WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada

Ir abajo 
+5
El Comediante
Evil
Mafia
THE GHOST
John Laurinaitis
9 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 23:24



Y otro show comienza!!! Tenemos un Smackdown previo para nuestro próximo PPV, que es Extreme Rules, nuevas luchas por confirmarse para este ppv!! Mr savior y Aj Taker en un ultimo careo, Frank y Mafia haciendo oficial su lucha, esto y mas desde Canadá!!

_________________________________



Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  21lh6

En WrestleMania como suele sudecer luche con dos desventajas. La primera fue que luché lesionado, en un entrenamiento me lesione, luche con una microrotura en el biceps femoral, lucha mermado, aún así, fui capaz de dar quizás la mejor lucha del evento y también luche con otro factor, no creí que la WWE siguiera ayudando tanto a Evil, siguiera ayudando tanto a ese maldito vividor, obviamente MACKBOTK es su esclavo, por lo que miré tambien, el nuevo invento llamado Kaiser no pudo con sus contracantes que para variar RateDX volvió a dar pena, nada nuevo en la empresa, sigue apestando, desde que deje WWE todo se ha vuelto retorcido como antes, recuerdo cuando llegué, termine con la dictadura española, termine con todas las mafias dentro de la WWE, por lo menos en mi marca SmackDown, lamentablemente el otro GM de la actual época no tenía los valores (La gente abuchea). Ustedes me están abuchenado porque creen que estoy diciendo mentiras o excusas, yo vengo aquí a decir VERDADES, y una verdad más aquí es, que Evil, tiene que haber una última lucha, ya deja de apoyar el maldito circo que fue en WrestleMania con tus amaños y tus favores, la realidad es que yo tampoco me rendí, apenas pensé en tocar la lona  el referí mando a sonar la camapana, ¿ya qué me quedaba?, tenía que tocar la lona, ya había perdido, ya me habían robado la lucha, tuve que seguir el juego de esta puta empresa llena de mafiosas.

Evil, en Extreme Rules tenemos que luchar, tú dirás, bueno, si ya lo vencí con favores, ¿por qué me tengo que arriesgar?, por una razón, por cada semana que no aceptes la lucha, yo seguiré atacandote, empujandote a aceptar la lucha, seguiré cazandote hasta que digas sí, no me importa si estás en tu casa con tu novio RateDX, iré ahí y los putearé, no me importa que estes haciendo, esto solo va a terminar de una manera, en un combate en Extreme Rules, donde yo pondré MIS condiciones, una de ellas es que yo escogeré al referí y yo escogeré el combate, te tengo que sacar de tu territorio, de la gentes que mamas y conoces, porque sino será imposible ganarte con toda esta maldita mafia que hay aquí en WWE, por cierto Evil, no te estoy pidiendo una lucha, te la estoy exigiendo, y si te opones a darme el derecho de una revancha, los ataques seguirán, estoy peleando por mi derecho, mi derecho de demostrar que eres una farsa, te sacaré de tu zona de confort y le demostraré a todos estos hijos de puta que te aplauden cuando les dices que los quieres, que no eres más que una farsa.



Aparece Evil interrumpiendo la música de Criki.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  $(KGrHqIOKpMFHkYlOtd0BR5n(WmQtQ~~60_35



WOOOW WOOOW WOOOOW Corten la musica por favor, que esto aún no acaba. Criki por favor, me esperaba cualquier cosa de ti, alguna mamada de messi, de arjona, de noel gallagher o de cualquier maricón de esos que a ti tanto te gustan, pero has caído en algo que es más ridículo de lo que yo estaba pensando, apelando a una lesión que tu mejor que nadie sabes que es absolutamente mentira, y si alguna lesión has de tener seguramente es en otra parte del cuerpo humano, esa parte que precisamente yo te patee cuantas veces quise en Wrestlemania.

(La gente ovaciona a Evil).

Y bueno Criki, no solo te basta con dar excusas, sino que además mencionas otras luchas que ni al caso vienen, y me acabas de demostrar que tu complejo de inferioridad no es solamente conmigo, sino que además te sientes inferior a RateDX y Kaiser, sobre todo al primero a quién sueles mencionar. Vamos Criki, da vuelta la página, ya no estamos en la época en donde estaban tus idolos Majestic o Rugal Kane, estamos en una época en donde cada uno de los luchadores que está tras backstage quiere luchar y sin dar excusas, ni siquiera Oscar da excusas tan malas como tú.

También estamos en una época en donde la gente quiere que los luchadores como nosotros solucionen sus problemas en el ring, y eso ya lo hicimos en Wrestlemania 8, en donde te vencí una vez más, pero tu no te has quedado conforme, y no sé qué te hace pensar que en Extreme Rules en una lucha con reglas extremas puede ser todo distinto? Ahí además se comprueba que tu lesión es mentira. ¿Tan pronto estás dispuesto a poner en juego tu integridad fisica? Vamos Criki, no pretendas ser el Rey de los Tontos que para eso ya tenemos a muchos que pueden postular a ese premio. Y si tu quieres exponer tu integridad en Extreme Rules en un Extreme Rules Match, pero te quiero decir algo, el resultado va ser el mismo que se da cada vez que tu y yo nos enfrentamos, conmigo ganando este combate.

(Evil ahora sube al ring y encara a Criki)

Tú nunca me vas a derrotar en WWE porque simplemente no puedes, sólo los tipos bien psicologicamente tienen opciones de vencerme, y tu estás lejos de eso.

Pero aparece Jomo sin música y con micrófono en mano interrumpiendo a Criki y Evil.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  AntL1

MOMENTO... Esa lucha que dieron en Wretlemania lleno las espectativas de todos y cada uno de los presentes en la arena, incluso yo estaba impacente por verlos partirse el alma en el ring y seguramente todos y cada unos de los presentes en la arena quedamos conformes con lo que nos mostraron.

(EL PUBLICO APLAUDE LAS PALABRAS DE JOMO)

¿Pero que esta pasando ahora?... o decepcion... Criki nos muestra una vez mas lo mal perdedor que es, dando excusas con lesiones inventadas, talvez despues dira que piso una pieza de lego o que se golpeo el dedo pemqueño del pie izquierdo lo que le afecto en su lucha, cuando todos sabemos que si tenia algun tipo de lesion era algo mas mental, porque no tiene lo suficiente para dar el siguiente paso y dejar de ser una leyenda de aparador, para ser una verdadera leyenda que trascienda en el tiempo, porque hasta ahora solo como GM lo ha hacho bien.

Pero si ya esta pactada esa lucha para Xtreme Rules, yo me propongo como el que impartira justicia... porque vamos... despues de lo que se dijeron hasta el momento, seguramente una persona normal no podra contener lo que puede pasar en el ring... y seamos honestos, actualmente no hay persona mas justa e imparcial que su servidor y se que podre llevar a buen termino su rivalidad.

Y otra cosa mas Criki... yo se que estas mas que listo para enfrentar a Evil, pero antes de eso, te propongo que te enfrentes a mi... digo... si no tienes miedo de ser humillado frente a esta gente.

Criki parece que va a responde el reto de Jomo pero lo sorprende y lo golpea con el microfono!! Acto seguido comienza a golpearlo una y otra vez en la cabeza, se sobreentiende que Criki acepta el reto y Evil se sienta en la mesa de comentarios a ver el combate mientras que Criki sigue golpeando a Jomo

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  TfpRAb9

El arbitro oficialmente manda sonar la campana y ambos corren el uno al otro con mucha furia y empiezan la toma de referee, Criki tiene la ventaja en fuerza y lleva a Jomo contra las cuerdas que lo gira y tranforma la toma en un candado, a la cabeza, Criki es dominado por jomo, intenta salir empujando el cuerpo de su rival y enviandolo a las cuerdas, lo logra, Jomo rebota en as cueras y llega donde Criki, lo toma por el brazo gira y lo envía a el a las cuerdas, Criki rebota se dirige a Jomo, Jomo salta y lo evita, Criki vuelve a rebotar en las sogas y corre con más fuerza donde Jomo y lo derriba con un tacle, Jomo se incorpora rápidamente y Criki vuelve a buscar impulso en las cuerdas, rebota y llega donde Jomo que salta, engancha las piernas sobre la cabeza de Criki y.... Hurricanrana!! Con cuenta rápida incluida 1........................2....................no! Se libera Criki rápidamente, se incorpora y Jomo corre hacia el pero Criki se agacha, evita el lazo y toma a Jomo por el cuello y....!! Flashback!!! Criki quiere terminar esto rápido y corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y se lanza con un monsault pero cae de pie porque Jomo se salió del lugar, derriba a Criki por detras y busca el Roll Up pero tambaleándose y todo Criki no cae y se deja caer con Leg Drop sobre Jomo!! Criki tiene una leve ventaja en una lucha muy rápida, por lo que Criki no pierde más tiempo, se para y toma con el a Jomo, lo lanza a la esquina y castiga a su rival, Jomo queda de espaldas contra el esquinero y Criki lo aplasta!! Criki se incopora y comienza a castigar con Chops al pecho descubierto e Jomo! Uno! Dos! Tres! Cuatro! Y El referee tiene que tomar a Criki para lberar a Jomo y lo amenaza con la descalificación! Criki vuelve a acercarse, se acerca a un Jomo que verifica que sus dientes esten en su lugar, Criki se acerca a decirle algo a Joo pero este le pica los ojos y el referee no vio nada! Jomo toma a Criki antes de que retroceda, lo toma con candado, escala de espaldas a la segunda cuerda y..... Tornado DDT perfectamente aplicado!!!! Enterró a Criki en la lona y estuvo a punta de criar raíces!! Jomo sonríe por su juego sucio y la gente lo ovaciona cuando Jomo celebra! Jomo va a buscar a Criki y lo toma por la cabeza y le comienza a dar mucho golpes a la cabeza hasta que e referee o detiene, Jomo toma a Criki y le da un duro uppercut en la cabeza pero Criki responde con otro uppercut y una tremenda dropkick en la cabeza!! Criki ahora se toma sus segundos para respirar y tomar aire y se sube a las cuerdas, toma impulso y se lanza sobre Jomo con un Lionsault!!!! Pero Nooooo!!! Jomo dobla sus piernas y Criki recibe un durisimo golpe en el abdomen!!!! A Criki le falta el oxigeno durante unos segundos tras el golpe, Jomo le metio el estomago hacia adentro!!!! Ahora quedan los dos tirados en la lona, el publico les aplaude, continua la lucha y ahora es Jomo quien poco a poco se pone en pie para empezar a recuperarse despues de los ataques de Criki, Jomo esta esperando a Criki se levante, golpea el ring con la pierna, Criki se pone en pie y Jomo comienza con su Three Amigos!!!!! Llega el primer vertical suplex!!!! Ahora el segundo!!!! Y el tercero y definitivo!!!! ¿Que hace Jomo? sigue con otro vertical Suplex!!! Y otro mas!!! Y otro!!! Esto se convirtio en un devastador Six Amigos para Criki!!! Jomo busca la cuenta ahora, confia en que este sea el final de la lucha, Criki ha quedado muy lastimado después de la ultima movida de Jomo 1......................2.......................2,9999999!!!!! Nooooo!!! Increible Criki!!!! Criki levanta su brazo en el ultimo momento, que poquito le falto a Jomo para hacerse con la victoria!! Jomo no se lo cree y ahora se lleva los brazos a la cabeza y se queda sentado en el esquinero mirando incrédulo a Criki, no se lo puede creer, ahora se levanta despues de unos segundos, Jomo agarra de la cabeza a Criki y lo sube al esquinero y lo sienta donde lo lastima con un derechazo!!! Y otro!!! Otro!!! Y otro mas!!! Ahora Jomo se pone en posicion y... Hurricanrana desde arriba del esquinero!!! Pero Criki cae de pie!!!! Criki le aplica otra hurricanrana a Jomo pero este tambien cae de pie!!!! Ahora sin que Criki se percate Jomo se sube al esquinero y cuando Criki voltea se lanza y... Criki lo atrapa en el aire para aplicarle un brutal DDT!!! Ahora Jomo cae afuera del ring lo que le impide a un lastimado Criki realizarle el conteo, Criki se encarga personalmente de bajar del ring y subir a Jomo a este, Criki lo cubre y.... La cuenta no llega a uno!!!! No llega tan siquiera a uno!!!! Criki no se lo puede creer y lo vuelve a repetir el conteo y tampoco, no llega a uno!!! Criki se lleva las manos a la cabeza pero Jomo ante el descuido de Criki lo agarra con un Arm triangle choke!!!!! Hasta aqui parece que llego la lucha para Criki!!! Criki esta apunto de rendirse, hasta aqui llego la lucha, Jomo aprieta y aprieta, Criki cada vez pierde mas y mas fuerza, Jomo esta apunto de ganar, Criki extiende el brazo, no llega a las cuerdas y se va a rendir, pero se demora varios segundos y no lo hace, el refree se preocupa por el, le dice a Jomo que lo suelte pero este le dice que no, el arbitro se ve obligado a ver si Criki puede seguir en la lucha, el arbitro esta apunto de dar por terminado el combate cuando Criki consigue llegar a las cuerdas!! Jomo no se lo puede creer y entra el cólera contra el arbitro y comienza a empujarle y Jomo se saca un puño americano de la bota!!! Jomo se coloca el puño americano y comienza a golpear a Criki brutalmente!! El arbitro rapidamente lo descalifica y Criki comienza a sangrar!!! Evil sale de la mesa de comentarios y entra al ring rapidamente, Jomo voltea y Evil lo carga con un Attitude Adjustment pero Jomo se escapa y golpea a Evil tambien con el puño americano!!! Jomo baja del ring y agarra una silla y sube al ring y golpea a Evil con ella!!

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  4119861014a6795322991l

Jomo ha masacrado a Criki y a Evil demostrando su "imparcialidad" de cara a Extreme Rules. Jomo se marcha con la silla bajo su brazo mientras que llegan las asistencias a atender a los dos luchadores que se encuentran en el ring.
_________________________________

(Se encuentran entrevistando a Boom's Terror en backstage sobre su combate en Extreme Rules...)

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  1415732255

Renee Young: Bueno, aquí nos encontramos con Boom's Terror. Boom's, como todos sabemos en el SmackDown pasado retaste públicamente a una Lucha de Correas Tyson Kidd y él aceptó para Extreme Rules, por lo visto anteriormente muchos críticos de la materia te descartan a ti para imponerte a Kidd en esa lucha. Para ti de manera personal, ¿cómo sería el resultado final de esa lucha?

BT: Oye, ¿Qué estás diciendo? ¿Insinuas que perderé ante un enclenque como Kidd? Por favor no digas estupideces, todos saben aquí que esa lucha es mi fuerte y no por nada pensé en esa lucha para retarlo. Quedé muy cabreado con ese wey pero tengo un plan perfecto para derrotarlo y humillarlo cuando me lo encuentre en el ring, y ese será agarrarlo a correazos. Lo tengo controlado y en ésta ocasión nada me fallará, porque Tyson Kidd sabe perfectamente que soy la peor pesadilla de él y...

(Alguien interrumpe en la entrevista...)

Tyson Kidd: Me gusta que te lo tengas tan creido Booms, cada semana sales aquí y 'para ser tan insignificante, tan perdedor, tan enclenque pero fijate, cada vez que tienes un microfono delante lo haces para nombrarme, sinceramente, comienzo a pensar que hasta estas enamorado y todo ?Renee Young se rie? ¿Sabes? Desde pequeño me ha gustado tener pesadillas, saber afrontarlas es un reto, pero superarlas es el mayor placer que se puede conseguir de algo así Booms ¿Crees que no me gusta el conseguir patearte el culo hoy? ¿Crees que no me va a gustar hacerlo en el PPV? Iluso. Creo que vas a caer muy rapido y voy a hacer tragarte esas palabras una a una. Perdedor.
_________________________________



(Hammer camina hacia el ring como siempre, pero un poco más serio de lo normal, la gente lo recibe con una ovación como siempre pero Hammer no responde a la ovación)
Bien bien, bien... Felicidades, Mackbotk, lo conseguiste, me venciste y acepto mi derrota en buena lid... eres un gran competidor, lo sé, pues... has tenido bastantes logros en poco más de dos años de estancia... he visto que al parecer me conoces mejor de lo que esperaba, hiciste un gran recorrido por mi retorno en wwe, por cierto, gran homenaje para tu Intercontinental Champion... Y creo que mi error estuvo en creer que eres uno más del montón, ya me quedó claro que no es así, digo, llevabas solo unos meses en la compañía y ya eras Mr.MITB...  Te aliaste con una leyenda como Taker LOD y un dos vecer Hall Of Famer, JOMO. Veo por tus muecas que ese nombre te hiere en lo más profundo del alma. Pero debes admitir que sin Jomo... no estarías aquí. Vi también el ascenso de... La Alianza... y por supuesto, su debacle. Y debacle que no supiste detener, porque teniendo ese maletín pudiste manterner a La Alianza en lo más alto... ¿Por que? ¿Por que tiraste todo por la borda? Yo te diré por que...Porque estas acostumbrado a tirar todo a la borda.

Tenías una revancha por tu campeonato mundial pesado y no la usaste y dejaste que una larga fila de pésimos campeones se hicieran con esa correa, desprestigiándola, cuando con tu revancha podrías haber evitado todo eso;, tenías una oportunidad para recuperar tu ECW Championship y preferiste arriesgar tu estancia en la marca a ser la cara de esa marca... ¿Que pasa Mackbotk?¿Que harás ahora?¿Pedir una chance por mi campeonato, ganarlo, perderlo y enviarlo a la mierda? No, Mackbotk, es hora de que dejes de tomar malas decisiones, empezando por quitarte a golpes la idea de ir por mi campeonato, no te conviene, por tu honra y tu propia seguridad. Mackbotk Si estás pensando en eso, por favor dessiste de esa idea. Y por favor canjea tu oportunidad titular, mira, Aj Taker... Lo conozco, es bueno pero no es para esta época, esta debería ser TU época, y cuando veas que ganes ese campeonato, asentarte con él, yo estaré ahí, en el mejor momento de tu carrera, para recordarte  el favor que te hice.... y por supuesto, romper con tu buen momento para que te retires dignamente...
(Hammer levanta su campeonto y por primera vez desde hace un año comienzan a sentirse unos leves abucheos contra el Campeón)




Interrumpiendo a Hammer sale Mackbotk a escena este parece venir seriamente al ring donde toma un microfono y se dispone a hablar.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  JGZa8eJ

Mackbotk: Que interesante propuesta, que interesante suena todo lo antes dicho, si porque en todo el discurso que acabo de escuchar lo único que puedo sentir en tus palabras son simple y desalentador MIEDO……

Si, puedo sentir temor en cada una de las palabras mencionadas, puedo sentir el cómo hasta hace apenas una semana venias dispuesto a respaldar lo que venias haciendo, jactándote de estar en una posición privilegiada, jactándote de estar en un pedestal donde veías a muchos por debajo de ti, donde me veías a mí por muy debajo de lo que representabas para luego caer a la mísera realidad donde un Título que poseías no te hacia ni mucho menos ser mejor y ser más de lo que yo represento…. Donde Hammer? Donde quedaron esas palabras donde decías que simplemente me acabarías, donde quedo toda esa confianza? Porque eso es algo esencial para levantarte después de una caída muy dura….

Tus palabras tienen algo de ciertas, puesto que he hecho a un lado muchas cosas que hubiesen cambiado mi destino, de haber tomado esa revancha por el World Heavyweight Championship quizás hubiese evitado ver la debacle de ese título, quizás en un futuro me arrepienta al ver el rumbo que tome ECW ahora que ya no formo parte, pero todo ello es algo que a mi poco me importa porque yo no vivo del tal vez ni del hubiera, no…. Yo vivo del presente y mi presente ahora es resurgir de nuevo, pero no lo hare a la fácil no lo hare aprovechándome de una revancha que es cierto que puedo reclamar en cualquier momento pero no por ahora, porque por ahora he fijado una meta más y esa es el ayudarte a ver la verdad, a ver cuál es la cruda realidad de WWE, una realidad en la que has querido tomar un rol de monarca pero en el que te hare ver aún está muy lejos de llegar eso al menos no ahora, al menos no mientras yo esté aquí para frenar ese ego y esa sed de triunfo….

Tú has dicho que en mi especialidad es echar a perder el brillo de los títulos a los que han pasado en mis manos, y puede ser así, pero lo único que ahora veo es el temor que tienes a hacer el ridículo con ese título que ahora puede estar en un gran pedestal pero ese brillo no tiene que ver contigo, no porque aun sigues en la sombra de Hunter y hasta que no tengas los mismos retos que él tuvo no podrás seguir el mismo camino, por lo que pienso ayudarte, pienso ponerte a prueba, porque está en ti si quieres aceptar el reto de un Ex Campeón Mundial y callar todo lo que he dicho hasta ahora cuando en un reto de verdad ahora seas tu quien se mantenga en lo alto, a menos de que este en lo correcto y no cumplas las expectativas quedando en un ridículo mayor al que te deje la semana pasada, así que Hammer quiero oír tu respuestas, aceptas mi reto en EXTREME RULES por el Intercontinental Championship o simplemente te quedaras ahí huyendo a los verdaderos retos…

Mackbotk le extiende el microfono a Hammer....

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Images?q=tbn:ANd9GcQNcs7Aj3vcvr-XbJTClXSwZhvW8nDFRXQgeQcc5yKBRPgI0b_ffA
(Hammer se queda notablemente extrañado con las palabras de Mackbotk antes de tomar el micrófono)

Oh, who, who who, tranquilo, tómalo con calma, no he dicho que le quites brillo a los títulos, digo que no haces nada para evitarlo, o quizás simplemente si es tú culpa... pero no es tú culpa... algo así como Grenouille, aniquilando lo que alguna vez te perteneció solo con abandonarlo, con dejarlo ir... Hace poco que gane este título, tu me retas por el, y viendo tu pequeño historial creo que tengo argumentos más que suficientes para decirte que... NO. Y nadie me culparía, no por cobardía como tu lo llamas, es más por seguridad, estrategia, inteligencia. Además, ampliemos nuestra mirada, veamos los méritos con los que llegarías a esta lucha en particular... Con una derrota en Wrestlemania, con la prohibición de volver a luchar en ECW, sin un rumbo ni dirección más que una discreta victoria ante el campeón.

Pero ampliemos aún más nuestra mirada y que tendríamos? Mackbotk, la nueva cara de la violencia contra el mejor hombre-espectáculo de WWE. En la noche de lo extremo, la noche más violenta del año, supongo que gracias a tu banneo de ECW tendrás ganas de un show violento, una lucha que tiña la lona de sangre y donde ningún hueso salga del ring sin una trizadura. Hablamos en el mismo lengua ahora, no? Claro, es solo una metáfora pero pensándolo bien... Suena muy bien. Es más... "Macintosh", acepto tu reto, en Extreme Rules tendrás el privilegio de robarte el show, porque yo estaré en tu lucha. Esto será real, no será un simple combate por compromiso para rellenar minutos en Smackdown. Así que tendremos, THE SHOW STEALER, THE SHOW OFF, EL HOMBRE QUE ACABO CON EL MEJOR REINADO INTERCONTINETAL DE LA HISTORIA Y EL REY INTERCONTINENTAL, THE BULL HAMMER vs... Mackbotk.

Ambos sabemos que somos muy buenos, la gente lo sabe, Jomo lo sabe, Hunter y Warrior lo saben, Laurinaitis lo sabe, Mick Foley lo sabe y hasta el mismísimo chairman Paul Heyman lo sabe. Por lo que cualquier estipulación podría marcar un antes y un después en la historia del evento, pero quiero demostrarte que puedo ser muy extremo y volver el ring en un infierno solo con una lucha normal.

_________________________________

Segunda Lucha

Un Tag Team Match, donde veremos a 4 luchadores que veremos en Extreme Rules, luchando por separado, Booms Terror y Mackbotk, haran equipo para enfrentarse a Tyson Kidd y a Hammer!! En lucha de mucho poder

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  N1rvyf & Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  2429y8k Vs Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  16jhl6p & Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  1085sm8

Se encuentran ya los 4 luchadores en el ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!! Booms y Bull Hammer comienzan la lucha, Booms solo camina a centro del ring y Bull se desliza pir el ring a su alrededor buscando un espacio, Booms solo lo mira con desprecio, Bull se acerca y busca la toma de referee, Booms lo patea en el abdomen y lo toma por el cuello, lo lanza hacia las cuerdas y se agacha para recibirlo, Booms salta sobre Bull de espalda contra espalda y cae sentado a la lona y toma de las piernas a Bull e intenta derribarlo para buscar la cuenta pero Bull no se mueve, toma por el cuello a Bull, lo carga y lo lanza en variante de belly to belly!! Booms celebra y Mackbotk solo sonríe en su esquina, Tyson solo se ve desepserado y con ganas de entrar. Bull se apoya en las cuerdas para incorporarse y Booms grita para intimidar a su rival y corré rapidamente hacia el!!!! Bull lo engañó!! Hizo que Booms cayera fuera del ring!!! Bull busca las cuerdas para lanzarse contra Booms!!!!! Pero Tyson le bajó la cuerda a Booms que cae a ringside, Tyson celebra en su esquina pero recuerda que Mackbotk sigue ahí y entró al ring!!! Mackbotk se acerca lentamente a Tyson y este se baja del ring... Tyson esta huyendo de enfrentarse a Mackbotk pero... Bull sorprende a Tyson!!!!!! Genial la movida de Bull pero cayó mal al igual que el golpe que se dio Tyson!! Bull queda lastimado en la lona después de esa arriesgada movida, y ahora un Booms que está recuperado llega a ringside, llega con una silla en la mano y Bull va a reclamarle al árbitro!!! Pero el árbitro no entiende lo que Bull quiere decir y se distrae con el! Booms le lanza la silla a Tyson que esta muy mal pero de pie y hace que se la coma con jumping side kick!!!!!! Bull está muy molesto en el ring pero el árbitro solo lo manda a su esquina a esperar el relevo que quizás no llegue. Booms mete a un muy malherido Tyson al ring, entra este tambien y lo patea en la lona repetidas veces!! IEl referee detiene a Booms y este solo se resigna a darle el tag a Mackbotk, Mackbotk entra al ring levanta la cabeza de Tyson y le aplica un rodillazo certero a la sien, Mackbotk lo toma y lo envía a la esquina, Toma impulso desde la otra esquina y corre hacia Tyson que lo recibe con la bota en alto, pero Tyson tiene experiencia y frena antes de recibir el impacto y manda la bota de Mackbotk a comerse la lona, Mackbotk retrocede un poco y solo un par de metros le hacen falta para saltar y castigarlo con corner running clostheline!! Tyson quedda sentado en las cuerdas mientras Mackbotk cae acabado en la lona, Mackbotk busca la cuenta 1......................2...................NO! Casi, Tyson sigue con vida pero esta muy malherido en la lona, Mackbotk quiere finalizarlo y se lo hace saber con burlas al público, Mackbotk carga por el cuello a Tyson y le aplica un candado a la cabeza, lo tiene por debajo de su hombro y Mackbotk le aplica un Blue Thunderbomb!! Mackbotk y la cuenta en 1.................2..................... Bull entra y lo patea en la cabeza!! El referee detiene la cuenta pero envía a Bull fuera del ring, a su esquina y lo amenaza con la DQ!! Tyson esta incorporandose y Bull se arrastra a su esquina, quiere llegar a darle el relevo a Bukll! Mackbotk toma por el pie a Tyson e intenta arrastrarlo pero Tyson se gira y golpea con la suela libre la nariz de Mackbotk!!! Tyson gira, se arrastra salta con las manos y se produce el relevo, entra Bull!! Con lazo al cuello para Mackbotk, lo derriba Mackbotk se levanta y lo vuelve a derribar, Mackbotk se tambalea, Bull desde el borde del rings y ataca a Mackbotk con un springboard clostheline!! Mackbotk esta apunto de caer del ring semi incosnciente pero Booms consigue darle el relevo y entra al ring pero Bull Hammer lo recibe con una tremenda Superkick!! Bull Hammer dice que quiere terminar con el combate y Tyson inmediatamente se va a por Mackbotk, Booms esta poniendose en pie, Bull lo espera y...

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  ZigZag

Zig Zag!!! Zig Zag par Booms!!! Bull Hammer busca rapidamente la cuenta y 1......................2.................3!!!! 3!!! Los ganadores son Tyson y Bull Hammer!! Ambos han sumado una importante victoria ante dos de sus grandes enemigos.


_________________________________


(Sale al Ring el Ex-Campeon Mundial de ECW Frank)

Frank: Debo felicitar enormemente a Mafia, lo logro pudo derrotarme en Wrestlemania, pero no debe olvidar que tengo algo preparado para el en Extreme Rules, asi que Mafia en Extreme rules, invocare mi clausula de revancha y la lucha sera un First Blood Match, asi es ahora disfruta el titulo porque en Extreme rules te puedo asegurar que no pasara lo mismo que en Wrestlemania, y tambien tengo que mandarle un mensaje al luchador que derrotaste, a Smoke.
Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Tumblr_n6lypsCx6o1rji3hpo1_400
Mantente alejado de mis asuntos, lo que queda aqui es solo entre nosotros, y nosotros vamos a resolver nuestras diferencias, no necesitamos que trates de ganar pantalla con nosotros, y culmino diciendote Mafia que te cuides, no soy un rival tan facil como Smoke, asi que en Extreme Rules, Quiero mi TITULO DE REGRESO!




Suena la canción del campeón extremo de la empresa, el es Mafia.... hace su entrada, veamos que nos dice....

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  35jbevt

Frank, Frank, Frank... ex compañero, ex amigo y ex hermano.... solo una cosa te voy a decir, espero estés loco, por que quieres volverte a enfrentar a mi? Que es lo que quieres? Quieres de nuevo meterte a ring conmigo? No estuviste conforme con tener muchas luchas conmigo? Acaso quieres conocer de nuevo mi lado extremo? Con gusto puedo presentartelo de nuevo.. En Wrestlemania, donde te venció, cualquiera desea una lucha en el magno evento, pero esta vez Frank, en Extreme Rules, no saldras con el campeonato..

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  X2t56d

Estoy muy consciente, de que si te gane una vez, puedo vencerte de nuevo y mas en mi casa, en mi ámbito que es el extremo, así que voy a pedirte que te salgas de mi ring, por que tengo una lucha muy dura ante Dark... y nosvemos en Extreme Rules! Nuestra lucha es oficial...


Suena la musica de Smoke y la gente se emociona, sin embargo nadie aparece
Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Hqdefault

Hola WWE Universe, como sabran, esta noche yo no me encuentro en el show de Smackdown, la razon es muy simple, mientras yo cobraba mi oportunidad titular por el ECW Championship, un cobarde, me ataco por la espalda, ese cobarde es el que ahora este en ese ring llamandonme debil.
Parece ser que le dolio que le dijera sus verdades, sabes algo Frank? por tu culpa los medicos no me han dado de alta, y tengo que estar un ligero tiempo fuera de competencia.

La verdad yo no me esperaba tales bajesas de tu parte, pero igual entiendo tus razones, tienes miedo, siempre tuviste miedo de que yo interfiriera en tus planes, y bueno ahora los has logrado, por tu culpa, yo ya no puedo impedir que tu y Mafia se destrosen el uno al otro, se que para ti eso es un alivio, pero Frank, no seas idiota, mientras tu te estas partiendo todo con Mafia, yo estare descansando mientras estoy atento de cada movimiento de ustedes, una ves mas tus planes no salieron como esperabas, por que de una ves te aviso, que yo estare de regreso pronto, y bueno....mi oportunidad titular aun no ha sido cobrada, sera mejor que estes atento Frank, esto tambien va para ti Mafia, si es que consigues la astucia de retener tu titulo. jajajajaaja
(con esta risa se corta la transmision)

_________________________________

Tercera Lucha:

Mafia es el campeón de la ECW y para no perder la forma tendrá una lucha esta noche ante un rival que es doble campeón y que también tendrá una prueba dura en Extreme Rules, el es Dark.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  52kytd vs Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  2mfkiu0



Aquí viene el campeón de ECW, Mafia! Este sube al ring rapido, alza su campeonato y se prepara para combatir.



Aparece el doble campeón Million Dolar y European, Dark! Dark levanta sus dos campeonatos y se gana el aplauso del publico, se le ve motivado para comenzar el combate.

Ambos luchadores ya en el ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!! Mafia se va rapido sobre Dark quien intenta golpearlo pero Mafia se agacha y lo toma por detras, Mafia empuja a Dark contra las cuerdas, Dark vuelve pero se agacha y se cuela por debajo de las piernas de Mafia, Dark vuelve a impulsarse y Mafia se anticipa para golpearlo pero Dark ahora lo salta por encima, Mafia voltea y se lleva una dropkick en la cara!! Dark ahora levanta a Mafia y lo empuja contra las cuerdas, Dark vuelve y Mafia revierte la situacion ahora golpeando con un duro clothesline a Dark!! Mafia levanta a Dark y lo agarra del brazo y le da un duro rodillazo en el abdomen, Mafia no lo suelta y le vuelve a dar otro y otro rodillazo mas a Dark, Dark ahora cae a la lona sentado y Mafia toma impulso en las cuerdas y le da un tremendo rodillazo en la cara a Dark!! Mafia busca la cuenta 1...........................2................... Aun no hay nada!! Mafia se molesta con el arbitro porque hizo el conteo muy despacio, ahora levanta a Dark y lo toma con un lazo al cuello, el publico apoya a Dark para que consiga escapar del candado de Mafia, Dark finalmente y tras varias patadas consigue anular el candado y ahora va contra las cuerdas y toma impulso para ir sobre Mafia y Mafia lo sorprende enganchandolo con un Suplex Frontal!! Dark se levanta rapido y Mafia lo empuja bruscamente contra un esquinero, Mafia ahora se va al esquinero opuesto y coge carrera para impactar con un clothesline sobre Dark pero Dark se impulsa con ayuda de las cuerdas y le da una patada en la cara a Mafia, Dark queda sentado en el esquinero y parece que se va a lanzar pero Mafia le sorprende con un Springboard Kick!!! Tremendo golpe, Dark cae afuera del ring!! Mafia se apresura en salir a ringside y subir a Dark al ring y rapidamente lo cubre 1......................2................2,55!! Dark aun tiene algo que decir en el combate, Mafia se levanta y consigo se lleva a Dark, empuja a Dark contra las cuerdas y este vuelve y consigue enganchar una hurracarrana pero justo cuando esta apunto de impactar contra el suelo, Mafia lo agarra de las piernas a Dark y lo deja reposar sobre el esquinero para comenzar a darle patadas en el pecho!!! Mafia aprovecha la situacion en la que se encuentra Dark y lo agarra por las dos piernas para aplicarle un Double Leg Slam!! Dark ahora queda apoyado en las dos cuerdas en pose de 619, Mafia lo ve y coge impulso y le da una patada en el cuello!! Y ahora lo sigue castigando mientras lo ahoga con las cuerdas, el arbitro cuenta 1...2...3...4 Mafia suelta a Dark, Mafia ahora comienza a castigar a Dark con un candado Nerve clawhold a sus hombros, Dark se duele y Mafia aprieta fuerte sus brazos para mantener a Dark en la misma postura, Dark trata de llegar a las cuerdas pero ve que quedan lejos por lo que comienza a ponerse en pie con bastante esfuerzo y le da varios golpes en la cara a Mafia, Mafia reacciona y lo envia de espaldas contra el esquinero, Mafia va contra Dark y Dark le responde con un codazo en la cara a Mafia, Dark ahora se sube a lo alto del esquinero de un salto y se va a lanzar sobre Mafia pero Mafia reacciona rapido y se sube con Dark al esquinero. Ambos estan en lo alto del esquinero y Mafia toma la inciativa y ahora levanta a Dark para Suplex y se queda varios segundos con Dark en el aire, el publico aplaude y finalmente Mafia lo deja caer y conecta un gran Suplex sobre Dark!! Mafia vuelve a buscar por tercera ocasion el conteo 1.....................2.................2,77!! Estuvo cerca ahora!! Mafia se pone en pie y Dark hace lo propio, Mafia le da varios golpes en la cara a Dark y le dice que llegó su hora, Mafia coloca a Dark en posicion de Rolling Cutter pero Dark consigue escapar, Mafia lo envia contra las cuerdas, Dark no rebota y queda agarrado a estas, Mafia va sobre el para sacarlo del ring pero Dark se agacha y termina por sacar el a Mafia del ring!! Ahora Mafia se esta poniendo en pie con ayuda del filo del cuadrilatero y Dark lo ve y toma carrera para impactar con sus dos piernas sobre Mafia, Mafia cae pero vuelve a insistir y vuelva a tratar de subir al ring, Dark trata de aplicar el mismo movimiento pero ahora Mafia se hace a un lado y saca a Dark del ring, Mafia ahora agarra a Dark de un brazo y se lo impulsa hacia el para aplicarle un clothesline pero Dark se agacha y empuja a Mafia contra el filo del ring!! Mafia queda recostado sobre este y Dark finalmente sube a Mafia al encordado, Dark se sube al esquinero y se lanza sobre Mafia con un Springboard Seated Senton!! Dark alza el brazo y se dispone a terminar con Mafia, Mafia se pone en pie y Dark lo empuja contra las cuerdas y lo coloca en posicion de 619!! Dark toma carrera y cuando sus piernas estan apunto de conectar con Mafia, Mafia las agarra y anula el 619!! Mafia saca a Dark hasta el centro del ring, lo pone en pie y Rolling Cutter!! Hasta aqui llego el combate, Mafia cubre a Dark 1......................2................3!!! Ha ganado Mafia!!

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Cody-Rhodes-defeated-Booker

Mafia consigue una buena victoria y alza su ECW Championship por todo lo alto, tuvo un duro rival esta noche que no le puso las cosas faciles.

_________________________________

¿Como podrías explicarlo?, ¿Porque iban a creer a este desgraciado? Su mirada le delata y le convierte en un maníaco desequilibrado, le convierte en alguien sin valor y sin juicio para decidir, le convierten en lo que todos temen ser, en un desequilibrado mental. Este hombre le vendió su alma a la hermana del diablo, ELLA tenía el control sobre el, se apoderó de su mente y EL se convirtió en un esclavo suya. Ha caído, ha sido derrotado, nuestro referente cayó entre la amargura, el dolor, el llanto, y se consumió entre la derrota, pero no se equivoquen, NO ESTA MUERTO, ESTÁ MAS VIVO QUE NUNCA.

Lo que sucedió con EL es algo difícil de explicar, porque el amaba lo que hacía, luchaba por sus sueños, por labrar un próspero futuro en WWEY!R, simplemente se dejó llevar, cayó en lo mas profundo, en una crisis irreparable, se convirtió en un ser insignificante, alguien como todos ustedes... EL decidió volver a casa, porque su vida misma carecía de sentido. Fue entonces cuando comenzó a despertar en su interior un monstruo, algo realmente aterrador se avecina, PORQUE HAN DESPERTADO A LA BESTIA.

Una bestia que ya huele la sangre y está al acecho de su presa, escondido en su esquina, cobijado en su tan ansiada OSCURIDAD. ELLA fue la que abrió sus ojos y le hizo comprender en que debía creer y porque, ELLA le dio la clave del éxito... EL es la mente, Plaft los brazos ejecutores. EL me dio la vida, le debo tanto que jamás podré agradecérselo y todo lo que sea capaz de darle es poco. Plaft tenía una misión, un objetivo, y lo cumplió, cumplió con su deber y su objetivo... Ahora es el momento de volver con mi familia, la cual me recibirán con los brazos abiertos, y yo, a cambio, les entregaré el maletín de Money In The Bank.

Es el ciclo de la vida en el que sobreviven los que saben adaptarse, EL vivió en una mentira toda su vida y despertó a tiempo para evitar la catástrofe. Ahora viene a salvarnos a todos, a toda WWEY!R. Viene a salvarte a ti, se que puedes escucharme, sabes que me refiero a ti...

I'M NOT DEAD

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  BCN6TWg

I SEE YOU

_________________________________

TONY: Damas y caballeros con ustedes el presentador personal de alberto del rio Ricardo Rodriguez

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Ricardo-rodriguez-o

Se enciende la pantalla titanica y suena la canción



Aparece el patron en un lujoso automovil
Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Alberto-del-rio-2-o

RICARDO: Damas y caballeros demosle un caluroso aplauso a este hombre, que se a robado el corazon de todas las mujeres guapas de este lugar, el hombre que saldra victorioso en el scranble match en extreme rules y sera el proximo millon dollar champions,  un verdadero ejemplo de luchador, la exelencia de la exelencia, el orgullo de mexico, el es el patrrrrrrrrron
Albertooooooooooooooooooo deeeeeeeellllll riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!!!!!!!!!

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Alberto-del-rio-3-o

Marcelo: baiiiilame ese trompo que manera mas buena de volver de comerciales nuestro panita nuestro representante latino el patronciiiito

CARLOS: Increible a dos semanas del ya pasado Wrestlemania y a una del proximo PPV extreme Rules que ya podemos ver que Wrestlemania ya dejo una que otra secuela entre estas que varios luchadores tengan entre las cejas al actual doble campeon Dark

MARCELO: En especial Carlitos el patron Stryker que estubo a punto de salir con una importante victoria en el evento mas grande de la industria

CARLOS: Increible y sumemosle a otros dos competidores que estubieron en ese tan peliado combate como son dyro Bourne y Kashmir

MARCELO: y Kaoz que fue el unico que poso sus ojos en el campeonato europeo.... pero el reto del patroncito ahora es otro, el actual campeon de la TV de la marca extrema el siempre aereo Ghost, que pudimos ver que tiene una nueva apariencia, para mi es muy mala mi patroncito lo vencera

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Alberto-del-rio-4-o

CARLOS: Reiteramos la proximo PPV el aqui presente patron del rio se enfrentera contra otros cuatro contrincantes con el proposito de destronar a Dark de un campeonato. Recordemos si gana El patron o Bourne o Kashmir dark perdera el millon dollar Champ y si llega a ganar Kaoz sera el nuevo campeon europeo 

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Minitron-extreme-rules-o

Millon Dollar or European Championship
Extreme Scramble

MARCELO: Pidamos que alguno de los  nuestros gane en especial mi patroncito mayuuuuuuuuyaaaaaaa!!!!!!!

El patron toma un microfono y se dispone a hablar

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Del-rio-o

ADR:Damas y caballeros como pudieron ver la pasada semana el GM nos informo que el combate para extreme rules por el campeonato se llevara a cabo en un extreme scramble match junto con otros tres contrincantes mas, que me parece a mi horrorozo, me carga la gente que no mereciendo aquella oportunidad, con solamente ''chillando'' llegan a obtener su tan preciada oportunidad, y esto que conlleva?? me pone la cuesta arriba al logro de esa tan preciada presea  me da lo mismo lo que sucedio la semana pasada con la suertudo triunfo de kashmir en esa nefasta triple amenaza que aparte de nefasta fue injusta, solo yo deviese estar en un combate contra Dark por los titulos, pero creo q el señor Laurinaitis tiene algo que ver con esto ( la gente abuchea por encarar al GM) si si si ''gringos ediondos'' abuchenme todo lo que quieran pero eso no se interpondra en mi camino de conseguir el campeonato del millon de dolares por ese es mi destino.

Suerte, ya lo sabes Dark la que tuibiste en wrestlemania, pero en extreme rules ni tu ni los otros tres sparrings o extras correran con la misma historia toda la gente vera que el verdadero campeon y Dark ten en cuenta esto, y el verdadero representante de la fina sangre luchistica mexicana se encuentra aqui concentrada en este perfecto cuerpo y no en esa caga chica enmascarada que lo unico que me da es lastima al pensar que cuando nos encontremos cara a cara te destruire y sere el nuevo campeon del millon de dolares

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Alberto-del-rio-1-o

ADR: ahora en este el pais cenicienta de america del norte donde lo unico que saben hacer es jugar jokey y hacer picnic y vivir con castores y osos  (gente local abuchea mas) me toca combatir contra un campeon.... que campeon? uno de mi marca mas ''querida'' ECW.....( escupe el suelo), como que esa gente lo unico que quiere es mi cabeza, pero lo unico que conseguiran sera una paliza inolvidable, ya que me tienen la bolas llenas con esa cosa de ECW!!! ECW!!! isidoro!!! isidoro!!! isidoro!!!! me cabrie, agradece Ghost que tu titulo no merece estar en mi cintura ya que lo quisiera ahora mismo en este cuadrilatero, entremedio de estas personas nauceabundas te lo arrebato (tira la toaya que tiene en el cuello alberto y empieza a gritar en español)

SALE MALDITO COBARDE!!!!!


Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  21
Aparece es el actual campeon de la television de Ecw, es bien recibido por el publico.

Ambos competidores estan en el ring, parece ser que iniciran con toma de referee, pero Stryker, se sale del ring, en modo de burla, Ghost le empieza a gritar que se suba, y Stryker se esta tomando su tiempo, Stryker se empieza a subir poco a poco, Ghost va por el y Stryker nuevamente se vuelve a bajar, Stryker se rie mientras ve como Ghost se esta frustando, se vuelve a subir de poco a poco, Ghost va por el, pero Stryker se vuelve a bajar riendose mas fuerte, pero Ghost esta ya no se la deja pasar toma impulso y SUICIDE DIVE!!! tremenda movid para empezar de buena forma la pelea, Ghost ahora toma a Stryker y lo sube al ring, Ghost se sube junto con el, ahora lo toma, lo carga y SUPLEX DE BANDERA, lo tiene arriba unos cuantos segundos y lo deja caer, Stryker se mira adolorido, ahora Ghost lo cubre 1.....2.....NO, Ghost no pierde tiempo, levanta a Stryker lo lleva contra las cuerdas, lo recibe con DROPKICKS! No, Stryker se detiene y hace que Ghost caiga en vano, Stryker corre y patada a la cara de Ghost, ahora toma impulso y LEG DROP! tremenda guillotina, ahora lo cubre 1......2.......NO, Ghost sigue vivo, Stryker se enfurece y empieza a patear a GhoST UNA PATADA, dos patadas,3 4,5 ,6,7,8, Stryker se acomoda en una esquina, quiere que se reincorpore the ghost, planea una de sus patadas clasicas, Ghost se va poniendo de pie, viene Stryker con ENZUIGIRI! NO, Ghost se agacha, Stryker pero se pone de pie rapido y recibe tremendas DROPKICKS! Stryker se pone de pie lo mas rapido quiere atacar a Ghost con una Lariat, pero este se agacha y corre hacie las cuerdas, trepa en ellas y regresa y ataca a Stryker con TORNADO DDT!! Stryker queda mal tras esta movida, hace lo posible para rodar y salirse dle ring, se quiere tomar un poco de tiempo para recuperarse, pero Ghost no quiere,y ahora planea...
Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  IbnMQebfZfn0Wr
TOPE CON HILO!!! tremenda movida por parte de The Ghost, el publico se le entrega, Ghost acaba de hacer una de sus movidas especiales, ahora sube rapido a Stryker, Ghost se sube, planea cubrirlo 1.......2........3..NO, Stryker an puede liberarse, apesar de que el castigo fue brutal, Stryker rueda y se va al esquinero, se esta ayudando a levantarse en el, Ghost esta viendo una oportunidad que no puede dejar pasar, el se va al otro esquinero, planea su famosa patada, Stryker se encuentra recargado en el esquinero, Ghost toma impulso HELLUBA KICK!! NO, Stryker se quita a tiempo y Ghost sse hace daño en su pierna, Ghost por es impacto se empieza a doler de su pierna, Stryker no quiere perder tiempo y empieza a patearle la pierna mala a Ghost, lo hace caer con esa patada, continuan las patadas y Ghost empieza a gritar de dolor, Stryker toma la pierna mala de Ghost y la utiliza para hacer un SINGLE LEG BOSTON CRAB!!! Stryker aprieta lo mas que puede, para que esta movida haga rendir a Ghost, este a pesar del dolor busca las cuerdas, se arrastra lo mas que puede, pero el castigo de sTRYKER no deja de ser peligroso, esta apretando lo mas que puede y Ghost sigue gritando de dolor, Ghost se esta arrastrando aun, se rendira? NO, logra llegar a la cuerda, y el referee le dice a Stryker que lo suelte, este se molesta, Ghost utiliza las cuerdas, para levantarse con ellas, Stryker va por el, pero Ghost ataca con codazo y ahora se le va a los puños, esta haciendo que Stryker pierda la conciencia, pero Stryker reacciona y rodillaz a estomago de The Ghost, ahora lo toma y DDT!, LO CUBRE 1......2.......NO, Ghost aun se pone, de pie, Stryker se va a un esquinero empieza a hacer señal de que va acabar con Ghost, viene con SUperkick, NO, Ghost la esquiva y toma a Stryker para ROLL UP, 1.......2.....NADA, Stryker aun se lo puede quitar,  ambos se lavantan, Ghost quiere atacar a Stryker, pero este lo recibe con BACKBREAKER! tremenda movida ahora Stryker cubre 1.......NO,solo uno, Stryker empieza a verse molesto, empieza a hacer señales de su cross ambreaker, espera a que Ghost se ponga de pie, lo toma del brazo, pero Ghost empieza a liberarse a raiz de golpes, Stryker quiere atacar pero Ghost lo esquiva, lo toma y BLUE THUNDER BOMB!!! esto puede que ya sea todo 1.....2.......NO, Stryker misteriosamente se libera, Ghost no se lo puede cree. Ghost pone en pie a Stryker, Ghost trata de aplicarle un clothesline a Stryker pero Stryker lo agarra del brazo y comienza a aplicarle su Cross Armbreaker!!! The Ghost grita del dolor, tiene las cuerdas muy lejos y Stryker aprieta y aprieta, The Ghost no aguanta mas y se rinde!! El ganador del combate es Stryker!!



_________________________________
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 23:24




La fuerza imparable llamada “The King Of Kings” vuelve aquí previo a Extreme Rules a recordar que si ustedes toman una mala decisión siempre tiene consecuencias. De estar en la nada, Mr Savior puede contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos que alguna vez se vio cara a cara frente a este tipo que está hablando en estos momentos…una vez más queda demostrado que este tipo es un tremendo idiota, a mí no me queda más que regresarlo a su sitio del que jamás debió de salir, si soy muy sincero conmigo, yo lo hice una estrella, ponerte lado a lado de los grandes te da la posibilidad de conseguir un estatus en el negocio que solo yo he podido tener y a la vez dar, una vez se suben a un ring conmigo y su nombre es garantía de que alguien en algún momento los recordará diciendo “Ah sí, es el que alguna vez tuvo una gran lucha en WrestleMania con The Game” y una vez más me darán la razón de que el oro que tengo no es casualidad, porque yo soy el mejor luchador de todos los tiempos, el mejor, el ícono, el dios de la lucha… aquí solo hay un luchador considerado el mejor en el negocio y ese soy yo.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  13195_-_Raw_hunter_hearst_helmsley_sledgehammer_wwe_wwe_world_heavyweight_championship

Para Extreme Rules las malas decisiones que ha tomado Mr Savior, al retarme, al ponerme esa cara de perro regañado, serán las cosas de las que se arrepentirá por el resto de su vida… Mr Savior quizá jamás se imaginó que esto sucedería, alguien que de verdad lo regresara de su sueño de grandeza, de sus noviazgos backstage y de sus ridículos oponentes que alguna vez tuvo se volvieran mierda poniéndolos a un lado de mí.  Si Mr Savior nunca había visto mi lado más agresivo, en Extreme Rules lo verá, tendré a mi mano muchos objetos capaces de hacer dolor a cualquiera, además de mis palabras obviamente, tendré sillas, botes de basura, tachuelas, mesas, gasolina para poder encenderlas, bates de alambre de puas, pero lo mejor de todos estos objetos es algo que yo tengo y nadie tiene…mi mazo.

Este mazo que ven en mis manos será capaz de acabar con Mr Savior y no solo eso, también es capaz de crear el mayor dolor que hayan pasado en sus miserables vidas, este mazo será de ayuda y me va a garantizar que esto se acabe de una vez por todas, lo que he llamado el capítulo final. En Extreme Rules no solo será Mr Savior contra The Game, será Mr Savior vs AJ Taker y el mazo, si Mr Savior está escuchando esto puede estar seguro que una vez consumado esto puede ir a beber café con todos los sujetos a los que he derrotado, hablar del mejor luchador con el que se han enfrentado y reconocer que siguen siendo unas cucarachas que yo solo me he encargado de pisar, esta será tu última oportunidad Mr Savior y no sabes cuantas ganas tengo de que este juego termine y dejar huella en tu carrera como el sujeto que acabó contigo y con tu filosofía con la que empezaste esta batalla, no voy a tener compasión en Extreme Rules y puedes estar seguro que esta puede ser la última vez que me verás sin sangre corriendo por tu rostro.



Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Images?q=tbn:ANd9GcSjEVqN3fN0_L7AhR_9a43bWbblKenKLz5qG7wy9FR9aKI33iCO

BLA... BLA... BLA... ¿AJ Taker no te cansas de repetir lo mismo todos los días? Hablas y hablas y hablas y la verdad ya estoy cansado de escuchar todas tus mierdas. En Extreme Rules tú y yo vamos a ir hasta lo extremo, porque no solamente eres tú el único que podrá usar armas en el evento, yo también se usarlas y se usarlas eficaz y oportunamente. Si tengo que recurrir a ellas para derrotarte, pues que así sea, estoy harto de ser tu víctima Taker, harto de ser tu perro, pero eso ya no va a volver a suceder, porque en Extreme Rules voy a convertirme en algo que jamás has visto, con tal de tenerte destrozado ante mi persona; pues derrotarte es lo que más quiero en este mundo actualmente, y nada me va a impedir hacerlo el día del PPV.

Tus armas podrán ser letales, lo sé. Estoy seguro de que vas a volverte muy peligroso ese día, más de lo que ya eres, pero aunque no lo creas yo también puedo llegar a esos niveles. No quiero pararme aquí veinte horas para hablar de lo mismo, pero sí te digo que miedo no tengo, he admitido que he sido inferior a ti las últimas semanas, pero eso solo me la suficiente motivación para acabar contigo, con tu maldito orgullo y tu ego, esas tres cosas van a desaparecer en Extreme Rules, porque ahora sí todos mis errores los conozco y yo no me tropiezo dos veces con la misma piedra. Así que puedes continuar hablando, humillándome verbalmente, acabándome mentalmente, pero eso solo va a permanecer ahí, en tu mente. En Extreme Rules no voy a necesitar insultarte, no voy a necesitar nada más que el ring y todas las armas que pueda, estoy seguro de que así acabaré contigo y con tu reinado de terror, que ya debe terminar. BYE BYE Taker, no estoy dispuesto a seguir charlando por aquí, dejaré que mis acciones hablen por sí solas el día del PPV, que ya está cerca. Eso sí te digo, el Mr. Savior que viste anteriormente, ha desaparecido completamente... digo, basta con que escuches mi nuevo tema de entrada... Saludos y buena noche!!

Mr Savior se marcha y AJ Taker lo mira fijamente cuando de repente se apagan las luces.



Aparece el Mr Money in The Bank Plaft con un paso lento pero decidido. Plaft entrega al arbitro su maletín y su bate y se prepara para luchar.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Sting_entrance_08

Suena la campana y el arbitro ordena el inicio del combate!! Plaft y AJ Taker se quedan mirando el uno al otro, intercambian miradas durante unos segundos y despues de eso se deciden a medirse en un forcejeo el cual lo gana AJ Taker y empuja a Plaft contra las cuerdas, Plaft vuelve y se lleva a AJ Taker por delante con un empujon!! AJ Taker cae a la lona y se queda mirando a Plaft, AJ Taker dice que ahora se pone en serio, vuelve a forcejear y AJ Taker lleva a Plaft contra las cuerdas, el arbitro le dice que lo suelte y AJ Taker lo hace pero antes le da con la mano abierta a Plaft en la cara!! Plaft ahora se ve furioso y se lanza sobre AJ Taker con varios golpes en la cara AJ Taker le responde pero Plaft toma la iniciativa, clothesline, AJ Taker se levanta rapido y otro clothesline mas, Plaft esta enchufado pero ahora AJ Taker se baja del ring ganandose el abucheo del publico. AJ Taker se toma unos segundos para respirar, Plaft va a recibirlo y AJ Taker lo agarra de la cabeza y le propina un duro guillotinazo contra las cuerdas, Plaft queda mareado despues del golpe, AJ Taker se sube al filo del ring y agarra a Plaft por la cabeza y lo hace impactar brutalmente contra el esquinero!! Plaft cae a la suelo y AJ Taker entra al ring, AJ Taker se apresura y va sobre Plaft para agarrarlo con un candado al cuello, Plaft le da varios golpes a AJ Taker en el abdomen, AJ Taker impulsa a Plaft contra las cuerdas, Plaft vuelve y AJ Taker lo derriba con un clothesline para volver a sacar un candado contra el cuello de Plaft, Plaft ahora no se deshace tan facil porque AJ Taker lo tiene bien agarrado, AJ Taker trata de ablandar a Plaft todo lo que pueda, Plaft poco a poco se va poniendo en pie, AJ Taker lo suelta finalmente, AJ Taker trata de golpear a Plaft, Plaft se agacha y AJ Taker voltea para que Plaft conecte un DDT sobre el!! AJ Taker se levanta rapido y Plaft le aplica un Suplex pero vuelve a levantarse rapido y desafia con la mirada a Plaft!! Plaft ahora va corriendo sobre AJ Taker y este lo sorprende con un Spinebuster y busca la cuenta 1...................2................ y solo llega a dos la cuenta!! AJ Taker ahora agarra a Plaft del brazo y se lo retuerce, AJ Taker tiene bien agarrado a Plaft y lo levanta, AJ Taker le da varias patadas a Plaft quien queda de rodillas, AJ Taker se baja del ring sin soltar el brazo de Plaft, AJ Taker coloca el brazo de Plaft cerca del poste metalico del esquinero, va a hacerlo impactar contra el pero Plaft empuja hacia adelante y AJ Taker se lleva por delante el poste del ring!! Plaft se toma unos segundos para recuperarse y baja del ring, Plaft empuja a AJ Taker contra las barreras de proteccion y despues de eso lo sube al ring Plaft le da un uppercut a AJ Taker, AJ Taker queda tambaleandose y Plaft le da otro uppercut mas, AJ Taker queda reposado sobe el esquinero y ahi Plaft le da una serie de chops, AJ Taker queda lastimado y Plaft se sube a la segunda cuerda donde le da hasta cinco puñetazos en la cabeza, Plaft esta apunto de bajarse cuando AJ Taker lo sorprende y lo agarra para aplicarle una brutal Powerbomb!!! Plaft se ve sorprendido y el campeon busca la cuenta 1.....................2..................2,555!!! Casi se lleva AJ Taker el combate con esta movida!! AJ Taker ahora se va a tomarse un respiro contra las cuerdas y mientras Plaft se levanta a sus espaldas, AJ Taker se percata de que Plaft viene en carrera y se agacha para que Plaft caiga del ring!! Plaft se le ve furioso y sube rapido de nuevo al ring, se va corriendo sobre AJ Taker pero este se agacha y Plaft se da la vuelta y AJ Taker le da un clothesline para volver a sacarlo del ring!!! El arbitro comienza a contarle a Plaft, la cuenta va en 5 cuando el Mr MITB se sube al filo del ring, AJ Taker lo ve y lo tira al ring de manera brusca, AJ Taker parece que quiere hacer rendir a Plaft porque comienza aplicando un candado figura 4!! Plaft tiene cerca las cuerdas y no le es muy dificil engancharse a ellas, el arbitro le dice que lo suelte pero Plaft ahora revierte el candado y AJ Taker es quien recibe el castigo, AJ Taker grita del dolor y le trata de dar varios golpes a Plaft en la pierna para que lo suelte pero no lo consigue hasta que en el ultimo suspiro AJ Taker logra llegar a las cuerdas!! El arbitro cuenta a Plaft para que suelte a AJ Taker 1...2...3...4 y Plaft suelta a AJ Taker y le recrimina al arbitro, AJ Taker se pone en pie y trata de sorprender a Plaft pero Plaft lo recibe con una perfecta dropkick sobre el rostro de AJ!! AJ Taker se pone en pie y Plaft lo recibe con una brutal Fallaway Slam!! Plaft no tiene suficiente y levanta a AJ Taker del ring para otra Fallaway Slam!! Plaft se rie y quiere buscar otra de nuevo, el arbitro le dice que es demasiado pero Plaft lo empuja, Plaft levanta a AJ Taker del ring y Fallaway Slam, ya son tres seguidos!! AJ Taker cae del ring en muy mal estado y Plaft ve como el WHC reposa sobre la mesa de comentarios, Plaft se baja del ring y agarra el WHC y sube al ring mientras una sonrisa se dibuja en su rostro y no deja de mirar el campeonato, AJ Taker consigue subir al ring y golpea a Plaft on el puño cerrado, el campeonato cae al suelo, Plaft ahora queda de rodillas y AJ Taker aprovecha la situacion para aplicarle un High knee strike a Plaft!! AJ Taker hace su taunt y levanta los abucheos del publico, AJ Taker espera a que Plaft se ponga en pie, Plaft se levanta, patada en el abdomen para Plaft y PEDIGREE!! Pedigree para Plaft!! Hasta aqui puede llegar el combate!! AJ Taker se dispone a curbir a Plaft cuando de repente APARECE MR SAVIOR!! ¿QUE HACE MR SAVIOR AQUI? Mr Savior se limita a aplaudir sarcasticamente a AJ Taker y señala el campeonato WHC el cual aun se haya en el ring, AJ Taker esta furioso por la intervencion de Mr Savior cuando ya tenia ganado el combate, AJ Taker agarra el WHC y lo alza señalando que el seguirá siendo campeon despues de Extreme Rules, AJ Taker voltea y Plaft lo sorprende cuando esta apunto de golpearle PERO AJ TAKER LO GOLPEA PRIMERO CON EL WHC!!!! AJ Taker se da cuenta tarde del error que acaba de cometer, el arbitro manda sonar la campana y el ganador es Plaft por DQ!! AJ Taker entra en estado de cólera mientras que Mr Savior se rie desde la pantalla titánica, AJ Taker levanta a un Plaft compeltamente KO del suelo y...

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  1rswvr

Pedigree nuevamente!! Pedigree para Plaft aunque ya no sirva de nada, AJ Taker agarra el WHC y se marcha frustrado del ring mientras que levanta su campeonato y dice que sigue siendo su campeón mundial cuando de repente se apagan las luces en todo el estadio... El ring se inunda de humo blanco y comienzan a salir unos monjes.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Tpj4eUA

Son los monjes a los que Plaft se refería como sus "hermanos", estos llegan con un ataúd y parece que vienen a recoger a Plaft y a su maletín de MITB, tal y como sucedió en WrestleMania. Se vuelven a prender las luces y Plaft ha desaparecido!! Nadie entiende nada de lo que acaba de suceder.
_________________________________



(¡Suena el theme song de TGW! Mucho se ha especulado en las redes sobre qué anuncio puede darnos TGW, se ha hablado de su marcha, de una lesión, pero ahora el propio luchador nos dirá qué ocurre. Choca la mano con los fans, llega al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  7gxdgvD

TGW: Bueno WWE Universe, aquí me tienen, la semana pasada no pude hacer acto de presencia debido a que estuve revisando una lesión que llevo arrastrando desde hace meses y si bien en mi opinión es una lesión menor, los médicos y la compañía querían asegurarse sobre el alcance de ésta y bueno se pudo ver que es más grave de lo esperado. Llegué a WM con una lesión pequeña y salí de WM con una lesión que pudo terminar con mi carrera, pero por suerte descubrieron su gravedad a tiempo y estaré fuera de circulación durante bastante tiempo. Pero hay algo que circulaba por las redes, algo que se venía comentando en muchos foros y ese algo era mi contrato, hasta cuándo alcanzaba y se lo voy a explicar un poco.

Cuando hice mi regreso en 2013 tras cuatro meses luego de haber perdido en Payback mi IC Title, firmé un contrato de 1 año y medio, y ese contrato expirará en pocas semanas, o sea, mi estancia en WWE está llegando a su fin, pero por desgracia ustedes no podrán verme terminarlo debido a la lesión que vengo arrastrando. No pudimos llegar a buenos términos con la empresa para renovar y finalmente llegamos al acuerdo de que dejaríamos finalizar el contrato y nuestro caminos se separarían, no les daba mucha seguridad mi lesión y en parte lo comprendo, ¿qué beneficios pueden extraer de alguien que puede pasarse medio año o más lesionado sin aparecer en TV? Y además tenemos que contar que ese alguien es ni nada más ni nada menos que The Great Warrior, su estrella, la cara de la compañía, el luchador por el que todos vosotros pagáis las entradas, ¡el It Factor of Pro-Wrestling! Y aquí me tienen, despidiéndome de ustedes casi por la puerta de atrás, me cedieron los minutos finales del show porque realmente saben que un anuncio mío genera mucho más dinero y audiencia que el propio WHC o el IC Champion.

Me voy de la WWE habiendo sido World Heavyweight Champion, con un reinado un tanto corto, es cierto, pero demonios, ¡fui campeón mundial! Me voy de la WWE habiendo tenido la rivalidad y el match del año junto a mi amigo Mr. Savior, me voy habiendo sido parte del equipo que terminó con La Revolución y habiendo sido el penúltimo eliminado del equipo tras el ganador OscaRKO, me voy habiendo luchado ante novatos del calibre de The Bull Hammer, Plaft o Einer, me voy habiendo hecho amistades como las de Mizanin o, ¿quién lo diría el año pasado?, Evil. Me voy habiendo recuperado vuestro calor, vuestro apoyo incondicional que perdí tras haber conseguido el IC Title hace dos WrestleMania. Pero sobre todo me voy siendo un nuevo The Great Warrior, un TGW diferente al de hace dos años, un TGW al que todos ven como una gran amenaza, como alguien a temer, habiendo dejado en poco tiempo un legado bastante grande, habiendo adquirido la suficiente experiencia como para hacerle frente a cualquier wrestler.

Hoy voy a irme sin crear polémica como hice hace poco más de un año donde dejé verde a todos los luchadores, voy a irme por las buenas porque ustedes merecen una despedida sin ningún sobresalto, porque recuerden: ustedes son TGW, porque ustedes me han hecho ser este TGW y esto siempre se lo agradeceré. Espero que esto no sea un adiós para siempre, pero si será un largo hasta pronto...

(TGW deja caer el micrófono y las ovaciones son ensordecedoras. TGW se limita solamente a aplaudir al público que se rinde a sus pies ante los cánticos de: "Thank you Warrior!". TGW sube al esquinero y con su clásica pose y el público apoyándole, da por terminado el show de SD!)

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Maxresdefault
_________________________________
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 1:03

La verdad disculpas por no responder, realmente ni me di cuenta que tenia lucha XD.
Bueno, para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 3:22

Resultados completostl

Casi todos respondieron, hubo uno que no, pero en general muy buen show

Todo esta listo para extreme Rules

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 3:43

no tiene logica que jomo me haya metido silletazos, estoy disconforme con ese final, sobre todo porque mi rivalidad con criki era la mejor de cara al evento, con ese bookeo ni la lucha 1 merecemos ahora
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 4:31

plaft perdio la lucha despues de cobrar el maletin? asi que ya no hay MK MITB Smile aunque si se lo llevo de nuevo no entiendo porque si perdio la lucha ...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 5:15

Evil escribió:
no tiene logica que jomo me haya metido silletazos, estoy disconforme con ese final, sobre todo porque mi rivalidad con criki era la mejor de cara al evento, con ese bookeo ni la lucha 1 merecemos ahora
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 5:42

Cenation escribió:
Evil escribió:
no tiene logica que jomo me haya metido silletazos, estoy disconforme con ese final, sobre todo porque mi rivalidad con criki era la mejor de cara al evento, con ese bookeo ni la lucha 1 merecemos ahora

Pues editenlo y todos felices

Y a la verga todo
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 9:29

OscaRKO escribió:
plaft perdio la lucha despues de cobrar el maletin? asi que ya no hay MK MITB Smile aunque si se lo llevo de nuevo no entiendo porque si perdio la lucha ...

¿Adonde pone que cobré el MITB? xD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:28

Aparece el Mr Money in The Bank Plaft con un paso lento pero decidido. Plaft entrega al arbitro su maletín y su bate y se prepara para luchar.
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:53

Entregar y canjear/hacer efectivo aún no son sinónimos.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 6:38

Entiendo lo de la parte imparcial ¿Pero porque Evil me haria el AA si masacre a Criki? tampoco me gusto eso
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 17:59

Estoy con Plaft, aunque no tenga que ver y como soy un puto, debo decir que entregar el maletín y canjear el maletín no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada    Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown desde Bell Center Quebec, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada
» Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» Resultados WWE Smackdown Desde el Frank (puto) Erwin Center
» WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá
» WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisee Pepsi, Quebec, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: