Preguntas e interpelaciones a Zeo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas e interpelaciones a Zeo

Ir abajo 
+9
Rebel Smoke
Mattskulair
King Bokkai
El Superior
Izzy
William Regal
Mafia
Daryl Báthory
Zeo Borras
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 16:57

He visto que hay esta sección y suena interesante. Soy 100% transparente y estoy disponible a cualquier tipo de pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 16:59

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 20:23

Mi equipo de fútbol preferido es el FC Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 21:46

Zeo Borras escribió:
Mi equipo de fútbol preferido es el FC Barcelona.

¿Qué opinas del pedazo de mierda que es Ernesto Cáncer Valverde?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 9 Nov 2018 - 22:33

Crees que con Luis Enrique la seleccion española vuelva a ser protagonista?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2018 - 9:43

En primer lugar no considero que Ernesto Valverde sea ningún cáncer. Ha demostrado ser un excelente entrenador en distintas ligas, tanto en Grecia como aquí en España. Lideró uno de los mejores atléticos de Bilbao y con el FC Barcelona devolvió un buen juego, mejor que el de Luís Enrique y el de tata.

Por no decir que sería una incoherencia decir que hay problemas en el FC Barcelona cuando Ernesto Valverde nos tiene como primeros en liga y primeros en champions. ¿Cuál es el problema?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 10 Nov 2018 - 9:46

Lo malo que tuvimos en España fue la prepotencia de los jugadores al haberlo ganado todo. Y además fue la cabezoneria de nuestros técnicos por seguir con un estilo de juego caduco, y digo caduco, porque cada rival por diminuto que era sabia como jugarnos.

No sé si volveremos a ganar la eurocopa, la nation league o algún mundial. Pero si que está es una nueva generación distinta que la del mundial y está generación no tiene nada que envidiar a la que ganó el mundial. Por lo tanto yo creo que con una buena gestión del vestuario, con el estilo de juego de Luís Enrique y con el 100% de esfuerzo de todos los jugadores me puedo ver a España como favorita para conseguir aquello que se propongan. Ya se ha visto cuando goleamos a la subcampeona del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 18:30

Zeo Borras escribió:
En primer lugar no considero que Ernesto Valverde sea ningún cáncer. Ha demostrado ser un excelente entrenador en distintas ligas, tanto en Grecia como aquí en España. Lideró uno de los mejores atléticos de Bilbao y con el FC Barcelona devolvió un buen juego, mejor que el de Luís Enrique y el de tata.

Por no decir que sería una incoherencia decir que hay problemas en el FC Barcelona cuando Ernesto Valverde nos tiene como primeros en liga y primeros en champions. ¿Cuál es el problema?

¿Le de hoy responde tu pregunta? xD

Valverde es un buen entrenador. Siempre denota una capacidad táctica muy conveniente... para equipos medianos. El Barcelona no puede echarse para atrás después de anotar un gol, el Barcelona no puede estar jugando con el mismo puto once todas las semanas porque tiene muchas competiciones que jugar, el Barcelona no puede tener a un entrenador tan cobarde, porque entonces el vestidor o te come o se funden en un estado de conformidad.

¿Recuerdas lo de la Roma? Claro, no todo fue culpa de Valverde, pero si pones el mismo puto once todos los partidos, es natural que tus jugadores lleguen fundidos a la parte más importante de la temporada. Rakitic, Busquets, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Busquets, Luis Suárez, Busquets... los ha explotado demasiado. Sobre todo a Busquets, por si no quedó claro. Luego, cuando necesitas que los suplentes te revolucionen el partido, no te hacen ni mierda porque han jugado media hora toda la temporada. El año pasado tenía pase, porque había una plantilla corta, pero ahora es para darle un toque de atención serio. Este Barcelona lo único que va a lograr va a ser desperdiciar los últimos años de Messi en Europa.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 22:39

Daryl Báthory escribió:
Zeo Borras escribió:
En primer lugar no considero que Ernesto Valverde sea ningún cáncer. Ha demostrado ser un excelente entrenador en distintas ligas, tanto en Grecia como aquí en España. Lideró uno de los mejores atléticos de Bilbao y con el FC Barcelona devolvió un buen juego, mejor que el de Luís Enrique y el de tata.

Por no decir que sería una incoherencia decir que hay problemas en el FC Barcelona cuando Ernesto Valverde nos tiene como primeros en liga y primeros en champions. ¿Cuál es el problema?

¿Le de hoy responde tu pregunta? xD

Valverde es un buen entrenador. Siempre denota una capacidad táctica muy conveniente... para equipos medianos. El Barcelona no puede echarse para atrás después de anotar un gol, el Barcelona no puede estar jugando con el mismo puto once todas las semanas porque tiene muchas competiciones que jugar, el Barcelona no puede tener a un entrenador tan cobarde, porque entonces el vestidor o te come o se funden en un estado de conformidad.

¿Recuerdas lo de la Roma? Claro, no todo fue culpa de Valverde, pero si pones el mismo puto once todos los partidos, es natural que tus jugadores lleguen fundidos a la parte más importante de la temporada. Rakitic, Busquets, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Busquets, Luis Suárez, Busquets... los ha explotado demasiado. Sobre todo a Busquets, por si no quedó claro. Luego, cuando necesitas que los suplentes te revolucionen el partido, no te hacen ni mierda porque han jugado media hora toda la temporada. El año pasado tenía pase, porque había una plantilla corta, pero ahora es para darle un toque de atención serio. Este Barcelona lo único que va a lograr va a ser desperdiciar los últimos años de Messi en Europa.

Siendo sinceros, por motivos de un acto de partido no pude ver el Barsa Betis. Así que no sé como jugamos si bien o mal.

Pero vuelvo a repetir, seguimos primeros en liga, seguimos primeros en Champions y ganamos 5...5 a 1 al Real Madrid.

Un mal día lo tiene cualquiera y queda mucho todavía.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 4:48

¿Por qué escogiste a Nakamura?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 1:45

Cuando me volví a reenganchar a WWE me encontré con que se encontraba en la WWE. Me gusta su estilo de lucha, para mí es una persona muy carismática (con el problema que tiene de no hablar muy bien el inglés) y consideré en su momento que podía dar mucho juego con Nakamura.

Tenía otros personajes que podrían dar un juego interesante como Samoa Joe, Sheamus o Drew McIntyre, todos Heel vaya....
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 18:34

Sobre la WWE real, ¿Ves todas las marcas? ¿Cual te gusta más, Raw, SD o NXT? ¿Ves alguna otra empresa de wrestling además de WWE?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 20:57

¿Te plantearías pasarte a face en un futuro cercano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 22:39

Paige escribió:
Sobre la WWE real, ¿Ves todas las marcas? ¿Cual te gusta más, Raw, SD o NXT? ¿Ves alguna otra empresa de wrestling además de WWE?

Protesto!!!! 205 Live! y los Bruiserweight también son marca WWE!!! Me has decepcionado Mica Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 22:54

AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Sobre la WWE real, ¿Ves todas las marcas? ¿Cual te gusta más, Raw, SD o NXT? ¿Ves alguna otra empresa de wrestling además de WWE?

Protesto!!!! 205 Live! y los Bruiserweight también son marca WWE!!!  Me has decepcionado Mica Sad

Si eso fue una referencia a Phoenix Wright creo que te amo.

Pero... Nadie ve esas cosas. Viva NXT.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 0:27

AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Sobre la WWE real, ¿Ves todas las marcas? ¿Cual te gusta más, Raw, SD o NXT? ¿Ves alguna otra empresa de wrestling además de WWE?

Protesto!!!! 205 Live! y los Bruiserweight también son marca WWE!!!  Me has decepcionado Mica Sad

Perdón Sara Sad
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 3:32

Paige escribió:
Sobre la WWE real, ¿Ves todas las marcas? ¿Cual te gusta más, Raw, SD o NXT? ¿Ves alguna otra empresa de wrestling además de WWE?

Solamente veo Raw y SmackDown de lucha libre. Al no ver NXT descarto en mi valoración de quien me puede llegar a gustar más. Entre Raw y SmackDown ahora elijo a SmackDown. Raw se me hace muy pesado de ver, tengo que pausarlo porque no me da tiempo de verlo continuamente, sus historias a veces son pesadas, hay combates horribles de relleno que me dan ganas de quitarme la piel y ahora teniendo al vago de campeón....En fin. En cambio SD tiene muy buenos combates, me gusta ver a Becky Lynch, a mi Naka aunque le tratan mal últimamente, ver historias maravillosas como la que fue con AJ Styles VS Samoa Joe... Es otro nivel ahora mismo. Solo espero que en el futuro Raw sea la misma que cuando eran los años 2007, 2008 que fue cuando me inicié en la WWE y era super fan.

Por desgracia no veo más marcas, tengo un tiempo delimitado de ocio y tiempo libre que lo dedicó a otras aficiones que tengo. Pero a ver si este verano puedo ver algo que me han comentado que tienen muy buen nivel.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 3:35

Black Heart Izzy escribió:
¿Te plantearías pasarte a face en un futuro cercano?

En un futuro me gustaría ser face, pero no en un futuro cercano. Creo que tengo mucho que dar como Heel, pero bueno, nunca se sabe cuando mi personaje puede necesitar un turn. A día de hoy me gustaría estar 2 añitos como heel como mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 13:37

¿Motivo de tu nick?
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 13:48

Masked Soldier escribió:
¿Motivo de tu nick?

En el otro foro donde empecé a jugar a simuladores empecé con este nick, y me dio mucha suerte, en 4 meses me encontré liderando el país (era de política española el simulador) así que decidí en este también tenerlo además que le tenía cariño y es como si fuera mi segundo nombre.

El motivo de Zeo es en base a que mi líder de gimnasio de pokemon favorito es el hermano de millo en la 5 generación, cuyo nombre es Zeo. Y el apellido es en base a mi maestro de ajedrez.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 17:10

Veo que eres muy activo en esto y amigo posiblemente de Ángel y Bokkai. La pregunta es...¿Por qué no traen más de sus amiguitos al foro? LOS NECESITAMOS.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 17:15

Edgybunion escribió:
Veo que eres muy activo en esto y amigo posiblemente de Ángel y Bokkai. La pregunta es...¿Por qué no traen más de sus amiguitos al foro? LOS NECESITAMOS.

Apoyo la moción. Con toda la violencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 20:54

Edgybunion escribió:
Veo que eres muy activo en esto y amigo posiblemente de Ángel y Bokkai. La pregunta es...¿Por qué no traen más de sus amiguitos al foro? LOS NECESITAMOS.

Si te refieres a que Bokkai y yo trajimos a Zeo al foro es incorrecto. Me hice amiga de Magia Borras cuando empezamos a picarnos en el foro y después en Whatsapp, pero no nos conocíamos de antes. Preguntas e interpelaciones a Zeo 797230

Pd: Me gusta saber que le tienes cariño a la quinta generación de Pokémon. N y Cheren me encantan
. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 23:40

Edgybunion escribió:
Veo que eres muy activo en esto y amigo posiblemente de Ángel y Bokkai. La pregunta es...¿Por qué no traen más de sus amiguitos al foro? LOS NECESITAMOS.

Por suerte con esto he tenido la oportunidad de tener amistades nuevas y enriquecedoras por un sentido. Nadie de mi círculo de amistad le gusta la WWE, son así de raros, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 23:41

AngelGuardian escribió:
Edgybunion escribió:
Veo que eres muy activo en esto y amigo posiblemente de Ángel y Bokkai. La pregunta es...¿Por qué no traen más de sus amiguitos al foro? LOS NECESITAMOS.

Si te refieres a que Bokkai y yo trajimos a Zeo al foro es incorrecto. Me hice amiga de Magia Borras cuando empezamos a picarnos en el foro y después en Whatsapp, pero no nos conocíamos de antes. Preguntas e interpelaciones a Zeo 797230

Pd: Me gusta saber que le tienes cariño a la quinta generación de Pokémon. N y Cheren me encantan
. Smile

Doy fe, jajajajaja.

PD: Cheren está bien, pero N.... Es el peor villano de todos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas e interpelaciones a Zeo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas e interpelaciones a Zeo   Preguntas e interpelaciones a Zeo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas e interpelaciones a Zeo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas :v
» Preguntas a Mackbotk
» Preguntas...
» Preguntas a Sombie
» Preguntas a Elementrix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: