Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Calificaciones HIAC
+4
AJ Diablo
Daryl Báthory
Mafia
William Regal
8 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com
Página 1 de 1.
Calificaciones HIAC
Smackdown:
Maxrok vs Pinpom: *
DeSavoie & Dyro vs Zaidelle & Sombie vs Trending Ten & Chocobo: ***
Sombie vs Duduman: ***
Izzy vs Angel: ***3/4
Siske vs Mafia: ****
Ares vs Black Smoke: ****3/4
William Regal- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Re: Calificaciones HIAC
Icon vs Aj Diablo ***
Zeo vs Daniel ***
Asesino vs Necro vs Daryl ****
Kashmir vs Elemental **** 3/4
Masked vs Edgy *****
Zeo vs Daniel ***
Asesino vs Necro vs Daryl ****
Kashmir vs Elemental **** 3/4
Masked vs Edgy *****
Mafia- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Elementrix tiene más apodos que Bret Hart.
Daryl Báthory- Wrestling Champagne Master
-
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut
WWE King of The Ring Semifinal: Bokkai vs. Edgy *****
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tuve 2 combates de 5 estrellas, que grandes mis rivales.
El Superior- WWE Champion
- Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Grande Edgy
Elementrix- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Creo que el Edgy vs Bokkai no mereció las 5 estrellas, las calificaciones de las luchas son una mezcla entre nivel de respuestas y feudo, y en este caso mi feudo con Edgy estuvo muy por encima del que éste tuvo con Bokkai. Los combates 5 estrellas solo se suelen dar a grandes combates que además son rivalidades de leyenda y marcan un antes y un después.
Si solo juzgamos nivel de respuestas entonces los Oscar vs Attitude del año pasado hubiesen tenido varios *****, pero se juzgan más cosas.
Si solo juzgamos nivel de respuestas entonces los Oscar vs Attitude del año pasado hubiesen tenido varios *****, pero se juzgan más cosas.
Invitado- Invitado
Masked Soldier escribió:Creo que el Edgy vs Bokkai no mereció las 5 estrellas, las calificaciones de las luchas son una mezcla entre nivel de respuestas y feudo, y en este caso mi feudo con Edgy estuvo muy por encima del que éste tuvo con Bokkai. Los combates 5 estrellas solo se suelen dar a grandes combates que además son rivalidades de leyenda y marcan un antes y un después.
Por rivalidad estoy de acuerdo. Pero recuerda que ya había dejado claro Diablo que por nuestra buen participación en KOTR, posiblemente nos pondría está calificación.
El Superior- WWE Champion
- Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Masked Soldier escribió:Creo que el Edgy vs Bokkai no mereció las 5 estrellas, las calificaciones de las luchas son una mezcla entre nivel de respuestas y feudo, y en este caso mi feudo con Edgy estuvo muy por encima del que éste tuvo con Bokkai. Los combates 5 estrellas solo se suelen dar a grandes combates que además son rivalidades de leyenda y marcan un antes y un después.
Precisamente es por la rivalidad por lo que vuestro combate se lleva las cinco estrellas, porque el nivel de las respuestas es más bajo. Yo creo que Mafia también valoró que hicisteis dos opiniones y el esfuerzo es algo a tener en cuenta.
No soy alguien que tire las cinco estrellas al aire, y tras haber manejado RAW, SmackDown, FCW, ECW y Superstars creo que es la primera vez que las doy. Debo confesar que en principio iba a dar ****3/4, pero si Mafia dio las 5 para el ME esta lucha no puede quedar por detrás. De todas formas creo que Edgy tiene así un reconocimiento tras no haber ganado ninguno de sus combates a pesar de haberse currado el show como nadie.
No les di las 6 estrellas por una pregunta que fallaron.
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Bueno, al menos mi lucha tuvo 3 estrellas, estuve al nivel de la mayoria :it'ssomething:
Imperfect Ruminot- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Dejando a un lado las quejas siempre esperadas de Masked, quiero decir que me siento enormemente orgulloso de lo que Edgy y yo hemos hecho en HIAC. Una victoria o una derrota no es importante, lo relevante ha sido el hecho de que tuvimos una idea que era darle promos, darle acción y rivalidad a un "reconocimiento" que no se le da la importancia que debería tener y a fin de cuentas ser KOTR debería ser tan importante como cualquier título o oportunidad que se te de. Cuando hicimos las promos en cuartos sentí que ya habíamos hecho denotar que el King of the Ring importaba, pero en Semifinales hicimos ese careo que aún le puso un broche todavía mayor. Así que agradecer a Edgy todo lo que ha hecho en un evento donde tenía tantas cosas encima.
Y qué puedo decir? Mi primer 5 stars en WWEYR y estoy muy feliz de haber alcanzado la final del KOTR. Sorprendente que solo hubiésemos fallado una pregunta cuando eran bien rebuscas algunas (Te odio con cariño, Diablo xDDD) Debieron ser respuestas realmente buenas, pues la pregunta no era nada sencilla tampoco.
Dicho esto, felicitar a todos por los grandes resultados que han salido de HIAC, de un ppv que algunos tachaban de "irrelevante".
Y qué puedo decir? Mi primer 5 stars en WWEYR y estoy muy feliz de haber alcanzado la final del KOTR. Sorprendente que solo hubiésemos fallado una pregunta cuando eran bien rebuscas algunas (Te odio con cariño, Diablo xDDD) Debieron ser respuestas realmente buenas, pues la pregunta no era nada sencilla tampoco.
Dicho esto, felicitar a todos por los grandes resultados que han salido de HIAC, de un ppv que algunos tachaban de "irrelevante".
King Bokkai- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom
Ahora en un foro de opinión no se va a poder opinar, madre mía..
Invitado- Invitado