AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Regresa FCW YR! Sáb 11 Ago 2012 - 14:03 | |
| http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhTyWk5w9836Z3fwt70KCmZo.gt.;_ylv=3?qid=20120810185800AAIAEDJ
Hola amigos. Voy a abrir en YR! la liga FCW para traer nueva gente al foro. Necesito que los que tengais cuanta allí promocioneis la pregunta y esteís en el primer show para que la gente vea como funciona todo. | |
|
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Regresa FCW YR! Sáb 11 Ago 2012 - 18:26 | |
| Esperemos que prospere porque ya no hay buenos usuarios ahi en YR, es raro quien participa, la mayoría solo quieren transmisiones en vivo y preguntas estupidas, ojala se unan | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Regresa FCW YR! Sáb 11 Ago 2012 - 21:03 | |
| Respondería pero mi cuenta ya no me acuerdo cual es | |
|
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Regresa FCW YR! Sáb 11 Ago 2012 - 21:19 | |
| | |
|
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Re: Regresa FCW YR! Mar 14 Ago 2012 - 6:15 | |
| Yo tengo en contactos a los nuevos mejores usuarios de YRLL espero que les interese a ellos yo me presto wue para el show piloto
| |
|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Regresa FCW YR! Miér 15 Ago 2012 - 0:41 | |
| Krdozo es el primer miembro del roster de FCW. | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Regresa FCW YR! Jue 16 Ago 2012 - 21:45 | |
| Genial, quiero a varios luchadores para el primer show para que se vea vistoso. Registresen en YR! por favor
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar5o2r4ZcO3ri7QborOnLxlo.gt.;_ylv=3?qid=20120816110921AAZhrA2 | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Regresa FCW YR! Sáb 18 Ago 2012 - 17:04 | |
| Os dejo el primer show: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120818080246AA3cRbu | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresa FCW YR! | |
| |
|