| Preguntas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 2:38 | |
| Ya que me jodieron el partido de River vs. Boca... Para pasar el rato, no esta mal esto... | |
|
| |
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 2:51 | |
| ¿En qué país vives? ¿Qué cambiarías de tu país? | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 3:02 | |
| ¿Crees que el WWE Championship tiene más credibilidad que el WWE Telenovelas Championship?
¿Por qué se cambiaste el nick? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 3:04 | |
| - Zeo Borras escribió:
- ¿En qué país vives? ¿Qué cambiarías de tu país?
Vivo en Chile. Y de Perú, cambiaría como ejerce de forma ineficiente la salud pública. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 3:07 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- ¿Crees que el WWE Championship tiene más credibilidad que el WWE Telenovelas Championship?
¿Por qué se cambiaste el nick? 1. De sobra que si. El Universal no existe. 2. Porque quería comenzar de cero, por eso en todas las promos que he hecho con Ares, no hablo directamente de mi otra época. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 3:20 | |
| ¿Qué tiene de malo preguntar cuáles eran las respuestas correctas después de un show?, ¿Porqué interpretas eso como quejarse del referee?
Al final esto se trata de aprender. |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 3:21 | |
| ¿Cual es tu nombre real? ¿Usuario de ensueño que te gustaría enfrentar?
PD: Te amo | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 3:42 | |
| - Masked Soldier escribió:
- ¿Qué tiene de malo preguntar cuáles eran las respuestas correctas después de un show?, ¿Porqué interpretas eso como quejarse del referee?
Al final esto se trata de aprender. 1. Yo no lo hago, pero para nada tiene algo de malo. 2. No interpreto nada. Lo único que hago es tomar como referencia lo que alguien diga, y si me parece, trato de convertirlo en algo para hacer una broma y tal. Estoy jugando. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Dom 25 Nov 2018 - 3:52 | |
| - Paige escribió:
- ¿Cual es tu nombre real? ¿Usuario de ensueño que te gustaría enfrentar?
PD: Te amo Me llamo Maxs. Quizás sea Covell. No fui contemporáneo con él en mi primera etapa en WWEY!R, pero si lo conocía cuando opinaba en Yahoo respuestas y Spanishwrestling. Era divertidisimo leerlo, podía ver su enojo en cada palabra mal escrita que ponía. Pd: Yo también! Cuando menos te lo esperes, te invitaré al Burger King a la salida del Estadio Monumental, querida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Preguntas... Jue 29 Nov 2018 - 12:45 | |
| ¿Cuál es tu secreto para ganarle a todos? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas... Jue 29 Nov 2018 - 15:43 | |
| Te amo amigo
¿Cual deberia sería tu tridente ideal para el Real Madrid? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Vie 30 Nov 2018 - 6:13 | |
- ¿Cuál es tu secreto para ganarle a todos?
Mi lamparita. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Vie 30 Nov 2018 - 6:23 | |
| - Mafia escribió:
- Te amo amigo
¿Cual deberia sería tu tridente ideal para el Real Madrid? Yo también, aunque me hayas traicionado con Izzy. Con Neymar-Rashford-Hazard, hasta Hugo Sánchez los saca campeones de otras 3 Champions más. | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Preguntas... Vie 30 Nov 2018 - 11:19 | |
| WrestleMania VII rematch?
Gracias por sostenerme el campeonato, amigo Ares. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Dom 2 Dic 2018 - 3:24 | |
| - Rattlesnake escribió:
- WrestleMania VII rematch?
Gracias por sostenerme el campeonato, amigo Ares. Me gusta esa idea, las revanchas me encantan. De nada, amigo Snake. Alguien tenía que sostenerlo, después que lo dejaste caer. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas... Dom 2 Dic 2018 - 3:36 | |
| ¿Si te propusiera una entrevista para la revista me tendría que preocupar por la seguridad de Renee Young?
Izzy ya tiene demanda por acoso sexual. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Dom 2 Dic 2018 - 15:00 | |
- ¿Si te propusiera una entrevista para la revista me tendría que preocupar por la seguridad de Renee Young?
Izzy ya tiene demanda por acoso sexual. No tendría problemas en aceptar la entrevista... aunque no sé si podría contenerme, ya me conoces | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas... Dom 2 Dic 2018 - 21:56 | |
| - Ares escribió:
- Daryl Báthory escribió:
- ¿Si te propusiera una entrevista para la revista me tendría que preocupar por la seguridad de Renee Young?
Izzy ya tiene demanda por acoso sexual. No tendría problemas en aceptar la entrevista... aunque no sé si podría contenerme, ya me conoces
Mejor te mando a Michael Cole. xDD ¿Te gusta más Bray Wyatt como representativo o preferías a Triple H? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| |
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas... Dom 23 Dic 2018 - 14:58 | |
| ¿Donde prefieres vivir? ¿Perú o Chile? | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Preguntas... Dom 23 Dic 2018 - 21:38 | |
| - Mafia escribió:
- ¿Donde prefieres vivir? ¿Perú o Chile?
Toda mi vida adulta la he vivido en Chile, mis referencias de Perú ahora son mínimas en contra de la equilibrada vida que tengo en Chile, así que en Chile prefiero seguir viviendo. Lo que si me gustaría más adelante, es irme a vivir a Argentina... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas... | |
| |
|
| |
| Preguntas... | |
|