Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

4 participantes

WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk

Ir abajo

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Empty Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 4:01

El World Heavyweight Champion fue entrevistado después de lo sucedido en el último RAW con el combate de parejas que tuvo con la posterior traición de Edgybunion e hizo las siguiente declaraciones.

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Bobby-14

Entrevistadora: Masked, ¿A que crees que se debe la derrota de hoy?

MS: Bueno, en primer lugar quiero felicitar a Icon One & AJ Diablo que son dos grandes luchadores y se han sabido complementar muy bien hoy. Yo soy un luchador individual, no luchador de tag y prueba de ello es que nunca he ganado el campeonato de parejas de WWE y tampoco he participado nunca en el torneo Dusty Rhodes, estoy concentrado en defender mi campeonato y RAW es la mejor marca, por lo que es normal que incluso en un programa semanal haya luchadores que te compliquen, el combate importante es el que voy a tener el Domingo y estoy muy concentrado en hacer un buen papel, a pesar de la derrota las sensaciones fueron buenos y mi derrota fue indirecta, ya que cubrieron a mi compañero.

Entrevistadora: Bien Masked, hemos visto como Edgybunion ha sorprendido atacandote al final del combate, ¿Cuál es tu opinión al respecto?

MS: Llevo muchos años en esto y sé que aquí no te puedes fiar de nadie. Edgy ha escogido el camino fácil, algo que algún día el odiaba, le puede el ansia, el avaricia, el tocar el oro... pero no le va a servir de nada. Estoy más motivado que nunca para el combate en Hell in a Cell, y si antes no iba a tener piedad de hoy, ahora mucho menos. Me hubiese gustado una rivalidad basada en el respeto pero no va poder ser, lo cual también puede ser muy bueno para el espectador. Edgy cree que atacandome iba a tener más facilidades para el combate de Hell in a Cell, pero lo cierto es que después de ese PPV lo mandaré al lugar que pertenece, es decir, del midcard para abajo, se le apareció la virgen en Extreme Rules ganando una lucha a cinco esquinas que se podía haber llevado cualquiera. Pero ya lo derroté en Summerslam y en Hell in a Cell la historia no cambiará. Algún día fuimos amigos, pero para mi eso ya ha quedado en el pasado. En Hell in a Cell verán violencia, verán a Masked Soldier en su máximo esplendor haciendo historia con el WHC.

Entrevistadora: Masked, ¿Crees que es justo que esta vez RAW estelarice el PPV Hell in a Cell?

MS: Como dije antes creo que RAW es la mejor marca y donde se ven los mejores combates, Smackdown Live se está esforzando en mejorar e innovar, pero no puede con la regularidad de RAW y la calidad de sus luchadores, prueba de ello es que en Summerslam las mejores luchas fueron las del show rojo, el público es sabio y paga por ver calidad, y con RAW está asegurado. Creo que mi historia con Edgy es un gran atractivo para el público por todo el trasfondo que tiene. Antes éramos amigos, casi hermanos, pero él es busca de la gloria me ha traicionado y en Hell in a Cell lo pagará, La celda infernal siempre es un gran atractivo y he librado muy buenos combates ahí, veremos que sale el Sábado, si en Summerslam rozamos las 5 estrellas Hell in a Cell no será menos.

Entrevistadora: Muchas gracias por la entrevista y por tu tiempo Masked.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Empty Re: Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

Mensaje por Mafia Dom 30 Sep 2018 - 4:11

Gran entrevista
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Empty Re: Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

Mensaje por El Superior Dom 30 Sep 2018 - 10:44

Vamos por las 5 estrellas.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Empty Re: Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 18:40

Estaba rica la entrevistadora =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Empty Re: Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

Mensaje por William Regal Lun 1 Oct 2018 - 3:41

Gran rivalidad clap
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Empty Re: Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

Mensaje por AJ Diablo Lun 1 Oct 2018 - 10:21

Sin mi el combate baja a 4 estrellas, lo siento
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210 Empty Re: Declaraciones de Masked Soldier después de RAW 210

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.