Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

+9
El Empalador
Izzy
King Bokkai
Black Dick Clethus
Ares
Daryl Báthory
Necro
Imperfect Ruminot
William Regal
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por William Regal Sáb 13 Oct 2018 - 18:38



¡Ya pasamos Hell in a Cell! ¡Tenemos un nuevo campeón USA! ¡Smoke perdió con Ares y tras el combate desapareció! Se nos viene el Greatest Royal Rumble y en este show comenzaremos a aclarar el panorama ¿Qué luchador será coronado el mejor de todos los tiempos? ¡Comienza Smackdown Live!
__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Bray-Wyatt-SD21417

Ares abre el show indicando que no volveremos a ver a Black Smoke en Smackdown, que seguirá el mismo camino que Óscar y que cualquier otro luchador que se interponga en su reinado del terror. Asegura que está más que listo para el Greatest Royal Rumble y que ganará la batalla real para que no queden dudas de que él, no solo es el mejor campeón de Smackdown y de toda la empresa, sino también el mejor luchador en la historia. El campeón USA, Mafia, lo interrumpe. Remarca que no le tiene miedo a Ares y, desde que el ídolo llegó a Smackdown, le quiso poner las manos encima. Dice que el Greatest Royal Rumble será una noche donde quedarán en evidencia los mejores luchadores de la empresa y reta a Ares a un duelo de campeones para el PPV: el WWE Champion vs el USA Champion. La música de Siske interrumpe para aguar la fiesta y, tras llamar de todo a Mafia, pide su revancha para esta misma noche ya que será el venezolano quien se enfrente a Ares en el Gran Rumble.

__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Maxresdefault

Clethus en backstage se encuentra con Paige y le pide una oportunidad más para demostrar que él puede ser parte de Smackdown. La GM lo programa en una lucha para que la impresione y ver si le da contrato.
__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Clethus no tiene contrato con Smackdown pero quiere tener uno a toda costa. Paige programo esta lucha para ver si el luchador logra impresionarla ¿Tendremos nuevo miembro de Smackdown Live?

Clethus vs DeSavoie
__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Bdecdc7b9313a51a-600x400

Tras la lucha, Paige sale a escena y decide si contrata a Clethus o no. Además, dice que la jugada que hizo Laurinaitis con los Tag en RAW no fue justa así que esta noche ella tomara a los luchadores de la marca roja para que compitan en Smackdown: algún equipo de RAW estará en Smackdown para enfrentarse a Izzy y a Necro. Termina diciendo que la semana que viene se realizará un Battle Royal para determinar quién representa a Smackdown en el GRR contra Icon, ya que estará en juego todos los Main events de PPV hasta Elimination Chamber inclusive y que todo el roster participará de la gran batalla real.

__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio RESEM64479raw25092017

Bokkai junto a la WSE Revolution sale a escena a dar sus impresiones sobre lo sucedido en Hell in a Cell. Asegura que está más que listo para el Greatest Royal Rumble y que será coronado King Bokkai, anunciando que el combate será un 60 man Iron Man Match. Duduman y Maxrok anuncian que competirán la semana que viene en el Battle Royal para representar a Smackdown en el PPV y que, además, entrarán en la batalla real ¡NECRO SALE A RESPONDER! El luchador de RAW se encuentra en Smackdown saludos estar participando de la división Tag y sale a responder a su rival del GRR.
__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Maxresdefault

Tras los comerciales, Bokkai se encuentra con Paige  quien le da todo su apoyo para la final del Rey del Ring y le desea mucha suerte, ya que si se corona rey tendrá garantizado una oportunidad mundial. Tras la pequeña charla el ex Intercontinental Champion, Kashmir, realiza una aparición sorpresa en Smackdown. Le dice a Paige que programe a él y a Daryl en lucha, que será una lección para el mexicano por lesionarse en los momentos más inoportunos.
__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

John Laurinaitis obligó a que los WWE Tag Team Championship se defiendan anoche en RAW ya que son campeonatos intermarca, a pesar de que los dos equipos involucrados son de Smackdown. Paige anuncio que esta noche tendríamos a algún equipo de RAW en Smackdown, Kashmir realizó una aparición sorpresa en la marca azul para pedirle a la GM que programe a él y a Daryl en lucha, que no importaba que estaba lesionado. Sin convencerse del todo, Paige acepto.

Kashmir & Daryl Bathory vs Izzy & Necro

__________________________________________________

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Ciampanxtpromo

Tras la lucha, Izzy llama a Angel desde el backstage tras un discurso en el cual parece arrepentirse de sus acciones y quiere hacer las pases con el guardián. El español sale a responderle.

__________________________________________________

MAIN EVENT

Mafia reto a Ares a una lucha en Greatest Royal Rumble para determinar al mejor campeón de Smackdown, pero Siske interrumpió reclamando su revancha para esta misma noche ¿Quien se llevará la victoria e irá directo al GRR?

USA CHAMPIONSHIP MATCH
Mafia vs Siske

__________________________________________________

PREGUNTA PARA LUCHA 2 (RESPUESTAS A MAFIA)
Se ha oficializado el regreso de Rey Mysterio a WWE ¿Contra que luchador crees que pueda regalarnos un feudo de esos de antaño? Argumenta tu respuesta

PREGUNTA PARA LA LUCHA 1  (RESPUESTAS A PAIGE)
¿Qué título te parece que tiene mayor credibilidad actualmente, el WWE Championship o el Universal Championship? Justifica

PREGUNTA PARA EL MAIN EVENT (RESPUESTAS A PAIGE)
Daniel Bryan es el próximo retador al WWE Championship de AJ Styles ¿Crees que Bryan debe ganar el título? ¿O ves con mejores ojos que Styles retenga? Justifica.

LIMITE MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE

William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por William Regal Sáb 13 Oct 2018 - 18:43

Lista la cartelera. Empezamos a calentar el Dusty y Survivor con una disputa por la división Tag entre Laurinaitis y Paige. Es por eso que equipos del Dusty de RAW están luchando en esta cartelera.

En GRR tendremos dos luchas de SD:
Ares vs el USA Champion (que se define este show)
Izzy vs Angel cerrando su rivalidad

La próxima semana se realizará un Battle Royal para determinar al retador de Icon en GRR, donde van a estar en juego los Main event de los PPV hasta WrestleMania exclusive.

La pregunta es la misma que en HIAC Salvo para el Main event, la cambie porque lo consideraba lo más justo siendo que es una lucha titular.

Todos los que no tengan promo hoy y quieran hacerla son bienvenidos, me gustaría saber si Pinpom va a seguir en el foro. Saludos a todos!
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Imperfect Ruminot Sáb 13 Oct 2018 - 19:19

A ver si consigo amarrarme una victoria esta vez xD
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Necro Sáb 13 Oct 2018 - 20:24

Menos mal que Chucho me ha avisado que hoy era el invitado especial Wink
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Daryl Báthory Dom 14 Oct 2018 - 2:02

¿Otra vez esa pregunta? Sad
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Ares Lun 15 Oct 2018 - 2:58

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor
... DEATH!



Smackdown 160 desde Columbus, Ohio NextFlickeringDesertpupfish-size_restricted

Veías la victoria tan cerca, que camino a mi perdición, aflojaste la marcha y perdiste. No eres mas estúpido porque no has entrenado lo suficiente. Me enternece imaginar que emociones viajaban por tu mente cuando eras feliz y creías que estabas ganando, cuando te convenciste que el mayor de tus problemas lo habías superado. El problema de gente como tú, Smoke, es que se sorprenden tanto del desempeño especifico que aporta a un punto que pierde la visión panorámica de lo que resta, para vencer; que se maravilla de lo rápido que va por la pista sin prestar atención a las convergencias. Despreciaste los detalles y ellos hicieron lo mismo contigo. Hoy la repercusión de tus actos, te lastiman. Ya no quieres correr en dirección a Ares, ahora corres en dirección a la salida. El dolor nos recuerda que estamos vivos, pero cuando este es mental, nos liquida en vida. Te liquida, cuando te hace pensar que es muy probable que nunca logres aquello que hiciste alguna vez para llegar tan cerca a la victoria. Que necesitarás tiempo, aquel que ahora te falta. Que por si no lo sabias: a Ares también carece; que entrena un carajo, pero cuando entra al ring el tiempo se hace eterno para demostrar quien es. Entiendo tu frustración, entiendo que quieras perder con el tiempo antes que perder contra alguien. Te das por vencido, y también lo comprendo... porque antes que des nuevamente tu mejor intento esta vez me encontrarás mucho mas presto a la causa.

En Hell in a cell termine contigo, pero aun quiero más. Te cene y aún tengo la barriga vacía; cuando vuelvas a tocar la puerta que ahora cierras, no tengas duda que seré de los primeros en recibirte, porque Ares es un veterano que se alimenta de la juventud que le rodea. Sea Smoke o el que venga. Los voy venciendo y retirando de manera que envejezco a los niños mientras que Ares rejuvenece. ¿Quien es el siguiente? Estoy ansioso por demostrar que cada joven que destruyo me hace mas fuerte y joven. Y el retador que venga deberá acoger el peso de lo que esto sugiere en peligro suyo. A la fecha, sigo hambriento y si la comida no viene, será Ares quien irá a la comida. En Greatest Royal Rumble se promete la reunión de lo que ahora es un conjunto de jóvenes ilusionados por la cima. Es ahí donde Ares estará presente, para llevarlos a donde quieren para luego dejarlos caer; donde sus ilusiones se apagarán en el camino y mis ansias se complacerán en dicha. Así que, por si alguien lo dudaba ¡participaré en el Greatest Royal Rumble! Venceré a mi niños, así como también tendré la oportunidad de ver a la cara a unos cuantos contemporáneos; aquellos, que devoraré con mucho mas gusto; que no me harán mas joven, pero si mucho mas feliz de lo que ahora me encuentro. Ya que ellos volverán a recibir los reveses de la vida ante un viejo conocido. Una criatura que no juega en su misma liga...

¡PORQUE ARES JUEGA EN SU PROPIA LIGA!
Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor
Ares
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Black Dick Clethus Lun 15 Oct 2018 - 14:48

ahora si podre demostar de lo que estoy hecho
Black Dick Clethus
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 16:24

OK, en unas horas hablaré con Izzy para ver que hacemos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por King Bokkai Lun 15 Oct 2018 - 18:15

✘ Después de lo sucedido en el estadio de Smackdown Live, las cámaras toman un primer plano de los pasillos de dentro del estadio donde puede verse a Bokkai, sin sus compañeros de la WSE, caminando con un rostro bastante serio hasta que en el mismo plano y tras detenerse puede verse que está la General Manager allí mismo, Paige. ✘

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Hqdefault
[Samoa Joe = Curtis Axel]

✘Bokkai: Vaya, pero mira quien está aquí, la mismísima asaltadora de tabernas locales y supermercados que dispensan alcohol donde cuenta más tener un buen escote que la edad necesaria para beber, Paige.(Bokkai guarda distancias con Paige.). Just kidding. Ya he dicho ahí fuera todo lo que tenía que decir y mis ganas de terminar todo esto de una vez no son precisamente pocas. Ese torneo se lo han tomado muchos de los luchadores que empezaron como una auténtica broma y hoy por hoy está en boca de todos. ¿O tengo que decirte que calificación tenemos de la lucha siendo Primer Combate de la noche? Mi persona y toda la WSE Revolution vamos a ser quienes se lleven absolutamente todo en ese show de Arabia, tenlo claro. Y después de eso tú no tendrás más remedio que llamarme King Bokkai. Aunque debo preguntarlo, ¿porqué tanto empeño en apoyarme? ¿Tantas ganas tienes que la WSE Revolution domine todo esto y termine yéndose a RAW a hacer lo mismo?. (Bokkai suelta una pequeña risa.) Sinceramente, si eso es lo que crees es que eres menos lista de lo que pareces. Si tuve la idea de fundar un stable como el que hoy en día existe era para regenerar todo y lo hemos logrado. Y seguiremos haciéndolo, en Smackdown Live. (Bokkai se pone serio.) En Greatest Royal Rumble no solo venceré a Necro y le daré una patada en la cara a todo RAW, sino también voy a dejar claro que ahora soy, o mejor dicho somos diferentes. Las burlas, las risas, todas aquellas idioteces de que 'solo teníamos 3 meses aquí' van a esfumarse para siempre cuando tanto tú como todos entendáis que existe un antes y un después y la WSE Revolution lo está cambiando todo. Voy a ser rey de Smackdown y de WWEYR. Say hello to King Bokkai. (Bokkai mira a Paige y se cruza de brazos.)

King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Izzy Mar 16 Oct 2018 - 16:34

Angel lloró porque me negué a meter cosas griegas locas al feudo, hizo un capricho y abandonó la rivalidad, así que mi promo va a ser individual. No sé si en GRR voy a enfrentar a alguien de RAW o sólo la batalla real, pero si no me confirman en estos próximos minutos voy a hablar sobre la marca roja también para cobre más sentido si voy contra alguien de ahí.
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por King Bokkai Mar 16 Oct 2018 - 16:52

Black Heart Izzy escribió:Angel lloró porque me negué a meter cosas griegas locas al feudo, hizo un capricho y abandonó la rivalidad, así que mi promo va a ser individual. No sé si en GRR voy a enfrentar a alguien de RAW o sólo la batalla real, pero si no me confirman en estos próximos minutos voy a hablar sobre la marca roja también para cobre más sentido si voy contra alguien de ahí.

¿A que WSE has matado tú, trozo de mierda egocéntrica que nada te parece bien salvo lo que tú quieres? Ya me jodiste una vez cuando me hiciste sentir una puta mierda en RAW y has hecho sentir lo mismo a Duduman y a Sara. Estoy hasta los cojones de ti, siempre enmierdas y eres peor que Evil en ese sentido. No sé si porque eres un chaval que te crees más el personaje que el propio Oscar a quien respeto más que ti, o simplemente eres duro de mollera. Pero tú no has matado una mierda. Y Sombie tiene mis respetos, porque almenos sé que él está dentro de personaje y con él haría un feudo encantado, cosa que contigo ni con un palo, pedazo de escombro.
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Izzy Mar 16 Oct 2018 - 17:34

Bokkai escribió:
Black Heart Izzy escribió:Angel lloró porque me negué a meter cosas griegas locas al feudo, hizo un capricho y abandonó la rivalidad, así que mi promo va a ser individual. No sé si en GRR voy a enfrentar a alguien de RAW o sólo la batalla real, pero si no me confirman en estos próximos minutos voy a hablar sobre la marca roja también para cobre más sentido si voy contra alguien de ahí.

¿A que WSE has matado tú, trozo de mierda egocéntrica que nada te parece bien salvo lo que tú quieres? Ya me jodiste una vez cuando me hiciste sentir una puta mierda en RAW y has hecho sentir lo mismo a Duduman y a Sara. Estoy hasta los cojones de ti, siempre enmierdas y eres peor que Evil en ese sentido. No sé si porque eres un chaval que te crees más el personaje que el propio Oscar a quien respeto más que ti, o simplemente eres duro de mollera. Pero tú no has matado una mierda. Y Sombie tiene mis respetos, porque almenos sé que él está dentro de personaje y con él haría un feudo encantado, cosa que contigo ni con un palo, pedazo de escombro.

¿A qué WSE? ¿Cuando dije que los maté en mi comentario? Aunque sí, a tu Stable de mierda me lo jodí en individual ¿Queres que te trate de la misma forma que vos? Adelante, te voy a tratar así. Yo no los hago sentir "Una puta mierda", lo son.  

Yo con los feudos hago las cosas que propongan encantado, MIENTRAS TENGAN SENTIDO, preguntale a Evil, que cuando tiró la idea de apostar el Hardcore y el IC en la triple amenaza de Royal Rumble aunque no quería perder el título, acepté porque tenía sentido que se apueste todo, le daba más importancia a una lucha donde todos los campeones de la marca daban un todo o nada, pero en este caso... Meter cosas griegas, metáforas de dioses, enfocarlo como que soy un demonio o luchador que pelea por el mal... Porquerías así no encajan dentro de lo que se estableció la semana pasada y, aunque quieras hacer ver que sí, el tipo que hace los mejores feudos también te lo mencionó, no tiene sentido -con esto me refiero a Smoke-. Mica incluso dijo que tampoco era una buena idea. SI TODO EL MUNDO TE LO DICE, NO SOY SÓLO YO. Lo único que quería era dar el mejor feudo posible para que ambas partes salgan beneficiadas y se lo dije a Angel, si el problema es que su personaje quedó mal, que quede fuerte las dos semanas estas que tenemos para la rivalidad, atacandome o lo que sea, me da absolutamente igual, pero no, la niña estaba encaprichada con sus mierdas griegas.

Yo no me creo el personaje, habla con la gente con la que me llevo y conoce que dentro de los grupos de Whatsapp no hablo nada enserio. Ya sea Kashmir, Necro, Edgy, Siske o Smoke, es otro punto donde estás equivocado, pero seguí creyendo eso, me da igual.

Y no me vengas a decir que no harías feudo conmigo, porque compañero... Ya te maté una vez, dos veces sería aburrido. Saludos.
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Izzy Mar 16 Oct 2018 - 17:38

xD
Atte: Black Smoke
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por King Bokkai Mar 16 Oct 2018 - 17:40

Simple y llanamente, paso. Seguirás metido en tu personaje y creyéndote lo que te de la gana, felicidades por eso. Tus argumentos son tuyos, los míos son míos. Y aunque pueda estar de acuerdo en ciertas cosas que hayas podido decir sigues siendo el mismo tipo de siempre y no tienes más altura de miras que las que tu mismo te propones ver por lo que jamás verás que cosas que la propia Ángel o yo mismo propusimos llegasen a ser viables sin necesidad de alterar ese 'feudo' que sigo sin comprender porque os empeñais en llamarlo así. Nada más queda a decir salvo eso. El comportamiento que llevas siempre de "soy Izzy, voy de sobrado y me lo tengo creído" duele en muchas ocasiones (y no porque lo que digas sea cierto ni de lejos) y hace sentir fatal a la gente porque te falta llamarlos basura a la cara, oh no, ya lo haces. Juega tus cartas como te de la gana, a mi ya tienes harto.
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Imperfect Ruminot Mar 16 Oct 2018 - 19:08

Respuesta enviada... digo, por si ya terminaron con el espectaculo (?
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Daryl Báthory Mar 16 Oct 2018 - 19:48

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por William Regal Mar 16 Oct 2018 - 20:22

Ya dejen de pelear, está todo solucionado. Si quieren tirarse mierda me avisan y armamos un feudo, estoy segura que mas de uno compraría un Bokkai vs Easy
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por El Empalador Mar 16 Oct 2018 - 21:01

Paso a decir que Izzy es el tipico putito que habla mucho y se cree fuerte por internet porque es una mierda de persona y nadie lo quiere.

Saludos
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 23:39

Asesino escribió:Paso a decir que Izzy es el tipico putito que habla mucho y se cree fuerte por internet porque es una mierda de persona y nadie lo quiere.

Saludos

Aún recuerdo cuando te llamó ''bulto'', ¡Defiende a la vieja era amigo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Mafia Mar 16 Oct 2018 - 23:46

DEJEN DE DARLE COMENTARIOS A ESTA MARCA DE MIERDA

saludos
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Sombie Mar 16 Oct 2018 - 23:50

"No peleen"
Sombie
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Mafia Miér 17 Oct 2018 - 1:07

Ares escribió:
Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor
... DEATH!



Smackdown 160 desde Columbus, Ohio NextFlickeringDesertpupfish-size_restricted

Veías la victoria tan cerca, que camino a mi perdición, aflojaste la marcha y perdiste. No eres mas estúpido porque no has entrenado lo suficiente. Me enternece imaginar que emociones viajaban por tu mente cuando eras feliz y creías que estabas ganando, cuando te convenciste que el mayor de tus problemas lo habías superado. El problema de gente como tú, Smoke, es que se sorprenden tanto del desempeño especifico que aporta a un punto que pierde la visión panorámica de lo que resta, para vencer; que se maravilla de lo rápido que va por la pista sin prestar atención a las convergencias. Despreciaste los detalles y ellos hicieron lo mismo contigo. Hoy la repercusión de tus actos, te lastiman. Ya no quieres correr en dirección a Ares, ahora corres en dirección a la salida. El dolor nos recuerda que estamos vivos, pero cuando este es mental, nos liquida en vida. Te liquida, cuando te hace pensar que es muy probable que nunca logres aquello que hiciste alguna vez para llegar tan cerca a la victoria. Que necesitarás tiempo, aquel que ahora te falta. Que por si no lo sabias: a Ares también carece; que entrena un carajo, pero cuando entra al ring el tiempo se hace eterno para demostrar quien es. Entiendo tu frustración, entiendo que quieras perder con el tiempo antes que perder contra alguien. Te das por vencido, y también lo comprendo... porque antes que des nuevamente tu mejor intento esta vez me encontrarás mucho mas presto a la causa.

En Hell in a cell termine contigo, pero aun quiero más. Te cene y aún tengo la barriga vacía; cuando vuelvas a tocar la puerta que ahora cierras, no tengas duda que seré de los primeros en recibirte, porque Ares es un veterano que se alimenta de la juventud que le rodea. Sea Smoke o el que venga. Los voy venciendo y retirando de manera que envejezco a los niños mientras que Ares rejuvenece. ¿Quien es el siguiente? Estoy ansioso por demostrar que cada joven que destruyo me hace mas fuerte y joven. Y el retador que venga deberá acoger el peso de lo que esto sugiere en peligro suyo. A la fecha, sigo hambriento y si la comida no viene, será Ares quien irá a la comida. En Greatest Royal Rumble se promete la reunión de lo que ahora es un conjunto de jóvenes ilusionados por la cima. Es ahí donde Ares estará presente, para llevarlos a donde quieren para luego dejarlos caer; donde sus ilusiones se apagarán en el camino y mis ansias se complacerán en dicha. Así que, por si alguien lo dudaba ¡participaré en el Greatest Royal Rumble! Venceré a mi niños, así como también tendré la oportunidad de ver a la cara a unos cuantos contemporáneos; aquellos, que devoraré con mucho mas gusto; que no me harán mas joven, pero si mucho mas feliz de lo que ahora me encuentro. Ya que ellos volverán a recibir los reveses de la vida ante un viejo conocido. Una criatura que no juega en su misma liga...

¡PORQUE ARES JUEGA EN SU PROPIA LIGA!
Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Tenor



Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 1219

Las camaras enfocan al campeon de los Estados Unidos Mafia. Quien viene llegando al recinto con Zelina vega y su titulo en el hombro.

Hasta que suena la canción del Idolo



Entran Zelina Vega y Mafia

Zelina vega toma el microfono: Señor Ares, muy buenas noches tenga usted, veo que usted, esta diciendo el paradero del señor Smoke, quien ya no esta desde la noche anterior de Hell in a Cell, pero dejeme decirle una cosa, nosotros no estamos aquí por esa razon, estamos aquí por otra razon mucha mas importante y que probablemente le pueda interesar mucho.

Como todo el Universo y hasta usted sabe, el siguiente evento es el Greatest Royal Rumble, donde Mafia y usted estarán en la batalla real, donde el Idolooo saldrá victorioso, ya que nadie le ha llegado a los talones y no ha sido vencido en un PPV, desde su regreso, practicamente esta invicto, voy a dejarle el microfono a Mafia, para hacerle la propuesta Mr WWE Champion.

¿Que tal Ares? espero me recuerdes, sabes que el tiempo que de conocerte es muy amplio, tenemos mucho tiempo de conocernos, y creo que tengo algo que decirte y es que no te tengo nada de miedo, ni tus juegos pateticos y mucho menos tus "poderes" sobrenaturales, eres solo un farsante pero aqui las cosas son claras, desde que llegue a Smackdown, dije quiero acabar con ares, quede con la espinita clavada, puesto que tu solamente eres un bocon por excelencia.
Smackdown 160 desde Columbus, Ohio 1220


Es por eso que he venido hasta aquí a retarte ademas de qque seguro nos veremos la cara en el Greatest Royal Rumble match, pero tambien nos vamos a ver la cara anteriormente y esto será en una lucha donde tu pondrás el campeonato en juego, ante mi persona, y es que todos en el corporate, lo saben, los titulos se tienen que poner en juego, y ante la posibilidad de que te enfrentes a alguien mejor que yo, no hay, no existe, es por que eso que quiero retarte a una lucha por el título de la WWE, una lucha de campeon vs campeon, demostremos por que somos los mejores de la empresa, así que dime Ares, aceptas? o vas a recurrir a tus falsedades y a tus habladurías?

Hazte hombre y enfrentate a mi... tienes mucho por demostrar aun, no soy Oscar, ni Smoke, yo no me rajo como ese par de maricas, yo si voy a demostrarles como se hace sufrir a un mounstro falso como tu, te lo repito, yo no te tengo miedo, el que tiene miedo, eres tú.

¿Aceptas o no?

Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por El Comediante Miér 17 Oct 2018 - 3:10

apoyo a Izzy! Angel era un gil
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Izzy Miér 17 Oct 2018 - 6:44

Asesino escribió:Paso a decir que Izzy es el tipico putito que habla mucho y se cree fuerte por internet porque es una mierda de persona y nadie lo quiere.

Saludos

Oh compañero, que equivocado que estás.
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Izzy Miér 17 Oct 2018 - 7:47



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la canción de Izzy y el público automáticamente se cae en abucheos, el argentino se tarda en ingresar, pero tras unos cuantos segundos vemos el por qué, Izzy entra con muletas-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcRJgI9IYtESj5LBbXhMTun2SyyE09fOl8cQvex7b2jeypY-RIps4A

-La gente ovaciona esto, ven a Izzy lastimado y los satisface, el Black Heart avanza serio, como un caballero oscuro, sin expresión alguna, sube al ring, pide un microfono de forma muy poco amable y en el centro del cuadrilátero esboza una sonrisa y empieza a hablar-

Black Heart Izzy: Lo siento, me confundí de personaje, estas muletas no las necesito yo, las necesitan todos ustedes.

-Izzy lanza las muletas fuera del ring y escucha los abucheos del público, se sube al esquinero y celebra como lo haría un face gozando ovaciones, pero Izzy recolecta sólo abucheos, muy tranquilamente se sienta en el esquinero, exactamente desde la esquina donde hizo su Avalanche Project Izzy para vencer a Angel y continua hablando-

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Nxt-06-06-18

Black Heart Izzy: Esas muletas las necesitan todos, pero especialmente el rival que humillé en su totalidad el pasado PPV. Alguien que no merece ser nombrado por una estrella como yo, pero ¿Saben por qué necesita esas muletas? No por estar lesionado o lastimado... Sino, porque sus propias palabras ahora mismo lo están violando analmente. Toda esa basura que dijo en Twitter, toda esa basura que dijo en el video que publicaron en WWE.Com ¡Toda esa mierda la reducí a nada! ¡Sus palabras, las palabras de ustedes, del roster y de Paige! ¡Todo el mundo sabe que tengo calidad! ¡Saben que jamás dije cosas que no podía cumplir! Y aún más importante, demostré que pese a volver muy heroico en una ambulancia de mierda, AngelGuardian no puede conmigo. Volvió como un ídolo y en Hell in a Cell ese ídolo quedó en la miseria absoluta, de nada sirve lo que él diga ahora, va a poner excusas, va a decir "Me venciste porque recién volvía del hospital, eso no prueba nada" Pero eso marca 2 diferencias más entre AngelGuardian y yo: UNO: Tengo más resistencia, porque también fui atacado ¡Y gané!

DOS: Y mucho más importante. Que yo soy un hombre de resultados y él, de simples excusas.
Hay una tercera cosa que podemos sumarle a esto ¡Angel es un llorón! ¿Quieren verificarlo? Abran Twitter ahora mismo y vayan a su perfil, lo primero que van a leer es que quiere retirarse porque se llenó la boca de palabras vacías y ahora el golpe de aire lo dejó noqueado en el suelo. No puede soportarlo, no puede soportar que todas las cosas que dijo sobre mi en realidad son palabras que reflejan su situación ¡Y yo! ¡Gano una vez más!

-Izzy baja del esquinero, pero se queda junto a él-

Black Heart Izzy: En este esquinero fue donde los sueños de Angel se convirtieron en pesadillas, acá pensó que podría derrotarme, pero la realidad le dio el golpe más duro de su carrera. No sólo vencí a Angel, lo destruí. Pude vencerlo mucho antes de ese final tan épico donde le apliqué mi finisher desde esta tercera cuerda, pero decidí darle otra oportunidad e interrumpí esa cuenta que iba a llegar a 3... Ya lo saben, Angel no perdió una vez, perdió dos veces en una sola noche.
¿Hay algo más triste que eso? Sí, la cara de Paige cuando vencí a su máximo chupamedias, miren.

Spoiler:

¡La encuadré e hice 100 copias! Ya a la venta, son edición limitada, así que aprovechen. De todas formas y aunque odie a Paige, tengo que reconocer que estoy dispuesto a dar la cara por ella, RAW tiene un representante para ese evento de mierda que quieren organizar cuyo nombre no recuerdo por ser absolutamente intrascendente, así que ¿Por qué no declararme como representante de SmackDown Live? Soy la mejor opción, todos en RAW valen mierda, Daryl es más frágil que un foco de luz, Asesino es un cobarde, ya tuvo la oportunidad de medirse conmigo y salió corriendo, Elementrix es un invento que le ganó a un intento de heel que da pena. Sólo hay un rival digno en la marca roja... Masked Soldier, alguien a quien estoy deseoso de romper. Las cartas están echadas sobre la mesa, Paige, salí ahora mismo y anunciame como representante de SmackDown, no tengo lucha individual para ese evento y estoy disponible, como siempre ¡Soy tu mejor opción!

-Izzy espera pacientemente en el centro del ring y una música lo interrumpe ¿Quien es?-
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 160 desde Columbus, Ohio Empty Re: Smackdown 160 desde Columbus, Ohio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.