Resultados RAW 210 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados RAW 210

+8
Icon One
AJ Diablo
Trending Ten
Kashmir
Daniel Gabriel
King Bokkai
Necro
Mafia
12 participantes

Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Resultados RAW 210

Mensaje por Mafia Vie 28 Sep 2018 - 18:45





Cada vez más cerca de Hell In a Cell, la marca principal de RAW todavía tiene mucho que resolver. La rivalidad entre Kashmir y Elementrix continúa más intensa que nunca. El conflicto entre AJ Diablo e Icon parece estar lejos de encontrar una resolución, al igual que la guerra que ha iniciado Zeo Borras en contra de Daniel Gabriel. Y por si fuese poco, la expectación sobre el enfrentamiento entre el par de colosos, Masked Soldier y Edgybunion, sigue ganando enteros. De está forma inicia Monday Night RAW en vivo desde Atlanta, Georgia.
______________________________________________________________________________________



Suena el tema de Edgybunion y el público está ovacionando, veamos que nos tiene que decir.

Resultados RAW 210 Sami-zayn-wwe

En realidad lamento mucho que Hell in a Cell este a la vuelta de la esquina y que gente como John Laurinautis aparezcan de la nada y quieran poner reglas. ¿Saben? Cuando yo fui GM, hice esta la marca más poderosa y lo volverá a ser, doy pasos grandes siempre, pero pareciera que la gente me quiere frenar.

Desde el maldito SummerSlam, donde todo parecía ir bien, donde parecía que nos íbamos a cruzar dos leyendas y "un novato" por el título más prestigiado de WWE, nos ponen en premainevent, por abajo de un ser tan mediocre y oportunista como Oscar. Masked y yo hemos trabajado por horas para esta empresa, sin nosotros no estarían varios aquí, SummerSlam fue grande gracias a nosotros, gente como Kashmir y Elementrix subieron como espuma gracias a nosotros. Pero mucha gente detrás de ese titantron no sabe apreciar esto.

En Hell in a Cell dejare que decida su destino Masked, el tipo de combate, yo haré hasta lo imposible por frenar ese posible "mejor campeón WHC en la historia" yo lo haré añicos, le pateare el culo, no me importa si fue mi mejor amigo, no me importa si trabajamos juntos, si es un ser imponente, etc...etc... YO NO CREO EN LA SUERTE.

En Hell in a Cell le daré a todos mis fans una cátedra y el primero que se llevará esa cátedra será Bokkai. Ese maldito trono será mío y tú solo serás un pequeño paso, un diminuto paso para llegar con Necro. Lo lamento Bokkai, todos sabemos que en King Of The Ring he sido la ley, yo que tú me me quedaría en casa leyendo tus historietas hentai con tu amiguita la rara. Yo pasaré a la historia como un héroe. MR HELL IN A CELL, toda mi vida me prepare para matar dos pájaros de un tirón y tú sabes que yo aunque te respete, porque se de lo que eres capaz, yo fui el que te dió ese salto a la fama, el que pudo ver en ese ser de cara pintada algo más que "un simple ser". Pero...JAJAJA, a comparación de mi... Te llevas mucha distancia.

John Laurinautis, le daré prestigio a tu marca muerta, daré las dos mejores luchas del año, Chucho Meltzer y Micaela Meltzer me darán 5 estrellas después de ganar un boleto para una final y un título. Quiero ver a mi gran amigo Masked alzando mi mano al final de nuestro combate Hell in a Cell. Quiero demostrar que desde hace tiempo soy la ley, soy un ser inmune al Pinfall.

Dejaré todo, cuidado conmigo, cuidado con el "Underdog from the Underground" estará presente siempre. Estoy cansado de siempre ser el 2, quiero ser el número 1 y haré incluso lo menos pensado en mí para derrotar a Bokkai y a Masked, porque yo soy..

Suena el tema de Masked Soldier y este sale a escena con el WHC en la cintura:



Soldier toma un micro y se dispone a hablar:

Edgy, admiro tu tesón. Admiro que quieras hacer historia en Hell in a Cell clasificándote para la final del King of the Ring, el torneo más antiguo de la historia de la empresa que sin duda es muy prestigioso con ilustres ganadores. Puede ser un gran salto en tu carrera, ese salto que te lleva de ser una promesa a ser una realidad, pero sinceramente, creo que la gerencia te pone a los pies de los caballos, con lo fácil que hubiese sido programarte la semifinal en un show semanal y dejar la final para el Greatest Royal Rumble... pero prefieren que disputes dos combates en el mismo día. Sinceramente, a mi me gusta ganar limpio, jugar sin ventajas. Y el hecho de que te vayan a programar en dos combates durísimos para el PPV no le hace ningún bien al espectáculo, porque sí, verán dos veces a Edgybunion en la misma noche, eso está claro, ¿Pero lo verán al 100% de condiciones? En Hell in a Cell tienes la oportunidad de tu vida, algo por lo que llevas luchando 4 años, de pasar de luchas contra Patitos y Siskes vas a pasar a compartir ring mano a mano contra mi, que quien con los números en la mano es el mejor Campeón Mundial Pesado de la historia, y por este título (Masked levanta el cinturón).

Resultados RAW 210 Lashle10

Edgy, estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Ya de por si no voy a ser un rival fácil, pero si encima le añades otro combate extra con Bokkai... puede suponer una de las mayores palizas de tu vida. No voy a dejar pasar la ocasión de seguir haciendo historia con el World Heavyweight Championship de quedarme a final de año fuera de los premios a mejor luchador, ni tampoco de patearle el trasero en Survivor Series a quien sea el campeón de Smackdown. Porque hayamos sido amigos en el pasado no te lo voy a poner fácil, ya lo demostré a ti en Summerslam y también a Diablo con quien fuera de cámaras tengo mejor relación de lo que la gente cree. Hell in a Cell es un evento donde he tenido algunos de los mejores combates de mi carrera, año 2009... defendí con éxito el WHC en una dura Hell in a Cell contra dos jovenes violentos como Rated R y Adry Skain, año 2016.. gané el King of the Ring ante otro joven prometedor como Kashmir, ¿No ves cuál es el patrón que se repite? Jovenes prometedores contra mi en la celda infernal, resultado... yo saliendo victorioso. No te infravaloro en absoluto, pero te veo muy confiado de cara al evento y yo solo te estoy recordando quien soy y lo que siento, y lo que también siento es un gran respeto por ti, por eso si nos vemos en la celda te voy a dar con todo y a demostrarte de lo que está hecho un campeón.

Masked Soldier eres un asco, tus palabras han sido un asco. Pensé que a unos días de llegar a Hell in a Cell ibas a madurar, ibas a respetar a tu rival, o por lo menos ibas a tirar mierda al parejo, pero hiciste ambas durante que se yo 3...4 minutos! Tendré en cuenta tus palabras del Edgybunion al 100%, o lo de que el combate fuera un semanal, maldita sea, los semanales son para tipos que deben hacer fila por tu título, yo ya estoy en lo alto, soy del top3 de la marca y soy el próximo campeón WHC.

Resultados RAW 210 Sami_Zayn_Injured

Todo lo que viene de tu boca me ha parecido lamentable. ¿Crees que mi gran tenacidad viene de la noche a la mañana? No jodas... Día tras día, mes con mes lo he hecho, me prepare para plantearte cara, para destronarte pronto, para cambiar este estilo monótono de la empresa, donde a los GM'S les da miedo dar el cambio generacional y dónde las oportunidades vienen para ancianos como ustedes, Oscar, Ares, Diablos, claro... Todos unos jovencitos. Yo sabía que iba a llegar a estas instancias del torneo King of the Ring, sabia por lo que tenía que pasar si llegaba a la instancia y acepte ese reto. A ti no te debería afectar en lo absoluto, nuestro combate es cosa aparte, tendremos sangre, celda, huesos rotos y más sangre.

Señor enciclopedia de WWEYR, no quiero ver cómo levantas tu título después se decir unas cuantas palabras, no quiero ver como el público bosteza al verte hablar acerca de tus miles de reinados, tu historial en Hell in a Cell o tus miles de rivales que a nadie les importa porque son unos tipos olvidados como Culé, como la Ratax, como Adry el maricon, etc.

No importan, lo que importa es cerrarte ese maldito hocico, quiero respeto o si no hay respeto quiero que me acuchillen de frente con todos mis errores, tú eres una leyenda, deberías saber cómo dirigirte a los jóvenes. (Edgybunion está con los ojos llorosos) Masked Soldier, haré hasta lo menos pensado para ganar ese título, no quería hacerlo, pero necesito darme a respetar. ¡NOS VEMOS EN LA CELDA!

(Edgybunion suelta el micrófono y se va)



Suena la canción de GM John Laurinaitis

Resultados RAW 210 1161

Buenas noches WWE RAW!!! (El publico ovaciona al mejor gm de WWE) Edgy, eso fue muy emotivo, por lo tanto dentro del corporate hemos decidido aceptar que tengas las dos luchas en Hell in a Cell, que disputes la final del KOTR y posteriormente en el Main Event de Hell in a Cell, disputes la lucha por el título WHC, contra Masked Soldier ¿Te agrada?

Bien, pero esta noche, quiero verlos a ambos en acción haciendo un equipo que luzca como tipo Dream TEAM DE RAW!, es por eso, que los voy a juntar en un tag team match, ante otro feudo que se ha ido desarrollando para bien, ellos son Icon One y Aj diablo, como Main event de esta noche... Así que Masked y Bunion, vayanse preparando que los veo más tarde. (El público ovaciona)
____________________________________________________________________________________

Resultados RAW 210 1162

Vamos con el equipo de comentaristas de RAW

COLE: WWE Y!R, se encuentra listo para su próximo PPV, que será Hell in a Cell, evento que sera antes, de ppv, que estará al alcance de todos los que tengan su WWE Y!R Network, por que nos vamos a Doha, Qatar, para nuestro proximo evento que será el Greatest Royal Rumble, donde se hablan que será un ppv Bestial, no se lo pierdan 3 semanas despues de Hell in a Cell regresamos al show.
____________________________________________________________________________________

Tras una tanda de comerciales, la cámara captura diversos planos del estadio mostrando que en el centro del cuadrilátero ya se encuentra lista una mesa negra y dos cómodas sillas del mismo color. Una toma más cercana muestra que sobre la mesa esperan dos micrófonos y un contrato; el que pacta la lucha por el Campeonato Intercontinental.

¡WWE! ¡WWE! ¡WWE!

Los fanáticos saben a que se debe todo esto y responde coreando el nombre de la empresa. Mientras esto sucede la cámara enfoca la mesa de comentaristas.

Resultados RAW 210 CNHz9sGVEAA2NmX

Carlos Cabrera: ¡Continuamos en esta bella noche, damas y caballeros! -dice entusiasmado- Ya está todo más que listo para que tenga lugar la firma de contrato por el Campeonato Intercontinental… ¿No es así, compañeros?

Jerry Soto: Efectivamente, Carlos. El campeón y su retador estarán cara a cara para hacer oficial la lucha que tendrán dentro de una semana en el PPV: Hell In A Cell. La tensión entre ambos luchadores está al rojo vivo luego de que Kashmir atacará al Venezolano la semana pasada.

Se muestran imágenes del ataque, Kashmir golpeando las partes bajas de Elementrix y luego riéndose de lo ocurrido.

Carlos Cabrera: Un ataque cobarde pero con un mensaje para su retador: sigue tras mi campeonato y esto no habrá sido nada comparado con lo que voy a hacerte.

Jerry Soto: Veremos sí consiguió lo que quería, asustar a Elementrix... Hacerlo desistir de luchar por el Campeonato cosa que dudo mucho, Elementrix sabe que tiene lo necesario para derrotar al campeón, es un Ex-WWE Champion… Sabe de qué se trata.

Carlos Cabrera: De su talento no hay dudas, Jerry. Personalmente creo que es mucho más talentoso que el tramposo de Kashmir, pero solo es mi opinión.

Marcelo Rodriguez: Carlos, Carlos… Sí Elementrix es mejor que el Intercontinental Champion ¿Por qué no es él quien carga el campeonato?

Carlos Cabrera: Tranquilo, Marcelo. Como dije solo fue mi opinión y con respecto a lo del porque Elementrix no carga el cinturón quizás sea porque hasta ahora Kashmir solo a usado trucos sucios para evitarlo.

Mientras los comentaristas debaten acerca de los luchadores, la cámara muestra las gradas y a los fanáticos que al unísono fijan su mirada en el escenario, presienten la llegada de uno de los involucrados en la importante firma de contrato.

Jerry Soto: Muchachos, parece que alguien hará acto de presencia.

Jerry y los fanáticos no se equivocan, pocos segundos pasan y las luces cambian de color   al mismo tiempo que suena en cada rincón del estadio la canción que identifica al retador.



Marcelo Rodriguez: Carlos mejor preséntalo tu.

Elementrix sale al escenario, vestido con su ropa de lucha, camina lentamente hasta el comienzo de la rampa mientras los gritos de apoyo llegan a opacar la música.

Carlos Cabrera: ¡Damas y caballeros por favor denle la bienvenida al retador del Intercontinental Champion!... ¡Elementrix!

¡Elementrix! ¡Elementrix! ¡Elementrix!

Al escuchar el nombre del venezolano, los fanáticos gritan con mas euforia mientras Elementrix comienza a caminar decidido hacía el cuadrilátero.

Jerry Soto: Los actos de Kashmir la semana pasada terminaron por demostrar que es un cobarde.

Carlos Cabrera: Era cuestión de tiempo, Jerry. Lo que me pregunto es si Elementrix logrará mantener la calma como lo hizo la semana pasada, cuando esté frente a frente con el campeón.

Elementrix rápidamente llega a el final de la rampa, camina hasta la esquina del ringside para subir los escalones metálicos, camina por el filo del ring y entra a este pasando por medio de la segunda y tercera cuerda.

Marcelo Rodriguez: Dicen cobarde? el Campeón solo se estaba defendiendo.

Ya dentro del cuadrilátero, Elementrix observa el contrato sobre la mesa y sonríe para luego rodearla y caminar hasta el esquinero, se sube en él y alza su brazo derecho mientras los fanáticos aplauden con toda su fuerza.

Resultados RAW 210 John+Morrison+%2526+Trish+Stratus+vs.+Dolph+Ziggler+%2526+Vickie+Guerrero+3

¡Elementrix! ¡Elementrix! ¡Elementrix!

El nombre del retador vuelve a ser coreado, Elemmentrix baja del esquinero y rápidamente toma uno de los micrófonos que había sobre la mesa.

Elementrix: ¿¡Por qué no sales cobarde!? -grita hacia el escenario esperando a que el Campeón salga.





AAAAWESOOOOOMEEEEE

¡La música de Kashmir suena por todo el estadio mientras Elementrix sonríe al ver que su rival finalmente hace acto de presencia! El campeón sale a escena sin su ropa de lucha, vestido con traje y viene acompañado de Maryse como ya es costumbre. La pareja baja por la rampa y, al ingresar al ring, Kashmir toma un micrófono...

Resultados RAW 210 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_1863

Kashmir: Vaya... ¡parece que te comieron la lengua los ratones! ¿Qué pasa? ¿No vas a hacer tu discurso de porrista? ¿No vas a animar a toda esta gente a que grite mi nombre porque el tuyo no lo conocen? ¿Qué pasa, Elementrix? ¿Tienes miedo? Lo veo en tus ojos, Burbuja, tienes miedo de ingresar en la celda infernal junto a mi. Verás, me subestimas mucho, Burbuja, porque ya entendí tu jueguito. Sales a escena, me llamas cobarde delante de todas estas personas, insinuas poder ganarme y, para cerrar todo tu cuento, me retas a un Hell in a Cell Match. Pero claro ¡No esperabas que aceptase! ¡Kashmir es un cobarde, jamás aceptaría un combate así! Pues lo hice. Y acá estamos. Vos y yo. En la firma de contrato del combate más importante de tu carrera ¿Y que veo en tus ojos? Miedo. Miedo de ingresar en la celda, miedo de volver a fallar y caer en el olvido, miedo de demostrarles a todos estos niños del fracaso que en verdad eres, miedo de que en Hell in a Cell sea Kashmir quien te pinche la burbuja en la que vives ¡El cobarde resultaste ser vos!

Resultados RAW 210 Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_1756

Y no quiero que busques excusas. No, no. Cuando la mañana posterior al PPV salga en las noticias que debes pasar unas semanas en el hospital no me vas a echar la culpa. Yo quise salvarte de esto, Elementrix...

Seguramente has leído la primera edición de WWE Magazine donde yo estoy en la portada ¡Quien más iba a estar! Yo quise ahorrarte está humillación desde antes de SummerSlam, y vos insististe, insististe e insististe con querer un combate contra mi ¡Yo quise salvarte de esto y no quisiste! ¡El domingo en Hell in a Cell termina todo! Si creías que en SummerSlam tuviste el combate de tu vida no sabes lo que espera para Hell in a Cell.

-Kashmir toma el contrato, lo firma y lo deja en la mesa-

Todavía estás a tiempo de ahorrarte el sufrimiento, podés no firmar ese contrato y retirarte a casa como el cobarde que eres.  Ya viste que Laurinaitis no te quiere en RAW, él sí sabe de negocios y vos no sos parte de esto ¡No perteneces aquí y jamás lo harás! Estás a tiempo, Elementrix. Vete al backstage y haremos como que no pasó nada aquí.

Resultados RAW 210 24bq3yd

Elementrix: ¿Miedo? ¡Maldita sea, Kashmir! —exclama con furia. Trata de calmarse luego de eso, volviendo a sus cabales— Dices miedo después de lo que hiciste la semana  pasada. Pero, realmente, no me sorprende que lo hayas hecho. En lo absoluto. Es más ¡Te felicito! Te felicito por ser parte de la grandísima lista de luchadores, ¡miedosos!, que deciden atacar a su rival cobardemente—deja escapar una risa ahogada—. Pero, ¿qué se le puede hacer cuando se es mejor luchador que el? Y, ojo, no lo digo por egocentrismo. ¡Lo digo con base! Tu lo demuestras cada vez que decides justamente eso: atacarme cobardemente mientras estoy desprevenido. ¿Por qué será? ¿Porque así se siente mejor que el resto? No. ¿Porque así logrará vencerme? No. ¿Porque así hará que la lucha sea más fácil? No, no y no —ladea la cabeza de lado a lado—. Porque así, sencillamente, sientes que eres superior a mí, cuando realmente solo eres inferior. ¡Y por mucho! Sin importar qué. ¡Porque yo soy mejor que tu en esta empresa! Y eso no lo puedes negar. Acéptalo, Kashmir cavaste tu propia tumba...Y sinceramente que decepción. Honestamente pensé que tendrías mejores cartas en la manga. Pero por lo que puedo ver solo tenias las mismas basuras con las que siempre sales a insultar a tus rivales. ¿Y como decías?, ¿Esta va a ser una lucha muy importante?. Claro, sera importante porque estaremos solos tu y yo, obviamente ¿Que harás cuando tu esposita no este para defenderte? Solo mírate... Das pena -Señalando de arriba a abajo a Kashmir- Ustedes saben muy bien y son conscientes de que no estás a mi nivel-Dice mientras camina por el ring- ¿Miedo? no representas ningún peligro para mi. Por lo tanto me divertiré mucho en este PPV -Elementrix toma una silla y se sienta- Ustedes solo son basura, no puedes ganar sin que ella se entrometa, lo mas sensato seria que dieran media vuelta y se devuelvan a la alcantarilla de donde salieron. No se merecen un lugar en esta empresa, ni siquiera se merecen estar en cualquier otra empresa. ¿Que han logrado para llegar aquí? ¿Sabes a caso que es ser un campeón de verdad? ¿Saben que se siente tener gloria en sus manos? ¿Alguna ves dieron el todo por el todo para ganar?
Estoy seguro de que no. Y también estoy seguro de que solo firmaste con la intención de que yo no lo hiciera, pero como ya lo hiciste no hay vuelta atrás.

-Elementrix se para de la silla, levanta el contrato que está encima de la mesa, coge el bolígrafo que esta en medio del contrato, lo observa y luego de estar leyéndolo durante varios segundo lo firma y lo vuelve a colocar encima de la mesa. Ahora dirige su mirada hacia backstage y comienza a hablar.

Resultados RAW 210 CGnDi

Elementrix: Laurinaitis, trabajé duro y estoy aquí a pesar de lo que tu hubieses deseado... Estoy acá, dispuesto a no doblegarme a los designios de un tipo que es un auténtico cáncer para esta empresa, que considero mi familia, y para este deporte que tanto amo. Estoy más que nunca dispuesto a afrontar todos los retos que quieras ponerme hasta volver a ser campeón. Si quiere que luche 3 contra 1, no sólo lo haré, sino que además venceré como hice la semana pasada. ¡Y cada golpe, cada patada que le atine a los peleles que se dejen utilizar por ti, en realidad, te las estaré dando en tu orgullo! -Poco a poco, Elementrix va liberando tensión y energía, contagiado por su propio discurso-.

El público repite "ELE-MEN-TRIX! ELE-MEN-TRIX!".

Resultados RAW 210 5CufJ

Elementrix: Si leí esa revista, y no porque tu estabas en la portada -Voltea y se dirige a Kashmir- Sino porque alguien me dijo que había un articulo donde el GM de RAW estaba envuelto en una polémica que me involucraba. Y cansado de jugar al gato y al ratón, decidí que la mejor forma de solucionar esto, sería enfrentándonos directamente. Hombre a hombre, diciendo todo lo que me tienes que decir a la cara. De esa manera, podría comprobarse que es realmente lo que te motiva a hacerlo. Pero... Laurinaitis no quieres. Prefieres esconderte en tu oficina, y programando combate tras combate para que llegue cansado a Hell In A Cell (deja ir una carcajada irónica). Bien, eres el jefe, tu decides los combates y las carteleras. Pero también has decidido proteger Kashmir... Pero no lo conseguirás. En el próximo PPV, después que lo venza, no pienso quitarte la vista de encima y en la primera ocasión de que disponga, seremos solos tu y yo quienes queden frente a frente. Y esa va a ser el momento en el que quiero que me hables de frente. Pero porque esperar, ¡Vamos! ¡Da la cara! ¡Vamos! ¡Eres una rata cobarde! Hablas demasiado pero a la hora de la verdad en lugar de resolver tus problemas por ti mismo, usas a otros. Mandas a tus perros a pelear conmigo... Pero esto ya dura demasiado. Si tuvieses lo que hay que tener, si de verdad fueses un hombre, te subirías al ring conmigo o saldrías ahora mismo a cerrarme la boca. ¡Vamos! ¡Te reto! Cuando quieras, donde quieras y como quieras. ¡Sin juegos, sin trampas, sin artificios!. ¿No te preocupan tanto tus negocios? ¡Pues sal! ¡Ven y dime todo lo que tengas que decirme! ¡Sal de esa maldita oficina y encarame como un hombre! ¡Vamos!.
___________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Después de la intensa lucha que tuvo en SummerSlam, Elementrix debía reponerse la semana pasada, pero sus ansias por lastimar a su rival terminaron jugándole en contra, poniendo en riesgo su integridad física para Hell In a Cell. Por otro lado, Daniel Gabriel apareció por primera vez sin su máscara para arruinar la celebración de un Zeo Borras que ha demostrado poder provocarle muchos problemas a Daniel. Ambos luchadores regresan después de sus grandes enfrentamientos en SummerSlam en un choque que promete ser de lo mejor



Resultados RAW 210 1165

Suena el retaliation!!!!! Daniel Gabriel is in the house!!! quien viene a demostrar su calidad como wrestler.

Suena la campana y comienza la lucha, ambos miden fuerzas en el centro del ring y es Elementrix quien logra cerrar con un candado en la cabeza a Daniel Gabriel, sin embargo el ex campeón le va dando codazos en la zona media a Elementrix, sin embargo este le responde con un tremendo rodillazo en la zona media, ahora Elementrix rebota contra las cuerdas pero Daniel Gabriel lo recibe con muy buenas patadas voladoras en todo el rostro, ahora Daniel Gabriel levanta al campeón y le va dando machetazos en todo el pecho, ahora Daniel Gabriel lo hace rebotar contra las cuerdas, Daniel Gabriel se agacha para su catapulta, pero Elementrix se frena y engancha a su rival con desnucadora giratoria, ahora hace la cuenta 1...................................¡NO! Daniel Gabriel sigue con vida y se va levantando con ayuda de las cuerdas, Elementrix no pierde mas tiempo y va por Daniel Gabriel con laso, sin embargo este mismo lo levanta con catapulta y Elementrix sale del ring, ahora Daniel Gabriel sabe lo que tiene que hacer ahora, rebota contra las cuerdas y ¡OH NO! Elementrix subio al filo del ring y de dio un rodillazo cuando Daniel Gabriel se disponía a volar, Daniel Gabriel cae en la lona y Elementrix aprovecha esto y sube al esquinero, parece que se viene su movimiento final se lanza desde ahí, pero Daniel Gabriel se sale y Elementrix se lastima la espalda contra la lona, ahora Daniel Gabriel se pone de pie y espera que voltee Elementrix, este lo hace y Daniel Gabriel se lanza contra su oponente con maquinita de dar golpes FUA FUA FUA FUA, Elementrix se lo quita encima, ambos luchadores se levantan, Daniel Gabriel empieza con un derechazo, pero Elementrix le da una patada en la zona media, Daniel Gabriel rebota contra las cuerdas y va por super laso pero Elementrix lo frena con Enzuigiri, Daniel Gabriel va para atrás y rebota nuevamente contra las cuerdas y ahora si le da con tremendo laso en todo el cuello, ahora Daniel Gabriel cubre a Elementrix 1..................................¡NO! Elementrix logra quitarse el enganche de la pierna, Daniel Gabriel pisotea al campeón una y otra vez, ahora lo levanta y le da golpes en el rostro, Elementrix queda en el esquinero y Daniel Gabriel toma vuelo y va por un laso, pero Elementrix levanta las piernas e impacta el rostro de Daniel Gabriel, ahora Elementrix se pone detras de Daniel Gabriel y aplica un bulldog, un gran movimiento por parte de Elementrix que ahora levanta a Daniel Gabriel y le da golpes en el cuerpo, pero Daniel Gabriel lo frena con puntapie en la zona media, ahora Daniel Gabriel rebota contra las cuerdas, pero Elementrix lo azota con contra lona de poder y Elementrix se crece, espera que se levante Daniel Gabriel, ahora lo patea y lo engancha para DDT pero Daniel Gabriel gira su cuerpo por completo y le da un punta pie ahora al campeón y lo engancha para su Dirty Deeds, pero Elementrix no se deja y le da tremendo cabezado en el abdomen, ahora Daniel Gabriel se queda sin aire y se arrecuesta contra las cuerdas, ahora Elementrix va por laso pero Daniel Gabriel le baja las cuerdas y Elementrix por segunda vez cae afuera del ring, ahora Daniel Gabriel sin perder tiempo rebota contra las cuerdas y se lanza con tremendo !tope suicida! Daniel Gabriel logra conectar a Elementrix con tremendo tope suicida, ahora levanta a su oponente y lo sube al ring, ahora Daniel Gabriel antes de entrar al ring se va por el esquinero y sube a esta misma, Elementrix aun no sabe lo que esta pasando, Daniel Gabriel se lanza con codazo desde esa altura y lo conecta, Elementrix sufre tras esa movida y Daniel Gabriel hace la cobertura 1...................................................2............................................!NO! Elementrix logra salirse y la lucha continua, ahora Daniel Gabriel levanta a Elementrix y envia un claro mensaje, lo engancha para su Dirty Deeds pero Elementrix logra poner fuerza en la movida y se logra salir del enganche, Daniel Gabriel no lo puede creer y Elementrix responde a este con una superkick, Daniel Gabriel se lo lleva de lleno pero este rebota contra las cuerdas y busca super laso pero Elementrix se agacha, ahora Daniel Gabriel voltea y Elementrix le da otra superkick en toda la cara, Daniel Gabriel cae a la lona y esta vez Elementrix sube al esquinero con mayor velocidad, ya esta en el esquinero pero Daniel Gabriel le mueve la sogas y Elementrix se da en sus partes contra la esquina, Daniel Gabriel aprovecha esto y sube tambien al esquinero y agarra el brazo de Elementrix, lo engancha y ambos se van para atras, con super plex ... !Que gran movida! Ambos cuerpos caen en el ring sin poder hacer nada mas, Daniel Gabriel a duras penas va por el cuerpo de Elementrix y pone su brazo para hacer la cobertura 1................................................!ON NO! Elementrix espero eso y coge el brazo de su oponente para hacerle un candado en la cabeza con palanca del brazo, gran movida de Elementrix que aprovecha su experiencia y inteligencia, para hacer esta gran llave, Daniel Gabriel no se quiere rendir, mientras que Elementrix sigue con la presion en todo el rostro, Daniel Gabriel no sabe como soltarse de la llave ... !Hace un giro y la espalda de Elementrix queda plana! 1..2..!NO! Elementrix deja de hacer la llave ahora voltea, Daniel Gabriel a duras penas se levanta lo patea y !DIRTY DEEDS! !Gran movida de parte de ambos! Ahora Daniel Gabriel a duras penas logra hacer el conteo, pero parece que no lo hara, si no que levanta a Elementrix y nuevamente lo engancha, pero Elementrix con todo lo lleva al esquinero al campeón y le comienza a dar cabezazos en la zona media, Elementrix se duele por completo pero el hambre de ganar es mucho mas fuerte ahora Elementrix del brazo lo lleva al otro esquinero, Elementrix toma vuelo y va con laso pero Daniel Gabriel se sale de ahi y Elementrix se estrella de cara contra la esquina, ahora Daniel Gabriel lo jala del pantalon con roll-up, pero Elementrix gira completamente, se levanta lo patea a Daniel Gabriel y ejecuta su DDT perfectamente, ahora Elementrix sube al esquinero y Daniel Gabriel ya esta listo para ser finiquitado, Elementrix sube al esquinero y parece que se lanzara desde ahi, se lanza y aplica ahora si su Conscrew Sault

Resultados RAW 210 1163

Ahora si, Elementrix hace la cobertura y esto terminara con una defensa del campeonato, ahora Elementrix hace la cobertura 1.......................................2...............................................!NO! Daniel pone su bota en las cuerdas y esta lucha sigue, Elementrix no lo puede creer y no espera mas, nuevamente va por el esquinero y parece que se lanzara nuevamente para otro Rolling Rock ... pero Daniel Gabriel se levanta y le da un golpe en todo el rostro, ahora Daniel Gabriel sube al esquinero y le da cabezazo tras cabezaso!!!!! Elementrix ha caído junto a Daniel, la gente corea this is awesome!! This is awesome! This is Awesome! Elementrix se levanta!!!! Pero Kashmir entra…. Elementrix golpea a Kashmir que lo tira sobre Maryse!!!!! Elementrix se rie pero se voltea y Daniel le da una patada y Dirty Deeds!!!!!! Pobre Elementrix 1…………2………..3!!! Daniel Gabriel ha ganado en una genial lucha entre ambos luchadores!!

Resultados RAW 210 1164

Daniel le da la mano a Elementrix y le levanta el brazo!!! ELEMENTRIX señala a Kashmir y hace la seña del titulo IC, mientras Kashmir se retira.
____________________________________________________________________________________



Suena la musica de Asesino que baja entre el publico con su tradicional palo de Kendo

Resultados RAW 210 D92a7ff3bf7d39a4-600x400

Acá esta el hombre que todos esperaban ver, el que nunca se esconde y siempre da la cara para enfrentar sus problemas o a quien quiera problemas. En las ultimas semanas me encontré con un par de personas que parecen querer la segunda opción y como todo el universo de WWE sabe, no hay nada que me guste mas que generar caos en esta empresa. Verán, yo no pertenezco a este sistema, yo no se como se manejan las cosas tras bastidores, estuve varias veces atrás de bambalinas con la gente del poder, ayudando desde mi parte pero nunca me involucre con los negocios ni con la política de la empresa y eso es lo que me hace la mayor amenaza para cualquier renacuajo que quiera enfrentarme, yo lo viví todo en esta empresa. Desde mis comienzos en FCW hace casi 10 años, hasta mi ascenso al roster principal en donde fui uno de los pilares de la extinta ECW! (E-C-DUB! E-C-DUB! E-C-DUB! corea el publico), así es, ustedes saben lo importante que fue para muchos en esta empresa la tierra de lo extremo, un lugar que fue cerrado por la gente del poder, gente que nunca supo valorar lo que era ese lugar y el espectáculo que le dábamos a la gente día tras día. En mi caso, tuve lo que se puede decir una buena carrera, gane prácticamente todo lo que un luchador puede ganar en este lugar, campeonatos intercontinentales, royal rumble, campeonatos de parejas, campeonato mundial pesado. Pero es bien sabido que siempre que la marca extrema me necesito yo estuve ahí, ya sea para estar en un PPV sin cobrar un puto centavo o para pelear por campeonatos de segundo nivel mientras en Smackdown o RAW podría haber estado estelarizando PPVs, nada de eso me importaba porque ECW era mi hogar. Hoy en dia ya no queda mucho de ese lugar, pero si hay algo que tiene la esencia de lo que supo ser eso es el campeonato Hardcore, campeonato que hoy en día tiene en su poder un tipo que tiene de extremo lo que yo tengo de sobrio, un tipo que no es digno merecedor de ese campeonato como no lo fue ninguno antes de el, el único que puede honrar a ese campeonato y llevarlo con orgullo SOY YO! Y eso es algo que les tiene que quedar en claro, en HIAC yo no voy a luchar por mi, voy a luchar por todos los fanáticos de ECW, por todos los fanáticos de la lucha violenta para que por fin puedan tener un campeón que los represente como se merece.

Pero eso va a ser en un par de semanas, hoy todavía tengo un asunto para resolver... NECRO, ese tipo tan raro y tan "misterioso" que no parece querer mostrar nunca sus cartas, la semana pasada te salvaste de la paliza de tu vida pero hoy es distinto, hoy te voy a tener mano a mano en el ring y voy a terminar lo que empece en Summerslam, hoy voy a demostrar porque soy el ultimo hombre violento de esta compañía y no me importa quien sea el arbitro, si cualquier pelotudo que saquen del publico o el enclenque del barbudo que desprestigia el campeonato hardcore, porque esta noche cumpliré mi profecía y esa corona que tanto buscas, la vas a poder armar con los dientes que te voy a tirar



Resultados RAW 210 220px-Jay_White_%28Switchbrade%29


¡¡¡¡Y APARECE NECRO EN ESCENA CON CARA DE POCOS AMIGOS!!!! Y... ¡¡¡¡ESPEREN!!!!!! ¡¡¡¡¡¡LLEVA UNA SILLA EN SUS MANOS!!!!!!!!!!


(El español corre hacia el cuadrilátero. Asesino se pone en guardia y se prepara para la acción).


¡¡¡¡ESTO SE VA A PONER BUENO AMIGOS!!!! ¡¡¡¡¡EL PÚBLICO GRITA DE EMOCIÓN!!!!!


(Necro ingresa al cuadrilátero. Asesino se abalanza... pero Necro se voltea).


¿¿¿¿Qué.... QUÉ DEMONIOS SUCEDE CON ESTE HOMBRE????


(El autoproclamado rey sin corona despliega su silla... ¡¡¡y le da la espalda a Asesino!!!)

Resultados RAW 210 Maxresdefault


Agradezco tu tiempo amigo... mi respeto por ti sigue intacto pese a tus burdas palabras. Prefiero tener a un gilipollas como tú compartiendo ring conmigo que una rata que se esconde en un traje de león. Tú y yo somos leones... en cambio, no puedo decir lo mismo por la tercera parte de nuestro feudo.


(Necro comienza a darle vueltas a un mechón de su pelo con su dedo índice).


Daryl... estúpido mocoso.


Esperaba grandes cosas de ti, creí que mi salve de la semana pasada no sería en vano... Me equivoqué.

(El español se rasca la barbilla y prosigue).

Mi bondad tiene un límite y tú ya gastaste tu cupo, un cupo que no deberías haber ni ejercido puesto que una paliza del señor que está ahora mismo a mis espaldas hubiese ejercido de corrector para tu conducta. ¿Sabes por qué le doy la espalda a uno de los hombres peligrosos de esta compañía? ¿Sabes por qué a ti ni en tus sueños se te ocurriría hacer tal cosa?

Bien...

Es porque yo ya me he ganado su respeto... Y tu respeto no vale una mierda.


(Necro se pone en pie y arroja con furia la silla a la rampa de salida).


¿¿¿Crees que esto es un juego niño??? ¿¿¿Crees que tienes algún privilegio por llevar un título que se cae a pedazos???


¡¡¡¡A LA MIERDA DEL CAMPEONATO HARDCORE!!!! ¡¡¡¡¡UN VERDADERO EXTREMO NO QUIERE TÍTULOS!!!!! ¡¡¡¡QUIERE CABEZAS!!!!!!


(Asesino se desplaza hacia una esquina del cuadrilátero mientras el español comienza a dar vueltas al ring como un poseso. Parece que el argentino está interesado en su monólogo).


Quieres hacer pensar a toda esta gente que tú estás más interesado en esa mierda de show azul que en tu propia marca. Me menosprecias comparándome con una bruja gorda que va en tirantes. Y la única verdad de esto... Es que tú tienes miedo.

Tienes miedo de Asesino.

Tienes miedo de perder ese regalo que te han dado.

Y sobretodo, tienes miedo de mí.



El único agradecimiento que he recibido por tu parte ha sido el criticarme, el hundirme en la mismísima mierda, el ponerme a la altura de un incompetente, cuando aquí el único incompetente eres tú. ¿¿¿Querías que hiciese una promo??? ¿¿¿Querías que fuese original???

Resultados RAW 210 NBJayWhite

ESTE ES EL VERDADERO NECRO.


¿¿¿NO TE GUSTAN MIS GUANTES????


(Necro se quita los guantes y los arroja al público).


¿¿¿¿NO TE GUSTA MI ESTÚPIDA CAPA?????


(El español tira de igual forma su opaca túnica negra).


¿¿¿¿NO TE GUSTAN MIS PROMOS COPIADAS??????


(El rey sin corona estalla con una risa nerviosa. Parece que está a punto de finalizar su segmento).


En Hell In a Cell no habrá promos. No habrá guantes. No habrá túnica. Seremos tres bestias con ganas de hacer sangre. Tres cuerpos mutilados sobre la fría lona. Y si es necesario...


(Necro mira por primera y única vez a Asesino, directamente a sus ojos).

Resultados RAW 210 879445d1ec8eeaa66c11ecd77d57840c


¡¡¡Yo mismo me haré una corona con mis propios dientes!!!



[b]

Resultados RAW 210 038_SD_03272018dg_0899__19661d4c4aec558bb46a9bc39af83e77.0

Ustedes dos son geniales en lo que hacen. Son un par de locos, y son geniales siendo un par de locos. Los dos rompen huesos, provocan contusiones y acaban carreras. Y hoy me encuentro aquí atascado en medio de ustedes dos. ¿Me agrada estarlo? Para nada. Ambos son un par de psicópatas que seguramente, a la mínima oportunidad, acabarían con mi carrera con tal de arrancarme el cinturón que tengo en mis manos. Uno ya lo dejó claro la semana pasada, y hoy el otro está sentenciando la misma condena. Mentiría si dijera que no estoy preocupado, lo estoy, incluso podría decir que estoy asustado. Pero aquí estoy.

No tengo el alta médica para combatir esta semana y tal vez no la tenga para Hell In a Cell. Y, de hecho, debería estar en casa en este momento... pero aquí estoy. Parado frente a dos hombres que la siguiente semana no pensarán en nada que no sea quebrarme. Y eso es porque respeto lo que este campeonato representa, respeto lo que ustedes representan y en Hell In a Cell voy a subir al ring a darlo todo. Pero, eso no quiere decir que no tenga algunas cosas que dejar claro. Necro, la semana pasada me salvaste de una paliza que estoy seguro iba encaminada a dejarme hecho pedazos, peor de lo que estoy ahora. Te agradezco por ello, pero no voy a dejar de lado el hecho de que es ridículo que te quejes de mí siendo que tanto tú como el sujeto detrás de ti son los culpables de que yo esté aquí. Así es. Daryl Báthory existe gracias a ustedes dos. ¿Quieren saber por qué? Porque por un lado Asesino es la esencia de un pasado que ya no puede existir en la actualidad. Y tú, Necro, eres el mayor exponente de un presente decadente. Un hombre sin pasión, un hombre que viene, hace su bochornoso espectáculo y ve va. Lo que tú representas son las formas que llevaron a esta gran empresa a estar a punto de quebrar. ¿Te quejas de mi compromiso y mi obsesión con SmackDown? Perfecto, puedes irte de esta empresa y dejar a la gente con pasión hacer su trabajo, porque mientras tú aprendes tus líneas y vienes a hacer tu circo, yo vengo aquí y lo doy todo. He venido y he luchado cada semana desde mi regreso. Algo que nadie más estaba haciendo. Mientras medio roster de RAW se tomaba una semana para relamerse sus heridas, yo estaba aquí y daba los mejores enfrentamientos semana a semana. Hasta que tú, Asesino, viniste e hiciste lo mejor que sabes hacer. Lo que más se hacía en tus tiempos. Ser un cobarde y atacar por la espalda. Pero no te preocupes, me he acostumbrado pues después de cada lucha ya se le hizo costumbre a todos atacarme. Te felicito, pues has sido el único capaz de obligarme a relamerme las heridas, pero voy a volver en Hell In a Cell y me voy a cobrar cada golpe. Eso te lo garantizo. Los entiendo a ambos, esta es la forma en la que el  "negocio" se concibió para ustedes. Es su manera de hacer las cosas y lo acepto, pero no me culpen por estar aquí, no me culpen por ser campeón, porque yo soy la consecuencia de ustedes dos. Yo estoy aquí porque ninguno de ustedes dos pudo hacer su trabajo. Yo estoy aquí porque puedo entregar algo muy básico que ustedes ya no saben lo que es... constancia, compromiso y pasión.

Resultados RAW 210 DecimalPleasingChamois-max-1mb

Yo no soy un monstruo al igual que ustedes, no soy un loco con un palo que viene a moler a todos a golpes, y no soy mendigo jugando a ser un rey sin corona. Soy un luchador, y con eso me basta para saber que la siguiente semana voy a vencerlos a ambos. Me puede costar sudor, me puede costar lágrimas y seguramente me costará sangre, pero derramaré lo que tenga que derramar con tal de salir victorioso. Tal vez no sea un hombre sin miedo como ustedes, pero soy un hombre con sueños, y no voy a permitir que nadie acabe con ellos. Ni tú, Necro. Ni tú, Asesino. Habiendo dicho esto, a mí no me pagan por hablar por esta cosa. Soy malísimo para el micrófono. John Laurinaitis me ha ordenado ser el referee especial de su lucha esta noche, pero no se preocupen. No jugaré sucio porque soy diferente a ustedes... o tal vez no.
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Necro y Asesino sorprendieron a propios y extraños con la tremenda lucha que tuvieron en SummerSlam. Si bien la lucha fue increíble, no se pudo evitar sentir un sabor agridulce al final de esta al no lograr tener un vencedor. La primera vez las cosas fueron muy igualadas, pero ahora que ambos se conocen mejor, tal vez alguno tome ventaja y haga suya la victoria. ¿Será Necro, o Asesino? Además, se agrega un tercer factor: Daryl Báthory, quien sera el árbitro especial de esta lucha al no tener el alta médica para competir. ¿Se aprovechará de su posición para lastimar a sus rivales? ¿Y por fin veremos a un vencedor entre estos dos?

Ambos luchadores en el ring ¡Y la lucha comienza! ¡Y Asesino y Necro no se toman su tiempo como la vez pasada! ¡Ambos corren hacia el otro y se enfrascan en una riña de fuerza en la que Asesino toma rápida ventaja! Empuja a Necro que cae hacia su esquina. Asesino va directamente hacia él y lo toma con candado al cuello, pero rápidamente lo coge del brazo, lo lanza hacia las cuerdas y lo recibe con patada al mentón. Necro se duele pero Asesino no pierde tiempo y lo vuelve a levantar tomándolo del cuello, nuevamente lo lanza contra las cuerdas, intenta recibirlo con lazo pero Necro se agacha esquivándolo, continúa su recorrido hacia las cuerdas para tomar impulso… ¡e impacta a Asesino con patadas voladoras! Rápidamente lo levanta y lo toma por el brazo inclinando el cuerpo de la leyenda. ¡¿Pero qué es esto?! ¡Necro está buscando ya el Blade Runner! Asesino sabe que si lo recibe tan temprano en la lucha todo estará acabado y comienza una serie de puñetazos a Necro. Este suelta la llave doliéndose de un ojo, parece que Asesino ha dado piquetes a los ojos a Necro pero Daryl no se ha dado cuenta. Asesino rápidamente toma la ventaja, conecta una patada al abdomen de Necro y aplica un rápido DDT que estampa violentamente a Necro sobre la lona. Asesino va rápidamente hacia la tercera cuerda, parece que Asesino también buscará uno de sus movimientos definitivos. La leyenda salta para aplicar un Senton Bomb y logra caer sobre Necro. La leyenda cubre a Necro para iniciar la cuenta… 1…… 2……… Y Necro escapa. Asesino se nota molesto, sus facciones parecen no moverse en lo absoluto y voltea a ver a Daryl. Parece que piensa que el Hardcore Champion ha realizado una cuenta lenta y lo encara. Daryl le dice que vuelva a la lucha pero Asesino continúa encarando a Daryl de forma amenazante. Asesino baja del ring y va por su palo de kendo. Asesino buscará su White Russian Legsweep para terminar con Necro. Va hacia su oponente pero Daryl le exige que deje el palo de kendo. Asesino amaga con golpear al campeón y este retrocede intimidado, como si le tuviese miedo al veterano después de lo que le hizo la semana pasada. La leyenda va hacia Necro y está listo para aplicar su movimiento final. Levanta al español, pone el palo sobre la cara de su oponente y grita en señal de victoria. ¡Pero Necro se escabulle bajo el brazo de Asesino, lo levanta rápidamente y lo lanza contra la lona con un tremendo Saito Suplex. Asesino se ha quedado sin cuello. Necro se levanta a duras penas y encara a Daryl reclamando el no penalizar el piquete a los ojos por parte de Asesino. Daryl le dice que él no pudo ver nada y Necro parece estar bastante molesto. Necro le dice a Daryl que lo salvó la semana pasada. Daryl observa serio y le dice que vuelva a luchar. Necro asiente, devuelve su mirada a Asesino, se agacha y toma el palo de kendo. Parece que lo va a tirar… ¡PERO VOLTEA HACIA DARYL Y CONECTA AL CAMPEÓN CON EL PALO DE KENDO! ¡Daryl está a punto de caer pero Necro lo toma, lo inclina, señala que le partirá el cuello Y BLADE RUNNER!

Resultados RAW 210 Tumblr_p1855mXteh1s05wxzo1_400

El Hardcore Champion ya estaba lastimado, viene de sufrir una conmoción y Necro solo ha empeorado la situación. ¡Pero Asesino lo recibe con Big Foot! ¡Esto es caos total! Asesino toma el palo de kendo y comienza a impactar a Necro en repetidas ocasiones. Ve a Daryl derribado en el piso y lo levanta, lo pone bajo sus piernas y aplica un violento piledriver. Daryl se pudo haber quedado sin carrera después de esto. Asesino baja del ring y busca todo lo que pueda sacar debajo de este. Saca sillas, saca mesas, saca un bate rodeado por alambre de púas y sube todo al ring. Esto se puede convertir en una masacre. John Laurinaitis tiene que interferir para frenar esto. Asesino se prepara para impactar con el bate a Necro… ¡Pero lo esquivó! ¡Necro esquiva, conecta patada Y BLADE RUNNER! Necro cubre a Asesino pero ha olvidado que el que fungía como referee está completamente muerto en una de las esquinas. Necro parece molesto. Se para y comienza a sacar las mesas, saca las sillas, pero observa el bate y parece que le va a devolver el favor a Asesino. ¡NECRO HA IMPACTADO CON EL BATE A ASESINO! ¡ALGUNAS PÚAS DEL ALAMBRE SE CLAVAN TAN PROFUNDO QUE A NECRO LE CUESTA DESENTERRARLAS! ¡ASESINO GRITA DEL DOLOR! Estos dos iniciaron la lucha queriéndola acabar inmediatamente, pero en lugar de esto se han metido en una violenta guerra que podría dejarlos considerablemente mermados para Hell In a Cell. Necro observa a Asesino con una mirada psicópata, lo mismo con Daryl que parece un muñeco de trapo tendido sobre el ring, pero de la nada su mirada cambia y parece que comienza a calmarse. ¿Qué fue lo que vimos? Parece que Necro ha contenido a la bestia. Necro se pone de pie y va a ver cómo se encuentra Daryl, comienza a hablarle y pide a los médicos que vengan. Rápidamente doctores y asistentes llegan. Un segundo árbitro viene desde la zona de entrada para terminar la lucha. ¡PERO DIOS! ¡ASESINO IMPACTA A NECRO CON EL BATE EN PLENA CARA! ¡NECRO ESTÁ SANGRANDO! ¡Asesino le ordena a los asistentes médicos que se retiren, junta a Daryl y Necro y comienza a golpearlos a ambos con el bate, en el abdomen, en los brazos, en las piernas. Viene gente de seguridad lista para detener esto, pero Asesino no los deja pasar, amenazándolos con el bate. Asesino levanta a Necro y lo acomoda para un White Russian Legsweep usando el bate en lugar del palo de kendo. ¡Y LO HIZO! ¡La cara de Necro se funde en el rojo! ¡Asesino pone su mano sobre la cara de su oponente, la ve llena de sangre y la está lamiendo! Se unta un poco en la cara y ordena que se le traiga a un segundo referee. Pasan algunos segundos de tensión. El público está aterrorizado. Y si, ahí viene. El segundo referee pasa entre los asistentes médicos que están a la espera de poder atender a Daryl Báthory y la seguridad, que probablemente intentará detener a Asesino cuando la lucha concluya. El referee corre y Asesino le ordena que inicie la cuenta. Esto tarda algunos segundos pero la cuenta se inicia…. 1……………… 2……………… 3………………... Y NECRO SE LO HA QUITADO DE ENCIMA. Necro está tosiendo, la sangre está desmoronando pero sigue luchando. Parece que el referee quiere hablar con Asesino para dar por concluida la lucha. Asesino le grita que se calle. Esto es inconcebible, parece que ni Asesino ni Necro son capaces de vencerse el uno al otro. Por la forma en la que iniciaron su lucha, era obvio que lo que querían era derrotarse el uno al otro, dejar atrás el empate y dejar atrás el pasado, pero la incapacidad del uno y el otro de poder vencerse se ha convertido en un demonio para ambos. Asesino levanta a Necro por la cabellera y parece que lo golpeará de nuevo con el bate. ¡Pero Necro se quita! ¡Le arrebata el bate a Asesino Y LO CONECTA EN LA CABEZA TAMBIÉN! Asesino se tambalea y cae al piso, Necro igual… ¡AMBOS ESTÁN TENDIDOS EN UNA LONA QUE HAN BAÑADO DE SANGRE! Daryl al parecer quiere parar esstaa masacre, ambos luchadores nos han regalado una lucha muy sangrienta, como los viejos tiempos de Asesino! Asesino se levanta y se baja del ring y ha sacado un alambre de puas, pero es un palo de kendo!!!!! OMG!!!! esto parece estar muy violento!!! Daryl se acerca y le pide que no lo haga Asesino empuja a Daryl y le pega rompiendo el palo a Necro... Asesino corre a cubrirlo!!!! Daryl no quiere a hacer la cuenta pero tiene que... 1..............2.............3!!!! Asesino ha vencido a Necro!!! Asesino ha ganado el feudo contra Necro ¡Vaya Lucha que hemos tenido! una lucha ultraviolenta, Daryl levanta la mano de Asesino y lo declara ganador!!!

Resultados RAW 210 1166

Daryl pide apoyo del equipo medico, mientras Asesino se retira... tranquilamente, los medicos llegan corriendo Daryl se nota preocupado por Necro, pero esto es poco de lo que tendremos en Hell in a Cell, donde Daryl defenderá el título violento ante ambos luchadores.

Resultados RAW 210 1167
____________________________________________________________________________________



-Entra Trending entre un mar de abucheos y halagos con un micrófono y masticando chicle-

Resultados RAW 210 Crus_class_sabre--9504e76edd520d39321b5f9b2026611b

Trending Ten:Perdí en SummerSlam... perdí ante los ojos de miles de espectadores incrédulos, pues ya se habían acostumbrado a ver a Trending Ten saliendo victorioso de su respectiva contienda. Verán, ese día traté fuertemente de que Gabriel y Báthory sientieran por fin la fuerza e importancia de los antagonistas vitalicios de las películas que siempre se forjan en estos lugares. Como dije perfectamente..Traté pero no lo pude conseguir. Las prepotencias "heroicas" se impusieron sobre mí, se abrumaron para desquitarse todos los actos que había acometido en mis contiendas pasadas. Ahora tendré que ir valiéndome con mis acciones con una profunda mancha en mi expediente en este deporte. Antes de proseguir, quisiera dedicarle un mensaje a mi estimado Daryl: Corazón mio, fuiste capaz de derrotar a Ultron, pero cuidado, pronto vendrá un Thanos y te quitará ese cinturon.

-El público abuchea fuertemente a Trending mientras se limita a sonreir-

Resultados RAW 210 SabreJr_3x2KN

Trending Ten:Ahora vamos a lo importante... a aquello que todos han aguardado más de una semana para escuchar brotar de mi boca ¿Por qué estoy aquí? Verán... Estamos a tan solo días de por fin colisionar marcas en un evento importante de estos alrededores: Hell In A Cell. De la misma manera, falta muy poco para que el mundo entero tenga una evidencia fidedigna de quien es el verdadero monarca del mundo, y es un proceso totalmente inevitable, forzoso, ineludible ¡Demonios! Una marcha imposible de detener. Nada ni nadie podrá impedir de que Trending Ten construya un camino de victoria, en el cual SmackDown será el primer material de construcción. Quizá querida marca azul ¿Como harás para proteger a tus luchadores del mejor luchador técnico del mundo? ¡Haré lo mismo que estado haciendo todos los días de mi vida! Te golpearé fuertemente, romperé todas las conexiones de cordura que con el tiempo has forjado, ¡Haré que por fin te arrodilles y me beses los malditos pies como un siervo hace al ver a su rey! Y luego de haber realizado todo eso, me alzaré en frente tuyo con RAW como mi reino, el rey sin corona.

-Hay una breve pausa y el público comienza cantar: Team Smackdown Let's Go Raw

Trending Ten Cabe resaltar de que muy posiblemente luego de este enfrentamiento, quedes como un chiste en frente de todo el público presente, o por lo menos más de lo que ya eres. Quedará totalmente devastado SmackDown y los ratings quedarán tan bajo que los directivos en su búsqueda por reincorporar al antiguo formato colocarán a la plebe más baja de estos lugares en el ME... pero lamentablemente ese será el peor error ya que solo servirá para que tu prestigio siga en decadencia, hasta finalmente ser olvidado por todos. Y mientras te encuentras en ese proceso de declive, Trending Ten estará forjando un nuevo imperio dominante en WWE..y ese proceso de edificación comenzará en Hell In A Cell. ¡Así que preparen sus malditos cerebros para poder tragarse la evolución de la subida de Trending Ten al plano mundial! No me importa a quién quieras mandar, solo sé que quién sea que se enfrente a mi, me suplicara de rodillas que lo deje vivir mientras mantengo a RAW como número 1. Mi reino ha comenzado y SmackDown sólo es un ladrillo de mi castillo.

Resultados RAW 210 NCSabre

____________________________________________________________________________________
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Mafia Vie 28 Sep 2018 - 18:53



Main Event:

Masked Soldier y Edgybunion están en medio de una guerra psicológica en la que la línea que divide el respeto mutuo de la completa enemistad es muy delgada. Su rivalidad es el centro de atención de RAW y ambos prometen dar una lucha de proporciones épicas en Hell In a Cell, pero esta noche deberán hacer equipo para enfrentar a un par de contrincantes que se encuentran en condiciones similares. AJ Diablo e Icon One siguen con su guerra de egos. Ambos con un objetivo común que los obliga a colisionar para demostrar quién puede sostener sus palabras.



Resultados RAW 210 1169

Ha llegado la hora del Main Event!!!!! Aj diablo en camino al ring! veamos como se desenvuelve esto



Resultados RAW 210 1170

Suena la cancion del Icon el Patron!!! quien se nota inspirado, se ve las caras con Aj diablo...



Resultados RAW 210 1171

y Ahoraa suena el theme song del Underdog!!!! Edgybunion, quien tendrá un PPV Sumamente pesado!!



Resultados RAW 210 1172

Y Suena la cancion del campeon WHC! la gente llena de ovaciones la arena, Masked Soldier esta aquí....

Y los equipos se ponen de acuerdo para ver quienes son los que van a dar inicio a la lucha estelarisima. Y van a iniciar Edgybunion con AJ Diablo!!!!!! Ambos luchadores se miran, se analizan, dan varias vueltas alrededor del ring y finalmente se viene el forcejeo de brazos!!!!!! AJ Diablo se nota mas firme, ambos llegan a las cuerdas con esta acción, y ahora AJ Diablo hace rebotar a Edgybunion contra las cuerdas contrarias, Edgybunion rebota, AJ DIABLO busca lazo al cuello pero Edgybunion lo esquiva, choca en las cuerdas, se lanza al suelo, pasa por debajo de las piernas de AJ Diablo, y ahora de píe se lanza encima de AJ DIABLO lo derriba y 1....2....3.....4.....5...6 puñetazos en la cara para El ex campeón mundial, Edgybunion se levanta ahora corre, se apoya en las cuerdas y le cae encima con Rodillazo en toda la cara a AJ Diablo. Y ahora Edgybunion lo cubre, 1...... la cuenta queda ahi, ni siquiera alcanza a llegar a dos. Edgybunion se levanta toma del pelo a AJ DIABLO y lo estrella de cara contra las cuerdas, lo sigue sosteniendo y le da de inmediato el relevo a Masked Soldier quien ingresa rápidamente y lo recibe con 1….2…3…4..5..Puñetazos para un AJ DIABLO que es apoyado por Icon One desde un rincon, solo por esta ocasión Soldier estrella a AJ DIABLO a las cuerdas, corre y lazo al cuello, NOOOO!!!! AJ DIABLO contraataca con golpe en el menton, ahora lo toma, lo carga en suplex y lo saca del ring!!!!!!!! AJ Diablo consigue sacar del ring a Masked Soldier, toma un respiro, ahora se prepara, corre y salta con tope suicida sobre Masked Soldier!!!!! Muy buena movida de parte de AJ Diablo, quien ahora se levanta, toma del cuell al WHC Masked Soldier y antes de subirlo al ring lo estrella de cara contra el ring, ahora lo sube al ring, él tambien sube tras Masked Soldier, lo cubre y 1.....2 La cuenta no alcanza a llegar a 3. Icon One le pide el relevo a AJ DIABLO, AJ DIABLO arrastra un poco a Soldier cerca de una esquina del ring, le da el relevo a Icon One, Icon One sube escalerita al cielo, y salta con super diving elbow!!!!! Soldier se levanta muy adolorido luego de eso tocándose el estomago, se da vuelta y Enzuigiri!!!!!!! Icon One impacta con un tremendo ataque a Masked Soldier, y ahora Icon One le dice algo a Masked Soldier. Pero solo se escucha que le dice soy mejor que tu Perro! Icon One corre y prepara su Patada que ira a la quijada directa de Masked y Pumm!!!! La he hecho!! Tremendo lo de Icon One, cubre a Masked Soldier, aqui se acaba todo, 1.......2........2,777!!!!!! Y NO!!!!!!!!!!!!! Masked Soldier alcanza a levantar la espalda, Icon One le hace un 3 al arbitro diciendole que fue 3. Icon One se levanta patea a Masked Soldier como si fuese pelota de futbol, 1....2...3 veces, y ahora Icon One toma la decisión de un nuevo busca su patada de nueva cuenta NOOOO!!!! Masked Soldier se quita le detiene el pie y SUPLEX ESTOMAGO CONTRA ESTOMADO y ahora comienza a arrastrarse y toma dirección hacia donde Edgybunion está pidiendo el relevo mientras Icon One se regocija y Masked Soldier le da el relevo a Edgybunion, y Edgybunion ve a un Icon One adolorido, corre y salta a las cuerdas y salta sobre Icon One con un ataque poco inusual, hace Summersault Plancha o mejor dicho ahora EdgybunionSault!!!! Edgybunion es ovacionado, pero ahora cubre a Icon One, 1....2....2,999 NOOOO!!!! Hay mas Icon One aun, y Edgybunion le reclama al arbitro por la lentitud segun él del conteo Edgybunion se ríe y esto continua el público lo abuchea más aun mientras Masked Soldier aplaude el accionar de su compañero, y ahora Icon One está de rodillas, Edgybunion se le acerca, lo toma de la cabeza, lo quiere levantar, pero Icon One se resiste y se lo saca provocando que Edgybunion se golpee fuerte en la espalda, queda adolorido, y Icon One de inmediato toma sus su brazo izquierdo, OHHH NOO, se viene la Cross arm breaker, uno de los ataques letales de Icon One lo está consiguiendo, logra engachar a Edgybunion, lo va hacer!!!!!! Y lo ejecuta exquisitamente, se ve tan perfecta esa movida

Resultados RAW 210 1174

Y la armbreaker de Icon One en todo su esplendor!!!!!!!! Tremendo, se le nota en la cara a Edgybunion el dolor que está sintiendo en estos, Edgybunion se empieza a mover pero esta sin escapatoria, se queja del dolor demasiado, Icon One aplica más y más presión, pero Masked Soldier entra y pisa a Icon!!!!! El árbitro se enfurece le reclama a Masked Soldier, pero Icon One se va a la carga sobre él, lo ataca, 1..2.3..4.5 puñetazos, lo toma del cuello y lo saca del ring!!!!!!!!!!! Icon One ha sacado del ring a Masked Soldier, pero se da vuelta y de inmediato Edgybunion lo carga y explode sobre la esquina!!!!!!!!!! Edgybunion se nota aún un tanto adolorido justo en el momento que los gritos de Edgy, Edgy, Edg se escuchan alrededor de todo el coliseo. Edgybunion ahora toma a Icon One lo empuja a un esquinero, corre y rodillazo en el menton!!!!!! Ahora lo toma y lo estrella contra el esquinero cruzado, va por la misma dosis y lo ejecuta, ahora lo empuja a las cuerdas, Icon One rebota, esquiva el ataque de Edgybunion, Edgybunion, corre, Icon One lo esquiva y un recuperado AJ DIABLO le baja las cuerdas y Edgybunion cae aparatosamente a ringside!!!!!!!!!!!!!!!! Y Icon One pide en estos momentos el apoyo del público, AJ DIABLO sube al ring y junto a La gente se rinde a los píes de Icon One y AJ Diablo, y ahora Icon One con AJ DIABLO conversan Aj diablo parece no importarle lo que le dice Icon pero ambos toman a Edgybunion y Masked Soldier respectivamente, y los empujan y los hacen chocar de cabeza cuando el conteo del árbitro va en 5, AJ DIABLO y Icon, y ahora AJ DIABLO toma ubicación en su esquina mientras Icon One sube al ring a Edgybunion, y Masked Soldier queda tendido en ringside, Icon One cubre a Edgybunion, esto va ser todo, 1....2.... La cuenta se queda solamente ahí. Icon One prosigue con las acciones, y toma a Edgybunion del pelo, lo acerca hacia donde AJ DIABLO, y no lo suelta, le da el relevo, AJ Diablo ingresa y entre los dos, lo cargan, pero Edgybunion se estira, se sienta en un esquinero, Icon One y AJ DIABLO lo quieren tomar de nuevo, pero Edgybunion se da una voltereta queda detrás de Icon One y AJ DIABLO y doble lazo al cuello!!!!!!!!!!!! Ahora toma a Icon One de los calzoncillos y lo saca del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.2..3.4.5.6 machetazos para AJ DIABLO, Edgybunion lo acorrala en la esquina del ring, ahora lo sienta en el esquinero, Edgybunion se sube a la segunda cuerda, lo toma, lo prepara para un ataque, lo tiene y Superplex!!!!!!!!!!! Gran superplex cortesía de Edgybunion sobre AJ Diablo, Edgybunion se levanta, vuelve a subir al esquinero, va a saltar, se prepara y Diving Moonsault con salto sobre el esquinero Edgybunion ha aplicado uno de sus ataques característicos más importantes, cubre a AJ Diablo, 1.....2.....2,99999!!!!!!!! y Icon One interviene, el árbitro se mete entre ambos justo antes que Edgybunion quiera ponerle las manos encima a Icon One, el árbitro manda a Icon One a su esquina, mientras esto ocurre, Soldier sube al ring y SPEAR DE LA NADA SOBRE AJ DIABLO!!!!!!!! El arbitro no se da cuenta, Soldier baja rapido a ringside, mientras Icon One le advierte esto al arbitro, Edgybunion se da cuenta de todo, hasta aqui llega esto, cubre a AJ Diablo y 1..2....2,555!!!!!1 NOOOO!!! MASKED SOLDIER NO SE LO PUEDE CREER. Icon One LE RECLAMA AL ARBITRO y le exige parcialidad, Edgybunion se lamenta que estuvo a punto de ganar, y ahora parece que Soldier quiere el relevo, se lo da Edgybunion a Soldier sin antes machacar un poco más a pisotones a AJ DIABLO. Masked Soldier entra y de inmediato 1..2..3.4 patadas al estomago, y lo carga y Belly to belly a Diablo, lo vuelve a cargar y ahora lo tiene de Suplx bandera y lo hace!!!! Masked Soldier lo cubre, 1.....2..... la cuenta se queda en dos. Masked Soldier y Edgybunion han hecho de todo para intentar ganar, y Masked Soldier parece que quiere que esto finalice ahora, , comienzan a discutir Edgy y Masked se comienza a sentir tensión entra ambso el arbitro les pide que se pongan a luchar y Soldier aprovecha la situación y le da un lazo a DIaABLO, Icon One entra enfurecido pero igual entra Edgybunion al ring, el arbitro se mete en la discusión y recibe tremendo dropkick por equivocación cortesía de Icon One!!!!!!!!!! El árbitro cae, mientras Edgybunion toma de los calzoncillos a Icon One y lo saca del ring!!!!!!!!!! No hay arbitro en estos momentos, Masked Soldier quiere culminar con esto mientras Edgybunion en el ring le da 1..2..3.4 pisotones a AJ DIABLO, mientras Masked Soldier se prepara para un impacto la cual es la SPEAR!!!!! Aj diablo esta mareado pero Edgy se da el relevo!!!! Y entra rápidamente lazo para diablo y ahora otro lazo para Diablo!!!! Lo toma del cuello y viene TORNADO DDT!!!! OMG!!! Le planto la cabeza a Diablo!!! Masked se da el relevo!!! Parece que ahora si todo va a acabar!!!! Masked corre hacia el pero Diablo se ha quitado y choco contra la almohadilla!!!! Icon se da el relevo y enzuguiri para Masked!!!! Hay conteo 1……………2 no!!! Soldier aun tiene mucha fuerza!!!! Icon anuncia que viene su patada, pro Diablo se da el relevo y Icon reclama Masked corre hacia el y SPEAR PARA ICON!!!!! Diablo hace Roll up!!! 1……………2 no!!! Masked se salva!!! Diablo no puede creerlo!!! Soldier esta en modo imparable!!!! Masked le da el relevo a Edgy!! Quien prepara HELLUVA KICK!!!! Diablo esta en la esquina…. Corre Edgy!!!!! Falla la bota Diablo lo carga y Celtic Cross!!!!! Lo ha hecho!!

Resultados RAW 210 1173

Esto aquí puede terminar 1……….2…….3!!!! Aj Diablo y Icon han vencido a Masked soldier y a Edgybunion!!!! Gran ME hemos visto esta noche, Diablo se retira, mientras Icon se rie… y lo señala le dice que esto no quedara así….. Icon se va por la parte trasera… Edgy se queda en el ring, Masked va a ver como se encuentra… Edgy se levanta con la ayuda de Masked y el arbitro, Masked le pregunta como se siente, Edgy le dice que todo bien Masked levanta el brazo de Edgy!!! Y que tremendo feudo ha llevado Masked y Edgy

Edgybunion se acerca con Masked Soldier y le conecta Helluva Kick cuando intenta recuperarse. El público no puede creer está acción y Masked sale girando hacia ringside, Edgybunion sale del cuadrilátero y el pide que se levanten a Masked Soldier, el español se levanta de poco a poco y ¡NUEVAMENTE HELLUVA KICK!

Resultados RAW 210 1175

Edgybunion carga el cuerpo muerto de Masked Soldier y lo lleva al cuadrilátero. Entra al ring con un micrófono y una silla. Edgybunion se sienta en la silla y pisa el cuello de Masked Soldier.Qué tristeza es ver que ya no eres el héroe favorito de esta empresa, gente como Black Smoke, Kashmir y Edgybunion son los nuevos héroes. Creo que ni un héroe serías amigo y si lo fueras serias como Falcon, si te mueras a nadie le importaría JAJAJA. Jure al principio del show que iba a terminarte y estamos aquí, tal como lo pensaba. Con un Masked Soldier débil, con Edgybunion victorioso (Edgybunion toma el título de Masked y se lo coloca en el hombro) Mira Masked, está dama se ve muy bien en mi hombro, se nota más feliz aquí, creo que pide a gritos que no entres al infierno con Edgybunion.

Dame el título Masked Soldier, evita la pena de que... "el luchador que no llegara al 100% te eliminé" tu época acaba en Hell in a Cell, la época del Underdog de WWE comienza ahora. La maldita época de la juventud, esa Juventus que juraste salvar durante tu jefatura JAJAJA.

Resultados RAW 210 1176

(El público abuchea) Es triste que aún piensen que un anciano pueda estar al ritmo del que hoy es el más grande entretenimiento deportivo de la empresa. Yo no quería hacer esto amigos, el era mi amigo, incluso siento que aún es mi amigo, pero él me obligó y me está obligando a esto. Edgybunion se levanta de la silla y le pide a Masked Soldier que se reincorpore. Edgybunion intenta conectar pero vean, Masked Soldier sostuvo la silla justo antes de que se conectará con su espalda. Masked Soldier manda la silla a volar y ahora presiona fuerte la mano de Edgybunion.

Edgybunion le pica los ojos a Masked Soldier y el español queda recargado en las cuerdas. Edgybunion está muy adolorido de la mano, pero aún así va corriendo con Masked y el español lo catapulta a Ringside. Masked Soldier va lastimado por Edgybunion, el aspirante al título WHC se enconde debajo del ring y Masked intenta tomarlo de los pies para sacarlo, pero vean! Edgybunion le da con el humo del extintor que ha sacado y seguido de eso le pega con el extintor. ¡Es increíble! Edgybunion estuvo en apuros. Pide Edgybunion que bajen la celda Y ahora Masked Soldier, te darás cuenta que no soy un retador chico, que soy capaz de ganarte, haré que cada espacio de la celda sea usado con tu cara. Te haré una hermosa cirugía facial y me lo agradeceras pero ¿ahora conformate con una patada? ¡¿Por qué no? JAJAJA! Edgybunion conecta la patada final y la cabeza de Masked Soldier ha chocado con la pared metálica. De inmediato le sale un hemorragia en la frente a Masked y Edgybunion solo toma el título WHC y lo levanta en el centro del ring.

Resultados RAW 210 1177


Resultados RAW 210 Wwe-re10

Michael Cole: Se acabó el main event. Ha sido un gran combate espectacular digno de la marca líder de la WWE.

Renee Young: Cada Superestrella ha demostrado estar hoy a gran nivel. Calentamos motores para Hell in a Cell.

Corey Graves: Se acerca el momento más infernal, más de un luchador se desesperara en la jaula del horror, del infierno, en Hell in a Cell.

Michael Cole: Así que no os perdáis… (el estadio pierde la ilumación durante unos segundos y corta a Cole) ¡¿Qué ocurre?!

Resultados RAW 210 Dbl_qq11

Se empieza a ver a una banda de música prepararse para tocar por el titantron. Comienza a escucharse la música de Zeo Borras. El japonés sale a escena.

Resultados RAW 210 Images19

Michael Cole: ¡Dios mío, Zeo Borras aparece!

Zeo Borras comienza a bailar como un robot. Se acerca a la escalera del ring, y cuando entra….

Resultados RAW 210 Naks-710

Renee Young: ¡Zeo Borras ha ocasionado una gran revolución en la marca roja! ¡Después de su gran debut en Austin! ¿Qué tendrá pensado hacer ahora?

Resultados RAW 210 Images20


Corey Graves: El japonés está siendo recibido con grandes abucheos. El universo WWE no perdona las acciones contra Daniel Gabriel.

Zeo Borras pide un micrófono. Y se dispone a hablar.

Resultados RAW 210 Shinsu10


Michael Cole: El samurai oscuro se dispone a hablar. Estaremos muy atentos a sus palabras.

Zeo Borras: ¿Icon lo entendiste? Díselo pronto a… ¡Daniel! (Zeo dice Daniel con tono burlón, el público grita Daniel, Daniel) Dile lo que te hice, lo que te llegué a convertir… Te hice un bicho más….divino.

(Zeo comienza a reírse)

La justicia divina se establecerá en Raw. Es hora…Que personas como Daniel vean la oscuridad, vean sus sentimientos…Vean lo miserables que son. ¡Buen chico, Daniel! ¡Me alegra ver como….como…como evolucionas! ¡Por fin te reconoces y empiezas a ver que caminabas en la nada! ¡No eres nadie Daniel!

(El público vuelve a abuchear a Zeo!

¡Me siento muy orgullo de ti, Daniel! (vuelve a hacer un tono de burla con la palabra Daniel) En Austin….Abrazaste la oscuridad, me abrazaste a mi. (sonríe) Te voy a guiar en la senda de la desesperanza y del odio. Es hora, querido Daniel, de dar un paso más en tu conversión.

(Zeo Borras se ríe durante unos segundos. Saca de nuevo la máscara y la muestra al público, cuya respuesta son pitidos y gritos de Zeo Sucks!)

Y ese paso lo darás ahora mismo. Ven Daniel. Regodéate de tu futuro mágico. Eres el primer experimento. (Se pone serio) Pero para completarte, debes dejar de lado tu pasado. (Mira fijamente a la cámara guiñando un ojo) Esta máscara es lo único que no has dejado atrás, es el símbolo de tu debilidad, es el símbolo de tu mediocridad. (Escupe la máscara)

(Zeo Borras saca un mechero y empieza a encenderlo)

Michael Cole:¡Oh no, Zeo! ¡No lo hagas!

Zeo Borras: ¡IT´S SHOWTIME! (Zeo Borras grita efusivamente con grandes carcajadas)

(Zeo Borras incendia la máscara mientras continúa riéndose como un loco. Todo el público se lamenta, el estadio queda enmudecido, solamente se escuchan las carcajadas de Zeo)

Zeo Borras: En Hell in a Cell…. Te purgaré por tus pecados.... El juicio será infernal… ¡Daniel, cuando acabe Hell in a Cell te reduciré como a tu preciosa máscara! ¡Disfruta de tus últimas horas, Dan...!

-Se escucha a través de un micrófono-

Uno, dos, tres, probando, probando...

Resultados RAW 210 Giphy

-Es Daniel Gabriel quien entra a escena con un micrófono y un palo de kendo en su espalda-

Daniel Gabriel: (dice en tono bromista) ¿Ahora, tengo toda su atención aquí? Bien..Bueno, realmente esto, no está tan bien que digamos.

Zeo...hace dos semanas, en Summerslam, cometiste un acto que hasta el momento, sigo sin entender el porqué. A veces pienso que soy un imán de gente con un ligero problema de autoestima y aceptación, tanto así que su única alternativa para curarse, es requerir de mi atención. Yo en mi cabeza, de verdad pensaba que no había más tipos cuya finalidad es causar problemas solamente porque sí. Trending Ten fue uno de ellos, pero poco a poco fui mostrando su verdadera realidad, le demostré que el mote de "Futuro de la Empresa" era demasiado para él. Cuando llego al cuadrilátero en el Evento Mas Grande Del Verano, él, amigo mio, ya estaba acabado y eso lo puse en evidencia cuando lo mande de vuelta de donde vino en nuestro combate en Summerslam. Más sin embargo, llegas tú. -la gente abuchea-

Yo no se quien rayos seas Zeo, nadie sabia realmente quien carajos eres tú hasta que te presentaste, te subiste al ring y te atreviste a tocarme. (Daniel mira seriamente a Zeo luego de decir eso) Y luego la semana pasada haces presencia y sorpresiva mente derrotaste a una leyenda como lo es Icon One. ¿Ese es el motivo de celebración? Ganarle a una leyenda, ¿no?...

Resultados RAW 210 Images?q=tbn:ANd9GcQhzN9XFBNnhmXwBjzVJIziozjzlOf2wjmS8od3BKM7-EZKfCGufi_FrvZW

Zeo Borras:¿Ésta es la parte donde dices que no te he derrotado? ¿Vas a decirme que eres una futura leyenda? ¿Aqui es donde tengo que humillarte? -ríe a carcajadas mientras el público abuchea y señala al nipón-

-Daniel sonríe, toma un poco de silencio y dispone a responder-

Resultados RAW 210 Images?q=tbn:ANd9GcQ0XmJFnKs_hsj2zGFTUnAFdd01-U9XP2cUhwc5krfozqJixGw14Lu_JVChyw

Daniel Gabriel: -risas- No, Zeo, estás muy equivocado.
Cuando llegue a esta empresa hace 3 meses, llegue con una...idea. Una mentalidad, una meta...un propósito o como tu quieras llamarlo. Cometí el error de también llevar conmigo un ego que mas que alzarme, lo único que hizo fue formar mi propia destrucción. Creía que, el pensar que soy el Mejor, era suficiente. Todo iba bien, o bueno, eso era lo que yo pensaba. Hasta que en Summerslam, me di cuenta de la realidad. El perder mi máscara, fue una deshora para lo que pudo haber sido mi legado, fue una muestra de que aun me falta mucho por demostrar. Prometí a la gente... MI gente, que saldría de esa arena como Campeón Hardcore y les he fallado. ¡Me falle a mí! ¡Le falle al Universo de la WWE! ¡Y no pienso dejar que un estúpido llegue y pisotee lo que me queda de mi legado!

-El Publico se dispone a aplaudir al desenmascarado-

¡Éste, sigue siendo mi show! ¡Éste sigue siendo MI casa! Jaja...y éste, sera el escenario donde el mundo vera como la gran oscuridad de Zeo Borras es hecho mierda.
¿Crees que quemar mi máscara me va a condenar de alguna forma, eh?¿Dices que vas a destruirme? Ohhh vaya, que sorpresa, eso mismo me decía un tipo en el pasado...ANTES DE QUE COMIERA EL POLVO Y SALIERA DESTRUIDO POR MÍ.
La palabra DESTRUCCION solo puede utilizarse en una oración si esta MI nombre de por medio. YO soy el destructor aquí amigo, YO seré quien tome tus mas gratos y anhelados sueños y los haga...MORIR.
Ohhh Zeo, tu no le arrebataste y eliminaste la mascara a un individuo cualquiera... Tu le diste un nuevo comienzo a un hombre con muchísimo potencial...has despertado en mí un lado que nunca antes había visto la luz. Haz creado al LUNATICO que hará de ti toda una ilusión... Te haré ver la luz en medio de tu horrenda y despreciable oscuridad, y cuando todo halla terminado..

-Saca el palo de kendo y lo mira fijamente mientras el público empieza a emocionarse-

...me encargaré yo mismo de que nunca jamas te atrevas a volver a querer meterte en mi camino. Tengo una deuda con mi gente y eso es cumplir con lo que prometí... Pero no lo haré si tu sigues haciendo acto de presencia en mi visión.
No volveré a fallar, no voy a fallar. Voy a ir eliminarte del mapa, y luego, cuando lo haga...iré por lo que me pertenece...THE HARDCORE CHAMPIONSHIP.

Michael Colé: ¡OMG! ¡El coliseo se une en un grito unisono! ¡Daniel Gabriel tiene aun en la mira el título de Daryl Bathory! ¡Daniel no deja de mirar a Zeo, quien ahora no muestra su característica sonrisa!

Resultados RAW 210 2j6PvoXq8qCrhD9nVS0mfN9IkDI3_MMZ5FWWqVkG68JN6TImHcQ5vgvJa12N1v6rA6eclpQSunI2-C_ERs_kA-OG5mtL0jPh3jFviUpKOwk6WC1oQEa6ZsLWiA2N6wYJgj50p3xNqklhV8b4APqBBPF65bYl_LM8Af8=w512-h288-nc

Daniel Gabriel: ]Tus días...(mira fijamente a Zeo)...
están contados.

-tira el micrófono y se retira-

Resultados RAW 210 Images21


Daniel…Espera, Daniel… ¿Ya sales corriendo?

(el público abuchea a Zeo)

En Japón desenvainar la espada, significa estar dispuesto a morir. Vamos a tu tercera etapa… Ven a comprobar como se apaga tu esperanza. Solo necesito dos cosas: Un ring y a ti delante. Pero te advierto…. Después de enfrentarte a mi… Lo más hardcore que verás serán tus lesiones.

Daniel se voltea y corre hacia Zeo, este hace seña de venga con la mano!!! Daniel entra y comienzan los golpes, pero Zeo le da un rodillazo en la cabeza!!!! que lo deja noqueado, Zeo se comienza a reir, y toma los pedazos de la mascara quemada de Daniel Gabriel!!!! Este entra de nuevo y comienza la trifulca!!!! golpes y mas golpes y ahora ZEO ES QUIEN SE BAJA!!!! Daniel corre hacia el y Tope Suicida!!!!! Zeo se lo comio todo!!!! Daniel va sobre la mesa de comentairsstas en español y empieza a quitar todo!!! que va a pasar Daniel se ve my molesto!!! Daniel le da una patada a Zeo y lo pone encima de la mesa!!!!! y lo sigue golpeando para dejarlo ahí!!!! Daniel sube a la esquina, Zeo parece estar ido!!!!! y Daniel vuela con tremendo codazo!!!!!! sobre la mesa!!!

Resultados RAW 210 1178

La gente grita Holy Shit Holy Shit!!!! Daniel levanta el brazo, pero mira los cerillos que tenia Zeo!!! y toma su chaqueta!!! Daniel prende fuego sobre ella!!! tomando venganza es oficial!!! En Hell in a Cell veremos a Zeo vs Daniel Gabriel.

Resultados RAW 210 1179

Con esta imagen acabamos un show mas de RAW!


Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Mafia Vie 28 Sep 2018 - 18:55

Genio show, nos violamos a SD

gracias a todos por hacer esto posible
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Necro Vie 28 Sep 2018 - 19:34

Lo siento por no responder. Es lo malo de dejárselo para el último día sabiendo que no iba a poder hacerlo... No volverá a suceder.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 19:35

Gran show pero por favor, Zeo y Gabriel no pueden cerrar el show por encima de la lucha por el WHC...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por King Bokkai Vie 28 Sep 2018 - 20:31

Deberían de dejar de poner segmentos post Main Events.. quedan rarísimos salvo que tengan algún sentido en la trama. Ya pasó en Smackdown y quedó bien raro, ahora de nuevo...
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Daniel Gabriel Vie 28 Sep 2018 - 21:09

Gran victoria ante el retador al IC. Me pareció raro que Zeo y yo hallamos cerrado el show, pero supongo fue para equilibrar la importancia de los feudos en RAW, así que no me quejo Smile

PD: Elementrix, mis mejores deseo para ti en Hell In A Cell.
PD²: Zeo Borras, hagamos vibrar nuestra rivalidad! Cool
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Kashmir Vie 28 Sep 2018 - 21:16

Gran show, sobre todo porque salí yo
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Trending Ten Vie 28 Sep 2018 - 21:33

Brutal show, lo único que es un poco raro que ese segmento cierre el show.
Trending Ten
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Mafia Vie 28 Sep 2018 - 21:59

Lo siento amigos, queria refrescar un poco esto, no pasara de nuevo.

Todo es culpa de Paige
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por AJ Diablo Vie 28 Sep 2018 - 22:45

Necro escribió:Lo siento por no responder. Es lo malo de dejárselo para el último día sabiendo que no iba a poder hacerlo... No volverá a suceder.

Estúpido
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por AJ Diablo Vie 28 Sep 2018 - 22:47

Como bookeo del show que se cierre de esta forma es de locos, pero son dos tipos que se lo merecen por lo responsables que son, así que no me quejo. Es raro que Icon y yo pasemos de odiarnos a muerte y luchar limpio en tag sin nada más. Esos aspectos no me gustaron nada.

Lo que si me dejó loco fue el turn heel de Edgy, eso compensó todo el resto. Brutal!
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Icon One Sáb 29 Sep 2018 - 1:14

Lo mismo que AJ Diablo, pensé que lo iba a traicionar o viceversa, al final quedó demostrado que somos buenos luchadores. Nada tramposos como cierto campeoncito intercontinental...
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Icon One Sáb 29 Sep 2018 - 1:57

Por cierto, Edgy Hijazo mio, casi como Mafia. Sad
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por El Superior Sáb 29 Sep 2018 - 6:11

Masked Soldier escribió:Gran show pero por favor, Zeo y Gabriel no pueden cerrar el show por encima de la lucha por el WHC...

.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Rebel Smoke Sáb 29 Sep 2018 - 7:53

Me encantó el segmento final
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Necro Sáb 29 Sep 2018 - 12:26

AJ Diablo escribió:
Necro escribió:Lo siento por no responder. Es lo malo de dejárselo para el último día sabiendo que no iba a poder hacerlo... No volverá a suceder.

Estúpido

<3
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Daryl Báthory Sáb 29 Sep 2018 - 22:31

Después de la madriza que me puso Asesino todavía fui y le levanté la mano. Soy Dios. Sad

PD: Kashmir tramposo.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Zeo Borras Dom 30 Sep 2018 - 21:15

Daniel Gabriel escribió:Gran victoria ante el retador al IC. Me pareció raro que Zeo y yo hallamos cerrado el show, pero supongo fue para equilibrar la importancia de los feudos en RAW, así que no me quejo Smile

PD: Elementrix, mis mejores deseo para ti en Hell In A Cell.
PD²: Zeo Borras, hagamos vibrar nuestra rivalidad! Cool

Vengo de viaje y me encuentro con uno de los mejores finales de Raw. Felicidades por tu victoria en este show y ambos hemos demostrado que podemos hacer un gran combate en Hell in a Cell.

PD Eso está hecho, en Hell in a Cell se sofocaran por nuestra rivalidad. Resultados RAW 210 1022349014
Zeo Borras
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar

Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados RAW 210 Empty Re: Resultados RAW 210

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.