WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segmento post Smack Down Live 167

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 20:36

-Se abre la transmisión y vemos a Izzy caminando en backstage bastante enojado, se ve que al argentino le desagradó el final del show pese a permanecer aún en SmackDown, cuando de la nada...-

Segmento post Smack Down Live 167 Backstage%2BWalk

-Aparece Smoke a caminar al lado de Izzy, este último no se da cuenta, hasta que el mexicano comienza a hablar-

Black Smoke: Oh sí, Oh sí. Miranos ahora, esto debimos hacer desde el principio, tú y yo, Izzy vamos a ser imparables, inquebrantables, indestructibles. Esto era lo que hacía falta en Smack..

-Izzy al percatarse de todo esto, para en seco su caminata haciendo que Smoke se detenga junto a él-

Black Heart Izzy: ¿A qué? ¿A SmackDown? Yo no aspiro tan bajo, yo doy golpes de impacto a TODA WWE, y es por eso que nunca vas a ser lo suficientemente bueno como para aliarte conmigo. ¿Pensas que todo este circo que armaste es novedoso? Yo lo hacía desde que estabas tocando niños en la iglesia. Así que Smoke, felicidades por encontrar tu verdadera cara al fin, pero tu camino no se cruza con el mío.

-Izzy iba a seguir caminando pero Smoke lo detiene, el Black Heart se enfurece aún más, generando también una reacción de enfado en Smoke-

Black Smoke: Escúchame bien, PERO ESCÚCHAME BIEN, esos niños tuvieron la culpa por haberse robarse el helado que me tocaba, pero eso no es el tema.
Izzy, por Dios, Izzy ¿Que tanto quieres de mí? Te he salvado el trasero más de una vez, acabo de hacer que sigas en Smackdown, incluso me corté el cabello tal y como querías. ¡Hasta mandé al hospital a un camarógrafo! Aunque eso no entiendo muy bien que tiene que ver con esto. Sabes perfectamente que me necesitas, deja de hacerte el apretadito, es momento de que nazca algo más grande que tu calva es momento de..


-Izzy se encara con Smoke-

Segmento post Smack Down Live 167 5da57dec40a0e50cf42944d011fd97a8

Black Heart Izzy: ¿Qué vos hiciste que YO, BLACK HEART IZZY siga en SmackDown? No sé si viste la lucha, pero si ese combate lo perdía, cosa imposible claro está, iba a ser por el lame botas personal de Shane, Mafia ¡¡¡Y por el imbécil de AngelGuardian!!! Te juro que voy a destruir a esos 2 hijos de puta cuando tenga la oportunidad, pero el que mató a Shane esta noche ¡Fui yo! Vos sólo pusiste el ultimo adorno. Smoke, sólo te lo voy a pedir una última vez, alejate de mi camino, porque por más que pagues la cirugía de rayos láser para tus tatuajes y contrates al mejor barbero de tu ciudad para tu pelo, jamás voy a decantarme por compartir MI momento con vos. Sigas mis palabras o no, quiero que recuerdes algo; Hago esto por mi mismo.

Black Smoke: Mira no me importa que te robes frases de los increíbles. Izzy te lo dije una vez y te lo repito, tu cabeza tiene un alto precio y ahora la mía también será una buscada, todos se están uniendo, la gente ya no es tonta, entonces ¿Porque tú y yo evitaríamos lo inevitable? Juntos podemos hacer más de lo que podríamos hacer separados, tú destruiste a Shane una vez, volvió, esta noche tú y yo lo sacamos totalmente del camino, así podría ser siempre, piénsalo, piénsalo bien maldita sea. Esta es la única forma de combatir a toda autoridad que se quiera interferir, esto no es cuestión de ego, es cuestión de inteligencia

Black Heart Izzy: -Izzy se queda pensativo un momento- ¿En serio pensaste en las consecuencias de unirte a mi? Yo no soy como todos los demás, ellos se aferrarían a tu ideal y tu forma de actuar, pero en mi vida las cosas se hacen con mi estilo. No sé si sos consciente de eso... ¿De verdad pensas que tenes lo suficiente para poner en jaque a todo este imperio de mierda?

Black Smoke: Vamos Izzy, tu estilo es llegar y matar, eso hice esta noche, es la misma mamada. Así que déjate de cosas, pensar en las consecuencias es de cobardes, los valientes nos arrojamos a propósito tal y como pasó esta noche, tan solo piensa en esa movida final que le aplicamos a Shane, ni siquiera lo planeamos, así es como podríamos ser día a día con todos nuestros estúpidos rivales de mierda. No hay ideales, Izzy, solo dos chicos talentosos caminando hombro a hombro destruyendo todo lo que nos intenta destruir

Segmento post Smack Down Live 167 380f418b8099f646f3d7fe96bec433f7

-Izzy hace la mirada a un costado y da un golpe a la pared, le enoja no llevar la razón-

Black Heart Izzy: Smoke, vos ganas. Pero tenes que saber algo, yo puedo hacer todo lo que dijiste solo, vos sos sólo un apoyo para el verdadero plan que tengo entre manos. Así que te voy a advertir algo, deja de interrumpirme, de robarte mi foco, porque SmackDown se trata de mi. Mientras entiendas esto, podes considerarlo una alianza. Sino, yo voy a ser el que cobre la recompensa por tu cabeza.

-Izzy se marcha dejando en un primer plano a Smoke-

Segmento post Smack Down Live 167 Maxresdefault

-Smoke se queda sonriendo mientras Izzy se va, pues consiguió lo que quería-

Black Smoke: Oh Izzy, ese corazón negro que te cargas, yo seré el encargado de darle color... Okey, eso se escuchó muy mal, anotaré en mi lista de deberes: trabajar mejor en mis frases. A veces puedo perjudicarme, menos mal que no hay un camarógrafo filmando todo esto y peor aún transmitiendo en vivo

-Se corta la transmisión-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 20:37

Lo subo acá para que no me rompan los huevos después con que no va en WWE.Com pese a que muchos lo usan como se usaría WWE Network. Como le hace falta esa sección al foro, saludos.

Al fin un tag como la gente después de tantos putos. (? Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 6:39

Qué hermoso, se vienen grandes cosas
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 22:27

Esta mierda me dio demasiado cringe, por las partes de Smoke.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 1:11

Daryl Báthory escribió:
Esta mierda me dio demasiado cringe, por las partes de Smoke.

Soy bien vergas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 17:40

Par de Jobbers
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 17:44

Mafia escribió:
Par de Jobbers

A ver pon a los Villanos contra nosotros y por los títulos :p
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 22:49

Mafia escribió:
Par de Jobbers

Tu mamá es hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segmento post Smack Down Live 167 Empty
MensajeTema: Re: Segmento post Smack Down Live 167   Segmento post Smack Down Live 167 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segmento post Smack Down Live 167
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SMOKE POST SMACKDOWN LIVE
» Talking Smack #1: DeSavoie & Mafia
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
» Me Uno a WWE Y!R Smack Down
» Especial Talking Smack!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: