WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Revista WWE Primera Edición: Septiembre. | |
|
+12El Comediante Icon One SiskeUnohana Trending Ten El Empalador El Superior Zeo Borras Rebel Smoke Kashmir William Regal Elementrix Daryl Báthory 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Dom 23 Sep 2018 - 15:53 | |
| Recuerdo del primer mensaje : | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Mar 25 Sep 2018 - 5:39 | |
| - Masked Soldier escribió:
- OscaRKO escribió:
- jajaja Dios mio cuanto nivel de desocupe que tiene este muchacho, simpático.
Siempre me pregunté de que vive este hombre.. recuerda al Evil de hace unos años que era GM de 3 empresas a la vez. Pero bueno al menos la actividad es sinónimo de buena salud para el foro, hubo épocas en las que solo comentábamos 3 y el resto solo entraban para dejar promo. Bueno, señor, sigo en la universidad, mis padres cubren mis gastos y gano dinero extra haciendo fotografía. Espero eso responda tu duda. En unos cuatro años, cuando tenga la edad de Oscar, ni en pedo voy a poder seguir en esto. Y no voy a venir aquí a preguntarme cómo lo hace Masked o el propio Oscar. Porque cada quién tiene sus tiempos libres. Yo estoy en mi penúltimo semestre de universidad. Con solo 3 materias al día. Mucho tiempo libre, sí. Pero si vamos a jugar tu juego, yo me pregunto cómo un adulto puede ser tan inmaduro como para tomarse esto tan en serio, al punto de mostrarse como un personaje pedante que cree merecer respeto por la jerarquía que se ha ganado aquí. Me lo pregunto, sí, pero no te juzgo, porque todos tenemos nuestras mierdas. Yo me vi Dragon Ball Super. ¿Cómo podría juzgarte? | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Mar 25 Sep 2018 - 6:43 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Masked Soldier escribió:
- OscaRKO escribió:
Siempre me pregunté de que vive este hombre.. recuerda al Evil de hace unos años que era GM de 3 empresas a la vez. Pero bueno al menos la actividad es sinónimo de buena salud para el foro, hubo épocas en las que solo comentábamos 3 y el resto solo entraban para dejar promo. Bueno, señor, sigo en la universidad, mis padres cubren mis gastos y gano dinero extra haciendo fotografía. Espero eso responda tu duda.
En unos cuatro años, cuando tenga la edad de Oscar, ni en pedo voy a poder seguir en esto. Y no voy a venir aquí a preguntarme cómo lo hace Masked o el propio Oscar. Porque cada quién tiene sus tiempos libres. Yo estoy en mi penúltimo semestre de universidad. Con solo 3 materias al día. Mucho tiempo libre, sí. Pero si vamos a jugar tu juego, yo me pregunto cómo un adulto puede ser tan inmaduro como para tomarse esto tan en serio, al punto de mostrarse como un personaje pedante que cree merecer respeto por la jerarquía que se ha ganado aquí. Me lo pregunto, sí, pero no te juzgo, porque todos tenemos nuestras mierdas. Yo me vi Dragon Ball Super. ¿Cómo podría juzgarte? esto va para mi? Yo no me lo tomo en serio, por eso los insulto a todos, me da igual, estoy acá para entretenerme y putearlos a todos con conocimientos de wrestling, yo solo respondo y escribo algunas cosas, que no llevan más de 15 o 10 minutos... | |
| | | Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Mar 25 Sep 2018 - 7:05 | |
| - OscaRKO escribió:
- Daryl Báthory escribió:
- OscaRKO escribió:
Siempre me pregunté de que vive este hombre.. recuerda al Evil de hace unos años que era GM de 3 empresas a la vez. Pero bueno al menos la actividad es sinónimo de buena salud para el foro, hubo épocas en las que solo comentábamos 3 y el resto solo entraban para dejar promo. Bueno, señor, sigo en la universidad, mis padres cubren mis gastos y gano dinero extra haciendo fotografía. Espero eso responda tu duda.
En unos cuatro años, cuando tenga la edad de Oscar, ni en pedo voy a poder seguir en esto. Y no voy a venir aquí a preguntarme cómo lo hace Masked o el propio Oscar. Porque cada quién tiene sus tiempos libres. Yo estoy en mi penúltimo semestre de universidad. Con solo 3 materias al día. Mucho tiempo libre, sí. Pero si vamos a jugar tu juego, yo me pregunto cómo un adulto puede ser tan inmaduro como para tomarse esto tan en serio, al punto de mostrarse como un personaje pedante que cree merecer respeto por la jerarquía que se ha ganado aquí. Me lo pregunto, sí, pero no te juzgo, porque todos tenemos nuestras mierdas. Yo me vi Dragon Ball Super. ¿Cómo podría juzgarte? esto va para mi?
Yo no me lo tomo en serio, por eso los insulto a todos, me da igual, estoy acá para entretenerme y putearlos a todos con conocimientos de wrestling, yo solo respondo y escribo algunas cosas, que no llevan más de 15 o 10 minutos... Para nada, Oscar. Tan solo te incluí en lo primero porque habías hecho alusión a la cuestión del tiempo libre. Está claro que cada comentario tuyo va encaminado a buscar el conflicto. Lo considero divertido, igual que todo lo que hace Izzy con sus peleas. Por eso a ti te contesté siguiéndote el juego. Va para Masked. Dicho esto, espero que ya no vuelvas a tocar un mundial, hijo de puta. | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Mar 25 Sep 2018 - 8:19 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- OscaRKO escribió:
- OscaRKO escribió:
En unos cuatro años, cuando tenga la edad de Oscar, ni en pedo voy a poder seguir en esto. Y no voy a venir aquí a preguntarme cómo lo hace Masked o el propio Oscar. Porque cada quién tiene sus tiempos libres. Yo estoy en mi penúltimo semestre de universidad. Con solo 3 materias al día. Mucho tiempo libre, sí. Pero si vamos a jugar tu juego, yo me pregunto cómo un adulto puede ser tan inmaduro como para tomarse esto tan en serio, al punto de mostrarse como un personaje pedante que cree merecer respeto por la jerarquía que se ha ganado aquí. Me lo pregunto, sí, pero no te juzgo, porque todos tenemos nuestras mierdas. Yo me vi Dragon Ball Super. ¿Cómo podría juzgarte? esto va para mi?
Yo no me lo tomo en serio, por eso los insulto a todos, me da igual, estoy acá para entretenerme y putearlos a todos con conocimientos de wrestling, yo solo respondo y escribo algunas cosas, que no llevan más de 15 o 10 minutos... Para nada, Oscar. Tan solo te incluí en lo primero porque habías hecho alusión a la cuestión del tiempo libre.
Está claro que cada comentario tuyo va encaminado a buscar el conflicto. Lo considero divertido, igual que todo lo que hace Izzy con sus peleas. Por eso a ti te contesté siguiéndote el juego. Va para Masked.
Dicho esto, espero que ya no vuelvas a tocar un mundial, hijo de puta. | |
| | | Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Mar 25 Sep 2018 - 8:54 | |
| - Masked Soldier escribió:
- OscaRKO escribió:
Siempre me pregunté de que vive este hombre.. recuerda al Evil de hace unos años que era GM de 3 empresas a la vez. Pero bueno al menos la actividad es sinónimo de buena salud para el foro, hubo épocas en las que solo comentábamos 3 y el resto solo entraban para dejar promo. ¿WTF? ¿Se puede tener vida así? Que genio Evil. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Mar 25 Sep 2018 - 12:59 | |
| - OscaRKO escribió:
- OscaRKO escribió:
Yo no me lo tomo en serio, por eso los insulto a todos, me da igual, estoy acá para entretenerme y putearlos a todos con conocimientos de wrestling, yo solo respondo y escribo algunas cosas, que no llevan más de 15 o 10 minutos... X2 me encanta cuando la gente echa a rabiar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Mar 25 Sep 2018 - 15:28 | |
| |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Miér 26 Sep 2018 - 13:08 | |
| Trabajo brutal! Enhorabuena | |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Sáb 10 Nov 2018 - 10:33 | |
| Daryl, creí que mi entrevista salía antes del GRR. Ahora ya no vale no? | |
| | | Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. Sáb 10 Nov 2018 - 17:59 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Daryl, creí que mi entrevista salía antes del GRR. Ahora ya no vale no?
Disculpa, Diablito, me he tenido que retrasar por deberes externos. Eliminaré las preguntas relacionadas al GRR. La entrevista no pierde mucho quitando eso, porque es la mejor de la historia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revista WWE Primera Edición: Septiembre. | |
| |
| | | | Revista WWE Primera Edición: Septiembre. | |
|