| Regresa Pinpom | |
|
+3William Regal King Bokkai pinpomfuera 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Regresa Pinpom Jue 6 Sep 2018 - 13:10 | |
| Pues eso, que vengo de parte de Duduman que me ha dicho de volver y todo eso...
Mmmm creo que regreso again con representativo Tyson Kidd | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Regresa Pinpom Jue 6 Sep 2018 - 13:24 | |
| ¿No vuelves con The Machine pinpom? Ahora a perder músculo again Re-bienvenida muchacha y vienes mitad de él mitad mía que le pregunté por ti XDD A ver si esta vez no caes de nuevo en los Tags y te dan un recorrido en solitario con el que te marques buena carrera ~ | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Regresa Pinpom Jue 6 Sep 2018 - 16:41 | |
| Re bienvenida! Llegas justo para hacer tu regreso post SummerSlam! Ahora con Mafia te decimos a que marca vas, saludos y cualquier cosa me mandas mp! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Regresa Pinpom Jue 6 Sep 2018 - 17:06 | |
| Irás a Smackdown, debutas después de SummerSlam. Cualquier cosa me mandas mp, saludos ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresa Pinpom Jue 6 Sep 2018 - 20:25 | |
| Estás de vuelta al ruedo!! Bienvenida al asilo de nuevo, creí que te habías curado las locuras XD |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Regresa Pinpom Vie 7 Sep 2018 - 3:34 | |
| Bienvenida! Te deseo lo mejor en este nuevo run por el foro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresa Pinpom Vie 7 Sep 2018 - 5:23 | |
| Todo el mundo va para SD, en RAW no tenemos roster Por cierto tengo pensado organizar este año también el torneo de parejas Dusty Rhodes, por si te interesa |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: Regresa Pinpom Vie 7 Sep 2018 - 19:57 | |
| Muy buena tu vuelta ana!!! ^^ un placer volver a verte por aquí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Regresa Pinpom Sáb 8 Sep 2018 - 11:48 | |
| - DuDuMaN escribió:
- Muy buena tu vuelta ana!!! ^^ un placer volver a verte por aquí.
Maldición, este nombre me persigue. | |
|
| |
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Regresa Pinpom Dom 9 Sep 2018 - 3:58 | |
| - Izzy escribió:
- DuDuMaN escribió:
Maldición, este nombre me persigue.
¿Te conozco o es cosa de fuera? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Regresa Pinpom Dom 9 Sep 2018 - 4:27 | |
| Pimpon es un muñeco, muy guapo y de cartón | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Regresa Pinpom Dom 9 Sep 2018 - 6:48 | |
| - pinpomfuera escribió:
- Izzy escribió:
- DuDuMaN escribió:
Maldición, este nombre me persigue.
¿Te conozco o es cosa de fuera? No, no, un tema mío fuera del foro. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Regresa Pinpom Dom 9 Sep 2018 - 7:34 | |
| - Mafia escribió:
- Pimpon es un muñeco, muy guapo y de cartón
¿Con agua & con jabón?. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresa Pinpom | |
| |
|
| |
| Regresa Pinpom | |