Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

4 participantes

Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por AJ Diablo Lun 10 Sep 2018 - 2:20

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo:

CUARTOS DE FINAL

Edgybunion derrotó a Daniel Gabriel
Bokkai derrotó a Angelguardian


SEMIFINALES

El combate de semifinales enfrentará a Edgybunion y a Bokkai, teniendo lugar en un futuro PPV de la WWE

FINAL

Necro espera en la final al ganador de las semifinales, teniendo lugar la final del KOTR en un futuro PPV de la WWE.

Tras la publicación de WWE Summerslam tendremos más detalles de cuando se dará cada lucha. Enhorabuena a los dos ganadores de las semifinales, me alegro que no les haya tocado enfrentarse antes entre ellos porque han sido los dos mejores con diferencia.

Me siento orgulloso de ver como se tomaron esto enserio, ojalá pudieran ganar los dos, pero ya sabemos que solo puede haber un Rey de la WWE.
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 3:22

Hacer una triple amenaza sería lo justo y agilizaría bastante las cosas. Porque Edgy & Bokkai han superado rondas muy duras (sobre todo el primero), mientras que Necro se metió de rebote en la final por la renuncia de Kaiser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por Necro Lun 10 Sep 2018 - 8:09

Acepto la propuesta que más justa consideréis.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por El Superior Lun 10 Sep 2018 - 22:18

Ya no comenté por aquí, por estar diciendole sus verdades a la calaca. En realidad considero que la propuesta de Masked podría ser buena, pero ya desde antes Diablo puso sobre la mesa que Necro ya estaba en la final y pues no puedo decir la gran cosa, solo puedo decir que le deseo mucha suerte a Bokkai.

PD. De igual forma gracias a Angel y a Daniel Gabriel por responder.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por AJ Diablo Lun 10 Sep 2018 - 23:02

No soy Mafia, no se va a cambiar nada.

Todos los luchadores tuvieron las mismas oportunidades a clasificarse directamente a la final, excepto los que habían respondido a Evil que tuvieron una más. Es cierto que Edgy y Bokkai dieron unas semifinales que si se llegan a enfrentar entre ellos se hubieran quedado a las puertas de las cinco estrellas, pero aquí cuenta todo el torneo y Necro está en la final, a menos que quiera poner su puesto en juego con el que pierda la semifinal, eso ya es cosa suya.

Hay veces que los torneos son así, si fuera un Royal Rumble pues a lo mejor Necro estaba el tercero y no estaba en la final, pero es un torneo con un formato determinado. Es cierto que Necro entró por Kaiser, pero ganó el combate para estar en la final con Bokkai en él, un combate que de quedar último ya lo hubiera sacado del torneo. (Si Bokkai hubiera respondido a ese Fatal 4 como al combate de la tercera noche sería él el que estuviera en la final). Edgy, Diablo no puso a Necro en la final, le ganó el puesto en la final a Bokkai, Elementrix y ZSombie. ¿Puede ser injusto? Puede serlo tanto como pasar de ronda porque un rival no responde, cosa que ha pasado durante el torneo... pero estos formatos es lo que tienen... si no que se lo digan a la FIFA con un cuadro del mundial con los favoritos y el otro con equipos de mierda.

Lo de alargarlo Masked hace ver la forma tan diferente que tenemos de pensar sobre los shows. Para mi unas semifinales y una final del KOTR en un PPV son oportunidades de rivalidad, de hacer algo distinto en el evento. No me gustan los PPV´s de dos luchas de relleno con los que no responden y todos los campeonatos en juego.


Sinceramente me gustaría que ganara Edgybunion por el nivel en el que ha competido durante todo el torneo y por lo que está haciendo en RAW, pero si en un principio las normas estaban bien ahora también lo están.

AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por King Bokkai Miér 12 Sep 2018 - 2:48

Por mi parte me es indiferente la medida que se tome, tanto si hay que hacerse dos rondas como una he de decir que me siento orgulloso por lo que hemos hecho quienes hemos sido fieles al formato. He de darles las gracias una vez mas a Angel, Daniel y Edgy por sus aportaciones en la ronda con las promos (que pensaba que pondrías en estos resultados Diablo) para así hacerlo más pomposo, pero la idea era transmitir ese careo de todos por todos y creo que quedó bien. De una idea aleatoria entre Angel y yo terminamos cuadrándonos todos y creo que fue bonito ver como los 4 teníamos ganas de hacernos ver potentes camino a algo tan "simbólico" como es el KOTR. Sé que hay recompensas y demás, pero vaya, yo hago esto por la corona y que me llamen King Bokkai (?.  king

Dicho esto desear la mejor de las suertes a Edgy con quien espero hagamos un gran encuentro y demos grandes resultados. Por lo que he leído ambos hemos sido quienes más hemos sobresalido y tras la lectura de Diablo agradecer lo que me ha dicho pues considerando todo pues es bueno leer cosas así que motivan a ir en ascendente. Gane quien gane, Necro puede sentir que se le viene algo bueno encima.
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 18:29

De nada, siempre es un placer darle vida al foro clap clap clap clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por AJ Diablo Miér 12 Sep 2018 - 21:47

Bokkai escribió:Por mi parte me es indiferente la medida que se tome, tanto si hay que hacerse dos rondas como una he de decir que me siento orgulloso por lo que hemos hecho quienes hemos sido fieles al formato. He de darles las gracias una vez mas a Angel, Daniel y Edgy por sus aportaciones en la ronda con las promos (que pensaba que pondrías en estos resultados Diablo) para así hacerlo más pomposo, pero la idea era transmitir ese careo de todos por todos y creo que quedó bien. De una idea aleatoria entre Angel y yo terminamos cuadrándonos todos y creo que fue bonito ver como los 4 teníamos ganas de hacernos ver potentes camino a algo tan "simbólico" como es el KOTR. Sé que hay recompensas y demás, pero vaya, yo hago esto por la corona y que me llamen King Bokkai (?.  king

Dicho esto desear la mejor de las suertes a Edgy con quien espero hagamos un gran encuentro y demos grandes resultados. Por lo que he leído ambos hemos sido quienes más hemos sobresalido y tras la lectura de Diablo agradecer lo que me ha dicho pues considerando todo pues es bueno leer cosas así que motivan a ir en ascendente. Gane quien gane, Necro puede sentir que se le viene algo bueno encima.


Mi idea era hacer el formato show con las promos, pero aunque prometieron ayudarme a narrar nadie lo hizo.
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por King Bokkai Jue 13 Sep 2018 - 11:19

Eso dolió. Sad Para el Dusty si necesitan simuladores de matches aquí me tienes!
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3 Empty Re: Resultados de WWE King of The Ring 2018 Noche 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.