WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada

Ir abajo 
+2
Rebel Smoke
William Regal
6 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeVie 20 Jul 2018 - 5:02



¡Comenzamos una nueva edición de Smackdown! Money in the Bank nos dejó muchísimas sorpresas,  vimos el sorpresivo regreso de Mizanin, quien destronó a Óscar, Ares ganó el maletín y The Myths conquistaron nuevamente el oro ¿Qué pasará de cara a Extreme Rules?
__________________________________________________

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada XA0OWZ9

Paul Heyman se encuentra ya en el ring mientras el estadio abuchea su presencia, no importa a quién represente, siempre es abucheado.

Paul Heyman: Música para mis oídos, dinero para mi cartera, hemos llenado el estadio una vez más. Ha sido necesario mi ingenio para traer al mejor luchador de la historia, la leyenda viviente al ring, y ha demostrado una vez más por qué es el mejor del mundo, venciendo al hombre que todos los demás miembros de SmackDown Live no pudieron derrotar, él no es igual al resto, él es completamente superior, sólo necesitó de una noche para vencer al campeón de WWE, y hoy tenemos nuevo monarca en la industria, y su nombre es Mizanin, pero damas y caballeros, las presentaciones sobran con un hombre como este, denle la bienvenida, a su nuevo campeón de WWE, The Best Wrestler In The World, ¡¡¡MIZANIN!!!



Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 2WkDqQQ

Y aparece Mizanin entre una ovación casi total, el nuevo monarca máximo de WWE, luciendo la presea que lo acredita como el número uno de la industria, su segundo título mundial, ganador de Royal Rumble, ha vencido a las más grandes leyendas de WWE, Mizanin es otro nivel, veamos qué nos viene a decir.

Mizanin: Otra vez, una vez más he respaldado mis palabras, soy hoy por hoy, el mejor luchador que ha visto esta industria en toda su historia, y no soy el mejor por lo que pasó anoche que por cierto, por si no lo vieron, aquí les dejo una recapitulación... Óscar puedes cerrar los ojos si quieres desde ahí atrás en backstage.


La noche pasada en Money in the Bank escribió:
Óscar cae al suelo, Mizanin mira al referee que sigue tirado en la lona ¡Y vuelve a golpear a Oscar con la silla! Mizanin le dice algo a Paul Heyman, quien rápidamente entra al ring e intenta despertar al referee. Mizanin toma a Óscar y...

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Bc0d78f4bbed5c5bedbb25d015b8118e

¡¡¡GTS!!! ¡¡¡GTS!!! ¡El referee vuelve a estar consciente y comienza a contar! ¡1…....! ¡2.....! ¡3! ¡Esto se terminó!

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Images?q=tbn:ANd9GcTlOBc8H3Rh2RbjgSNrt1i2koRpBLP_J-kGeDPl-fSd7bELMkFf

Mizanin hace su regreso a WWE ganando un combate de una forma muy polémica, le han robado a Óscar! ¿Qué pasará con todo esto? Mientras tanto tenemos un nuevo campeón!


Mizanin: Como decía, no soy el mejor por lo que vieron anoche, soy el mejor por muchas otras cosas, por mi vitrina, por mi historial de luchas, porque he vencido a 39 hombres más sobre un mismo ring, porque he vencido a grandes nombres que han pisado esta industria, lo que hice anoche fue rutina, pura rutina, algo que posiblemente Evil también hubiera hecho, porque Evil es alguien al que respeto (La gente aplaude las palabras de Mizanin), anoche acabé con la tiranía de un hombre que se regocija de pequeñeces, que ha vivido apegado a esta industria como quién golpea un árbol de manzanas para ver qué cae, y cuando cae una manzana va con su madre a presumirle la manzana que consiguió... Yo estoy sobre la copa del árbol, tomo unas cuantas manzanas y reparto unas cuantas.
No me cabe en la cabeza (mira al ring mientras se rasca la nuca) como en tantos intentos nadie pudo vencer a Óscar, Óscar es un tipo con una mentalidad muy limitada, y ayer quedó demostrado, aún puedo ver cómo se quejaba de que le "robaron" (Hace comillas con las manos) su título, mi reinado mundial es uno de los más cortos de la historia Óscar, porque Jmanthys aprovechó la oportunidad de despojarme del título mientras estaba cansado con el Maletín de Money in the Bank  y terminó por destruir mi noche de gloria. Nunca dije nada sobre las acciones de Jmanthys, sólo salí y acepté que había sido derrotado por el ingenio de un tipo que se convirtió en el monarca máximo de la industria, porque supo jugar sus cartas. El mundo es de los vivos Óscar, y yo soy el más vivo, no se llama robo, tú sí has robado a lo largo de tu carrera, yo soy alguien que utiliza todos los recursos que tiene para salir victorioso, y la gente me sigue respaldando, porque esta gente que está aquí, sí tiene la capacidad de entendimiento, ellos saben perfectamente que anoche triunfó el mejor en el mundo. Ares ahora está en esa posición que Jmanthys tuvo, y el día que haga efectivo su maletín, si es conmigo, si es con otro campeón, no lo sé, pero lo que tengo claro es que voy a hacer hasta lo imposible porque el peso de este título siga siendo alto metafóricamente hablando, voy a luchar hasta el final por defenderlo, Ares es un tipo astuto, mucho más que tú y ahora tiene la oportunidad de oro, ayer la tuve yo, y lo logré, vencí al hombre del récord, revalidé mi nombre en la industria, pero aún más importante RESPALDÉ mis palabras, y eso es lo que hace el mejor en el mundo en su día a día, seguir entrenando, seguir convencido de lo que es, para salir al ring y decir lo justo y después demostrar que lo que dijo ES LA VERDAD.
Pero Óscar, si aún no estás convencido te puedo dar la oportunidad de revancha en Extreme Rules y que el ÚLTIMO HOMBRE EN PIE SEA EL QUE TENGA LA ÚLTIMA PALABRA.

(La gente grita emocionada y esperan a la respuesta del colombiano)



Entra el Ex campeón, viene con cara de pocos amigos.

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Cm_punk_and_randy_orton_by_xstraightedgexpunkx

Hay algo que debo aceptar estoy dolido, no por perder el título sino por perder con un mediocre como este tipejo que nunca destacó y solo es corriente, me duele ver cuantos celebraron el triunfo de este animal, no se dan cuenta como los embaucan, la misma historia de WWE Y!R de siempre, tipos como este que se van porque PIERDEN y no pueden lidiar con la derrota, Oh porque la última vez que te vimos fue cuando fuiste vencido en Wrestlmenia por mi y seguramente cuando pierdas te volverás a ir, es lo único que puedes hacer bien. Usualmente tipos como Mizanin vuelven a pedir regalos, sin ganarse nada y exigiendo contratos millonarios y oportunidades regaladas, porque obtuvo una oportunidad titular sin ganarsela y ni siquiera tiene prestigio como para obtenerla, mientras que muchos de los que estan atras se partieron el culo todos los días para enfrentarme y llega este sin argumentos y tiene la oportunidad, pero está bien es lo que hay, me venció, me confié, fin de la historia. Al final de cuentas el titulo volverá pero esa derrota contra EL SUPREMO MIERDANIN quedará.

Es que mírate ¿Quién demonios eres?¿Mizanin o una copia de CM Monster?  me hace gracia todo lo que dices puesto que lanzas acusaciones absurdas en mi contra, porque si hay alguien en esta industria que respalda sus palabras soy yo y 11 Campeonatos mundiales respaldan "pequeños logros", oh pequeños como ganarte a ti DOS VECES EN DOS WRESTLEMANIAS, aunque estoy de acuerdo, no tiene gran mérito, en esas luchas solo fuiste un relleno y no fue muy interesante derrotarte...

pero bueno vamos por partes, primero NO ERES EL MEJOR LUCHADOR DE ESTA INDUSTRIA, ni siquiera estás cerca, tipos como Kaiser o AJ Diablo que ciertamente son personajes nulos tendrian mas chance de llevar ese mote que tu ni de asomo tienes, hablas de una vitrina ¿Es en serio? seguramente la tienes pero sin trofeos ni campeonatos, lo más relevante que has hecho es perder, pierdes contra jmanthys, pierdes contra mi en Wrestlemania después de vencer a 39 luchadores... Momento ¿eso en que me convierte a mi? En un Dios para ti, en ese reto a vencer, vamos Mizanin tus logros comparados con los míos no existen y tus luchas nunca han sido relevantes. Es más yo te hice relevante, poniendote a morder almohada en dos Wrestlemanias y lamentablemente ayer pero tranquilo esos 15 minutos de fortuna se te acabaran.

Dices que has vencido a los mejores, esta bien le ganaste al Mejor de la industria, pero en esta carrera no basta con llegar a la cima, tienes que sostenerte allí como yo lo he hecho año tras año, derrotando a Taker Lod, Evil, AJ Taker, Ares, Criki, Ratedx, Jomo, Monster etc... ¿Dime a cuantos de esos has derrotado? no existes Mizanin y que la suerte que tuviste ayer no te nuble, solo fue suerte, voy a recuperar eso que me pertenece y voy a enterrarte junto a tu carrera.

Por mi parte esa derrota ha sido el desencadenante para re motivarme, había entrado en una zona de confort al derrotar a todo SmackDown y ahora tengo una meta, no es precisamente volver a ser campeón, porque lo seré tarde o temprano, sino por desterrarte para siempre, así como desterre a Evil, a Snake, a Monster, a Taker Lod. Spoiler alert: Cuando te venza por el cinturon no vas a volver.
tu eres el próximo en la lista, voy a poner tu cabeza en una pica y no volveras. Porque ese es tu destino y vas acabar defraudando a todos, te pusiste en un paredón de fusilamiento después de arrebatarme el récord por el que iba y voy a disfrutar ser 12 veces campeón mundial a tu costa, Mizanin el fin está cerca para ti y hoy puedes reir pero en dos semanas en EXTREME RULES tendrás tu último paseo al infierno.
__________________________________________________

Primera lucha

No hay descanso para el campeón europeo. Maxrok deberá enfrentarse a nada más y nada menos que a Dyro, quien realizó su regreso a WWE en Money in the Bank. Sin duda esta lucha puede ser un gran empujón para él.

Maxrok vs Dyro Bourne



Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada DadGvgtX4AA3BrR

¡El primero en ingresar es Maxrok! El campeón Europeo viene con todo, con una gran racha de victorias y viene de retener en Money in the Bank ¿Podrá llevarse una victoria esta noche?



Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Eric_Young_bio--4af054fbd485b603013c0d7b5777f960

¡Allá viene Dyro! Hizo su sorpresivo regreso ocupando una plaza en el Money in the Bank match de anoche ¿Podrá dar la sorpresa y ganarle al campeón Europeo?

Ambos luchadores ya están en el ring, el árbitro manda a sonar la campana ¡Y esto comienza! Ambos luchadores se miden y comienzan la toma de referee, es Dyro quien la gana y rápidamente conecta un golpe al abdomen del campeón. Maxrok se dobla, Dyro aprovecha y lo golpea en la espalda, el campeón cae y Dyro se burla ¡Quiere demostrar de lo que está hecho! Dyro levanta al campeón, lo carga para un body slam ¡Pero Maxrok es más ágil y se escabulle por detrás! ¡Maxrok golpea a Dyro en la rodilla! El redebutante se tambalea, Maxrok lo golpea con puños a la cara, y al abdomen, y a la cara, y a la pierna ¡¡Tremenda agilidad la del campeón!! Toma impulso con las cuerdas y ¡Enzuigiri que derriban a Dyro! Maxrok está crecido, abre los brazos en señal de dominancia...

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 38f3f4eea74104d16aa45d77693132f0

¡¿Pero qué?! ¡July aparece de la nada y aplica un big boot al campeón! ¡Esto se terminó, gana Maxrok por descalificación! Pero esto parece no importarle al gigante, quien centra su atención en Dyro. Lo levanta, lo carga y ¡Powerbomb! Ahora lo vuelve a levantar rápidamente, lo impulsa con las cuerdas y ¡¡Discus Lariat!! ¡Tremendo! ¡Le aplicó su finisher! July centra ahora su atención en Maxrok, pero es muy tarde, el campeón aprovechó a salirse del ring con su título mientras el gigante atacaba a Dyro. July se queda en el ring mirando a Maxrok y riéndose, mientras el campeón se retira bastante sorprendido con lo que acaba de pasar ¿Habrán consecuencias de esto?

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 231018

__________________________________________________

✘ El despacho de Paige está tranquilo cuando de pronto la puerta se abre con fuerza apareciendo los integrantes de la WSE Revolution y ex-Tag Team Champions, Duduman & Bokkai. ✘

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada NLw7Y46

✘Bokkai: ¿Sorprendida Paige? ¿Acaso pensabas que iban a venir a verte Tweedledum y Tweedledee, vease los dos idiotas de The Myths? Oh please, bastante tienen estando en sus camerinos agradeciéndole a sus Dioses que tuviesen esa suerte. ¡Nosotros dominamos el combate! ¡Nosotros teníamos que haber ganado! ¡Fuck! (Bokkai golpea la mesa del despacho.). Ese combate habría sido una completa basura de no haber sido por la WSE Revolution, ellos no fueron más que arrastrados por todo lo que hacíamos, no sabían ni donde estaban y de pronto ganan. Vamos, no me toques las narices. Nos lo van a pagar de un modo u otro, o será Smackdown! Live quien lo pague hasta hundirse en los cimientos. ¿Pero sabes que es lo mejor de todo Paige? Que no nos importa esa estúpida cláusula que das a los perdedores, no la queremos. ¡Lo que queremos es respeto, queremos la consideración que merecemos! (Bokkai mira a Duduman.) Nosotros merecemos respeto. La WSE Revolution merece tener un trato superior al resto. Somos el equipo más duro y dominante que haya existido en años en toda la WWEYR y no vamos a estar rogando absolutamente nada. No somos como ese equipillo de imbéciles comandado por Diablo. Nosotros luchamos por lo que queremos y lo conseguimos, así que o nos das lo que pedimos, o nos lo tomaremos a la fuerza. (Bokkai le tira los bolígrafos al suelo.) No nos importa si para ello hemos de pasar por encima de ti personalmente o por encima del mismísimo CEO, tú ya sabes a quien me refiero. Así que Paige, la pelota está en tu tejado. (Bokkai saca una lista con nombres del bolsillo de la chaqueta.) ¿Vamos a ser tratados como merecemos o hemos de ir tachando de uno en uno cada luchador de este apestoso y asqueroso show? Primero Smackdown, luego RAW... incluso si tenemos que ir a buscar a las leyendas a sus casas para patearles la cabeza nosotros no vamos a ser quien nos neguemos. Ya lo hicimos hace tiempo, no hay problema en repetir la faena. ¡Nosotros revivimos el European Championship, NOSOTROS sacamos del aburrimiento los Tag Team Championships! ¡Esto no puede quedar así! ¡We deserve respect! (Bokkai mira a Duduman para que continue.)

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 8jxvXZf

✘Duduman: Nosotros hicimos relevante este show. En SmackDown hasta hace bien poco la principal atracción era AngelGuardian haciéndose el machote, ahora ya no es ni un hombre porque bajó la GURDIA y le comimos la tostada. ¿Por qué? Porque estamos hambrientos Paige, y no vamos a acabar hasta que la WSE Revolution vuelva al sitio donde le corresponde. (Duduman mira a Paige y le da una palmada a Bokkai) Puede que en Money In The Bank cometiera un fallo, recibí muchas spears y no me esperaba que Chocobo, el gran mito de esta liga, imitara a su compañero para ganar el combate. Eso demuestra una absoluta falta de originalidad, porque Bokkai y yo tenemos un repertorio tan amplio que no hace falta que repitamos nuestros movimientos. La WSE Revolution también puede fallar; somos humanos. Pero para eso estás tú Paige, para salvar a la principal atracción de esta liga. ¿Te recuerdo como llegamos hasta aquí? RAW no nos valoraba lo suficiente y tuvimos que quedarnos aquí, donde nuestro querido Teddy nos dio el espacio que merecíamos. ¡OJO! No nos mimó, porque nosotros no necesitamos campeonatos regalados, ni rivales de pacotilla para aumentar nuestro palmares. La WSE Revolution juntamos 8 títulos en nuestro historial y ninguno de ellos ha sido regalado. Ninguno de ellos. ¿Sabes por qué? Porque nos partimos el cuello por esta empresa y esta empresa no nos lo devuelve. Estamos cansados de que siempre nos usen como arma arrojadiza a otras ligas. Danos sentido y nosotros colaboraremos. Siempre colaboramos. No quiero que suene a amenaza, pero...(Duduman se va acercando a Paige hasta quedar al lado) Como ha dicho Bokkai, si no nos haces caso, habrá consecuencias. Y no solo en esta liga. ¿Qué tal están tus perritos Paige? (Duduman recoge el bolígrafo que tiró Bokkai) Disculpa a mi amigo, es que no suele ser bastante sutil a la hora de hablar con una señorita. Solo una cosa más...

FUCK THE MYTHS, PAIGE, FUCK THE MYTHS!!!


Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada A7f5c-1526453519-800

Paige: Calma, calma, calma... No me esperaba esta visita en absoluto... Entiendo que estén descontentos, pero chicos, perdieron. En Money in the Bank Los Myths les ganaron y sí, Duduman, Chocobo les costó el combate. Vienen a exigir un mejor trato pero, chicos, no puedo subirme al ring y ayudarlos a ganar el oro. Aún así tienen su revancha y, aunque no la quieran, tengo algo para proponerles... Les puedo dar acceso a todos los luchadores de esta lista e incluso a los que no están ahí. Pero no lo voy a hacer si no demuestran su talento. Tienen que volver a conseguir el oro, no puedo seguir apostando por ustedes si me defraudan una y otra vez. Sé que no quieren la revancha, pero la van a tener que tener si quieren ir por todo el roster. Así que, en Extreme Rules, su cacería comienza: WSE Revolution vs The Myths por el campeonato en parejas. Sé que no les gusta la idea pero lo...

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 2urxisj

¡¡Es John Laurinaitis!! ¡El nuevo GM de RAW! ¿¡Qué está haciendo aquí?!

Laurinaitis: Buenas noches, WSE Revolution, Paige. Veo que están haciendo planes para Extreme Rules por aquí y no me invitaron. Mira, Paige, quiero que seamos amigos, que nos llevemos bien. Tenemos mucho más en común de lo que crees. Como decir esto sin que suene mal... No me agrada que andes tomando desiciones sobre la división tag sin mi. Esta división es intermarca y al parecer Mick Foley no se había enterado o no le importaba. Pero a mi sí. Y ya me canse de ver a estos freaks -señala a WSE Revolution- todo el tiempo obteniendo oportunidades caídas del cielo. Se terminó sus title shots regalados. En Extreme Rules ustedes no serán los contendientes a los campeonatos tag ¿Qué han hecho para merecerlo? ¿Volver a perder los campeonatos en tiempo récord? Si quieren volver a tener una oportunidad van a tener que demostrarlo, en Extreme Rules se enfrentarán a un equipo de verdad: a Kaiser y Necro en un combate sin descalificación. Ya está dicho, Paige. Buena suerte en tu nuevo puesto.

__________________________________________________

Segunda lucha

A raíz de lo que sucedió en backstage, Paige ha decidido pactar una lucha para asegurarse de que su roster llegue en plena forma a Extreme Rules. En esta ocasión tenemos una lucha entre dos conocidos no tan conocidos, Duduman se enfrentará a Zaidelle ¿Cómo se manejará el ex campeón en parejas en una lucha individual?

Duduman vs Zaidelle



Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada SD_672_Photo_034

¡El primero en ingresar es Duduman! La GM de Smackdown decidió programarlo en un combate esta noche para ver en que condición se encuentra rumbo a Extreme Rules ¿Podrá demostrar su talento?



Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 13ba1df3e95525fb820927ce61179d8a11af48e2_hq

¡Y allá viene Zaidelle! ¿Podrá reivindicarse de su derrota en Money in the Bank? Este combate pinta para mucho, recordemos que estos dos luchadores se conocen muy bien ¡Todo puede pasar esta noche en Smacdown Live!


Duduman y Zaidelle se miran, la historia entre estos dos viene de hace bastante tiempo y esta noche se vuelven a enfrentar. Suena la campana ¡Y Duduman se lanza sobre Zaidelle con puños a la cara! Zaidelle trata de bloquearlos pero el español es más rápido y no para de golpearlo. Zaidelle sube ambos puños a su cara para defenderse y logra sacarse a Duduman de encima. El miembro de WSE Revolution se impulza con las cuerdas ¡Pero Zaidelle se tira al suelo! Duduman lo pasa por encima, rebota en las cuerdas de enfrente y ¡Clothesline para Zaidelle! ¡Pero Zaidelle se agacha y golpea a su rival con una pele kick! Duduman se tambalea y cae ¡Tremendo! Zaidelle lo levanta, lo engancha y ¡Suplex! Pero no lo suelta, se vuelve a levantar con Duduman todavía enganchado y ¡Otra suplex! ¡No lo suelta! Se levanta y… ¡¡Una tercera suplex!! Zaidelle busca la cuenta 1……….2……. ¡Nada! ¡Gran movida por parte de Zaidelle quien está en gran forma! Ahora sale del ring y se posiciona en el filo del cuadrilátero, se sube a la tercera cuerda ¡¡Pero Duduman se levanta rápidamente y golpea a Zaidelle con una patada a la cabeza!! ¡¡Zaidelle se tambalea en lo alto del esquinero!! Duduman toma carrera y ¡¡¡¡Dropkick!!!! ¡¡Zaidelle cae afuera del ring!! ¡Tremendo golpe se ha llevado! Zaidelle está tirado en ringside, Duduman se está subiendo al esquinero ¡¿Qué va a hacer?! La gente se pone de pie ¡Duduman ya está en lo alto del esquinero mirando a Zaidelle que está en ringside! ¡¡Duduman voltea!! ¡¡¡¿Qué va a hacer?!!! ¡Le está dando la espalda a Zaidelle quien ya se está poniendo de pie! Zaidelle se levanta y… ¡¡¡¡¡¡DUDUMAN SE LANZA CON TREMENDA MOONSAULT!!!! ¡¡Ambos luchadores caen en ringside desplomados!! ¡El público enloquece! ¡Tremenda acción estamos viendo! El referee inicia la cuenta, pero nadie se levanta. La gente está como loca, Duduman es quien comienza a ponerse de pie, es quien se llevó menos castigo de la tremenda caída. Se pone de pie, Zaidelle sigue tirado en el suelo. Duduman entra al ring y espera allí, la cuenta ya va por cuatro. Zaidelle comienza a reincorporarse, se ayuda con el filo del ring, está de rodillas ayudándose a levantarse con el filo del ring. Duduman ve esto, se impulsa con las cuerdas y ¡Golpea a Zaidelle con una patada! ¡¡NOO!! ¡¡Zaidelle lo vio venir y le agarra el pie!! ¡Zaidelle lo jala hacia afuera del ring! Lo golpea en el abdomen, lo coloca en posición, lo carga y… ¡¡POWERBOMB!! ¡¡POWERBOMB CONTRA LA BARRICADA!! ¡¡QUE SE ROMPE CON EL CUERPO DE DUDUMAN!! ¡Tremenda movida por parte de Zaidelle, estamos teniendo un combate para el recuerdo aquí en Smackdown Live! Vamos a comerciales ¡No se muevan!

Volvemos de comerciales y ambos luchadores ya están en el ring, es Zaidelle quien está dominando a un Duduman muy cansado con una dormilona al cuello. Duduman se comienza a reincorporar, pero Zaidelle lo evita apretando aún más la llave. Duduman queda tendido en la lona, con Zaidelle en su cuello. Duduman se empieza a reicorporar, tiene a Zaidelle todavía enganchado, corre de espaldas al esquinero ¡¡Y lo golpea con él!! ¡Pero Zaidelle no se suelta! Duduman toma carrera y ¡Repite el castigo! Zaidelle cae dolorido, sufrió dos grandes golpes en la espalda. Duduman también cae tendido en la lona, el cansancio y el dolor están haciendo efecto en ambos luchadores. El referee comienza a contar, Duduman es quien logra ponerse primero de pie, Zaidelle se está reincorporando ¡Duduman lo toma para el Cross Rhodes! ¡¡Pero Zaidelle se zafa y logra conectar un tremendo DDT!! Busca la cuenta 1………2…….. ¡Nada! ¡¡Tremendo!! Zaidelle se levanta furioso, toma rápidamente a Duduman lo levanta y ¡¡Lo toma del cuello!! ¡¡Lo tiene listo para el Sliced Bread!! ¡¡Lo tiene listo para su finisher!!




Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Luke-Harper-Entrance-AWl1039-476x600

¡¿Pero qué?! ¡¡Es la música de July!! ¡¡El gigante que ya causó estragos más temprano en la noche vuelve a hacer acto de presencia!! ¡¿Qué está pasando?! ¿Acaso está buscando nuevas víctimas? July se queda en la zona del titantron mirando fijamente a Zaidelle, quien ya soltó a Duduman y se aproximó a las cuerdas a gritarle de todo al español ¡ROLL UP DE DUDUMAN! 1…………2……………..¡3! ¿Qué ha pasado aquí? ¡Duduman se roba la victoria! ¡Zaidelle no se lo puede creer! July se queda bajo el titantron riéndose de lo que acaba de pasar ¿Cuáles son las intenciones del gigante?


__________________________________________________

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 25ux1QO
Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Hqdefault

[RENEE YOUNG]
July...

[JULY]

Cuando hablo, tú callas. Si, si, si, antes de Money in the Bank dije que venia para terminar de una vez por todas con aquello que no pude lograr en mis ultimos dias aqui. Mi golpiza a MaxRok y Dyro solo es el comienzo de lo que quiero llegar a hacer y MaxRok es el culpable de todo esto, él es el campeón de algo que yo debo tener por derecho. Soy el más grande atleta que ha dado este sitio, el luchador con el reinado mas largo del título Hardcore y vengo a Smackdown para quedarme. Paige lo sabe, la WWE entera lo sabe y Smackdown pronto lo sabrá. Voy a terminar con todos esos nuevos que vienen cargados de ilusiones y se llevan un golpe contra el mayor monstruo de este sitio. El Hardcore es mi mundo, pero el título European estuvo en mi hombro pero no lo suficiente, por eso estoy aquí. Pero no por eso he venido, ese no es todo mi mensaje. Voy a volver a luchar, ¡en Extreme Rules! Paige así lo ha dicho y yo solo vengo a hacerlo realidad, pero ya que soy el "King of Hardcore" July y Extreme Rules es el evento que mejor me identifica, tengo algo más que decir. Dyro vs Zaidelle vs JULY se van a ver las caras para definir quien será el nuevo retador al European en Summerslam

EN UN BROOKLYN STREET FIGHT MATCH!


Recuperaré lo que es mío, lo prometo.

__________________________________________________


Suena la música del actual campeón de los Estados Unidos, Smoke quien viene camino al ring y tendrá mucho que decir después de lo que ha pasado en el evento de Money In The Bank.

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 002_SD_04112017jg_110--a6cfda2d6ff876adf05c814c628f6741
Seguramente, muchos deben estar pensando que tengo algo que decir con respecto a la victoria de Ares por el maletín de Dinero en el banco o el cómo un inesperado regreso se ha convertido en campeón de la WWE y ahora con eso muchos van a pensar que debo sentirme amenazado por que quizás esté por perder mi puesto, pero la cosa es que: No.
No me interesa no ser el poseedor del maletín o sr el siguiente en ser el campeón máximo, no me interesa mientras en mis hombros siga poseyendo este premio, el título de los Estados Unidos, mientras esté en mi poder, no me importa en lo absoluto el resto, pero parece que a ustedes sí, no paran de hablar ¿No es así? Ares va a ser campeón hablan de eso, Mizanin regresó hablando de eso, pero ¿Donde dejan a su actual campeón de los Estados Unidos y representante en totalidad? Exacto, eso es lo que me enferma, me presento a Smackdown como el campeón más solido que tiene, como la pieza clave y parece que no les importa, eso que venga de ustedes, me importa un pepino, pero es la propia directiva qué no importa cuantas veces cambie, el trato hacia mí parece ser el mismo y ya me estoy empezando a cansar, Paige no quiero ser grosero contigo ni nada por el estilo, he querido que nos empecemos a llevar bien, pero tus decisiones que me involucran no me están sastifaciendo en lo absoluto, a menos que puedas satisfacerme de otros modos, no me puedo quedar todavía tranquilo por el estilo que estás manejando mi rumbo aquí. Tú sabes que yo no me quedo tranquilo nunca, o sabes que hacer conmigo o yo mismo lo hago y eso lo demostré en Money In The Bank, no me fui con el maletín pero me fui dejando un recuerdo a alguien...¿O no? ¿Siske? lesión en el tobillo es muy vendible y fácil de entender, sobretodo si no quieres contar la verdad de que hay un bravucón que durante tu lucha quiso cobrarse un falta de respeto que cometiste quizá una noche antes, Siske lo que te pasó no fue ningún accidente, lo que te pasó tiene un solo nombre y ese es: Black Smoke.

De ahora en adelante comienza el cambio, ya me harté de las cosas sin ningún rumbo, voy a hacer unos cambios por aquí: The Black Smoke Show comenzará a tener más fuerza, Paige, durante todo este tiempo te toleré muchas cosas, pero hasta ahora no me has sabido dar el lugar que me merezco, no debería ser gente como Mizanin o Evil los que mandes a tratar de serle frente a Oscar, desde el principio debiste optar por un campeón de verdad, no deben ser tus campeones de papel por parejas los que les des la oportunidad de lucirse en un evento estelar frente a miles de personas, desde un momento debiste optar por mí, mientras te esfuerzas por conseguir a esa gente, a esos patéticos campeones, retadores "De verdad" A mí me dejas varado con la mediocridad simplemente haciendo que yo solo pueda optar por destrozar a cada uno de ellos, si es lo que quieres, bien pero será mejor que vayas por las ambulancias, reservando todos los cuartos de hospitales posibles, porque ahora voy más serio que nunca a reclamar un lugar que se me está negando desde hace un bueeen rato, yo soy Black Smoke, actual campeón de los Estados Unidos y yo merezco ser el hombre principal de Smackdown, si hay alguien que esté dudando lo contrario sería bueno que venga y me dé su opinión,pero quiero que sepan que solo prestaré el 100% de mi atención si tiene buenos argumentos contra mí o algo que me interese, mientras tanto de no ser así mejor ni pierdan su tiempo...Así qué? ¿Alguien? ¿No? Como lo pen...



EL IDOOOLOOOOOOOO

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 112

Entra Mafia acompañado de Zelina Vega, quien parece que va responder la peticion de Black Smoke, este se dirige al ring con microfono en mano, pero al parece quien va a hablar primero, va a ser Zelina.

Zelina: Mr Black Smoke, buenas noches campeon de los Estados Unidos, es cierto que usted no ha tenido competencia por el titulo que Usted en estos momentos ostenta, pero solo hay alguien capaz que pueda destronarlo, alguien con quien si tendra competencia y que para malas noticias de usted, se encuentra frente a Usted.. Mafia toma el microfono.

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 113

Black Smoke, viejo amigo, quería ver como te desempeñabas, para saber si venia o no a decirte que yo sere el nuevo retador de tu titulo en el proximo PPV de WWE, el cual es Extreme Rules, tal como lo dijo Zelina, solamente yo, soy el unico que puede destronar este gran reinado, el cual has tenido por un largo tiempo, y que llego la hora de recuperar este titulo, el cual me robaron hace unos años, pero ese no es el caso, eso fue ya tema del pasado, pero bueno Smoke, tuvimos un gran feudo hace dos años y paraa mi como para ti, sería un placer recordar esas viejas glorias, donde demostramos estar en lo mas alto de la empresa, pero aquí viene lo interesante, ¿Que PPV Sigue? Extreme Rules, vamos a ponerle sabor a esto, te lo voy a dejar a tu desicion, yo ya te gane 3 veces, en 3 ppvs seguidos, mi querido amigo, mencionas que mataste a Siske, el ya estaaba muerto (Mafia Rie) pero tu actitud desagradable, me hizo levantarme y venirte a retar, si Smoke, soy yo quien va a ponerte un alto, estas frente a quien te quitará el titulo.

Recuerdas que te dije que esto no iba a acabar cuando me sacaste de circulación? pues el momento de regresarte al olvido al final de la fila, donde ahi estan todos aquellos luchadores agrandados, regresan a su lugar de origen, a la mediocridad, entonces Smoke, dime una sola cosa ¿Vas a aceptar mi reto? ExTREME Rules, esta a la vuelta de la esquina mi estimado, Y no te veo cncentrado en eso, eso es un punto mas a mi favor, para recuperar este titulo, que tanto pide, que ya regrese a los hombros de un verdadero campeon, que no le tenga miedo a ningun reto, si no que tambien le regrese el prestigio que contigo y los anteriores campeones de fue diluyendo, asi que o me lo das en este segundo o luchamos en Extreme Rules por este campeonato, recuerda, ER esta a la vuelta de la esquina, tienes practicamente unos segundos para decidir, si no mi puño, te obligará a decirlo.

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 114

Mafia se recuesta en las cuerdas, esperando la respuesta del Campeon

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Images?q=tbn:ANd9GcSo_83pVhHr0feshzi5Hpcims8nd1kdAXQrhkK2BQALLe-S2eO33GPYf-DQWQ

BS:¿Sabes? Me arrepiento de haberme perdido los Raw de estos últimos meses, bueno solo un poco. Solo por el hecho de que yo estaba pidiendo competencia interesante y cuando escuché el grito de "El Ídolo" me esperaba algo diferente, pero para mí mala sorpresa, resulta que ahora tú, te has convertido en "El Ídolo" y que ahora vienes no solo a invadir Smackdown Live sino a invadir mi show: The Black Smoke Show. Ni te vayas poniendo cómodo que voy a ser breve contigo.

Me gusta la iniciativa que tienes, las ganas de venir acá a destacar, porque se nota que eso es lo que te ha fallado en estos últimos tiempos. Me gusta tu forma de querer prender el ambiente, diciendo que hace años tuvimos quizás uno de los encuentros mas brutales que la gente vió, hace años demostré que hubo un tiempo que te admiraba, pero eso quedó en el pasado, lamentablemente con acciones no te pude demostrar eso, sin embargo estoy seguro que tu forma de querer ganarte el puesto de retador es provocarme, porque sé que piensas, que yo tengo ganas de sacarme esa mala espina, que tengo una deuda contigo que ocupo pagar, ¡¡QUE TENGO QUE ACABAR CONTIGO PARA ESTAR EN PAZ!!
Seguramente piensas eso ¿No es así? Pues déjame decirte Mafia ***Lo encara****

Déjame decirte, que no podrias... Estar tan equivocado, así es, no puedes estar más equivocado porque a diferencia de tí yo no tengo nada que demostrarte a tí ni a nadie, no ocupo yo una victoria sobre Mafia, al contrario es Mafia quién ocupa urgentemente una victoria sobre Black Smoke ahora más que nunca y eso es algo que no va a pasar, porque mira, hay que admitir algo, tú no eres nada contra mí ahora, haberme ganado en aquellos años, no significa nada ahora, especialmente porque yo después de esas derrotas salí adelante, conseguí más títulos y seguí haciendo mi nombre relevante, tú tras esas victorias saliste pero de la empresa quién sabe cuántas veces, volvías solo para ser humillado ante un hombre del momento y repetías el ciclo una y otra y otra, sin parar. Es justamente eso, lo que quieres hacer ahora mismo y déjame decirte que no, eso no va a pasar, no vas a tener una victoria sobre Black Smoke, no vas a tener el título de los Estados Unidos, simple y sencillamente porque no habrá Un Black Smoke vs Mafia de nueva cuenta, no mereces esa oportunidad y no mereces mi tiempo, soy mucho más pieza para tí ahora más que nunca y no te voy a dar el lujo de compartir ring conmigo para tratar de hacer tu nombre relevante como algún tiempo muy muy lejano lo fue.

Así que con o sin tu permiso, paso a retirarme, tal y como dije, esperaba un rival que tuviera algo bueno para ofrecerme y tú no fuiste el caso, así que lamentablemente por este pequeño disgusto, Xtreme Rules se queda sin su campeón de los Estados Unidos, Paige si estás viendo esto, será mejor que vayas aprendiendo a hacer bien tu trabajo o próximamente tu marca puede ser la que se quede sin campeón de Estados Unidos

Smoke tira el micrófono y se dispone a irse pero...
Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Images?q=tbn:ANd9GcSdP80KiBJsRZmGLiXHuKHZKuYaJIBFvUahYP1htciYMXKiod4NWffxVtsXAg



¡Es la música de Paige! La GM sale a interrumpir al USA Champion

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Wwe-4-1500325272-800

Paige: ¡Smoke! ¡Campeón! No te bajes del ring ¿Ya te ibas? ¿Tan pronto? ¿Que no quieres esperar a escuchar lo que tengo para decir? Digo, como me estabas nombrando cada tres palabras... Escucha, Smoke, me agrada toda la idea del "Black Smoke show", en serio, pero las cosas por aquí no funcionan como lo estás planteando ¿Quieres un rival para Extreme Rules? Genial, me agradan los campeones que sí defienden sus campeonatos. Así que vengo aquí a hacer oficial la lucha... En Extreme Rules tendremos a Black Smoke defendiendo su campeonato ante... ¡Mafia! Sí, Smoke, grita, patalea, quéjate todo lo que quieras, te enfrentarás a él. Y no será un combate cualquiera ¡Sera un steel cage match! Así que no tendrás a donde ir. Es oficial, ustedes dos se verán las caras este domingo en la jaula de acero. Mucha suerte a ambos.
__________________________________________________


MAIN EVENT

Los nuevos campeones en pareja deberán demostrar de lo que están hechos, esta noche tienen un duro reto por delante. Se estarán enfrentando a Ares, en un handicap Match.

HANDICAP MATCH
Angel Guardián & Chocobo vs Ares

Volvemos de comerciales y los tag team champions ya se encuentran en el ring a la espera de su rival...



Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Image?url=https%3A%2F%2Fdailyddt.com%2Ffiles%2F2016%2F08%2FBray-Wyatt-SmackDown-Entrance

¡El estadio se torna negro para recibir a Mr. Money in the Bank!

Los tres luchadores ya están en el ring, Chocobo y Angel deben elegir quien comenzará la lucha. Se puede ver a Angel decir que será él, mientras que Chocobo le discute. Parece que los campeones tienen problemas para decidir quien arrancará la lucha. Tras unos segundos de discusión, todo parece indicar que será Chocobo quien inicie la lucha. El referee manda a sonar la campana ¡Y esto comienza! Ares y Chocobo se miran mientras van caminando en círculos por el ring, se están midiendo ¡Tag para Angel! Angel se roba el tag y Chocobo se ve obligado a volver a la esquina muy disconforme. Ares sorprende a Angel y lo ataca con un clothesline! Angel cae pero rápidamente se vuelve a levantar para encontrarse con un Ares riéndose de lo que acaba de pasar con Chocobo. Ares se impulsa con las cuerdas y ¡Ataca con un golpe de hombros a Angel! Pero el grandulón no cae, se apoya en las cuerdas, rebota ¡Y ares lo sorprende con un golpe al abdomen! Lo engancha y ¡Suplex para Angel! Ares va por la cuenta 1........2......... ¡NADA! Angel se levanta y mira a Chocobo, parece estar disconforme por no haberle entrado a romper la cuenta. Angel se levanta, mira a Ares y decide darle el tag a Chocobo, quien ingresa sorprendido por la acción de su compañero. Los dos luchadores rápidamente arman la toma de referee, es Ares quien la domina y engancha a Chocobo con un candado al cuello. Chocobo comienza a reincorporarse, golpea a Ares en el abdomen, lo toma del cabello, lo empuja contra las cuerdas, Ares rebota ¡Y Chocobo lo alza enviándolo hacia fuera del ring! El campeón tag mira a su compañero para que mire de lo que es capaz de hacer, parece que hay competencia entre ambos. Ares cae en ringside y parece haberse cansado de todo, se acerca a la zona de los comentaristas y pide que le den su maletín. Lo toma ¡Y se está yendo! ¡Ares se está yendo mientras el referee sigue realizando la cuenta! Angel se percata de esto y quiere ir a detenerlo ¡Pero Chocobo lo frena! ¡¿Qué?! ¡Chocobo frena a Angel y parece que ambos están volviendo a discutir! Las cámaras se acercan y se puede oír como Chocobo le dice a Angel que guarde las fuerzas para el PPV, que este combate ya lo tienen ganado ¡¡El referee llega con la cuenta a 10!! Ya no hay más registros de Ares en la arena ¡¡El combate lo han ganado The Myths de una forma muy extraña!!

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Roman-Reigns-vs.-Goldberg-Roman-Reigns-Goldberg-face-to-face-on-Raw

Mientras tanto las cámaras enfocan a los campeones en pareja que siguen discutiendo, las tensiones están a flor de piel en el equipo ¿Qué pasará de cara a SummerSlam? ¿Podrán seguir funcionando como tag? ¡Y con esta tensa imagen nos despedimos! ¡Próxima parada Extreme Rules!

AAAATAAANGAAANAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeVie 20 Jul 2018 - 5:06

Smackdown regular, solo una lucha se pudo completar. Dyro me avisó que no puedo responder porque estuvo de viaje, se entiende. A nivel de promos quiero felicitar a todos los que completaron sus segmentos, quedó un show muy bueno en este aspecto.

Próxima cartelera ya es Extreme Rules, las luchas quedan así:

Mizanin (c) vs Oscar WWE Championship Last Man Standing Match
WSE Revolution vs Necro & Kaiser No DQ Match
Black Smoke (c) vs Mafia Steel Cage Match USA Championship
Maxrok (c) vs Sr Glitch Tables Match
Zaidelle vs Dyro vs July Brooklyn Street Fight Match por el contendiente número uno al European en SummerSlam

Otra cosa, les pido a Glitch y a Maxrok si pueden subir un segmento a WWE.com para darle aunque sea sentido a la lucha. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeVie 20 Jul 2018 - 5:40

Tal y como los planeamos Mafia y mi querida amix, quedó sensacional ese segmento que nos lleva a XR:3
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeSáb 21 Jul 2018 - 22:05

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeSáb 21 Jul 2018 - 22:24

Kashmir escribió:
Buen show

Mica respondiendole a Mica

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 111
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeSáb 21 Jul 2018 - 22:26

Mafia escribió:
Kashmir escribió:
Buen show

Mica respondiendole a Mica

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada 111

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Noticia-facebook-fans-de-spiderman-recrean-clasico-meme-antes-de-ver-avengers-infinity-war-portada

Si no comento yo no comenta nadie de mi roster Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeDom 22 Jul 2018 - 7:37

Kashmir escribió:
Buen show

Eso es como darle Like a tu propia foto en Facebook... dignidad mujer
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeDom 22 Jul 2018 - 12:44

Que orgullo Mica de GM. Me acuerdo cuando ni a referear se animaba. Sad
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitimeDom 22 Jul 2018 - 17:43

Con tan solo un show para preparar un PPV podían pasar estas cosas y no siempre se puede dar una cartelera de categoria semana tras semana. No obstante, quedó bien y esa careo entre Myths se ve interesante. Veremos que ocurre con todas las luchas en ER!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada   Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 154 desde Calgary, Canadá
» Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 128 desde Ontario, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: