Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
Tema: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 0:26
Luchador del mes Masked Soldier
Sorpresa del mes Se celebran los primeros War Games en WWE
Lucha del mes Masked Soldier vs Edgybunion vs AJ Diablo WHC Match SummerSlam
Momento OMG El regreso de Talking Smack es arruinado por un luchador de NXT
Paige reinicia la lucha del USA Championship en SummerSlam
Luchador con más progreso Edgybunion
Top rivalidades: Masked Soldier vs AJ Diablo vs Edgybunion Kashmir vs Elementrix Necro vs Asesino Ares vs Óscar
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 0:50
Felicidades a todos, merecido!
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 0:58
Siske es maricon
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 1:15
Edgybunion escribió:
Siske es maricon
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 1:26
Mejor luchador, mejor lucha y rivalidad del mes, gran bagaje pero los premios sin la colaboración de David & Miguelito no hubiese sido posible.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 4:28
Con solo un mes de rivalidad ya estamos en el top. Si le ponemos empeño podemos ser la rivalidad del año, o al menos estar nominados
Felicidades a todos, se lo merecen
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 5:55
Ese luchador de NXT me cae bien.
Te odio, Paige.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 9:32
Black Heart Izzy escribió:
Te odio, Paige.
Yo te odio a ti. No mereces un nombre tan hermoso.
PD: Felicidades a todos los que aparecen aquí. Menos a Kashmir que es un tramposo.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 12:04
Este Agosto ha sido muy productivo, y otro más más en el que estoy entre los premiados en alguna categoría. Con buenos compañeros y responsables es fácil armar una buena rivalidad.
Lo voy dedicando a todo esto a los que después de año y medio activo y sin fallar siguen jodiendo con mi inactividad
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 17 Sep 2018 - 19:32
Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Te odio, Paige.
Yo te odio a ti. No mereces un nombre tan hermoso.
PD: Felicidades a todos los que aparecen aquí. Menos a Kashmir que es un tramposo.
Merezco todo.
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 5:47
Casualidad que los que tienen elpoder se ponen en lo top?... no lo creo
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 7:07
Yo prefería las fórmulas matemáticas que carecen de lógica que las "corazonadas" de los GM's. Luego los ranking no van a coincidir en nada con los premios del mes, hay que unificar criterios o cambiar algunas cosas para que el resultado no sea tan surrealista.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 9:11
JOMO1 escribió:
¿Y tu quien eres?
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 9:13
Ares escribió:
Yo prefería las fórmulas matemáticas que carecen de lógica que las "corazonadas" de los GM's. Luego los ranking no van a coincidir en nada con los premios del mes, hay que unificar criterios o cambiar algunas cosas para que el resultado no sea tan surrealista.
Va por votación de la gente del corporate. Nadie duda de que te involucraste, incluso de que fuiste el mejor del PPV... pero cuando tu rival responde tres líneas incluso que hayáis podido entrar en mejor rivalidad por un empate es excesivo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 14:00
Ares escribió:
Te paso un kleenex si quieres
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 15:20
AJ Diablo escribió:
JOMO1 escribió:
¿Y tu quien eres?
Alguien de quien no podras librarte facilmente para tu desgracia
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 17:23
JOMO1 escribió:
AJ Diablo escribió:
JOMO1 escribió:
¿Y tu quien eres?
Alguien de quien no podras librarte facilmente para tu desgracia
Algo así como una mosca?
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Mar 18 Sep 2018 - 19:51
No es serio que sea campeón de la WWE y no esté en puestos de lo mejor, 1 defensa este mes, una lucha con Siske y actividad regular en el grupo de whatsapp de SD!
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Miér 19 Sep 2018 - 1:58
Ares escribió:
No es serio que sea campeón de la WWE y no esté en puestos de lo mejor, 1 defensa este mes, una lucha con Siske y actividad regular en el grupo de whatsapp de SD!
Luchaste contra un muerto que dio pena, tres estrellas VS ****3/4, yo 2 defensas este mes y gané el título 1 vs 1, sin maletines.
De nada.
William Regal WWE Corporate
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Miér 19 Sep 2018 - 2:05
Grande Ares
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Miér 19 Sep 2018 - 2:25
Masked Soldier escribió:
Ares escribió:
Luchaste contra un muerto que dio pena, tres estrellas VS ****3/4, yo 2 defensas este mes y gané el título 1 vs 1, sin maletines.
De nada.
Muerto tu que te vas a llorar a casa cuando no se hace lo que quieres, puto gigante llorón.
Sígueme retando que voy a callarte ese puto hocico español y mal hablado que usas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Miér 19 Sep 2018 - 2:34
OscaRKO escribió:
Masked Soldier escribió:
Ares escribió:
De nada.
Muerto tu que te vas a llorar a casa cuando no se hace lo que quieres, puto gigante llorón.
Sígueme retando que voy a callarte ese puto hocico español y mal hablado que usas.
España tierra de conquistadores, Colombia tierra de drogas y putas
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Jue 20 Sep 2018 - 19:18
Masked Soldier escribió:
OscaRKO escribió:
Masked Soldier escribió:
Ares escribió:
De nada.
Tierra de ladrones* y si a mucho honor, tenemos toda la diversion de este mundo, ojala tuvieras una pizca de ello
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Jue 20 Sep 2018 - 21:37
OscaRKO escribió:
Masked Soldier escribió:
OscaRKO escribió:
Masked Soldier escribió:
Ares escribió:
De nada.
Tierra de ladrones* y si a mucho honor, tenemos toda la diversion de este mundo, ojala tuvieras una pizca de ello
Oscar en 30 segundos yeah!
Tema: Re: Lo mejor de Agosto Jue 20 Sep 2018 - 21:51
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
Masked Soldier escribió:
OscaRKO escribió:
Masked Soldier escribió:
Ares escribió:
De nada.