fueran la gran cosa. Sad

En GRR perdiste contra un luchador de Smackdown. Saludos

En GRR PERDIMOS contra un luchador de SmackDown... que no va a estar en esa lucha. Así que... Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 1166031902

Si no está Ares, estoy yo. Así como el año pasado destruí a SmackDown, este año puedo destruir a RAW.

Saludos.

¿Tú participaste en el GRR? Disculpa, no me fijé. Para cuando yo salí no había rastro de tu calva. Sad

Me sentiría ofendido si me hubiese tomado en serio el GRR. O si siquiera me hubiese interesado en dicha lucha.

Muy conveniente. Dos escudos. Primero si te superan en semanales, los semanales no importan. Después, si te superan en PPV, la lucha no te interesaba. ¿Qué excusa tienes para cuando te superan en PPV y la lucha te interesa? ¿Que te lastimaste la rodilla?

RAW manda.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por The Legends Killer Miér 14 Nov 2018 - 3:14

Victor escribió:


Suena el tema de Victor quien no tarda en hacer su entrada a RAW luego mucho tiempo de no pisar este escenario y en su actitud lo vemos disfrutar cada segundo!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Fin%2Bbalor

Entre el público sin duda hay gente que aun lo recuerda y entregan una buena ovación para el quien acaba de regresar de un largo retiro.. Victor se detiene en la rampa a escuchar al Universo de WWE y continua su camino al ring y con micrófono en mano se dirige al publico..

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia 59e7cc8c1fcd0.image

Esto... (Welcome back! welcome back!).. Esto es.. (Victor no puede hablar, se le ve bastante emocionado)..Wow esto es increíble.. Ustedes son increíbles!!.. Llevo un buen rato allá atrás pensando en lo que voy a decir, ya saben, pensando en que luego de mucho tiempo tendré nuevamente una cámara, un micrófono y al Universo de WWE frente a mi y no quiero decir algo estúpido o hacer de este un momento cursi y dramático así que solo tengo una cosa por decir y eso es... WWE Victor esta en la Casaaaaa!!! (Welcome home! Welcome home!) Desde hace un buen tiempo he estado fuera de un ring, muchas cosas han pasado en mi vida, yo simplemente tuve que alejarme y encerrarme a solas conmigo para no tomar decisiones erradas, estuve sanando muchas heridas físicas y emocionales y un día me vi al espejo y dije Hey tu estás listo para la acción! por mucho tiempo vi desde mi tv como esta industria seguía en pie, vi a viejos amigos lucirse en el ring, ganar campeonatos y yo de algún modo estaba listo pero por alguna razón no encontraba esa puerta para regresar al mundo al cual pertenezco... Hasta que un día recibí una llamada, una invitación para participar en el Royal Rumble mas grande que se haya realizado, un Royal Rumble que estaría lleno de estrellas del pasado, lleno de nostalgia y me dije a mi mismo: Esta es tu oportunidad! Pero había un problema y es que yo no me sentía una estrella del pasado, me niego a ser solo un momento de nostalgia!

Así que desempolve mis botas y decidí que iba a entrar a esa batalla e iba a demostrar que Victor no está acabado! Y todos lo vieron, es cierto no fui yo quien gano la gran batalla pero luego de mucho tiempo me subí al ring y le hice frente a muchas estrellas y una a una las vi caer de ese ring, las vi desplomarse por encima de la tercera cuerda, soporte mucho castigo pero de la misma forma hice que mis patadas se sintieran en cada centímetro de ese ring, hice que las cuerdas reventaran con cada salto, hice temblar la lona con mi maquinaria y por mucho tiempo resistí y aguante mucho mas que otros y me sentí vivo, me sentí de nuevo en llamas y cuando me toco caer solo pensaba en una cosa y eso era "Necesito esto!", no me lleve un trofeo esa noche pero créanme que me traje el premio por el cual me subí a luchar esa noche y aquí estoy en RAW parado frente a ustedes completamente listo para enfrentarme a todo!

Y eso me lleva a un solo lugar.. WWE Survivor Series! (El publico estalla en ovación) La noche de los sobrevivientes! WWE me trajo de regreso y RAW me dio sus cámaras y este micrófono y yo no puedo hacer mas que pagarles y mi deuda sera saldada en Survivor Series por que voy a ponerme la camiseta roja y defenderé a RAW!! Yo soy un sobreviviente! Soy el que siempre se levanta! El Inmortal y estoy de pie listo para defender a RAW y para defender mi nombre desde está misma noche!..





... Suena una musica que ya todos conocen ...

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Braun-strowman-1109_0

- Moncho esta de regreso en RAW despues de varios años, la gente no puede creer lo que esta pasando ver dos grandes regresos en una misma noche -

... Moncho sube al ring y coge un microfono ...


Que bonita historia Victor, casi haces que me emocione, pero no. Sinceramente sali aca, porque tenemos algo en comun, ambos regresamos por una razon y es la de ir a representar a RAW en Survivor Series y creeme que tengo ese evento entre ceja y ceja desde hace un tiempo y voy a hacer hasta lo imposible por llegar alli con la remera roja y representar a la marca, ire ahi y demostrare porque he regresado, ire a demostrar porque RAW es la marca lider de esta empresa y creeme que ni tu ni nadie va a detenerme, buscare ganarme ese puesto cueste lo que cueste aunque tenga que darle una leccion a ti o al que sea que busque quitarme del medio.
¿Que tienes tu para ofrecerle a RAW? ademas de esas historias cuasiromanticas que sales a decir adelante de la gente y que no emocionan a nadie, aqui la gente quiere ver que nos ganemos el puesto, quiere que nos paremos este ring y luchemos por ir a representar a RAW en Survivor Series


- La ovacion es dividida en las gradas -
The Legends Killer
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar

Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daryl Báthory Miér 14 Nov 2018 - 3:35

Izzy es puta. Saludos.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Daniel Gabriel Miér 14 Nov 2018 - 19:06

Zeo Borras escribió:


Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Wwe-re11


Michael Cole: Espectacular combate el que nos han ofrecido Daryl Bathory y Halloween.

Renee Young: Sin duda son dos superestrellas del presente que pueden dar mucha guerra aquí en Raw.

Corey Graves: Pero para guerra la vivida en el Greatest Royal Rumble, dónde los maestros de ceremonia fueron el amo del manicomio Daniel Gabriel y el Japonés creador del estilo fuerte Zeo Borras.

Michael Cole: Al final la segunda batalla de estos dos ases se libró con victoria para el japonés, pero la inclinación variaría en el Royal Rumble Match dónde Daniel le eliminaría. El conteo se encuentra empa...(el estadio pierde la iluminación durante unos segundos y corta a Cole) ¡¿De nuevo como en Atlanta?!

Renee Young: Es impresionante como de esta oscuridad los aficiones empiezan a gritar, se nota quien va a aparecer ahora.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Dbl_qq13

Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron. Comienza a escucharse la música de Zeo Borras. El japonés sale a escena.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Nakamu10

Corey Graves: ¿Soy yo o Zeo Borras está más pretencioso que nunca?

Zeo Borras comienza a bailar como un robot. Se acerca a la escalera del ring, y cuando entra….

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Images25

Michael Cole: me pregunto que tendrá que decir ahora el japonés. ¡¿Seguirá con su duelo con Daniel Gabriel?!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Ffaf1510


Zeo Borras coge el micrófono mientras sostiene una sonrisa burlona que hace estallar al público.

Durante…Un tiempo… Un pequeño que se creyó el mejor del mundo, empezó a ver la luz. En su ignorancia la gente patética como la de Richmond coreaba su nombre.

(El público grita Zeo Sucks!)

Nació en él una segunda personalidad imperfecta, por eso mi deber era destruir todo lo defectuoso, le tenía que destruir paso a paso, golpe a golpe. Hacerle entender mediante el dolor lo que es su verdadero ser.

En el Greatest Royal Rumble le di las luces que él necesitaba (se muestra en el Titantron el momento en el que saca Zeo los fuegos artificiales y los impacta contra Daniel Gabriel) le di a sus aficionados la experiencia del sufrimiento y la agonía (se muestra en el Titantron el momento en el que Zeo contacta con un aficionado de Daniel Gabriel su Kinshasa) Y por supuesto, le di el final que una basura como Daniel Gabriel merecía. (se muestra en el Titantron a Daniel Gabriel tumbado después del encuentro del GRR)

Daniel Gabriel…Ha sucumbido ante mí, ¡Zehahahahaha! ¡He roto sus sueños, su máscara, su cara, su codo, su espalda, sus piernas, cada parte suya ha sido quebrantada!

(Sonoros pitos de la fanáticada tras esas duras palabras, mientras Zeo empieza a guiñar su ojo y mirar al Titantron)

Daniel Gabriel….Está destruido….Pero ahora…Las sombras quieren más….Masked Soldier….Elementrix….Asesino…. Me da igual quien sea….Uno de los tres acabará descabezado por el crepúsculo…. ¿Quién desea ser engullido, quien me va a proporcionar su título? Uno de vosotros tres….¡tendrá el honor de ver el inicio de la Zeo….!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Tenor

-La música de Daniel Gabriel le interrumpe, el público grita a favor de Daniel Gabriel mientras Zeo Borras esboza en su cara una sonrisa maligna-




Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Entrance%2B(Ambrose)

Michael Cole: Ingresa a la escena el Lunático por excelencia, Daniel Gabriel esta haciendo acto de presencia en el coliseo.

Corey Graves: En Greatest Royal Rumble, Daniel le debió mucho a sus fanaticos al caer derrotado contra Zeo en lo que fue su "campo de juegos". Zeo esta confiado debido a esto pero nadie sabe que clase de cosas tiene el "Amo del Manicomio" en mente.

Michael Cole: Viene a decirle algo a Zeo, quien se le muestra sonriente, pero Daniel tambien sonrie y pide un micrófono. Escuchemos.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Images?q=tbn%3AANd9GcTUNTI9ttNvB_qUbxxH0WIn9vnHf4U2ao2bdl44-MDDESULkwT-

Daniel Gabriel: Bueno yo...(El público grita "DG Show, DG Show, y no deja hablar a Daniel) Gracias, muchas gracias querido público (en tono de presentador), bien saben que cuando llegó a este ring automaticamente RAW pasa a ser el show del lunático, ¿Saben? Asi que damas, caballeros y los que aún no se deciden, denle un fuerte aplauso a ¡ZEO! ¡BORRAS!

-Se hace sonar el abucheo en el coliseo-

Daniel Gabriel: (dirigiéndose a Zeo) ¿Te digo algo? No voy a ser un mal perdedor y tampoco voy a empezar a poner excusas estúpidas del porqué no pude vencerte en mi Campo de Juegos, y es que eso a mi simplemente no se me da hacer esa clase de cosas. Pero, si hay algo que tengo que decir sobre nuestro combate, fue que te subestime.
Desde tu debut en WWE, toda tu carrera ha girado en torno a mí, Zeo, y es por eso que yo mas que nadie conozco de tu capacidad, de lo peligroso que eres, y sin embargo, todo eso que sabia me lo pase por mis bolas y decidí hacerte frente pensando que tenía la victoria asegurada, jugando en mi terreno, pero habia olvidado algo, que tu eres el rey del estilo fuerte.
Y sin embargo, y a pesar de que la estipulacion la pusiste tú, te hice sufrir como un hijo de perra, vi como tu sangre se esparcia a lo largo de tu rostro, y eso es una satisfacción muy grande para mí. Pero el punto aquí es...¿dices que ya me destruiste, Zeo? Enserio, ¿dices eso? Por favor, si apenas estamos empezando (Daniel Gabriel dibuja una sonrisa en su rostro).
No seas tan soñador Zeo...¿tanta emoción te provocó derrotarme por primera vez? Dime algo, ¿Que se siente vencer a un dios, Zeo?

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Tumblr_ogepq2FlQ41sj4xr4o1_400

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia _BRYMt

Daniel Gabriel: Dejame decirte una cosa. Tu aún no me haz destruido, me derrotaste en Arabia Saudita pero fui yo quien te sacó del ring en la Batalla Real mas Grande de la Historia. Fui YO, quien te venció en Hell In A Cell y quien te humilló semana tras semana, y si existe alguien que de verdad merece una oportunidad para luchar por un título, soy YO.
Desde que llegue a esta empresa, he demostrado ser alguiem distinto al resto, alguien con un futuro enorme y que ouede llegar muy lejos si se lo propone. ¿Alguien de aquí recuerda a Trending Ten? Él al igual que tú, prometió destruirme, dejarme en el camino, mandarme hasta el punto mas bajo, y fracasó, y la historia no será diferente contigo.

Zeo Borras responde.
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia Empty Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.