NXT - Seguir o detenerse Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NXT - Seguir o detenerse

+2
William Regal
King Bokkai
6 participantes

Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por King Bokkai Sáb 15 Sep 2018 - 13:37

Este es un post que publiqué en su día y que quité porque la situación era confusa para la marca. Hoy lo hago con una intención, y es aportar algo al foro. Debido a que he tenido el contacto de dos personas interesadas en la idea publico esto y en función de lo que se pueda decir en lo que queda hasta HiaC pues lo hablaré con las autoridades oportunas y ver si hay factibilidad o simplemente pasa sin pena ni gloria.

Me gustaría dirigirme tanto a Gerardo como a Moncho para saber si pretenden seguir con la marca e igualmente hacerlo con Izzy con quien sé que está en tratos con Monday Night RAW pero me gustaría saber si podría contar con él para llevar a cabo una idea para recuperar la marca y darnos algo de crédito en la misma dado que me parece pieza clave para la misma por lo que ya ha hecho junto a HBK en sus tres shows y el Takeover, aunque esto último no llegase a publicarse.

El concepto del NXT que me agradaría utilizar (y sé que esto podría ser "malo" para los shows principales) sería el de albergar usuarios que fuesen totalmente nuevo y necesitasen de acondicionamiento para subir a las principales y contar con apariciones esporádicas de los de las principales (quienes quisieran o pudieran) para realizar combates sueltos o crear alguna rivalidad que diese crédito a quienes estuvieran aquí. Del mismo modo usuarios que se sintiesen estancados en las principales tendrían las puertas abiertas en NXT para ayudarles en lo que yo he podido adquirir de experiencia aquí. No soy nadie relevante pero el progreso que me dieron para ayudarme a mejorar sería el que yo daría para ayudar a los que estuviesen aquí.

Con cada show se publicaría la valoración de respuestas y en caso de que el usuario lo quisiera tendría a disposición los MP para hacerme llegar sus dudas y que pudiese guiarlo para hacer mejores narraciones de las opiniones publicadas.

Es todo cuanto puedo decir y si esto no pasa a ninguna parte pues fue tiempo invertido en algo que por mi parte sigo creyendo. Si el corporate considera que está de más puede borrarlo, en caso opuesto me mantengo a la espera.

Gracias por el tiempo de leer.
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por William Regal Sáb 15 Sep 2018 - 19:01

No es mala idea el concepto de NXT, el problema es que los usuarios no fueron responsables y por eso dejo de existir. Si la gente se compromete a ser responsables personalmente no tengo problema en que siga de pie esto.

Y sobre los usuarios que se sienten estancados o sin rumbo en el roster, por lo menos los de Smackdown saben que siempre me pueden consultar sobre cómo mejorar las respuestas y pueden proponer historias, es más, me gusta mucho cuando el roster propone feudos.

William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Daryl Báthory Sáb 15 Sep 2018 - 19:54

Yo creo que esto debe continuar. Va a ser difícil, sí, pero sería algo que aportaría mucho al sentido de logro de los usuarios nuevos. Y ni hablar de que sería un espacio de adaptación para los que de otra forma no se integrarían tan rápido a la rutina que se maneja aquí.

No sé quién vaya a seguir con esto, pero el que lo haga tiene todo mi apoyo para narraciones y todo lo que se ofrezca.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Necro Dom 16 Sep 2018 - 14:32

Si la gente no era responsable y los recién llegados no iban a NXT la sostenibilidad de la marca era obviamente inviable. Si alguien quiere retomar el proyecto con la idea original sería maravilloso, pero deberéis tener en cuenta que las cosas tienen que ser distintas esta vez.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Daryl Báthory Dom 16 Sep 2018 - 21:11

Ese es un punto importante. Yo podría tomar NXT, pero todo sería insostenible si los pocos usuarios nuevos no van a la marca amarilla. Creo que una forma de mantenerla en sus inicios sería que usuarios que están en las marcas principales hagan una segunda cuenta, y que las preguntas de NXT al principio sean las mismas de las marcas principales para que los nuevos lleguen y encuentren competencia.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por William Regal Dom 16 Sep 2018 - 21:36

Daryl Báthory escribió:Ese es un punto importante. Yo podría tomar NXT, pero todo sería insostenible si los pocos usuarios nuevos no van a la marca amarilla. Creo que una forma de mantenerla en sus inicios sería que usuarios que están en las marcas principales hagan una segunda cuenta, y que las preguntas de NXT al principio sean las mismas de las marcas principales para que los nuevos lleguen y encuentren competencia.

¿Y cuál sería el punto de hacer una marca basándose en segundas cuentas? Al fin y al cabo sería lo mismo que las marcas principales. Los nuevos no tendrían competencia porque estarían enfrentándose a los usuarios más experimentados, quienes les sacarían bastante ventaja. Estoy de acuerdo en que se reabra NXT, pero forzarlo de esa manera no va a servir y va a ser una bomba de tiempo.
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Daryl Báthory Dom 16 Sep 2018 - 22:03

Paige escribió:
Daryl Báthory escribió:Ese es un punto importante. Yo podría tomar NXT, pero todo sería insostenible si los pocos usuarios nuevos no van a la marca amarilla. Creo que una forma de mantenerla en sus inicios sería que usuarios que están en las marcas principales hagan una segunda cuenta, y que las preguntas de NXT al principio sean las mismas de las marcas principales para que los nuevos lleguen y encuentren competencia.

¿Y cuál sería el punto de hacer una marca basándose en segundas cuentas? Al fin y al cabo sería lo mismo que las marcas principales. Los nuevos no tendrían competencia porque estarían enfrentándose a los usuarios más experimentados, quienes les sacarían bastante ventaja.  Estoy de acuerdo en que se reabra NXT, pero forzarlo de esa manera no va a servir y va a ser una bomba de tiempo.

No dije que la marca se basara en las segundas cuentas. Tan solo que sirviera como un empujón. En NXT se usa a gente como Kassius Ohno para estar recibiendo a la gente nueva. La división femenina usaba a Blue Pants para que las nuevas tuvieran a una oponente experimentada que las fuese fogueando. El punto es que fuese un impulso para que la gente nueva tuviese un par de oponentes de calidad probada asegurados cuando se necesitase, que ya supieran hacer promo y les mostraran cómo se llevan a cabo las cosas aquí. No hablo de que todo el roster lo haga, pero tal vez un par de usuarios podrían cumplir muy bien esta función. De cualquier forma gente como Izzy le iba a estar dando por culo a todos los novatos con el NXT que se planteaba en un inicio. Un par con una segunda cuenta cumpliría con esa función, con responsabilidad probada, por lo que gente como los que quedaron campeones en TakeOver sí tendría rivales asegurados.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2018 - 22:11

El problema es que las marcas principales no van sobradas de gente, y es lógico que los GM's prefieran reforzar las marcas principales a la marca de desarrollo.

NXT está bien para cubir el nicho WAW, pero esa empresa ya sabemos como acabó por culpa de sus usuarios.

El objetivo es lograr 40 usuarios activos en el foro que participen regularmente. 15 para RAW, 15 para SDL y 10 para NXT, pero para eso debemos aumentar la actividad y hacer reclutamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Daryl Báthory Dom 16 Sep 2018 - 22:20

Masked Soldier escribió:El problema es que las marcas principales no van sobradas de gente, y es lógico que los GM's prefieran reforzar las marcas principales a la marca de desarrollo.

NXT está bien para cubir el nicho WAW, pero esa empresa ya sabemos como acabó por culpa de sus usuarios.

El objetivo es lograr 40 usuarios activos en el foro que participen regularmente. 15 para RAW, 15 para SDL y 10 para NXT, pero para eso debemos aumentar la actividad y hacer reclutamiento.

Estoy de acuerdo. Justo he empezado a comentar por canales de Youtube haciendo publicidad al foro. Siempre se hizo spam en Yahoo, y parte del motivo por el que ese spam no era TAAAAN repelente, era porque el objetivo de este foro difería del de Yahoo. O sea, iban dirigidos al mismo sector de gente pero uno no le quitaba nada al otro. Por eso creo, que hacer un poco de spam en Youtube no sería mala idea. También se podría mandar MP a gente que se vea que comenta en páginas de Facebook de WWE. Algo no muy agresivo, pero que podría lograr adquisiciones de buen nivel. Mismamente, en varias páginas de Facebook de WWE he visto gente que da opiniones que, estoy seguro, lo harían ganar varios campeonatos aquí.

En ese caso, creo que sería conveniente ocultar la sección de NXT hasta que se consiga ese número de usuarios, y designar la labor de reclutador a gente que tenga tiempo de ayudar. Por mi parte, todos los fines de semana me dedicaré a buscar gente. Y si se llega a un número conveniente en las marcas principales, entonces ahí abrir NXT. Pero la cuestión es que creo que no podemos seguir esperando a que la gente llegue por la actividad del foro. Hay que buscarla.
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Izzy Dom 16 Sep 2018 - 22:29

Daryl Báthory escribió:
Paige escribió:
Daryl Báthory escribió:Ese es un punto importante. Yo podría tomar NXT, pero todo sería insostenible si los pocos usuarios nuevos no van a la marca amarilla. Creo que una forma de mantenerla en sus inicios sería que usuarios que están en las marcas principales hagan una segunda cuenta, y que las preguntas de NXT al principio sean las mismas de las marcas principales para que los nuevos lleguen y encuentren competencia.

¿Y cuál sería el punto de hacer una marca basándose en segundas cuentas? Al fin y al cabo sería lo mismo que las marcas principales. Los nuevos no tendrían competencia porque estarían enfrentándose a los usuarios más experimentados, quienes les sacarían bastante ventaja.  Estoy de acuerdo en que se reabra NXT, pero forzarlo de esa manera no va a servir y va a ser una bomba de tiempo.

No dije que la marca se basara en las segundas cuentas. Tan solo que sirviera como un empujón. En NXT se usa a gente como Kassius Ohno para estar recibiendo a la gente nueva. La división femenina usaba a Blue Pants para que las nuevas tuvieran a una oponente experimentada que las fuese fogueando. El punto es que fuese un impulso para que la gente nueva tuviese un par de oponentes de calidad probada asegurados cuando se necesitase, que ya supieran hacer promo y les mostraran cómo se llevan a cabo las cosas aquí. No hablo de que todo el roster lo haga, pero tal vez un par de usuarios podrían cumplir muy bien esta función. De cualquier forma gente como Izzy le iba a estar dando por culo a todos los novatos con el NXT que se planteaba en un inicio. Un par con una segunda cuenta cumpliría con esa función, con responsabilidad probada, por lo que gente como los que quedaron campeones en TakeOver sí tendría rivales asegurados.

Me halagas. (?)
Izzy
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por El Superior Dom 16 Sep 2018 - 22:31

El de arriba es gay.

Hace tiempo que Smoke y yo tenemos una página en facebook y hemos agregado en tiempos recientes a Masked y Mica como administradores. Solo por si alguien quiere administrarla o algo, no si le sirvió a Masked la promoción en la página.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por William Regal Lun 17 Sep 2018 - 0:10

Masked Soldier escribió:El problema es que las marcas principales no van sobradas de gente, y es lógico que los GM's prefieran reforzar las marcas principales a la marca de desarrollo.

NXT está bien para cubir el nicho WAW, pero esa empresa ya sabemos como acabó por culpa de sus usuarios.

El objetivo es lograr 40 usuarios activos en el foro que participen regularmente. 15 para RAW, 15 para SDL y 10 para NXT, pero para eso debemos aumentar la actividad y hacer reclutamiento.

Totalmente de acuerdo con Masked. Primero hay que aumentar la actividad de las marcas principales. Creo que un método que nos falta explotar es el hacer spam en páginas y grupos de Facebook. Algunas tienen fácil 20.000 personas, alguna tiene que unirse al foro. Daryl, si podés hacer spam en esas páginas además de en YT te lo agradeceríamos todos
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por King Bokkai Lun 17 Sep 2018 - 0:48

Masked Soldier escribió:El objetivo es lograr 40 usuarios activos en el foro que participen regularmente. 15 para RAW, 15 para SDL y 10 para NXT, pero para eso debemos aumentar la actividad y hacer reclutamiento.

Pienso que esto es el dato relevante, conseguir una cantidad de roster estable. Todo lo que han dicho a mi me parece genial y como puse en el comienzo sigo en contacto con gente que estaría interesada en participar pero un calendario como el que ofrecemos en el show principal les resulta costoso, no obstante les hablaré por si quieren venir y darles hueco, mucho por parte de Mafia o Mica. Dicho esto, digo lo mismo que Daryl en muchos aspectos y es que creo que hasta que podamos llevar a cabo todo esto estaría bien ocultar el formato y una vez se pueda aplicar sacarlo a la luz poniendo en relevancia quienes de los luchadores de las principales podrían cambiar a NXT y desarrollarse o quienes nuevos podrían ocupar una plaza por aquí. Todo problema tiene solución siempre y cuando se ponga empeño por sacarla adelante.
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

NXT - Seguir o detenerse Empty Re: NXT - Seguir o detenerse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.