| Lo mejor de Agosto | |
|
+5The Ring General THE GHOST Kaiser King Bokkai Jerry Lawler 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Lo mejor de Agosto Sáb 5 Sep 2015 - 21:17 | |
| | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| |
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Sáb 5 Sep 2015 - 22:12 | |
| Buen mes para mi persona. | |
|
| |
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Sáb 5 Sep 2015 - 23:31 | |
| La primera vez que parezco aqui, tan siquiera en rivalidad | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Dom 6 Sep 2015 - 0:34 | |
| Mejor lucha y mejor rivalidad del mes y no me dan revancha por el mundial. Penoso.
AJ Taker retiene y retiene y no es el mejor luchador del mes y si al sobrevalorado Kaiser que ni dio la mejor rivalidad, ni la mejor lucha. Doblemente penoso y lamentable.
| |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Dom 6 Sep 2015 - 0:36 | |
| Disculpa yo mantuve una rivalidad de un año con Oscar. | |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Dom 6 Sep 2015 - 4:59 | |
| Ya veo que retener 6 VECES el título mes con mes no sirve para nada, es mejor perder y ganarlo cada mes para ser nombrado "Luchador del mes" algo que no necesito, sin embargo se me hace RIDÍCULO que sea alguien que venía de perderlo, luego lo rellenaron y después dieron otra oportunidad. He llegado a la misma conclusión de Criki sobre la sobrevaloración al límite de Kaiser.
Lo mismo pasó el mes pasado donde retuve dos veces el título en un mes y lo mismo pasará si en septiembre otro gana el WWE Championship y así sucesivamente. | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Dom 6 Sep 2015 - 8:56 | |
| - AJ Taker escribió:
- Ya veo que retener 6 VECES el título mes con mes no sirve para nada, es mejor perder y ganarlo cada mes para ser nombrado "Luchador del mes" algo que no necesito, sin embargo se me hace RIDÍCULO que sea alguien que venía de perderlo, luego lo rellenaron y después dieron otra oportunidad. He llegado a la misma conclusión de Criki sobre la sobrevaloración al límite de Kaiser.
Lo mismo pasó el mes pasado donde retuve dos veces el título en un mes y lo mismo pasará si en septiembre otro gana el WWE Championship y así sucesivamente. Estoy de acuerdo | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Dom 6 Sep 2015 - 21:18 | |
| Lo lamentable es que Oscar ganaba los cinturones tampoco sin defensas y lo ponían de luchador del mes y nadie decía nada, pero bueno yo también he sufrido algunas injusticias, uno de ellos fue Wrestlemania. | |
|
| |
Schaden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 27 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2015
| |
| |
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto Lun 7 Sep 2015 - 11:55 | |
| Felicidades a Black | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor de Agosto | |
| |
|
| |
| Lo mejor de Agosto | |
|