Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

+7
Mafia
El Comediante
Ares
Imperfect Ruminot
Rebel Smoke
Trending Ten
William Regal
11 participantes

Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por William Regal Sáb 4 Ago 2018 - 3:47





¡New York será testigo de una nueva edición de Smackdown Live! Tenemos un nuevo campeón de la WWE ¿La era de Ares ha llegado? Black Smoke logro retener su título en un combate muy polémico, vimos el regreso de Siske ¡Y Zaidelle obtuvo un boleto directo a SummerSlam! ¿Qué pasará en este primer show de cara al evento más grande del año?

___________________________________________________

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Kevin-Owens-United-States-Championship-Payback-1024x576

El show abre con nada más y nada menos que el campeón de los Estados Unidos, Black Smoke, en una promo donde continua mostrando su frustración con la gerencia. Recalca que no entiende como se permitió que Siske pudiera interferir en Extreme Rules como si nada. Finalmente, el venezolano hace su aclamado regreso buscando venganza por la lesión que el mexicano le dejo. Finalmente, Mafia sale a encarar a ambos luchadores, exigiendo una nueva oportunidad por el título debido al confuso final del PPV.
___________________________________________________

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_p9ln3lKKkl1x3m38do1_500

DeSavoie hace su debut en Smackdown Live, se presenta ante el WWE Universe e indica que el panorama de la marca azul va a cambiar por completo tras su incorporacion. El recién llegado es interrumpido por Luisito, quien lo reta a un combate ahora mismo.
___________________________________________________

PRIMERA LUCHA
La nueva contratación de Smackdown Live tiene un gran reto por delante: Luisito. El experimentado luchador quiere hacerse de un hueco en la marca y quiere aguarle el debut al joven luchador ¿Podrá hacerlo? ¿O DeSavoie demostrará su potencial?

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 0O9is49 vs Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 9E3kkmS

__________________________________________________

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Hqdefault

Luego del combate, Dyro se encuentra con DeSavoie en backstage. Le dice que lo ha impresionado y que tiene buen futuro en WWE. Finalmente, le ofrece unir fuerzas para ser un ente dominante en Smackdown
___________________________________________________

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 48e8c2e2146f5dbf9a2ca7c0341655b4_crop_north

¡El estadio se cae ante el regreso de Evil! El ex campeón mundial hace una aparición sorpresa en Smackdown de cara a SummerSlam. Dice que ya está recuperado de su lesión y espera un rival digno para el evento más grande del verano.

___________________________________________________

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York X1080-7rl

Zaidelle es entrevistado en backstage y da sus impresiones sobre su gran hazaña de Extreme Rules y lo que le espera para SummerSlam. Es interrumpido por July, quien lo reta a un combate donde su oportunidad titular estará en juego.

___________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
July tuvo un mal rendimiento en Extreme Rules, pero planea tener revancha. Acaba de retar a Zaidelle a una lucha donde, si July gana, se incorporará a la lucha titular de SummerSlam.

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York PAzpT4y vs Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Skzi1JM
SI JULY GANA OCUPA EL LUGAR DE ZAIDELLE EN SUMMERSLAM
___________________________________________________

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 4590ecbca39b2774-600x400

La WSE Revolution completa (Duduman, Bokkai y Maxrok) salen a escena en una espectacular promo donde remarcan que son los dueños de Smackdown. Proclaman a Maxrok el dueño de la división Europea y este indica que Zaidelle no es problema para él, que ya se lo quito de encima una vez y hará lo mismo en el evento más grande del verano. Duduman y Bokkai reclaman que ganarán el oro Tag y será ese el fin de los Myths. Los campeones en pareja salen a escena y, antes de que las cosas se salgan de control, Paige interrumpe y pacta una lucha.

___________________________________________________

MAIN EVENT
La WSE Revolution y los Myths no se llevan para nada bien, antes que se desate el caos, Paige pacto esta lucha donde Angel Guardián tendrá un gran reto de cara a SummerSlam,
está noche se estara enfrentando al campeón de los Estados Unidos, tras una polémica decisión de la GM ¿Podrá el campeón en parejas vencer al campeón de los Estados Unidos?

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York P0UGgHG vs Smackdown 155 desde Brooklyn, New York WQPGbhd
___________________________________________________

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Bray-wyatt-750x430

El show lo cierra nada más y nada menos que el nuevo campeón de la WWE, Ares. Sale a escena y lanza una espectacular promo proclamando el inicio de una nueva era. Óscar no se queda callado y sale a interrumpir al campeón, tratando de desprestigiarlo y anunciando que cobrará su revancha en SummerSlam.

___________________________________________________

PREGUNTA PARA TODOS (Respuestas a Paige)

Hemos visto un triangular que podría darse en Summerslam por el titulo de los Estados Unidos, entre Nakamura, Hardy y Orton, se ha especulado que Jeff estará fuera por una lesión ¿Estas de acuerdo de ver un Nakamura vs Orton en un futuro? Argumenta.

LIMITE SÁBADO 11 DE AGOSTO




Última edición por Paige el Mar 7 Ago 2018 - 20:06, editado 5 veces
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por William Regal Sáb 4 Ago 2018 - 3:51

Lista la cartelera, suerte a todos!
Última oportunidad para July, si no responde no podré ponerlo en planes para SummerSlam... Lo lamento
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Trending Ten Sáb 4 Ago 2018 - 4:28

Lo mismo que puse en RAW, parece una excelente cartelera y les deseo suerte a todos
Trending Ten
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Rebel Smoke Sáb 4 Ago 2018 - 4:54


Y que forma de empezar Smackdown Live que con la entrada del actual campeón de los Estados Unidos, quién viene con cara de pocos amigos
Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 123_BACK_05212017hm_3092--9cbd800c1c8d865d521fb97473647332

No está para más tuvo una lucha obligatoria muy dificil con un resultado polémico pero favorable, aunque la lista de enemigos no lo deja estar en paz, sube al ring y toma micro.

BS: Xtreme Rules 2018, la noche más "Extrema" de todo el año, donde parece ser que lo único extremo que hay, es al que puede llegar esta gerencia para tratar siempre de fastidiarme en todo lo que puedan, y para eso, tenemos a nada y menos que a Paige.

Esta noche debería abrir el show, hablando sobre los sucesos de el pasado pague por ver, pero para hacer eso y hacerlo de buena forma, tengo que hacerlo hablando de la que al parecer quiere ser la verdadera protagonista de este cuento, la verdadera razón de mi enojo, el cerebro detrás de todo este embrollo: Paige

Hace una semana aclaré que yo no estaba apto para luchar contra cualquier tipejo con creencias de superioridad, Mafia se me quiso poner enfrente y le dejé en claro que no tengo nada contra el, yo quería verdaderos retos que tuvieran algo para ofrecer, pero Paige se pasó por donde...No sé donde se pase las cosas, pero se lo pasó y me pone de oponente a Mafia de forma injusta, es decir, no solo no escucha mis exigencias y ni las considera en ningún aspecto, es decir. Soy el mejor campeón que tiene su marca para ofrecer y me pasa por un lado, pero no solo eso, hablemos de como Paige parece tener sus prioridades bien claras, tiene un roster que lleva semanas peleando por una oportunidad, pero en cuando le sale una contratación de inmediato se ciega y le da tremenda oportunidad injustamente para tratar de destronarme pero nuevamente le demuestro que de alguna u otra forma eso le va a ser imposible.

Pero las cosas no acaban ahí, Paige me falta el respeto, hace cosas innecesarias e injustas y no contenta con ello, me manda a una lucha en jaula, lugar donde para nada estuve cómodo, me tuvo encerrado cual fiera, siendo que esa lucha no es para nada de mi agrado por todo el año que ocasiono y al mismo tiempo puedo ocasionarme yo mismo, Paige importandole poco la integridad de su mejor campeón me manda a estar encerrado con Mafia...

Pero las cosas no acaban ahí, pensando que al menos dejaría que esto fuera justo y me dejaría ganar mi lucha a mi modo, sin ningún truco por detrás, deja que cualquiera pueda intervenir, yo sé muy bien que Paige fue quién dio total libertad para que Siske pudiera adentrarse en esa noche, sé muy bien que Paige se dio cuenta que su plan Mafia estaba a nada de fallar y buscó cualquier bajeza para tratar de salirse con la suya, pero una vez más. Smoke rompe su barrera.

Paige, sé que no te agrado y sé que quieres que este título deje de estar en mis manos de alguna u otra forma pero para tu mala suerte, citando a un viejo tipo: El campeón sigue estando aquí.
No importa que tanto te frustres no vas a conseguir sacarme del camino y será mejor que tú y yo empecemos a girar sobre la misma órbita porque en todo caso, solo vas a seguir acumulando decepciones, tú y yo podriamos hacer bien los negocios pero mientras sigas en tu plan de querer derrumbar el imperio de Black Smoke, yo seguiré defendiendo mi reino a capa y espada, así que será mejor que empieces a razonar y me des una respuesta, no esta noche porque después de este discurso tengo pensado largarme de este recinto a irme a tomar una noche loca en esta ciudad de Nueva York, así que tomate el tiempo para pensar y razonar una decisión, si quieres tratar conmigo podemos tratar, pero si quieres entorpecer mis planes, entonces yo no voy a dudar en Joder...



Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Imperfect Ruminot Dom 5 Ago 2018 - 2:07

Hemos vuelto a Smackdown Live luego de esa pequeña pausa comercial. Estamos en vivo desde Brooklyn, Nueva York y estamos viendo las consecuencias de lo que fue nuestro último PPV ¡Extreme Rules! Y como todos estos resultados nos ponen en el comienzo de un nuevo camino, pero que esta vez nos dirige a la fiesta más grande del verano ¡SummerSlam! Uno de los eventos favoritos de los fanáticos…

¡DESAVOIE¡ ¡BAY BAY!




¡Y Bueno! Se había estado rumoreando a través de la prensa la incorporación de este nuevo luchador a WWE, cosa que fue confirmada esta tarde por WWE.com anunciando también que hoy sería el debut de este hombre en la marca azul. Los fanáticos en la arena no parecen demasiado emocionados con el debut de este nuevo luchador que ya viene de camino al ring con micrófono en mano.

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie: Esta bien, está bien… La verdad es que de alguna manera esperaba esto ¿saben? El hecho de que la mayoría de ustedes en esta arena no sepan quién soy solo respalda la idea que ya tenida de ustedes. Pero para los que de verdad saben de lucha libre y ya me conocen solo les puedo decir una cosa: De nada… De nada por abrirle los ojos y hacerlos expertos en este deporte con el simple hecho de verme en el ring demostrando en lo que soy bueno. De nada por hacerles pasar los mejores momentos de su vida al escucharme y verme. De nada por hacer valer esos dólares que pagaron por entrar a un evento y verse decepcionados con todos los demás luchadores hasta que me vieron a mí. De nada para todos esos hombres que me ven como su modelo a seguir y cada vez intentan convertirse en lo más parecido a mí.

Pero para los que no me conocen, mi nombre es DeSavoie y vengo a arreglar lo que estaba mal en esta marca desde hacía ya mucho tiempo… y ahora que lo pienso ustedes son los más afortunados esta noche. Todos ustedes que no me conocían me van a conocer en el comienzo del camino, tal vez y solo tal vez, más importante de mi carrera en esta empresa. Ustedes serán testigos del cambio que se producirá en esta empresa gracias a mí. Están viendo como nada volverá a hacer lo mismo por el simple hecho de haber puesto un pie en este ring y estar hablándoles a través de cadena nacional.

Desde ahora, las luces se enfocaran en mí. Poco importa la pelea de esos chicos por el titulo europeo. ¿Y por los títulos en pareja de la marca? Apenas se esfuerzan y poco valen también ¿El título de Estados Unidos? Poco y nada de relevancia tienen Black Smoke y su delirio de persecución con respecto a la GM de la marca. Y finalmente, el título mundial… La única forma en que ese título vuelva a ser lo que era es cuando yo ponga mis ojos en él, por mientras es solo una sombra de lo que fue. Cada titulo de esta marca solo sera relevante cuando comparta conmigo la luz de los focos que estarán sobre mi.

Pero yo no soy de esas personas que solo habla, que dice cosas que no puede demostrar después aquí, en el ring. Y luego de un tiempo, cuando ya les haya demostrado todo lo que tenía que demostrar, ese silencio con el que me recibieron esta noche habrá cambiado por un vitoreo incesante en la que quince mil voces se unirán para decir mi nombre, y en ese momento se habrán dado cuenta del cambio que he producido aquí…


Última edición por DeSavoie el Dom 5 Ago 2018 - 20:04, editado 2 veces
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Ares Dom 5 Ago 2018 - 10:37

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tenor
DEATH!...



Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_or52kloYVN1qfcnbvo2_540

Me encanta este campeonato, pero no es su hermosa simetría lo que me seduce. La belleza de su forma, la categoría de su valor o su precio en metálico no es la que me conduce a la atracción que siento por ella. No es el revestimiento del campeonato. Mi interés radica en su potente irradiación inmaterial que la rodea. El aura que ha acompañado cada de una de sus curvas, pasajes, lineas y formaciones geométricas son el tesoro que valoro. Cada uno ve lo que el cerebro interpreta; y para mi, la formación del aura en el WWE Championship se origina en su historia. Lo veo. No me malinterpreten. No me refiero a sus campeones. Me refiero al largo e interminable deseo desequilibrante en la historia por poseer el campeonato.

He visto ha mucha gente perder la cabeza por conseguirlo; podrirse interiormente ante las oportunidades fallidas. Como sus deseos se han ido desvaneciendo al igual que sus valores. Mientras que sus discursos; como columnas, se derrumban echando abajo sus convicciones. Y he conocido a otros que, han cambiado su discurso en aras de mantener su ilusión. Se han vendido y faltado el respeto ellos mismos por conseguir su fin ¡esta porquería de campeonato! Han llegado a lo mas bajo de la degradación valórica del ser humano, para tener en sus manos... lo que sostengo ahora yo.

Para mi, este campeonato solo sería un juguete de mercado, sino fuera por el aura que la gente se ha encargado de depositar y hacerlo cada vez mas grande; saber como muchos han sufrido horrores por este titulo, me emotiva con la idea de haber encontrado la extensión de mi cuerpo. El WWE Championship se ha encargado durante años de impartir el dolor en pobres desgraciados, así como Ares en la historia ha conseguido reducir en miseria los deseos de otros pobres infelices. Hoy, con el campeonato en mis manos y con el aura que le rodea, junto con la mía, nos unificamos y convertimos en una sola cosa. Una sola fuerza que toma por nombre y figura:

"REIGN OF TERROR"
El reinado del terror

en manos de
"LA CRIATURA MAS PELIGROSA QUE HAYA PISADO LA TIERRA"
Ares.

Ahora lo que ven, el campeonato, es parte de mi. Es la extensión adherida que convierte a un objeto, en la unión de dos cuerpos que desbordan historias de castigo; sufrimiento, dolor y agonía. Si intentan arrebatármelo, dense por entendidos que será como si quisieran sacarme un brazo o una pierna. Y en este universo, la única criatura con el poder y exceso de hambre por mutilar a sus rivales a sangre fría es Ares. Aun pueden resistirse a sus ilusiones de gloria yéndose por el camino mas seguro para la salud próxima de todos ustedes, acercándose a las latitudes que gobierna el asqueroso negro de Masked Soldier con su campeonato. Porque si entran en mi juego; si tienen en mente la idea suicida de acercarse a Ares e intentar tocarme, con mucho gusto...

¡LOS CORTARÉ EN PEDAZOS
los cocinaré y comeré  
Y PARA CUANDO SUS FAMILIAS RECLAMEN SUS CUERPOS
tendré el bonito gesto de citarlos, a que se los lleven
DESPUÉS QUE LOS DEFEQUE!

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_or52kloYVN1qfcnbvo1_540
Ares
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por El Comediante Lun 6 Ago 2018 - 6:30



Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Backlash

Ares, Ares, Ares... Pedazo de basura siempre hablando de mas, es curioso que digas que MI WWE Title sea una extensión de tu cuerpo, pero lo cierto es que ese título que me robaste es parte de mi, es con lo que he cimentado mi legendaria carrera y he destruido otras carreras. Yo soy quien le ha dado el valor a ese título que soñaste poseer, he derramado sangre sobre él, incontables vidas he tomado y que han quedado inmortalizadas en un lazo invisible que tu jamás podrías tener con MI cinturón. Yo soy el principio y final del WWE TItle, soy el protector de la corona, soy la muerte que se oculta detrás de su portador y vengo a reclamar lo que me fue robado.

No importa si eres  un ángel o un demonio, yo soy la muerte y nadie escapa a ella. ¿Sabes porque lo digo? porque soy el ASESINO DE LEYENDAS, las cabezas de los más grandes rivales que juntos hemos enfrentado posan en mi estantería: Taker LOD, Mizanin, Rattlesnake, AJ Taker, The Great Warrior, Dark Javier, CM Monster, Evil... A todos ellos los corté en pedazos, los cociné y los cené. Tome cada parte de ellos para convertirme en el mejor de todos los tiempos, en esa deidad que está por encima del bien y el mal y que tomará tu carrera también, eres el ultimo de tu especie Ares, el último de una generación, pero como a los grandes dinosaurios les llegó su extinción, yo te eliminaré, tarde o temprano iba a ir por ti pero te adelantaste a los planes al tomar mi cinturón, mi alma, ahora la quiero de regreso pero me llevaré tu alma en el camino, es hora de que experimentes el miedo, la ira, la desazón porque estás frente al ser que apagara tu llama y consumirá tu vitalidad.

En SummerSlam el verano se acerca pero tu carrera acabará, voy a cazarte, a mutilarte y esa estupida risa jamas volverá a ser escuchada en mi ring, es tiempo que te prepares porque la vibora te morderá.
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Ares Miér 8 Ago 2018 - 12:45

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_oqdpxwEux01u1ljrzo1_500

Tú no le has aportado ningún valor al WWE Championship, Oscar. Es el campeonato el que te a hecho el favor de darte algún valor a ti. Has absorbido el valor de un campeonato, que está cansado de ti. Las paginas que has escrito en él, al campeonato le avergüenza reconocerlo. Lo has devaluado. Ares no viene a alcanzar tu récord como campeón, viene a pedido del campeonato; porque no eres su protector, eres un bicho asqueroso que no quiere despegarse de ella. Te equivocas con aquello que Ares haya soñado con obtener el WWE Championship. Es el campeonato quien ha soñado que alguien como Ares lo tenga a su cuidado. Y ¿quien podría juzgarlo? Si tú no eres un "asesino de leyendas". Eres "el asesino del campeonato".

A ti, no te he robado nada. En cambio tú, si le has robado al WWE Championship: Les has robado mucho tiempo en el cual no se pudo cimentar una mejor historia aprovechando campeones con mas talento que tú; que logren inspirar a la gente, a tomar la historia con motivación a revivirla, repetirla o reescribirla. Lo que si ha hecho Ares, es coger el campeonato y darle un motivo a este, de qué presumir en su historia; una criatura que ha construido un verdadero hito importante en ella. ¿Has escuchado y visto como hablan los jóvenes de este negocio, Oscar? Tratan de hablar como Ares; terminologías, metáforas, tópicos; imitan mis entradas, mi aspecto, mis conceptos. Tratan de ser como Ares. Tratan de ser los mejores. Oscar, no soy el ultimo de mi generación, porque mi gen no termina; está regenerándose en los demás.

El campeonato con Ares, rejuvenece, Oscar; ante ti, que si eres verdaderamente el ultimo de tu generación, porque nadie quiere ser como tú. Ni de broma. La historia que has escrito con el WWE Championship no le importa a nadie. Se perfectamente que en el interior de este campeonato está tú alma, porque fuera, de ti no existe nada. No tienes alma. La gente no quiere escucharte, no quiere verte. El planeta ha vivido y vive en un interminable campo de dialogo, discusión y discrepancia, pero estoy seguro que en su historia nunca se había llegado a un consenso tan pletórico: ¡Oscar apesta! Y si quieres alguna confirmación divina: Como representante del cielo y el infierno en la tierra, te informo ¡Que opinamos lo mismo!

Apestas y apestarás incluso más, cuando después de Summerslam, te veas derrotado y con los colmillos destrozados, al haber querido morder a la "criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra". Es ahí, cuando te darás cuenta que nunca fuiste una deidad. Al entender, que no conocías los limites de la maldad y que el bien, jamas lo percibiste o hiciste en tu vida. No eres la muerte, Oscar. Jugaste a serlo y ahora te toca pagar el precio. Por ello nuestra confrontación no se ha adelantado, ni atrasado. Ha llegado en el momento justo de rendir cuentas.
Ares
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Mafia Miér 8 Ago 2018 - 17:22

ANDALE ESTUPIDO VENEZOLANO DE MIERDA, DE SEGURO YA SE MURIO DE HAMBRE
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por William Regal Miér 8 Ago 2018 - 17:25

Mafia escribió:ANDALE ESTUPIDO VENEZOLANO DE MIERDA, DE SEGURO YA SE MURIO DE HAMBRE

No peleen
Acosalo por wp hasta que deje la promo
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por El Comediante Jue 9 Ago 2018 - 4:54

Ares escribió:
Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_oqdpxwEux01u1ljrzo1_500

Tú no le has aportado ningún valor al WWE Championship, Oscar. Es el campeonato el que te a hecho el favor de darte algún valor a ti. Has absorbido el valor de un campeonato, que está cansado de ti. Las paginas que has escrito en él, al campeonato le avergüenza reconocerlo. Lo has devaluado. Ares no viene a alcanzar tu récord como campeón, viene a pedido del campeonato; porque no eres su protector, eres un bicho asqueroso que no quiere despegarse de ella. Te equivocas con aquello que Ares haya soñado con obtener el WWE Championship. Es el campeonato quien ha soñado que alguien como Ares lo tenga a su cuidado. Y ¿quien podría juzgarlo? Si tú no eres un "asesino de leyendas". Eres "el asesino del campeonato".

A ti, no te he robado nada. En cambio tú, si le has robado al WWE Championship: Les has robado mucho tiempo en el cual no se pudo cimentar una mejor historia aprovechando campeones con mas talento que tú; que logren inspirar a la gente, a tomar la historia con motivación a revivirla, repetirla o reescribirla. Lo que si ha hecho Ares, es coger el campeonato y darle un motivo a este, de qué presumir en su historia; una criatura que ha construido un verdadero hito importante en ella. ¿Has escuchado y visto como hablan los jóvenes de este negocio, Oscar? Tratan de hablar como Ares; terminologías, metáforas, tópicos; imitan mis entradas, mi aspecto, mis conceptos. Tratan de ser como Ares. Tratan de ser los mejores. Oscar, no soy el ultimo de mi generación, porque mi gen no termina; está regenerándose en los demás.

El campeonato con Ares, rejuvenece, Oscar; ante ti, que si eres verdaderamente el ultimo de tu generación, porque nadie quiere ser como tú. Ni de broma. La historia que has escrito con el WWE Championship no le importa a nadie. Se perfectamente que en el interior de este campeonato está tú alma, porque fuera, de ti no existe nada. No tienes alma. La gente no quiere escucharte, no quiere verte. El planeta ha vivido y vive en un interminable campo de dialogo, discusión y discrepancia, pero estoy seguro que en su historia nunca se había llegado a un consenso tan pletórico: ¡Oscar apesta! Y si quieres alguna confirmación divina: Como representante del cielo y el infierno en la tierra, te informo ¡Que opinamos lo mismo!

Apestas y apestarás incluso más, cuando después de Summerslam, te veas derrotado y con los colmillos destrozados, al haber querido morder a la "criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra". Es ahí, cuando te darás cuenta que nunca fuiste una deidad. Al entender, que no conocías los limites de la maldad y que el bien, jamas lo percibiste o hiciste en tu vida. No eres la muerte, Oscar. Jugaste a serlo y ahora te toca pagar el precio. Por ello nuestra confrontación no se ha adelantado, ni atrasado. Ha llegado en el momento justo de rendir cuentas.

Ares pero mirate, es la primera vez que dejas de parafrasear frases de películas (oscar aplaude).
Tienes toda la razón, todos quieren ser como tú eres mas alcanzable e imitable, en cambio solo puede existir un Oscar e igualarme solo sería una pantomima sin futuro, tu discurso siempre fue que peleabas por cosas mas allá de lo que cualquiera podría entender, pero te has convertido en un mortal mas, con ego, superficial, haciendote del montón. Luchas por lo que jamas crei que harias pero esta bien, supongo que estar siempre en la oscuridad o a la sombra de hitos de gente como yo te ha cansado y ahora quieres un momento de fama, y yo te la daré, acabaré con tu carrera porque de mi veneno nadie se levanta, en SummerSlam acabaran los días de Ares, la época de miedo y destrucción ni siquiera iniciara y será enterrado como tantos otros que se atreven a enfrentarme con tanta inocencia, Ares yo soy el dueño de WWE, soy la vara de medir, el hombre, de todos los lugares vienen a enfrentarme y todos muerden el polvo, ¿Que tienes para ofrecer que no tienen otros? ¿Tus poderes aun funcionan? a mi no me engañas y no te tengo miedo es más deberías de temerme porque sé que eres consciente que no te enfrentas a Izzys o Edgys, no, estas frente a alguien que es mejor que tú, solo eres un tipo con una carrera mediocre, sobrevalorado, pero tranquilo te daré una dosis de realidad, porque yo no solo hablo tambien destruyo. En SummerSlam veremos quien es el destructor final y ten por seguro que el uno dos tres será conmigo encima de ti, no es arrogancia es destino.

Oscar hace la postura de Ares.

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Randy-orton-bray-wyatt-wrestlemania-main-event-update-9459903463
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por William Regal Vie 10 Ago 2018 - 17:05

Mañana es el límite chiquiss
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por William Regal Sáb 11 Ago 2018 - 16:22

Hoy es el límite y faltan completar la mayoría de los segmentos...
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Imperfect Ruminot Sáb 11 Ago 2018 - 19:14

Volvemos a Smackdown Live y esta vez tenemos contacto desde los tras bastidores donde el debutante DeSavoie vuelve a dirigirse al público y a los televidentes.

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York D0c46c39aebae458cdbb592b4c5e90aa267e6e0c_hq

DeSavoie: Ya habéis visto lo que puedo hacer en el ring, más allá del resultado de la lucha he demostrado lo que decía antes de la lucha de hoy. Para las personas que están en la arena el día de hoy, que pudieron ver en primera persona lo talentoso que soy y que pudieron comprender de lo que hablaba, creo que ya los convencí aunque siempre había un par de personas que abucheaba  en contra mía, pero siempre están los que se equivocan ¿no? Pero la gente que está en sus casas que no pudieron sentir lo que realmente puedo ser… porque si, para saber de lo que soy capaz deben sentirlo no solo verlo, a esas personas es a la que quiero llegar ahora.

Así que, se me ocurrió algo. El luchar en uno contra uno puede que no me haya permitido demostrar aún más de lo que soy capaz. Incluso más allá del resultado del combate, lo importante era dejar claro lo bueno que soy. Entonces, tal vez, si en el ring hubieran más luchadores ustedes serían más capaces de entender de lo que hablo al decir que soy el mejor. Entonces mi idea es que alguien me acompañe, que sea mi sombra, que quiera seguirme para que puedan compararme de mejor manera con ese luchador y vean lo bueno que soy, puede ser quien sea… incluso puede ser que el que se una a mi, termine tomando un poco de mi foco y pueda disparar su semi-muerta carrera en esta empresa.

Ya saben, dejo la puerta abierta al que quiera seguirme.

Off:
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Rebel Smoke Dom 12 Ago 2018 - 5:09

Que asco de feudo.
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por MaxRok Dom 12 Ago 2018 - 5:28



Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 8qmAKj1



✘ Una semana la WSE Revolution aparecen en escena mostrándose entre risas y gritos mientras los abucheos del público van en incremento pero parece que a ninguno de los integrantes parece importarles después de lo ocurrido en Extreme Rules. MaxRok sale con el European Title en su cintura y sus dos compañeros chocan sus puños antes de avanzar ✘

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Yb9BehK

✘ Los autoproclamados como ideador, guerrero y ejecutador de la revolución suben al ring y miran al público con desprecio y estos les responden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "You Suck" o "WSE Noobolution". ✘

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 7CJH6jX

✘Bokkai: Damas y caballeros, gente de todas las edades, la WSE Revolution presenta... ¡SU MALDITO SHOW! ¡Smackdown Live es NUESTRO! (Bokkai choca los puños con sus compañeros.). Desde nuestra llegada como agrupación a Smackdown Live las cosas han ido cambiando al son y forma que nosotros hemos querido, la WSE Revolution se fundó con varios propósitos que se han ido cumpliendo con el paso de los tiempos, pero había uno que era principal para nosotros, la dominación de Smackdown, la dominación de un roster mediocre que debe ser limpiado, erradicado y cercenado hasta que solo queden restos, y tras Extreme Rules hemos probado que nuestro dominio está muy por encima de Smackdown Live, la dominación de la WSE Revolution es una realidad ineludible. (Bokkai se mueve por el ring.) Quienes pensaron que lo de Money in the Bank había sido el bache que había marcado nuestro final estaba terriblemente equivocado. Sé que Laurinaitis y ese otro cretino que va de mandatario por RAW hizo todo aquello para buscar nuestro final, pero ironías de la vida la patata caliente les explotó en la cara y salimos vencedores de nuevo y eso nos da derecho a algo que NO vamos a negarnos, ¡ponerle el punto y final a esa broma llamada The Myths, destruir a los dioses hasta que solo los humanos sean quienes dominen un roster infestado de inutilidad! (Duduman quiere hablar pero Bokkai le detiene.) Lo sé, esos dos idiotas con suerte nos arrebataron lo que es nuestro, pero en Summerslam no correrán la misma suerte, pues el foco ya está sobre sus cabezas y como dirían ellos, la espada de Damocles está a punto de cortarles en dos. ¿O es que no se han cortado ya ellos mismos? ¡JAJAJAJA! ¡Tweedledum y Tweedledee, sois la broma más grande que ha existido en esta empresa! (Bokkai se recupera de ese bache extraño mental.) Oh, wauw. ¡Pero esto no es todo! La WSE Revolution no tiene únicamente al equipo más destructivo que haya pisado WWEYR desde hace años, sino también tiene al lider, al dueño, al REY de la División Europea, ¡MaxRok! Durante meses y meses ese título ha sido la cosa más ridícula que ha habido en Smackdown Live y en toda la empresa, hasta la llegada de Max a ella poniendo punto y final a tantas idioteces, a tantos actos estúpidos de luchadores mediocres. Si hay alguien que merece ser considerado el lider de un campeonato propio, es él. En Summerslam, dos campeonatos estarán sobre la mesa, varios luchadores querrán llevarse el oro a casa, pero solo tres de ellos se harán con toda la gloria. No importa si te llamas Chocobo, Zaidelle, July o incluso Ares o Oscar, tu destino está marcado y solo hay dos cosas que puedes hacer. (Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a MaxRok.)
Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Gargano-Promo

»Max Rock: Nadie repito ¡Nadie! Ha sido capaz de derrotarme en un pago por evento ni de despojarme de este título ¿Porque tendría que ser diferente en esta ocasión, he sido el campeón europeo más dominante dentro de WWE, y no sólo he demostrado que soy un digno líder de la división europea, sino que en representación de WSE Revolution ¡Somos los líderes de todo este patético roster! ¡Y nadie ha demostrado ser un digno rival de WSE! *Max lanza una sonrisa*¿Zaidelle? ¿No tienes algo mejor Paige? Zaidelle nunca ha podido derrotarme y esta vez no será diferente, cada vez que me ha enfrentado ha caído de una forma u otra ¡Quiero un reto! ¡No quiero al mismo sujeto obsesionado con quitarme este campeonato de mis manos en cada PPV! ¿Qué ha hecho para ganarselo? *Max lanza un suspiro* Pero en fin, Zaidelle nunca podrás derrotarme, enfrentame las veces que sean necesarias y siempre tendrás el mismo resultado, porque en WSE Revolution ¡No conocemos la derrota!



Smackdown 155 desde Brooklyn, New York The-Miz-The-Miztourage-Intercontinental-Champion


Última edición por MaxRok el Dom 12 Ago 2018 - 18:02, editado 1 vez

MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por El Superior Dom 12 Ago 2018 - 8:10

La calaca siempre termina arruinando todo, no se porque lo traen de vuelta si saben que anda en conflicto con su estómago.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por SiskeUnohana Dom 12 Ago 2018 - 17:45

Black Smoke escribió:

Y que forma de empezar Smackdown Live que con la entrada del actual campeón de los Estados Unidos, quién viene con cara de pocos amigos
Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 123_BACK_05212017hm_3092--9cbd800c1c8d865d521fb97473647332

No está para más tuvo una lucha obligatoria muy dificil con un resultado polémico pero favorable, aunque la lista de enemigos no lo deja estar en paz, sube al ring y toma micro.

BS: Xtreme Rules 2018, la noche más "Extrema" de todo el año, donde parece ser que lo único extremo que hay, es al que puede llegar esta gerencia para tratar siempre de fastidiarme en todo lo que puedan, y para eso, tenemos a nada y menos que a Paige.

Esta noche debería abrir el show, hablando sobre los sucesos de el pasado pague por ver, pero para hacer eso y hacerlo de buena forma, tengo que hacerlo hablando de la que al parecer quiere ser la verdadera protagonista de este cuento, la verdadera razón de mi enojo, el cerebro detrás de todo este embrollo: Paige

Hace una semana aclaré que yo no estaba apto para luchar contra cualquier tipejo con creencias de superioridad, Mafia se me quiso poner enfrente y le dejé en claro que no tengo nada contra el, yo quería verdaderos retos que tuvieran algo para ofrecer, pero Paige se pasó por donde...No sé donde se pase las cosas, pero se lo pasó y me pone de oponente a Mafia de forma injusta, es decir, no solo no escucha mis exigencias y ni las considera en ningún aspecto, es decir. Soy el mejor campeón que tiene su marca para ofrecer y me pasa por un lado, pero no solo eso, hablemos de como Paige parece tener sus prioridades bien claras, tiene un roster que lleva semanas peleando por una oportunidad, pero en cuando le sale una contratación de inmediato se ciega y le da tremenda oportunidad injustamente para tratar de destronarme pero nuevamente le demuestro que de alguna u otra forma eso le va a ser imposible.

Pero las cosas no acaban ahí, Paige me falta el respeto, hace cosas innecesarias e injustas y no contenta con ello, me manda a una lucha en jaula, lugar donde para nada estuve cómodo, me tuvo encerrado cual fiera, siendo que esa lucha no es para nada de mi agrado por todo el año que ocasiono y al mismo tiempo puedo ocasionarme yo mismo, Paige importandole poco la integridad de su mejor campeón me manda a estar encerrado con Mafia...

Pero las cosas no acaban ahí, pensando que al menos dejaría que esto fuera justo y me dejaría ganar mi lucha a mi modo, sin ningún truco por detrás, deja que cualquiera pueda intervenir, yo sé muy bien que Paige fue quién dio total libertad para que Siske pudiera adentrarse en esa noche, sé muy bien que Paige se dio cuenta que su plan Mafia estaba a nada de fallar y buscó cualquier bajeza para tratar de salirse con la suya, pero una vez más. Smoke rompe su barrera.

Paige, sé que no te agrado y sé que quieres que este título deje de estar en mis manos de alguna u otra forma pero para tu mala suerte, citando a un viejo tipo: El campeón sigue estando aquí.
No importa que tanto te frustres no vas a conseguir sacarme del camino y será mejor que tú y yo empecemos a girar sobre la misma órbita porque en todo caso, solo vas a seguir acumulando decepciones, tú y yo podriamos hacer bien los negocios pero mientras sigas en tu plan de querer derrumbar el imperio de Black Smoke, yo seguiré defendiendo mi reino a capa y espada, así que será mejor que empieces a razonar y me des una respuesta, no esta noche porque después de este discurso tengo pensado largarme de este recinto a irme a tomar una noche loca en esta ciudad de Nueva York, así que tomate el tiempo para pensar y razonar una decisión, si quieres tratar conmigo podemos tratar, pero si quieres entorpecer mis planes, entonces yo no voy a dudar en Joder...




Suena la música la música de Siske en el Titantron

Smoke... Que gusto volverte a ver Y A TODO EL UNIVERSO DE WWE. Debo decir que a pesar que no me he ido por un tiempo largo, sí he extrañado todo esto, pero quiero decirte unas cuantas cosas en la cara. Smoke, venía fuerte de camino a Money in the Bank, semana tras semana resalte en la marca, acabé con el Guardián más sobrevalorado que la empresa haya tenido jamás y al que le regalan cosas, ahora, TÚ arruinaste mi oportunidad y ahora las cosas van a cambiar.

Me he tomado el tiempo necesario para ver cómo son las cosas, realmente me sorprendió lo de Edgy el domingo y creo que deberían revisarle el ano a ver si se metió sustancias prohibidas, pero igual no vale porque le gané tres veces seguidas, cada uno de ustedes lo vio y ahora... Contigo se repetirá, Smoke. Me agradas, tienes carisma y tu barba de roedor me causa mucha risa, pero yo mismo pedí venir a esta marca a buscar oportunidades, fue ahí donde Paige vio potencial en mí, habló conmigo y ahora me está dando las oportunidades que sí MEREZCO, y realmente lo viste, por eso en este momento voy a retarte por ese título para que veas que yo no soy lo que tú piensas y que incluso SOY mejor que tú. -se le queda mirando cara a cara mientras lo dice-

Summerslam es el segundo evento más importante que tiene está empresa y que maldito honor de estar de regreso aquí, porque ustedes me necesitan - señala al público- el año pasado estuve entre las mejores rivalidades de camino al evento, di el mejor combate Hardcore en años y ahora este año vengo a repetir otra gran hazaña: Derrotarte y alzar ese título. Smoke, TÚ eres parte de mí propio juego y en Summerslam todos verán la caída de tu decepcionante reinado.




-
SiskeUnohana
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Mafia Dom 12 Ago 2018 - 18:40

SiskeUnohana escribió:
Black Smoke escribió:

Y que forma de empezar Smackdown Live que con la entrada del actual campeón de los Estados Unidos, quién viene con cara de pocos amigos
Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 123_BACK_05212017hm_3092--9cbd800c1c8d865d521fb97473647332

No está para más tuvo una lucha obligatoria muy dificil con un resultado polémico pero favorable, aunque la lista de enemigos no lo deja estar en paz, sube al ring y toma micro.

BS: Xtreme Rules 2018, la noche más "Extrema" de todo el año, donde parece ser que lo único extremo que hay, es al que puede llegar esta gerencia para tratar siempre de fastidiarme en todo lo que puedan, y para eso, tenemos a nada y menos que a Paige.

Esta noche debería abrir el show, hablando sobre los sucesos de el pasado pague por ver, pero para hacer eso y hacerlo de buena forma, tengo que hacerlo hablando de la que al parecer quiere ser la verdadera protagonista de este cuento, la verdadera razón de mi enojo, el cerebro detrás de todo este embrollo: Paige

Hace una semana aclaré que yo no estaba apto para luchar contra cualquier tipejo con creencias de superioridad, Mafia se me quiso poner enfrente y le dejé en claro que no tengo nada contra el, yo quería verdaderos retos que tuvieran algo para ofrecer, pero Paige se pasó por donde...No sé donde se pase las cosas, pero se lo pasó y me pone de oponente a Mafia de forma injusta, es decir, no solo no escucha mis exigencias y ni las considera en ningún aspecto, es decir. Soy el mejor campeón que tiene su marca para ofrecer y me pasa por un lado, pero no solo eso, hablemos de como Paige parece tener sus prioridades bien claras, tiene un roster que lleva semanas peleando por una oportunidad, pero en cuando le sale una contratación de inmediato se ciega y le da tremenda oportunidad injustamente para tratar de destronarme pero nuevamente le demuestro que de alguna u otra forma eso le va a ser imposible.

Pero las cosas no acaban ahí, Paige me falta el respeto, hace cosas innecesarias e injustas y no contenta con ello, me manda a una lucha en jaula, lugar donde para nada estuve cómodo, me tuvo encerrado cual fiera, siendo que esa lucha no es para nada de mi agrado por todo el año que ocasiono y al mismo tiempo puedo ocasionarme yo mismo, Paige importandole poco la integridad de su mejor campeón me manda a estar encerrado con Mafia...

Pero las cosas no acaban ahí, pensando que al menos dejaría que esto fuera justo y me dejaría ganar mi lucha a mi modo, sin ningún truco por detrás, deja que cualquiera pueda intervenir, yo sé muy bien que Paige fue quién dio total libertad para que Siske pudiera adentrarse en esa noche, sé muy bien que Paige se dio cuenta que su plan Mafia estaba a nada de fallar y buscó cualquier bajeza para tratar de salirse con la suya, pero una vez más. Smoke rompe su barrera.

Paige, sé que no te agrado y sé que quieres que este título deje de estar en mis manos de alguna u otra forma pero para tu mala suerte, citando a un viejo tipo: El campeón sigue estando aquí.
No importa que tanto te frustres no vas a conseguir sacarme del camino y será mejor que tú y yo empecemos a girar sobre la misma órbita porque en todo caso, solo vas a seguir acumulando decepciones, tú y yo podriamos hacer bien los negocios pero mientras sigas en tu plan de querer derrumbar el imperio de Black Smoke, yo seguiré defendiendo mi reino a capa y espada, así que será mejor que empieces a razonar y me des una respuesta, no esta noche porque después de este discurso tengo pensado largarme de este recinto a irme a tomar una noche loca en esta ciudad de Nueva York, así que tomate el tiempo para pensar y razonar una decisión, si quieres tratar conmigo podemos tratar, pero si quieres entorpecer mis planes, entonces yo no voy a dudar en Joder...




Suena la música la música de Siske en el Titantron

Smoke... Que gusto volverte a ver Y A TODO EL UNIVERSO DE WWE. Debo decir que a pesar que no me he ido por un tiempo largo, sí he extrañado todo esto, pero quiero decirte unas cuantas cosas en la cara. Smoke, venía fuerte de camino a Money in the Bank, semana tras semana resalte en la marca, acabé con el Guardián más sobrevalorado que la empresa haya tenido jamás y al que le regalan cosas, ahora, TÚ arruinaste mi oportunidad y ahora las cosas van a cambiar.

Me he tomado el tiempo necesario para ver cómo son las cosas, realmente me sorprendió lo de Edgy el domingo y creo que deberían revisarle el ano a ver si se metió sustancias prohibidas, pero igual no vale porque le gané tres veces seguidas, cada uno de ustedes lo vio y ahora... Contigo se repetirá, Smoke. Me agradas, tienes carisma y tu barba de roedor me causa mucha risa, pero yo mismo pedí venir a esta marca a buscar oportunidades, fue ahí donde Paige vio potencial en mí, habló conmigo y ahora me está dando las oportunidades que sí MEREZCO, y realmente lo viste, por eso en este momento voy a retarte por ese título para que veas que yo no soy lo que tú piensas y que incluso SOY mejor que tú. -se le queda mirando cara a cara mientras lo dice-

Summerslam es el segundo evento más importante que tiene está empresa y que maldito honor de estar de regreso aquí, porque ustedes me necesitan - señala al público- el año pasado estuve entre las mejores rivalidades de camino al evento, di el mejor combate Hardcore en años y ahora este año vengo a repetir otra gran hazaña: Derrotarte y alzar ese título. Smoke, TÚ eres parte de mí propio juego y en Summerslam todos verán la caída de tu decepcionante reinado.




-

Perdón mica, me rehusó a responder la promo, no es cuando quiera el muerto de hambre este

Perdón Smoke, por cagas el segmento que cagó el venezolano
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por El Superior Dom 12 Ago 2018 - 19:18

Aplaudo la decisión de Mafia, una lastima que el venezolano esté en el foro. Demuestra poco interés en el, cuando hay gente como Daniel Gabriel, Zaidelle entre otros que hubiesen querido estar de lleno en rivalidad con Black Smoke.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por William Regal Lun 13 Ago 2018 - 1:09

Mañana a la mañana resultados, todavía hay tiempo para cerrar los segmentos.que quedan
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por DyroBourne Lun 13 Ago 2018 - 1:43

DeSavoie escribió:
Volvemos a Smackdown Live y esta vez tenemos contacto desde los tras bastidores donde el debutante DeSavoie vuelve a dirigirse al público y a los televidentes.

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York D0c46c39aebae458cdbb592b4c5e90aa267e6e0c_hq

DeSavoie: Ya habéis visto lo que puedo hacer en el ring, más allá del resultado de la lucha he demostrado lo que decía antes de la lucha de hoy. Para las personas que están en la arena el día de hoy, que pudieron ver en primera persona lo talentoso que soy y que pudieron comprender de lo que hablaba, creo que ya los convencí aunque siempre había un par de personas que abucheaba  en contra mía, pero siempre están los que se equivocan ¿no? Pero la gente que está en sus casas que no pudieron sentir lo que realmente puedo ser… porque si, para saber de lo que soy capaz deben sentirlo no solo verlo, a esas personas es a la que quiero llegar ahora.

Así que, se me ocurrió algo. El luchar en uno contra uno puede que no me haya permitido demostrar aún más de lo que soy capaz. Incluso más allá del resultado del combate, lo importante era dejar claro lo bueno que soy. Entonces, tal vez, si en el ring hubieran más luchadores ustedes serían más capaces de entender de lo que hablo al decir que soy el mejor. Entonces mi idea es que alguien me acompañe, que sea mi sombra, que quiera seguirme para que puedan compararme de mejor manera con ese luchador y vean lo bueno que soy, puede ser quien sea… incluso puede ser que el que se una a mi, termine tomando un poco de mi foco y pueda disparar su semi-muerta carrera en esta empresa.

Ya saben, dejo la puerta abierta al que quiera seguirme.

Off:

Vemos a Dyro en backstage quien al parecer esta buscando a DeSaovie

Donde estas?....


Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 210

Hasta que por fin se encuentran. Desavoie... me he fijado en ti despues de tu lucha y aunque no he destacado mucho, tengo experiencia en WWE, creo que tenemos el potencial ncesario de acabar con los campeones en pareja. Tu juntante conmigo, y veras que todo nos saldrá estas hablando, con uno de los mejores campeones Europeos de la historia.

Hagamos equipo y luchemos contra lo Myths en Summerslam, veras que saldremos como campeones. Espero tu respuesta la siguiente semana.

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 111


DyroBourne
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por SiskeUnohana Mar 14 Ago 2018 - 18:38

Disculpen el mal desempeño, pero no tienen que ponerse vergas, miles de veces han dejado cosas a última hora y yo ahora que no puedo hacerlo puntualmente soy el malo.

Propongo aportar ideas para las siguientes semanas para enmendar mi irresponsabilidad, pero esto es un juego amigos, Sorry.
SiskeUnohana
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty Re: Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.