| Lo mejor de Septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 17:09 | |
| Luchador del mes:
Evil
Lucha del mes:
Frank (c) vs Evil en No Mercy por el World Heavyweight Championship
Sorpresa del mes:
AngelGuardian & Chocobo vencen a Criki & RateDX
Luchador con más progreso:
SiskeUnohana
Top 3 rivalidades:
Criki vs RateDX Evil vs Frank Masked Soldier vs Mafia | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 17:17 | |
| No se en que condiciones perdio Criki y Ratedx, pero me parece que Angel Guardian es la chica que gusta de los libros y la escritura, tarde o temprano tenia que representar un peligro.
Y de ser cierto lo que dice Evil que ya no hay rival fácil, esto ya no es tan descabellado. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 17:38 | |
| Uno de los meses más lógicos en cuanto a la elección.
Felicitar al ebrio y al muerto de hambre pero más a AngelGuardian y chocodios | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 18:13 | |
| Ya voy a salir en esta mierda, en cuanto mis rivales dejen de morir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 18:17 | |
| - AngelGuardian escribió:
- No espera salir a relucir en este segmento. Gracias RateXD
RateXD jajaja, debe ser el hermano de Kashimir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 18:49 | |
| - Izzy escribió:
- Ya voy a salir en esta mierda, en cuanto mis rivales dejen de morir.
Dejarían de morir si no les estuvieras detrás como si fueras su sombra, diciéndoles que vas a ir a por ellos. Para eso te haces entrevistas en el Talking Raw y pista. |
|
| |
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 19:32 | |
- Izzy escribió:
Dejarían de morir si no les estuvieras detrás como si fueras su sombra, diciéndoles que vas a ir a por ellos. Para eso te haces entrevistas en el Talking Raw y pista. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 20:12 | |
| Felicidades a todos, en especial a Angel. A seguir rompiendola! | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Lun 13 Nov 2017 - 20:33 | |
- Izzy escribió:
Dejarían de morir si no les estuvieras detrás como si fueras su sombra, diciéndoles que vas a ir a por ellos. Para eso te haces entrevistas en el Talking Raw y pista. July se fue por motivos desconocidos, no le dije nada. El puto de Asesino igual, volvió a nada. Bokkai ya explicó lo suyo. Parece que tenes un problema conmigo ¿Queres que me pase a SD y te demuestre como es alguien que no se confía como Rated y Criki? No tengo problemas eh, no soy el villano de nada, pero te veo bastante picada, con dirían por allá. ___________________________________ | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Mar 14 Nov 2017 - 1:13 | |
| Sigo corriendo sin deternerme como el luchador con más progreso en esta empresa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Mar 14 Nov 2017 - 18:36 | |
| Lo siento, yo no me pico con niños. Cuando te comportes como un adulto, quizás la cosa cambie. Ah, y para hacerme una visita a SDL!, antes recuerda que tienes personas esperándote en el ring. Si llega a suceder tu aparición por mi territorio, ten presente que no me das ningún miedo. Quizás tengas más conocimiento que yo, y tal vez pueda perder, pero eso nunca te hará ser mejor persona de lo que yo soy.
PD: Si tengo que ser tan odiada como lo es Roman Reigns, que así sea. My heart is light!! |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Mar 14 Nov 2017 - 20:19 | |
- Lo siento, yo no me pico con niños. Cuando te comportes como un adulto, quizás la cosa cambie. Ah, y para hacerme una visita a SDL!, antes recuerda que tienes personas esperándote en el ring. Si llega a suceder tu aparición por mi territorio, ten presente que no me das ningún miedo. Quizás tengas más conocimiento que yo, y tal vez pueda perder, pero eso nunca te hará ser mejor persona de lo que yo soy.
PD: Si tengo que ser tan odiada como lo es Roman Reigns, que así sea. My heart is light!! Para ser adulta, decepcionas al no saber diferenciar entre como es una persona en la vida real a cómo es en un juego de Internet, eso dice todo, señorita buena persona. No busco que me tengas miedo ni nada por el estilo, pero es la mejor forma de resolver riñas por acá. ___________________________________ | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Miér 15 Nov 2017 - 14:32 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre Miér 15 Nov 2017 - 17:37 | |
| Angel, Jizzy solo busca protagonismo, cuanto más pases de él menos te dará la lata, es como el niño chico que solo busca atención. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor de Septiembre | |
| |
|
| |
| Lo mejor de Septiembre | |
|