WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia

Ir abajo 
+2
Imperfect Ruminot
William Regal
6 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 15:04

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia RESEM62696talkingsmack

-Se abre la transmisión de WWE Network y es el inicio del nuevo show Talking Smack, vemos a la GM de la marca SmackDown sentada en el set lista para dar apertura junto al primer invitado-

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Austin-Paige.0.0

Paige: Muy buenas noches a todos. WWE Universe, hoy están presenciando historia hacerse en WWE. Hoy están viendo la primera edición de Talking Smack, el show donde no hay filtros, el show donde cada luchador es libre de decir lo que quiera y como quiera. El show que dará de que hablar cada semana. En esta primera edición tenemos a dos invitados muy interesantes, y que seguramente no tendrán pelos en la lengua. Sin mucho más preámbulo, comencemos con el primer invitado de esta noche ¡DeSavoie bay bay!

Paige: Buenas noches DeSavoie ¿Estás listo para las preguntas?


DeSavoie: Adelante.


Paige: Entonces empecemos. Volvamos un poco en él tiempo, durante el transcurso de estas semanas tras tu debut te escuchamos decir que le demostraste tu valía al WWE Universe, pero para ir más a fondo en tus aspiraciones ¿Qué significa para ti demostrar quien eres? ¿Qué vienes a demostrar a WWE?


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Maxresdefault

DeSavoie: Bien, en mi semana de presentación aquí me lanzaron contra un luchador que lleva ya un tiempo en la empresa, puede que no sea el mejor luchador actualmente que pueda dar la cara por Smackdown, pero fui capaz de derrotarlo. En mi primera semana demostré que la experiencia no significa nada con mi calidad. Y ese es el punto, el demostrar quien soy significa que aunque sea nuevo tengo mejor calidad que los veteranos de aqui, pero eso no solo deben ser palabras, debo demostrarlo todas las semanas, ya sea en promos o en combates. Demostrar que soy el mejor en lo que hago.


Paige: ¡Y es que sin duda has demostrado que tienes talento! Ganaste tu primera lucha y ayudaste a Dyro a que ganase la suya ¿Estaba en tus planes antes de llegar a la empresa aliarte con algún luchador? ¿O simplemente aprovechaste la oportunidad?


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia 20180104_askthewwepc_adamcole--55304bdfb2ff4d8f944e6ce0b035cfb4


DeSavoie: Un gran porcentaje de la victoria de Dyro es responsabilidad mía. Y no me lo tomen mal, pero si dejaba que Duduman se metiera en el combate las cosas podrían haber salido al revés. Menos mal estuve ahí en aquel combate... ¿Que si estaba en mis planes aliarme con otro luchador? Siempre esta posibilidad y mas aun si quiero empezar a recolectar títulos desde abajo y dejar el titulo mundial al final. El problema principalmente era buscar a alguien que se acercara a mi nivel, y aquella vez que hice el llamado para postular a trabajar conmigo rechace a varios que no alcanzaban con los parámetros pero Dyro llamo un poco la atención para quitar los títulos en parejas a The Myths... Porque los ganaremos y luego defenderemos exitosamente en la cláusula de revancha. Cuando ese tema quede zanjado daré un paso mas y me enfocare en el campeonato de los Estados Unidos, no importa quien sea el campeón, mis ojos a corto plazo están allí. Pero, ¿Y el europeo? Siento que ese titulo esta bajo mi nivel, y si lo quisiera, probablemente lo ganaría en mi tiempo libre. Quiero desafíos, y el europeo no me presenta ninguna.


-Paige se ve confundida ante las palabras de DeSavoie, por lo que inmediatamente cuestiona su discurso-

Paige: ¿Dices que el European no es un título con nivel? Pero si Maxrok viene defendiendolo hace varias semanas y nadie se lo puede quitar. Además es un título que ha Sido sostenido por muchas leyendas de WWE ¿Acaso lo estás menospreciando? Tú mismo lo dijiste, quieres empezar de abajo ¿Acaso el European Championship no es una buena idea?


DeSavoie: ¿Maxrok?... ¿Maxrok? Diría que me suena, pero no recuerdo haberlo visto por aquí. ¿Eso es lo que esperan del campeón europeo? Creo que lo vi junto a los ex campeones en pareja, lo que no es mucho decir la verdad. El campeonato europeo esta demasiado abajo de mi nivel, es cosa de ver las personas que giran alrededor de ese titulo... No, no y no, no puedo rebajarme a tanto. Quiero empezar de abajo, pero no arrastrándome. Los títulos en pareja son un buen primer escalón para pisar y pasar el siguiente.


Paige: Trazas la línea de inicio en los campeonatos por equipos dejando de lado al título Europeo, pero tu mismo dijiste que el Campeón, Maxrock, estaba con en el equipo de uno de los Tag que enfrentarás en SummerSlam. Entonces ¿En qué se diferencia Maxrock de WSE Revolution?


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Maxresdefault

DeSavoie: ¿La diferencia entre Max y WSE? Pues ninguna desde donde lo veas, por lo mismo están juntos en ese grupo. Las manzanas con las manzanas y los burros con los burros ¿No? Lo que pasa es que en SummerSlam me veo en la obligación de enfrentarme a ellos, al fin y al cabo eran los retadores numero uno al campeonato. Pero, en un gran movimiento de Paige, me agrego a la lucha y a mi compañero. Porque admitamoslo, la gente ya esta cansada de verlos siempre pelear, necesitaban algo que cambiara el poco hype que estaba teniendo la lucha en los fans y para eso estoy yo. Por mi, solo me enfrentaría a Myths por los campeonatos, son los campeones y es a ellos a quien quiero derrotar. WSE, Bokkai y Dudu serán testigos en primera fila de una verdadera lucha y el comienzo de mi carrera titular. Hashtag #DeSavoieBayBay...


Paige: Muchísimas gracias por tu participación-

-La cámara hace un primer plano a Paige quien presenta al próximo invitado-

Paige: Ese ha sido DeSavoie, pero el show debe continuar, y nuestro próximo invitado es uno de los más prestigiosos de WWE. Una prueba de que la constancia es sinónimo de calidad, con nosotros uno de los 3 aspirantes al título de los Estados Unidos ¡El ídolo, Mafia!


-Se abre el plano y vemos a Mafia ya en el estudio junto a Zelina Vega-

Mafia: Buenas noches, universo de WWE en esta ocasión tienen a un futuro Hall of famer, quien en Summerslam, ganará el titulo de los Estados Unidos, despues de vencer a 3 gladiadores.


Paige: Bienvenido a Talking Smack, Mafia. Vamos a empezar con las preguntas y podemos empezar justo con lo que acabas de decir de enfrentar a 3 Gladiadores. Sin dudas eres uno de los grandes candidatos a llevarte el oro en SummerSlam. Pero hay una pregunta que debo hacerte, esto es Talking Smack y aquí no callamos nada. Estos últimos días en las redes sociales se estuvo comentando muchísimo sobre esta lucha. Algunos fanáticos dicen que Siske y Zaidelle no obtuvieron su plaza en la lucha de manera justa, el mismo campeón también lo ha dicho ¿Tú qué crees?


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Images?q=tbn:ANd9GcSCjZbIYCtXhMax1EsTn48KXNV0Y7XIDA_uKbV0ofVbZfqMe6XDrA

Mafia: Mira paige, para serte sincero, no estoy muy de acuerdo con la inclusión principal de Zaidelle, quien de la noche a la mañana, paso de ser retador al titulo europeo, a ser retador al titulo de los Estados Unidos, para mi Zaidelle sobra, el caso de Siske es diferente, este tipo con quien traía problemas con Smoke y el mismo hizo que perdiera esa oportunidad de llevarme el campeonato a casa, pero para serte concreto, con cada uno tengo algo que actuar, cada uno podriamos decir que me debe una, entonces los 3 la van a pagar, con ellos me vengaré, los 3 se metieron en mi camino y yo mismo los sacaré de circulacion y del camino por el cual jamas se debieron meter, por que conmigo nadie se mete a menos que esten a mi altura.


Paige: Es una riña interesante que será entretenida de ver. Mencionas que cada uno de tus rivales te debe una y que te vengarás de ellos, pero ¿Quien de los 3 es a quien más quieres vencer?


Mafia: muy buena pregunta, no tengo a algun favorito que quiera vencer, el objetivo principal, es ganar el titulo USA, es justo lo que quiero, merezco este titulo, si tuviera que elegir a alguien, me voy a inclinar a por Siske, por ser directamente quien impidio  que ganara el cinturon en Extreme Rules, y la venganza será contra él, como les digo los 3 tienen motivos, para ser masacrados por mi


Paige: Esa confianza es la que hace falta en este negocio, te veo tan centrado en el título que ya se te siente como campeón. Así que digamos que en SummerSlam ganas el USA Championship ¿Que nos espera por parte de Mafia campeón? ¿Hacía que rumbo llevarías el título?


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Images?q=tbn:ANd9GcT-zKzVK51jupu__4fwJmrLX3RHUL3rR4OOUZxonOKDdfyvxMdQbA

Mafia: pues vayanse imaginando todas esas cosas, por que de una vez les afirmo que voy a ganar, pero ante la dversidad de lo que vaya a pasar en el evento mas grande del verano, lo que me queda decir es hacer de este titulo que se vuelva deseado, que pueda llegar ser igual que anhelado que un titulo mundial, necesitamos regresarle este prestigio al titulo, que tanto ha perdido con este campeon tan cobarde que tiene, sin embargo, es una mision un tanto complicada, puesto que este titulo ha bajado de nivel, siempre se mantenia en lo mas alto, llegando a ser Main event, hoy por hoy gracias al campeon no ha pasado


Paige: Entonces ¿Es ahí donde se encuentra el futuro de Mafia? Desde luego es una aspiración muy caritativa el querer darle prestigio a un Título ¿Pero no está dentro de tus planes apuntar al mundial en un futuro a corto plazo tras ganar el USA?


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Maxresdefault

Mafia: claro, si esta en mis planes, quiero convertirme en doble campeon, por favor a quien no le gustaria realizar ese sueño? primero es recuperar el prestigio y despues ir por el Mundial, me encantaría poder llegar a esas instancias, Smackdown esta llena de mucho talento y no será facil llegar hasta alla, pero ha llegado el momento, el momento en el que Mafia esta listo y quiero todo, soy una persona muy ambiciosa y siempre quiero mas y quiero todo, por eso no descanso, hasta estar satisfecho, cosa que nunca estoy, por que siempre quiero lo mejor y lo quiero todo, es hasta ahora lo que me ha seguido caracterizando, y lo que me ha hecho llegar hasta la cima en multiples ocasione, por eso confio en que lograré los obejtivos establecidos a mediano y corto plazo


Paige: ¡Esos son grandes objetivos! Quien sabe, si todo sigue como ahora tal vez tendremos un Mafia vs Ares en WrestleMania ¿A qué suena bien? Mafia, volvamos un segundo a SummerSlam, o mejor dicho al camino al evento. Creo que hablo por todos los miembros del WWE Universe cuando te pregunto que opinas sobre lo que hizo Zaidelle. Algo dijiste en Smackdown pero queremos saber qué pasa por la cabeza de Mafia hoy, a días del evento más grande del verano, tras haber perdido en uno de los últimos shows ante Zaidelle ¿Qué opinas de todo lo que hizo? ¿Crees que te atacó a ti por alguna razón en especial?


Mafia: fijate que hasta la fecha, no he podido resolver esa duda o mas bien no he encontrado el motivo principal, justo iba camino al ring, para acabar con toda la labia que smok estaba diciendo y justo eso, iba a reponderle tanto a el como a siske y suponia, que ibamos a tener un lucha de triple amenaza, pero justo eso, yo iba en backstage y fui atacado, lo que me llama la atencion es el ataque hacia mi, cuando desperté, zelina estaba ahi, yo estaba tirado intentandome recuperar, le pregunte a zelina que habia pasado, no recordaba nada y me dijo que recibi un ataque, poco tiempo despues me cayo el 20 y dije, Smoke y Siske estaban en el ring ¿Quien habrá sido? pero despues de la promo de la semana pasada, me enteré quien fue el cobarde, pero bueno ese es el motivo por el cual mis ojos estan contra Zaidelle y otro ojo a Zombie, quien fue el que me distrajo en la derrota de la semana pasada, espero poder acabar con esos celos que tengan y caallarles la maldita boca a cada uno de mis rivales, que no saben con quien tratan. es por eso la advertencia a los 3, el Idolo saldrá de Summerslam como campeon.


Paige: Muchas gracias Mafia por tu participación, ha Sido un placer tenerte en la primera edición de talking Smack. Mucha suerte para tu combate de SummerSlam, pero antes de terminar, una última pregunta que tus fans quieren saber ¿Qué sigue para Mafia tras el evento?


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia 20171108_AlmasVega--0e050e80faf94658d7a2166c2996783f


Mafia: Pues mira, soy una leyenda y me ha gustado ver el talento joven, el talento que ha ido creciendo con el paso del tiempo, me gustaria hacer un reto abierto para mis dos siguiente victimas, las cuales tengo muy bien estudiadas, he visto sus luchas recientes y para mi sería un placer, compartir ring con ustedes, como primer victima, eres tu Bokkai, me ha gustado tu manejo de micrfono y tus personajes son agraables de ver, es por eso que quiero efrentarme a ti a un feudo, que nos va a gustar a ambos, llevas tiempo en esta empresa, y creo que te ha hecho falta enfrentarte a alguien como yo, entonces dime aceptas? por otro lado la otra victima, eres tu Angel Guardian, ni tu chic chic uaaaa, va a poder pararme, entonces pronto quisiera unfeudo contigo, te invito a que dejes a chocobo que no es nadie para ti y te enfrasquees en una rivalidad solitaria ante mi, el reto esta abierto para ambos, cuandoquieran estaré esperandoles con el titulo de los Estados Unidos, para cerrar, quiero decirles a mis rivaless proximos, que no tendré piedad con ustedes, voy acabar con los 3 y les juro, lo contarán desde una camilla en casa, con rasgos de dolor, nada va a impedir, que Mafia salga como campeon de Summerslam, sin mas por el momento, los espero y voy vencerlos, no estan a mi nivel.

¡Por que soy el Idoolooooooo!


-El plano vuelve a Paige, quien sonriente procede a despedir el show-

Paige: Ese ha sido Mafia y esto ha sido todo por hoy. WWE Universe, muchas gracias por sintonizarnos, eso ha sido la primera edición de Talking Smack. Asegúrese de estar atentos a la WWE Network para sintonizar nuestra próxima emisión

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Images?q=tbn:ANd9GcRUmR4ViigX1s5p1kHGvQU6qrCs-xgMolzdR7HzX0cNBRXNvEIi

-Paige esperaba la señal para terminar el show, pero se escucha una voz, dejando confundida a la GM de SmackDown-


¿?:¡Un momento!

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Images?q=tbn:ANd9GcQFNhfVNSTYQIJpYOWFjMx9gf_arXmBVXVPy8OVOtHFGOFAauOz

-Y es... ¿Izzy? La superestrella que era de NXT ¿Invade Talking Smack? Procede a tomar asiento mientras que Paige hace lo mismo-

Paige: ¿Qué haces vos acá?


Izzy: Sh, sh, sh mi querida, querida Paige... No sé si sos consciente de lo que está más allá de tu puto ego, pero yo pertenezco a una marca dentro de esta empresa que ahora mismo está muerta, sigo en contrato con WWE y me pagan por hacer absolutamente nada y hey, eso me gusta, pero alguien como yo necesita un lugar para brillar... Y escuché que SmackDown es el mejor lugar para estar del "roster principal" ¿Es así bombón?


-Paige desgustada por los "Halagos" de Izzy responde notablemente incómoda-

Paige: Bueno, RAW tiene lo suyo también. Ambas marcas son de lo mejor del entretenimiento deportivo a nivel mundial... si crees que Smackdown es la mejor marca, gracias, supongo


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia 20180406_ciampa--ae3b6b9e2a46a677e0c2cd4884b0ee45

Izzy: Yo no creo eso, para nada, tan sólo que estuve en RAW y si esa es su competencia no tienen que hacer mucho para ser "los mejores". Pero si es así y WWE es lo mejor en entretenimiento deportivo a nivel mundial, te tengo una pregunta... Esos dos que acaban de salir del estudio ¿Son parte de tu marca?


Paige: Eso no explica tu presencia acá, en Talking Smack, pero sí, ellos son una parte impor...


Izzy: ¡Wow, increíble! No me interesa. Solamente quería saberlo para juzgar el nivel de "La tierra de las oportunidades" ¿Y esos son los luchadores que tenes bajo contrato? ¡Por favor! Si ambos parecen que mastican mierda antes de hablar, nunca escuché discursos tan aburridos en mi vida, y eso que sintonicé algunos shows de SmackDown y te escuché hablar... Pero por dios, si tu nivel está en esos dos que salieron por la puerta, o en gente como Black Smoke, dejame decirte que yo solo valgo más que todo tu roster junto. Ese "Campeón" fue mi perra en Survivor Series, cuando yo me creía un Darks, si lo vencí a él y a todo el equipo en ese nivel no me quiero imaginar lo que les haría ahora. Después tenemos a Angel, Chocobo, Bokkai y Duduman ¿Esa es la gente que le está dando prestigio a la escena Tag Team? Dame un palo de escoba como compañero de equipo y yo les gano a los 4 juntos. Diría 6, pero ese aliento a mierda que tuviste como primer invitado junto con su compañero no llegan siquiera al valor de mis medias. Así que Paige, cariño, ya que con esta bellísima charla nos estamos haciendo tan cercanos, vine a salvar SmackDown, vine a proponerte que me hagas una entrevista y que para la próxima semana anuncies en todo lo alto que vas a tenerme en el evento central de tu show. Así que adelante, te doy permiso para lanzar tus preguntas.


-Izzy se acomoda en la silla con una sonrisa de felicidad fingida, mientras Paige muy incómoda responde nuevamente-

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Rs_500x282-160119135038-500-paige-total-divas-501

Paige: ¿Sabes? Desde que llegué a Smackdown escuché y soporte discursos que apestan. Gente que se cree superior a todos los demás tirándole mierda a medio mundo y creyéndose la gran cosa por insultar al GM de turno. Pero vos Izzy, vos superaste a todos los demás. Tenes razón, sos superior al roster de Smackdown, decís muchas más burradas juntas que todos los luchadores más habladores del roster juntos. Si querés una entrevista mejor pedisela al GM de NXT, que por algo elegiste esa marca. Vos viniste acá a pedir que te contrate, vos tenés que mostrar interés, no yo.


-La sonrisa de Izzy se borra de su rostro y se pone de pie, encarandose con Paige-

Izzy: Paige, esto es tan tierno... Nuestra primera pelea. Una pena porque no soy fan de las reconciliaciones, así que si queres hacer esto por las malas, yo encantado... O me entrevistas, o esta hermosa silla sobre la que pones tu culo ahora mismo va a quedar muy bien adornando tu cara.


-Paige se levanta y se encara con Izzy-

Paige: No te voy a entrevistar, no sos parte de Smackdown y jamás lo serás. No me interesa en absoluto tener a alguien tan repugnante como vos en la marca. Si no estás satisfecho en NXT no es mi culpa, así que amenazame todo lo que quieras. Talking Smack es solo para superestrellas de la marca azul, no para un patético intento de luchador que quiere llamar la atención.


Izzy: Paige... Soy un hombre paciente, pero cada vez me sacas más de mis casillas. ¿Te das cuenta de lo que haces? Arruinas tu más grande oportunidad para hacer SmackDown algo relevante, sabes que me necesitas, pero tenes tanto ego que al ver tu mando en peligro por alguien como yo decidís rechazarme... Y oh pequeña, sentiría un agujero en el pecho por tal rechazo si no fuese porque soy un Corazón Negro.
Reconoces que soy superior a tu roster, que hablo más burradas ¿Y no es eso lo que llama la atención de esos imbéciles que pagan por ver esta mierda? Decir "burradas", aunque lo mío se reemplaza con la verdad, y las personas son como los niños ¡Aman escuchar la verdad! ¿Y quieren que les diga otra verdad? -Izzy mira a la cámara fijamente- ¡Esta es la razón por la cual no ven mujeres luchando en WWE! ¡¡Quedan relegadas a la parte administrativa porque no sirven para entrar al cuadrilátero!! Y Paige, me agradabas... Pero sos la clara muestra de que tu género no sirve para tomar decisiones, por eso esta empresa no las deja meterse a un ring, quien sabe, con las malas decisiones que toman quizás alguna de ustedes termine con la columna vertebral partida en 3 pedazos. ¡¡¡No sabes nada del negocio!!!

-Paige intenta hablar pero Izzy no se lo permite-

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Tommaso-ciampa-2018-angry

¡¡¡Cerra la puta boca!!! Vos y tus estúpidas formas de tomar malas decisiones van a llevar a la ruina todo lo que ahora decís cuidar. Seguro ahora me ves y te acordas de nuestro "Flameante campeón de los Estados Unidos" ¡Pero ese supuesto "Mal tipo" no me llega ni a los talones! Vi gente menos obesa en peleas de Sumo ¿Tener a otra persona que te haga imposible la vida te da miedo? Tranquila preciosa, cuando entre a SmackDown ¡Porque voy a hacerlo! Voy a ir tras lo que se hizo para mi: Reconocimiento. Está claro que soy superior a cada mediocre talento que presentas en tu marca, pero si queres te lo demuestro cuando quieras.
¡Poneme contra Maxrock! ¿Queres que empiece por el principio de la cadena alimenticia? No me supone un reto desgarrar cada músculo de ese campeón de absolutamente nada ¿European Championship? ¿Quien tuvo la idea de ese cinturón? Seguro fue una mujer.
¡Pero Paige! Quizás quieras que vaya hacia los títulos por equipos, ya mencioné antes a esos tipos, podrías ponerme un Handicap 6 vs 1, atar mi mano y aún así ellos estarían en desventaja.
¿Black Smoke? Es una perra que ladra menos que vos.
¡Ares! Él me venció, pero creeme que estoy listo para mandarlo al loquero de donde salió.

¿Quien sigue en esa puta lista, eh? ¿Siske? Es mi puta personal ¿Mafia? Perdió el talento hace años. ¡Zaidelle! Me resulta extraño que me haya acordado de el nombre de un luchador tan patético. ¿July? ¿Sombie? ¡Es vergonzoso que me compares con tanta mierda!
¿Quien más queda? Ah... Oscar, el legendario Oscar... Quizás deberíamos apodarlo el luchador con más suerte de la historia, porque cada vez que consigue algo es porque sus rivales no dan el 100%, después lo pierde con alguien que está en su verdadero nivel y el proceso se repite ¿Acaso ese estúpido puede siquiera soportar una lucha entera conmigo sin salir sangrando como en el final de este SmackDown? Lo dudo.

¿Ves por qué me necesitas? ¡¡No tenes a nadie!! ¡¡Tu roster da pena!! ¡¡Está lleno de mediocres que no se reconocen ni mirandose al espejo!! Y rechazarme ¡¡¡Es el mayor error de toda tu carrera!!!

¡¡¡Sin mi el promedio de nivel en tus luchas se va a la mierda!!!

¡¡¡¡Sin mi el interés hacia tus rivalidades sería nulo!!!!

¡¡¡¡¡SIN MI NO HAY ESPECTÁCULO!!!!!

¡¡¡¡¡¡SI ME RECHAZAS, TENDRÍAN QUE PONER ESTE PUTO SHOW DESPUES DE LAS 00:00 PARA QUE MUESTRES LAS TETAS Y TRAIGAS UN POCO MÁS DE ATENCIÓN!!!!!!

¡¡¡¡¡¡SI AHORA ME DEJAS IR POR ESA PUERTA, CUANDO TE BAJEN EL SUELDO TE VAS A MIRAR EN EL ESPEJO Y VAS A ACORDARTE DE MI CARA!!!!!!


Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia 149574c2aa9cf1d5278571130758

-Paige pierde cada vez más la paciencia y decide que no va a soportar más la cólera de Izzy, retirandose del set muy molesta-


Izzy: ¿¡ESA ES TU RESPUESTA!? ¡¡¡Miren a nuestra apreciada GM de SmackDown!!! ¡¡¡Retirandose como una perra al no soportar tantos golpes de realidad!!! ¡¡¡¡Todavía estás a tiempo de cambiar de opinión, sólo tenes que volver por esa puerta con mi puto contrato para ser tu estelar!!!!


-Se escucha que Paige llama a seguridad desatando aún más la furia de Izzy, quien sigue gritando todo tipo de insultos-


Izzy: ¡¡¡¡VAS A DARTE CUENTA DEL ERROR QUE COMETISTE CUANDO ENTRE FINALMENTE A SMACKDOWN Y VIVAS EN CARNE PROPIA LO QUE LE VOY A HACER A TU MARCA!!!! ¡¡¡SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEM...


-El sonido se corta mientras que seguridad saca a Izzy del set, unas desastrosas imágenes que dan fin a la primera edición de Talking Smack-

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Images?q=tbn:ANd9GcQ6ynJKRhm1BTe35qPjxX2FR-X9ZPmsYa_ygLPyosHV_LuIZNbVdw

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Wwe_network_logo_large

-Fin de la transmisión-
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeMiér 29 Ago 2018 - 19:01

Muchas gracias a Izzy por ayudarme a armar y narrar esto, se puso la 10. Espero les guste este nuevo formato, la idea es que las rivalidades no terminen en el show y acá puedan tener un espacio para encarar tanto las historias como sus personajes de forma diferente!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 3:01

DeSavoie en todas (?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 18:02

Muy bueno la verdad!! Pues dependiendo de lo que pase en SummerSlam, podré decir si puedo aceptar la rivalidad contigo, Mafia XD
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 18:11

Buena iniciativa y algo bueno para aumentar el cotilleo en el foro, mola ^^, algún día podrá salir Duduman e_e' salseo garantizado.
Volver arriba Ir abajo
MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 20:45

Inicio de la cadena alimenicia? Ah, Estos tipos no saben lo que dicen (?
Muy buen talking smack, bien redactado y buen papel de los entrevistados, esperemos que esto siga.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 0:48

Izzy nombrar a Oscar en vano es pecado, nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 5:22

Ponganme en handicap con todos los de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 5:25

Hacer los Talk es una de las cosas más divertidas de hacer a mi gusto. Y este de apertura quedó genial.

Izzy & Mica Dream Team. (?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 5:27

Izzy escribió:
Hacer los Talk es una de las cosas más divertidas de hacer a mi gusto. Y este de apertura quedó genial.

Izzy & Mica Dream Team. (?

Izzy y Mica están sentados en el árbol de los enamorados
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 5:55

Paige escribió:
Izzy escribió:
Hacer los Talk es una de las cosas más divertidas de hacer a mi gusto. Y este de apertura quedó genial.

Izzy & Mica Dream Team. (?

Izzy y Mica están sentados en el árbol de los enamorados

Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Empty
MensajeTema: Re: Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia   Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Talking Smack!
» Se confirma el debut de Talking Smack
» Segmento post Smack Down Live 167
» USA Championship Elimination Chamber Match: Mafia (c) vs AngelGuardian vs DeSavoie vs Dyro Bourne vs Slade Wilson vs ApexPredator
» Chairs Match USA Title Match: Mafia (c) vs Desavoie vs Dyro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: